« Persuasión y publicidad | Main | Ya Viene la Navidad »

Domingo Siete

Batichica recomienda Domingo Siete como alternativa al imperdible Chabelo durante los domingos por la mañana. ¿Un programa cultural en TV Azteca? Eso tengo que verlo.

Comentarios

Arturo escribió:

Muuuuy recomendable... yo trato de no perdermelo y aunque a veces es algo dificil seguirles el ritmo a Pablo Boullosa y Nico Alvarado, y más en domingo en la mañana. La producción y el concepto del programa es interesante, todo gira alrededor de la platica improvisada de 4 personas que ven en un monitor un tema al "azar" y de ahí surje la platica y comentarios.

adrmx escribió:

Para eso mejor oigo a cualquier locutor de radio
:D

Juwe escribió:

Hola muy bueno tu blog, tienes buenos artículos por aquí para nosotros los diseñadores. El mío sigue oxidándose sin haber visto la luz...algún día.
Con respecto al programa, pues se ve interesante, sin embargo, dudo que pueda verlo algún día, jejeje , esas horas para mí son inexistentes.

Saludos.

Arturo escribió:

Jajajajaja, adrmx, probablemente tengas razón ;) pero no deja de ser un intento interesante el que TVAzteca le entre al rollo cultural, veremos...

Lo que si... no se pierdan la dichosa palabra en el 22 con precisamente Nico Alvarado http://ladichosapalabra.22mx.tv/

Chucho escribió:

Los dos programas son excelentes, "La dichosa palabra" y "Domingo 7". Son creo para mi gusto lo poco que realmente se debe ver en la televisión mexicana.

Soy profesor de Física y Matemáticas en el Instituto Cobre de México y en la Secundaria Técnica N0. 60.
En uno de los temas de primer año de secundaria de la materia de Introducción a la Física y a la Química, desarrollamos lo que es el método científico así como su aplicación en los problemas cotidianos.
Con respecto a las lecturas de este tema, se toca la manera en como se descubrió tanto la penicilina como los rayos X, entre otros; por lo que mi pregunta va encaminada a lo siguiente:
-¿Qué nombre recibe el hecho de realizar un descubrimiento científico por circunstancias ajenas al objetivo principal de una investigación?-.

Soy profesor de Física y Matemáticas en el Instituto Cobre de México y en la Secundaria Técnica N0. 60.
En uno de los temas de primer año de secundaria de la materia de Introducción a la Física y a la Quí­mica, desarrollamos lo que es el método científico así como su aplicación en los problemas cotidianos.
Con respecto a las lecturas de este tema, se toca la manera en como se descubrió tanto la penicilina como los rayos X, entre otros; por lo que mi pregunta va encaminada a lo siguiente:

-¿Qué nombre recibe el hecho de realizar un descubrimiento cientí­fico por circunstancias ajenas al objetivo principal de una investigación?-.

Les debo de comentar que les dejé a mis alumnos consultarles ésta pregunta, de tal manera, que tengan a bien ver sus programas y que se den cuenta que la cultura es una parte importante en su desarrollo como individuos, además de que deberán de recibir muchos correos electrónicos con esa misma pregunta, por cierto ésta es una tarea para ellos donde se pueden gana una participación extra en la clase, al hacer contacto con ustedes.pero sobre todo, el que traigan la respuesta correcta a la pregunta inicial,lo cual implica que deben de estar pendientes de sus programas y de lo que se comente al respecto en ellos.

Saludos y muchas gracias.

bueno yo soy estudiante de bachllerato y la verdad el programa es para mi cultural deberian pasar esto mas seguido o si no la repeticion por que el maestro de taller de tarea nos pone a ver la dichosa palabra y avaces no me da tiempo

Soy estudiante del Instituto Cobre de México de primer año de secundaria.Mi profesor de Introducción a la Física y Química nos dejó ver su programa para contestar una pregunta pero para que nos la contesten debemos de meternos a su página de Internet para plantearla ,la cual es la siguiente que espero me la contesten:
¿Qué nombre recibe el hecho de realizar un descubrimiento científico de manera accidental?

Me gusta su programa y gracias

Mark escribió:

Al Maestro José Antonio Rendón Morales y a la alumna Leslie:

Esta no es la página de Domingo Siete

La página oficial la pueden consultar en:

http://www.tvazteca.com/programas/noticias/domingo7/index.shtml

Saludos!

leticia carski escribió:

nunca puedo comunicarme por telefono para hacer la siguiente pregunta: si en ingles las palabras england, poland, ireland, terminan igual, porque en español se traducen diferente, o sea inglaterra, polonia, irlanda. gracias por su respuesta y felicidaes por el programa. saludos, leticia carski

Oscar Muñiz Velez escribió:

Saludos a todos los integrantes de este maravilloso programa desgraciadamente no siempre puedo verlos pero cuando lo hago lo hago con mucha atencion y con agrado ESTOS SON LOS PROGRAMAS PARA EDUCAR A LA GENTE ,bien mi inquietud es saber de quien es la Maxima que dice siembra un arbol,ten un hijo,y escribe un libro,he preguntado a muchas personas y nadie me puede decir de quien esta maxima si es que esta correcto decirle asi.Les doy las gracias anticipadas a esta pregunta y ojala me puedan resolver mi duda

La pàlabra es celada

Eloisa escribió:

Bueno deseo felicitarlos por su programa, es para mi el mejor desayuno que se pueda tomar un domingo por la mañana, es refrescante, vigorizante y siempre estas con la insertidumbre de que te prepararan en esta ocasión. Ademas que simpaticos son, toda la hora me la paso super. Javier me encantas.

P.D.¿No habría manera que fueran dos horas de programa?

Oscar Muñiz Velez escribió:

no he recibido ninguna respuesta de parte suya acerca de mi pregunta quiesiera saber si existe otro medio para hacermela llegar Gracias

megalogarrik escribió:

estos dos programas son geneales , soy alumno del 3º semestre de preparatoria en hidalgo, la verdad tratode no prerderme estos preogramas, ademas de ellos esta 47 segundos en el 22 a las 8 de lunes a viernes son bastante buenos , ademas quiero formar una comunidad de lectores de cualquier tipo, mi correo es kwtzy@hotmail.com se les agradecera que se comuniquen

Yo trato de seguir el programa lo mas que se puede, y lo recomiendo ampliamente. La verdad es que es muy bueno; ya que salen del encasillado estilo de entretenimiento (tipico en tv)... saludos.

BLANCA ORTIZ G. escribió:

ME GUSTA ESE ESTILO, DE ENSEÑAR SIN SER ABURRIDOO O MONÓTONO

Es un programa programa muy bueno (igual que La Dichosa Palabra y 47 segundos); creo que deberian desaparecer el resto de la programación de la televisión mexicana y dejar unicamente estos tres programas y seguro México sería un pais mejor. Saludos a los conductores y productores de los tres programas.

  •