« Paso 2: AI y Wireframe | Main | Comienzan las retas del Basket »

Los Mejores Regalos este 14 de Febrero

Pues si no saben que regalarles a sus novias este 14 de Febrero y quieren algo orginal, olvidense de la cenita con vino y velas (demasiado trillado), las flores y chocolates, estos son regalos de Hombre.

Cena en las Luchas

Hoy es lunes y al menos en este pueblo, las noches de los lunes son noches de luchas. Que mejor lugar para ir a cenar y conversar que a las luchas. Ahí podan encontrar de todo, pescado frito, camarooooones, pepitas con chile, cemitas de milanesa, pero eso si. Les recomiendo lleven su caguama en bolsa pa que les salga más baras. Ahora que si se quieren ver todavía más románticos pueden llevar su tetrapack de vino tinto y sus vasitos de unisel para brindar en unísono.
No olviden checar la cartelera en una ciudad cerca de ustedes.



Mancuernas de 16 kilos.

Y que mejor regalo que unas mancuernas cromadas de 16kilotes pa que se ponga bien buenota. "¿Que no las aguantas mi amorcito? Prestamelas si quieres en lo que practicas pa que te pongas más juertota y ya las puedas cargar".



MOMO Sphere Airmetal Aluminum shift Knob

Y no podía faltar el accesorio perfecto para su nave, un pomo MOMO para que cuando maneje se sienta como toda una conductora de Rally (no se les ocurra regalarle estampitas de vinyl, son muy corrientes). "Hijoles Amor, no sabía que no le quedaba a los automáticos, pos ora pa cuando te compres un standard como el mío ¿va?"



Y bueno con todos estos excelentes ideas para san valentín pues no me queda más que predecirles un excelente día y una relación muy duradera. Todos los regalos son de precios accesibles así que no sean márros y concientala. Si son mujeres pueden regalar lo mismo al fin que estos son regalos unisex para una sociedad en donde todos somos iguales.


Feliz Día

PD Por cierto quiero agradecerle publicamente a Mark por no haber querido ir al chow de Sexo y Entretenimiento porque tenía muchas cosas mejores que hacer (entre ellas escribir un poema para San Valentín). Gracias Mark por cebarnos el viaje. Te quieren TAXS (tus amigos por siempre) Alphar y Daemoni

Comentarios

Sergio escribió:

No manches. ¿El Mark no quiso lanzarse a ver a la Silvia Saint? Ya decía yo que esos que estudian en la UDLA son medio raritos ;-)

Juwe escribió:

Jejeje, pues yo fui el año pasado y la neta todo lo que pagas por el boleto, no vale la pena, ves mejores viejas en Sususulivan y lo que venden en cualquier tienda de condones o sex shop lo encuentras, y así que digas que precios pues no, salvo por ver a esta vieja la saint, pero ni así los volvía a pagar.

Saludos.

NOlo escribió:

hey hey, cuidado con esos comentarios de los de la UDLA que yo si tenia ganas de ir -___-, condenado mark del mal, al diablo el congreso y los poemas :p

ru escribió:

y el poema?

sol escribió:

por cierto, tu que le regalaste a tu novia?

daemoni escribió:

Mark, porque no aceptas públicamente tu homosexualidad y dejas de cebarnos estos eventos.... :S

asi para la próxima ni te contamos para lanzarnos a ver chics...

por cierto, tu poema te lo fusilaste seguro del especial del 14 de febrero del TvNotas

PP escribió:

Ahhh pues le hubieran dicho al MArk que sus amigos bloggers iban a ir y de seguro se lanzaba como de rayo! aunque de seguro al darse cuenta de que era una mentira, se hubiera encerrado en el baño a leer su poema dos o tres veces.

pp

Vuarnet escribió:

Pinche MArk... Ora si no te mediste... Que lo cuelguen de los tanates por cebar ese extupendo vieje ;)

mark escribió:

Me cito textualmente "no voy a caer en su jueguito!"

Perdón por haberles cancelado amigos por siempre, tenía cero varo y demasiadas cosas que hacer. Pero ya le hablé a Sylvia para disculparnos, les manda saludos y dice que a ver si el próximo año se les hace.

Anonimo Veneciano escribió:

Algún dia sabré qué es lo que hace que un hombre muy macho, disfrute viendo a hombrones semidesnudos musculosos y aceitados restregandose en un cuadrilátero.

:-)

Alphar escribió:

Siento desilusionarte mi buen Anónimo Veneciano pero la mayoría de los "hombrones" de las luchas no son músculosos sino más bien están bastante gordos y muy pocos van nomas en truzita, por lo aceitados la verdad nunca me he fijado, yo diría más bien sudados.

Anonimo Veneciano escribió:

Vale, lo pondré de nuevo:

"Algún dia sabré qué es lo que hace que un hombre muy macho disfrute viendo a hombrones con tan solo algo más que truzita, gordos y sudados restregándose en un cuadrilátero."

Porque sobre lo de que se restriegan no has dicho nada :-D y es lo mejor: realmente, es todo una pantomima, es como las luchas femeninas de barro, pero en version retorcidamente (¿homo?)erótica.

En fin, cada uno con sus gustos. Pero me hace pensar en qué pasa por la mente de alguien que le regala unas entradas para ese espectáculo a su novia, con la intención secreta de disfrutarlo él.... Hum......

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El 6 escribió:

Cosas de hombres??? ustedes que saben de eso??? Hombres nosotros los de torreon. por favor, despreciar a silvia saint?? aparte de maricas jodidos. muy mal... ya les hacen falta unas clasesitas de hombria y de como aventar la cartera. con mucho respeto para mis bros.

mark escribió:

Sí, coincido con el veneciano, alphar es más gay que PP y el 6to juntos!

  •