← Gonzalo Guerrero, conquistador convertido maya | ↑ Principal | Hoygan, ¿de verdad escribimos mal? →

Techplaya: la comunidad tecnológica de Playa del CarmenPortafolio

Escrito por Mark hace más de un año | 1 comentario
techplaya.png

Hace poco más de un año que vivo en Playa del Carmen (Playa para más fácil). Es una cuidad pequeña en la Riviera Maya, cerca de Cancún, México. Comenzamos Method of Action aquí porque es un lugar bonito, económico (comparado con el extranjero) y tenemos cerca un aeropuerto internacional.

Cuando llegamos nos sorprendimos de encontrar personas que habían hecho lo mismo. Vinieron de visita, les gustó, y aprovechando que podían trabajar remotamente hicieron las maletas y se mudaron para acá. La comunidad es pequeña, pero es interesante porque nos conocemos entre todos y nos toca interactuar con gente de todas las disciplinas.

Playa está ubicado en la Riviera Maya, un corredor turístico a lo largo de la costa de Quintana Roo. Cada año recibe millones de visitantes, algunos de ellos serán colegas que trabajan en tecnología. Quise aprovechar esto y hacer una página de nuestra comunidad, con la intención de conectar con la gente que viene de vacaciones. El resultado de esto es techplaya.com.

Así que—si algún día vienen por estos rumbos—no duden en enviarme un correo para tomarnos una cerveza. Si tu comunidad local es similar, el código es open source y puedes personalizarlo a partir del repositorio de github.

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
imagenes de buenos dias amor
Enero 14, 2015 8:31 PM

Exelente, que existan estas comunidades locales, aparte me encanta la playa de cancun

Escribe un comentario

(opcional)

(opcional)