Fotos de Mark

Una colección de fotos estúpidas de la persona que escribe este weblog
archie.jpg

Estado etílico: apenas comenzando la peda
Contexto: justo cuando el fotógrafo estaba apretando el botón, trató de pasar alguien a mi lado, yo alcé el hombro para facilitarle el paso y mi pose quedó grabada para la posteridad. Me tomó toda la carrera convencer a mis amigos de que el apodo de "Archie" no estaba justificado por una pose accidental.


kamigay.jpg
Estado etílico: sobrio
Contexto: estaba trabajando con un par de amigos tomando fotos a alumnos para un anuario interactivo, y en un momento de ocio tomé una hoja y me la puse en la oreja. Mi amigo me dijo que hiciera la cara más gay que pudiera y este fue el resultado, lo cual me valió el apodo de Kamigay el resto de mi vida. Hasta la fecha sigo argumentando que soy buen actor, y ellos aseguran que salió natural. Soy buen actor, lo prometo.


cinturon.jpg
Estado etílico: Hasta el huevo
Contexto: estaba frustrado porque durante un congreso no había podido agarrar la peda sabrosa, así que en el pre-copeo casero empecé a mamar que era inmune al alcohol y me tomé las copas en las rocas. Media hora después estábamos en la fiesta del congreso y yo fingiendo hacerle felatio al cinturón de mi amigo. Pero soy buen actor, se los juro!


reir.jpg
Estado etílico: sobrio/pedo
Contexto: dos fotografías que ilustran mi manera de reir cuando estoy sobrio y cuando estoy pedo.


osito.jpg
Estado etílico: crudísimo
Contexto: no recuerdo exactamente qué sucedió la noche anterior, pero acabé hasta el huevo. No sé porqué me dormí en el sillón de mi amigo cuando tiene un colchón para visitas, pero a la mañana siguiente los ojetes me pusieron un osito en los brazos y yo ni desperté. Ojetes.