« DVD XTRA de Star Wars y usuarios de XBOX | Main | Después de la aldea global »

Prohibiciones y Demás

Hace no mucho tiempo regresé de la ciudad de México en uno de sus nuevos camiones de ADO que están simpáticones, aunque un poco caros. Como ya me andaba de la pipí fui al baño y al entrar cual fue mi sorpresa cuando me encontré con este aviso:

Bueno no era exactamente el mismo, pero parecido porque no me acuerdo muy bien, el chiste es que me acordé y lo dibujé en flash (con mis grandes habilidades). Mi primera reacción fue que el letrero te decía que no podías "hechar la calaca" mientras alguien más te veía. En pocas palabras, no puedes andar de voyeurista al menos en el baño. O tambien me cruzó por la mente que significaba que no puedes hacer del baño parado (por eso de que no vayas a mear la taza en las curvas). Supongo que el más probable es que no puedes entrar al baño con otra persona. Pero sinceramente quien se va a meter al baño con otra persona a menos que vaya a fajar y/o a tener sexo sin control (por los movimientos del camión) sobre la taza, en todo caso el dibujito debería de haber sido algo así:

Bueno lo que sea que haya sido yo entré solo y no mojé la taza por lo que supongo que seguí las instrucciones, pero son estos auncios y los nuevos Aquapets de Fisher Price los que nos permiten tener momentos de reflexión en nuestras agitadas vidas. Por cierto esos Aquapets podrían ser un buen regalo para cuando cumplan 1 año con su novi@ (a petición de mark) y quieran empezar a formalizar la relación. Nada mas no le regalen uno a su suegr@. Cheken aquí sus múltiples usos.

Comentarios

escribió:

jajajajajajajajajajaja

mark escribió:

Sospecho que más bien es el pictograma de "no orine parado", lo cual es un buen reto para cualquier diseñador. Por lo mientras ya hice mi propuesta que seguramente tendrá 100% comprensión pero 0% satisfacción:

Y además rima!

Alphar escribió:

Si a huevo, ese está mejor.

Arturo escribió:

Jajajajaja ya habia visto esos Aquapets por acá en SD y neta que nunca me paso por la mente las referencias fálicas que menciona el artículo que enlazas, soy muy inocente al parecer o como dicen... el que hambre tiene... obviamente lo digo por el autor del artículo, no se vaya a pasar a ofender mi estimaooo Mark ;)

Arturo escribió:

Creo que este producto al final del articulo debe ser lo más vendido ;)

sol escribió:

Jajaja. El anuncio esta genial!, pero dudo que lleguen al extremo de grabar. Pero con tanta gente puerca...uno nunca sabe, por eso mejor me aguanto hasta mi casita.

Isa escribió:

hola enanito, no andes metiendote a los baños a fajar, x gente como tu, ponen esas cosas! PORCO!

adrmx escribió:

No manchen, orinen sentados, se pasan de lanzas, que no tienen nada mejor en que pensar, a por cierto pinches aquapets estan criminales ya me imagino, tanta teen gustosa con su acuapet :D

  •