← Dos parodias del mítico usuario estúpido | ↑ Principal | El futuro de Adsense →

Prueba tu intuición de diseñadorArtículos Tests

Escrito por Mark hace más de un año | 532 comentarios con 1 enlaces desde otros sitios

Actualización: muchas gracias por todos los comentarios, aunque hay algunas personas molestas porque no están de acuerdo conmigo o con sus resultados. Permítanme aclarar que las respuestas correctas no son mi opinión. Son el resultado de varios estudios serios donde se reunían personas de distintas culturas, y se probaba la efectividad de cada pictograma. Si quieres consultar el estudio, completa la prueba y te saldrá el enlace (para evitar la tentación de abrir los resultados antes de hacer la prueba).

Escenario hipotético: te despierta el teléfono a las 7 AM, lo cual te irrita demás porque anduviste de peda toda la noche anterior, celebrando la multitud de trofeos que te llevaste en un concurso internacional de diseño.

—"¿Hola?" contestas con voz aguardientosa.
—"Señor diseñador, discúlpe por despertarlo, hemos visto su éxito y queremos contratarlo para un proyecto muy importante" te dice alguien con un fuerte acento árabe.
—"¿De qué se trata?" preguntas.
—"Estamos por implementar la señalización del aeropuerto de Dubai, ya tenemos un boleto para usted que sale en dos horas. La paga será muy buena".

Maldiciendo tu recién logrado éxito, te arrastras fuera de la cama, empacas lo que puedes y le pides al taxista que se apresure para no perder el vuelo. Duermes poco, intrigado por el proyecto. Al llegar a Dubai, una persona te espera con tu nombre en un cartelón. En cuanto le dices que eres tú, te apresura a las oficinas del aeropuerto: no hay tiempo que perder.

Al llegar observas a cinco árabes discutiendo acaloradamente en su propio idioma, miran unos papeles sobre el escritorio. Parece ser un proyecto importante.

—"Señor diseñador, lo estábamos esperando!"
—"¿De qué se trata esto?" los divo-diseñadores como tú no tienen tiempo para andarse con nimiedades sociales, como saludar.
—"Señor diseñador, como sabrá Dubai ahora es un centro internacional de comercio, necesitamos un sistema de señalización que puedan enternder personas de prácticamente todas las culturas y naciones. Vimos que ganó muchos premios en un concurso internacional, por eso lo llamamos. Necesitamos que nos diga cual es el pictograma que mejor se comprenda, sin texto, para gente de todo el mundo".

Procede a escoger los pictogramas

Escoge con cuidado porque sólo tienes una oportunidad de hacerlo

1. Elige el pictograma más comprensible para "primeros auxilios"
Aunque la cruz es reconocida internacionalmente como símbolo de atención médica, se puede confundir con hospital, cuando en realidad queremos expresar primeros auxilios. La mano vendada refuerza la idea de que es una clínica y no un hospital. De las tres opciones que presentan una mano, la que mejor se comprendió fue esta.

2. Elige el pictograma más comprensible para "Elevador"
Si pones a dos personas de distinto sexo, el pictograma se confunde con sanitarios. Las flechas grandes se pueden confundir con flechas direccionales.

3. Elige el pictograma más comprensible para "Escaleras"
Una escalera sin personas no provee suficiente contexto. La versión con una sola persona no funciona del todo bien porque se puede pensar que las escaleras sólo sirven para subir. Las versiones más comprensibles son las que tienen a dos personas, una subiendo y la otra bajando, y de ambos la más comprendida fue esta.

4. Elige el pictograma más comprensible para "Extintor"
Cuando se agregaron llamas al pictograma, se descubrió que era substancialmente más comprensible.

5. Elige el pictograma más comprensible para "Teatro"
No todo el mundo tiene el mismo contexto cultural. En el caso de los pictogramas con máscaras, la mejor variante obtuvo un 68% de interpretación correcta. La versión de una persona entre cortinas obtuvo un 81% de éxito.

6. Elige el pictograma más comprensible para "Boletos"
El pictograma que presenta dinero se malinterpretó como "casa de cambio" o "banco". Hay dos respuestas correctas: el caso que presenta un escritorio se recomienda para oficinas donde se expiden boletos y orientación, mientras que el que sostiene los dos boletos es más adecuado para una cabina donde sólo se vendan boletos.

Tu calificación:

Tu calificación ha sido puesta automáticamente en el campo de comentarios. Si quieres compartir tu calificación, salta al formulario ↓ y envía tu comentario
Aquí está el estudio original si lo deseas consultarlo.
Ya existe la segunda parte de este test si deseas jugar más

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
Juanti
Marzo 10, 2007 6:24 AM

Calificación: 8.3

Me ha gustado mucho este test. Debería haber más como estos; ponen a prueba tu capacidad de intuición y eso es positivo para un diseñador.

Sólo una reseña: El único pictograma que fallé fue el número cinco. Puse las dos caras triste y alegre. Cierto que no todo el mundo tiene el mismo contexto cultural, pero ¿la versión de las cortinas no podría ser confundida como Salón de Actos o Sala de Reuniones?

Un saludo!

Escrito por:
Robhert
Marzo 10, 2007 6:41 AM

Hola, pues coincido con Juanti. Aunque fallé casi todas :D pero no estoy muy deacuerdo con el pictograma de Teatro. Más parece cortinas... o un tipo desorientado entre cortinas. Pero no se me pasaría por la cabeza que sea un teatro. Quizás una sala de reuniones como dice Juanti.

Saludos.

Escrito por:
Sergio G.
Marzo 10, 2007 8:19 AM

Roberth y Juanti,

La del teatro fue una de las tres que tuve bien!!! Contrario a ustedes, siempre he creído que las caritas feliz y triste son una mala representación de teatro/centro de espectáculos. Las cortinas las entendí mejor.

Escrito por:
abel
Marzo 10, 2007 11:37 AM

¿Así que hay un teatro en el aeropuerto de Dubai?

No, en serio, me gustó el test, aunque sólo acerté la mitad.

Multiculturalidad tenida en cuenta y la simplificación siempre en mente.

Escrito por:
Benjamin
Marzo 10, 2007 11:50 AM

Muy buen ejercicio, al igual que sergio yo escogi a la persona con las cortinas ¿por que? por que no todas las culturas saben que significan las caritas.

Tengo una duda, Mark hiciste una encuesta para esto o retomaste los datos de otro lugar (o estudio). Seria interesante saber como fueron decididos los correctos.

Escrito por:
Caso Patologico
Marzo 10, 2007 12:21 PM

¿¿¿En este tipo de test hay respuestas correctas o son solo mayores promedios???
4 de 6 me hace ... ¿especial? :D

saludos
Mario

Escrito por:
AZ
Marzo 10, 2007 1:01 PM

Muy buen Artículo

Y buen sitio apenas lo descurbi

Saludos

Escrito por:
Mark
Marzo 10, 2007 1:19 PM

Anotación actualizada porque sólo mostraba la calificación en Safari.

Benjamin: una disculpa por la omisión, la referencia al estudio original sólo salía en Safari, ahora está corregido, pero si lo quieres ver sin volver a completar el test, aquí está el enlace:

http://www.get2testing.com/Pics_Comparison.htm

Escrito por:
Antonio
Marzo 10, 2007 3:23 PM

Calificación: 5.0

interesante, stuvo chido.

Escrito por:
il maistro
Marzo 10, 2007 4:07 PM

Calificación: 5.0

Supongo que estoy en el promedio. El test esta excelente.

Escrito por:
Jorge Medrano
Marzo 10, 2007 4:37 PM

Calificación: 8.3


Pues me falló uno... el de las escaleras. Comparándola con la versión correcta, me doy cuenta que efectivamente las formas son mas claras y simples. En mi selección la flecha se funde con las escaleras y es demasiado gruesa. Probablemente a distancia pierda legibilidad.

Vientos master. Estuvo muy bueno

Escrito por:
iemz
Marzo 10, 2007 5:26 PM

Calificación: 8.3

@Jorge Medrano: Yop también saque 8.3 porque falle en el de las escaleras.

Lo que me hizo dudar al elegir la correcta fue que ambos personajes no se estan viendo y no me parecio correcto.

Escrito por:
yalibert
Marzo 10, 2007 5:30 PM

Calificación: 8.3

este test esta excelente... recomendado para aquellos que estudian el significado de los pictogramas jejeje esta muy bueno saludos

Escrito por:
Carlos C.
Marzo 10, 2007 5:57 PM

Calificación: 8.3

Buenisimo!, bastante interesante la verdad, yo lamentablemente me equivoque en el elevador, pues seleccione el que carecia de personas, pero creo tambien fue incorrecta porque se podria confudir con el elvador de cargas o cosas como esas, saludos

Escrito por:
Anónimo
Marzo 10, 2007 6:24 PM

Calificación: 6.7
ese de las escaleras si pones el letreto en una planta baja las escaleras solo van a servir para SUBIR... asi que no mamen...no puedes bajar las escaleras si estas ya abajo... eso de poner a dos personas creo que solo aplicaria en una planta alta total...

Escrito por:
Sergio
Marzo 10, 2007 9:42 PM

Calificación: 10.0

No se, a mi me ha parecido correcto :D

Escrito por:
Franz
Marzo 11, 2007 3:46 AM

Calificación: 8.3
Hay que ponerse en el lugar del usuario

Escrito por:
carlos
Marzo 11, 2007 9:41 AM

Calificación: 8.3

Fallé el primero.

Muy bueno.

Escrito por:
Chuy
Marzo 11, 2007 12:31 PM

Calificación: 8.3

Muy bueno... me fuí con la finta de primeros auxilios en un país oriental.... pero bueno, lo demás es instintivo

Saludos

Escrito por:
Ivan Grimaldo
Marzo 11, 2007 4:18 PM

Calificación: 5.0

mmm soy uyn asco de diseñador
ja!

Escrito por:
Pavel
Marzo 11, 2007 4:40 PM

Calificación: 10.0
Esta bastante raro, me guie por las mas tontas jeje

Escrito por:
Anónimo
Marzo 11, 2007 5:36 PM

Calificación: 166.7

Escrito por:
oscar di masi
Marzo 11, 2007 6:31 PM

Disculpen, pero en el test del elevador elegí el de la derecha y apareció esta respuesta: "equivocado, Si pones a dos personas de distinto sexo, el pictograma se confunde con sanitarios. Las flechas grandes se pueden confundir con flechas direccionales."...pero el símbolo elegido no tiene dos personas de distinto sexo...además a mi entender, todas las flechas son direccionales (a que se refieren?). después de meditarlo, creo que el que elegí no funciona porque hay dos elevadores, dos personas y dos flechas...está mejor el unificado...
creo que sería necesario que hayan respuestas para los 5 pictogramas, el correcto y los incorrectos...de todas maneras está bueno el ejercicio...quiero más...
Un saludo a todos y viva el diseño!!!!

Escrito por:
Ramiro Arteaga Sarabia
Marzo 11, 2007 6:43 PM

Calificación: 10.0

esta muy bien este test

Escrito por:
Mark
Marzo 11, 2007 7:15 PM

Oscar, las respuestas son genéricas, poner una respuesta diferente para cada cosa que escogiste me hubiera tomado mucho tiempo. Las respuestas equivocadas se vuelven semi-transparentes, la buena permanece igual y se le aplica un borde verde.

Escrito por:
Javier Narese
Marzo 11, 2007 8:34 PM

Calificación: 8.3

Interesante test, me gusto mucho.
Saludos

Escrito por:
Robhert
Marzo 11, 2007 9:43 PM

Calificación: 10.0

jeje... vale repetirse :P

Escrito por:
ita
Marzo 11, 2007 11:02 PM

Calificación: 8.3
no me ushta, el primero de la manita vendada y la cruz, la cruz parece de iglesia y luego se andan molestando los arabes jajaja ok ok ya no reniego erre el en primero y capte la logica. muy bonito markuru.

Escrito por:
yop
Marzo 12, 2007 3:19 AM

El primero no es correcto ninguno, realmente. En el mundo árabe para empezar tienen la media luna roja por lo que la cruz no se relaciona con "primeros auxilios", por mucho aeropuerto que se trate.

Hace poco se ha decidido que el símbolo común internacionalmente para la cruz roja va a ser un diamante rojo.

Escrito por:
Charly
Marzo 12, 2007 3:21 AM

Calificación: 10.0
vaya, me equivoqué de carrera...

saludos

Escrito por:
ekatuk
Marzo 12, 2007 6:47 AM

Calificación: 10.0

Buen test. Muy intuitivo...

Escrito por:
grmn
Marzo 12, 2007 8:17 AM

Muy bueno.
Esto nos demuestra como cada símbolo difiere en cada región y cultura, a veces me enojo bastante por no tener recursos que me permitan investigar estos aspectos en el trabajo, es una buena forma de conocer el insight del producto que vamos a realizar.

Saludos.

Escrito por:
Christianito
Marzo 12, 2007 9:14 AM

Calificación: 10.0


Voy a tener que dejar mi profesión y estudiar diseño. Este blog me está transformando.

Escrito por:
Yoi
Marzo 12, 2007 10:45 AM

Calificación: 8.3

Sólo me falló el de las escaleras, yo escogí la tercer imagen.
Estuvo bueno : )

Escrito por:
Oscar
Marzo 12, 2007 12:26 PM

Calificación: 6.7

Falle en las escalras y el elevador. Estuvo divertido

Escrito por:
Anónimo
Marzo 12, 2007 12:41 PM

Calificación: 3.3

Escrito por:
Aldo Alfaro
Marzo 12, 2007 1:35 PM

Calificación: 10.0

Pan comido XD

Escrito por:
danny
Marzo 12, 2007 1:54 PM

Calificación: 10

Bien, vale....y ahora es cuando el árabe me paga ¿no?
jejejejejejeje

Escrito por:
h135246
Marzo 12, 2007 1:56 PM

Calificación: 3.3

Escrito por:
Jorge XP
Marzo 12, 2007 3:42 PM

Calificación: 8.3
Muy bueno, aunque es cierto que culturalmente no todos podrían responder acertadamente. Para personas un poco distraídas este tipo de pictogramas son, de cierto modo, inútiles.

Escrito por:
Anónimo
Marzo 12, 2007 3:46 PM

Calificación: 10.0

a la 2ª es mas facil :-)

Escrito por:
German
Marzo 12, 2007 7:40 PM

Calificación: 6.7

Asshhhhhhh!!!
Maldita cruz roja!!! jajajaja.
Chido el ejercicio Mark. Eres todo un divo del Javascript!!! :-O

Escrito por:
German
Marzo 12, 2007 7:43 PM

Oscar: No mames. Aunque no lo creas, el Mark tiene vida y no puede estar todo el dia codificando test de JS para sus amables lectores diseñadores/alcoholicos, jajaja. >=P

Escrito por:
tontito
Marzo 13, 2007 10:13 AM

Calificación: 8.3

las putas escaleras. elegí la simple. y no me importa lo que diga este test, seguiría eligiéndo la escalera sencilla. el supuesto no parece aludir a escaleras mecánicas, en tal caso: ¿qué escaleras del mundo no pueden ser bajadas o subidas? vale que se podría responder que en algunas plantas quizá no haya escalera que suba al siguiente piso o baje al anterior (gran medida contra incendios) pero, siendo honesto, me sentiría ligeramente desorientado al ver a dos personas dándose la espalda en una escalera. más bien pensaría, al estar en dubai, que una va al jahannam y la otra va al jannat-adan.

Escrito por:
Pablo
Marzo 13, 2007 10:35 AM

Calificación: 3.3

Ya entendí por que no me dedico a diseñar ;)

Escrito por:
Luis Alarcón
Marzo 13, 2007 11:53 AM

Calificación: 6.7

Muy bueno, definir conceptos a partir de una imagen o icono es una tarea cotidiana de cualquier diseñador.

Excelente!

Escrito por:
Paris
Marzo 13, 2007 7:25 PM

Calificación: 3.3

Muy buen ejercicio, y mejor con las explicaciones.

Escrito por:
delreal
Marzo 13, 2007 8:11 PM

Calificación: 5.0

Hey todo esto está excelente parce, un blog con acción.

Escrito por:
Carlos maicol
Marzo 14, 2007 3:01 AM

Calificación: 6.7

aprove

Escrito por:
hotcen
Marzo 14, 2007 10:51 AM

Calificación: 6.7

No está mal el test

Escrito por:
marco*
Marzo 14, 2007 11:57 AM

Calificación: 5.0

ni frio ni calor, jajaja, tuvo bueno

Escrito por:
Edy
Marzo 14, 2007 12:00 PM

Calificación: 6.7

Hey, esto està muy bien, de repente te pones a pensar que
no lo sabes todo, me gustò mucho el test.

Escrito por:
valentina
Marzo 14, 2007 12:14 PM

Calificación: 3.3
me equivoque en casi todas.....pero hay muchas que nada que ver se confunden

Escrito por:
Ancude
Marzo 14, 2007 8:20 PM

Calificación: 5.0

Bufff ... la del ascensor es realmente discutible la verdad.

Escrito por:
Kohji
Marzo 15, 2007 12:55 AM

Calificación: 10.0
Interesante, aunque el icono de incendios no me gusta mucho, se entiende más claramente.

Escrito por:
Anónimo
Marzo 15, 2007 2:48 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
lagarto
Marzo 15, 2007 10:43 AM

Calificación: 8.3 bastante interesante. Durante el desarrollo uno se ve obligado a poner las neuronas a trabajar... buen test

Escrito por:
Molvera
Marzo 15, 2007 11:35 AM

Calificación: 3.3

Buen test, aunque me agarraron en curva con la mayoria de las respuestas, ni modos.

Escrito por:
Alex muñoz
Marzo 15, 2007 12:35 PM

Calificación: 1001.7

Muy buen test solo que tiene un Bug el programa.
Saludos

Escrito por:
Alex muñoz
Marzo 15, 2007 12:38 PM

Calificación: 10.0

la verdad es k ps la calificacion real es como un 8
saludos

Escrito por:
karina
Marzo 15, 2007 2:24 PM

Calificación: 8.3

Es interesante ya que las percepciones suelen ser muy distintas entre las culturas

Escrito por:
Gnomoshky
Marzo 15, 2007 2:52 PM

Calificación: 10.0

Pinche Mark, ahora tienes que usar mis pasajes cotideanos de vida exitosa por mi talento diseñil, y ¿aplicarlo a tu personita insignificante?

Llena de chelas tu refrigerador para semana santa, ¿eh cabroncito?.
Saludos a todos por allá.

Escrito por:
gonzalo
Marzo 15, 2007 7:10 PM

Calificación: 10
el del teatro esta mal interpretado, son las caretas!!!

Escrito por:
Mase
Marzo 15, 2007 11:05 PM

Calificación: 10.0

xD

Escrito por:
emq
Marzo 16, 2007 2:40 AM

Calificación: 3.3
auch.. creoO ke si me fue mui maL jeje peroO sta chidoO i pues para la para la otra ia se xD
mui bno para kien lo diseño =)

Escrito por:
mil
Marzo 16, 2007 2:54 AM

Calificación: 3.3
ay no entendia ni ke staba haciendo0 pero esto es deprimenteeeeeeeeeeeeeeee

Escrito por:
Manolo
Marzo 16, 2007 3:38 AM

Solo una cosa: el título está mal escrito, pones "intución", en vez de "intuIción".

Un test interesante, pero lo más interesante me ha parecido el código para generarlo.

Escrito por:
Mark
Marzo 16, 2007 9:02 AM

Duh, gracias por la corección Manolo, prometo que fue solamente un error de dedo!

Escrito por:
coni
Marzo 16, 2007 10:32 AM

Calificación: 3.3

Escrito por:
cubo one chihuas
Marzo 16, 2007 11:15 AM

Calificación: 10.0


Escrito por:
paco
Marzo 16, 2007 11:24 AM

Calificación: 3.3 parece ser que me fue mal, pero creo que aun que el usuario es de un peso determinante, hay otras circunstancias a tomar en cuenta: No creo conveniente en ninguna circunstancia ocupar fuego junto al extinguidor, Dubai es una ciudad riquisima y cosmopolita, con turismo de élite, no se me hacen necesarias las llamas. Con el de primeros auxilios no hay pierde, es una convención internacional y aunque es un país arabe, la cruz tiene el significado laico en su color rojo.
en cuanto al de escaleras, la idea es que la persona entienda que ahacia esa dirección hay unas escaleras, lainterpretación de que se usan para subir y bajar no es parte de un pivctograma sino de la cultura del usuario y su experiencia de vida. Esta interesante.

Escrito por:
robert
Marzo 16, 2007 7:08 PM

Calificación: 10

Interesante el test...

Escrito por:
Gypaetus
Marzo 16, 2007 7:41 PM

Muy interesante.
Falle la 1,pensaba que la quinta opción podia indicar dirección(que para buscar los primeros auxilios tenias
que ir hacia la izquierda) y puse la primera.
también falle las escaleras,elegí la cuarta,pero entiendo que se puede entender como escaleras solo para
subir.

Escrito por:
Gypaetus
Marzo 16, 2007 7:47 PM

Calificación: 8.3

Esta es calificacion,no se porque no ha salido antes

Escrito por:
Ulises
Marzo 16, 2007 8:08 PM

Calificación: 6.7

Escrito por:
Mar
Marzo 16, 2007 8:30 PM

Calificación: 6.7

Bueno, no me fue tan mal.. jaja. Pero esta interasante. Muy interesante.

Escrito por:
Richi
Marzo 16, 2007 9:53 PM

Calificación: 6.7

La verdad esque este Test esta interesante y divertido
aunque difiero en primero auxilios, porque sigo pensando
que la cruz roja globalmente es mas pregnante si se
refiere a a atencion medica.
Por lo demas esta buenazo lo voy a recomendar....

Suerte...

Escrito por:
Anónimo
Marzo 16, 2007 9:54 PM

eeeeit esta shido.... pasen mas mail asi!

Escrito por:
neo
Marzo 17, 2007 2:15 AM

Calificación: 1.7

Ups, no me fue nada bien, creo que es demasiado tarde para la prueba, pero no hay pretextos. Esta padre la prueba.

Escrito por:
Yorka Mercuri
Marzo 17, 2007 10:44 AM

Calificación: 6.7

Está muy bien este test. Pero en alguna no estoy muy de
acuerdo. Una de las correctas de la venta de boletos puede
parecer indicar un bar, y la de las cortinas del teatro
también te lleva a muchas interpretaciones.
Saludos.

Escrito por:
quieresacarlos
Marzo 17, 2007 11:54 AM

Calificación: 6.7

Escrito por:
Raiohead
Marzo 17, 2007 3:15 PM

Si el tiene u error el test, al principio saque 8.3 no estoy tan mal.

Escrito por:
jmrobledo
Marzo 17, 2007 5:53 PM

Calificación: 10.0

Nada mal!

Escrito por:
Antonio
Marzo 17, 2007 6:24 PM

Calificación: 6.7

yo como muchos creo q las cortinas no simbolizan realmente el teatro y con respecto a las escaleras unas escaleras solo de subida solo q sean electricas.... je je estuvo bueno el relax

Escrito por:
Enzo
Marzo 17, 2007 7:21 PM

Calificación: 10.0

excelente test

Escrito por:
Helsic
Marzo 17, 2007 7:21 PM

Calificación: 8.3
wow! *0* pensé q me iría más mal!!! pero 8 está bien! solo me descaché en la primera! Excelente test! me encantó es una herramienta super interesante para practicar los conocimientos de diseño.

Además el post esta super chistoso!!! hahah

Escrito por:
Anónimo
Marzo 17, 2007 7:22 PM

Calificación: 8.3

Buen test, aunque no coinido con lo de primeros auxilios y hospital, me parece que la cruz roja es el simbolo por excelencia de todo lo que sean requerimientos medicos, y es mucho mas facil de comprender que el elegido aqui. Saludos

Escrito por:
timelimit
Marzo 17, 2007 8:41 PM

Calificación: 8.3

Joee... a estas horas, despues de toda una jornada de curro, de chiripa esta nota...
De todas formas, el cuestionario esta bien, apoyo la idea de fomentar este tipo de test para agudizar el ingenio y los sentidos.

Escrito por:
Palulo Panda
Marzo 18, 2007 12:40 PM

Calificación: 10.0 Epa que he coincidido, no se si por chiripa, pero bueno esta, genail, algún otro test similiar????

Escrito por:
sandoval h
Marzo 18, 2007 2:16 PM

Calificación: 10.0

Esta bueno, aunque muy fácil :/

Escrito por:
Anónimo
Marzo 18, 2007 5:16 PM

Calificación: 3.3

Jaja.. no son horas.

Excelente ejercicio :)

Escrito por:
japanish
Marzo 19, 2007 12:28 AM

Calificación: 10.0

jejejee esta bueno pero kreo ke le falta para ser mas comprensible es desir ke le falta mas refuerzo al grafico ya ke estan a un 60 40 de diferiencia, pero bueno muy bueno este test

Escrito por:
fer
Marzo 19, 2007 1:53 AM

Calificación: 5.0
no me queda mucho por decir, solo que me parece ilógico pensar que unas escaleras son solo para subir.

Escrito por:
Anónimo
Marzo 19, 2007 2:57 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Mr Delman
Marzo 19, 2007 3:46 AM

Calificación: 8.3
Bueno, he fallado la primera y la última, no me ha quedado clara la última, ya que veo mas lógico que se muestre que dando dinero te dan un ticket, el tamaño del ticket es mas pequeño que el de un billete de banco... no se.
El tema es que me parece muy interesante, cuando estudiaba diseño, nos hicieron crear unos logos para un aeropuerto similar al ejemplo.

Un saludo.

Escrito por:
Rodolfo
Marzo 19, 2007 5:03 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Nitro
Marzo 19, 2007 5:39 AM

Calificación: 6.7

Buff!

Encuentro bastante lógicas las explicaciones y soluciones para los pictogramas, aunque el del teatro no lo veo claro. Entiendo que no todo el mundo tiene los mismos referentes culturales, pero la solución dada en este caso no la veo muy clara. Puedo intuir que se trata de un espectáculo, pero de ahí a que sea teatro…

Escrito por:
atokine
Marzo 19, 2007 5:40 AM

Calificación: 8.3

A mi eso del teatro no me convence.... creo mque la connotación de las máscaras es mas acertada.

Escrito por:
Anay
Marzo 19, 2007 7:56 AM

Calificación: 3.3

Escrito por:
Dunae
Marzo 19, 2007 9:12 AM

Calificación: 8.3

muy guay xD
falle la ultima. estaba entre la 2ª opcion y la ultima q es una de las correctas. falle uyyyy xD y no toy de acuerdo con q la 3ª sea correcta. eso podria ser cualquier cosa.

Escrito por:
viciota
Marzo 19, 2007 10:02 AM

Calificación: 8.3

jajaja, de coña. xD
Primero fallé la de las escaleras... y como no estaba muy de acuerdo con el resultado, empecé a responder como respondería alguien que iconiza una escalera con tantísimos elementos, como por ejemplo el extintor, que para mí sería el primero pero... no, es el que sale fuego. xD hombre, se entiende a la primera sin que pongas el fuego ¬¬ , así como el teatro, que parece un tio asomándose a una ventana gigante. xD bueno, no deja de ser curioso. xD

Escrito por:
Zidane
Marzo 19, 2007 3:58 PM

Calificación: 3.3

Quiero otro test que esté menos subjetivo

Escrito por:
chistian osrio
Marzo 19, 2007 8:55 PM

Calificación: 8.3

estuvo entretenido jejeje

Escrito por:
Ricardo Robles
Marzo 20, 2007 12:06 AM

Buen ejercicio, creo que el que haya no solamente una respuesta establecida, sino una explicación para su elección es lo que lo puede hacer útil como medición y para empatar criterios a la hora de decidir la representación de acciones.

Al final, se demuestra que es mas importante la interpretación general, que la particular. Cada cabeza es un mundo, que ni que...

Esta muy entretenido, y ya sé a la otra que ande por Dubai...

Saludos...

Escrito por:
Aimaro
Marzo 20, 2007 5:11 AM

Calificación: 5.0

Pues soy lo peor...además en las que he respondido mal he dudado entre la correcta y la mala y al final he escogido la mala. Esto es una gran prueba de lo mediatizados que estamos culturalmente :D. Prometo aplicarme más para la próxima.

Escrito por:
palobola
Marzo 20, 2007 7:08 AM

Calificación: 1.7
QUE DESASTRE¡¡¡
SIN COMENTARIOS

Escrito por:
Gotux
Marzo 20, 2007 5:56 PM

Calificación: 5.0

Pues nada a mi el hombre con el telón no me decía nada

Escrito por:
Mariana
Marzo 20, 2007 6:09 PM

Calificación: 6.7

No soy diseñadora,
pero no me gustó que no le atiné porque se confundía con hospital Dios!!!! jejejeje, pero esta divertido.

Aprovecho Mark para pedirte un posible temario para enseñarle a los muchachos de la Universidad sobre guionismo. Repito soy psicòloga, no se nada de guionismo ups!

Escrito por:
Eugenio Calamari
Marzo 21, 2007 9:45 AM

Calificación: 10.0

Soy diseñador grafico, egresado de la UBA, y creo que el test es interesante en la medida que implica despojarse de nuestros sociolectos y convenciones culturales para poder desarrollar una comunicacion mas plural. Por otro lado revela tambien la importancia del testeo con usuarios que revela reacciones reales que pueden diferir de las presupuestas.

Escrito por:
Anónimo
Marzo 21, 2007 1:43 PM

Calificación: 5.0

buen ejercicio!

Escrito por:
Javirs
Marzo 22, 2007 3:27 AM

Calificación: 15.0

Los que sabemos, sabemos...

Escrito por:
laszlo bartokomus
Marzo 22, 2007 7:04 AM

Calificación: 3.3

Escrito por:
fernando pino
Marzo 22, 2007 8:49 AM

Calificación: 10

Me parecio correcto y muy bien realizado.

Escrito por:
benjamin
Marzo 22, 2007 3:12 PM

Calificación: 1.7

ta guapo nen

Escrito por:
Santiago Mejía
Marzo 22, 2007 10:45 PM

Calificación: 5.0

ups!!!

Escrito por:
Diego Garrido
Marzo 23, 2007 1:47 PM

Calificación: 10.0

muy divertido gracias

Escrito por:
Rosa Cabrera
Marzo 25, 2007 4:42 PM

Calificación: 8.3


yeah!!! jeje solo una falla pero por algo estoy estudiando diseño en algo se tiene que reflejar

aah! falle en la primera pregunta
puse la segunda opcion me parece mas estetica
pero bueno muy buen blog felicidades!!!


te admiro

Escrito por:
edgar garcia
Marzo 25, 2007 7:12 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
martha sanmiguel
Marzo 26, 2007 2:17 PM

Calificación: 3.3

Escrito por:
Nolbored
Marzo 27, 2007 12:00 PM

Calificación: 6.7

Esta distraido el test ,la primera vez q hago uno de estos. Por cierto lo del teatro como que no estoy muy de acuerdo y la de
primero auxilios tambien veo que podria ser la primera
imagen, pero bueno no es mas q un test.
Caho!!

Escrito por:
Frank Aguilar
Marzo 28, 2007 12:41 PM

Calificación: 6.7

Muy bueno, me gustó... muy bien comienzo para un próximo estudiante de Diseño Gráfico, chido! Pon más cosas como esta Mark.

Escrito por:
santiago
Marzo 28, 2007 5:04 PM

Calificación: 10.0

con lo calentorros que son los arabes que no ha aterrizado el avion en alejandria y ya van contando el numero de putas que se van a tirar.

Lo unico que pensaria un arabe al ver algo con falda es un occidental y un arabe a puntito de mear.

O eso o putuferio.

Salud y a la marcha.

Escrito por:
Kika
Marzo 28, 2007 7:17 PM

Calificación: 10.0

Excelente test

Escrito por:
Alex VELASCO
Marzo 28, 2007 10:27 PM

Calificación: 3.3


Ups!!!

Escrito por:
Víctor
Marzo 29, 2007 4:28 AM

Calificación: 6.7

No esta mal 50%. Muy interesante el test.

Escrito por:
el paladín de la estulticia
Marzo 29, 2007 5:59 AM

Calificación: 5.0

En el de las escaleras tendríamos para celebrar un debate acompañado de porros y cervezas para acabar -sin duda- rodando por ellas.

Escrito por:
Jorge
Marzo 29, 2007 6:14 AM

Calificación: 6.7

Muy interesante

Escrito por:
Lidia
Marzo 29, 2007 11:18 AM

Calificación: 3.3

Jeje, que pez

Me encantan estas cosas, son muy utiles, que estoy empezando!!

Escrito por:
Miguel
Marzo 30, 2007 2:05 AM

Calificación: 5.0

Aprobado raspadillo!!!!

Muy bueno el test y mucho mejor las justificaciones de los pictogramas.

Escrito por:
erifreak
Marzo 30, 2007 8:10 PM

Calificación: 21.7

eyy! creo que acerte en 3. haha muy buen test, ayuda a desarrollar la mente y conceptualizar en una sola figura la forma de ver de muchas personas.

Escrito por:
Anónimo
Abril 1, 2007 3:07 PM

Calificación: 10.0
ES MUY FACIL ASTO YO QUE TENGO 11 AÑOS LO E ECHO BIEN

Escrito por:
JOSE LUIS
Abril 1, 2007 3:09 PM

Calificación: 10.0
ES MUY FACIL,ASTA YO QUE TENGO 11 AÑOS LO E ECHO BIEN

Escrito por:
Milton!
Abril 2, 2007 12:02 PM

Calificación: 5.0

Ok, habiendo sacado 5, y suponiendo que el último comentario es de un nene de 11 años en serio, me estoy quemando el cerebro en este momento... :P

Muy bueno!

Escrito por:
Rich
Abril 2, 2007 5:09 PM

Calificación: 1.7

Muy buen test!!! aunque falle en casi todas

Escrito por:
Antonio Santana
Abril 3, 2007 5:19 AM

Calificación: 5.0
------------------
Buen cursillo para interpretar las señales que idean otros, porque a mí nunca se me ocurriría alguna.

Escrito por:
Naela
Abril 3, 2007 11:32 AM

Calificación: 8.3

interesante, el de la cruz roja me hizo dudar , fue donde me equivoqué, pero pensaba que como seguro habrá muchos musulmanes por ahí, no supe que poner para primeros auxilios :s

interesante, gracias

Escrito por:
carlos andres
Abril 3, 2007 3:08 PM

Calificación: 6.7
me pareciò muy interesante el ejercicio y divertido sobre todo porque son situaciones cotidianas y pensè para responder.

Escrito por:
Karin
Abril 5, 2007 6:55 PM

Calificación: 1.7

Dios mio q verguenza!! aunque pensandolo bien no coincido con algunos pictogramas...

Escrito por:
lucía
Abril 6, 2007 3:17 AM

Calificación: 5.0

Curioso test aunque se me resultó breve de contenido, más modalidades por favor... aseos, sala vip, restaurantes, tiendas, zona ocio, parking, pues no tiene cosas un aeropuerto...

Escrito por:
marcos
Abril 7, 2007 5:17 PM

Calificación: 10.0

me parece un test increible.. porque da la casualidad
de que yo estudio diseño industrial y esas imagenes te
hacen pensar las cosas desde otro punto de vista.. y no
estar sujeto siempre a lo comun o normal... bueno suerte
y aganlo bien

Escrito por:
Anónimo
Abril 8, 2007 5:05 PM

Calificación: 10.0

Ok. Ps esta PKM el test ojala huviera más como estos, si que me hizo sudar por la incertidumbre de que fuera correcto.

Escrito por:
Bollofino
Abril 9, 2007 12:19 PM

Calificación: 3.3
Me siento perdido en el aeropuesto de Dubai XD

Escrito por:
Patricia
Abril 12, 2007 12:28 PM

Calificación: 6.7. Realmente creo que pude sacar una calificacion mas alta, pero me deje llevar al principio por los pictogramas ya establecidos. Nunca habia reparado que transmitian mensajes equivocados.

Escrito por:
la pepa
Abril 12, 2007 8:34 PM

Calificación: 1.7

pos yo he sacao... eso 1,7 y estoy mu contento de ello pero voy a seguí siendo diseñador grafico, y seguro que mejor que los del 8,7 .... un saludo

Escrito por:
el paco
Abril 12, 2007 8:37 PM

Calificación: 10.0
buah vaya mierda, y yo soy fontanero

Escrito por:
Jon
Abril 13, 2007 2:33 PM

No creo en la seriedad del estudio. El teatro es 100% incomprensible. en las demás tengo mis dudas pero pueden tener razón.

¿Donde puedo consultar la veracidad del estudio?

Escrito por:
Juanita
Abril 16, 2007 9:38 PM

Esta bueno pero quisiera saber el resultado!!

Escrito por:
neko
Abril 17, 2007 7:56 PM

Calificación: 5.0

en fin... nunca fui buena en simbología,
lo cual no me preocupa mucho; me preocupa que puedo perder
algo en la vida real si alguien pone una mala señalética.

Escrito por:
Monica
Abril 18, 2007 6:55 PM

Calificación: 6.7

me gustomucho los ejerccios, me ayuda bastante en mis pasatiempo. ya q me gustan los desafios.me gustarias ver mas para pasar mis tiempos libres

Escrito por:
Cantúa
Abril 18, 2007 9:34 PM

Calificación: 1.7
Excelente. Lo despaché rápido, sin saludar a nadie, según instrucciones. Me encantó llegar a esto, después de 20 años en el diseño, jajaja. Felicidades por el sitio, el cual también es un reto, un divertimento y una reflexión.
Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Escrito por:
jrgmonteor
Abril 19, 2007 1:53 PM

Calificación: 6.7

Escrito por:
jake
Abril 20, 2007 8:58 PM

Calificación: 8.3

bueno..pero y con ésto? ahora qué?
me va a llamar un árabe?
mirá vos...
será en horario franja argentina...o con
la diferencia horaria?
=)
ufa! fallé con los boletos!!!

Escrito por:
Jose Eduardo
Abril 23, 2007 11:24 AM

Calificación: 10.0

El test es divertido y demuestra que muchas de las señales que operan actualmente no necesareamente son entendibles y sería importante replantearlas.

Por otra parte cuál es el análisis de la calificación obtenida?

Gracias

Escrito por:
lucaass
Abril 23, 2007 6:12 PM

mmm... me gusto , pero que se yo, creo algunos dibujitos no eran muy sombolicos.

Escrito por:
ana cribillrto
Abril 24, 2007 2:03 PM

Calificación: 8.3

muy buena

Escrito por:
Ricardo Golding
Abril 25, 2007 5:27 PM

Calificación: 8.3

Me pareció muy bien.

Escrito por:
Mona
Abril 26, 2007 10:14 AM

Calificación: 8.3
Es un test muy interesante, lo aplicaré con mis alumnos.

Escrito por:
Adrián R.
Abril 28, 2007 7:14 AM

Calificación: 1.7
Equivoqué muchas y amedida que avanzaba iba entendiendo un poco más la intención del test.
Es increíble el efecto logrado, porque basándonos en la veracidad del test original que pauta las calificaciones, confrontamos con la visión "teórico-funcional" de los signos, y en muchos casos, a pesar de perder carga estética y de "belleza de diseño", los signos considerados más adecuados ME RECORDARON EL COMPORTAMIENTO DE RACIOCINIO DE MUCHOS CLIENTES A QUIENES CRITICAMOS POR SUS SUPUESTA FALTA DE VISION SOBRE LO QUE DISEÑAMOS.
Me parece un punto interesantísimo debatir sobre INTUICION, ESTETICA, FUNCIONALIDAD, SIGNIFICADOS EXPLICITOS y PREJUICIOS DEL DISEÑADOR.

Excelente oportunidad para entrar en el tema.

Escrito por:
jose valdivia
Abril 28, 2007 4:31 PM

Calificación: 3.3 el test esta hecho para desubicar al participante, de lo que en patrones normales la gente comprende,escaleras son escaleras aqui y en marte, la cruz roja la conocen hasta en ganimides

Escrito por:
pAULI
Abril 29, 2007 3:50 AM

ME ENCANTÓ SABER QUE PUEDO ASOCIAR LOS SIMBOLOS VISUALES QUE ESTAN ALEJADOS DE LOS YA PRE CONCEBIDOS O ESTANDARIZADOS EN NUESTRA CULTURA OCCIDENTAL... ES DECIR QUE LA SIMBOLOGÍA QUE NOS IMPONEN DESDE CHICOS NO SIEMPRE TIENE QUE VER CON EL CONCEPTO ABTRACTO DE LAS COSAS O SITUACIONES

Escrito por:
queseyo
Abril 30, 2007 11:14 AM

Calificación: 6.7

Escrito por:
Julio
Mayo 2, 2007 4:27 AM

Calificación: 11.7

No sabía que tenía esa intuición...

Escrito por:
Juan Luis
Mayo 4, 2007 10:13 AM

Calificación: 10.0
Eran un poco de lógica, no había que pensar mucho... XD un saludo!

Escrito por:
Liliana Juárez Martínez
Mayo 4, 2007 1:56 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Pedro
Mayo 5, 2007 4:41 PM

Vaya intuiciones se valoran en este test.

Si tampoco se sabe el contexto con el que teoricamente esta puesto este test, vaya estafa.

Escrito por:
Manolo
Mayo 5, 2007 4:45 PM

Calificación: 5.0

Vaya mierda de test

Escrito por:
Gustavo Barron
Mayo 6, 2007 8:10 PM

Calificación: 108.3

No me culpen a mi, culpen al sistema :P

Escrito por:
Gabriela
Mayo 8, 2007 1:26 PM

Calificación: 10.0

Buenisimo, espero que haya mas de estos test. Bye

Escrito por:
LUIS EDUARDO
Mayo 8, 2007 8:26 PM

BUUENISSSSSSIIIIIIIMO

Escrito por:
BOLIVAR SOY YO
Mayo 8, 2007 8:28 PM

Q CHEVERITOOOOOOOOOOOO

Escrito por:
Learsi Ryan
Mayo 9, 2007 2:32 PM

Calificación: 8.3



Chiido.

function activa()
{ alert("Que mamadas");
}




Escrito por:
Mark
Mayo 9, 2007 3:22 PM

Ja, en serio crees que estoy tan wey como para no sanitizar los comentarios? Vete a chingar a otra parte, amateur.

Escrito por:
Villoria
Mayo 14, 2007 3:45 AM

Calificación: 10.0
Mola mucho

Escrito por:
MaRia
Mayo 18, 2007 2:04 PM

Calificación: 5.0
Penso che é uno esercizio molto interessante, qualche
persona che lavorano come disegnatore, ha la
abilitá di pensare in molte cose importante
tra varie tipi di culture....BUONISSIMO!!!

Escrito por:
Gurb
Mayo 19, 2007 4:28 PM

Calificación: 6.7

Podría haberlo hecho mejor.

Escrito por:
Angel Rivero
Mayo 19, 2007 9:28 PM

mmm que mas Da¡¡
Somos diseñadores, que No¡¡ JEJE
Calificación: 10.0

Escrito por:
sue
Mayo 21, 2007 12:13 AM

Calificación: 6.7

Muy interesante. Tengo la teoría de que a José Luis de 11 años se le ha facilitado el test precisamente por tener 11 años. Creo que los diseñadores hemos sido expuestos ha tantos pictogramas, tendemos a analizar demasiado y queremos sintetizar todo, que muchas veces no vemos las soluciones más obvias. Tal vez para diseñar “mejor” tengamos que despojarnos de nuestra mentalidad de divo-diseñadores y pensar más como un niño de 11 años con serios errores ortográficos. ☺

Escrito por:
EMMANUEL IVAN PIEDRA SALDAÑA
Mayo 24, 2007 1:48 PM

Calificación: 6.7

ESTA BUENO EL TEST, SOLO QUE YO HARIA UN COMENTARIO EN CUANTO AL DE LAS ESCALERAS, A EXCEPCION DE LAS ESCALERAS ELECTRICAS ¿CONOCEN ESCALERAS QUE SOLO SIRVAN PARA SUBIR? GRACIAS.

Escrito por:
FA
Mayo 24, 2007 2:04 PM

PUEDE QU EESTO ESTE CORRECT O NO HAY Q RECORDAR Q CADA PERSONA TIENE UNA PERCEPCION DISTINTA D CADA IMAGEN Y LO Q ENTENDEMOS DE UNA FORMA PUEDE SIGNIFICAR OTRA COSA GRACIAS

Escrito por:
PauLa
Mayo 24, 2007 10:43 PM

Calificación: 6.7
Que divertido! No hay mas?

Escrito por:
Leslie García
Mayo 25, 2007 4:35 PM

Calificación: 10.0 El test esta super bien y que bueno que los resultados vengan acompañados con su respectiva explicación.

Escrito por:
Anónimo
Mayo 26, 2007 6:03 AM

Calificación: 6.7

Enhorabuena por el test, es muy bueno,

Escrito por:
Kendappa
Mayo 26, 2007 3:08 PM

Calificación: 8.3

Solo me traiciono el de hospital. Maldita cruz verde.
Estuvo bueno.

Escrito por:
Anónimo
Mayo 29, 2007 1:39 PM

Calificación: 6.7

me encanto el test, aparte me sorprendi con un par de respuestas, como la del teatro!
saludos!

Escrito por:
erik
Mayo 29, 2007 2:12 PM

Calificación: 8.3
"interesantoso" el test... pero... me gane el vuelo a dubai?

Escrito por:
Braulio Cubos
Mayo 30, 2007 1:38 PM

Calificación: 10.0

Mira que al iniciar el Test tienes el mido de fallar, aunque tomando en el contexto pensé en las cruces y sobre todo en las personas de esa área geográfica.

Me parecio un test excelente, no estoy tan perdido en el aspecto de sustracción de imagenes.

Escrito por:
charlatans
Mayo 31, 2007 2:58 PM

Calificación: 5.0

Estoy muy mal, para mi esa nota es deficiente tendré que indagar mas y actualizar mis conocimientos y conceptos gráficos.

Escrito por:
Valeria
Mayo 31, 2007 11:10 PM

Calificación: 10.0

Muy buen test, gracias.

Escrito por:
diego
Junio 1, 2007 1:02 PM

Calificación: 10.0 facil

Escrito por:
will sanchez
Junio 2, 2007 10:33 PM

Calificación: 1.7

Que bueno que estoy estudiando negocios internacionales!!! jajajaja...saludos

Escrito por:
arisbeth
Junio 6, 2007 12:47 AM

Calificación: 10.0

es por logica este text.

Escrito por:
fernando
Junio 6, 2007 12:57 AM

Calificación: 10.0
facilon intuicion mas ke nada:)

Escrito por:
shalim
Junio 6, 2007 1:13 AM

Calificación: 6.7
interesante! el fherito es jotito xD

Escrito por:
Anónimo
Junio 6, 2007 1:21 AM

Calificación: 5.0

Escrito por:
Pablo
Junio 8, 2007 10:27 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
jorge
Junio 11, 2007 3:39 PM

Calificación: 10.0 la verdad fue muy sencillo ya que es algo escencial que debemos saber y aparte son señalamientos que se ven muy seguido

Escrito por:
aryan
Junio 13, 2007 10:31 AM

bueno....... que peudo decir quede con la duda todavia no se si hacer aso a mo intuicion

Escrito por:
Aldo
Junio 14, 2007 1:15 PM

Leyendo las notas anteriores, algunos apuntan que se equivocaron porque pensaban en si los símbolos eran
o no adecuados para un árabe, y al principio se indicó cómo había que abordarlo. Creo que ha quedado demostrado que las reglas en Diseño son para romperse en caso necesario.
Muy interesante ejercicio.
Calificación: 8.3

Escrito por:
Lord Nali
Junio 16, 2007 1:30 AM

Calificación: 10.0

Vaya!! presumo que los años de perfeccionismo y ver cartelitos por ahí logran buenos resultados...

Escrito por:
oscar javier
Junio 19, 2007 3:38 AM

Calificación: 11.7

wow, interesante, :D

Escrito por:
Phil Cat
Junio 19, 2007 5:57 PM

Calificación: 1.7
es el peor test que he hecho en mi vida, todos los pictogramas estan incorrectos

Escrito por:
Anónimo
Junio 21, 2007 2:07 AM

Calificación: 5.0
A la verrrga!!.

Escrito por:
Anónimo
Junio 21, 2007 2:21 AM

donde puedo descargar este test???

se me hace muy bueno.

Escrito por:
Car0linaaa
Junio 22, 2007 2:10 PM

Calificación: 10.0 wii soy una genio

Escrito por:
daniela
Junio 24, 2007 1:56 AM

Calificación: 5.0


me dieron ganas de seguir con mas preguntas xD

Escrito por:
laura elena
Junio 25, 2007 9:11 PM

Calificación: 3.3
jajaja, creo que mi intuicion no sirve mucho!
jajajaja

Escrito por:
Anónimo
Junio 27, 2007 3:49 AM

Calificación: 5.0
mi razón me hizó fallar, por que mi intuición me habiso antes, que respuesta era

Escrito por:
chava
Junio 27, 2007 3:52 AM

Calificación: 5.0
mi razón me hizó fallar, por que mi intuición me habiso antes, que respuesta era

Escrito por:
Anónimo
Junio 29, 2007 8:00 AM

Calificación: 3.3

Escrito por:
diego
Junio 29, 2007 1:21 PM

Calificación: 10.0 bastante inteligente siempre me lo han dicho

Escrito por:
ariana
Junio 29, 2007 2:26 PM

genial

Escrito por:
Luis
Julio 2, 2007 10:43 PM

Calificación: 3.3


muy bueno ya que ahora entiendo
algunas señales


saludos

Escrito por:
alex
Julio 6, 2007 11:48 AM

Calificación: 8.3

Me sorprendi de mis resultados

Escrito por:
Blanca L. P. S.
Julio 7, 2007 11:26 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Blanca L. P. S.
Julio 7, 2007 11:27 PM


Me gusta el test.

Escrito por:
Yomara Jiménez Sánchez
Julio 10, 2007 12:44 PM

Calificación: 8.3

Me equivoqué en la primera, pensé que en una cuestión de primeros auxilios lo primero que impacta, y se veria desde cuaquier lugar y a cualquier distancia sería la cruz roja, pero en todo caso estuvo bien.

Escrito por:
Elena
Julio 12, 2007 11:28 AM

Calificación: 10.0

Curioso

Escrito por:
yeny
Julio 13, 2007 5:40 PM

Calificación: 8.3 solo saber

Escrito por:
hERO
Julio 17, 2007 12:49 PM

Calificación: 3.3

En el primero me parece que funciona la mano vendada, la cruz sobra

en el segundo me parece mejor solución
la uno, sobra la representacion de las paredes.

El tercero es mucho mas legible sin personas

El cuarto un extintor con llamas es una "obra de teatro"

El quinto se puede confundir con un teatrino de titeres

en el sexto la tercera respuesta no me parece tan correcta sirve para comprar "cualquier tipo de boletos"

como ven en el diseño no se puede globalizar un concepto ya que debe tenerse en cuenta el contexto inmediato y donde se ponen en juego la simplicidad representativa vs capacidad comunicativa.

Escrito por:
CriStian
Julio 17, 2007 7:13 PM

Calificación: 5.0 me sientoo como el mas idiota del mundo pero bueno mm esa encuesta esta buena pero ke o no soy diseñador no jodan

Escrito por:
alejandra
Julio 20, 2007 1:52 PM

Calificación: 8.3
Que chido no estoy tan mal en eso de la intuicion....

Escrito por:
octavio
Julio 21, 2007 12:54 AM

Calificación: 10.0
pues creo que esto sera un camino para la evolucion del hombre.


Escrito por:
octavio
Julio 21, 2007 12:57 AM

¿el porque? muy facil lacomunicacion para los que tienen intuicion sera acortada . piensen en lamente como cambiara no en el fisico.

Escrito por:
Demian
Julio 24, 2007 11:56 AM

Calificación: 8.3
Coinsido con Jorge Medrano a lo lejos solo se apreciaran flechas.
Por otro lado la justificacion de que una sola persona solo se pensaria ke es para subir es erronea; primeramente tienes ke subir o solamente ke llegues en helicoptero. Despues bajaras y tendras ke recordar por donde subiste o en su defecto realizar otro pictograma para bajar puesto ke incluir dos personas se presta a confuciones como en el caso del elevador y los sanitarios. atte yo un d.i.UAM-X jejeje

Escrito por:
César C.
Julio 26, 2007 8:36 AM

Calificación: 8.3

Excelente prueba ..


sigue con la creatividad e ingenio

Chao....

Escrito por:
milagros bermudez
Julio 28, 2007 8:31 PM

Calificación: 5.0

soy malisisisisma jejeje e quiero wen

Escrito por:
sophie
Agosto 15, 2007 3:23 PM

Calificación: 1.7

pesimo me fueeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaja

Escrito por:
David
Agosto 19, 2007 7:17 PM

Calificación: 1.7.

Jajaja me siendo mejor ahora que no soy el unico con esta calificación, por cierto, no soy diseñador, por lo cual, en mi defensa, puedo decir que son los simbolos que el comun denominador podria entender.... no creen?
Saludos.

Escrito por:
ave fenix
Agosto 20, 2007 11:18 AM

Calificación: 10.0
me parece muy bueno, aunque algo extraño,a mi ciertos dibujos no me significan lo que representan.Pero esta muy bien

Escrito por:
ninguno
Agosto 20, 2007 11:31 AM

Calificación: 8.3
El pictograma del teatro me parece mas representativo con las dos mascaras.
El del elevador tampoco me parece el mas grafico.Por lo demas, genial

Escrito por:
Eternity
Agosto 20, 2007 11:36 AM

Calificación: 10.0
Es asombroso como se puede lograr que diferentes culturas se entiendan solo con pictogramas.Excelente

Escrito por:
SarY
Agosto 28, 2007 7:25 AM

Calificación: 10.0
Wi.. de algo me sirve mi agudeza visual T_T

Escrito por:
yessica
Septiembre 2, 2007 5:52 PM

Calificación: 8.3 es buenisimo este sitio pmejustaria que pusieran mas pruebas

Escrito por:
fernando
Septiembre 3, 2007 10:57 PM

Calificación: 6.7
eeeeeeee soy intuitivo?
y si lo soy para que me sirve?

Escrito por:
fernando
Septiembre 3, 2007 10:59 PM

Calificación: 10.0
bien

Escrito por:
Anónimo
Septiembre 5, 2007 11:44 PM

Calificación: 10.0
Creo que nos estamos equivocando, los resultados no tienen que ver con la intuición, sino con el análisis de los signos.

Escrito por:
Yvo
Septiembre 10, 2007 3:45 PM

Calificación: 3.3

por algo Uds. son diseñadores yo no. jajaja. Eso no es justificación, lo cierto es que alguien por ahí dijo obtuve 10 , que raro , escogí las más tontas. Pues no, al revés, esta persona (así como las q obtuvieron 10) observaron la más básicas o descartaron lo obvio, lo intrínseco socialmente. No todas la culturas descodificamos igual, gracias por hacerme pensar no sólo en mi.

Escrito por:
Anónimo
Septiembre 14, 2007 1:45 PM

Calificación: 13.3
excelente

Escrito por:
Ernestina
Septiembre 19, 2007 2:13 PM

Calificación: 10.0
Esta interesante, deberian poner mas test iguales

Escrito por:
jose maria agusti
Septiembre 23, 2007 2:06 PM

Calificación: 6.7
test curioso. Se que no tengo aptitudes para el diseño publicitario, aunque reconozco que tengo habilidades para esquemas sencillos.
Me despisto la primera pregunta por no entender que realmente era para todas las culturas.
:)

Escrito por:
malu
Octubre 15, 2007 7:07 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
MATMAN
Octubre 19, 2007 2:02 PM

Calificación: 10.0
FACILONGO CHEEEEEE!
EN SERIO NO ES MAS QUE UN POQUITO DE SENTIDO COMUN.IGUALMENTE ES MUY LUDICO

Escrito por:
kaki
Octubre 20, 2007 8:42 AM

Calificación: 10.0

Buenisimoooooo

Escrito por:
Herman
Noviembre 8, 2007 7:42 AM

Calificación: 3.3
Interesante

Escrito por:
javier
Noviembre 9, 2007 9:52 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
virgy
Noviembre 10, 2007 1:27 AM

Calificación: 5.0

mmmmmm...... interesante!!!!!....

nada mal, es muy lo que sea

Escrito por:
virgy
Noviembre 10, 2007 1:28 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
emphaya
Noviembre 11, 2007 6:50 PM

Calificación: 8.3
Creo que los árabes no me mandaran de vuelta a casa. Fallé en el de primeros auxilios. Supuse que el símbolo internacionalmente conocido de la Cruz Roja sería suficiente para denotar ayuda médica independientemente de donde se aplique. Descarté los otros símbolos por creer que la cruz en ellos podría ser interpretada como algo religioso y en cambio la Cruz Roja se superpone a cualquier lectura de ese tipo sobre todo en los países con cultura de guerra. Suposiciones nada mas! buen test. Gracias

Escrito por:
Anónimo
Noviembre 12, 2007 1:29 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Saraí
Noviembre 14, 2007 9:09 AM

Calificación 10.0

ESTA MUY BUENO EL TEST & SAKE 10.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por:
andrea
Noviembre 14, 2007 6:07 PM

Calificación: 3.3

Escrito por:
nayaret
Noviembre 20, 2007 12:27 PM

Calificación: 6.7
jeje está muy bueno prubea tu capacidad de intuición demasiado bien aunque no acerte a todos pero igual no tuve tan mal puntaje

Escrito por:
martin
Noviembre 21, 2007 8:16 PM

Calificación: 225.0
se nota que soy un buen diseñador no..?

Escrito por:
hiyaisah
Noviembre 22, 2007 5:04 PM

Calificación: 3.3

la buena la apreciacion del tes es directamente proporcional al puntage de la persona.
A mas puntos mas te gusta el test, conclusion luego de leer la mayoria de los post.
A mi gusto a pesar de lo mal q estuve, claro q igual son subjetivos los resultados por q depende de la manera de pensar de las personas, por q de hecho no a todos los q le preguntaron entendieron lo mismo, fue una mayoria la q eligio la señal.

Escrito por:
hiyaisah
Noviembre 22, 2007 5:06 PM

los q piensan como la mayoria y los originales q tambien pueden tener exito como diseñadores , claro q no en lo practico =P.
me gusto.

Escrito por:
Sarapero
Noviembre 23, 2007 4:23 PM

muy bueno pero creo k me fue mal o mas bien me fui con la cultura general d como se interpretan las cosas al sentido comun k es como la mayoria de la gente los conoce, tal vez tengas razon pero yo como diseñador trato de k la gente se identifique lo mas rapido y popular con las cosas...

Calificación: 3.3

Escrito por:
aby
Noviembre 23, 2007 6:22 PM

Calificación: 3.3 esta raro pro ya lo se, escribanme soy consejera por cualquier problema aby2412@hotmail.com

Escrito por:
yola
Noviembre 23, 2007 6:24 PM

Calificación: 8.3 i

Escrito por:
yola
Noviembre 23, 2007 6:25 PM

Calificación: 3.3 oooooooooooooooooooooo

Escrito por:
andreita
Noviembre 23, 2007 6:25 PM

no se aaaaaaaa

Escrito por:
Barbara
Noviembre 23, 2007 7:53 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
salocin
Noviembre 24, 2007 11:13 AM

Calificación: 5.0

Escrito por:
Joanna
Noviembre 26, 2007 11:55 PM

Calificación: 6.7

Me ha gustado realmente.

Escrito por:
nene_natxo
Diciembre 4, 2007 8:54 AM

Calificación: 3.3

No es tan fácil...no?

Escrito por:
Nadia
Diciembre 8, 2007 3:21 PM

Calificación: 5.0

Más que interesante (y divertido, por qué no...!)

Escrito por:
Anna
Diciembre 11, 2007 4:08 AM

Calificación: 3.3

no es lo mio esto d diseñador grafico no?

Escrito por:
lidia
Diciembre 11, 2007 2:02 PM

Calificación: 8.3

Escrito por:
lorena
Diciembre 11, 2007 9:36 PM

Calificación: me da verguenza

Bueno... esto me deja algo claro.. si me llaman de un aeropuerto, rechazaré la oferta, ¡Y más si estoy durmiendo!!! :S

Escrito por:
maria cristina cervillera
Diciembre 14, 2007 10:12 AM

Calificación: 6.7

Escrito por:
maria cristina cervillera
Diciembre 14, 2007 10:15 AM

esta bueno chau

Escrito por:
Yop
Diciembre 15, 2007 5:34 PM

Calificación: 10.0
sake un diez!!! wiiii!!!
Como se siente ser ganados por una cria???

Escrito por:
Anónimo
Diciembre 18, 2007 3:41 AM

Calificación: 5.0

jajajaja

Escrito por:
javiera
Diciembre 24, 2007 4:10 PM

Calificación: 5.0
jajajajajja paara jki eeeran las ootras :9

Escrito por:
Manuel Borrajo
Diciembre 28, 2007 12:37 AM

Calificación: 10.0

la verdad que interesante. para poder elegir uno tiene que olvidarse de todo lo que ha aprendido y actuar muy basicamente, asi se consiguen los resultados mas intuitivos..

adios ..
Borrajo.

Escrito por:
teresya
Diciembre 28, 2007 8:29 PM

Calificación: 6.7

esta muy bueno..

muy ingenioso.....

Escrito por:
Laura
Diciembre 29, 2007 8:18 PM

Calificación: 1.7

malísimo lo mio, pero la del teatro es cualquiera, es uniersal que las 2 máscaras represetan el teatro.

igual no todos podemos ver lo mismo, es lo bueno, ser diferentes

Escrito por:
Charly
Enero 2, 2008 5:07 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
cachirulez
Enero 3, 2008 12:39 PM

Calificación: 0.0

Menos mal que no hay negativos

Escrito por:
Jose Antonio C
Enero 7, 2008 1:00 AM

Calificación: 10.0

Aunque no en todos los paises la simbologia es la misma, mientras eligas lo que te dice tu intuicion y buen juico resulta sencillo.

Excelente!!!

Escrito por:
Merchu
Enero 8, 2008 7:46 AM

Calificación: 5.0

no jodan... los que se sacaron 10 hicieron trampa! =0P

Escrito por:
tupia
Enero 9, 2008 1:29 PM

Respecto a la señal de primeros auxilios.
Yo buscaba una que no tuviera cruz pues alguna vez escuche que la cruz hace referencia a un sitio de sanación porque en nuestra cultura lo vinculamos con la religión pero que no era igual en otras culturas.

Alguien sabe algo al repecto?

Escrito por:
raul
Enero 10, 2008 3:25 PM

Calificación: 3.3 Bueno!! ya me di cuenta ke hay ke regresar a la esc otro rato ajaj

Escrito por:
danniel
Enero 10, 2008 6:30 PM

Calificación: 6.7

Escrito por:
luisldg
Enero 10, 2008 7:24 PM

¡Chale!

Escrito por:
mayra
Enero 10, 2008 9:27 PM

Calificación: 5.0

weno no estuve tan mal... o si??? :)
a ver si mejoro en las otras jajajaja.
ta divertido esto, yo lo vi y dije, aaasshhh, eso hasta un bebe lo sabe!!! y ahi ta mi cincote...

Escrito por:
Maria
Enero 10, 2008 9:39 PM

Calificación: 5.0

jajajaja....Esta muy bueno...!!

Escrito por:
Anónimo
Enero 11, 2008 1:36 AM

Calificación: 10.0->jejeje

Escrito por:
JCRC
Enero 11, 2008 5:17 PM

Calificación: 1.7

Muy bueno, aunque saque mala calificación aprendí mucho

Escrito por:
Che miriam
Enero 12, 2008 12:43 PM

Como va serr¡¡¡ Calificación: 3.3
A veces nos encerramos en nuestra burbuja cultural, habrá que rebentarla...

Escrito por:
Andreas
Enero 12, 2008 9:12 PM

Muy bueno, sí señor!

Calificación: 6.7

Escrito por:
eric moreno
Enero 13, 2008 1:19 PM

Calificación: 6.7
que tal creo que es bastante revelador sobretodo porque da a conocer los contextos fuera del nuestro

Escrito por:
débora
Enero 14, 2008 10:09 AM

Calificación: 8.3

muy bueno, la verdad que muy interesante para poder abrir los ojos de ciertas cosas a la hora de analizar los tipos de diseño.

Escrito por:
YouL
Enero 14, 2008 11:30 AM

Tsss, chulada de test, la verdad tuve un poco de fortuna en 2 preguntas, estaba indeciso, pero al final me saqué un diez.

voy por más, ojalá siga la suerte de principiante.

Escrito por:
ricardo
Enero 14, 2008 11:57 AM

Calificación: 3.3

muy buena la idea del test. pero:
1) nada mejor q la cruz roja para referirse a la salud, sea "primeros auxilios" o no. los hospitales tambien hacen 1ros aux.
2) la escalera tiene que contextualizarse con una persona. pero por que no tres en lugar de dos, o solo es para una q baja y otra q sube. esto es simbolico. creo q la opcion con 1 persona comunicar perfecto.
3) el extintor esta bien. debe tener llamas para comunicar.
4) el teatro: todos los teatros en el mundo tienen telón?
5) el de los boletos, no tengo objecion

Escrito por:
Luji
Enero 14, 2008 6:00 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
Shark7
Enero 15, 2008 7:27 PM

Calificación: 8.3

Test bastante simpatico...:)

Escrito por:
Fulanito
Enero 16, 2008 12:24 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
Andrés
Enero 16, 2008 1:13 PM

Calificación: 6.7

Me ponen el título:
6. Elige el pictograma más comprensible para "Boletos"
y después me dicen:
El pictograma que presenta dinero se malinterpretó como "casa de cambio" o "banco".
Están buenos los pictogramas y la idea pero me parece que está mal presentado, por el contexto que ofrecen los títulos.

Escrito por:
Denise
Enero 17, 2008 5:32 PM

Calificación: 10.0
shhhhhhhh. sin palabras esta muy interesante!! ;)

Escrito por:
David
Enero 18, 2008 1:54 PM

Calificación: 6.7

Me hace falta aprender más acerca del tema.

Escrito por:
carlos
Enero 21, 2008 8:32 PM

Calificación: 6.7

Escrito por:
fana ponce
Enero 27, 2008 10:57 PM

Calificación: 10.0

son unos ineptos kien sako menos de 10 osea esta super obvio!! malditos zopencos y burros!!
un saludo amistoso a marhy kien me recomendo esta chulada de pagina y otro amoroso carlos kien es el amor d mi vida y q toda la net se entere q: CARLOS CASATE CONMIGO AHORA!!!

Escrito por:
CArlos
Enero 27, 2008 11:05 PM

clarooo ke si aceptooo VAMOOOSS A CASARNOOOS YAA!! :D
TU TAMBIEN ERES EL AMORR DE MI VIDA
te amooo ,,,

Escrito por:
mike
Enero 28, 2008 8:13 AM

bueno muy bueno extraño nada mas

Escrito por:
Moe
Enero 29, 2008 12:36 PM

Calificación: 8.3

Muy buen test, voy por el siguiente

Escrito por:
santito
Enero 29, 2008 5:34 PM

Calificación: 3.3

Escrito por:
rockdrigo
Enero 29, 2008 5:46 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
C.Maya
Enero 31, 2008 4:34 PM

Calificación: 0.0

Maldición, me equivoque de profesión, menos mal, no me dedico a la señaletica.
Saludos buen blog, adictivo.

Escrito por:
Jimmy
Febrero 1, 2008 9:15 AM

Hola,

¿Cuáles son las políticas de censura en los comentarios?

Jaime

Escrito por:
Mark
Febrero 1, 2008 12:37 PM

La política es que jamás se borra un comentario, a menos que sea spam o esté vacío.

Escrito por:
Hans
Febrero 7, 2008 2:08 AM

Calificación: 8.3

pero no entiendo...

solo tengo el 4 y el 5 correctos y me pone 8.3? ja... yo mismo me hubiera raspado, que pena me da T_T

quizas el 4 y el 5 son los que mas valen XD o quizas fue un error....

intentenlo uds a ver que ha pasado (solo 5 y 4)

cya!

Escrito por:
Mark
Febrero 7, 2008 3:29 AM

Calificación: 3.3

Hans, está ligeramente mal programado, si le das mas de un click a una respuesta correcta te marca puntos demás, tu calificación oficial hubiera sido de 3.3.

Escrito por:
natalia
Febrero 13, 2008 2:52 PM

Calificación: 8.3

siempre me a gustado el diseño creo ser intuitiva al respecto... ahora no se que hago estudiando licenciatura en matematicas...
bueno el test...

Escrito por:
xfgjfgggg
Febrero 14, 2008 4:37 AM

biien,,,,jejee


nii frio ni caloR

Escrito por:
euge
Febrero 15, 2008 11:51 AM

Calificación: 6.7

Escrito por:
sZharR
Febrero 15, 2008 8:48 PM

buen test!!

Escrito por:
Anónimo
Febrero 17, 2008 1:30 AM

Calificación: 5.0

Escrito por:
Anónimo
Febrero 18, 2008 3:39 PM

Calificación: 8.3


el teatro se identifica con las mascaras ...

o x lo menos io lo identifico asi

Escrito por:
Gabriela
Febrero 23, 2008 1:51 PM

Calificación: 8.3

Es verdad yo tambien puse el teatro con las mascaras es mas conocido!!!!

Escrito por:
anonimo
Febrero 23, 2008 1:53 PM

Calificación: 10.0

esta muy bien y no hice trampa creanme!!!!!!

Escrito por:
victor
Febrero 27, 2008 3:57 PM

es bastante facil sacar 10 solo volvi a llenar el formulario jejeje Calificación: 10.0

Escrito por:
Norma
Febrero 28, 2008 11:36 PM

Calificación: 6.7

Esta genial el test!

Escrito por:
kike galvan
Marzo 1, 2008 4:27 PM

Calificación: 5.0

soooooy un mediocre! jejeje bueno soy la mamada en mi ciudad, jajajajaja! ke mediocre

Escrito por:
Lapili
Marzo 3, 2008 3:40 AM

Calificación: 1.7

El test es increíble pero mi nota patética !
que desastre!

Escrito por:
Anónimo
Marzo 4, 2008 1:14 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
oBeD
Marzo 5, 2008 9:36 AM

jeje... ta'bueno el blog
saludos terricolas

Escrito por:
Suzie
Marzo 6, 2008 12:20 AM

Calificación: 8.3

Estoy en el promedio supongo.

Este test esta genial!.

Escrito por:
Anónimo
Marzo 7, 2008 6:41 AM

Calificación: 3.3

Escrito por:
alexa
Marzo 7, 2008 8:19 PM

jejejejejeje oki

Escrito por:
arturo
Marzo 10, 2008 1:34 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
Anónimo
Marzo 17, 2008 1:16 PM

Calificación: 6.7

Escrito por:
no importa
Marzo 19, 2008 12:16 AM

Calificación: 10.0
me gusto y es muy facil

Escrito por:
caro
Marzo 19, 2008 12:19 AM

Calificación: 6.7
Me pareció muy bueno el test.

Escrito por:
Miriam
Marzo 19, 2008 1:47 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
beng
Marzo 20, 2008 11:59 PM

Calificación: 1.7
muy bueno pero me fije en lo basico no en lo logico.. :)

Escrito por:
J
Marzo 23, 2008 8:18 PM

no repeti pues tengo buena logica para todo... jeje

Escrito por:
anonimo
Abril 1, 2008 10:16 AM

Calificación: 3.3................esta buenisimo

Escrito por:
Andrea
Abril 1, 2008 11:22 AM

Calificación: 8.3
Me parecio muy bueno el test. Un poco extraño y en contra de ciertos conceptos que tenia entendido, pero muy bueno y con mucha razon en fin.

Escrito por:
ildefonso
Abril 7, 2008 1:38 AM

Calificación: 8.3
Muy interesante el ejercicio; opino que se deberia ampliar; ya que ayuda a mantener la atividad cerebral, aspecto importante par sobre todo para personas mayores.
saludos

Escrito por:
merce.g
Abril 8, 2008 12:36 PM

Calificación: 10.0
me gusto saber que supe intuir el signo mas conveniente.

Escrito por:
ursula
Abril 15, 2008 11:44 AM

Calificación: 5.0me parecio muy divertido y no creo que sea tanto intuicion sino logica. me gustaria un poco mas extenso. esta super divertido

Escrito por:
Anónimo
Abril 18, 2008 7:58 PM

Calificación: 8.3

Escrito por:
monic luli
Abril 21, 2008 7:57 PM

Calificación: 5.0
parecería más de raonamiento que de intuición

Escrito por:
Jorge
Abril 30, 2008 12:50 PM

Calificación: 5.0

Esto demuestra que lo que unos dan por sentado otros no lo entienden.

Escrito por:
ilovecolors ilustración
Mayo 7, 2008 11:46 AM

Calificación: 8.3

Está muy bien el test; me engolosiné con las flechas, así que cuando llegué a las escaleras, toma flechas!

Escrito por:
Julian
Mayo 17, 2008 2:20 AM

Calificación: 5.0
Excelente me gusto y entiendo que no soy bueno para un trabajo como este

Escrito por:
ALAVARO
Mayo 18, 2008 11:50 AM

Calificación: 10.0
ESTE TEST ES MUY BUENO HP

Escrito por:
esiul
Mayo 20, 2008 11:38 PM

Calificación: 10.0

Muy buen ejercicio...


Escrito por:
TERE
Mayo 21, 2008 11:07 PM

Espero algun día me llamen y sea buena la paga, jajaja!!! Calificación: 10.0

Escrito por:
Jafet
Mayo 21, 2008 11:22 PM

¡ANDA QUE ESTO ESTA MOLA!¡A SEGUIR DISEÑANDO QUE UN MUNDO NOS ESPERA!
EXCELENTE EJERCICIO
Calificación: 10.0

Escrito por:
Rorro
Mayo 22, 2008 2:27 AM

Si, claro... jajaja... está super chafa!!! Calificación: 10.0

Escrito por:
Pedro
Mayo 22, 2008 9:18 PM

Calificación: 3.3
¡¡¡¡¡Soy de otro mundo!!!!!

Escrito por:
Juan Francisco
Junio 3, 2008 9:10 PM

Calificación: 10.0

La verdad que muy bueno este test y nos pone a prueba dude en dos pero me fue bastante bien.-


saludos colegas

Escrito por:
kimbal
Junio 17, 2008 4:33 AM

Calificación: 8.3
interesante test!

Escrito por:
HUGO
Junio 17, 2008 12:20 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
brad
Junio 20, 2008 1:34 AM

Calificación: 5.0
igual no estube mal pero en la cancha se ven los gallos, ya que las ideas que pongo en ejercicio me hacen subir los promedios al hacer diseños innovadores pero en fin igual entrete...

Escrito por:
Luis Díaz
Junio 21, 2008 8:47 PM

Calificación: 8.3

Solo una mal, en fin buen test

Escrito por:
marino
Junio 29, 2008 11:14 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
vivianacarrasquilla
Julio 7, 2008 5:08 PM

Calificación: 6.7

Escrito por:
Gabriel
Julio 18, 2008 6:46 PM

Calificación: 8.3


Pues use la logica para tratar de ver cual señal me serviria en dado caso que viajara...solo falle en la de primeros auxilios, y creo que esa es universal para ayuda, y es un tipo de ayuda los primeros auxilios eso creo yo.

Escrito por:
carlos
Agosto 4, 2008 2:37 AM

bueno...

Escrito por:
sergio olvera castro
Agosto 5, 2008 5:19 PM

como les que do el ojon

Escrito por:
luis enrique
Agosto 10, 2008 3:15 AM

Calificación: 10.0 mui bueno aun que el de el teatro estuvo mui dudoso

Escrito por:
elena
Agosto 16, 2008 4:14 AM

Calificación: 5.0

Escrito por:
juan usme
Agosto 20, 2008 2:15 AM

Calificación: 6.7

dudoso el de las escaleras, muy bueno.

Escrito por:
yoli
Agosto 21, 2008 5:23 PM

Calificación: 10.0
el del teatro no me convence taaaanto pero lo pense mas de una vez

Escrito por:
carolina diaz
Agosto 24, 2008 10:01 PM

Calificación: 8.3 como estoy con la intuicion segun el test

Escrito por:
Anónimo
Agosto 28, 2008 9:47 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Emmanuel
Agosto 31, 2008 10:29 PM

Calificación: 8.3


muy buen post

Escrito por:
tatalhos
Septiembre 3, 2008 2:42 PM

Calificación: 3.3 hehehe, no soy diseñador, no me fue tan mal como esperaba...

un consejo, llevate el script de revelar las respuestas a un archivo independiente y no hagas tan evidente la solución del test por el código fuente de la página

Escrito por:
juliana
Septiembre 3, 2008 4:28 PM

Calificación: 8.3

Escrito por:
Marco Vinicio
Septiembre 5, 2008 1:25 PM

Calificación: 10.0 Que le puedo decir suerte o comprencion,
Pero hay muchas cosas de las cuales no estoy de acuerdo
pero en fin hay tiene mis calificacion

Escrito por:
Edgar Leon
Septiembre 5, 2008 2:06 PM

Calificación: 6.7

WOW!!

Esto me ha gustado realmente.

Escrito por:
JOSE LUIS PEDRAZA CARDENAS
Septiembre 8, 2008 12:12 PM

Calificación: 10.0

ES BUENO PARA SEGUIR ADELANTE.

Escrito por:
dxavlaihs
Septiembre 9, 2008 8:47 PM

Calificación: 10.0

esta bueno!!!!!! =D
me gusto

Escrito por:
alberto navarro correa
Septiembre 12, 2008 3:39 PM

Calificación: 8.3

Xevere ptm, iba a tener el puntaje perfecto, si no hubiera sido por la primera pregunta, aunke estaba dudando entre la del dedo y la mano, bueno xevere eh!!!

Shirley te quiero!!!

Escrito por:
matilde
Septiembre 14, 2008 9:01 AM

Me gustan los tests que le dicen a mi intuición,
inteligencia y vanidad que no soy lo que creen mi
intuición, inteligencia y vanidad; y sobre todo que
cuando hago los tests "no debería pensar" y sí
dejarme llevar en las alas de la intuición. Muy bueno.

Escrito por:
Debris
Septiembre 18, 2008 10:29 AM

Calificación: 6.7

Bacalao

Escrito por:
Jorge Galvis
Septiembre 22, 2008 6:43 PM

Calificación: 10.0

Me gusto bastante la prueba, aunque yo no la considero como una opción para medir la intuición de la persona.

Escrito por:
ANSBERTO DIAZ MARTINEZ
Septiembre 29, 2008 9:05 PM

Calificación: 8.3
talvez no deberia poner mi opinion, talvez ni siquiera
devi aver contestado, porque talvez somos parte de una
encuesta o un experimento o algo asi, yo se q mi
intuicion es muy buena talvez grasias al agedrez, falle
la cinco, si pense q era el telon con las cortinas pero
pense q se podia confundir con un concierto de piano o
guitarra o algo asi devi usar mi intuicion y lo q pense
primero y no estar pensando, eso es todo.
diculpen la ortografia.

Escrito por:
Patricia Maria Herrera García
Octubre 9, 2008 6:58 PM

Calificación: 5.0

Me encanta este sentido que tenemos pero hay que utili-
zarlo más para no atrofiarlo.

saludos a todos los intuitivos.

Escrito por:
Melis
Octubre 11, 2008 5:26 PM

Calificación: 8.3..

bue naa muy buena la pagina!!!

me reee gusto aunque no le acerte a todo...

yo igualmente se que tengo intuicion ya que hace un mes y pokito me robaron en un ciber y todo el dia estube con la idea en la mente de que algo iba a sucederme, y efectivamente fua asi,tambien me paso loi mismo un dia que le robaron a mi papa cosas de su auto (lo abrieron y le sacaron la radio etc) estube todo el dia acelerada...

bue muy buena la pag!!1

continuen!!

Escrito por:
Josefina Moya
Octubre 12, 2008 7:50 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Josefina Moya
Octubre 12, 2008 7:51 AM

Pues menos mal! Porque soy diseñadora...

Escrito por:
joker
Octubre 15, 2008 11:59 AM

Calificación: 6.7

Este test es un caso mas de que aveces nos complicamos demasiado la cabeza, con las cosas sencillas y directas nunca fallas! muy bueno, saludos

Escrito por:
Rodrigo
Octubre 23, 2008 10:47 AM

Calificación: 10.0

Es una forma muy buena de aprender

Escrito por:
luz
Octubre 29, 2008 7:29 AM

Calificación: 5.0 interezante,me gustaria ser clarividente,se nace o se hace?

Escrito por:
Anónimo
Octubre 29, 2008 11:24 AM

Calificación: 8.3

Se hace :D, bueno el test, se puede mejorar. ;D

Escrito por:
monchis
Octubre 29, 2008 1:47 PM

Calificación: 8.3

Me gustó pork, es muy bueno saber k no todo lo k uno cree k es correcto, lo es. Las imagenes cambian y tienen contextos diferentes por lo que las imagenes deben complementarse... Yo digo jojo

Escrito por:
Yo
Octubre 29, 2008 3:25 PM

Calificación: 6.7

Pos ta chido

Escrito por:
vanessa andrea
Noviembre 2, 2008 12:59 PM

Calificación:
3.3no esta nada mal para ser la primera ves que hago algo asi despues de tanto tiempo fuera de la u.
la escalera ...buena ...me gusto ¡¡¡¡¡¡

Escrito por:
Jaz
Noviembre 10, 2008 7:05 PM

Calificación: 10.0

esta algo facil es solo interpretar las imagenes con sentido comun y pues es una forma muy divertida de aprender

Escrito por:
leonor
Noviembre 13, 2008 11:09 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
supermegadiseñadora
Noviembre 21, 2008 3:47 PM

Calificación: 10.0

que chorrada... era tan sumamente fácil que ni tuve que poner la neurona a funcionar ¬¬

Escrito por:
Yelitza Rodriguez
Noviembre 27, 2008 10:19 AM

Calificación: 10.0

Me parece super interesante, divertido, de verdad los
felicito por tan ingeniosa idea

Escrito por:
jose
Diciembre 2, 2008 6:34 PM

Calificación: 10.0


sta bn

Escrito por:
loto
Diciembre 9, 2008 8:39 AM

Calificación: 6.7
esta prueba es realmente interesante, felicitaciones

Escrito por:
flipens
Enero 5, 2009 8:56 AM

Calificación: 10.0

esto es un test?

Escrito por:
jose migue san vicente
Enero 7, 2009 7:30 PM

Calificación: 8.3

interesante

Escrito por:
kaibil
Enero 9, 2009 1:24 PM

Calificación: 8.3
la mamada de la esclera del wey que esta subuiendo es lo mismo y se puede interpretar bien

Escrito por:
Laura
Enero 19, 2009 11:19 AM

Calificación: 10.0 soy una crack con los pictogramas jejejjej

Escrito por:
xD
Enero 20, 2009 11:44 PM

Calificación: 10.0

mmmm masoo x)

Escrito por:
Paaaulý
Enero 23, 2009 12:17 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Gio4
Enero 24, 2009 2:47 AM

Calificación: 3.3

Jeje, no voy a ser buen diseñador... bueno, eso ya lo sabia, solo era para rectificar lo que supinia jiji

Escrito por:
pablo
Enero 27, 2009 9:37 AM

Calificación: 10.0

que bueno

Escrito por:
PIXELCREATIVE
Enero 28, 2009 11:18 AM

MUY BUENO!!

Escrito por:
Nt
Enero 28, 2009 3:58 PM

Calificación: 8.3
que ta haaaa me parecio reinteresante esta nota genialll voy a comenzar la segunda parte bye

Escrito por:
Nancy Yuridia
Febrero 18, 2009 6:01 PM

Calificación: 3.3 hola esta bueno e interesante

Escrito por:
laura rocio peña gonzàlez
Febrero 18, 2009 6:01 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
tzokin pérez hernández
Febrero 23, 2009 6:31 PM

Calificación: 6.7

Escrito por:
alfred
Febrero 23, 2009 6:31 PM

Calificación: 6.7

Escrito por:
eliecer zahy hernandez benites
Febrero 23, 2009 6:55 PM

esta muy bueno
Calificación: 8.3

Escrito por:
Linkita
Febrero 27, 2009 1:43 PM

Calificación: 3.3

Qué interesante =)

Escrito por:
George Zambrano
Marzo 4, 2009 6:16 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
jose carrizo (joka)
Marzo 7, 2009 9:55 AM

me parece muy bueno ya que implica tener en cuenta más al sentido común para la interpretación, más allá de lo establecido culturalmente.

Escrito por:
Anónimo
Marzo 7, 2009 6:55 PM

Calificación: yo quiero ser diseradora y este tes es una basura busquen otra opcion...

Escrito por:
unidireccional
Marzo 12, 2009 11:13 AM

Calificación: 8.3

¿En serio hay gente que no sabe que las escaleras se pueden subir y bajar?, ¿necesitan que se lo recuerden? XDD

"se puede pensar que las escaleras sólo sirven para subir." XD, imagina la pinta que tendría Google Maps, con millones de personas en los tejados de los edificios.

Qué bueno, espero que en los pasillos pongan también direcciones para indicar lo que es adelante y lo que es atrás, no sea que uno se pase de largo de la puerta a la que iba. Si no, el pobre, tendría que salir del edificio (si puede), volver al principio del pasillo e intentarlo de nuevo.

Ninguna queja respecto al resto de preguntas, la de primeros auxilios la he fallado porque estaba pensando en un hospital, ahí demuestra que el test está bien planeado porque me ha pillado el error conceptual enseguida.

Pero aún me estoy riendo con lo de la escalera.

Escrito por:
Anónimo
Marzo 14, 2009 12:15 AM

Calificación: 5.0

Escrito por:
Javier
Marzo 18, 2009 12:22 PM

Calificación: 10.0


Buen Test!!!

Escrito por:
blablaso
Marzo 25, 2009 9:35 AM

Calificación: 5.0

no que todo estaba en la cultura????

)=

Escrito por:
Ludwig
Abril 18, 2009 12:39 PM

Calificación: 10.0

La verdad es que este es facil, pero el de las señales ....uff nada que ver y la forma de responder , muy rara

Escrito por:
naty
Abril 19, 2009 12:19 PM

Calificación: 6.7
es solo intuicion??
me parecio mas que nada otra cosa

Escrito por:
julio
Mayo 8, 2009 4:51 AM

Calificación:none
creo q el test es malo lo rehice para ver q explicasion daba cuanto te equivocabas y realmente erra en cosas que son universales la cruz roja en varios paises es ley para señaletica el tema de las escaleras es pesimo no existen en el mundo solo escaleras para bajar y el tema del teatro tambien es hiperconocido desde la antiguedad se usan las mascaras para representarlo

Escrito por:
Denisse
Junio 10, 2009 9:48 PM

Calificación: 6.7

JEJE en verdad me falta un año para ingresar a la Universidad, pero para ser principiante no estoy mal.

Escrito por:
Anónimo
Junio 14, 2009 11:18 PM

Calificación: 1.7 soy la mejor del mundo! lo sabia la puntuacion mas alta de todas!!!

Escrito por:
Anónimo
Junio 15, 2009 10:11 AM

Calificación: 5.0 bueno ...habra q tener los ojos mas abiertos o...mas pictogramisados si se vale

Escrito por:
rose
Junio 15, 2009 10:13 AM

Calificación: 5.0 bueno ...habra q tener los ojos mas abiertos o...mas pictogramisados si se vale

Escrito por:
diana
Junio 16, 2009 12:20 AM

Calificación: 10.0
!!!!!!!!!!genial naci para esto !!!!!!!!!!!!!!!
AMO DISEÑAR Y AMO ESTE PROGRAMA PARA DEMOSTRAR MIS ABILIDADES

Escrito por:
ouch!
Julio 13, 2009 12:19 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
dirty
Julio 17, 2009 1:08 PM

Calificación: 3.3

jeje esta divertido... =D

Escrito por:
Publius
Julio 21, 2009 9:25 PM

Calificación: 0.0


=(

Pésima intuición de diseñador....

Por alguna razón escogí el Derecho como profesión.

Escrito por:
ivette
Septiembre 19, 2009 11:10 AM

Calificación: 8.oye me enkanto el test

y pos graias a el voy a entregar una tarea de desarrollo de habilidades para el estudio seguro le va a gustar a mi maestro graxiassss

y ps solo me quivoque en el extintor pero komo kiera me gusto

Escrito por:
Dallana
Septiembre 20, 2009 12:58 PM

Calificación: 5.0bueno supongo q tengo algo de intuicion aun jajajajjaa

Escrito por:
Zolé
Octubre 1, 2009 12:15 AM

Calificación: 10.0

Muahahahahahahaha :D

Escrito por:
Anónimo
Octubre 4, 2009 11:04 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Chistian
Octubre 6, 2009 7:42 PM

Calificación: 10.0

buen test buenazo
gracias gracias hay que pensarle bien y concentrarse

Escrito por:
pmdesign
Octubre 8, 2009 12:52 AM

Calificación: 6.7
Muy interesante, no todo lo que parece ser lo correcto lo es, siempre esta el análisis la funcionalidad y el entendimiento de los pictogramas para todos los usuarios.

Escrito por:
azu
Octubre 24, 2009 8:51 PM

Calificación: 11.7

Escrito por:
kiramantaro
Noviembre 10, 2009 11:41 PM

Calificación: 8.3
bueno me encanto aunk me confundio primero.,,,,
mjy interesante todo ,,eso si mas pratica jiji,,,

Escrito por:
Borias
Noviembre 20, 2009 7:44 PM

Calificación: 5.0
me saco de cuadro la maldita cruz.. jejeje
excelente test, probare la 2da version

Escrito por:
lili =3
Noviembre 25, 2009 8:29 AM

Calificación: 10.0
waaaw
saqe 10!!
huhu ^^
qe liindO test!!

Escrito por:
Hally
Diciembre 7, 2009 6:53 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Anónimo
Diciembre 27, 2009 9:22 AM

Calificación: 12.7

OK :D

Escrito por:
maia
Diciembre 30, 2009 11:50 AM

Calificación: 10.0 bue. me re gusto la verdad veo q puedo llegar a saber algo d esto.

Escrito por:
ernesto
Enero 6, 2010 12:07 PM

Calificación: 3.3

es una mamada!

Escrito por:
Anónimo
Enero 12, 2010 5:01 PM

Calificación: 1.7 me resultó un poco raro :P

Escrito por:
Anónimo
Enero 29, 2010 1:29 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Gastón B.
Enero 29, 2010 1:30 PM

Calificación: 10.0
Interesante

Escrito por:
Anónimo
Enero 29, 2010 1:31 PM

Calificación: 25.3
Muy facil

Escrito por:
yanet perezz
Febrero 2, 2010 1:53 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Yury
Febrero 19, 2010 8:53 AM

Calificación: 10.0 Fue divertido, parece una tontería, pero un símbolo que no se piense bien para un determinado proposito puede dar una idea equivocada a la gente o hacerla dudar sobre lo que signifique. Me pareció exelente la prueba lástima que fallé en una!!!jajajajaj!!!

Escrito por:
Anónimo
Marzo 7, 2010 3:28 AM

Calificación: 6.7

Escrito por:
Anónimo
Marzo 16, 2010 12:19 AM

Calificación: 8.3

Escrito por:
Anónimo
Marzo 16, 2010 6:23 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
YO MERO
Abril 1, 2010 2:58 PM

Calificación: 3.3

Escrito por:
Marcela
Abril 6, 2010 2:14 PM

Calificación: 10.0

Me gusto mucho hacer este test, realmente muy bueno!!!

Escrito por:
madelin
Abril 9, 2010 1:21 PM

Calificación: 3.3

cada dia se aprende algo nuevo!!

Escrito por:
Anónimo
Mayo 12, 2010 2:32 PM

Calificación: 10.0

Me gusto mucho y me hizo apreciar las cosas de otra manera

Escrito por:
elias saez rubilar
Mayo 24, 2010 2:10 PM

Calificación: 6.7 estupendo pero nose hacer preguntas para una tesis jajajajaj

Escrito por:
janeth pinzon
Mayo 27, 2010 4:34 PM

Calificación: 8.3
Considero que es una formar de desarrollar las habilidades que un tiene y le permite ir más alla. Que uno no haya atinado a todas no significa que no se cuenta las deztrezas para lograrlo

Escrito por:
Reck
Junio 8, 2010 11:41 AM

Calificación: 3.3

La verdad, me quede en latinoamerica, y no me puse que estaba en otra cultura...

Escrito por:
Luis Manuel
Julio 12, 2010 4:16 AM

Calificación: 21.7
jaja me parece excelentee..

Escrito por:
Alejandra
Julio 13, 2010 10:31 PM

Calificación: 10.0
Muy bueno, me encanto!!

Escrito por:
Anónimo
Julio 22, 2010 10:08 AM

changos!! me guaye!!!

Escrito por:
selgam
Agosto 7, 2010 1:56 AM

Calificación: 6.7
obtube 6.7 y que ondas estoy bien o mal como se?

Escrito por:
guadalupe yact
Agosto 29, 2010 7:13 PM

Calificación: 5.0 esta genial debi creer mas en mi intuicion

Escrito por:
naomi
Agosto 31, 2010 6:37 PM

Calificación: 10.0
sii obutuve lo maximo

Escrito por:
AlbErto0
Septiembre 5, 2010 11:27 AM

Calificación: 10.0

Me ha gustado mucho este test. Debería haber más como estos; ponen a prueba tu capacidad de intuición y eso es positivo para un diseñador.No todo lo que parece ser lo correcto lo es, siempre esta el análisis la funcionalidad y el entendimiento de los pictogramas; un determinado proposito puede dar una idea equivocada a la gente o hacerla dudar sobre lo que signifique.

Escrito por:
Alejandra Rodríguez
Septiembre 10, 2010 6:01 PM

Calificación: 8.3 ok

Escrito por:
Anónimo
Septiembre 11, 2010 2:46 PM

Calificación: 5.0muy bueno

Escrito por:
Kanchekis
Septiembre 16, 2010 6:18 AM

Calificación: 6.7

Falle la clínico y el teatro.

Escrito por:
Khilmeus
Octubre 8, 2010 1:37 AM

Calificación: 3.3

Buu esperaba tener más, ahora nose si estudiar diseño. A pesar de mi frustación me gusto el test

Escrito por:
Khilmeus
Octubre 8, 2010 1:37 AM

Calificación: 3.3

Buu esperaba tener más, ahora nose si estudiar diseño. A pesar de mi frustación me gusto el test.

Escrito por:
MARCELO MAMANI
Octubre 14, 2010 5:21 AM

Calificación: 10.0BUE,GRACIAS A DIOS LA INTUICION ES UNA DE LAS POCAS VIRTUDES QUE ME QUEDAN JE,TENDRE QUE USARLA MAS SEGUIDO :P..

Escrito por:
lucia
Octubre 19, 2010 1:51 AM

Calificación: 10.0 estoy contenta savia que era intuitiva

Escrito por:
Amparo
Noviembre 17, 2010 5:08 AM

Calificación: 10.0

Interesante test, aunque pensandolo un poco sale muy facilmente, sera que estoy acostumbrada a los centros comerciales y aeropuertos.

Un saludo desde Valencia (España)

Escrito por:
._.
Enero 28, 2011 10:19 PM

Calificación: 6.7
bonito bonito (Y)

Escrito por:
( Y ) =D
Enero 30, 2011 8:14 PM

Calificación: 6.7

mmmm la del teatro es nuevo

Escrito por:
selyn
Enero 30, 2011 8:17 PM

Calificación: 8.3

el del teatro es diferente y en el de las escaleras me
confundi un poco entre el de las dos personas con y sin
flecha mmmmmmm interesante

Escrito por:
Gus
Febrero 28, 2011 9:39 AM

Calificación: 3.3

Quien me saca la depresión ahora?? EH??

Chau! Muy bueno el test!

Escrito por:
mertxe
Marzo 6, 2011 9:50 AM

Calificación: 8.3
esta muy bien,fallé el 6 porque no entendi bien la pregunta

Escrito por:
Diego Vazquez
Marzo 13, 2011 1:01 PM

Calificación: 3.3

Ups! Sera para la proxima, muy buena informacion! gracias

Escrito por:
Ana María
Marzo 20, 2011 4:38 PM

evaluación incorrecta ya que cambia la opción elegida

Escrito por:
agustin
Marzo 28, 2011 2:19 PM

Calificación: 10.0
muy buen articulo

Escrito por:
yazmin
Marzo 28, 2011 3:19 PM

Calificación: 6.7

tube buenas 4 de 6 genial aparte de que me gusta se a lo menos mas o menos distinguir y creo que seria una buena diseñadora.

Escrito por:
March
Abril 25, 2011 7:35 PM

Calificación: 3.3
pff! ahora si que me esta haciendo dudar este test hahaha pues voy a estudiar diseño grafico en la universidad, que miedo ...

Escrito por:
johnny quispe
Mayo 19, 2011 8:25 AM

Calificación: 6.7 oe esta en chevere tu juego por que me ayudo mucho a comprender el monejo de los pictogramas...

Escrito por:
den trai
Mayo 24, 2011 7:27 PM

Calificación: 3.3

ahhh que mala pata no me fue bien pero se los recomiendo
es mas todos los que lean este comentario hacen la prueba
mas de dos vaces

Escrito por:
celina
Mayo 28, 2011 4:25 PM

Calificación: 6.7
muy bueno

Escrito por:
Genaro
Junio 6, 2011 1:23 PM

Escriben buenas cosas siempre! Ya me tienen de fan! saludos!

Escrito por:
Genaro Diaz
Junio 6, 2011 5:13 PM

El futuro se entiende analizando el pasado y el presente, asi que esta informacion vale oro!

Escrito por:
gdiaz
Junio 6, 2011 8:10 PM

Que buena informacion!

Escrito por:
cecilia
Junio 7, 2011 1:35 PM

Calificación: 10.0 que significa con 10 ???

Escrito por:
luis
Julio 25, 2011 12:38 PM

Calificación: 1.7
Me gustó mucho!

Escrito por:
Francisco González
Julio 26, 2011 10:52 AM

Calificación: 10.0

Es relativo... la ubicación geográfica y el momento cultural dicen mucho... no coincido en las justificaciones...

Escrito por:
dullal.es
Agosto 2, 2011 10:25 PM

Muy buen aporte, claro y fácil de entender.
sigan publicando

Escrito por:
Edgar
Agosto 15, 2011 3:45 PM

Calificación: 10.0

soy chingon

Escrito por:
Diseño web Cadiz
Agosto 17, 2011 1:39 AM

Gracias siguán publicando felicitaciones buena publicación

Escrito por:
duyal servicios web
Agosto 18, 2011 12:42 AM

Felicitaciones por este articulo, expresa de una manera clara y concisa la importancia de este tema

Escrito por:
Guillermo Tobon Moreno
Agosto 18, 2011 5:20 PM

Calificación: 10.0

Simplemente sentido comun, no pensarlo para un lugar especifico o nuestra region, si no de una manera universal y comprensible para discapasitados y menores de edad.

Muy bueno.

Escrito por:
spa algeciras
Septiembre 6, 2011 6:48 AM

Gracias siguán publicando felicitaciones buena publicación

Escrito por:
Alexis Roman
Septiembre 6, 2011 12:07 PM

Calificación: 5.0

Gracias por esten test..

Escrito por:
JONATHAN ANDRADE
Septiembre 28, 2011 10:29 AM

Calificación: 10.0

INTERESANTE

Escrito por:
Anónimo
Octubre 1, 2011 1:20 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
exe
Octubre 10, 2011 12:23 PM

Calificación: 6.7

muy bueno, me ha ayudado a pensar más detalladamente cada caso

Escrito por:
Lu Mar
Octubre 12, 2011 4:26 PM

Calificación: 8.3

Escrito por:
Anónimo
Octubre 21, 2011 3:55 PM

Calificación: 10.0
simpatico

Escrito por:
Johanny Romero
Noviembre 2, 2011 7:57 PM

Calificación: 10.0 q bonito me gusto!!

Escrito por:
cortazar
Noviembre 6, 2011 12:39 PM

Calificación: 10.0 la prueba estuvo muy bacana ayuda aque la persona tenga una intuicion diferente de as cosas conocidas....

Escrito por:
Arliz
Diciembre 12, 2011 1:57 PM

Calificación: 11.7
es muy interesante :) buen test

Escrito por:
Toño Pantaleón
Diciembre 12, 2011 7:24 PM

Calificación: 6.7


Fallé Teatro y Primeros auxilios..


Me he divertido!!

Escrito por:
Judith
Marzo 28, 2013 6:28 PM

Calificación: 10.0

al final del examen viene un link para conocer el "estudio original " pero te lleva a una pagina:

http://www.get2testing.com/Pics_Comparison.htm

que no abre. Cómo puedo obtener el estudio original y la fuente bibliografica.

muchas gracias

Judith

Escrito por:
Diego
Abril 2, 2013 10:08 AM

Calificación: 10.0
Muy interesante.

Escrito por:
lazepeda
Abril 21, 2015 3:52 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Edwin Taleno
Abril 21, 2015 4:02 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Oscar Martinez
Abril 21, 2015 4:19 PM

Calificación: 6.7

ayuda a ampliar la vision como diseñadores y ponernos a pensar como usuarios y la forma en que seria mas comprensible de realizar algun diseño

Escrito por:
Alexander Alonso Valle Ramirez
Abril 21, 2015 4:57 PM

Calificación: 6.7

Escrito por:
ronier
Abril 21, 2015 4:57 PM

Calificación: 10.0

Escrito por:
Eriberto
Abril 22, 2015 7:47 AM

Es divertido este tipo de prueba, pero no todos tenemos la misma opinión siempre en relación acerca de los pictogramas.

Escrito por:
Eriberto
Abril 22, 2015 8:22 AM

Calificación: 10.0

Es divertido este tipo de prueba, pero no todos tenemos la misma opinión siempre en relación acerca de los pictogramas

Escrito por:
Jorling
Abril 22, 2015 9:01 PM

Calificación: 1.7

Escrito por:
Vanessa
Mayo 3, 2015 10:42 AM

Calificación: 10.0
Buen test. :)

Escrito por:
Jennifer Sotelo
Mayo 11, 2015 8:08 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
Sonia
Agosto 4, 2015 12:47 AM

Calificación: 3.3

Poco :(

Escrito por:
julian zambrano
Diciembre 10, 2015 1:48 PM

Calificación: 8.3

Escrito por:
gabriel
Marzo 24, 2016 8:31 PM

Calificación: 1.7

Escrito por:
Eyder
Marzo 28, 2016 5:06 PM

Calificación: 5.0

Escrito por:
Jenny lanzas
Marzo 28, 2016 5:31 PM

Calificación: 10.0
Estaba fácil.

Escrito por:
CAROLINA RESTREPO
Abril 26, 2016 10:56 AM

Calificación: 10.0

Escrito por:
OSCAR ANDRÉS
Abril 28, 2016 1:00 PM

Calificación: 5.0

no me fue tan bien pero estuvo interesante

Escrito por:
Anónimo
Agosto 31, 2016 11:20 PM

Calificación: 8.3

Escrito por:
Alejandro Daniel
Septiembre 16, 2016 7:27 PM

Calificación: 6.7
Buena Prueba para ver si se puede dar a pensar lo mismo universalmente, "Una imagen vale mas que mil palabras".

Escribe un comentario

(opcional)

(opcional)