← El verdadero valor del diseño | ↑ Principal | La cultura del hazlo-tú-mismo (DIY) →

Señorita Diseño 2005Comentarios

Escrito por Mark hace más de un año | 7 comentarios

Estudiar diseño de información es un tanto complicado: es una disciplina relativamente desconocida inclusive dentro del mismo diseño. Siempre que te preguntan qué estudias y respondes "diseño de información" inevitablemente esperas que te respondan "¿Y qué es eso?.

Una vez que explicas lo que es, no puedes evitar ver una dosis de escepticismo en la cara de la persona que te escucha. A veces preferimos responder que es como diseño gráfico (lo cual es cierto). La frustración que sentimos al estudiar algo tan desconocido como el diseño de información es enorme.

Pues ya no más

Karla Jiménez, nuestra compañerita de diseño de información en la UDLA ganó el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza, con lo cual representa a México en Miss Mundo [el primer lugar representa a México en Miss Universo, no me pregunten la diferencia]. Me perdí el evento, pero me dicen que fue muy emocionante esuchar por primera vez el nombre de nuestra carrera en la televisión mexicana.

Karla Jiménez

Da la casualidad de que -además de ser nuestra compañera en diseño y en la preparatoria (pero en distintas generaciones) - también le hicimos su Anuario Interactivo. Todos los anuarios traen teléfono, mail y dirección de los alumnos, así que estamos considerando seriamente sacar una nueva edición del anuario stalker edition.

Así que señoras y señores, declaro caduca la evangelización del diseño de información a través de blogs, congresos, artículos, journals y demás cosas aburridas. Todos sabemos que una cara bonita convence más que cualquier texto. Desde aquí le mandamos mucha suerte para Miss Mundo. No puedo esperar el día en que, en lugar de preguntarme ¿y qué es eso?", me respondan "Ahhh, como Miss Mundo!"

Nota aclaratoria: Duopixel no vende los datos personales de sus clientes. A menos que sea una cantidad obscena de dinero, por supuesto.

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
NHR
Septiembre 27, 2006 11:22 PM

Excelente representante de Puebla, muy simpatica, para mi propio gusto la mas hermosa, esperemos que algun dia regrese a la uni, y a Puebla. Felicidades y la estamos apoyando las unis de Puebla.

Au revoir!

Escrito por:
Martha Araceli Hernandez Reyes
Octubre 18, 2006 1:27 PM

te felicito mucho sabes yo trabaje algun tiempo en hemost y conosco atu mamá a ti no te conosco pero cuando me entere que me dio mucho guto

Escrito por:
cristy
Octubre 23, 2006 8:44 PM

te felicito heres una chava muy guapa y muy simpatica eres la mejor del mundo

Escrito por:
DIEGO
Octubre 24, 2006 10:18 AM

Felicidades Karla Veronica, tu prima Karla Veronica López Palma , tu sobrina Karel Montoya y tu porra desde ciudad del carmen estamos orgullosos de la digna representante que fuiste, ahhhhh ya no pudimos ir al viaje por europa despues del certamen pero nos vemos en puebla pronto...saludos al tio Jesús.....

Escrito por:
Alvaro
Enero 3, 2007 10:04 AM

súper chicas

Escrito por:
dullal
Julio 21, 2011 11:47 PM

Me parece que esta información es completa e importante, para manejar bien en todo lo que trate de dicho tema.

Escrito por:
dullal.es
Julio 23, 2011 12:11 AM

Muy buen aporte, claro y fácil de entender.
sigan publicando

Escribe un comentario

(opcional)

(opcional)