« Una situación hipotética | Main | Solicitando ayuda »

Magna CUM Laude

Yo no obtuve ese reconocimiento cuando me gradué pero así se llama la nueva aventura del sobrino de Larry. No se si alguno de ustedes jugó alguno de los juegos de Leisure Suit Larry, donde controlabas a un monito narizón con trajecito blanco y tenías que ligarte a unas chiks muy buenas pero que a la hora de la hora terminaba pasandole algo cagado al pobre Larry y nunca se podía agarrar a las chavas.


Los juegos venían en sus respectivos diskettes de 3.5 y requerían tarjeta VGA de 256 colores y tarjeta compatible con sound blaster para poder escuchar los midis que traía de música y a veces hasta voces grabadas en 16 bits. En fin necesitabas un makinon con tu discote duro de 40 megas.


Pues ahora acaba de salir la nueva versión por si la quieren checar aunque me parece que ya no está escrito por el autor original de los juegos Al Lowe. Como todo en esta vida las cosas ya no son como antes y el juego no se ve tan chick como los anteriores. Bueno las chavas si se ven más buenas pero en general ya no se ve ese toque nostálgico de las imágenes donde podías contar los pixeles. De todas formas si les gana la lealtad o la curiosidad comprenlo y diganme que les pareció, aquí les dejo un review donde le dieron un 7.2 de calificación por si les sirve de algo.

Comentarios

adrmx escribió:

Se ve chido el juego, lo que no entiendo es por que no sale pal game cube, pinche game cube ya lo voy a vender.

Alphar escribió:

Pues es que los de NINTENDO siempre se ponen mas rejegos con las cuestiones PORN

adrmx escribió:

Si son unos pinches amarrados

franco escribió:

la foto que mejor me parecio fue la de la la vaquera esta muy buena sigan poniendo de ese estilo . tengo 15 años vivo en tres arroyos de buenos aires argentina .

Fredy escribió:

esta muy bien esta imagen mandemen correos para poder contar con ustedes .

julio escribió:

si que esta foto la pega de la ptm si tienen mas de estas pos q esperan ponganla mas horale a masturbarse chamacos jejejjee

  •