← Sobre los desarrolladores y los diseñadores | ↑ Principal | Guía para escribir el tiempo →

Duopixel regresaComentarios

Escrito por Mark hace más de un año | 25 comentarios con 1 enlaces desde otros sitios

Con todo el gusto del mundo les informo que estoy retomando la publicación de Duopixel, y para complementar esta etapa estoy liberando un diseño nuevo. Se ajusta al tamaño de tu navegador, así que para los que tienen monitores grandes, maximicen su ventana!

Estoy liberando todo el contenido al dominio público, esto significa que puedes utilizar el texto y diseño para lo que más te convenga. Creo en los beneficios de la libertad de la información, y entre menos trabas haya para utilizarla, mayor difusión tendrá. Y mi objetivo con este weblog —más allá de obtener reputación personal— siempre ha sido impulsar la práctica y apreciación del diseño. Más difusión significa más alcance. Así que si quieres tomar todo el contenido y montar un sitio alternativo lleno de adsense y banners sin darme crédito, tienes toda mi aprobación. Los comentarios siguen siendo propiedad de sus respectivos autores, en un futuro lo haré más claro.

Este diseño está inspirado en las raíces de Duopixel, aunque terminó pareciéndose un poco a Subtraction. La inspiración teórica proviene de Robert Bringhurst y Edward Tufte.

Agradezco su retroalimentación constructiva, después de todo este weblog está hecho para ustedes los lectores. También se aprecian reportes de errores técnicos como páginas no encontradas, correcciones ortográficas y todo ese tipo de detalles que salen a relucir con el uso. Bendita sea la mutabilidad de lo digital!

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
Jorge
Junio 2, 2006 3:46 AM

Ya era hora de que publicarás algo . .
Saludos

Escrito por:
Ambigel
Junio 2, 2006 7:07 AM

Ya era hora, bienvenido de vuelta!

Escrito por:
freddy
Junio 2, 2006 7:24 AM

Que bueno! bienvenido de nuevo!

Escrito por:
Juwe
Junio 2, 2006 9:15 AM

Bienvenido de vuelta Mark, como siempre siguiéndote desde el feed, ya extrañabamos tus contenidos, yo todavía con la titulación para poder pensar en un regreso triunfal, jeje aunque lo triunfal no se de donde.

Saludos y por aquí andamos.

Escrito por:
German
Junio 2, 2006 11:09 AM

Jelou Mark!
Que bueno que por fin dejaste el alcohol y la perdición Vallartense y regresaste a escribir en tu weblog, jaja.

Oye, una queja. En la página principal no se ve el número de comentarios. Es mas, con el "o" entre el escribir o leer, creí que era un cero, asshhh. Bueno, tal vez eso sea propio mio, jeje. Igual y tienes tus razones por ocultar el # de comentarios, pero yo te mando un tremendo "asssshhh!"", jaja. Saludos!

Escrito por:
Mark
Junio 2, 2006 11:27 AM

Germán: el número de comentarios lo puedes ver hasta arriba, abajito del título. Pero tienes razón, lo voy a resolver de otra manera.

Escrito por:
Yoi
Junio 2, 2006 1:30 PM

Han sido días un tanto difíciles. Noches calurosas (por que aaaah que méndigo calor ha estado haciendo en PVR). Noches de desesperación, ilusión, pereza, con ganas de seguir y no seguir, noches de inspiración y mucho trabajo... Pero todo proceso tiene un principio y un fin, y bien sabemos que durante el camino puedes encontrarte con mil situaciones y/o dificultades, que te hagan detenerte o definitivamente truncar ese proyecto. Sin embargo, ante los obstáculos que han podido truncar esta meta, tú has logrado llegar a ella gracias a tus firmes decisiones!(creelo) Y un buen ejemplo de ello, es haber continuado con Duopixel. Sabes que cuentas con mi apoyo y cariño incondicional... y no soy la única que te admira....No dejes de escribir!! Welcome back!!

Escrito por:
Juan Carlos
Junio 2, 2006 3:44 PM

Bienvenido de nuevo, y como dicen por acá, que te dure.

Escrito por:
CyberGus
Junio 2, 2006 4:51 PM

Vaya!!! adelante!

Escrito por:
R.
Junio 2, 2006 6:33 PM

Caray, entré al blog por entrar después de tanto tiempo, para hacer una última revisión antes de borrarlo... y me encuentro con que ha resucitado!!

Bienvenido, de nuevo, a tu propia casa.

Por cierto, este nuevo diseño no me gusta. Es demasiado "línea clara". Vale que sea muy funcional y dé más información de un vistazo, pero el anterior con la agrupación de los posts por temas a lo largo de la semana y tal me parecía mucho más atractivo visualmente y era innovador en lo que a blogs se refiere. Pero bueno, ya te digo que este otro tan "claro de ver", no está mal.

Escrito por:
Julio
Junio 2, 2006 8:48 PM

Creo que todo mundo estaba esperando este gran momento en la historia de la blogosfera, jajaja... me alegra que retomaras nuevamente este blog que ya se veia muy abandonado, Mark.


Un gran saludo desde aca

Escrito por:
Mark
Junio 2, 2006 11:34 PM

Gracias a todos por sus comentarios

R. Por un momento pensé que te referías a destruir este blog, jaja. Supongo que en realidad te referías a quitarme de tu lector de feeds o de tus bookmarks. Que bueno que lo revisaste antes de hacerlo!

El diseño anterior tampoco me desagradaba, pero por la manera en que lo hice me obligaba a publicar una longitud determinada, y si me faltaban párrafos el layout se descagaba.

Escrito por:
Daniel Plateado
Junio 3, 2006 10:23 AM

Muy buena noticia :-D

Esperamos ansiosos nuevas —y periódicas— entradas.
Un saludo Mark.

Escrito por:
javier
Junio 3, 2006 11:18 AM

Felicidades! que bueno que duopixel regreso...ya se extrañaban tus artículos....Saludos!

Escrito por:
Ander Hilario Gómez
Junio 3, 2006 12:24 PM

Bienvenido de nuevo!!

Escrito por:
devilsoulblack
Junio 3, 2006 6:10 PM

me gusta mas este que el anterior

Escrito por:
freddy
Junio 5, 2006 10:23 AM

Definitivamente hacia falta duopixel, fue uno de los priemros blogs que sindique! no se pierda de nuevo!

Escrito por:
otakudog
Junio 7, 2006 1:40 PM

Felicitaciones por el regreso!!, descubri este blog cuando ya no se actualizaba, pero lei todo o casi todo lo publicado. A excepción de un par de cosas por ahi con las que no concuerdo, la información me parece genial

Escrito por:
Mark
Junio 7, 2006 2:12 PM

Otakudog: Sólo por curiosidad, con qué cosas no concuerdas?

Escrito por:
otakudog
Junio 8, 2006 2:33 PM

basicamente con que un sitio flash es malo, estoy dedicado al diseño off line, pero me parece que si bien el css es bueno, casi todo lo que he visto es igual, muy pocas páginas marcan una real diferencia(seria chevere si puedes escribir algo sobre como conciliar usabilidad con flash).
Creo que con flash se puede hacer cosas entendibles y ademas muy bien diseñadas, al menos lo que me llama la atención esta casi siempre en flash, exceptuando los blogs y alguna otra página...

y la otra: la critica a trabajar en publicidad, seria muy lindo trabajar para una pequeña ong, para el sistema educativo,etc.., pero la verdad es que cuando tienes oportunidad de hacer algo para ellos te quieren pagar un huevo.

Escrito por:
ceronne
Junio 14, 2006 5:19 AM

vaya vaya ... Qué bien, buen regreso. Qué pasa con Vallarta? O ahora regresas para esconderte del calor veraniego? Saludos

Escrito por:
Radioukacz
Junio 20, 2006 8:07 AM

Me encanta el nuevo diseño. Si lo consigo adaptar a Blogger, te lo voy a copiar.

Escrito por:
Mark
Junio 20, 2006 10:18 PM

Radiokacz: Adáptalo con toda confianza, si necesitas asistencia avísame.

Escrito por:
Carlos Leopoldo
Junio 21, 2006 11:12 PM

Me gusta el nuevo diseño, es minimalista y muy usable.

Escrito por:
chamagoso
Septiembre 12, 2006 5:15 PM

Wow!!!!
Mark de nuevo a la batalla!!!
me da gusto por ti....ya nos tenias olvidados....ojala podamos seguir deleitandonos con noticias, sugerencias como antes. Saludos y Bienvenido!!!!

Escribe un comentario

(opcional)

(opcional)