« Pee-Mail | Main | Tan válido hoy como en 1964 »

Recomendación de celular?

He estado explorando las opciones para adquirir mi primer celular (!). Unefon me sorprendió gratamente porque es el único que muestra los precios de sus celulares. Al parecer para las otras empresas el precio es un taboo. Otra cosa que me sorprendió fue la usabilidad de su sitio: muy limpio, bien pensado y bien organizado. Siendo parte de Grupo Salinas (TV Azteca, Elektra, Todito.com) me sorprende porque el resto de sus sitios son un asco.

El que no me sorprendió fue Telcel porque, al igual que Telmex, su página es un desastre. La navegación es una micro-font en Flash que no se puede agrandar con las características del navegador. La navegación cambia de página a página, no tiene consistencia alguna. Lo único rescatable es el envío de mensajes escritos desde la página principal.

Iusacell medio la mueven. Enseñenme cuanto me cuesta un plan de pre-pago (con tarjetas)!

Ahora al asunto de los dineros. Pareciera ser que Unefon es la opción más barata, pero todo lo que provenga de Grupo Salinas me huele mal. Alguién me puede confirmar que en realidad sí es más barato?

Y por supuesto también recibo recomendaciones de modelos de celular. Algo en el rango de $800 hasta $1500 pesos. No requiero de color, cámara o bluetooth, aunque si encuentro alguno bara bara (~$2000) voy por él.

Edu escribió para los que preguntan por el LG 3200

Ya investigué y para los que tienen dudas acerca de unefon, ene efecto tiene cobertura nacional por elacuerdo auqe hicieron con Iusacell, que son del mismo dueño. Sus tarifas son las más baratas y sus planes son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado porque te acumulan los minutos que los usas al mes, eso está sensacional. Lo del roaming no es que lo compres lo tienes automático y para estados unidso también, si tienes saldo en tu teléfono te cobran en automático y en línea sin dejar garantías como en las otras compañías pedorras. Tengo un amigo en Unefon y me dice que el LG3200 va a poder bajar tonos, imágenes y demás en un mes mas o menos (Agosto 2005) porque el problema es como venía configurado pro el fabricante. Bueno espero les haya servido lo que pude investigar.

Comentarios

Vuarnet escribió:

Me aceptas consejo?

No compres Unefon, super mal servicio, no hay señal en ningun lado. Al final lo barato sale caro.

Vuarnet escribió:

Me aceptas consejo?

No compres Unefon, super mal servicio, no hay señal en ningun lado. Al final lo barato sale caro. Yo compre el Witus, en su momento era lo mas nuevo de Unefon. Caro el pinche telefonito y malo ami ex le compre el Vader, y la misma chingadera.

Ahora tengo un tabique Nokia que me regalaron, pero; a que buen servicio!. Nunca falla. Lo tengo con tarjeta de Telcel...

Shamballa escribió:

Bueno yo tengo un Unefon.
A diferecia de Vuarnet, me quejarìa solo porque el telefono es espantoso!! Pero nunca he tenido un problema de recepciòn. Tengo un Kyocera que si ha salido bastante bueno digo nunca he tenido prob. de no poder hablar o que no entren las llamadas.
En cuànto a precios la vdd es bastante barato, hablas y hablas, ademas que tienen muchas promociones, ahorita si compras uno te dan llamdas gratis a telefonos fijos y unefon x un año. si le pones tarjetas de 150 el minuto es mas caro. Pero con tarjetas de 199 para arriba el minuto es $1 a tel. fijos y unefon.
Conozco varias personas con Unefon, y tampoco he oìdo quejas de recepcion. Quiza el withus era el problema, no?
x cierto IusaceLL = Unefon.

mark escribió:

Gracias por los consejos, se me hace que sí me voy a animar por el Unefon, ya que este mapa muestra que tengo cobertura donde sí la necesito, y la verdad es que no salgo mucho de Puebla.

Vuarnet escribió:

Pues si, al final uno habla a segun como le fue en la feria, no?

Shamballa escribió:

si vuarnet, o tal vez mejoro el servicio, podria ser eso, no se.

el portero escribió:

en unefon el servicio es malo, en general el servicio de telefonia celular en mexico apesta, en tel cel hasta te regañan en servicio a clientes, ojala hagas una buena eleccion en base a lo que todos estan opinando...

mark escribió:

Pues acabé comprándome un cel no de Unefon, sino de Movistar. Es un Alcatel bastante pequeño que me salió muy barato ($500). Cambié de opinión porque le pregunté a un vecino y me dijo que la recepción en la colonia era mala. Cuando me fijé en el mapa hay un pequeño lunar que tal vez se deba a que mi colonia está como "hundida" porque está junto a un río.

Me abonan $100 extras por cada tarjeta que compre, hasta juntar $1000 pesos. El precio por llamada si abonas $300 al mes es de un peso a teléfonos locales y otros movistar. Mi co-worker tiene un Movistar por lo que nos abarata la comunicación.

andres escribió:

Interesante descubrir que en otras latitudes latinoamericanas los servicios de celular son una basura también, por acá en en Colombia nos preguntamos a diario lo mismo que tu Mark, a proposito... excelente blog.

magali escribió:

PARA MI LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN TELEFONOS SON LOS DE UNEFON, TE AHORRAS UNA LANA Y EL TIEMPO AIRE TE DURA MAS QUE EN OTRAS COMPAÑIAS, LES RECOMIENDO COMPRAR UNEFON ADEMAS QUE TIENE BUENA RECEPCION, NUNCA HE TENIDO BRONCAS CON ESO.

magali escribió:

PARA MI LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN TELEFONOS SON LOS DE UNEFON, TE AHORRAS UNA LANA Y EL TIEMPO AIRE TE DURA MAS QUE EN OTRAS COMPAÑIAS, LES RECOMIENDO COMPRAR UNEFON ADEMAS QUE TIENE BUENA RECEPCION, NUNCA HE TENIDO BRONCAS CON ESO.

MIGUEL PINTO escribió:

Acabo de adquirir un UNEFON espero y no tener problemas con el, ya que en otras compañias te roban el credito fatalmente como MOVISTAR, por lo menos sabre que las promociones que hacen sean las que se aplican y no te "roben" sino ya estare cambiando nuevamente de compañia, con lo unico qu tengo problema de unefeon es con los mensages escritos, tardan mucho en llegar, mi movil es un LG MX3200

Jorge escribió:

De plano, no compren Movistar, la cobertura está fatal, y es un robo el saldo promocional, ya que solo te dan $50 por cada $1000. Primero evalua a cuantas personas le llamas, hay personas las cuales hablamos a un cierto grupo de gente (familia, amigos o compañeros de trabajo) por lo general tienen Telcel, en ese caso, podrías agregarlos a tu lista de amigos frecuentes (10 números). aparte de que no estas obligado a depositarle mensualmente o tu saldo desaparece (como en el caso de Movistar, Iusacell y Unefon), ya que la validez del saldo es de 2 meses y en caso de vences este plazo, tu saldo se congela y lo recuperas hasta depositarle otra ficha.

Saludos

Rubo escribió:

Yo tengo unefon desde hace 5 años,y la verdad es que no lo cambiaria por nada.Ya que no he tenido problemas serios: ahora ya tiene mas recepcion que antes y ya estoy mas contento.Aparte pudes hablar como magnate todo el tiempo.

nel escribió:

Hola, alguien q te tenga comentarios sobre la cobertura de UNEFON en USA? Please

EGS escribió:

Tengo UNEFON y realmente es bueno por:

Más barato.
Más cobertura que telefónica Movistar
Tiene convenio con Iusacell y UNEFON. usa su cobertura y viceversa, por lo cual ya tiene una cobertura buena.
Tiene el Samsung Vulcan que se pone al altura de los celulares de telcel.
El plan complot es fenomenal ya que todo tipo de llamadas, a celular, local, internacional son la misma tarifa fija. (los minutos mensuales que incluye son acumulables si no te lo acabas en ese mes)si tienes tarjeta de crédito es perverso!
el plan complot más barato es de 239 pesos mensuales y le agregué msjs ilimitados por 60 pesos más, enonces pago 299 mensuales y me regalaron el celular.

JMGM escribió:

Soy de Coatepec Veracruz y tengo y un celular de la compañia telcel y lo malo es que no ofrece buena recepcion en este lugar no se si sea el celular o sea por parte de la compañia y por ultimo quisiera saber que tipo de celular es el que tiene mejor recepcion.

Sergio escribió:

Bueno compre un celu y pues es de UNEFON y la verdad no se si sea solo por el principio pero cargue mi primer tiempo aire de manera electronica por $150.00 y me regalaron $50.00 , eso me parecio genial y pues la tarifa es de $2.00 el minuto y si el tiempo aire es mayor me cuesta $1.00 nunguna compañia celular ofrece lo mismo se los aseguro y de cobertura pues dire que vivo en una pequeña ciudad de san luis potosi mexico y pues almenos aqui tiene excelente cobertura.
mi modelo es un LG-MX3200 y me interesa donde puedo bajar tonos, juegos y fondos para este celular.
Si alguien sabe agradeceria me envien un mensaje a mi msn sergiopaulo85@hotmail.com o a mi cel 0444811089031 bye.

Oscar escribió:

Hola, acabo de adquirir un celular UNEFON, es el samsung vulcan, esta excelente, cuenta con camara y flash, puede almacenar videos aun con sonido! realmente me ha sorprendido el servicio, yo antes contaba siempre con telcel y lo que no me gustaba es que los celulares buenos carisisimos!, este me costo muchisimo menos a uno semejante de telcel, me traslado por toda la cd de méxico y he notado muy buena recepción, sinceramente se los recomiendo!

Robertito escribió:

Hola cuates tengon tel de Iusacell ultimamente me esta dando mucha lata...a penas salgo de mi cuarto a a la calle se pierde la covertura...no se si iusacell esta chafeando o de definitivamente no es recomendable...

Bueno estoy pensando en aquirir un nuevo ...tel...con eso de las coverturas tan jodidas ahora no se a quien comprarles...espero contar con sus recomendaciones...

Arthur escribió:

Tengo Unefon desde hace 2 años y en toda la zona de Toluca y alrededores tiene excelente recepcion. Los precios y promociones no los puede igualar ninguna otra compañia. Ultimamente compre un LG 3200 lo estoy pagando y los abonos de 75.00 semanales se convierten en tiempo aire mi telefono lo dañe con un cargador generico y me lo cambiaron por garantía VIVA UNEFON!!!!!! se los recomiendo. PD en Ixtapan de la sal no hay recepcion pero cuando voy voy a descansar asi que lo apago. Saludos

Roberto escribió:

Hola señores. Pues dejenme decirles una cosa. Tengo yo un telefono unefon desde hace medio año. Sin ofender a las demas compañias dejenme decirles que es una porqueria de servicio lo que estan vendiendo. Fijense por que: Tu hablas de un telcel, iusacell, movistar o etc. y la llamada de sale como a 5 pesos el minuto a numero particulares y otras compañias de cel.(estan de acuerdo) ahora dime metes una tarjeta de 100 pesos, cuanto hablas? unos 25 minutos? con un unefon a horita las promociones que hay es que metes tu tarjeta de 300 y hechale cuantas horas puedes hablar de a 1 peso el minuto y a los unefones es grastis. Ahora que no los engañen del servicio ni nada de eso,(que esta mal,, no hay recepcion,, etc. etc.) por que eso es una farsa. Todos los telefonos estan conectados al mismo satelite y algunos tienen las mismas marcas,, osea que la misma compañia los fabrica de la misma manera, solo lo que cambia es el servicio. Mejor cambiense a unefon. Bye......

Adrian escribió:

Al igual que muchos de los comentarios anteriores, yo tengo UNEFON y el servicio, precio y covertura son muy buenos, solo siento que les falta modernizar sus equipos. Yo tengo un Telson y salio muy chafa, la pila le dura apenas 1 dia, al principio estaba muy molesto con unefon, pero ya me convencieron mas que nada por el precio, ya que las llamadas de larga distancia te cuestan lo mismo que las locales, ahora solo pienso cambiar a un mejor telefono con la misma compañia.

NACHO escribió:

PUES MIREN YO TENGO 5 AÑOS CON UNEFON Y 4 MESES CON TELCEL EL PLAN QUE TENIA DE UNEFON ERA DE 600 MENSUALES ME REGALARON EL CEL MAS CHIDO QUE TENIAN EN ESE MOMENTO PERO EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO ME RENDIA POR QUE TODOS MIS CUATES TENIAN TELCEL POR ESO SACE UN PLAN EN TELCEL EN UNA COMPARATIVA DE TELCEL Y UNEFON LO UNICO QUE TIENE TELCEL QUE UNEFON NO SON LOS EQUIPOS PERO UNEFON NO SE QUE DA ATRAS YA VOY A SACAR EL SAMSUNG VULCAN CON EL NUEVO PLAN DE UNEFON EL PCU Y ME VA A SALIR MAS VARA EL MINUTO A CELULAR QUE NO SEA UNEFON COMO A LOS TELCEL IUSACELL Y MOVIESTAR

Jp escribió:

Pues yo tambien tengo unos 4 años con UNEFON y la verdad me ha rendido muy bien me saldo, me acabo de comprar en plan smart un LG MX3200 y me ha salido muy bueno, ademas el pago mensual es de 300 y se convierte en saldo ....., llamadas locales me cuesta 1.15 pesos ya con iva, largas distancias nacionales o a estados unidos 1.73 pesos ya con iva... y como llamo un buen a raza que tambien tiene unefon pues no me acabo el saldo. En estos dos ultimos meses le he depositado 600 pesos(300 x mes) y he hablado 14 horas(840minutos!! osea HELLO!!) y aun tengo 480 pesos disponibles!!! asi que estoy muy contento porque me rinde un buen mi saldo!!... yo si recomiendo UNEFON.

Jp

Jp escribió:

Ademas a diferencia de TELCEL.. puedes enviar mensajes escritos gratis desde la pagina de UNEFON....

Jp

ADAN escribió:

YO ESTOY CON TELCEL ESTA MAS O MENOS PERO LO UNICO EL LO QUE TE ROBAN ES EN IDEAS TELCEL PARA BAJAR JUEGOS Y TONOS TE COBRAN PERO NO TE LLEGAN....

ALEJANDRO escribió:

HOLA, YO TENGO 1 AÑO Y MEDIO CON MI CEL, MI ESPOSA TIENE OTRO UNEFON, POR LO TANTO NOS ABARATA ENORMIDADES LOS COSTOS, ADEMAS ESTOY EN EL PAKETELLAMEN, POR CADA MINUTO DE LLAMADA RECIBIDA, ME ABONAN 1 MINUTO PARA LLAMADAS LOCALES Y PARA OTROS UNEFON, DE HECHO TENGO COMO 8 MESES SIN PONERLE TARJETA Y NO ME CORTAN LA LINEA COMO TELCEL Y SIGO HACIENDO LLAMADAS POR MI PAKT, ESPERO QUE LES SIRVA MI RECOMENDACION, SALUDOS....

rafael escribió:

Interesnte este blob pero si las comunicaciones moviles en mexico que hay 4 empresas son una asco como sera en Venezuela donde les escribo aqui si son chingada com dicen ustedes tenemos 2 empresas moviles con cobertura nacional y las tarifas son mas costosas que en mexico son 0.50 dolares el minuto alla dicen que tienen planes en 1 peso el min, saldria com a 0.10 dolares al cambio aca ni hablar puedes, puro mensajes cortos, bueno saludos a todos.

Ana escribió:

Tengo un LG MX3200 (Unefon) y nose como bajar tonos y fondos porque de mi celular no se puede conectar al web movil, alguien sabe porque? Si alguien tiene alguna información porfavor deje un mensaje aki en el blog, yo lo voy a estar chacando, gracias.

manuel escribió:

Hola tengo un truco para abonar tiempo aire a tu celular, mira el

procedimiento es el siguiente cuando ingresas una ficha el codigo

coincide con una cantidad de $$$$ en la base de datos de la compañia,

yo trabajo en telcel y tengo acceso al sistema puedeo

Hackear(MODIFICAR PUES DE HACKER NO TIENE NADA) ese codigo para

asignarle maximo 1000 pesos, por ejemplo en t-e-l-c-e-l si compras una

de 100 pues eso es todo y ya pero si compras una de 200 te aumentan

como 60 pesos, ahi es en donde yo puedo modificar el registro y

aumentarte hasta 500 pesos es decir los 200 + 500 = 700 si compras una

de 300 + 500 (que son los que yo aumento)= 800 y por ultimo la de 500

+ 500 = 1000 SE PUEDE CON LAS DE 100 (solo te puedo aumenatar 300 no

los 500 pesos) PERO TE TARDO UN POCO MAS APROXIMADAMENTE 4 DIAS Y CON

LAS OTRAS EN 1 DIA LA TIENES SI ME MANDAS EL CORREO CON LA CLAVE DE LA

TRJETA QUE COMPRASTE EN LA NOCHE AL OTRO DIA YO TE MANDO LA

CONFIRMACION Y YA PUEDES ABONAR LA TARJETA CON EL SALDO EXTRA. AHORA

DIRAS POR QUE LO HAGO QUE GANO BUENO YO TOMO MI COMISION POR CADA 100

DE MAS QUE TE ABONE YO ME QUEDO CON 15 PESOS OYE ES UN BUEN

TRATO.ENVIA A: serviciostelcel@gmail.com

ES SENCILLO TU GANAS 500 MAS Y YO SOLO 15 DE CADA 100 ES POCO

REALMENTE LO QUE YO OBTENGO, ESTE PROCEDIMIENTO ES COMO CUANDO EN UN

CAJERO AUTOMATICO SE EQUIVOCAN Y COLOCAN BILLETES DE 200 EN DONDE VAN

LOS DE 50, LA GENTE SE APROVECHA PERO ES ERROR DE LA COMPAÑIA YO NO

SOY CULPABLE DE QUE NO CONTROLEN BIEN SU BASE DE DATOS.

NO DEBES ENVIAR TU NUMERO DE CELULAR ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL ASI NO

CORRES RIESGOS DE QUE TE BLOQUEEN TU SIM. RECUERDA QUE ES TOTALMENTE

SEGURO Y TE RESPONDERE SI NO SE PUEDE QUE ES MUY RARO Y NUNCA ME HA

PASADO SIEMPRE HE CUMPLIDO PUEDES ABONAR EL IMPORTE DE LA FICHA SIN

PROBLEMA AUNQUE NO TE HAYA AUMENTADO EL SALDO, PERO SIEMPRE HE

CUMPLIDO.

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y REPITO MI CORREO:

serviciostelcel@gmail.com

FERNANDO escribió:

HOLA KISIERA UNA PERSONA K TRABAJE EN TELCEL KISIERA K FUERAMOS AMIGOS PARA K ME AYUDE POR FAVOR SOY DE MEXICO TIJUANA BC Y MI CELL ES 6641843409 OK GRACIAS TAMBIEN DE MIVISTAR


6641843409

Guillermo escribió:

el servicio de unefon me parece muy bueno, pero apenas acabo de comprar un LG MX3200 y no encuentro la manera de como bajarle imagenes me podrian ayudar

joha escribió:

estoy indesisa por comprar mi primer celular quiero que por favor me aconcejen

AGE escribió:

PUES YO TENGO EL T100 DE MOVISTAR Y TELCEL Y LA VERDAD NINGUNA DE LAS DOS CONPAÑIAS A TENIDO FALLAS EN LA RECEPCION A MI GUSTO MIO

AGE escribió:

PERDON EL T110 DE TELCEL Y MOVISTAR ESO FUE LO UNICO QUE ME GUSTO QUE LO PODIA TENER ACTIVADO CON LAS DOS COMPAÑIAS AL MISMO TIEMPO Y ESO EN PARTE ME FUE UTIL POR QUE ASI PUDE PROBAR LAS DOS RECEPCIONES CON UN MISMO EQUIPO YA LO QUE LLEGE ES QEU EN PARTE TAMBIEN PUEDE SER EL EQUIPO QUE SE USE YA QUE AMI NINGUNA RECEPCION ME FALLO BUENO ESA ES MI OPINION

marlenne escribió:

Tengo un pequeño problema mi cel es un LG MX3200 y no se como
descargo tonos ,juegos o imagenes si alguien sabe por fabor
escribanme revisare continuamente

melisa escribió:

Hola, pues al igual que much@s tengo un LG MX3200 y no hay tonos para este modelo, si alguien sabe donde los puedo descargar avisenme porfa, y coincido con los que ddecidieron comprar un unefon, las tarifas son buenisimas, y si no viajas por todo el mundo, creeme es la mejor adquisición. gracias.

chocokrispis escribió:

yo acabo de cambiar mi nokia 8260(telcel pcs) con el cual ya llevaba 5 años de uso, por un siemens sl55 en (telcel gsm) y me arrepiento de haber gastado 2000 pesos por un telefono que no tiene la misma recepcion que el nokia aunque me dicen que tiene que ver mas la tecnologia gsm que el propio telefono sin duda alguna los nokia son de lo mejor aguantan carrilla y son los numero 1 en señal

Ramon escribió:

manuel escribió:

Hola tengo un truco para abonar tiempo aire a tu celular, mira el

procedimiento es el siguiente cuando ingresas una ficha el codigo

coincide con una cantidad de $$$$ en la base de datos de la compañia,

yo trabajo en telcel y tengo acceso al sistema puedeo

Hackear(MODIFICAR PUES DE HACKER NO TIENE NADA) ese codigo para

.............
.............

PROBLEMA AUNQUE NO TE HAYA AUMENTADO EL SALDO, PERO SIEMPRE HE

CUMPLIDO.

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y REPITO MI CORREO:

serviciostelcel@gmail.com


Os escribo desde España, ya que en breve voy a viajar a Mejico y me he encontrado con esta pagina cuando buscaba informacion sobre cobertura de moviles alli.
He leido este post que pongo encima y solo deseaba avisaros de que es un timo muy comun en WWW ya que el codigo secreto es secreto por algo y si se lo facilitais a otra persona logicamente lo usara el y se quedara con vuestro saldo. Ademas el correo que da es gmail que es un servicio gratuito donde cualquiera puede abrir un correo. Vamos que si a alguien se le ocurre enviar su numero secreto a esta persona que sepa que nunca volvera a ver su dinero.
Bueno nada mas un saludo hasta pronto amigos

MI CELULAR NO APARECE Y NO PUEDO BAJAR TONOS Y IMAGENES A EL SU MARCA ES UNECELL.

CCaballeroB escribió:

Hola recién encontré esta página y creo que es bueno intercambiar información entre particulares. Siempre había tenido teléfonos de Telcel hasta que compré un GSM... y ya no me quedaron ganas de seguir, asi que opte por cambiar a UNEFON el que me ha resultado bastante bueno. El modelo que adquirí fué el LG-MX3200 y como algunos listados aqui, he intentado ingresarle tonos&imágenes al mismo. Hasta donde he llegado es en adquirir el cable de datos & software pero NO HE PODIDO INGRESAR TONOS NI IMAGENES. Lo único que puedo realizar sin problemas es accesar/modificar/agregar información a la agenda & libreta de contactos.
Estoy utilizando el software DataPilot en su ultima versión. Alguna sugerencia? Cuando actualizo al tel. (tonos&imagenes) no marca ningun error, pero en el tel. no los localizo. Puedo verlos con otro software BitPim y si están grabados en el cel. (una especie de explorador de archivos para el tel.)

Alguna sugerencia?

edwin barcenas escribió:

tengo un lg mx3200 y no de donde puedo bajar los tonos, se los agradeseria mucho si me ayudaran

edgar escribió:

hola tengo un LG MX3200 (iusacell) y nose como bajarle tonos o fondos alguien me puede ayudar con esto? se los agradeceré

victor david escribió:

Miren pues llo0 tengo un LG mx 3200 y lo tengo en iusacell y es bastante bueno y tengo un problema como los demas que tienen el mismo cell que yo si alguien sabe como descargar tonos,juegos,imajenes en bienme un correo ami msn ghy9112hotmail.com

jose luis lopez escribió:

a mi me pasa lo mismo compañeros de la infancia,pues no puedo bajar tonos,logos, ó cualquier cosa que le llamen bajar, estoy muy angustiado y desvelado pues he pasado noches en vela y nada espero los del complot unefon se pongan a trabajar en vez de nada mas ver la academia,ayuden ó enloqueceremos

paridoxmama© escribió:

solo kiero preguntarles si esta pendejada llamda cel de lg mx3200 sirve por k el modelo esta de poca madre al igual k su pantalla pero la zhingadera no tiene para bajar nada y es mas ni juegos trae y lo saque en el plan de iusacell y a hora me tengo k zhingar dos años hasta k se acabe o k alguien me de una madriza y me lo robe pero k mierda de los k me lo vendieron por k no me dijeron nada de nada acerca de su accesibilidad web y de photos y imagenes tonos logos y demas .... QUE PUTOS O NO PERO no me quejo tiene un recepcion zhingona y de poca madre nunca me a fallado :)

king arthur escribió:

Pues yo tengo un unefon y la verdad lo unico que cambiaria seria el modelo (telson 8200, tiene pantalla a color pero la bateria le dura muy poco) pero el servicio de unefon es muy bueno, para empezar, el precio es super economico, desde 200 pesos hablas a peso el minuto, la verdad no te duele hablar x cel. Checa la pagina web de unefon, sencilla pero muy funcional, te dice las tarifas reales, puedes consultar tarifas roaming, inclusive puedes consultar tu saldo(entras con tu password y te indica tu saldo y los servicios que tienes activos) y aparte puedes mandar msg. La cobertura es buena y sobre todo, lo que te venden es el servicio de telefonia, Telcel y movistar lo que te venden son los equipos (hay que reconocerlo, som muy buenos equipos, tienen camara y multimedia,etc) pero para que quieres un cel si no le vas a sacar provecho.

sandra marcela vergara escribió:

quiero ponerle mas sonidos a mi celular y tambien imagenes y juegos gracias

MAYRA escribió:

HOLA SOLO QUISIERA COMENTARLES QUE YO TRABAJO EN UNEFON PERO AL IGUAL QUE LA MAYORIA TENGO UN TELCEL AL CUAL NO LE PONGO TIEMPO AIRE PUES ES UN ROBO RESPECTO A SUS LLAMADAS PUES YO HABLO MUCHO DE LARGA DISTANCIA Y NO ME RINDE NADA SIN EMBARGO UTILIZO EL MEJOR QUE ES UNEFON PUES LAS LLAMADAS SALEN REGALADAS QUE ME QUEDA AUN SALDO YO ME QUEDO CON UNEFON AL DIABLO CON MUGRECEL,MUGRISTAR,PORQUIUSACELL,UNEFON ES EL MEJOR Y LO RECOMIENDO A TODOS ADEMAS YO LES RECOMIENDO QUE SI SALEN Y COMO DICEN QUE NO TIENE BUENA COBERTURA PUES NO SEAMOS TONTOS SOLO COMPREN EL ROAMING Y YA NO SE PIERDAN DE EL MEJOR TELEFONO QUE ES MI UNEFON CHICOS ES TODO Y HASTA LUEGO...

GUADALUPE escribió:

hola, tengo un problema por que si quiero bajar de internet un tono o imagen me dice k el modelo y la marca no existe kiero saber por que o si no puedo bajar los tonos, y si me pueden auxiliar gracias.

el modelo de mi celuar el un LG MX3200

EMERSON escribió:

SIGUE LA DUDA DE LAS DESCARGAS PARA EL LG MX3200. QUEJA AL PORMAYOR... BUENO
OTRA PREGUNTA REFERENTE A ESTE MODELO. lo compre en unefon plan pcu

EN DÓNDE COMPRO Y CUANTO CUESTA EL CABLE PARA CONECTARLO A LA PC, Y SI HAY KE DESCARGAR UN SOFTWARE O KE??? EXPLIQUEME ALGUIEN, MUY AMABLES, SI EN ALGUN MOMENTO SE DE ALGUNA PAGINA LO HARÉ SABER :)

renton_emerson@hotmail.com

Rocío Paredes escribió:

Mi celular lo tenía en uno de sus planes de servicio y pagaba $249.00+IVA. Pero, sinceramente, siempre tuve problemas, de pésima señal, y en su *611 las llamadas para aclaraciones, e información o pagos hechos en la tarjetas siempre fueron eternos y bastante molestos porque o no realizaban los cargos correctamente, ó simplemente no los hacían.. entonces tenía que hacer dobles, o triples llamadas de 40 minutos por un mismo motivo.. Así que opté por cancelar el Servicio de Plan y ponerlo en prepago en diciembre pasado.. y llamé por este motivo a su *611.. Una señorita Blanca Huerta de Gestiones Especiales me ofreció un 50% de descuento en mi renta con los mismos minutos durante 6 meses, a cambio de no cancelarlo y acepté continuar con Ustedes teniendo este beneficio. Y Acordamos también que se realizarían los cargos automáticos a mi tarjeta para evitarme las molestias de las llamadas..

El siguiente mes, no se me aplicó el descuento, y tampoco el cargo automático a mi tarjeta por lo tanto realizé una llamada de aclaración que duró 50 minutos..

El siguiente mes, pasó lo mismo, y el siguiente..así que nuevamente opté por cancelar el servicio. No lo pude realizar en el momento que quería poque me dijeron que me esperara hasta el 15 de Abril que era la fecha de corte porque, para poder realizar la cancelación tenía que quedar el Saldo en Ceros y así realizar todo el cargo que se generara. El día 15 llamé y realicé la cancelación con el No. de Reporte 24358990 y me hicieron el cargo a la Tarjeta.. “Supuestamente”...y me dijeron que en 24-48 horas estaría en prepago y tendría saldo de 50 pesos tiempo con el mismo numero.. Y según yo, ya me había librado de toda relación con Ustedes..

Resulta que en Mayo me llegaron mensajes a mi celular diciendo que debo, a lo cual reviso mi Estado de cuenta y efectivamente no se había realizado ningún cargo a mi tarjeta.

¿No se supone que debió haber quedado en Ceros la cuenta para poder hacer el cambio? Entonces que hicieron? Me dicen en *611 que efectivamente el celular está en prepago desde el dia 15 de abril, pero que por x error (Como siempre) no se realizó el pago del ultimo mes, así que lo tengo que liquidar.. Lo cual, como siempre para mi es muy molesto.. ¿Porqué tengo que hacer múltiples llamadas de 40 minutos como promedio por algo que supuestamente se hace en su momento? ¿Es en realidad el sistema que Ustedes tienen pésimo y deficiente ó las personas que no realizan bien su labor?? Porque esto además de molesto, es desgastante....

El día Martes 30 de Mayo, hablo nuevamente a su *611 y les cuento mi situación.. me pasan al Departamento de Gestiones Especiales con la Srita. Adriana Santana, quien se disculpa por el muy mal servicio brindado y me dice que hay un saldo pendiente de $780.96.. Le pregunto que si está aplicado el descuento del 50% en mi renta, a lo cual me dice que no tiene conocimiento de eso, ya que no aparece en mi historial. Lo revisa y después de 20 min, lo encuentra.. Me aclara que entonces el saldo a pagar es de $637.78 porque ya es con el descuento prometido, y que me va a comunicar con uno de sus compañeros de Cobranza; Israel Rivas; para que me realice el cargo y quede saldada mi cuenta. El Sr. Rivas “Lo hace”, le paso mis datos de tarjeta y le pido un número de aceptación y me dice que no se genera ningún número de reporte por el cargo pero que en media hora, queda saldado este asunto. Termina la llamada despues de 47 largos minutos. Pero me quedo con la satisfaccción de que nunca más tendré que tener contacto con Ustedes porque claro que ya me compré un teléfono con la competencia.

El Miércoles 1 de Junio, me siguen apareciendo hasta 8 mensajes de cobranza, y mensajes en los que se me dice que el servicio será suspendido, a lo cual, nuevamente hago una llamada de aclaración a su *611, y pido hablar con la Srita Adriana Santana de Gestiones Especiales..esto es a las 9:41, y me dicen que tengo que contarles el motivo. Porque no me pueden pasar así..les cuento la novela, y por fin me comunican con una Srita. Marisol Gonzalez de Gestiones Especiales, y se disculpa porque su compañera Adriana Santana está en otra llamada pero que ella me puede ayudar.. checa todo el historial y se da cuenta de que oh!!! Novedad. No se había efectuado el Cargo... después de checar no sé cuantas mil cosas.. se vuelve a disculpar otras mil veces, y me dice que se tiene que realizar el Cargo por $637.78 que es el saldo que está pendiente.. y que ella personalmente lo realizará.. lo hace y me da un Código de Aceptación de Tarjeta #014422.. y me da las explicaciones de porque no se había realizado y en fin..

Mi molestia ahora es muy grande porque, con qué confianza puedo ahora estar, de que ahora sí, se hicieron las cosas, cuando Ustedes me han demostrado mil veces anteriormente que no se puede confiar, y que seguramente tendré que volver a llamar, para aclarar algo.. a lo que a las 10:51, damos por terminada la conversación.. y supuestamente queda todo arreglado. ¿Ahora sí, por fin me libré de Movistar??????

Pues no. Resulta que me siguieron llegando mensajes en el día, y me bloquearon el teléfono.. Ahora no puedo ni meterle tarjeta ni nada. Vuelvo a llamar al *611 para aclarar y me dicen que el pago que relicé fue x $637.78 y queda un saldo pendiente por $143.17..(Los del descuento).. les explico y me dicen que las Sritas de Gestiones especiales trabajan hasta las 4 y que llame mañana.. ¿Es acaso esto una burla???????’

Hoy es 2 de Junio. Mi teléfono está bloqueado. Volví a llamar al *611 a las 9:38am y la Srita Brenda Chavez de Servicio al cliente me dice que no me puede comunicar a Gestiones especiales sin que antes le cuente el motivo.. después de tener que explicarle todo, me dice que a ella no le aparece que tenga ningún problema con mi cuenta, que todo está en orden así que no me puede pasar allá. Le digo que entonces porqué esta bloqueado mi telefono y me llegan esos mensajes y me dice que el problema ha de ser físico. Y que ella no me puede comunicar a Gestiones Especiales, porque el teléfono ya está en Prepago..y le corresponde a ella el asunto..pero no le aparece nada en el sistema así que yo revise mi teléfono.. y mejor cuelgo.. No puede ser!!!!!!!!!!!

Y ahora? Quién podrá ayudarme??? Me siento molesta. Impotente..

Mi teléfono sigue bloqueado.. No le puedo meter tarjeta. Aunado a esto.. aparezco como Moroso en el Buró de Crédito, con la Cuenta de Ustedes.. todo por este Pésimo Servicio...Quiero y necesito, que no solo que me desbloqueen mi celular, si no que envien una Carta por Escrito haciendo la aclaración al Buró de Crédito porque no quiero que esto me afecte en un futuro.. Y sinceramente, no es una petición.. es una exigencia..

Espero verme favorecida con la presente solicitud a la brevedad, y no tener que esperar ahora, con una carta 40 años...

CARLOS CORTES escribió:

ANTES QUE NADA HOLA A TODOS ES LA PRIMERA OCASION QUE VEO ESTE ESPACIO, PERO LA VERDAD ESOS TELEFONITOS CON LOS QUE PUEDES HABLAR EN CARACUARO(TELCEL) PUES SON MUY CAROS LA RAZON ES QUE TE COBRAN TODOS LOS SERVICIOS AUN CUANDO NO LO USAS CREO K EN LA ACTUALIDAD UNEFON ES UNA EXCELENTE EMPRESA CONSIDERANDO QUE ES MEXICANA Y MIREN QUE ESO ESTA CAÑON YO HE TENIDO VARIOS TELEFONOS UNEFON LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUEJA ME PARECE UN SERVICIO EXCELENTE EN CUANTO A ATENCION EN SERVICIOS AL CLIENTE Y SOPORTE POR K LOS INVITO A QUE HABLEN CON UN OPERADOR EN TELCEL*264 O IUSSA Y VERAN QUE NADA DE NADA APOYO A UNEFON POR SUS EQUIPOS Y SERVICIO YO EN LA ACTUALIDAD TENGO UN MX3200 DE LG Y ES PERFECTILLO SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE

MGU escribió:

Pues mi experiencia con todas las compañías es la siguiente:

Mi primer celular fue un iusacell (Motorola) y pues bueno el servicio, y buena la recepción, después tuve un Iusatel, que era telefonía local con señal celular y pues por la renta que pagaba tenía minutos incluidos y los que me llamaban antes pagaban únicamente .66 por minuto (esto fue hace 7 u 8 años), después por azares del destino tuve un Telcel (NEC) y... guac! era carísimo!, por fin me deshice de el y me compré un "Pegaso" (Qualcom), el mismo día que lanzó su servicio la empresa casi casi lo compré, y me resultó adecuado y lo cambié por un Unefón y mi problema fue la cobertura, entraba al edificio de mi trabajo, se perdía la señal, así es que estaba totalmente incomunicado.

Posteriormente tuve que comprar un Telcel ya que necesitaba estar bien comunicado y esa cosa tiene señal hasta en el baño mas oculto de cualquier edificio, nuevamente lo cambié porque era excesivo su cobro por llamadas y regresé a Movistar (antes pegaso) para vivir también un martirio ya que estando en el estado de méxico (por Chalco) me cobraban la llamada como si estuviera de Roaming en Puebla, y no me creían! por favor, no se a cuanta gente le tumbaron su saldo por cobrarles así la llamada, en fin, posteriormente se arregló todo y decidí sacar un plan con ellos mismos... CARÍSIMO te cobran hasta por encender el teléfono casi casi, por lo que decidí cambiar a Unefón y sigo con ellos, ha mejorado su señal, su servicio, tengo plan duo y me sale a otro unefón, abonándole 200 pesos a .66 el minuto... NO ES UNA HERMOSURA???!, y si le abonas 300 te sale en el mismo plan duo a .57 el minuto, así es que hablo y hablo y hablo, y cuando pasan los 30 días calendario no naturales como en movistar (esto es si abono el 2 de mayo, mi saldo se vence el 2 de junio, no 30 días exactos posteriores que hubiera sido el 1 de julio, un día es un día) y le abono una tarjeta para que no se me congele mi saldo... se acumula, tengo cada vez más saldo en mi cuenta...

Es mejor Unefón.

Saludos

hector escribió:

hola me gustaria contactar a alguna persona que trabaje en telcel.

Ivan Jimenez escribió:

He leido todo el blog que aqui aparece. Yo como usuario de UNEFON no tengo ninguna protesta, solo por la limitacion que tiene mi telefono, es un LG-MX3200, se que piensan que no se pueden bajar tonos para este telefono, hasta cierto punto es verdad, pero en el instructivo aparece una direccion que es la sig. www.vtext.com, supuestamente ahi puedes bajar tonos para este modelo, pero solamente en USA y no en MEXICO, asi que solo nos queda resignarnos hasta que actualicen su sistema y nosotros como propietarios de un LG-MX3200 podamos bajar tonos, fondos e infinidad de cosas

ENRIQUE escribió:

Ami me gustaria saber como descargar tonos para mi unefon tengo uno marca unecell mod.VT-7UUN

Edu escribió:

Ya investigué y para los que tienen dudas acerca de unefon, ene efecto tiene cobertura nacional por elacuerdo auqe hicieron con Iusacell, que son del mismo dueño. Sus tarifas son las más baratas y sus planes son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado porque te acumulan los minutos que los usas al mes, eso está sensacional. Lo del roaming no es que lo compres lo tienes automático y para estados unidso también, si tienes saldo en tu teléfono te cobran en automático y en línea sin dejar garantías como en las otras compañías pedorras. Tengo un amigo en Unefon y me dice que el LG3200 va a poder bajar tonos, imágenes y demás en un mes mas o menos porque el problema es como venía configurado pro el fabricante. Bueno espero les haya servido lo que pude investigar.

patri escribió:

me gustaria saber cuanto es el coste para mandar un mensaje a movil desde españa hasta veracruz
porfavor responder pronto al correo
gracias

SERGIO escribió:

BUENO A DIFERENCIA DE LOS PINCHES TELEFONOS DE TELCEL SON MUY BUENOS LOS UNEFON Y SON BARATOS.

Adrian escribió:

Pues yo puedo hablar de como me ha ido en la feria durante 5 años y es que compre un Nokia 5170 Unefon y un Vulcan samsung para mi esposa y nunca me acabo los minutos que me regalan, que por el día del padre, que por las noches, que por la mamá, en fin tengo hasta ahora 1,200 minutos que no me puedo acabar y eso que hablo como 180 minutos al día, y solo le pongo una tarjeta de 300 al mes, y como salgo poco uso muy poco el enlace nacional de iusacell roaming, asi que casi no pago por las llamadas.

Adrian escribió:

y hablando de movistar ES ¡ C A R I S I M O ! deberas se manchan de mole con sus tarifas, yo compre uno y solo lo aguante 7 días. AGUAS!

guerrero escribió:

tambien soy del club de los LG MX 3200 que no contamos con tonos juegos ni logos ni imágenes ni browser ni nada, me la he pasado buscando en internei pero nada ojalá pronto se ponga a disponibilidad de todos esos servicios. Por otra parte alquien ya compró el cable de datos? que comente como le ha ido yo quiero comprar uno pero va a tener que ser genérico porque LG tlalnepantla no lo tiene y eso que es lo más importante de LG de por aquí saludos.

guerrero escribió:

tengo un LG MX 3200 que, de buenas a primeras, simplemente no arranca; mas o menos así como las PC´s: enciende, aparece "unefon" luego ese como cubito que se abre y de nuevo "unefón" y hasta ahí llegó la cosa de entrada les digo que no lo tiré luego lo cierro (porque es folder) y la pantalla continúa encendida así que debo quitar la batería ojalá alguien pueda ayudarme
carabela350@hotmail.com

Rudy escribió:

hola tengo un celular de unefon LG MX-3200 y pues sale bueno si no eres de los que les gusta andar de borregitos con la moda; ya que no toma fotos ni tonos ni ninguna de esas chingaderas.
Y en lo que respecta al servicio tiene buena recepcion ( claro primero checa los lugares donde hay cobertura ), y para que tus mensajes siempre lleguen rapido catalogalos como urgentes ;).

LUIS RAIDER escribió:

QUIERO SABER POR QUE MI CEL NO PUEDES BAJAR NADA QUE MALA ONDA Y ESTA MUY BUENO EL CEL PERO ESO E LO MALO ES UN LG 3200 Y ESTA CHIDO Y TRAE MUCHAS COSAS PERO QUIERO MAS JAJAJAJ
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEE

Y LO BUENO DE UNEFON ES QUE TRANSFIERES SALDO A OTROS CEL UNEFON Y NO TE CUESTA HACERLO Y ASI TE DURA MAS Y NO PIERDES VIJENCIA

Pepe escribió:

Pues para comentarles que había escuchado por mucho tiempo que los UNEFON no sirven y compraba puro telcel en plan y con tarjetas de allí resumo que les regalé una MUY buena LANA y el servicio daba mucho que desear en el Centro de Servicio por cada cosa que sólo deseaba preguntar ya casi me hacían cuenta.

Ahora tengo un Unefon (Samsung A680 aka Vulcan) y puedo hablar por mucho tiempo, EXCELENTE recepción y muy buenas promociones. Ahhh y por cierto no trabajo para ninguna compañía telefónica, sólo pongo mi comentario para que lo consideren y si alguien les dice que UNEFON no sirve, primero pregúntenle si lo dicen por experiencia propia o por que lo escucharon "por ahí"

un Saludo!

Pepe

maria escribió:

quiero bajar una imajen a mi celular y no puedo por ser un motorola c115 queria sever si ustedes tiene imajenes para ese celular

alvaro escribió:

quiero vajar tonos imagenes juegos para mi celular que es un mx3200 por favor ayudenme

juliana escribió:

hola yo compre un unefon mx3200 la verdad ya r meestoy desanimando de el por ke no puedo bajar ningun tipo de sonido ni imagen mas que nada lo compre por los mensajes pero es muy poca la cobertura y pues la vdd yo l o uso para comunicarme con personas de otras ciudades si alguien sabe como bajar imagenes para este cel aviseme porfissss......

juliana escribió:

jajaj veo ke otros tienen el mismo porblema con el mx3200 es un fiasco

Marcos escribió:

Claro que cada quien habla de como le fue en la feria, pero yo tengo desde hace año y medio un TELSON TDC-8200 no creo que sea chafa porque la bateria le dura un buen, lo único es que no hay tonos ni juegos pero la recepcion es aceptable, acabo de comprar un NOKIA tambien en unefon para mi esposa, queria comprarlo en telcel pero e escuchado mucho acerca de sus tarifas tan altas y por experiencia propia creo que en este caso lo barato es la mejor opción, bueno ojala pronto tengan tonos y juegos para estos modelos gringos si no pues tendremos que cambiarlo por otro claro de unefon si no que caso.
Bueno he leido algunos comentarios acerca de las otras compañias
y creo que ese es el chiste de su negocio y el de nosotros probar, lo harían también ustedes pues el que se deja sale embarazado o no?

Les mando un saludo hidrocalido GRACIAS.
Por cierto la señal por aca de unefon es muy buena y en la carretera también.

Roberto Lara escribió:

Alguien me podría informar si existe el clip para el LG MX 3200, lo he buscado por todos lados. Si existe, diganme donde lo puedo adquirir, gracias

FIONA escribió:

YO TAMBIEN TENGO UN UNEFON Y ES LO MEJOR ESTE SERVICIO LA VDD ES KE NO ME IMPORTA KE SEA DEL GPO SALINAS, YA KE ESTO HACE KE SEA MAS BARATO AUNQUE LA CALIDAD SEA LA MISMA KE EN OTRAS COMPAÑIAS O MEJOR, APARTE TIENEN MIL DE PROMOCIONES Y ESATAS SI SON VERDAD!!!!!!!! Y YO TMB KISIERA BAJAR TONOS PARA MI CEL KE E UN LG GRACIAS BYE BYE

angel...... escribió:

Hola amigos, yo estoy interesado en saber si en verdad se pueden hackear los mensajes de otro celular o si llegando a aquen celular te pueden llegar a ti tambien? como puedo hacer eso? gracias pòr su a yuda byee hasta pronto.... atte. su amigo Angel

escribió:

Necesito me orienten por favor para poder sacar el máximo provecho a mi celular es un samsung A660 ya que no se como descargar tonos ni nada.
Mi cía. de tel es Unefon.
Muchas gracias.

homer gzz escribió:

Excelente Servicio y Accesibles precios, bonitos modelos de telefonos yo tengo el LG MX3200, excelente Recomiendo ampliamente a Unefon

Gera Lopez escribió:

Mi estimada Rocio Paredes, yo tuve la misma novela con Movistar hace un año, la unica diferencia es que me hablaron a la casa amenazandome que me iban a reportar al buro de credito, son unos verdaderos rateros, no batalles vete a la Profeco, a mi en lo personal en Profeco me resolvieron la bronca en hora y media y de inmediato Movistar doblo manitas

ruben omar escribió:

como puedo bajar tonos e imaguenes de un LG MX3200 por fabor ayudenme le dejo mi correo cronos_2647@hotmail.com

PACMAN escribió:

SALUDOS!!!
EN LO PARTICULAR RECOMIENDO AMPLIAMENTE UNEFON EN ESPECIAL LAS MARCAS NOKIA, SAMSUNG Y LG, HE SIDO USUARIO DESDE INICIOS DE UNEFON, EMPECE CON UN NOKIA DE LAS SERIES 5100 ESOS TABIQUES!!! EN VERDAD TIENEN BUENA RECEPCION INCLUSO A VECES CUANDO VIAJO FUERAS DE LA CIUDAD, HE PROBADO CON TELCEL Y HAY LUGARES QUE TIENE MALA SEÑAL TELCEL Y UNEFON COMO SI NADA, APARTE ENTRE UNEFONES HASTA SON ILIMITADAS LAS LLAMADAS, VIENTOS POR !!!UNEFON!!!

Fidel Hernandez escribió:

Me agrada este Blog.

Tengo 1 año con UNEFON y en ese año cambie solo una vez el telefono.. y eso porque el telefono salio pesimo (Phantom de Kyocera).. ahora tengo un SAMSUNG A660... y no tengo queja alguna.. el servicio?.. muy bueno.. nunca se me cortan las llamadas, descargas rapidas de contenido, etc.

Para quienes tienen dudas de como bajar contenidos para sus telefonos.. solo vayan a un centro de servicio UNEFON para que les activen el servicio de Internet Movil (WAP).. y listo.

Saludos a todos.

Si alguien sabe de algun sitio alterno para bajar contenido para moviles de UNEFON... se lo agradecere mucho.

ANA escribió:

hola kiero sonodops y imajenes babosa compañia de de cel

ENRIQUE URIEL escribió:

A DIFERENCIA DE BASATANTES COMENTARIOS QUE HE LEIDO YO SOLO QUIERO HACER UNA INVITACION A QUE SE UNAN ALA COMPAÑIA UNEFON, ES MUY BUENA Y SE ACOPLA A LAS NECESIDADES Y PRESUPUESTOS QUE NECESITAMOS PARA ESTAR COMUNICADOS. LAS OTRAS COMPAÑIAS TAMBIEN SON BUENAS SOLO PARA ALGUNAS PERSONAS, POR EJEMPLO PARA LAS QUE VIAJAN Y ESTAN EN CONSTANTE MOVIMIENTO FUERA DEL DF O DEL PAIS. SIN EMBARGO, PARA LOS QUE CASI NO SALIMOS SE ACOPLA A TODAS NUESTRAS NECESIDADES.DIGO: PARA QUE AUIERES UN CEL QUE TENGA COBERTURA EN MEXICALI SI TU VIVES EN GUADALAJARA Y NUNCA SALES DE TU PUEBLITO. EN FIN PARA MI UNEFON ES Y SEGUIRA SIENDO LA MEJOR COMPAÑIA DE TELEFONIA CEL.

marian escribió:

ola chicos, me alegra aber encontrao esto pronto q si no m ubiera qdao buscando toonos para un LG mx3200, pero aora q se q m estoy uniendo a un club, pueo dejar d bscar y smplemnt aceptar q nosotros no tndrems tonos nunk.

marian escribió:

ola chicos, me alegra aber encontrao esto pronto q si no m
ubiera qdao buscando toonos para un LG mx3200, pero aora q se q m estoy uniendo a un club, pueo dejar d bscar y smplemnt aceptar q nosotros no tndrems tonos nunk.

Omar escribió:

en mi URL tengo info pa los de unefon

http://spaces.msn.com/members/omisaurio

Omar escribió:

en mi URL tengo info pa los de unefon

http://spaces.msn.com/members/omisaurio

LOCO LOCO escribió:

EL UNICO PROBEMA ES ESE, EL DE LOS TONOS PARA EL LG-MX 3200! PERO EN SI EL TELÈFONO ES BUENO, YO LO TENGO EN IUSACELL! OYE MARIAN!!!!!!!! ES CIERTO Q NUNK TENDREMOS TONOS?????? nOOOOOOO!!!!!!! Q CLUB DICES??????

DAVID ANDRADE escribió:

hola a todos me ncontre un tel de unefon modelo unece ll vt-7uun y quisiera saber si lo puedo activar y bueno lo del cargador es lo de menos el tel esta nuevesito y si no para darselo a mi hijo para que juegue

marco antonio escribió:

no se como bajar imagenes y tonos ami telefono iusacell LG MX3200 ¿por favor ayudeme?

laura escribió:

HOLA LLEVO VARIAS SEMANAS INVESTIGANDO CUAL ES LA COMPAÑIA QUE MAS ME CONVIENE PARA TENER YO UN CELURAR AKI Y Q LA OTRA PERSONA LO TENGA ES USA, Y TENIENDO EN CUENTA Q ESTAS DOS PERSONAS SE HABLARAN MUCHO, TODAS TE HACEN VOLAS Y NO EXPLICAN BIEN SUS TARIFAS ASI Q SI ALGUIEN SABE Y ME DICE SE LO AGRADECERA MUCHISIMO PORQUE YA TOY HARTA DE VER Y PREGUNTAR Y QUE SOLO ME LIEN MAS ASI QUE SI ALGUIEN SABE SI CONVIENE MAS NEXTEL, TELCEL, USACELL O OTRA, PORFA MANDENME SU OPINION AL MAIL LID_LID@YAHOO.COM GRACIAS

quiero que me ayudena bajar el tono de nanana mi cel es 7441483018

mitzuko escribió:

Hola soy Mitzuko yo tambien tengo un Cel MX3200 y no he encontrado una pagina para bajar tonos, juegos y canciones si alguien sabe algo escriban aqui su comentario k yo estare revisando diario... ok yo vivo en leon y iusacell tiene una buena cobertura...
saludos

carmen carrillo escribió:

hola!
quisiera q me ayudaran
tengo un telefono Iusacel LG 3100 y no se como bajar tonos para este telefono porfavor diganme como se lo agrdeceria muchisimo
gracias y espero su respuesta

JMARCOSGB escribió:

Bueno Pues que les puedo decir, yo Trabajo en Telcel, la verdad es que los precios del Servicio de Prepago (Fichas Amigo)
esta por lo aires, Pero tambien es sierto que los planes Tarifarios de la Renta tienen una señal y costo muy por debajo que muchas otras compañias, por otro lado tambien regalamos el telefono y la verdad es que manejamos muy buenos equipos, por ejemplo, y no estoy haciendo ninguna promocion ni mucho menos les estoy vendiendo, que quede claro....

En el Plan Virus, que es e mas barato que tenemos, es de $230 pesos IVA Incluido, tiene la siguientes caracteristicas:

PLAN ABIERTO (Significa que te damos Minitos Tiempo Aire)

+ 100 Minutos Libres para llamar a Numeros Telcel o de Otras Compañias
+ 20 Mensajes de Texto
+ Identificador de llamadas
+ Buzon Inteligente
+ Puedes escoger entre 10 Equipos entre los que detacan
a) el Sony Ericcson K300 y el Nokia 3220
y Lo Mejor de Todo Son Gratis


O PUEDES ESCOGER PLAN CERRADO (Te convertimos tu renta en tiempo aire)

+ Si la renta es de $230 pesos del Plan Virus te abonamos $375 para que los gastes como quieras, aparte de esto la tarifa baja a $ 2.60 pesos el Minuto a numeros de otras compañias y $1.00 pesito a Numeros Telcel, no importa que no los tengas en numeros frecuentes el costo de los Mensaje es de $0.74 Pesos ya con el IVA.

La verdad a mi me Convence mas, no porque trabaje ahi, sino porque he probado 3 Compañias Unefon, Telefonica y Telcel, la verdad me quedo con el ultimo,

Y se me olidava mencionarles que altermino de su contratacion, si ustedes quieren continuar con el plan se les regala otro telefono totalmente Nuevo y lo mejor sin Ningun costo adicional y no les recogemos el anterior ese ya es de ustedes.

Bueno ya me avente un buen Choro, espero no tomen a mal mi comentario yo respeto a cada uno si esta contento con su Compañia telefonico

beto escribió:

tengo un motorola v555 y pues no púedo bajar tonos ....... ¿sera porque es de telefonica movistar? porque todas la paginas que he visitado son solo para usuarios telcel..............si alguien sabe donde puedo bajar tonos con movistar que me diga por favor. mi mail.....jaan_27@hotmail.com

  •  
24