« mamá mi PS3 tiene el mismo procesador que tu micro | Main | Introducción a la investigación de usuarios »

Cuello a Fiorina


HP le dio cuello a Carly Fiorina hoy, una de las mujeres más poderosas del mundo (hasta yo tenía mi foto con ella cuando vino a MEX). Los analistas esperan que esto sea bueno , ya que las acciones de HP iban a la baja. Dentro de HP, había muchas opiniones encontradas, pro y anti Fiorina. Después del merge con Compaq, hubo muchísimos despidos y varias restructuraciones de la empresa. Ahora, con el despido de Fiorina estan ocurriendo muchos otros más en la región de Americas... Desde un principio, Fiorina fue criticada por promoveer el merge con Compaq ya que el negocio principal de HP, el área de imagen e impresión se iba a volver menos rentable. Eso es una verdad ya que toda la compañía(Entreprise(servidores, storage, etc) PCs (Desktops y Laptops) y Servicios) se mantiene a través de esta área.

No sé que pase dentro de la compañía, :S pero mientras, por fuera, las acciones de HP ganaron más del 11 por ciento en transacciones electrónicas en la apertura del mercado.

espero no me den cuello a mi. jaja.

Comentarios

mark escribió:

Lo leí hoy en la mañana, buena suerte con tu chamba, y si no siempre podrás encontrar una vacante como anal wart researcher.

jesusbet escribió:

y hace un tiempo la nombraban reina de Silicon Valley

  •