« Diseño de información en la UDLA-P | Main | Transformer Bailadores »

Contacto.01

contacto.01 campamento de diseño

Un evento del que me enteré a través de Isopixel fue Contacto.01, sin embargo, pasó el tiempo y no parecía haber nada al respecto en ningún lado. Por fin me animé a preguntarles a su mail qué onda con el evento, y esto fue lo que me contestaron:

Somos el colectivo Masa Crítica, el motivo por el cual te escribimos es porque queremos que formes parte del primer campamento de diseño gráfico llamado Contacto.01 campamento de diseño gráfico, el cual se llevará a cabo en el centro vacacional Metepec, ubicado en Atlixco, Puebla ; los días 27.28.29 y 30 de octubre de 2004, bajo el tema Culturización del Diseño Gráfico.

Contacto.01 campamento de diseño gráfico, es un concepto que engloba la realización de conferencias, talleres y actividades que permitan establecer pautas, ampliar criterios e intercambiar conocimientos, junto con grandes profesionales del ámbito del diseño gráfico.

Se abordará el compromiso del diseñador gráfico hacia la sociedad y su función dentro del contexto cultural, donde su trabajo explícito o implícito resulta significativo en la formación y desarrollo de la cultura de un grupo humano específico.

Las conferencias y talleres serán impartidos por:

El costo de contacto.01 campamento de diseño gráfico incluye:

  • conferencias.
  • hospedaje. (disponibilidad en habitaciones cuádruples y dobles)
  • transporte. (Puebla-Metepec. Metepec-Puebla.)
  • actividades nocturnas.
  • acceso a las todas las instalaciones del centro vacacional Metepec.

Hasta el 27 de agosto. (tu número de registro entrará a la rifa de artículos, libros y revistas)

paquete .01 $2.350 m.n

paquete .02 + taller. $2.650 m.n

la fecha límite de registro es el 24 de septiembre.

.En caso de requerir factura aumenta el 15%, de igual manera envía los datos necesarios para elaborar la misma.

.Es de tu elección el lugar en las habitaciones.

.Las habitaciones dobles están limitadas dependiendo del tiempo de registro, el costo aumenta a $150.00 por habitación, si es de tu elección; de lo contrario se te asignará el lugar en una habitación cuádruple.

.Si asistes con un grupo avísanos para poder colocarlos en las habitaciones cuádruples.

.Pronto podrás bajar la hoja de registro y consultar con más detalle las características de Contacto.01 Campamento de diseño gráfico en:

www.masacritica.com.mx

En cuestión de los talleres aún están por confirmarnos el título de cada uno, pero ten por seguro que te lo haremos llegar.

La página estará lista a más tardar el día miércoles.

Gracias .

Seguimos en contacto para que recibas más noticias de nosotros, hasta pronto.

Te esperamos.

Metepec es un lugar bastante bonito, nos queda a media hora y el tema es interesante. En único pero que le pongo es que he visto a Jorge Alderete y a Mónica Peón en congresos y no son los mejores conferencistas. Sin duda son muy buenos en lo que hacen (Jorge en ilustración y Mónica en editorial) pero sus conferencias fueron meras presentaciones de portafolio. No conozco a los demás conferencistas, pero parecen prometedores.

Si hay varo, por allá nos veremos en octubre.

Comentarios

Maximus escribió:

Hola:

Déjame decirte que tu precepción es acertada amigo mio con respecto a Mónica Peón, lo único que sabe hacer es mostrar portafolio que ni siquiera ella diseña, y lo que le interesa a ésta mujer es solamente tener disque fama porque los buenos son los que realmente llegan a destacar por su trabajo y no por bla,bla,bla como ésta pseudo-diseñadora!!

Te voy a comentar un hecho que casi nadie sabe....Igloo se formó cuando los hermanos Peón salieron peleados de la revista Matiz y aprovechando la confianza del director general del estudio de diseño Kimera (que estaba de luna de miel) le robaron literalmente el proyecto de rediseño de la revista Cine Premiere y así comenzaron su estudio llamado Igloo y su disque especialización en revistas.

Así esque no todo lo que brilla es oro!!

Saludos!
Maximus

Vuarnet escribió:

hola:

Ellos mismos me pidieron ir soltando la información a cuenta gotas, para ir creando espectativa... Sorry...

Aunque tambien ya he publicado los mismos datos que tu ;)

Saludos...

Ricardo escribió:

Donde puedo encontrar informaciòn sobre el diseño radical??

  •  
46