« Ahora hasta los cartuchos estan controlados | Main | Habanero »

Ta-da list

Los chavos de 37signals acaban de lanzar un servicio gratuito muy sencillito: Ta da-list. Te registras y símplemente agregas las cosas que tienes "por hacer". En apariencia puede parecer algo muy trivial, pero una vez que lo utilizas te das cuenta de que tiene algo especial. Yo me registré con la intención de anotar los posts para Duopixel Weblog de esta semana, pero la interfaz es tan rápida que terminé poniendo todo lo que me vino a la mente respecto a posts posibles.

Mi lista en Ta-da list

Con nacimiento de gmail se viene des-satanizando Javascript. Aunado al resurgimiento de las aplicaciones web, estaremos viendo más y más retroalimentación en tiempo real en estas aplicaciones.

¿Alguien tendrá una buena recomendación de libros de Javascript por allí?

Comentarios

Gustavo Arizpe escribió:

Los de Danny Goodman son los más populares (http://www.dannyg.com/), hay uno que está ya en 5a. edición. Además, según he visto, el tipo sabe escribir y es una especie de eminencia en el ramo.

adrmx escribió:

Mucho chido como el basecamp pero mucho light :D ta muy bueno

pabloh escribió:

A mi sigue sin gustarme el Javascript, y más cuando es imprescindible para la navegación de la página. Y no quiero imaginar lo que pensarán las personas que tengan que usar un navegador de voz... Pero bueno, no quiero empezar un flame.

Lo que sí que me gusta es la idea de poder crear una «lista de cosas por hacer» que sea accesible desde cualquier sitio. Estoy harto de las notitas en papel, que siempre acabo perdiendo...

PS> Como es mi 1er comentario, te digo: me encanta tu blog

Arturo escribió:

Acá usamos basecamp y la neta es que esta version light esta interesante pero... mmm uso práctico??? me parece que esto es más bien, algo de hype, para otro producto futuro de 37 signals... sera?

Miguel escribió:

http://www.43things.com/home/

NOlo escribió:

Bueno creo que concuerdo un poco con lo que dijo Arturo, como que no le veo un uso realmente especial, igual las cosas que tengo por hacer las anoto en un vil papel, pero bueno nada pierdo con probar...

Por cierto mi estimado Mark, gracias por la visita, ya agregue tu RSS pa checarte, por aca nos estamos viendo y por los pasillos de HU tambíen jaja, cuando empieces a ver cosas del Codice 5, si no te gusta la imagen, el logotipo y etc, ya sabes a que página ir a reclamarme jajaja, estamos trabajando con ganas y por amor al arte, a ver que tal queda...

Saludos :D

  •