← Carolus Linnæus, el primer arquitecto de información | ↑ Principal | La interfaz inhumana →

La ciencia del gaydarImagen del día

Escrito por Mark hace más de un año | 18 comentarios

El New York Magazine tiene un artículo interesante acerca de las diferencias fisiológicas entre homosexuales y heterosexuales, acompañado de fotografías muy ilustrativas.

Nota aclaratoria: el hecho de que tengas una u otra característica no te hace gay o hetero, es símplemente que las personas heterosexuales tienen mayor probabilidad de tener ciertas características, y los homosexuales otras.

Coronilla

remolino.jpg

1 de cada 5 hombres homosexuales tiene el remolino en el sentido contrario a las manecillas del reloj. En la población general 1 de cada 12 lo tiene.

Nota: cabe decir que el estudio fue hecho de manera informal con solo 50 personas. Lo aclaro—evidentemente—porque yo tengo este tipo de remolino.

Tamaño de los dedos

fingers.jpg

Los dedos anulares de los hombres heterosexuales y las mujeres homosexuales tienden a ser más largos que sus dedos índices. En mujeres y hombres homosexuales tienden a tener el mismo tamaño, o el dedo índice es ligeramente más largo.

Huellas dactilares

thumb.jpg

Las huellas dactilares de las mujeres y los hombres homosexuales tiende a estar más densa. En hombres heterosexuales tiende a ser menos densa.

Zurdo o diestro

leftright.jpg

7 de cada 100 hombres son zurdos, y 3 de cada 100 mujeres son zurdas en la población general. En la población homosexual, 9 de cada 100 hombres son zurdos, y 6 de cada 100 mujeres lo son.

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
Tzek
Mayo 25, 2009 5:24 PM

Jajajaa.. qué tonto.

1. Lo del cabello no lo sabía. Pero hombre, ya te estoy viendo peinándote remolino en dirección contraria a partir de hoy: con 4 kilos de gel extra-fijación bastarán.

2. Lo del dedo ya lo había escuchado. Y sabes? Parece que sí es cierto.

3. Lo de la huella, ni idea.

4. Sólo chécate, el left handed con su mano bien sissy, mientras que el right handed con su straight-pumped bicep. Luego, luego las sutilezas en la comunicación visual.

PD. No te preocupes por tu remolino, creo que es más grave si tienes un 666.

Escrito por:
PP
Mayo 25, 2009 5:35 PM

Lo sabia cabeza! que original forma de salir del closet

Escrito por:
Alberto
Mayo 26, 2009 12:09 AM

Oye, straight-pumped bicep, el español es muy bonito si se utiliza correctamente.

Escrito por:
Betu
Mayo 26, 2009 9:57 AM

Tengo en una mano el dedo anular ligeramente más largo que el índice y en la otra mano el índice ligeramente más largo que el anular.. eso me da libertad de elección! ja!

Escrito por:
Anónimo
Junio 6, 2009 8:41 PM

denme repuesta que puedo hacer a esta edad neljgon

Escrito por:
Daniel
Junio 30, 2009 10:29 PM

Soy puto.

Fuera de joda, ojalá esto tenga un importante grado de equivocación. Estoy iniciando una demanda contra este sitio.

Jajaja, muy bueno.

Saludos.

Escrito por:
pablo
Julio 1, 2009 8:52 PM

me encanto pero si me pueden mandar fotos gay fuertes a mi correo gracias ..

Escrito por:
Ese
Julio 15, 2009 11:10 PM

Lo del dedo anular tiene relación con el nivel de testosterona producido por el cuerpo del sujeto, a mayor sea la diferencia entre la longitud del dedo anular y el índice, mayor nivel de testosterona producida.

De hecho hace algún tiempo un científico que propuso esa teoría tomo a 5 corredores de 200mts planos, y tomo las medidas de sus dedos, y así vaticino quien llegaría de primero, de segundo y así sucesivamente, siendo la testosterona lo que nos impulsa a ser competitivos, seria de esperarse que el sujeto con el dedo anular mas largo, tuviera mas testosterona y llegara primero.

¿Adivina que?, se equivoco solo prediciendo que el que llego de 4to seria el ultimo y viceversa.

Escrito por:
José A. Pérez-Robleda
Septiembre 18, 2009 9:59 AM

Una mamada como otra cualquiera, ¿vamos a volver a la "ciencia" de la fisionomía, me veo midiéndole a alguien la cabeza para ver si tendencía a la locura o a la cocina.


José A. Pérez-Robleda

www.perezrobleda.com
apaguesutv.blogspot.com
schmecken

Escrito por:
car32
Diciembre 8, 2009 1:34 PM

en la mano isquierda tengo los dedos anular e indice iguales y en la mano derecha tengo el dedo indice mas largo que el anular.Muy interesante las obsevaciones,ok

Escrito por:
rosa maria sarmientos garcia
Marzo 28, 2010 1:18 AM

jejeje, pues me tendre q empezar a preocupar o a irme a divertir lugares gays? x q soy surda, tengo las caracteristicas de los dedos y no se si tengo remolinos menos en q sentido van; lo peor es q me preocupa haber escojido mal el genero con q me he divertido, jejejeje

Escrito por:
kronte
Mayo 6, 2010 4:54 AM

Esto es otro tipo de pseudociencía, como la frenología que pretendía reconocer a un criminal, por la fisonomía del cráneo.

Escrito por:
net
Mayo 13, 2010 9:54 AM

Hola
me parece muy poco científico eso de comparar aspectos físicos o fisonómicos con orientaciones sexuales o sicológicas o criminales. Es un poco lombrosiano, y por ende bastante errado... Parece que el New York Magazine no escapa a la mediocridad de los medios masivos que necesitan llenar páginas y páginas (para qué?) y hacen estas cosas...

Escrito por:
Anónimo
Septiembre 10, 2010 9:04 PM

eso no existe, yo tengo los dedos de el mismo tamaño y no soy homosexual, al contrario! estoy muy segura de mi preferencia sexual

Escrito por:
serkan
Abril 1, 2013 4:27 PM

Voy en contra de la naturaleza jejeje

Escrito por:
jrg
Abril 18, 2013 7:02 PM

jejej, acabo de ver lo de los dedos, conmigo falló.

Escrito por:
LV
Junio 27, 2015 8:21 PM

Hijole, resulta que tengo 69 años de edad (Número cabalistico) y hasta antes de leer ésto, siempre he disfrutado de esos lindos ejercicios que se hacen en pareja de hombre y mujer, Y ahora resulta de acuerdo a las características mencionadas, ¡Que Soy HOMOSEXUAL! Bueno, ni que remedio, mas vale enderezar el rumbo antes que sea tarde, lo bueno es que siempre he respetado totalmente a la población homosexual y espero que ahora me respeten a mi, GRacias por iluminar mi camino.

JAJAJAJAJA, mis respetos para todos, buen pasatiempo, ahi nos tienen viendo las características y comparándonos. JAJAJA

Escrito por:
Dani
Diciembre 27, 2015 2:22 PM

No cuadra, porque siendo de orientación fluida (que no de género fluido), ni tengo el índice más largo, ni tengo las caderas anchas, ni la coronilla a la inversa, ni camino con los pies juntos. Y me gustan ambos, mujeres y hombres; hay quienes ya saben que no soy heterosexual (incluso mis padres) pero nunca lo habrían pensado. No tengo por qué fingir mi personalidad, es decir, no tengo rasgos afeminados, quizá sea demasiado agresivo incluso.

Escribe un comentario

(opcional)

(opcional)