← Cómo pulir tu curriculum | ↑ Principal | ¿Qué me recomiendas para perder el tiempo? →

Megared vs Prodigy InfinitumReseñas

Escrito por Mark hace más de un año | 383 comentarios

"La red es la computadora" (The network is the computer) proclamaba el slogan de Sun en los ochentas. Pues parece que Sun se adelantó dos décadas con esta aseveración —y aunque Sun ahora sólo es un destello de lo que alguna vez fue— hoy en día no hay nada más cierto.

Hace poco me quedé sin broadband durante un par de meses, y la experiencia fue frustrante. Por momentos sentía que mi Mac Mini había perdido el 50% de su velocidad. No soy el tipo de persona que se la pasa bajando música y programas en redes P2P, aunque sí navego más que la persona promedio.

No obstante, creo que el costo que representa hacer el salto de dial-up a broadband vale la pena para todas las personas. El número de llamadas salientes fácilmente inflará tu recibo hasta hacer irrelevante la diferencia en el costo. La cuestión no es escoger entre dial-up y broadband, más bien es con quién contratar el broadband.

Comparación en costos

Ambos proveedores requieren que tengas el servicio básico contratado: en el caso de Telmex necesitas tener una línea con ellos, y en el caso de Megared necesitas tener el servicio de cable para televisión. Si sólo tienes uno de los dos, la respuesta es obvia: escoge el proveedor con el que ya tengas el servicio básico.

Si no tienes ninguno de los dos definitivamente te conviene Megared, pues la contratación vale $230 mientras que con Telmex vale $1,300 M.N.

Si tienes ambos, conviene comparar los costos (incluyen IVA):

 InfinitumMegared
Servicio básico$173$322
128 Kb/s--$230
512 Kb/s$400$345
1024 Kb/s$690$460
1300 Kb/s$1150--
1500 Kb/s--$690
2048 Kb/s$5290 (!)$1304

Una nota que vale la pena mencionar: Megared te "presta" el cable modem, cuando cancelas el servicio con ellos se los tienes que devolver. Prodigy te "vende" el modem de ADSL, ya sea con un pago único de $690 o con un contrato a 24 meses.

Como podrán ver, entre mayor velocidad quieras, más te conviene el servicio de Megared. Yo tengo 1024 Kb/s con ellos y funciona bien, a excepción de los detalles que menciono a continuación.

Los costos ocultos de Megared

Si planeas subir muchas cosas, o usar tu computadora como servidor web, Megared definitivamente no te conviene. En todas sus modalidades el upload está castrado a 128 Kb/s. En Prodigy me parece que la velocidad de subida es la mitad de lo que es tu velocidad de bajada.

En Megared tu correo saliente (usado desde Outlook, Mail.app y demás) deberá de pasar siempre por sus propios servidores de Mail. Si lo tratas de configurar para que use otro servidor no va a jalar. Tenemos como cliente a un doctor que usa un programa especializado para mandar spam newsletters a todos sus pacientes, y Megared lo limita a mandar 100 mails en un lapso determinado de tiempo. Prodigy no te limita en este aspecto. Si manejas un newsletter o —ojalá y no— eres un spammer, no te conviene Megared.

Y gracias a que Megared tiene un servicio de VPN, se les ocurrió la grandiosa idea de bloquear el servicio para que no puedas usarlo por tu cuenta sin tener grandes dolores de cabeza.

Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios no necesita de estas características adicionales. Desafortunadamente yo sí.

Los costos ocultos de Prodigy

Telmex, siendo una empresa de telefonía, ha jugado con bloquear el servicio de Skype anteriormente. A mi entender en este momento no lo están haciendo, pero podría suceder en el futuro. Con la revolución del VoIP, esto puede poner nervioso a más de uno. Creo que sería más seguro contratar un servicio de cable en el caso de querer usar tu broadband para VoIP también.

Sobre el soporte

Desafortunadamente, en Prodigy y en Megared el soporte apesta. Nunca he tenido Prodigy instalado aunque estuve a punto de contratarlo, pero he escuchado historias de terror respecto al servicio.

En Megared el servicio rara vez falla, pero cuando falla no cuentes con su soporte técnico. Horas y horas esperando a que te contesten, y si alguna vez logras comunicarte con un técnico lo más seguro es que no sepa ayudarte. La mejor manera de esperar a que el servicio vuelva es reiniciando, y si eso no funciona, símplementa espera.

Conclusiones

  • Si tienes una línea con telmex y no tienes Megacable: contrata Prodigy.
  • Si no tienes una línea de telmex: contrata Megared.
  • Si necesitas hacer cosas avanzadas con tu conexión: contrata Prodigy.
  • Si necesitas muchísimo ancho de banda para bajar archivos grandes: contrata Megared

broadband

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
German
Noviembre 15, 2005 11:58 PM

Mark, hace falta mencionar una desventaja de la velocidad "más barata" del cable: está basada en un ancho de banda compartido. O sea la velocidad depende de cuánta gente está en la red de tu área. Esto no ocurre con DSL (por eso es más caro). Yo tengo "Interné" por cable y hasta ahorita no he tenido graves problemas, pero estaba dispuesto a lidiar con las consecuencia que pagar más, jaja. Aquí te mando un artículo interesante sobre Cable Modem vs. DSL (ojo, está in inglés).

Escrito por:
Seth
Noviembre 16, 2005 1:28 AM

En lo que a mi respecta, en Xalapa el servicio de Megared es de lo más nefasto y exasperante que pueda existir en este mundo.

Recuerdo que no tuve Internet durante casi un mes por broncas de ellos. Que el poste de la luz, que el cable, que la alimentación a tierra, etc. Nos mandaban siempre técnicos diferentes (si bien nos iba) lo cuales siempre nos decían cosas distintas. Casi querían que me comprara otra computadora ya que según sus conocimientos “expertos” ese era el problema…

Ya al contratar Prodigy no hemos tenido mayores dificultades, por lo menos en Xalapa, Telmex es una empresa más seria que los chistosos de Megared, los cuales mientras te atienden por teléfono se ponen a comer sus “papitas”. Los odio pues jaja.

Escrito por:
Oscar
Noviembre 16, 2005 9:32 AM

En prodigy la velocidad de subida no es necesariamente la mitad, yo tengo el paquete de 512Kbps y la subida está en 128Kbps. Desconozco si sea igual en loa paquetes de 1 y 2Mb.

Lo que si bloquearon en Telmex fueron los servicios de VoIP que pretendía ofrecer Iusacell, como dices, Skype funciona bien.

Escrito por:
Sergio G.
Noviembre 16, 2005 10:30 AM

La VPN!. Shit... eso me recuerda que debo de cambiar el modo de la VPN para que te puedas conectar.

Existe una diferencia importante con ambos servicios. Quien les provee el Internet a nivel nacional.

En el caso de Megared (y Telecable), el proveedor es Avantel. La ironía es que Avantel usa en muchas ciudades, la infraestructura de Telmex para sus enlaces de datos con estos proveedores.

El el caso de Prodigy es Telmex su mismo proveedor de Internet a nivel nacional. Lo chistoso es que hace 3 años, todavía no tenían acuerdos de intercambio de tráfico a nivel Internacional. Lo cual hacia que eran clientazasos de Sprint y de AOL para las salidas a Estados Unidos. No se si eso ya cambió.

En otras palabras, el costo del Internet le es mas caro a Megared que a Prodigy. Lo cual hace que Megared tiene políticas mas agresivas de "caches" de navegación con servidores y bloquea algunos puertos.

Escrito por:
sosa
Noviembre 16, 2005 11:55 AM

Pues yo soy feliz usuario de Megared desde hace ya dos años.Lo contraté en una promoción donde me regalaban un mes gratis y una webcam en la conexión de 256 por $450 al mes. Como a los dos meses de haberlo contratado me duplicaron la velocidad y antes del año me la volvieron a duplicar, tengo 1Gb/s de velocidad y por el mismo precio!

Al principio si se caía muy seguido la red pero ahora pasa muy poco. Estoy tan contento con el servicio que lo recomendé para instalarlo en la oficina.

Escrito por:
Julio
Noviembre 16, 2005 12:12 PM

Nosotros teníamos Megared a 1024Kb en el trabajo, pero nos tuvimos que cambiar a Prodigy Infinitum, debido a que se caía la red frecuentemente (muy probablemente a que todos por aqui en la colonia tienen también Megared).

Y desde que usamos Prodigy Infinitum a 1024 Kb, no hemos tenido mayores complicaciones con el servicio, de hecho, nuestra red ahora también es inalámbrica lo cual ya es un plus . Además, el Skype funciona perfectamente y espero que así continue.

Sobre el soporte técnico, tengo que decir que es mucho mejor que el de Megared, ya que la atención es inmediata y no te hacen esperar tanto.

Sólo tenemos poco más de 5 meses con el servicio de Infinitum y mi opinión hasta el momento es que si vale la pena contratarlo.

Escrito por:
Anónimo
Diciembre 9, 2005 7:50 PM

tengo ya 8 meses con infinitum 256, trabajaba muy bien pues ya tengo 2 años con el servicio, despues duplicaron supuestamente la velocidad a 512k y de hace 2 meses a la fecha se a alentado el servicio a 58.2kb ya hable a telmex y mne dijieron que lo van a checar que esperara 24hrs, que ellos se comunicarian conmigo y a la fecha no lo han hecho esto es hace 3 dias, no se que tenga que ver. gracias.

Escrito por:
Juan
Diciembre 13, 2005 7:12 PM

El problema con megared aqui en puebla es que yo uso mi propio servidor POP3 para correo, y megared tiene bloqueado el puerto 25. Como ya lo comentaron, mientras no hay personas usando la "red" mi conexion se mantiene a 1024kbps. Pero ya llevo dos dias con una velocidad de 384kbps y no lo han solucionado.

Escrito por:
Fernando
Diciembre 13, 2005 9:13 PM

Hola yo tambien soy usuario de Megared ... que verguenza me dan muchas veces lo he dicho y ahora es peor.. la historia de terror comenzo en la contratacion... el "promotor" queria que afuerza contratara internet y cable... para esto le valio que no tubiera tele.. por que segun el tenia que haber una fachada para que te dieran el servicio y bla bla bla ... tons le dije contrato 512 y les voy a dar una lana a tus tecnicos pa que me lo pongan.. y si no pues ya te contrato... 2do capitulo me hablan sr.. ya vamos para alla tons me salgo de la facu.. me vengo en taxi y pasaron las 9 las 10 11 12 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... y jamas llegaron ... y asi paso hasta ke les dije o me conectan o lloro jjeje hasta ke vinieron me espere 15 dias.. de ahy todo ha salido mal una pesima relacion hasta hoy que llegaron a colmar mi pasiencia... el internet mas lento ke he tenido mis descargas no pasan de los 35kbps y si bajo esa cantidad... ooooo no puedo explorar NADA ...hoy estoy navegando a 4 kbps .. cuando tenia prodigy era mas rapido.. pero ni modo sal mas caro contratar linea y todo lo demas antes mencionada.. en fin mañana gastare lo que me keda en hablarles esperarlos ... esperar a que el tecnico me diga como conectar y me de instruciones aprueba de P..ndejos... y que todo vuelva a quedar en lo mismo... Buenas noches

Escrito por:
eM
Diciembre 15, 2005 12:59 PM

Yo he tenido ambos servicios y me prefiero mil veces con Infiernitum. Aquí en Culiacán el servicio de Megared apesta mal plan, de entrada cuando contratas te hacen esperar al menos 2 semanas para ir a instalar el cable, con una prima tardaron 3 largos meses.

También está la cuestión de compartir el ancho de banda, así que en horas pico la conexión está casi tan lenta como dial-up (hablando de servicio básico, cuando yo tenía megared no estaban disponible la velocidad de 512kbps) y lo peor de todo es que tenía constantes fallas, tanto en la oficina como en mi casa.

Eso sí, me hacían descuento en el pago por los días que pasaba sin conexión pero eso no representa un consuelo cuando NECESITAS hacer uso de la conexión.

Yo usaba mucho el ftp para subir archivos a un servidor y actualizar una página en mi trabajo entonces era horrible, también tuve problemas con el caché, yo actualizaba la página pero los usuarios de megared no podían ver las actualizaciones hasta un día después, aún limpiando el caché de sus máquinas. Me costo una infinidad de regaños por parte de mis superiores (a pesar de que no era mi culpa) y muchas horas perdidas con la gente de megared.

Con infinitum tuve menos del 10% de los problemas que viví con megared y lo único que me causo ligero dolor de cabeza fue no poder usar los servidores de prodigy porque no permiten mail-relay, así que tuve que instalar un servidor de correos en mi máquina para poder mandar correos con el mail de la oficina.

Si es más caro pero a mis necesidades era mucho mejor y más confiable.

Ahora, pienso que ambos servicios están del nabo si los comparamos con servicios que existen en estados unidos por ejemplo, pero tristemente son las únicas opciones con las que contamos en este momento. Ojalá se abra el mercado y entre competencia que ofrezca un mejor servicio en todos los aspectos y a un precio más razonable.

Escrito por:
alex
Diciembre 20, 2005 1:54 PM

Pues yo tuve MEGARED servicio empresarial a 512kbps y aumento a 1.5 Kbps por 2 años de agosto 2003 a septiembre 2005.
Pero gracias a sus bajas tirifas el servicio esta saturado y la empresa no tiene ya la capacidad para todos los abonados con los que cuentan.
En resumen en 2 años tuve todas las fallas arriba mensionadas el colo fue cuando durante casi 1 mes de 24 horas solo tenia 10 horas de servicio fue cuando decidi cambiar a INFINITUM

Al contrario INFINITUM llevo 3 meses a hoy diciembre de 2005 y solo he tenido 6 fallas que se resumen en 3 horas sin servicio. jejeje
Cuando en megared erae 24 horas sin servicio por cada 2 meses.

VALE LA PENA INFINITUM Telmex si tiene la capacidad de crecimiento que MEGARED o MEGACABLE ya no tiene.

Punto a favor de MEGARED es que si te hacen decuentos por fallas del servicio.

Escrito por:
pIpE
Diciembre 23, 2005 10:25 AM

Bueno Pues Nunca E Tratado Con Infinitum, Yo Tengo Megared Desde El 2001, Y E Tenido Fallas Minimas, Por Ejemplo Estos Ultimos Meses Se Me Iba El Internet Casi 7 Horas De Internet, pero Parece Que Ya No XD, y Como De Marzo A Lo Que Va Se Me Duplico Bajaba a 25 KB/S Y De Repente a 60 o 70 Kb/S asi Ke No Me Kejo De Megared!! y Me Sirve Mucho Para Navegar, Bajar Archivos Etc Etc

Escrito por:
Anónimo
Diciembre 26, 2005 6:55 PM

Hola, tengo una duda y no se si alguien me la pueda aclarar o hacrela mas gran de pero contrate megared y quiero conoectar la tele pero no se como hacerle, compre una "t" y no se puede, asi que haces una cosa u otra, no se alguien tenga alguna solucion practica y me la pueda compartir.

Escrito por:
jahen
Enero 6, 2006 11:38 AM

hola tengo internet de megared de 512kbps y desde hace como una semana esta muy lento!!! la velocidad que me da en paginas de test es de 85kbps!! como puede ser eso si estoi pagando el servicio de 512kbps!!ayundenme con eso.

Escrito por:
victor
Enero 6, 2006 12:53 PM

yo hasta hace un mes, tenia ambas conexiones simultaneamente en un negocio, y pues el megared sirve para bajar archivos via http, pero para hacerlo mediante p2p no sirve, acutalmente tengo dos lineas infinitum pues es preferible pues casi no fallan, no me dan problemas, y estoy de acuerdo que los dos tienen ventajas, pero la mas preferible si tienes linea telmex es contratar infinitum.

Escrito por:
Hugo
Enero 10, 2006 11:58 AM

PUES YO ME CAMBIO A INFINITUM YA TENGO 1 AÑO Y 6 MESES APROX CON EL SERVICIO DE MEGARED Y LA VERDAD APESTA. COMO ES UNA SUPER RED COMPARTIDA LA MAYORIA DEL TIEMPO TU ANCHO DE BANDA NO PASA DE LOS 300KB/S Y TU BAJADA ES COMO SI FUERA DIAL-UP .-.- ... Y COMO EN EL TRABAJO TENGO INFINITUM LO ANDO TESTEANDO Y SU ANCHO DE BANDA ES IMPECABLE SIEMPRE SE MANTIENE ESTABLE.. Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL SERVICIO.. ENC AMBIO CON MEGAFRAUDE SE VA EL INTERNET O ESTA LENTA SU RED Y TE DICEN QUE ES CULPA DE TU MAQUINA O QUE ALGO EN TU RED ESTA MAL.. QUE APAGUES EL MODEM Y QUE CONECTES UNA SOLA PC.. Y SIEMPRE QUE PASA ESO MARCAS Y SALE LO MISMOQ UE TIENEN QUE DESENLAZAR SU MODEM QUE LO APAGUES QUE REINICIES Y MUCHAS COSAS MAS QUE YA HASTA ME SE DE MEMORIA. PERO BUENO INFINITUM ES MAS CARO PERO SI VEMOS LA CALIDAD DE SERVICIO QUE VAMOS A RECIBIR BIEN VALE LA PENA MANDAR AL CARAJO A ESTOS TIPOS DE MEGAFRAUDE. Y NO ESTAR ESPERANZADOS A QUE LA RED NO ESTE MUY OCUPADA PARA PODER DISFRUTAR DEL SERVICIO DE INTERNET CONTRATADO.

Escrito por:
xxxenigmaxxx
Febrero 1, 2006 5:37 AM

Megared vs Prodigy Infinitum

yo soy cliente infinitum a 512kbps, si he tenido problemas con ellos, ya van para un año que lo contrate y solo me he quedado sin internet 1 semana.

el servicio de soporte no lo da telmex , ya que contratan empesas outsoursing para que ella se hagan cargo, esta ultima empresa se llama SITEl, que esta localizada una de sus matrices en la torre latimoamericana en el D.F.

lo se por que un amigo estubo trabajando ahi, y me decia como eran las cosas excatamente, por ejemplo , que si alguien tenia problemas con forme a la conexion, ellos levantaban un reporte ... y lo mandaban a dlam de telmex ... pero esto era tardisimo ... ellos no pueden atender tu problema de inmediato, como buena empresa outsousing. por eso jamas te daban un numero de "reporte" ... este te lo generaba 5 dias despues de que llegaban al dlam de prodigy .... entonces hablamos de una burocracia de mas de 5 dias ,sumando la incompetencia de los de telmex.

para final de cuentas, pasan 2 semanas ... y ya tienes internet.

es lo malo , pero ahun asi prefiero ADSL, ya que la descarga , y subida , siempre siempre es la misma ... no importa cuanta gente se conecte , tu navegaras al mismo tiempo.

un amigo tiene CABLE ACSESS (no se como se escriba), lo he comparado con mi conexion , y es lentaaaa ... lentaaaaa , segun el mismo se miente y me dice quie tiene la misma conexion de 512 que yo ... pero en comparativa , he probado bajar en su conexion un archivo de 10 mb ... y esta se tardaaaa ... como unos 7-8 minutos en bajarla .. en cambio con prodigy me baja de 4-5 minutos ...

no conosco Megared , pero suponiendo que es como cable access... guacala ...

lo bueno es que mi amigo , despues de trabajar en sitel ... se metio a cable access ... gana mejor ... y soluciona mas rapido los problema .. pero lomalo es que es una conexion compartida ... y se divide el ancho de banda en una localidad... que mal no ?????....

100 % prodigy ... :)

Escrito por:
gErarD
Febrero 8, 2006 12:33 AM

Amigos... no voy alegar nada sobre esto, pues cada uno tiene sus ventajas y desventajas.. pero lo importante.. cada una es para cada tipo de bolsiyo, asi que para que la violencia.... yo solo queria saber como conecatrme a un servidor de prodigy.. si yo uso megared...

el pex.. eske juego Counter Strike... y yo la kreo y pues awebo ke todos los de cable entran sin batalalr,..,.. pero los de prodigy infinitum no puede... ya he lidiado con eso, en algunos otros programas.. y la solucion era que el de telefono hiciera el juego o el host... pero con esto de prodigy... su ip es LOCAL osea 192.152.0.0.. como sea... y pues para ver como conectarme a prodigy.. alguien sabe mandeme un mensaje o agregueme al MSN... se le agradeceria mucho... SABIOS !

Escrito por:
Fernando
Febrero 9, 2006 6:45 PM

Yo llevo ya mucho con megared desde hace 5 años aprox y por lo menos los primeros 4 años estuvo bien ya que yo lo uso para los juegos en linea y el ping era bastante bueno pero a finales del 2005 y principios del 2006 ha sido un servicio totalmente malo, en todos los aspectos, se caia a cada rato el internet asi estuvo muchisimo tiempo, ahora el problema que tengo ahorita es que no me da la velocidad que debe ser, varia bastante, eso me hace pensar que ya no tienen mas capacidad porque en las horas pico es cuando el internet esta bastante mal, hablas a megashit y te contesta un pendejo (a) y empieza que hablar que de los firewalls spyware tratando de lucirse con su curso que tomo en esas pinches escuelas patito de computación y al final de todo te dice que tienes que revisar tu equipo, haha me da risa porque como las computadoras me gustan y me gusta tenerlas actualizadas para que me corra juegos que realmente necesitan una compu buena, me salen diciendo que mi compu esta madreada por favor¡¡¡¡ luego me pide las especificaciones de la compu para que?? no lo se pero ya que le digo no saben ni que chingaos es Asus, Nvidia, Ati.. pss que son marcas desconocidas, he estado pensando en cambiarme a prodigy pero con tanto comentario que he escuchado pues tambien me da cosa caer en lo mismo, asi que pues esperare este mes y si no se arregla pues a cambiarme, ahh otra cosa curiosa luego luego que siento que el internet esta mal, hablo y me salen que me cambiaron a una politica mas baja que no es la que yo debo de tener de 1mb, pss que control han de tener ahi y lo peor es que mucha gente no sabe de eso y a la mejor tienen un plan que no es el que contrataron y pues no dicen nada porque no saben, y aqui los ganones son los de megashit porque pues asi no consumen ancho de banda...

Pues bueno por el momento me despido diciendoles que si tienen broncas con su internet ni hablen por telefono, no los van a ayudar en absoluto esas personas estan de adorno, lo mejor es esperar y solo se arregla.

Saludos

Nota: ni puedo mandar este mensaje bien porque me sale page not found (bien por megashit)

Escrito por:
Ricardo
Febrero 15, 2006 6:54 PM

Se los dice un licenciado en sistemas con experiencia en redes, cambiense a infinitum , megared limita los puertos de conexion como ares, limewire y emule, ademas la arquitectura de cable va en extincion porque se satura en horas pico, al fin y al cabo las redes son de telmex, infinitum y el adsl no tiene variaciones, los 512k de infinitum son muy superiores a los dizque 1024k de megared. solo les comento esto: tengo un ano y medio con infinitum y nunca he tenido necesidad de hablar a soporte, con megared cada 3 meses tenia que venir un tecnico a quererme chorear, con conexiones de tierra fisica, virus y spyware y echarle la culpa a mi compu, pero se quedaban de a seis cuando les contestaba todas sus mentiras. el problema es su pesimo servicio, sus saturadas redes, y el mal estado de sus instalaciones fisicas en general.

Escrito por:
Israel
Febrero 18, 2006 2:19 PM

Para mi desgracia siempre he usado el servicio de Megacable y siempre he tenido problemas con ellos, seguramente soy una persona "non-grata" para ellos desde hace un par de años, en fin.
En mi caso, CADA MES pasa algo y en lo que va de febrero he llamado en varias ocasiones (cuando tengo suerte y me contestan porque muchas veces no lo hacen, o simplemente levantan la bocina del teléfono y vuelven a colgar!!!) para que me verifiquen mi servicio. Al menos una vez al mes me quedo sin servico y siempre es la misma explicación: "tenemos problemas en la zona" pero no dicen más; cuando mi conexión es lenta (que es siempre desde las 10 de la mañana hasta las 11 o 12 de la noche) me dicen que desconecte el módem y reinicie mi computadora (bullshit!!!).
El soporte en esta compañia, como todos han dicho es pésimo y no saben absolutamente nada.
Mi servicio es el de 512, pero NUNCA lo tengo (la máxima velocidad es de 420) pero en horas pico he tenido desde 56 hasta 200. Dejé de utilizar los clientes de correo electrónico porque dudo que tenga privacidad alguna.
Siempre uso los test de velocidad: http://www.dslreports.com/stest y les recomiendo que hagan lo mismo para que verifiquen su velocidad y se den cuenta si en verdad estan pagando por lo que les prometieron al momento de contratar.
Algunos dicen que la "ventaja" en Megared es el descuento por los días en que no se tuvo el servicio. Yo no lo veo así, para mi es algo "justo", ya saben "No pienso pagar por algo que no tuve".
Nunca he usado INFINITUM pero cada vez estoy más convencido de que debo cambiar, sin embargo también he escuchado muchas "historias" y tengo mis dudas.
Lo preocupante es que hay tantas personas que tienen contratado el servicio con Megared y que no saben nada de esto, estan pagando por un servicio que no tienen y no dicen nada; yo no me dejo y es por eso, como dije líneas arriba, estoy seguro de ser una persona non-grata para ellos pero ni modo, tengo que hacer valer mi dinero!!
Y finalmente, en donde vivo no hay opciones, o contratas megared o contratas infinitum.
Saludos desde Xalapa, Ver.

Escrito por:
Tonny Espinoza
Febrero 20, 2006 2:02 AM

Yo he tenido Megarred desde hace 5 años, la verdad aqui en Culiacan Sinaloa hay dos empresas que prestan los peores servisios de sinaloa: 1 son los camiones, autobuses o como les quieran llamar... y el otro el MEGACHED, o MIERDARED, o Megared, como gusten llamar, el caso es que le canselare porque me canse de batallar, como dige, fueron 5 años de batallar, y esperar a que mi coneccion de "512" que estaba pagando me diera de perdida "224" no pedia muho... niskiera la mitad... el caso es que por mas que llame por telefono, me pelie con todos los tecnicos, y discuti con el gerente (muy feo por cierto]) nunca me dieron ni pudieron subirme la coneccion el caso es que hoy... despues de 5 años peliando con ellos me dicen: la verdad es que no podemos hacer que te llegue mas señal... pero "si contratas una coneccion arriba de 512 puede que si te de una velosidad superior a la que tienes hoy ...
yo nomas dije HIJOS DE SU CHINGADAPUTAREBOMBACULERAAPESTOSAMADRE!!! COMO SE ATREVEN TODAVIA DECIR ESO????
ATTE: una persona que por 5 años... fue un pendejo.

Escrito por:
Aaron
Febrero 24, 2006 11:50 PM

pues yo he tenido infinitum y megared en infinitum esta muy bien pero raramete te da los 512 kbps cuando lo media en el medidor de banda ancha me marcaba 470 kbps en megared esta mejor tienen mas velocidad de subida y cuando miro la velocidad de conexion marca hasta 520 kbps es mucho mejor para bajar archivos porque con infinitum bajaba archivos a 58 Kb y con megared los bajo a 66 Kb

Escrito por:
JOMASAGU
Febrero 27, 2006 12:52 PM

Alguien sabe cual es mejor opcion para el XBOX LIVE?

Saludos

Escrito por:
Luis Rojas
Febrero 27, 2006 12:59 PM

Definitivamente pienso que el hecho de que Megared haya bloqueado el puerto 25 es simplemente una violación al derecho de quién le contrata el servicio.
Acaso anuncian o siquiera (como muchos que he leido aqui comentan) mencionan que el servicio no tendrá disponible el puerto?..

Es como si compraras una televisión y te dieras cuenta de que el canal 13 simplemente no funcionará.

Definitivamente creo que podrían ser sujetos de demanda, porque encima de todo ni un contrato formal de uso y restricciones son capaces de darte.. nomas vas, pagas, y te instalan como si la cosa fuera de usalo bajo tu propio riesgo...

Esto apesta.!

Luis Rojas. - Puebla.

Escrito por:
GERARDO DUARTE
Febrero 27, 2006 2:33 PM

PUES YO PRIMERO TUBE PRODIGY DIAL UP AL PRINCIPIO SUPER BIEN FUI DE LOS PRIMEROS USUARIOS DEPUES. SE SATURO Y PELO. LUEGO CONTRATE MEGARED DESDE QUE LO CONTRATE PUES NO ERA LA GRAN MARAVILLA PERO SI MEJOR QUE EL DIAL UP,PERO DEPUES SATURACION CAIDAS A CADA RATO SOPOETE TECNICO ESPANTOSO, TUBE QUE IR A AVENTARLES EL CABLE MODEM CASI EN LA CARA. DEPUES ME PASE A INFINITUM. POR QUE EL MODEM VALIA 3350 CARISIMO AL PRINCIPIO PERO HABIA DESCUENTO REBAJADO A 2450 DIJE BUENO VENGA. Y LOS PRIMEROS DIAS HORRIBLE, PERO QUE ERA ? EL CABLE EN MAL ESTADO DE MI CASA LOS DE SKY CORTARON Y EMPATARON CABLES. LO AREGLARON, Y LISTO TRABAJO DESDE ESA FECHA A HOY CASI 3 AÑOS MUY BIEN, DESPUES BAJARON LAS TARIFAS SE ME OCURRIO CONTRATA MEGA A 1024 POR DE MALAS ME TOCO QUE EN LA ZONA HABIA FALLAS Y NO ME SIRVIO MENOS DEL MES LO DI DE BAJA APARTE MALAS VELOCIDADES. A SI QUE LA VERDAD CON INFINITUM TENGO 1 PROBLEMA DE CAIDA O DE VELOCIDAD 1 VEZ CADA 3 O 4 MESES TENGO 7 MAQUINAS EN RED Y MANEJO RED INALAMBRICA A SI QUE INFINITUM ES LA MEJOR OPCION INCLUSO PARA BAJAR ARCHIVOS, JUGAR EN LINEA. YA QUE EL LAG ES MUCHO MENOR QUE MEGA. Y BUENO TOMEN LA QUE MAS LES CONVENGA AHI TIENEN MI EXPERIENCIA

Escrito por:
aNONIMO
Marzo 1, 2006 11:28 AM

PUES MIREN YO ENREALIDAD, TRATE DE CONTRATAR EL SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA DE AT & T PERO SALEN QUE NO ESTA DISPONIBLE EN LOCALIDAD... TENGO UNA PEQUEÑA DUDA QUIEN ME LA PUEDA RESOLVER ADELANTE, CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR COBERTURA DE BANDA ANCHA A UN LUGAR? (CLARO TENIENDO YA LA LINEA TELMEX)
POR QUE SI SEGUN TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI SIMPLEMENTE PRODIGY INFINITUM PERO COMO MI COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES AT & T ME LO OFRECIO PUES DESDE ALLÍ ES LO MISMO QUE PRODIGY INFINITUM NADA MAS LE CAMBIAN EL NOMBRE JAJAJA...
Y MEGAMIERDA A UN LADO Y TODO LO QUE VENGA POR EL MOMENTO PRODIGY INFINITUM O AT & T BANDA ANCHA HAY LES DEJO LIKS POR SI QUIEREN CONTRAR BANDA ANCHA EN AT & T www.att.net.mx muy buen servicio excelente soporte tecnico rapido y sencillo lo mensiono por que he sido usuario de At & tDESDE HACE YA 4 AÑOS MEDIANTE DIAL UP Y EL SERVICIO AUNQUE NO LO CREAN SOLO SE ADESCONECTADO ALGUNAS 2 O 3 VECES EN ESTOS LARGOS 4 AÑOS ASI COMO LA VEN

Escrito por:
Alfredo
Marzo 5, 2006 1:55 PM

Bueno pues yo sólo he tenido Prodigy, primero dial-up y en diciembre lanzó la promoción deque si me migraba ainfinitum pagaría los primeros tres meses a precio de dial-up, lo que no me dijeron sino hasta que ya estaba hablando para contratarlo es que era un plazo voluntariamente a fuerzas de 24 meses y que tenia que dar un primer y único pago de 599 pesos más IVA, pues como ya estoy chocado del dial y la verdad queria tener banda ancha acepte, como a los 2 días me hablaron para decirme que ya tenia mi punto de acceso abierto o lago así para que me conectará les dije que tenía mi modem todavía pero me dijeron que no importba que cuando me llegará lo conectará, mi modem llegó como a los 4 días que contrate a través de DHL, sin más ni más desembale todo y lo conecte conforme al manual que viene y sin problemas después de seguir paso a paso y lo hice por cable USB a través de un Hub de 4 puertos poque mi PC ya es vieja y solo tengo 2 puestos USB de fabrica, bueno pues resulta que a los 10 minutos ya estaba navegando, cuando me llego mi recibo me vino el pago de 500 (no hay problema) pero resulta que el pago de servicio de infinitum era de 340 más iva cuando según la promoción por la que lo contrate deía ser de 185 mas iva, pues que hablo a soporte técnico y después de pasar la obligatoria media hora pra que me contesten me dijeron que es que el sistema tenia un problema y por eso me habia llegado así mi cargo pero que ya lo habian ajustado al precio de la promoción y que para el segundo mes me llegaba ya con descuento, pues resulta que llegó mi segundo recibo y de nuevo el cargo es de 340 pues que onda, hable según ya me hicieron el ajuste y espero que si porque dle primer mes si me aplico sin problemas, y ahora ya hasta tengo la seguridad de que le tercer pago me va allegar de nuevo de 340 pero espero me hagan mi ajuste. Bueno eso sobre el pago ahora hablemos del servicio, pues hasta la fecha fuera de que me hagan mi descuento no he tenido que hablar a soporte técnico solo en algunas ocasiones de plano no abre nada, me han dicho que es problema de los DNS, la verdad no se pero lo soluciono apagando y prendiendo la maquina, esto no me pasa seguido solo unas tres veces me ha pasado, de ahía no he tendido ningún problema usando programas p2p, ni messenger, ni correo, etc. la velocidad oscila entre los 400, 480 kbps y de subida entre los 60, 70, 80 kbps lo que me deja una baja de unso 50 KBps hasta unos 60 KBps, según he leido es lo normal que es muy díficil que llegue a estar en los 512 kbps ya que según los protocolos ocupan una parte del ancho de banda, y que una velocidad dentro del 80% de la contratada esta dentro de lo normal, así que hasta el momento por la conexión no me quejo, me quejo del precio, y después de ver foros y foros buscando alguna opción de cómo subir mi velocidad, pues la verdad me he topado con casos que si son para llorar así que mejor he optado pr dejar mi conexión así como esta ahora, bien dice el dicho "si no esta descompuesto, no lo compongas"

Escrito por:
ralf
Marzo 7, 2006 5:58 PM

Infinitum es el mejor sin duda alguna!!!

Escrito por:
juan luis
Junio 12, 2006 3:50 PM

miren yo tuve infinitum de telmex, a 256 primero y 512 cuando lo doblaron, vivo en zapopan, jalisco,bueno el punto es que mientras estuve con ellos no me pude quejar de nada hable alas 3 de la mañana y me atendieron y dieron solucion a un problema con la linea, bueno, nunca bajo de 512 y se mantenia totalmente estable y todo bien, mi punto es, que aquellos alos que su linea les da problemas es muy facil, en telecable, las lineas de cable son de cobre 2024, y recorren grandes distancias y se diseminan, la linea alcanza ratios de 132 MHZ, lo cual da un flujo normal, pero, esta tambien deja escapar radiacion lo cual forma nudos de magnetismo que aminoran y corrompen la informacion, la instalacion de su casa el lugar donde estan y los aparatos conectados tambien afectan la conexion y sobre todo al modem, ninguna computadora es igual a otra, en nada, ni tampoco los modems y menos las lineas, ya cambie a telecable por que el precio es accesible, recuerdo que los primeros 3 meses estaban cambiando los servidores, y se desconectaba y daba problemas, pero ya no, ya esta bien y mi velocidad va a 125-128 KBs por segundo, notese que digo KB, o sea 1280 kbs, aqui el servicio lo da telecable-cybercable, y megacable lo da en guadalajara, y eso de las conexiones por manguera, osea que muchos se cuelgan de la linea, es muy cierto pro la politica de telecable aca en zapopan, es no dar mas de las lineas ya dadas, mis vecinos no pueden tener internet les han dicho que no XD, asi es que tambien depende si es una empresa seria.

eso si, el servicio de soporte es pesimo y poco util asi es que evito llamar, o solo cuando necesito soporte extra y gratuito, digase algo de hardware o alguna orientacion que aunque no tiene que ver nada con el servicio me lo dan sin saber XD.

otra cosa es que la velocidad de subida, es muy poca maximo me dan alrededor de los 39 KB(398 kbps), lo cual en un mega de subida a vveces me crea cuello de botella, pero sabiendola hacer no hay mucho problema.

Escrito por:
Edgar
Junio 16, 2006 11:36 PM

ps la verdad io pienso k el mejor es infinitum ... bueno la razon por la ke lo digo es k el primer servicio de internet k tube fue megared y tube la experiencia de ke kada minuto k pasaba se desconectaba el internet y era una molestia en cambio con infinitum aunke pague mas nunka he tenido una sola keja de infinitum pienso k aunke pague mas es el mejor ademas de k tiene una rapida conexion ... :D bueno ese es mi comentario jeje... nos vemos

Escrito por:
Fu MEgared!
Junio 24, 2006 4:48 AM

buenas raza, veo que nuestras palabras tienen el mismo fin, Meg@red es una mierda con pelos y boca de gomita

la realidad es ke si se juntara la raza y se demandara a esa pinche compañia con la PROFECO por che servicio pedorro, pero aka una demanda con personas en cantidades industriales hariamos que megared compusiera pinche servicio o ke deplano se larguen a otro pais en donde namas haya dial-up


chale no c por ke dicen que hay cosas buenas en megared, solo por ke se ahorran como 300 pesos :S, hay dias en que el cablemodem no se reinicia ni una ves, pero pala su madre se compensa en otros dias que deplano te largas a bañar a tus perros, por que che mierda se deconecta de a 20 veces por hora y se cOmpone hasta como por las 12 - 1 am, lo ke si, si le pones un tweak chingon a la conexion si te da tu velocidad real (prodigy/megared) :D, y si ers muy noob para no saber que pedo con eso, lo que recominedo es que quiten el QoS del windows, por que por default te quite el 20% de bandwidth por ke lo reserva para aplicaciones de windows =/ (winXP)

si te late jugar por internet aka cosas pesadas, en algunas partes de la republica megared tiene ping mas bajo que prodigy, por lo general en el sur este de mexico, prodigy da mas ping que megared, pero te da un ping estable (90-100) mientras que en megared puedes tener ping de 60 pero con un chingo de packet lost y pues al final vienen siendo lo mismo por que sale a relucir la señora LAGTENCY alias LAG gracias a los HOP's del server al client, pero por ej, en el df prodigy te da ping 32-40 en servers del sur de USA, tambien en torreon y esas partes, en conclusion

DEJA DE SER TAN PINCHE MARRO, GASTA 300 PESOS MAS POR UN SERVICIO QUE ES 300% MEJOR! o si te quieres ver muy maganate contrate una conexion t1 (satelite), ya hay varias empresas en mexico que lo dan a nivel NACIONAL, ellos van a tu casa y te ponen tu antena bla bla bla y pues la verdad esta muy chingona esa conexion, el uniko pedo que para online gammers no esa tan recomendable :( y es un pedo el gasto de instalacion, pero las mensualidades estan accesibles (como 65 dolares), pero si tieenes un cyber o muchas pc's en una red y tienes el varo pues es lo mas chido que puedes hacer.

Escrito por:
Damian
Junio 25, 2006 11:43 PM

Yo tengo los 2 servicios, Megared en Guadalajara e Infinitum en otra ciudad. Y la verdad es mucho muy superior el servicio de infinitum al de Megared.

Tengo un blog en blogger.com y Megared tiene bloqueado algún puerto que me impide postear nuevos comentarios, y eso realmente es castrante pues da mucho coraje querer publicar una opinión al mundo y se me impida por un maldito error técnico de Megared. Yo ni hablo al soporte técnico porque los idiotas piensan que los usuarios somos ignorantes y los supuestos errores son causados por falta de conocimientos. En pocas palabras, nos hacen pasar como ignorantes e ineptos a los usuarios, aunque yo lleve ya 8 años usando internet constantemente.

Si son blogueros y requieren una conexión poderosa y estable, les recomiendo infinitum. Tengo ya más de 2 años con el servicio y nunca me ha generado ni el más mínimo problema. Saludos y suerte con sus respectivos ISP's.

Escrito por:
SHARK
Junio 26, 2006 2:33 PM

La Diferencia entre Megared y Prodigy Infinitum es que para aquellos que les gustan los Programas P2P como el Limeware ó Emule etc , etc,, es que Megared Bloquea Puertos que impiden un buen desempeño de estos programas y tendras una ID Baja, con el Prodigy Infinitum no existe ese Problema pues los puertos estan Abiertos para Programas P2P y tendras ID alta y bajaras mas rapido todo lo que quieras.

Uds. Eligen .... jajajaja ya se que todos quieren usar Programas P2P Claroooooo!!!! quien no.

La Neta es que Prodigy es MIL Veces mejor que Megacaca.

Escrito por:
Nothimgam
Junio 27, 2006 6:10 PM

Me ha parecido muy buena esta critica hasta ahora, yo estoy tomando una decision acerca de cable o infinitum en Aguascalientes.

Una pregunta, que saben acerca de la facilidad para deshacerse de cualquiera de los 2 contratos.
Yo rento casa y me he tenido que mover de ciudad. Y luego hay algunas compañias que te la hacen mucho de tos para deshacer un contrato.(AOL por ejemplo)

La ultima vez que tuve cable, hable un dia y al siguiente ya no tenia el servicio y solo pague lo que restaba. Con telmex no he tenido esa experiencia, pero si alguien sabe, agradeceria el comentario.

Escrito por:
Gabriel
Junio 27, 2006 8:11 PM

Buno yo solo quiero ofrecer una antena de 74 cm y un modem dw6000 para internet sateltal, la verdad esque donde vivo ya hay cobertura de INFINITUM y quiero cambiar de servicio pues el dsl es mucho mas rapido que el cable ademas de que el servicio de infinitum es mas barato, pero eso si el internet de satelite tiene una tasa de transferencia de 150 a 200 kbps. Solo que el servicio es demasiado caro, pues te limitan las descargas a 170 mb diarios, es por eso que quiero cambiar de servicio el precio del equipo es de $13000.00 y la renta del internet es de 69.9 dolares osea casi 800 pesos si alguien se interesa les dejo mi correo es radical_ska_p@hotmail.com

Escrito por:
jorge
Julio 3, 2006 8:40 PM

Bueno, he tenido dos sistemas de interntet los cuales se mencionan en esta pagina a decir verdad lo mejor es prodigy ya que la velocidad de subida es mejor que el de megared pero con respecto a sistema de softwares P2P que requieren el uso de internet, prodigy infinitum se atras por que te bloquea o nega el acceso a sistemas de internet y tienes que reiniciar sistema y apagar modem durante 10 segundo y no soy la unica persona que le pasa, pero al respecto de megared mejor velocidad de bajada pero cuanto tienes muchas computadoras en sistema de red compartiendo internet tu verdadera velocidad de bajada llega a los 128 kb/s cuando realmente tienes una conexion de 1024 y prodigy depende de las condiciones del cable de cobre, climaticas y demas para tener una buena recepcion en cuanto velocidad, el internet satelital no te conviene, poca velocidad de subida, dependes de condiciones climaticas e interferencias locales (t.v., radio etc), a un costo muy caro y depende de tu linea telefonica. Grax

Escrito por:
Nothimgam
Julio 6, 2006 4:50 PM

Solo como comentario, ya que nadie lo ha mencionado.
En aguascalientes existe el servicio de internet por cable proporcionado por HI Television y lo contrate.

Y afortunadamente tienen todos los puertos abiertos, estoy descargando perfectamente con bitorrent y emule, y mi ID es alto.

Saludos

Escrito por:
ubermensch2k
Julio 8, 2006 2:26 AM

Si alguien tiene experiencia con eso de transferir la cuenta de Prodigy al cambiar de casa por favor postee algo; segun esto para que te regalen el modem tienes que hacer el contrato por 2 años y si cancelas te cobran $600, pero como rento casa y me pienso cambiar a fin de año pues no se como este el asunto.

Escrito por:
Mark
Julio 8, 2006 10:08 AM

ubermensch2k: Cuando lo iba a contratar me dijeron que sí podía transferir mi cuenta de un lugar a otro, inclusive en distintas cuidades. Sólo tienes que llevar el modem contigo.

Escrito por:
Alejandro Montoya
Julio 12, 2006 6:14 PM

MUERA PRODIGY!!!!

VIVA MEGARED!!!!

Escrito por:
Paco
Julio 13, 2006 7:32 PM

En la oficina tenemos el servicio de megared, pero tenemos 50 pc s conectadas y cuando se conectan al internet la red se satura y no hay no se pueden conectar mas de 20 ¿cual es problema?

Escrito por:
luisa
Julio 18, 2006 6:33 PM

¡viva prodigy!


¡muera megared¡

Escrito por:
jose
Julio 18, 2006 6:35 PM

¡viva prodigy ¡

¡muera el pin#$ de megared¡

Escrito por:
Juan Carlos
Julio 21, 2006 2:57 PM

Tengo el infinitum a 512 desde hace más de 1 mes y la verdad no he tenido ningun problema, al principio estaba lento pero al formatear el disco duro de mi máquina se corrigió (la máquina ya tenia más de 2 años sin mantenimiento así que ya era justo y realmente la conexión no fue la razón por la que la formateé)

Escrito por:
Anónimo
Julio 23, 2006 2:52 AM

ps yo tengo megared y no le recomiendo que lo contraten es una basura estoi esperando que se acabe el contrato para cancelarlo

Escrito por:
Rodrigo
Julio 24, 2006 1:00 AM

Pues no se ustedes pero la verdad yo no tengo problemas con megared, sera mi zona no lo se, en horas pico mi velocidad es de 260 kb/s(segun paginas de prueba) y en la noche llega hasta los 400 kb/s esto aproximadamente. y mi servicios contratado es de 128 kb/s asi que estoy bien con ellos y solo pago 200 pesos. Infinitum tiene buenos servicios sobre todo los agregados pero es costoso... unico problema con megared... cuando estas conectado algunos canales en teles vijitas entra con el audio 2 (SAP).... Desventaja de Infinitum segun mi primo se le traba la compu si no esta funcionando el internet.

Escrito por:
paquito
Julio 24, 2006 3:55 PM

Me podrían decir si funciona bien INFINITUM de Telmex en Guadalajara para el EMULE, contraté 1 Mbps de ancho de banda en CYBERCABLE de la empresa de TELECABLE DE ZAPOPAN, ellos me aseguraron que iba a funcionar l emule y no resultó ser cierto, siempre me pone en ID BAJA, y lo que me dá coraje es que me dicen que el problema es de mi PC.
Otra pregunta. ¿saben cual es la velocidad de subida de INFINITUM de 1 Mbps?
Gracias espero su respuesta.

Escrito por:
Pakuso
Julio 25, 2006 12:13 PM

mil veces prodigy infinitum eso de que bloqueo lo de skype que tanto afecta o que importa si tienes un telefono con eso basta lo importante es el navegar en internet en megacable te cierran todos los puertos y no navegas al 100% y siempre se cae la conexion y cuando me cambie a prodigy infinitum me alegre por que te da muchaa calidad y rendimiento navego las 24horas

Escrito por:
chimilo
Julio 25, 2006 7:07 PM

pues.. yo estube trabajando con prodigy cuando uuu te daban hasta tu mail con las iniciales de tu estado (era dial-up) y el internet era carisimo, hasta 50 pesos una hora, si no es que mas, despues vino el furor del cable, y yo tarde casi 4 años para tenerlo, como desde el 2001 contratamos megared, y en eso de que prodigy le queria ganar la velocidad los dos empezaron a doblar sus velocidades como locos (cosa que a nosotros nos convenia) ya desde antes tenia yo quejas sobre el servicio tecnico de telmex, porque si no sabias nada del manejo de una PC la verdad te trataban con las patas (cosa que aun no cambia, piensan que ellos te hacen un favor a ti), y la verdad megared funcionaba casi a la perfeccion, tenias una velocidad de diablo por un buen precio, yo que vivia en puebla, incluso llegue a comparar con otras personas de otros estados y ellos ni sabian que existian los 1Mpbs (aunque tecnicamente, nunca los tuve ¬¬) Yo aproximadamente navego en internet unas 10 horas al dia, 15 ultimamente porque ya no tengo vieja xD, pero para eso esta perfecto megared, nunca he probado el infinitum, y ahora mucho menos que tienen el inalambrico, pero megared ultimamente anda chafeando mucho, sobre todo que a parte de navegar, ando mucho en juegos online, WOW para ser especificos, y la conexion me bota cada que quiero iniciar, esto es porque "segun" megared, siempre tiene pedos de "zona" yo me pongo a pensar, que pinche zona? y supuestamente hace como dos meses, lo arreglaron instalando unos super modems tamaño MASTER que la verdad sirven pa pura madre, porque traen un chingo de botoncitos y de todos los colores y la conexion ahora ta peor que nunca.
En definitiva, megared es bastante economico, y quizas para unos cuantos cafes internet, es la mejor eleccion, ya que para el MSN no necesitas mas que 2 megas en memoria y hasta con un dial-up jala de lujo, pero si los programas o juegos necesitan alto rendimiento tanto de tu Pc como de tu conexion, la mejor eleccion es prodigy. fin.

Escrito por:
Unaimed
Julio 27, 2006 3:40 PM

Poco fuera del tema pero saben que tal sale el Ultranet2go para jugar xbox live y si tiene algun puerto cerrado, aparte de eso ya tuve megared e infinitum y solo me quede sin servicio en infinitum una semana completa pero fue porque estaban doblando la velocidad y poniendo postes etc, de ahi en fuera sin ninguna llamada a soporte en dos años y medio y megared lo cancele obviamente;conservo infinitum y me gustaria saber que tal va el Ultranet2go si alguien sabe o lo tiene mi correo es alderab@hotmail.com Gracias

Escrito por:
robert_12394
Julio 27, 2006 8:37 PM

Yo tengo 5 meses con Infinitum y todo me va de maravilla,solo tuve un pequeño incidente al principio porque el modem salio defectuoso :S pero en el soporte me atendieron muy bien y al siguiente dia pasaron a cambiarlo. Fuera de eso todo va muy bien, sobre todo en cuando no hay mucho trafico, y aun cuando lo hay toda va bien.

hace unos años aqui en Torreon, Megared se callo por conflictos de ellos mismos y desde entonces esta pesimo el servicio, llego a tal grado que a cada cyber que iba cuando aun no tenia internet, todos cambiaron a Infinitum sin excepcion, la desventaja era que aun no se encontraba instalada la infraestructura en esta area pero los de Telmex se pusieron a trabajar rapidamente xD

Salu2

Escrito por:
me
Julio 29, 2006 2:51 PM

Me quedo con megacable.De hecho las tarifas pueden reducirse hast $0.00 con un modem clonado jijij

Escrito por:
ISRA
Julio 30, 2006 10:05 AM

YO TENIA MEGARED POR 5 ANOS EMPECE USANDO 254KBPS PERO TERMINE TENIENDO A 1MBPS NO SE, AL PASO DEL TIEMPO SUBIERON LAS COSAS. DESPUES DE 5 ANOS PREFERI INFINITUM POR QUE DECIAN MARAVILLAS, Y PUES SI LA VERDAD ES UN LUJO QUE MEACABLE NUNCA DARA.

YO ESPERE 1 ANO 2 MESES UN CABLEMODEM INALAMBRICO QUE DA MEGARED Y JAMAS LO CONSEGUI Y ESO QUE FUI CONSISTENTE, TANTO QUE LLEGE A CONOCER A LAS TELEFONISTAS. ''EL CLIENTE HAMAS ESPERA'' PERO EN MI CASO LO HICE, AHORA INFINITUM ME REGALO O MEJOR DICHO NO PAGE NADA POR EL ROUTER INALAMBRICO QUE ES POR CIERTO DE MUY BUENA CALIDAD TIENE UN ALCANCE MUY GRANDE. PERO EN FIN, MEGARED ME DESEPCIONO

Escrito por:
Paquito
Julio 31, 2006 8:26 PM

Gracias! de nuevo yo. Por los comentarios veo que la mayoría se inclina por INFINITUM de TELMEX, pero aún tengo las dudas, ¿cual es la velocidad de descarga de INFINITUM de 1Mbps?
¿Y que me dicen de su funcionamiento con emule?
Gracias y espero sus respuestas.

Escrito por:
avid
Agosto 1, 2006 2:47 PM

pues yo tengo megared y la vredad no me ha fallado ademas el infinutum es mucho rollo x ke diske al iniciar te piode nombre de usuario y contraseña y megared no es mas rapido y facil

Escrito por:
rocko0705
Agosto 2, 2006 4:52 AM

yo he experimentado con ambas empresas y la verdad me gusta mas el infinitum, por que con el mega se perdia la conexion y bajaba la velocidad ademas de que me llegaban muchos intentos de intrucion, el detalle para evitar que se bloquee algun programa p2p o uno como el tipo de skype con el infinitum es configurando el firewall del router o modem que te dan tienes que configurar las salidas y las entradas tcp/udp para cada programa, a mi parecer vale la pena pagar unos pesos mas por un mejor servicio.

Escrito por:
gabito
Agosto 4, 2006 2:01 PM

Disculpen alguien puede decirme que piden para cancelar prodigy infinitum, ya que lo hare por falta de varo, tambien quiero saber si el modem me lo quedo yo, estoy en plan libre y pague los 599 hace como 4 meses.

Escrito por:
Elma Cannón Prieto
Agosto 4, 2006 4:33 PM

gabito, llama al telefono de asistencia,
es el 01-800-1233456 ahí te dan todos los detalles para la cancelación. Saludos

Escrito por:
Rodrigo
Agosto 6, 2006 1:24 AM

Replica:

Nuevamente yo solo para comentarles que el puerto P2P de megared no esta bloqueado ya que yo tengo ares(supongo que trabaja en es puerto) y mi computadora ya esta repleta de canciones ademas que me aumentaron la velocidad y a muy buen precio. Otro comentario tengo dos correos POP3 por outlook y fencionan de maravilla tenia un problema para enviar correos llame a soporte tecnico de megared en menos de 1 min ya estaba mandando montones de correo por Outlook. Actualizen su Informacion...

Saludos desde Guadalajara, Jalisco.

Escrito por:
roCko
Agosto 6, 2006 9:04 PM

Tengo un problema yo juego counter con mis amigos por medio de LAN ! osea crea uno un juego da su IP y todos nos conectamos a esa IP, todo iva muy bien por que todos teniamos megared pero empezo el problema cuando otro amigo que usa infintum y no puedo, que podra ser que no se pueda conectar ni nosotros con el?

Escrito por:
Mark
Agosto 7, 2006 10:23 AM

Rocko: Tu problema se debe a que están jugando a través de las IPs internas de Megared. Casi todas empiezan con 10.44.XXX.XXX. Para que alguien de otro servicio pueda ver el servidor, tienes que checar cual es tu dirección IP externa.

Para checar tu IP externa sólo tienes que usar un servicio como el de What is my IP Adress. Denle ese número al wey que esté tratando de jugar desde Infinitim y ya la armaron.

Escrito por:
Marko
Agosto 7, 2006 7:03 PM

Asi es entra a http://www.petitiononline.com/telmex06/petition.html para firmar por el aumento de velocidad en prodigy infinitum, llevamos mas de un año con la misma velocidad y las mismas promociones, el problema que muchos tenemos es que es la unica opción que tenemos a elegir para internet, si estás de acuerdo firma y AVISA A TODOS LOS CONTACTOS QUE PUEDAS ya que una compañia hace caso a sus clientes si la mayoría de sus usuarios están de acuerdo.


si tienes xbox live, bajas rolas o simplemente te gusta la velocidad y estás de acuerdo en que telmex aumente la velocidad de tu internet firma.

La petición será enviada a telmex una vez recabadas las firmas.GRACIAS

Escrito por:
Kmu
Agosto 7, 2006 8:35 PM

que ondas yo tengo megared de 128 kb que supuestamente por este mes sera de 256, aunque ultimamente mi internet ha chafeado feo, la conexion esta muy debil, me conecto al ares y no baja nada, me conecto al msn y no llegan los msjs y a veces a mi no me llegan, como un conectado fantasmna, aparte si tengo abierto el msn es imposible navegar y viceversa, en mecared me dijeron que es pedo del cable usb, pero la neta yo no creo que sea eso no saben que pueda ser???

Escrito por:
zaid
Agosto 8, 2006 10:01 PM

ok miren yo tengo prodigy no me afecta en nada he tenido muy pocos problemas tengo cable tambien , el punto es el siguinete megacable saco el triplay es decir los 3 servicios de cable internet y telefonia
en unos meses se van a dar cuenta que telmex tambien lo esta haciendo por ejemplo exiten programas de temex llamado ser que lo que hace son vpns y demas y que hace telefonia ip el punto es que telmex quiere explotar sus ultimos productos te pone llamadas que nisiquiera haces te deja si linea telefonica cuando quiere y claro el servicio apesta en los dos devido a que muy pocos se toman la molestia y el tiempo de expicarte los costos reales de las cosas
asi que yo opino que las cosas cambiaran cuando telmex se de cuenta de que ya no es un monopolio por que lo es y que no puede estar haciendo , disculpen las palabras ) sus pendejadas y que no le pase nada bueno es lo que opino asi que checar megafon

Escrito por:
respuesta al amigo kmu
Agosto 8, 2006 10:05 PM

todos tendremos fallas en el servicio hasta los de infinitum devido a que estan , como lo llaman sentral en mantenimiento porque en unos meses telmex sacara sus 3 servicios a el mercado asi que el problemas es devido a eso y si no puede ser el siguiente necesitas revisar que los puertos dhcp esten habilitados esto lo puedes hacer tu

Escrito por:
Martineri
Agosto 10, 2006 2:07 AM

Pues Realmente yo teng omegare ddesde que comenzo, y es verdad la velocidad fluctua mucho en algunas ocaciones, volviendose casi inavegable almenos un par de dias al año! diria yo... pero si algo me gusta es el precio por el servicio, infinitum es una reverenda... ya saben el resto esta carisimo de hecho almenos aqui en veracruz. la velocidad ya subio a 2mb para todos lso usuariso estandar.,. por solo 400 pesos al mes... y sino chequen a cuanto bajan yo bajo ahora continuamenete a 245 kbps

Escrito por:
Iran Baños Terrazas
Agosto 10, 2006 2:36 PM

Pues llevo dos años y medio con Prodigy Infinitum la verdad no eh probado Meg@red, pero en cuanto a lo referente al servicio de prodigy infinitum les puedo decir que es una porqueria y no solo el problema me esta afectando ami si no a todos los usuarios de la zona del sur de oaxaca el problema principal es la lentitud del servicio, yo tengo el plan de 1024 kbps y en el lapso de todo el dia la conexion esta super lenta incluso mas lenta que una conexion Dial-Up de 56 kbps. eh echo como 1000000000 quejas al soporte tecnico de prodigy y pues no me resuelven absolutamente nada casi casi me tiran a loco, me salen con jaladas de que virus o problemas con los dns y asi les dicen a todos los que tienen prodigy en esta region la misma historia, la mera verdad ya no se que hacer ya que pues tengo un Cibercafe y esto genera perdidas para mi, eso si los condenados de telmex no les puedes quedar mal el pago por un dia ya que de inmediato te cortan el servicio, pero haber si dios lee este post y tiene piedad de nosotros y le manda una competencia a telmex aqui a oaxaca, ya que como ellos son los unicos que ofrecen el servicio de banda ancha se dan el lujo de darnos mal servicio y no responder nuestras quejas, lo unico que yo les puedo decir como usuario de prodigy porfavor que nunca les pase por la cabeza contratar este servicio por que en verdad es el peor servicio que eh tenido de internet en toda la vida empezando con los de soporte tecnico y terminando con el señor carlos eslin, muchas gracias por su atencion.

Escrito por:
boyton34
Agosto 12, 2006 12:24 AM

Pues ya he escuchado de todo en este foro y he tenido la necesidad de contratar los dos servicios y ponerlos a prueba y finalmente despues de ver el hecho de que efectivamente el ancho de banda de megared es compartido necesariamente afecta en el servicio las horas pico, en telmex con infinitum no he tenido tales problemas y mi conexion siempre tiene la velocidad contratada, ya tuve un problema hace 6 meses pero lo solucionaron en menos de 24hrs y la gente de servicio han venido hasta mi domicilio y me he sorprendido que hay personal capacitado y me dicen que es otro tipo de atencion para los clientes que tenemos banda ancha.. nunca me encontre ese tipo de personas con la gente de megared, yo te recomiendo solo algo que te funcione y no te de problemas pues ese es mi trabajo

Escrito por:
David
Agosto 13, 2006 8:30 PM

Hola! creo que ya es hora de modificar costos, puesto que megared a duplicado al ancho de banda para los servicios...

128Kbps $149
1024Kbps $299
1500Kbps $349
2048Kbps $399
Todos mas Iva.
pero desgraciadamente no pueden tener un soporte tecnico bueno, como dicen es un asco... y mas si te falla la red en un fin de semana, no hay con quien comunicarte, en mi caso soy de tepic. y aki nadie te contesta. no hay guardias para estos casos, por lo regular simpre falla en tiempos de llubias, de minimo Infinitum te contestan, aunque en el 99% de las ocaciones quien te contesta no sabe de que hablas, y siempre le hechan la culpa a tu pc. :S cosa que pasa con megared. jejeje. aqui solo estoy con megared por que me da mas ancho de banda que infinitum por presion muy economicos

Saludos!

Escrito por:
David
Agosto 13, 2006 8:32 PM

Hola! creo que ya es hora de modificar costos, puesto que megared a duplicado al ancho de banda para los servicios...

128Kbps $149
1024Kbps $299
1500Kbps $349
2048Kbps $399
Todos mas Iva.
pero desgraciadamente no pueden tener un soporte tecnico bueno, como dicen es un asco... y mas si te falla la red en un fin de semana, no hay con quien comunicarte, en mi caso soy de tepic. y aki nadie te contesta. no hay guardias para estos casos, por lo regular simpre falla en tiempos de llubias, de minimo Infinitum te contestan, aunque en el 99% de las ocaciones quien te contesta no sabe de que hablas, y siempre le hechan la culpa a tu pc. :S cosa que pasa con megared. jejeje. aqui solo estoy con megared por que me da mas ancho de banda que infinitum por presion muy economicos
Aaah un detalle a favor de Megared.. cuando logro demostrarles que hay fallas en su sistema al hora de pagar me descuentan los dias que tube esos inconvenientes... Infinitum no te descuenta nada..
Saludos!

Escrito por:
Sergio
Agosto 14, 2006 3:58 AM

Al parecer el servicio varía de ciudad a ciudad y de estado a estado, yo vivo en Boca del Rio Veracruz, y realmente el servicio de Megacable es una porquería, NO EXISTE el soporte tecnico, y pues las horas en que realmente tienes tu verdadera velocidad fluctúan entre la 1am y las 8am osea solo en la madrugada tienes tu velocidad real, en la tarde o a medio día ni soñarlo, se pone super lenta. No he probado infinitum aún y tengo mis ideas al respecto puesto que telmex es un rata también y es mas caro, sin embargo me gustaría intentar. Por cierto cuando jugaba juegos online, tenía ke hacerlo en la noche-madrugada porque si no se trababa (lag) esta porquería... y eso que mi compu es de las mas nuevas y mejores... Como quisiera que llegara otro proveedor de servicios a méxico!

Escrito por:
luis
Agosto 17, 2006 2:30 PM

tengo conexion de megared de 512 y cuando bajo archivos aveces empieza en 1000 KB/s claro que se baja la velocidad y termina en 200 KB/s...

amigos que tienen infinitum con la misma de 512
bajan a 60 KB/s y si les va bien...

megarred si se cae aveces pero prefiero esa velocidad tan grande que me dan devido a que aqui en mi colonia segun veo, todabia no hay muchas personas con internet, solamente los cibers...

Escrito por:
Oscar
Agosto 17, 2006 4:22 PM

Me acaban de comunicar que variaron las velocidades de megared, segun la de 512 se aumento a 1024, pero sigo bajando a la misma velocidad de antes :(

Escrito por:
Alex
Agosto 18, 2006 1:31 AM

Hola pues yo llevo como 3 años con prodigy en mi casa (512Kb) aca en TOLUCA y solo me fallo un poco al principio pero actualmente funciona perfecto, tanto que lo contrate para mi cibercafe (1Mb) hace 1 año y una casa de estudiantes (512Kb) hace 1 mes. Pocas veces he hablando con soporte tecnico y son un asco, no saben nada ni entienden de lo k les dices jeje. SI viven por aki si se los recomiendo aunke tambien les recomiendo aprender algo de redes para k no tengo k perder el tiempo con ellos, nunca e utilizado megared pues necesito mi conexion para mi solo y tengo algunos servicios sin complicarme mucho en prodigy. He arreglado algunas conexiones de Cable Modem por soporte que doy en el ciber y en todas solo tenian un modem para 1 computadora y si kieres más necesitas router minimo(No estoy seguro si todos son asi) en cambio con prodigy puedes tener integrado en un aparato modem, router, firewall y hasta red inalambrica. Ahora solo estoy esperando k actualixen mi servicio ya k segun van a cambiar al doble el ancho de Banda con lo k tendre 1 y 2 Mb. A unos amigos se los cambiaron ayer pero aun no llega a mi zona.
Agosto 2006

Escrito por:
Oscarito
Agosto 18, 2006 2:48 AM

Pues en realidad yo tengo el servicio de telmex y no siempre es estable, para jugar en línea generalmente es bueno y rara vez existe lag, pero los chequeos de velocidad de conección me dicen que tengo 400 Kb/s cuando lo que supuestamente tengo contratado es 512. Comparto el internet con una computadora y en el momento de usar un programa del tipo P2P pues le doy en la chapa al desempeño del juego en línea (XBOX live)y aunque limito el ancho de banda de consumo del programa P2P aún así genero un super lag. Tuve el problema de los puertos y todas esas jaladas para el XBOX y llamé para servicio técnico y lo resolvieron en línea poniendo en modo DHCP al módem para el XBOX, la computadora está en modo normal y solo tengo permiso de apertura de ciertos puertos para el mentado programa de P2P.

Ahora he visto el desempeño del internet por cable y deja mucho que desear aún estando a anchos de banda muy grandes, no he tenido nunca problemas de desconección o algo así por el estilo ni caída de la red pero no me gusta nada el no recibir lo que estoy pagando.

Sin embargo, infinitum es entre lo peor la mejor opción.

Escrito por:
Miguel
Agosto 18, 2006 8:34 AM

Aca en Saltillo no hay Megacable y ni mucho menos Megared, pero si hay un equivalente con Cablevision Saltillo y su Cablextremo, no conozco que tan bueno o malo sea pero he oido buenas criticas al respecto, soy abonado de Infinitum y no he tenido problemas con el servicio al contrario estoy bastante contento por que hace 2 dias me subieron la velocidad de 512 a 1024.

Escrito por:
Miguel Angel
Agosto 18, 2006 4:04 PM

Pues yo tengo megared y nunca me habia fallado Hasta hoy :S entra bien lenta y si no quiere no entra MEGARED es una porqueria xD...

Es Mejor Infinitum ò Ego

Escrito por:
daniel
Agosto 18, 2006 4:09 PM

hola soy de xalapa y he conocido que megared es pesimo, yo cuento con infinitum, y un modem speedstream 5200 brigde pero actualice si firmware para hacerlo router y poder compartir mi conexion a mas de dos pc`s, y si he notado que la velocidad de acceso de 512 kbps ha disminuido utilizando un swicht, y aqui en xalapa no han aumentado la velocidad de 512 a 1024 kbps, solo ha sido el de 256 a 512 kbps, y el precio es el mismo, espero que aumenten a 1024 kbps bajo el mismo costo de 512 kpps, ya hace falta para mejorar el servicio, y pues por ultimo definitivamente infinitum es mejor que megared........

Escrito por:
Rodrigo
Agosto 19, 2006 11:31 PM

Para Luis:

Por favor, JAJA, ¿1,000 KILOBYTES POR SEGUNDO? O SEA UN MEGABYTE POR SEGUNDO, ¿De qué hablas? ¿Vives en Japón o en Europa? Te lo pregunto porque dices que a usuarios que bajan a 60kb/s les "va bien" de Prodigy, siendo que 54kb/s equivale aproximadamente a 512kbps y 1024kbps equivale a descargar a 106kb/s. ¿Me estás diciendo que tienes una conexión de DIEZ MEGABITS POR SEGUNDO?

No hay que ser genio cuando se quieren decir babosadas, pero por favor, mínimo infórmate.

Escrito por:
roberto
Agosto 21, 2006 12:28 AM

yo nomas dijo que prodigy es mucho mejor que megared sea de lo que sea en excepcion con el precio que si es mas carito el prodigy pero los de megared valen pura monda la neta je! ahi veces k te kieren inventar dinero k debes k no es cierto etc etc. aqui en ciudad obregon megared es muy contratado y la gente se da cuenta que vale verga pero lo sigen contratando por lo barato pues! ajaj saludos desde Cd.Obregon Sonora

Escrito por:
Martin
Agosto 21, 2006 1:06 AM

quiza loq ue le paso a mi compa de 1 mb por segundo es que usa un porgrama com firefox para navegar y pues ene se programa cuando abres un link para descargar.. antes de que aceptes ya te esta bajando el file dentro de tus archivso temporales.. asi que pues quiza lo que pasa es qu eantes de que apriete aceptar.. ya habia empezado a bajar el file asi qu ehace un calculo estimado de la velocidad requerida que necesitaria para igualar la cantidad de "megas" que llevas ya bajados para igualarse en una X cantidad de tiempo y ya despues te indica la velocidad real.. espeor haberme explicado.. por otra parte.. compañero.. en realidad para sacr la velocidad ideal.. no se multiplica por 10.. en realidad si quieres saber cual es la velocidad real maxima .. IDEAL.. loq ue tienes qu ehacer es dividir la cantidad de MegabIts pentre 8 para sacar la velocidad de bajada en MegabYtes... porque es un sistema con base en 8...
asi que
512/8 = 64 KBps
1024kbps/8 = 128KBps
2048kbps/8 = 256KBps

ETC ETC ETC
asi que 1000KBps /( en realidad el numero seria 1028 por cuestiones matematicas..) = 8224 kbps ( o sea 8 mb/s)

Escrito por:
Fernando
Agosto 21, 2006 7:34 PM

Martin, siento decir que la has cagao!, jajaja, mencionas lo siguiente:

82. Martin
Escrito
el 21/08/06
" loq ue tienes qu ehacer es dividir la cantidad de MegabIts pentre 8 para sacar la velocidad de bajada en MegabYtes... porque es un sistema con base en 8...
asi que
512/8 = 64 KBps
1024kbps/8 = 128KBps
2048kbps/8 = 256KBps

ETC ETC ETC
asi que 1000KBps /( en realidad el numero seria 1028 por cuestiones matematicas..) = 8224 kbps ( o sea 8 mb/s)"


En primera, un megabit son 1024 kbits osea un kbyte, entonces tu dices que tienes que dividir los megabits entre 8 para sacar los megabytes de transferencia o.O ?... perdon bro, pero te tenia que hacer esa observación, y bueno pues la segunda dices que 1000kbps son en realidad "1028 por cuestiones matematicas" what!? jajaja, no, a lo mejor por tus cuestiones si, jajaja, pero en realidad 1000 kbytes son 1000 kbytes y nadamas! ahora creo que te explicaste mal, lo que tu quieres decir es que 1024 kbytes es un megabyte, eso si es matematica! okas? un saludo y un fuerte abrazo para todos!

Escrito por:
mx
Agosto 21, 2006 10:01 PM

Megared, Info de:
http://www.megared.com.mx
Velocidad "Normal" 1024 Kbps $299 + IVA
Velocidad "Normal" 2048 Kbps $399 + IVA

Infinitum, Info de:
http://www.telmex.com/mx/hogar/ai_pdgyInfinitumTerminosycondic.html
Velocidad "DESDE" 64 Kbps "HASTA" 1024 Kbps $349 + IVA
Velocidad "DESDE" 256 Kbps "HASTA" 2048 Kbps $599 + IVA

Para los que contraten Infinitum de "1 Mega" no se les haga raro si al probar su conexión obtienen "fabulosos" 64 Kbps de bajada.

Escrito por:
miguel
Agosto 22, 2006 2:45 AM

pues yo tengo megared aca en sinaloa y pues la verdad funciona bien claro se entiende lo que es banda ancha y lo de las horas pico. Tambien depende de la cd en que estes y cuantas personas tengan el servicio. En cuanto al soporte pues lo he ocupado en 2 ocasiones y el mismo dia y en poco tiempo han venido, por telefono tambien atienden bien. Acabo de contratar el modem inalambrico y pues funciona bien, pero me gustaria ke alguien comentara sobre estos modems. Gracias y saludos

Escrito por:
Juanio
Agosto 22, 2006 10:38 AM

Megared te de al ancho por el proxy (web solamente) cualquier otro tipo de trafico esta lentisimo en el dia y solamente se libera por la noche.

Un dia llame para quejarme y dijeron "se limita el p2p por que los de hermosillo son muy piratas"

Desde ahi cancele y me fui a infinitum, en el cual llevo mas de un año sin broncas.

Escrito por:
Fabian Acosta
Agosto 23, 2006 1:13 PM

Solo digo una cosa llevo casi tres años con infitum y si acaso el servicio se ha casido 1 vez por año y en muy muy remotas ocasiones, hay otra cosa que hay que comentar, la velocidad de descarga es raro cuando varia y cuando me llega a variar oscila entre los .5 kb y 1 kb no mas y nunca se me corta.

En cambio con mega red la cosa es diferente, se me cortan las descargas, hay puertos que son bloqueados para evitar programas P2P, el servicio es totalmente inestable(cuando piensas se te cae una descarga y a comenzar de zero)

Escrito por:
Juan N.
Agosto 24, 2006 7:08 PM

Hola!, aqui en Guadalajara existe un monopolio con el servicio de cable, dos compañias de cable se han divido el territorio, las susodichas compañias son Megared y cybercable, en mi caso, la zona donde vivo está bajo poder de cybercable y sobre ella les puedo comentar que en mi caso particular el servicio fue pesimo, sobre todo ahora en tiempo de lluvias, el servicio de caia por la tarde y volvía a reanudarse hasta la mañana siguiente, tienen tambien un pesimo servicio de soporte, ya q solo se trata de un sistema de call center. Reporté q no funcionaba el emule debido a un bloqueo, y solo se concretaron a decir que el problema era de mi computadora, fui a la s instalaciones para reportar el problema de bloqueo directamente con los de soporte técnico y todo fue en vano, de modo que lo cancelé y ahora estoy con infinitum, ese si funciona bien, la gran desventaja es que está carísimo y la velocidad de subida para 1Mega es de apenas 256k, ojala y llegue a bajar de precio o por lo menos que incrementen la velocidad de subida

Escrito por:
Juan N.
Agosto 24, 2006 7:17 PM

¿Que tan cierto sera esto que dicen?:
Hace algunos días leí un post sobre el doble de velocidad Infinitum, liberaron dicha campaña a partir del martes pasado. Hasta el día de ayer había mantenido mi velocidad de conexión en 1 Mbps, pero, el día de hoy por la mañana me encontré con una agradable sorpresa:

Velocidad de conexión:
• Entrante: 2044 kbps
• Saliente: 249 kbps

Tal parece que los cambios serán graduales, veremos que tal funciona :)."

tomado de esta url:

http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=18268

Escrito por:
Jorge
Agosto 25, 2006 9:38 PM

Hola

Estimado Lector.

Gracias a estos blogs y foros que he encontrado sobre prodigy y megared, he tenido un gran chasco.

Desde hace 2 años tenia contratado megared , primero a 256 kbps, despues duplicaron la velocidad al mismo precio a 512 kbps, y los clientes que tiene 2 años, le suben la velocidad a 2 Mbps, disfrite esa velocidad por 2 meses, pero en el mes de Junio-Julio del 2006 existieron varios problemas con megared, en 3 o 4 ocaciones nos dejaron sin servicios por unas horas, pero fuera de eso la red se mantenia muy muy rapida.

Dado a esa fallas y que tuve la desgracia de leer estos blogs o foros, contrate Prodigy y deje megared, Tengo prodigy a 512 kbps y desde que lo puse he tenido una coneccion muy pero muy muy mala, demasiado no entiendo como es posible que hablen maravillas de prodigy , si no es cierto.

He hablado al soporte tecnico de prodigy en 5 ocaciones y siempre hacemos el mismo procedimiento de checar la configuracion del modem. osea no se arregla nada y la coneccion sigue igual.

En este momento mi coneccion no sube a 180 kbps.
y los pings de respuesta con servidores como google, dan en promedio de 2000 ms, lo cual es para no creerse.

Pero creanlo gaste en la compra del modem inalambrico + la renta + el costo que se generara por cancelarlo.

Por que de plano seguire con megared, a pesar de las fallas que son esporadicas , por lo rejular calculo que en un 98% la red de megared es muy rapida a 2 Mbps.

Me despido.

Ing. Jorge.

Escrito por:
MCP/LIA LBC
Agosto 25, 2006 11:21 PM

Hola, en mi opinion personal, la vision que tengo de estos servicios es la siguiente..

Para una empresa, negocio o si quieres un servicio mas profesional contraten prodigy infinitum.

Si lo que quieren es internet, para ver el correo de vez en cuando y algo de navegacion barato.., el megared es buena opcion.

Yo manejo 140 computadoras con navegacion,correo,4 servicios de EDI(Comercio electronico),Net2phone 4 troncales telefonia IP,8 VPNS, y otros servicios, todo a una velocidad operativa con 1024kb. de infinitum.

recuerden que este servicio es asincrono 1024 bajada 512 subida.
Controlo las conexiones y el cache con un ruteador cisco y un firewall.

Con megared esto no seria posible.....

Tengo megared en mi casa 128kbps para que mis hijas pequeñas utilizen la pagina de el disneychannel y de siete dias a la semana, solo 1 es estable, siempre esta muy saturado.

Anteriormente se tuvo megared en la empresa y no era posible implementar nada, por la falladera del servicio y mal soporte de su red de distribucion de servicio.

esa es mi experiencia con ambos servicios

Escrito por:
Anónimo
Agosto 26, 2006 5:12 AM

yo uso megared y estoy conforme con el servicio vivo en hermosillo y todo al 100

Escrito por:
Anonimo's
Agosto 26, 2006 2:20 PM

UltraNet2Go.

Tiene bloqueados todos sus puertos, no puedes hacer nada mas que bajar o subir informacion.

Pero si deseas accesar de manera remota, nada ya solicite el servicio pero llevan 15 dias y no pueden.

Asi que yo les aconsejo infinitum aunque el otro lado de la linea de humano no tiene nada.

Escrito por:
heber emmanuel torres lopez
Agosto 26, 2006 4:21 PM

YO TENGO MEGACABLE A LA VELOCIDAD DE 511KPS. EL SERVICIO DE MEGACABLE ES UN ASKO CIEMPRE ESTOY BATALLANDO CON LA VELOCIDAD YA KE NUNKA ME MANDAN LA KE DEVE DE SER EN ESTOS MOMENTOS ME ESTA LLEGANDO LA VELOCIDAD DE 216KPS DE 512KPS..Y SI EL SOPORTE TAMBIEN ES UN ASKO ABLO Y SOLO ME DICEN KE EL SISTEMA ESTA ESTABLE Y KE MANDARON UN CORREO A GUADALAJARA PARA KE ME AUMENTEN EL ANCHO DE LA BANDA PERO AUN ASI SIGO PAGANDO EL PRECION DE 512KPS............E COMPARADO LA BELOCIDAD DE PRODIGY CON MEGACABLE Y ES MUCHO MEJOR LA DE PRODIGY YA KE CON UN BELOCIDAD DE 250KPS (PRODIGY) A 512KPS(MEGACABLE) DESCARGANDO UN ARCHIVO DE 502MG AMI ME LO BAJA EN SEIS HORAS Y A MI AMIGO EN DOS HORAS.....................................EH DECIDIDO CAMBIARME A PRODIGY ESPERO NO TENER LOS MISMOS PROBLEMAS...........

Escrito por:
Sparkx1
Agosto 27, 2006 3:02 PM

Mi conexión es la de Prodigy de 1024, y jala parejo, puedo tener programas P2P abiertos y no ha problema no se pone extremada mente lenta y hasta escucho radio en línea sin interrupciones, no como cuando tenia por Mega Cable con la misma velocidad, era que abría el torrent y ya no podía hacer nada en Internet, eso se acabo, disfruto mucho mi conexión lo único que no me gusta es que la velocidad de subida esta limitada a 128 kbps, pero fuera de eso estoy muy a gusto.

Y no hagamos tanto, si todos bien sabemos que Mega Cable trabajo bajo los servidores de Telmex, en México no hay más, habrá que esperar que CFE saque el PLC.

Escrito por:
MegaBasura
Agosto 29, 2006 4:08 PM

Soy usuaria de megared desde hace algunos años en culiacan sinaloa, tengo segun 1024kbps, al principio todo super bien, incluso me duplicaron la velocidad por que empeze con 128k despues brinco a 384k, 512k, y ahora 1024k. Bajaba rapidisimo y ypo bien kontenta. Ultimamente no se ke esta pasando, se me ba la red a cada rato y kuando regresa esta super lentisima. Un amigo Hacker me dijo ke me podian estar robando la red con un modem pirata, debido a ke las fallas son a la misma hora, de 9 pm en adelante ya no puedo usar el inter por ke: o no hay o esta superlentisimo, la verdad ya me canse y por lo ke he leido en este blog son muchos los inconformes con Lentored, estoy dispuesta a cambiarme a Infinitum a si tenga ke pagar mas.
Saludines =)*

Escrito por:
jorge
Agosto 30, 2006 3:12 PM

megashit me cambia las ip...me bloquea puertos del mirc y no tengo upload..ya me estan desesperando creo que cambiare a prodigy.....ah!!! y cuando hablo al soporte tecnico..todavia me dicen...."es tu maquina" creo que fui uno de los primeros en usar internet en este pais..asi que no me frieguen!!!
saludos a todos y ni modos volvere a infiernitum.....

Escrito por:
Anónimo
Agosto 30, 2006 8:46 PM

vale pa pura &%&$%%&$· el internet infinitum de telmex da una velocidad y marca otra

Escrito por:
Genhis
Agosto 31, 2006 10:53 PM

Cansado del monopolio TELMEX quisiera saber donde puedo contratar a ese proveedor de servicios megared, vivo en Ixtapa-Zihuatanejo es el estado de guerrero

Escrito por:
ivan95
Septiembre 1, 2006 12:55 AM

sepan que tecnologicamente ADSL supera al cable no importando la velocidad no hay comparacion, el cable se reparte como ya lo han mencionado, lo cual lo hace util solamente para un uso basico de internet, pues si son usuarios que requieran un internet mas serio sin fallas potente y que no tenga puertos bloqueados para p2p mil veces infinitum ademas de que el servicio se cae rarisimas veces, y ultimamente con la duplicidad que ha hecho telmex en la velocidad, derrota a la competencia, yo recomendaria

Para uso rudo:
1.-Infinitum de telmex(ADSL)
2.-At&t (ADSL)

Uso light:
3.-Megared(Cable)

En resumidas cuentas me quedo con infinitum
Saludos a todos

Escrito por:
RAUL
Septiembre 2, 2006 4:40 PM

TENGO UN CIBER EMPECE CON MEGARED A 1024 PERO SU LAS FALLAS A TRAVES DEL TIEMPO EMPEZARON A AUMENTAR, Y EL SERVICIO CADA DIA ERA PEOR, EL ACABOSE FUE CUANDO ME DEJARON SIN SERVICIO POR MAS DE 1 SEMANA, HABLE CON SOPORTE TECNICO ME DECIAN QUE PARA MAÑANA MAÑANA Y MAÑANA, CUANDO DECIDI IR A CANCELAR LA PERSONA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE TENIA ASIGNADA UNA FALLA DEL DIA ANTERIOR, Y Q SERIA ATENDIDA ESE MISMO DIA LO CUAL NO OCURRIO, PASARON LOS 3 DIAS Y VOLVI A QUERER CANCELAR A LO CUAL LA PERSONA SE PUSO REACIA, POR FIN ME CANCELO Y UN DIA DESPUES DE HABER CANCELADO LLEGO EL TECNIO, EL CUAL SE FUE MAS QUE SATISFECHO YA QUE NO IBA A TRABAJAR

Escrito por:
ivan
Septiembre 3, 2006 1:25 PM

yo tengo prodigy desde hace unaño y no e tenido fallas de falta de coneccion lo unico es que rara vez se alenta un poco pero es raro y estou satisfecho con el servicio que proporciona

Escrito por:
marcoaurelio
Septiembre 6, 2006 2:12 PM

pues la verdad yo no podria opinar de megared por que jamas lo he usado ni siquiera en un ciber, pero por mi propia experiencia quiero decirles que el servicio en prodigy es malisimo al menos en mi caso estubo bien los dos primeros meses y de ahi para aca llevo como 5 meses en los que siempre anda mal como dial up o mas lento hay dias que esta normal pero de cada 10 dias uno esta bien y los demas anda de la chingada, mi linea esta bien no tiene ruido y todo perfecto pero aun asi anda de la verga el pinche servicio caca, por lo k e leido el megared no es mucho mejor pero ps aun asi estoy pensando en cambiar esta porqueria de servicio que da hellmex.

Escrito por:
Macro
Septiembre 8, 2006 11:54 AM

Claro que sale mas barato con Megared, pero lo malo (al menos en mi caso) es que vivo fuera del periferico y el cable no llega muy lejos de ahi.

Tengo la intención de poner un cyber (con unas 8 PC's) y pues no me queda de otra, tendre que contratar línea telefonica y Prodigy. No tanto por gusto, si no porque Telecable de Zapopan no se ha puesto las pilas a ampliar su cobertura por estos rumbos.
A la mera y a la larga salgo ganando porque creo que es más conveniente contar en el negocio con una línea telefonica que un servicio de canales de TV extra.

Escrito por:
daniel
Septiembre 9, 2006 12:47 PM

hola , pues yo ya voy a cumpli casi 7 meses que contrate megacable y megared y contrate el servicio de 512 y la verdad que no tengo muchas quejas a lo mucho la red se a ido como4 veces en los 7 meses y no tarda mas d 1 hora en regresar, y aun mas feliz xq segun eso nos acaban de triplicar la velocidad y ahora navego a 1500 jajaja la verdad no tuve quejas mayores para usar el servicio tecnico, por cierto yo vivo en guadalajara y casi siempre he navegado con 90% dl anche d banda

Escrito por:
guadalupe
Septiembre 10, 2006 2:41 PM

En mi trabajo tenemos megared y creame que debido a eso me decidi a contratar en mi domicilio particular infinitum. por lo menos aca donde yo vivo cada que llueve no hay red, en horas pico igual se pone lento y no funciona ademas de que se bloquean algunos puertos e incluso paginas que no se abren. tengo 6 meses en casa con infinitum y desde que lo instale no he tenido un solo dia sin internet ni falla alguna. asi que desde mi punto de vista me quedo con infinitum.

Escrito por:
Edgard
Septiembre 11, 2006 11:11 AM

pues yo vivo en Hermosillo Sonora, tengo Megared desde ase año y medo aproximadamente xD, y en todo este tiempo no he tenido muchos problemas, los tuve nada mas al principio que no me agarraba el internet, nada mas formatie la maquina y se soluciono(lo que si el servicio de consulta por telefono es rechafa, el bato que me atendio me trato como si no supiera nada de nada ¬¬), en cuanto a eso de Emule y Bitorrent, almenos a mi no me a dado(ni dio) problemas, usaba Emule y siempre tuve ID alta, nada mas que lo cambie por bitorrent por que queria probarlo y me baja mas rapido que con el Emule xD.

Empese con 128 y ya tengo 1024 xD Wiii y pss esa es mi experiencia con Megared

Escrito por:
Mariana Avila
Septiembre 12, 2006 4:20 AM

Una pregunta, tengo contratado el servicio de Prodigy Infinitum de 1024kbps pero al checar la velocidad de conexion en la pagina http://tech-dev.net/medidor2/ aparece que esta a 845 kbps, no se si sea mi maquina o mi conexion o tambien a ustedes les marque esa velocidad. Ya hable a Telmex pero dicen que es normal esa velocidad, quisiera saber si a ustedes les marca lo mismo. Gracias.

Escrito por:
victor
Septiembre 12, 2006 2:40 PM

La neta megared apesta machin yo tengo 1500 kb de conexion y si.. descargo muy rapido pero en momentos eso lo entiendo ya sea por la demanda del ancho de banda peeeero a veces esta a 28kb es demaciado bajo a comparacion de la conexion que tengo y para amolarla mas se reinicia el modem cada 5 o cada 20 min apesta :S ojala megared haga algo por que estan jodidos a ver si de tanto echarles hacen algo jeje

Escrito por:
Obson
Septiembre 12, 2006 9:27 PM

Pues yo soy de ciudad Obregón, Sonora y tengo megared, una mierda la verdad, tiene varias semanas con el internet a no mas de 30kb, es insoportable, lo bueno es que ya me cambie a prodigy :D

Escrito por:
SeeD75
Septiembre 13, 2006 3:56 AM

Yo estube en Mty. por mas de 2 años con intercable, de 256kbs la verdad el sevicio es deficiente, las velocidades no eran buenas y por lo general en las horas pico diminuia considerablemente, otra cosa encontra es que querian cobrar por cada maquina en la que se instalara, igual contrate para una si tv y acabe poniendola en tres maquinas y además en tres televisiones utilizando un par de amplificadores de señal para poder ver tv puesto que sin esto solo podia utilizarlo en una.
Bueno esto sin evitar dolores de cabeza ya que no puedes asignar manualmente las IP´s en cada pc tienes que utilizar la opcion automatica, y esto es un problema con las redes locales, los ruters y los firewalls, optamos por no seguir batallando y la dejamos así. Funciono deficientemente por 2 años pero hacia el trabajo, en ese entonces infinitum estaba carisimo (2002) y no queria comprometerme 2 años porque estaba por salir de la uni.
Me regrese a Matamoros donde estoy actualmente contrate infinitum 256Kbps y me aumentaron 512Kbps , y acaban de mandarme un correo diciendo que aumentaran a 1mbs, la verdad que no he tenido mayores problemas salbo en una ocación que derepente mientras navegava tube se corto la coneccion sin más, el telefono funcionaba bien, mi becino de a lado tambientiene infinitum y el no tenia problemas asi que supuse que el problema era mio, los del servicio tecnico dejan mucho que desear que estube más de dos horas al telefono y no pudieron ayudarme, me hicieron pruebas, reinicie el modem como me lo dijeron, cheque los filtro, todo y no funcionaba, el problema lo acabe solucionando solo, este era que flashee dos dias antes el modem para convertirlo de bridge a router y asi poder utilizar programas p2p y vpn sin problemas al poder configurar los puertos tcp y udp, pero como tengo contrato con IP dinamica resulta que Telmex cambia cada cierto tiempo el servidor DNS y este hay que actualizarlo en las propiedades de red de la computadora.
Despues de esto y apesar de.. prefiero infinitum que si sabes un poco de lo que se trata no necesitas al soporte tecnico igual no hayudan en nada pero la conexion es muy estable puedes conectarla a cuantas pc quieras (dependiendo de tu velocidad) y puedes configurar los purertos TCP y UDP segun necesites.
Lo del aumento de velocidad se debe a que esta entranda más competencia (megacable AT&T Avantel, y cableras locales) y por eso se ven obligados a bajar los costos.

Escrito por:
Engel
Septiembre 14, 2006 7:02 PM

He sido cliente megared desde su llegada a mazatlan, sinaloa, hace ya como 8 años, al principio era formidable apenas a 128 kbps bajaba videos y musica en cuestion de minutos. Con un modem samsung que a los meses caduco segun con "mala recepcion" y me dieron un com21 que a los meses volvieron a quitar por la misma "mala recepcion", para entonces ya megared tenia mayor cobertura y menor velocidad al conectarse. Finalmente dejaron un cable modem motorola encantandor y se normalizo, hasta que iniciaron con sus "aumentos" de velocidad. Efectivamente al medir el ancho de banda en la página de telmex donde ofertar el prodigy infinitum he comprobado hasta 1500 kbps, el problema es que al llegar las horas pico baja hasta a 98 kbps, una lentitud e inestabilidad espantosa donde a veces acudo a prodigy dial up.
No puedo asegurarles si el dsl es mejor o peor pues apenas tengo la experiencia del cable, el cual si no saturaran de usuarios seguiria magnifico.

Escrito por:
YourPadre
Septiembre 15, 2006 10:14 AM

Quiero contratar un servicio de internet de banda ancha. Lo voy a usar mas que nada para bajar anime, pron y todo lo demas. Le voy a instalar MyDNS para usarlo de servidor ftp (y si es Megared configurarlo para que use puertos arriba del 1024) y administracion remota.

Como voy a usar programas p2p me interesa mucho la velocidad de subida tambien (para el ratio). He visto en varios lados que Infinitum a 1024KB solo tiene 128KB de subida pero no se a cuanto esta megared

alguien me puede decir cuanto tienen de subida?

Escrito por:
Nombre
Septiembre 15, 2006 5:51 PM

Bueno solo quiero saber una cosa. de los que viven en guadalajara. cual seria la mejor opcion? ya que como habian dicho aqui en gdl hay un monopolio grandisimo. entonces quisiera saber quien da mejor servicio. megared. cybercable o infinitum.

Escrito por:
Sparkx1
Septiembre 16, 2006 4:51 PM

Compadre yo tube Megared de 1024kbps por mucho tiempo y su velocidad de subida es de 300 kbps o sea de 30, ejejejeje, en eso si supera mega red a prodigy, ambos servicios a mi me parecen buenos, ya los he tenido, del soporte tecnico nose, nunca lo he usado siempre he resuelto mis problemas yo solo.

Escrito por:
Fredy
Septiembre 17, 2006 1:44 AM

Yo en la empresa donde trabajo tenemos contratado Infinitum tanto en la matriz como en las sucursales además de en mi casa, y el servicio lo calificaría de bueno aunque el soporte es algo tardado a q te comuniquen pero bueno, tengo armadas vpn´s con unos routers linksys y ni lata me dan, además de compartir dispositivos en la red como impresoras y equipos donde diariamente mandamos documentación para ser entregada y ni pex; además de ser una solución barata para todos los beneficios q tenemos vale la pena; además de un enlace a una BD q estamos implementando y de mil maravillas, yo recomiendo infinitum ahora con el modem 2wire 2700HG jalan de maravilla le rentas el servicio a tus vecinos.Y la velocidad es constante!!!! :)

Escrito por:
Otrojodidodemegarred
Septiembre 17, 2006 9:49 PM

Megared apesta se supone que tengo 1024kbps y solo me marca 46-50kbps, sin contar que tienen bloqueados puerto que no me dejan jugar en linea ya me voy a infinitum esta semana

Escrito por:
Federico
Septiembre 17, 2006 10:16 PM

Que tal a todos, yo fuí usuario de megared durante 9 años, inicié desde 128 asta lograr una velocidad de 1,500 y todo eso sin costo adicional, pero contraté una linea de VoIP y fué nefasto con megared, no permitieron ese servicio pues estaban planeando ya introducirlo ellos, me he cambiado a prodigy, contraté inicialmente a un mega y al pasar 4 meses me incrementaron a dos megas eso pagando lo mismo, mi linea VoIP funciona excelente en prodigy, los costos pago en prodigy 649 mas iva y el empresarial de megared de 1500 cuesta 998 con iva incluido, o sea, sale mas caro megared y la tasa de subida es bajisima, recomiendo contra toda comparacion prodigy... suerte y la verdad el que mejor funciona es el que mas nos ha convencido,

Escrito por:
Manuel
Septiembre 18, 2006 5:37 PM

No se hagan bolas, megared y prodigy infinitum son una soberana mierda, ojala pronto llegue una competencia seria para mandarlos a la gaver....
xau

Escrito por:
Dylan
Septiembre 18, 2006 10:49 PM

Ami Infinitum me iba muy bien, pero vamos a tener que cambiarnos a Megared porque mi PUTA abuela se largo sin pagar el telefono y nos dejo una deuda de 2,000$ y aun asi la muy PUTA llama cada fin de semana para ver como estan sus pajaritos y sus plantas,HIJA DE LA GRAN PUTA vamos a cancelar tu puto telefono y muerete a la mierda.

Escrito por:
Adrian
Septiembre 26, 2006 11:30 PM

Megared ¡casi nadie lo conoce! ni yo lo conocia.
Yo tengo Prodigi Infinitum ES EL MEJOR.

Chinga tu madre Megapendejos.

Escrito por:
patricia
Septiembre 28, 2006 4:13 PM

bajar musica y canciones

Escrito por:
Juan Hernandez
Septiembre 28, 2006 7:21 PM

PARA MI LOS 2 SON UNA MIERDA DE SERVICIOS MI NOVIA TIENE EL SERVICIO DE 256KBPS DE MEGARED Y BAJA COSAS DEL ARES MÁS RÁPIDO QUE YO QUE SEGÚN TNEGO EL DE 1024 KBPS DE MEGARED Y ME CAMBIÉ DE INFINITUM POR QUE TELMEX TE ROBA MUCHO CON EL TELEFONO.

CHEQUEN SU VELOCIDAD DE CONEXIÓN Y SI ESTÁ MAL ENTREN A www.profeco.gob.mx Y DENUNCIEN A LAS RATAS


http://www.speakeasy.net/speedtest/
http://www.bandwidthplace.com/speedtest/

Escrito por:
Anónimo
Septiembre 29, 2006 3:26 AM

Pues igual yo, como otros usuarios de megared, no me ha ido tan mal con el servicio megared.Pero si tengo algunas quejas, derrepente se va la linea del modem, y cuando llega, llega peor que tortuga. Pero eso si, igual me dijeron, que si se iba la red, era una posible falla de mi pc. Yo me pregunto, acaso las tres maquinas que tengo no sirven?, haganme el favor. Pero yo ya me invente un truco, desconecto el modem tres veces continuas, anto de la linea de ac, como la de coaxial, lo prendo normal y jala de maravilla. Asi me evito hacer corajes con el soporte jejeje. pero pues no me queda de otra, porque no tengo linea de telefono. Pero para acabar pronto hay la llevo mas o menos bien.

Escrito por:
Morrison
Septiembre 30, 2006 3:20 AM

La diferencia entre Prodigy y Megared es que en prodigy si te dan el ancho de banda que estas pagando ya que la conexion es directa, en Megared no.

Escrito por:
christian
Octubre 2, 2006 8:58 PM

wey adrin no mames no yo tengo tengo prodigy infinitum pero no hay ke maltratar a los megapendejos no te pases de verga puto

Escrito por:
Sergio
Octubre 3, 2006 2:55 AM

Pues yo tengo infinitum de 512 hace un mes, yo ya tenia experiencia en esto de la velocidad, pues trabaje en dos cafe internet con banda ancha, pues que comentarles, creo que Telmex, es Telmex, por algo no ha sido tan conocido megared, si se llama asi? es que ni lo conocia, pues no he probado mas, pero mejor me quedo aqui, el servicio es muy bueno, solo que en las mañanas o en la tarde si da menos velocidad, pero se mantiene, creo que todos coincidirán conmigo, navegar en internet de noche o madrugada, es navegar en internet. Saludos

P.D. tener banda ancha en casa es lo chulo jajaja

Escrito por:
chinito
Octubre 4, 2006 9:44 PM

megared es una sco a cada rato se cae y no te dan la velocidad k te dicen ahi en sonora es un servico malisimo....

Escrito por:
Amilcar
Octubre 4, 2006 9:45 PM

megared es una basura desde hace 1 semana se la lleva desconectandose cuando llego de la escuela masomenos alas 1 o 2 no hay internet y llega como a las 3:30 pero HOY no mames llego hasta las 5 KE VERGA! pinchis puts luego yo llame y llame y no contestan los hdsptm :@! ya , me arte de megashit pero prefiero esto que contratar infinitum -.- asi ke me chingue aver si estos vatos ya la malician... ahh y no solo pasa en mi casa sino en casas de otros amigos y tios (hermosillo)

Escrito por:
Jupiter
Octubre 6, 2006 4:48 PM

Despues de leer su foro, nunca encontre respuestas sobre como checar el correo de megared en una conexion de prodigy, por lo que leo, no se puede por que tiene bloqueado el servidor la entrada de otros servidores??

tons.. ya me jodi y tendré que cambiar de correo?

ojala alguien sepa algo.

Saludos

Escrito por:
Mark
Octubre 6, 2006 5:03 PM

Jupiter: si estás conectado via Prodigy y configuras tu outlook con los servidores de Megared (Aquí están las instrucciones)según yo debe de jalar sin problemas.

El problema es cuando estas contectado via Megared y quieres enviar correos desde tu cuenta de Prodigy (tienes que usar los servidores de Megared, no los de Prodigy).

Escrito por:
patricia
Octubre 6, 2006 6:12 PM

tengo infinitum banda ancha solo quiero bajar canciones mil gracias

Escrito por:
Miguel Angel
Octubre 6, 2006 9:06 PM

Yo vivo en Monterrey y tengo varias semanas tratando de configurar una conexion remota por VPN con MegaRed, y nomas no he podido.

Ya cambie el CableModem por un Router de Linksys por el cual me cobraron 450 pesos en megacable

Y sigo sin poder conectarme, simplemente no encuentro la direccion de IP que me indica www.midireccionip.com

Alguna Sugerencia, o de plano tengo que cambiarme a Infinitum (no tengo telmex).

Escrito por:
AntoNo
Octubre 7, 2006 5:58 PM

Yo tengo internet de cablevision y E-go internet y realmente los dos son una maravilla , cablevision esta a 1200 kbs y e-go a 1500 kbs pero la velocidad de suvida es mas alta en cablevision que teda exactamente la mitad de tu velocidad de bajada en cambio e-go tiene mayor velocidad de bajada pero su velocidad de subida es como un 30% de la velocidad de bajada , realmente estos dos servicios son mejores que megared y lenfinitum se los recomiendo , QUE HAY DE LOS PRECIOS MUCHO MEJORES TENIENDO EN CUENTA QUE E-GO INTERNET NO UTILIZA CABLES MAS QUE EL ETHERNET PARA LA COPUTADORA NADA MAS!!!!!!

Escrito por:
Anónimo
Octubre 12, 2006 4:46 PM

Desgraciadamente hay MUCHOS IGNORANTES en estos foros.

muchos creen ke por tener 1040kbps eso tienen ke bajar, hay ke aplicar la regla de 8


yo tengo megacable y bajo canciones, juegos en DVD peliculas juego en linea, y nunca me a fallado, raras ocaciones falla

Escrito por:
RED
Octubre 12, 2006 8:18 PM

Yo ya he probado personalmente a Megared e Infinitum y como conclusion saco que por lo menos con los 2 juntos podriamos tener un servicio bueno de internet en Mexico, pero cada uno por separado estan para ponerse a llorar.

En Guadalajara el problema con Megared esque se pierde el servicio totalmente cuando llueve y aveces no es necesario que llueva, la semana antes de cancelarlo se me fue a razon de 4 dias en la semana, toda la tarde, desde las 4 en adelante y ya no volvia hasta el otro dia por la mañana, tengo un Ciber cafe y esa situacion era inadmisible, ya que cuando mas gente va es en ese horario, asi que estaba perdiendo dinero y lo peor a los clientes que siempre que hiban les decia que no tenia Internet y obviamente ya no regresaban nunca.

Como ya estaba harto y ademas vivo de eso cancele Megared y solicite el servicio de infinitum apesar de que no tenia linea telefonica y me salio caro, pero algo tenia que hacer porque me iba a la ruina.

Llame a Telmex para hacer la contratacion a 1Mb, al otro dia ya tenia mi linea y a los 5 dias ya tenia el Modem DSL, y el primer mes todo perfecto, dije este Infinitun si jala bien.
Sin dexconexiones y con buena velocidad.

pero,como por ahi del mes y medio, la velocidad empezo a bajar terriblente por lapsos , aveces de horas, la velocidad baja hasta 50kbs lo cual hace imposible navegar de hecho inmediatamente manda que la pagina no se pudo abrir. una vez estuvo asi 4 dias seguidos. y luego se compuso como 2 semanas y ahorita ya van 2 dias que pasa lo mismo.

En ambos casos los mensos de soporte nada mas se hacen pendejos, me da la impresion que ambos saben cual es el problema tecnico que tienen pero no te lo dicen porque no tienen solucion. A Megared se les desconecta la red en un punto y ya valio y a Infinitum se les saturan sus servidores.

En resumen y en base a mi experiencia, Cuando Megared funciona es mas rápido que infinitum y jala muy bien(a pesar de que la teoria dice lo contrario), pero cuando no jala no jala ni madres.
Y el infinitum cuando jala bien es un poco mas lento que megared, y cuando esta mal esta super lento cazi inservible, pero no se desconecta.

Osea que con la velocidad de Megared y las no desconexiones de Infinitun tendriamos el servicio perfecto.

Espero que pronto tengamos otra opcion mas en Mexico que si funcione como dios manda, yo no dudaria ni un segundo en cambiarme y Mandar a Telmex y a Megared a la fregada, asi que señores empresarios con mucha lana, si invierten en proveer un buen servicio de Internet en Mexico seguramente tendran millones de clientes seguros, todos aquellos que estamos hartos de Infinitum y Megared.

Escrito por:
Darkzero
Octubre 13, 2006 4:55 PM

Yo tengo internet de prodigy infinitum y son unos hijos de su pta maiz. Cuando contrate el infinitum mas o menos casi 2 meses jalo de maravilla pero al pasar ese tiempo este empezo a bajar horriblemente estaba tan lento que me quitaba las ganas de navegar por internet. Hubo un tiempo en vacaciones que jalaba bien pero apenas acabaron. Empezo de joder todos los malditos dias entro como a las 8 am jala bien el infinitum pero apenas dan las 11 osea exactamente a las 11 am este baja asta 60 80 kps como si tuviera internet pirata y eso ya me encabrono. por que se pone bien asta las 11 de la noche que estupides.

Cuando hablo a los de infinitum tardan en contestar pero cuando al fin contestan ponen a un pendejo que te empieza decir mamadas y media que esto y entra en todo esto pero son unos pendejos no saben cual es el problema yo creo que aya tienen problemas con su conexion. Lo mas malo es que solo aqui por mi zona me aparece yo vivo en merida yucatan y diario me pasa este problemas mis cuates tambien tienen prodigy infinitum y a ellos solo les jode en la noche a otros no tienen problemas.

Yo uso el internet para bajar musica, juegos , chatear pero lo uso mas para jugar juegos en linea y aqui es donde me afecta por que hay un relag del infierno. Y no me deja hacer nada.

Espero que arreglen este maldito problema a los que tengan infinitum y un problema de conexion llamenles y reclamenles para que se pongan las pilas y arreglen esto.

Escrito por:
como estara de fregado el asunto...
Octubre 13, 2006 7:57 PM

que vine a parar a este foro, en realidad ando buscando una opcion para incrementar la velocidad de descarga (por cierto legal) tengo lenfinitum de 1024kbps al cual sea la hora que sea no me pasa de 760 kbps en los test de diferentes servidores, coincido con aquellos que mencionan que cuando contratas jala a toda mader, pero el gusto t dura de uno a dos meses, y luego te quedas esperando y esperando y esperando que lacosa vuelva a operar como antes, pero eso no va a suceder. ejemp. www.bandwidthplace.com www.cnet.com www.wugnet.com
De hecho mi actual tope de descarga esde 106 kbps de una pagina que en mi trabajo llega a bajar a 315 kbps en una conexion por satelite (wlcom). entonces no entiendo porque telnor me pone tope a 106.

Saludos!

Ubuntu 6.06 LTS
Amd64 3200
Asus A8N SLI
Video XFX 128 mb 6600gt x 2
1Gb ram
Colermaster centurion
Antec 550w pwr suply

Battefield2 - callofduty - AmericasArmy

Escrito por:
le super
Octubre 14, 2006 7:15 PM

todo los de megacable aumente su velocidad con clonar su modecable ¡¡

Escrito por:
Anonimo
Octubre 17, 2006 3:00 PM

Que es Internet ?

Escrito por:
blake
Octubre 18, 2006 1:47 PM

Oye we, el de 512kb esta en 300 o menos ya que le esan bajado al precio.....

saludos

Escrito por:
Chistian
Octubre 21, 2006 2:18 AM

Pues hasta el momento con infinitum no eh tenido mayores problemas mas que 2 veces se me ha ido la conexion durante casi 20min... lo que se dice que pone lento en horas pico es verdad... pero he notado en mi caso que empieza desde 50kbps y va subiendo hasta llegar arriba de 400kbps pero lentamente (en horas pico cuando se supone hay demasiados usuarios en internet) pero regularmente me baja de 439 a 445 de a jalon y subida anda entre los 100... teniendo yo la conexion de 512 download y 128 upload que se supone tendria que ser de 1mega pero estos weyes de telmex aun no me aumentan.. en fin no me ha dado mayores problemas.. aunque me gustaria probar algun dia megared haber quetal va

aki mi test de velocidad
http://www.speedtest.net/result/52469540.png

Escrito por:
ROSY
Octubre 23, 2006 2:20 PM

Pues yo trate de contratar megared hace como 3 meses hice el contrato liquidando todo, y pues me dijeron que en una semana lo instalaban (lo contrate 2 semanas antes de que abriera mi negocio de internet) cuando ya estaba por inaugurarlo yo todavia no contaba con el internet fueron tantas discusiones por telefono y hasta con el gerente con tal de que ya molestarlos me decian que ya salieron que en menos de 20 min. llegan volvian a pasar dias y nunca llegaban hasta que me colmaron la paciencia y fui a cancelar el contrato un sabado y el lunes era la gran inauguración, lo que hice fue pedirle a un tio que tenia contrato con ultranet2go su modem que tenia velocidad a 128 kbps y solo hice el cambio a la velocidad que la necesitaba y en menos de 15 minutos me hicieron el cambio y hasta la fecha estoy trabajando bien con ellos de momento se va la red pero solo son 4 o 6 minutos en toda la semana.
y eso solo es muy raro y el soporte es rapido cuando reporto que no tengo internet en lo que estoy hablando con ellos el internet llega.

Escrito por:
franco
Octubre 23, 2006 5:33 PM

por experiancia el infinitum funca mejor, el ego se cae la señal a cada rato y eso que esta en colonias muy centricas. si alguien ha probado lo contrario aviseme

Escrito por:
Anónimo
Octubre 23, 2006 6:56 PM

yo contrate 1024 en megared y me lo subieron a mega y medio de velocidad, empiezo a bajar a 900kb/s y este llega a bajar hasta 50kb/s uniformemente osea cada segundo va bajando hasta llegar a eso y por las madrugadas bajo a 220kb/s, siempre varia todo el día está en constante cambio, yo nunca he probado prodigy, pero ya me dan ganas!

Escrito por:
Anonimo
Octubre 24, 2006 11:15 PM

Yo tengo contratado el internet de prodigy pero el pedo es que no tengo pc para usarlo :(

Escrito por:
Ulises
Octubre 25, 2006 10:39 PM

Yo cuento con megared y la verdad no me a dado problemas, el unico problema que me dio fue el modem que se quemo y como dicen el soporte tecnico es de lo mas pesimo.

Escrito por:
Leo
Octubre 25, 2006 11:52 PM

yo cuento con megared y la verdad ya me esta enfadando van varios dias que se cae el internet y tengo que llevarme la makina a casa de un amigo que si tiene infinitum conectamos las 2 computadoras y la velocidad no varia mucho en cambio con megared si conectamos 2 computadoras se alenta muchisimo por lo tanto he decidido cambiarme a prodigy

Escrito por:
Juan
Octubre 26, 2006 10:08 AM

Hola a todos!
Yo tengo Megacable desde hace unos meses y en un principio estaba bien, comence con su conección basica a 128 kbp, pero de repente me subieron casi 100 pesos quesque por que la velocidad ya estaba a 256 kbp... y pues ni al caso!!!!
Osea que pago mas por un servicio que lejos de mejorar empeoró!!!!
Lo mas probable es que me cambie a Infinitum pues he tenido un par de refencias de amigos que saben mucho mas que yo de estas cosas y ellos me recomiendan el servicio de Telmex.
Lo que si me preocupa es lo que comentaban algunos chavos, existimos varios usuarios de megacable que somos descaradamente DEFRAUDADOS con su servicio y pues nadie dice nada... lo menos que podemos hacer en denunciar el mal servicio ante PROFECO, minimo para que les den un jalon de orejas a estos tipos no creen?...
Saludos desde Puebla!!!

Escrito por:
lestat
Octubre 26, 2006 12:29 PM

pues yo he probado con ambos y nada que ver ehhh me inclino totalmente a megared ya que no me causa problemas y la velocidad que contrate es la que estoy recibiendo em cambio con prodigy padeci las de cain hace unos meses cuando puse un ciber y desgraciadamente la unica forma de conexion era prodigy el servicio me resulto pesimo y ni que decir del soporte tecnico ya que del otro lado de la linea parece que esta un hospital ara retrasados ya que no saben absolutamente nada los tipos (as) que supuestamente estan para ayudar en fin eso si al momento de los recibos de cobro si uno se queja se defienden como gatos boca arriba para no descontar ni un centavo por sus pesimos servicios. gracias

Escrito por:
aldoo ricoo
Octubre 26, 2006 8:24 PM

buenooo mireen noo soi nacoo como usteedees okeii yo no tengoo nadaa de esoo shafaaa de megareed ni mucho menoos infinitum iio tengooo internet x satelitee de AT&T dee 2048....!
estaa muy rapidooo y nunca see caee ya quee es americano el servicioo y es a basee de microoondaas que necesitaa un modem inalambricooo solo de luz e inalambricooo a la pc.. oseaa quee bajoo musicaa veoo pornooo bajooo peliculas i todaviaa juegooo en reeed con juegos muy pesados que necesitan mucha conexiona reed i aun asii no me da molestias ok se los recomiendoo nakitoos :D

Escrito por:
Luis Daniel
Octubre 28, 2006 7:48 PM

Para los ke tengan problemas con megacable en Puebla, o todos, en serio, si entre un chingo de personas demandamos a la empresa, es seguro ke arreglan ese problema. No se ke puta madre le pasa a la gente k solo se queja PERO NO HACE NADA AL RESPECTO por favor señores agarrense los huevos y hagan algo al respecto, porke cuesta trabajo el dinero para ke otro nos este agarrando de pendejos.

Escrito por:
Wampy
Octubre 28, 2006 8:49 PM

he checado sus avisos, pues estoy pensando en mudarme de servicio de internet. en cd. obregon esta megacable y tambien prodigy... tengo el servicio de prodigy.. pero lo utilizo poco. pensaba cambiarme a megacable.. por que me han dicho que es mas rapido. pero un pequeño problema.. para contratar.. tengo que pagar.. el contrato de servicio basico para cable.. y tambien el contrato de internet.. que serian $200.. ademas debo pagar.. la renta de internet.. $175 y la renta de cable $270.. me parece.. asi que es un buen de dinero.. y el servicio basico no me sirve para nada pues me interesa solo el internet.. me hablaron de cablevision que cobra por los dos servicios 250.. pero.. parece .. que es megacable quien ofrece ese servicio y es la misma empresa.. asi que con todo lo que he leido. y los costos.. creo que me conviene quedarme donde estoy... graciassssssssssssssss.

Escrito por:
Juan Pablo Rodriguez
Octubre 29, 2006 9:09 PM

Pues mi experiencia es la siguiente:

Prodigy es carisimo ademas de la linea por pagar su infame publicidad que odio y se alenta en horas pico y en llamadas, te enganchan con regalos y precios que a los 3 meses aumenta, eso es para engancharte

Megared para el contrato vuela como de rayo, pero para instalarlo es otra bronca, se tardaron pero el 10 dia llegaron, que fue el dia que prometieron (es que me alle un vehiculo que instala lo de megacable y lo intercepte para que me instalara el modem :)) y el problema que se cae es por que se se conecta a la toma en el poste y tu estas compartiendo con un vecino por medio de un divisor o splitter vale maiz ya que se provoca ruido y se cae, pero si vives en san pedro, tlaquepaque, tu señal es impecable y nunca se cae, si se llega a caer no pasa de un dia y si lo reportas te compenzan y no te cobran el dia (de cable e internet) y la atencion por telefono, bueno no son expertos, pero lo basico si medio saben

Prefiero mil veces Megared sobre cualquier otra empresa, me duplicaron la velociad dos veces ya navego a 2mbps pagando lo mismo, 400 y con prodigy cuesta 5600 jaja,

Escrito por:
haha
Octubre 30, 2006 2:04 AM

5200 cuesta el de 4 megas man... aunke si esta caro prodigy. el de dos megas a 688 ya con iva.. no me ha dado problemas en mi caso con 2048 es decir 1720 reales... un proovedor nunca te dara la conexion al 100%.. en el caso de megared no eh tenido oportunidad de tener ese servicio

Escrito por:
fernanda
Noviembre 4, 2006 3:41 PM

el servicio en telmex es bueno solo que en los planes
economicos tienen bastantes limitaciones como que
es sumamente tardado y de 6pm a 8am ademas al contratarlo
la atencon no es muy buena se desesperan muy pronto

Escrito por:
Lamborcala
Noviembre 6, 2006 2:05 PM

Simplemente aqui en Puebla en la Ciudad de
CHolula el Servicio de "MEGARED" de La EMPRESA
MEGACABLE es unA "PORQUERIA"

RAZONES
-Desde hace 1 año Falla todos los dias.
-Si tienes Megared AFUERZA necesitas linea telefonica para hablar a SOPORTE.
-Los de soporte tecnico de MEGARED son unos inutiles
-La señal de TV por cable tambien FALLA
-Los que contratan MEGARED quedan arrepentidos del servicio.
-Falla mucho mucho con HOTMAIL y MSN, hay muchas paginas bloquedas.
-Si tienes megared intenta abrir www.newegg.com


Escrito por:
carlos carrillo
Noviembre 6, 2006 5:55 PM

estoy harto del servicio de megacaca.
EN GUADALAJARA EL SERVICIO ES PESIMO.
la gente que defiende al cable es por que nunca lo a podido comparar con otro servicio o brinco del dial-up al cable y si en ese aspecto es rapido.
pero bajar un archivo a 14kb/s es una mentada de madre.
tengo casi 3 años con el servicio....al principio si daban lo que prometian, pero este ultimo año si se volaron la barda. en promedio a la semana se cae 2 o tres veces en el dia, el servico esta demaciado lento.
y cuando hablas para quejarte te ponen puros pretextos estupidos he a qui lo que te diran(pero nada te solucionara el problema)
1.-reinicia tu modem
2.-reinicia tu computarora
3.-pon esta pag en el buscador
http://10.0.56.132/velocidad.html?informacion.html&1
4.-en un rato mas se mejorara (si como no)
5.-te mandan al tecnico y se hace pendejo y no hace nada, y te menciona son los divisores(y eso a mi que)
6.-vuelves a comunicarte por que no sirvio de nada y se repite el procedimmiento hasta que te hartas.
en conclucion espero que este año pase rapido para mandarlos a CHINGAR A SU MADRE A LOS PENDEJOS.

INVITO A TODOS LOS USUARIOS DE MEGACABLE GUADALAJARA A REPORTARLOS A LA PROFECO TAL VEZ A SI LE BAJEN DE HUEVOS.

Escrito por:
alejandro
Noviembre 6, 2006 6:02 PM

yo no conosco megared.. pero si les peudo decir y asegurar algo.. infinitum es una porkeria.. siempre esta lento.... simepre se supone ke tengo 512 y siempre ando en eso de los 200 ahora bien.. se suponeke el 512 ya lo duplicaron desde hace como 1 mes pero naada.. a mi no me han subido absolutamente nada cada ves es mas lento y desesperante

Escrito por:
alejandro
Noviembre 6, 2006 9:30 PM

me interesa saber si aca en saltillo coahuila funciona
bien el cablextremo ya que me interesa contratar el servisio
yo uso di al up y uso programas p2p como el ares y el emule
espero que alguien me diga si funciona. o no gracias de antemano

Escrito por:
Dark Master Sephiroth RaxEnID
Noviembre 8, 2006 6:33 AM

ok, para empesar un saludo a todos, debo decir que despues de chutarme toda la bbs, o en su defecto los 160 mensajes anteriores, dejenme decirles que casi escribo una novela con lo que han puesto, dejenme decirles que hasta el momento la mejor coneccion a internet es la de prodigy, aunque tambien estan otros provedores como direct pc, y unos medios escondidos, en fin, entre las curiosidades que encontre es que alguien mensiono que su coneccion de 512 se habia bajado a 58KB/s, aclaremos, no es lo mismo Kb/s que KB/S normalmente prodigy te vende en Kb/s o Kbps que significa (Kilobites por segundo) y el internet explorer suele descargar en KB/s o KBps que es kilobytes por segundo, recuerden que en el principio basico de esta situacion 1 byte son 8 bites asi que si hacemos una simple operacion, llegamos a la solucion de que 512kbps son 64KBps checad 512000bites/8bites =64000bytes traducido a un santo castellano nos arroja 64KBps, asi que si su explorador esta descargando a 58KBps quiere decir que esta usando 464kbps, sin mencionar que es muy raro que llegues a ocupar todo el ancho de banda aunque estes haciendo mil cosas, es rara la vez que llegas a usar los 512, (aunque en una ocacion logre una velocidad de 750kbps por unos breves instantes, sobre todo a la hora de iniciar una descarga) otro tema es que prodigy tiene un servicio de sotorpe tecnico muy malo, de hehco he sacado de broncas a mas usuario locales que los mismos de prodigy, te puedes pasar el dia pegado al telefono y te mandan de un departamento a otro, y por lo regular suele pasar mas de 1 hora para que te medio resuelvan o de plano te digan que no se puede,por el momento tengo prodigy a 1024kbps y es muy raro que se te cuelgue, le he metido un ruteador por mi cuenta ya haora tengo 1km de cobertura a la redonda, esta chupao, aparte de mi pagina de internet esta en mi maquina, y con capacidad ilimitada, ....unicamente me limita el ancho de banda, pero por contenido solo mis 650GB de espacios en discos duros me limitan juar juar juar, en finles recomiendo que se unan a prodigy, y no duden en escribir por dudas, me se todas las configuraciones habidas y por haber de prodigy internet y prodigy infinitum, tambien te ayudamos con tu ruteador y tu red local para que no la armen de jaleo y lo mejor de todo gratis pueden contactarme en raxtrife@hotmail.com saludos de Dios, Master del Universo, o Dark Master Rax, o papi o lo que quieran ja ja ja ja...

Escrito por:
Dark Master RaxEnID
Noviembre 8, 2006 6:49 AM

casi olvido algo importante, procuren no usar los discos que viene con el prodigy, ya que ese programa tango manager se lleva a 0 todos los recursos, hay otra alternativa de coneccion, y por cierto el soporte tecnico de mgacable, o mega red o como megamadresellame es todavia peor que el de prodigy

Telmex
1 te llega el kit a tu casa
2 despues de estar pegado en el telefono mas de una hora
3 te duelen las orejas(obvio) ja ja ja no lo pude evitar
4 te resuelven como conectar(que al final es el tango manajer y se ha cargado la maquina)
5 llevas amantenimiento tu equipo y si el que te atiende es maestraso te dice como conectarla sin el tango manager, y se sabe todas las configuraciones, en el caso contrario te chutas el tango manager y tiene velocoidad lenta con una maquina de el doble de lenta.

Cable
1contratas el servicio
2 llega un tipo en un chevi con una mugre escalera
3 te instala el servicio
4 hace sus movimientos en tu pc
5 no te dan configuraciones, ni drivers parael aparato que te dejan osea si tu equipo tiene que ir a la reparqacion tiene que esperar a que otravez te lleguen a instalar el servicio o buscas un maestraso cerca de tu localidad y como somos a toda M te cobramos bien bara y tu equipo y coneccion te quedan al puro chile
6 el sotorpe tecnico es aun peor que el telmex, a estos de cable les cortan el telefono por falta de pago (que calamidad) y eso de que se tragan sus papitas es cierto, por lo menos en telmex las voces de las chavas son bonitas, aqui te atiende el conserje o un tipo que no tiene la mas remota idea de que esta haciendo ahi.

como comentario final en este momento el servicio de prodigy a 1024 parara a ser de 2048 y todo por $500 y el de 2048 a 4096 por unos $5000 hasta donde mis informantes me han dicho telmex esta metiendo fibra optica, y aqui en tuxtla gutierrez lo unico malo que tiene es el sotorpe tecnico prodigy.

saludokis raxtrife@hotmail.com

Escrito por:
José Luis Velasco Solórzano
Noviembre 9, 2006 8:20 AM

Yo vivo en guadalajara y utilizo el servicio de cybercable. No me quejo de la velocidad, tal vez porque no requiero demasiado.

Pero mi problema es con los puertos tcp/ip, ya que cuando quiero por ejemplo, jugar en linea, en algunos juegos requieres especificar tu dirección ip pública, y resulta que según me explicó un amigo, es imposible que se redireccione y por lo tanto no pueden conectarse a mi juego.

Lo mismo me pasa con programas como emule en el que tengo una low-id debido a estos problemas.

Yo diría que es suerte eso de la velocidad, depende de tu ubicación y de si tus vecinos utilizan o no internet. En mi caso me dan la velocidad que requiero y no tengo queja mas que esa, aunque realmente para algunas personas esto es razon suficiente para cambiarte a servicios como prodigy.

Escrito por:
Juan Carlos
Noviembre 10, 2006 1:58 PM

No se por que ponen tanto pedo al fin y de cuentas ni que fueran empresarion ( sin ofender claro) somo personas que ocupamos el internet para hacer nuestras tareas, alguno lo utilizan para jugar xbox live y xlink kai, otros solo para bajar videos y musica ya sean videos inesesarios o necesarios, yo vivo en manzanillo, colima, mexico, aqui en unico proveedor de internet de alta velocidad es telmex si da muy caro pero tiene sus beneficios, ejemplo yo contrate hace mucho la velocidad de 512 kbs pero me pase a la de 1 mega por que tenia entendido que entre mas conexion buena jugabilidad en el xbox live, pero como ahorita no tengo xbox live uso el xlink kai para jugar en internet sin ningun costo, y estos satisfecho con la conexion que me dan, por una razon aqui en mexico llamo a soporte tecnico de telmex y como a los 5 minutos siempre me contestan y los problemas que eh tenido si me los an resuelto, por eso no se por que se quejan del soporte de telmex, aparte yo tengo un modem 2 wire inalambrico y hasta ahorita mi conexion no me a fallado para nada, eh descargado al dia mas de 5 gigas y no me bajan la velocidad ni nada por el estilo que decia mucha gente, pero en resumen telmex, tiene cuenta de correo 1 giga de almasenamiento mientras que mega cable proporsiona 50 megas, teltex te cambia tu modem si se llega a descomponer por que tiene garantia de por vida claro solamente mientras tengas infinitum, si caselas tu servicio no regresas el modem por que lo copraste pero si optaste por el gratutito despidete de el si canselas tu conexion, pues hasta ahorita no eh tenido problemas, e jugado en internet agusto y descargado juegos de mas de 5 gigas y no me limitan mis descargas hablo por internet y pongo camara y nada todo igual y estable.

pero ustedes desiden que utilisaran aparte que telmex duplica cada a año su velocidad la meta es llegaar a dar un servicio de 12 megas imaginence de tener 512 el dia de mañana tendran 3 megas y gratis, ahorita estoy en la espera del doble de velocidad deberia de tener ya 2 megas pero aun no me doblan la velocidad, aparte que lo que si no me gusto es que no doblaran la velocidad de subida que es la esencial, pero bueno espero y telmex algun dia la duplique de 256 a 512 ojala.

bueno eso es todo bye,

NOTA:
si alguien quiere jugar en linea gratis por medio del xlink kai mandeme un correo elecktronico para poder ayudarles.....

Escrito por:
Koperniko
Noviembre 12, 2006 10:40 PM

Yo vivo en Boca del Rio Veracruz, y tengo un Ciber con Megared. Durante mi primer año con ellos no tuve ningun problema, ninguna falla :)... En el ultimo mes a fallado bastante y se ha bloqueado la red en algunas ocasiones al grado tal de pensar en contratar Prodigy (como la mayoria de los ciber de por aqui). En la ultima semana no ha fallado, pero tengo que tomar una desición al respecto. Como nota curiosa, he notado que al conectar el router con el cablemodem, se desploma la eficiencia de la red. Yo tengo conectadas mis maquinas con un switch y funcionan de maravilla, en mi caso no tengo limitante en programas P2P o FTP. (Fin de la parte 1... continuará)

Escrito por:
oscar rguez
Noviembre 14, 2006 12:37 PM

yo tenia dial-up prodigy y se me ocurrio subirle a la velocidad asi que contrate megared a 512kbps despues de 2 meses me podia conectar solo por instantes me queje y asi me tuvieron como pendejo que la ip que la tarjeta de de red hasta que despues de 3 semanas me dijeron que desconectara el cable der y pagara mi computadora cual va siendo la sorpresa que me decia la pinche opertadora que si habia apagado la compu por que ella detectaba actividad de mi modem loq ue pasaba que mi modem estaba clonado y otro cabron usaba internet a mis costillas

Escrito por:
senele avalos
Noviembre 14, 2006 11:27 PM

Yo tengo infinutum y me de pocas , aqui en guadalajara megared y cybercable apestan

Escrito por:
Edilberto Linares Maravilla
Noviembre 16, 2006 1:34 PM

quiero contrater megared me conviene

Escrito por:
Eduardo Rodriguez
Noviembre 16, 2006 9:41 PM

soy de Durango, Yo tuve dial-up en prodigy por 6 meses estaba bien, pero después de cancelarlo me seguían apareciendo llamadas al teléfono del servidor!!! luego me cambie a megacable a 64kbs despues de unos meses me subieron a 256kbs por solo $40 mas al mes, luego 8 meses después me suben a 512kbs esta vez sin cargo alguno, desde agosto de este año me subieron a 1Mbs por $60 mas al mes, en todo este tiempo (desde el 2003) no se ha caido la red y por fortuna no he tenido que hablar al soporte técnico

Escrito por:
gerardo arturo
Noviembre 16, 2006 11:46 PM

Bueno, antes ke nada un Hoola a todos! ya he leido por lo menos unos 90 mensajes de alla arriba y pues tenemos distintas variantes
y maneras de pensar, asi ke yo ahorita me puedo aventar un rollo y bla bla bla y mas bla bla bla, jaja pero no lo voy a hacer y solo pondre las cosas reales ke me han ocurrido, yo tengo un cyber desde hace ya dos años y pues ya sacando un promedio son puy pocas las veces ke falla el servicio, el soporte tecnico es un poco desesperante por ke te ponen la contestadora y te ponen musikita y cosas asi... pero al final de cuentas y de castrarte un pokito te resuelven tus problemas, otra cosa ke no es de mi completo agrado es ke supuestamente tengo la velocidad de 1024 ya ke la subieron... pero los test de velocidad son muuy variables y aveces me marca unos 534 kbps y de ahi baja en ocaciones hasta 135 kbps, ya he llamado en varias ocasiones y salen con ke formatee mis makinas, jajajajaja estan locos, pero de ke la velocidad varia bastante es un hecho... pero en fin aki en mexico no tenemos mas opciones para este tipo de servicio, asi ke nos awantamos con Infiernitum o megachet. jeje

Escrito por:
gerardo arturo
Noviembre 16, 2006 11:49 PM

Se me olvido comentar ke tengo Infinitum, jaja un saludo.

Escrito por:
Devil
Noviembre 18, 2006 2:13 AM

Cambiense a todito card, ese no falla :D

Escrito por:
anonimo
Noviembre 18, 2006 12:05 PM

el infinitum rifa!!!!!

Escrito por:
Anónimo
Noviembre 18, 2006 12:33 PM

SI SI QUE LO RIFEN HABER QUIÉN SE SACA TODOS LOS BOLETOS EN ESA RIFA.
y los boletos de la rifa....ni regalados

Escrito por:
Tronixdark
Noviembre 18, 2006 2:46 PM

Actualmente Telefonos de México en nuevas contrataciones a 24 meses esta dando en comodato un modem 2 wire inalanbrico y seis meses a un costo menor que viendo siendo de $286 pesos con iva incluido y resulta que esta medida de marketing es cierta.
Ahora se rumora que TELMEX ofrecerá a todos sus usuarios esta tarifa a principios de 2007 y la promoción será permanente.

Escrito por:
Anónimo
Noviembre 19, 2006 8:09 PM

Por lo que veo prodigy es el dueño de esta página, si nó porqué borraron el comentario que hicímos en cuánto a que quién dá soporte no es Telmex sino TelVista un Call Center.
Donde trabaja personal que no conoce ni la más mínima cosa aparte del scrip que lés dán para repetir como pericos.
Ni modo mientras sigan trabajando así ESCONDIENDO EL SOL CON UN DEDO México está candenado a ser remedo de maquiladora de otros países. Y como tampoco podemos ser buenos maquiladores, pués aquí nos tendrán discutiéndo quié es peor los cableros o el monopolio de TELMEX-TELNOR-UNINET-RED UNO, etc.

Escrito por:
Koperniko
Noviembre 19, 2006 9:25 PM

Por cierto, y aunque está un poco fuera de tema, ¿quienes tienen contratado Megafone de Megacable? ¿como esta el servicio?

Escrito por:
Mark
Noviembre 19, 2006 10:05 PM

Anónimo: yo soy el dueño de esta página (blog), no tengo ninguna relación con Telmex ni con Megared, me disculpo si borré accidentalmente el comentario respecto a TelVista (recibo mucho spam y a veces borro comentarios legítimos sin querer). Estás más que invitado a repetir el comentario, ahora sí pondré especial cuidado en no borrarlo.

Una disculpa nuevamente
-Mark

Escrito por:
Rucus
Noviembre 23, 2006 10:41 PM

Pos mira Koperniko, yo tengo los tres servicios contratados (Megacable, megared y megafon) los 3 estan bien, el servicio telefonico (que es por el que preguntas)es bara, PERO, no se si se deba a que esta dependiendo la linea del mismo modem... a veces falla!, la gente no te entiende lo que dices, dicen que suenas como robot, y si se va la luz, pos te quedaste sin telefono, lo cual deberia de ser logico, sin embargo es molesto, por lo demas el servicio mientras funcione, es igual al de las otras compañias telefonicas, aunque la ventaja es que si le llamas a alguien que tambien tenga el servicio, pos no cuenta ni en tu plan, ni te lo cobran... te sale gratis pues.

Las llamadas a celulitis son a 2 varitos el minuto, y cualquier pedo te lo descuentan, eso si, lo de siempre, si se te ocurre reclamar algo de lo anterior o alguna cosa que a mi no me haya sucedido, pos lo de siempre, que desconectes el modem, que tu fon tiene virus... :( en fin, lo bueno es que lo puedes calar y si no te gusta, pos lo cancelas y ya, sin mas bronca, no te cobran mas que lo que es... debido?

Por cierto, creo que es obligatorio por lo menos el servicio de cable por tele, incluso creo que entra el mas barato, tu calalo y ya.

Saludos!

Escrito por:
Jorge Matilde
Noviembre 24, 2006 2:51 PM

Hola a todos, soy del puerto de Veracruz, y tengo experiencia con los dos servicios, tanto infinitum como megared, el infinitum lo tengo en mi oficina y me ha parecido un servicio excelente, claro, como todo, tiene sus momentos de amargura, pero lo mas que nos hemos quedado sin servicio es una semana al año, el servicio de atencion al cliente aunque castrante por el tiempo y que te envian de un lado para otro al principio, resuelve los problemas comunes.

El megared lo tengo en mi casa, lo usa en su mayor parte mi hermano, es cierto que cuando el servicio está en su cúspide baja mas rápido que infinitum, sin embargo, la velocidad de infinitum se mantiene promedio, el megared en cambio hay ocasiones que parece servicio de dial up, estos últimos meses nos han quitado el servicio durante horas, es algo que había sucediso hace años porque se había sobresaturado su servicio, ahora está sucediendo lo mismo pero como la vez pasada se resolverá.

Veredicto, prefiero el servicio de infinitum, es más confiable, aunque no te da la velocidad máxima que te dice en el comercial por lo menos es buena, muy estable, y siempre tengo el servicio. Megared es muy rápido pero solo por momentos.

Escrito por:
Miguel Razo
Diciembre 1, 2006 9:57 PM

Dirigido Al anonimo tan cobarde.por algo eres anonimo,
yo Miguel Razo Supervisor de Operaciones, tengo el orgullo
de forman parte de la familia TELvista, que para tu
informacion es una empresa nacional, atendemos clientes
del extranjero tambien..nadamas para que te fijes antes
de dar comentarios absurdos, y tambien como comentario
con mucho afecto nuestros tecnicos en soporte tecnico
DSL y Dial Up...Son certificados en el area y la manera
en que se dirigen a un cliente no es como "Pericos" como
tu ignorantemente lo mencionas, ago de tu conocimiento
que es una manera profesional de atencion al cliente

Gracias...

Escrito por:
amargado
Diciembre 4, 2006 7:50 PM

saludos soy de mazatlán sinaloa y hace 15 dias me compre una gateway con procesador intel pentium duo core de 2 nucleos con 2 gb de memory ram y 400 de disko duro, es una pc fantastica (el monitor bien perron)

y desde que la sake inmeditamente me jale al centro de comunicaciones megared (comenso la pesadilla) , primero tube que esperar para que me atendiera una rukita como 2 horas y la babosa cuando termino de antender al cliente que justamente yo seguia se levanta y se mete a un cuarto a cagar o mear o sepa la chingada y nunca sale, el caso esque sale una pr0motora y me dice que seme ofrece y le digo que quiero contratar y me dice que ella me hace el papeleo, para eso me dice que tendre que esperar de 10 a 15 dias habiles para la contratacion (fuck) pasan 15 dias y nadie visita mi casa, para eso me estaba artando de tanto esperar y que pasa un chevy de megared a toda velocidad por mi cuadra con un tecnico loco que tenia ganas de terminar su chamba, dije entre mi mente "es ahora o nunca" y bolas me atravieso en la calle para que no se escapara y le dije que me hiciera el paro de instalarme cablevision y megashit y muy enojado me dice "no mames we ya voy de salida" (eso me dijo sin bromear) y le digo yo "no mames we tengo mas de una quincena y nadie viene , y el me responde "bueno, deja checo... TIENES SUERTE TENGO UN MODEM" (yo me puse feliz) y bueno pues entramos ala casa el tecnico muy profeccionalmente dice "chale we tengo hambre me das un planato) y yo le dije "sobres we agarrlo con confiansa, as de tener mucha hambre" y sin bromear agarra un platano de un razimo que tenia en una canasta de frutas y se lo devora en 1 minuto y asta erupto el muy cerdo, bueno para no hacer la historia mas grande este compa instala todo y se va, para eso me dejo con una conexion de unos 689 kbps y yo contrate por 1024 kbps, el me dijo que por las mañanas y noches estaria bien, y dije que no hay pex, pero justamente ayer 2 de diciembre todas las putas tardes tengo una conexion de mierda de 85 y 213 kbps y la neta ya estoy arto,.

estos de megared se pasan de verga y hoy justamente lunes 4 de diciembre me dice una pendeja de megared que el internet esta lento por que mi pc a de estar viejita siendo que tengo una poderosa computadora con unos de los mejores procesadores del mundo y windows xp media center 2005 original (todo parchado y rapido) y la pendeja le dije la pc que tenia y me dijo "ops an de ser problemas tecnicos, no se preocupe es por mejorar el servicio" y le colge y la neta estoy aqui mandandoles este mensaje emputado !

nos vemos raza !! entregare el modem mañana martes ;|

Escrito por:
Aquiles
Diciembre 4, 2006 9:23 PM

Que tal, vengo aqui a ver si a alguno de uds. les ha pasado lo que a mi: desde hace mas de una semana tengo problemas con mi conexion con megared, lo que pasa es que algo extraño... para navegar, descargar via gestor de descargas (como getright) no tengo problema aparente, baja a tope... pero cuando quiero bajar algo via firefox o IE la descarga no pasa de 60kbps (tengo contratado el servicio de 1.5 megas), lo mismo pasa con los torrentes, siendo que antes esos mismos bajaban a tope.

Pero eso no es lo peor, sino que ademas me es imposible jugar en linea... es que por ejemplo entro a Battlefield 2, trato de visualizar la lista de servidores y solamente me aparecen unos 20 a 30 cuando mucho (antes me aparecian mas de 300), y al momento de querer entrar a alguno me dice "error de conexion, checa tu red e intenta de nuevo"... lo mismo pasa con el battlefield 2142 (aqui ni siquiera puedo ver la info de ningun servidor), Halo y Quake 4, en ninguno de ellos logro entrar a algun servidor.

Y pues no he modificado nada, ni cambiado mi firewall (obviamente lo desactivo cada vez que quiero jugar onlin) pero el problema surgio de pronto.

Lo que hice fue probar con una instalacion limpia de Windows y exactamente lo mismo, ya hablé a megared para preguntar si habian cerrado puertos y segun iban a checar eso, pero hasta ahora ninguna respuesta que me ayude.
Y para colmo hay que estar horas tratando de hablar con alguien porque parece que esos tipos se toman 4 horas para ir a comer... y los sabados? olvidenlo, a partir del viernes a las 6pm no contestan ni por error.

Mis preguntas es que si a alguno de uds. les esta pasando esto, si han tenido este problema antes y/o de que manera creen que pueda solucionarlo... la verdad estoy bastante decepcionado con este servicio porque no le estoy sacando todo el provecho a mi banda ancha.

Con esto me dan ganas de pasarme a infinitum, pero me desanima que sea mas caro y tengan velocidades mas lentas... por 400 pesos ellos dan 1024/128 y en megared por el mismo costo obtengo (supuestamente) 1536/384.

La verdad ya no se que hacer...

Por cierto, vivo en Xalapa, Veracruz.

Gracias y reciban un saludo.

Escrito por:
amargado
Diciembre 4, 2006 11:02 PM

pues mi conexion a subido un poco desde que mande el mensaje anterior por la tarde, ya mi conexion esta a 658 kbps, contrate megared a 1024, con forme pase la noche llegara un momento en que estara a tope, pero realmente es nefasto el servicio, mañana contratare el de 2 megas que creo que no es muy caro, pero si me llega muy muy poco aun asi cancelare el servicio y entregare el modem! , nomodo ellos pierden

Escrito por:
Franklin
Diciembre 5, 2006 2:58 AM

pues miren yo uso el prodishit infinitium XD hahaha la mamada infinitium en fin... en las mañanas ta shido el puto... que seran unos 800kb pero en lo que es la tarde de las 1 pm alas 9 0 10pm es horriblemente lento la peor cagada que puede haber casi casi desconecto el bastardo ethernet y conecto la linea x que el dial up marcha mejor... yo no se si prodigy sea la mejor opcion si es cierto que cada uno limita sus puertos... pero PRODISHIT VS MEGASHIT? wtf no creo que sea asi ambos son una mierda es cierto que prodigy va progresando pero tmb es verdad que parece que se van quedando cortos en algunos estados donde pensaban que el servicio no sobresaldria... aqui al menos en horas pico todos andan quejandose de que el prodishit ya hizo su gracia de bajar la velocidad a mas de la mitad... x cierto hace un tiempo que prometieron subir la velocidad a un mega... hazta la fecha tengo buena señal... pero no tengo el mega osea shale pinches telmex tienen todo monopolizado mexico osea no te queda de otra o cable o prodishit... pero psss empresas gringas como SBS o o de otros paises como Rogers deverian dar servicio aqui con sus grandes servicios en calidad y en banda ancha desfalcarian a telmex y a mega red de volada y es la opinion de alguien que le apasionan las computadoras... mi ekipo siempre esta actualizado y chekado contra amenazas y siempre me dicen que seguro es un spyware y ya formatie mas de 10 veces y es igual... lo que nos da de resultado que es una cagada o es la otra...

Escrito por:
VRX
Diciembre 5, 2006 5:11 AM

Tengo megamierd y yo no sé si es conjetura mía dada a la casualidad pero cada que hace frío o llueve (entiéndase cada que baja la temperatura no tengo conexión o la fluidez es bastante baja. Asì que imaginense que epocas invernales como ahora, esto está de la madre. Ya ni me molesto en hablar al soporte técnico porque no sirven para nada. Alguien sabe si no son alucinaciones mías, o por qué sucede eso?

Y como quiera si no saben, pues ni modo me voy a cambiar a Prodigy.

Escrito por:
DeepMind
Diciembre 5, 2006 12:54 PM

Oye Miguel Razo, Supervisor de operaciones y demás títulos de nobleza, todo lo que díces esta muy bien, pero por favor ten cuidado de todo lo que "h-agas", es decir, de perdida checa tu ortografía con (Hago del verbo "hacer").

Saludos.

Escrito por:
Carlos
Diciembre 5, 2006 2:34 PM

Hola! Yo tengo el servicio de television y el servicio de internet de Telecable de zapopan, la verdad he tenido muchos problemas ya que la television nunca se ve bien y ademas el internet nunca funciona, por la noches la television de ve muy mal y el internet ni funciona yo y mis vecinos hemos hablado muchas veces a soporte tecnico y no nos hacen caso la vardad estamos artos de su mal servicio ellos dicen que ya repararon el problema y no es cierto ademas cuando te mandan a un tecnico no te cree y se la pasa gritandote. JUSTICIA No es justo que estemos pagando y no quieran reparar nada. Muchas gracias por su atencion bye.

Escrito por:
Eduardo
Diciembre 5, 2006 2:35 PM

Es cierto Cybercable de Telecable de zapopan no sirve.

Escrito por:
anonimo
Diciembre 5, 2006 6:28 PM

hola, bueno pues yo tengo el infinitum de 512 pero lo han subido a 1MB pero sinceramente no es el mega porque entro a una web de test de velocidad y me marca siempre de 850 a 917 KB/s, aunke ultimamente me es inestable, me anda dando en los 600 luego 700 y en ocasiones a los 400 lo cual me molesta mucho, pero solamente despues de las 8 o 9 pm hora de mexico si me da lo ke solía salir anteriormente,es decir, un promedio de 850 KB/s, espero que esa inestabilidad continúe, si no habrá que consultar a telmex, saludos!

Escrito por:
Franklin
Diciembre 6, 2006 12:08 PM

telmex se puede ir mucho a la verga con su servicio tan cagado cobran carisimo y pinche inestabilidad que hay toda la tarde esta de la ptm el internet... hay que quejarse morros o se seguiran pasando de verga estos empresarios hijos del carlos putitoslim

Escrito por:
ernesto
Diciembre 6, 2006 3:08 PM

Visiten la nueva web donde podran dejar su queja de los servicios que utilizan http://www.mundoweblog.com/quejasdeempresas/ espero y la visiten y dejen su queja.

Escrito por:
Geass Zero X
Diciembre 6, 2006 4:11 PM

Puto infinitum de mierda, quieren saber la solucion que hize para que me arreglen mi inestabilidad???????
Los demande negandome pagar la renta del infinitum, jajajajjaja pinches putos me lloraron por telefono jaja la mejor empresa jajajajajja mi webos, dan pena jajajaja; coño les recomiendo que demanden negandose a pagar, es un golpe bajo para los de infinitum jajaja..

PD: Slim segun el tercer mas rico del mundo jajajaj, te dire algo maricon hay personas mas ricas que tu que no se molesta darse el lujo de estar presumiendo el dinero a nivel mundial para que otros lo sepan jajajajaja mariconsito....

Escrito por:
eeeee
Diciembre 6, 2006 5:20 PM

Visiten la nueva web donde podran dejar su queja de los servicios que utilizan http://www.mundoweblog.com/quejasdeempresas espero y la visiten y dejen su queja.

Escrito por:
Kill_TLMX
Diciembre 7, 2006 4:14 PM

Yo solo les puedo decir que telmex no es una gran empresa como nos hacen creer, si entran a sus centrales y centros de trabajo, se daran cuenta en la pobreza que viven, todo es fachada, no puedo creer que mis compañeros de clase que estan realizando el servicio social en otras empresas pequeñas (no mas de 10 empleados) esten recibiendo bonificaciones para pasajes entre otras y telmex, donde yo hago el servicio, ni siquiera un p.. vaso con agua hay disponible, le estoy salvando el pellejo a mi jefe superior, gracias al proyecto que estoy desarrollando y nunca he recibido nada de ellos, espero que por lo menos me dejen trabajar de barrendero una vez finalizada mi labor, si no, se las van a ver negras con el megacandado que lleva mi proyecto,,, jejejje ya quiero verlos...

Escrito por:
Juan Perez
Diciembre 8, 2006 9:45 PM

Pues yo soy de coahuila en donde yo vivo nomas hay Prodigy y ps la verdad no e tenido porblemas masque con el modem ya que tenia 3 años con el llame al Servicio Tecnico para que me lo cambiaran y el tipo que me atendio insitio en que siguiera sus paso para ver si no funsionaba el modem(yo se de esto) el tipo no entendia que ya habia echo todo lo que me decia , estube a punto de colgarles y hasta que por fin me cambiaron mi antiguo modem por un 2wire wirless, el sevisio es bueno pero el modem trae firewall y hayq ue desblo quearlo, pero el internet es bueno tengo 512/kb pero mi unica queja es que los del servicio tecnico son unos asnos que no saben ni limpiarse atras pero todo lo demas es bueno, aunque podria ser mejor mi tio vive en USA y es otra cosa contrato elpaquete barato de internet con SBS At&t y era de 1mb y le cobrabar 16 dlls y ahora le aumentaron la velocidad a 2mb por 4 dlls mas es genial pero bueo es otro mundo

Escrito por:
Checo
Diciembre 9, 2006 8:59 AM

Juan Perez, disculpa de que parte de Coahuila eres yo estoy en Torreon, y aqui tenemos muchas opciones de coneccion prodigy, megared, y varias opciones de interconeccion inalambrico, como la UAL, Tiempo real y a mi pareser la mejor opcion que es una empresa que se llama CEDSA, que provee conecciones de enlaces inalambricos se que esta ultima tine, su back bone y coneccion a sprint atravez de BESTEL, que yo la verdad de entre BESTEL, AVANTEL y AT&T la mejor en cuestion de latencia es BESTEL, Todas estas opciones inalambricas dan soporte a toda el area de la laguna, por si te es de utilidad esta informacion.

Escrito por:
Aquiles
Diciembre 9, 2006 4:41 PM

Pues nada... MEGARED es una mierda :shtm: :shtm:!!!! ya he hablado quien sabe cuantas veces a sotorpe etnico y solo se limitan a decirme que es problema de mi configuracion (la cual es la misma desde hace mucho tiempo), y que ellos ven que mi linea esta bien.

Ya instalé windows a partir de 0 y pasa lo mismito... ya cambie cable, ya use ambas tarjetas de red de mi mobo y nada.

Vean lo que me pasa con los games:

Halo
http://img329.imageshack.us/img329/7498/halodq1.jpg

Antes me aparecian por lo menos una docena de servidores, ahora aparecen poquisimos, y ni siquiera muestran el ping

Quake 4
http://img380.imageshack.us/img380/1707/q4ig5.jpg

Y lo mismo me pasa con Battlefield 2 y 2142... antes me aparecian minimo de 200 a 300 servidores, y en muchas ocasiones rebasaban los 500... ahora lo mas que he visto son 50 (y eso un par de veces), pero normalmente no me aparecen mas de 20.

Lo que me doy cuenta es que como que al empezar a desplegar los servidores como que pierde fuerza la señal, y de ahi no pasa.

Estoy mucho muy decepcionado de MEGASHIT, los tenia en buen concepto (aun y cuando ya me habian dado problemas), pero la verdad esta es la gota que derramó el vaso... y la neta no quiero pasarme a infinitum pero dentro de los malos creo que es el menos peor...

Escrito por:
lalo
Diciembre 10, 2006 12:57 AM

prodigy mierdinitum la peor conexion jajaja cheken:
http://www.youtube.com/watch?v=l02d8I-R-M4

Escrito por:
Jose Nuñez
Diciembre 11, 2006 4:55 PM

Hola a todos.
He estado viendo muchas de sus quejas y a mi parecer es muy cierto.
Vivo en Hermosillo al norte de la ciudad y quier saber si a alguien en la zona le paso lo mismo.

Mi malviaje:

Contrate Infinitum en julio de 2006, todo estaba bien, a toda hora tenia mas de 700kb. Todos los juegos en linea tenian una latencia de menor a los 200ms (ok la mayoria) y no tenia ningun problema para jugar. En otras palabras adoraba mi prodigy.
En Septiembre enpezaba a notar los problemas, por las tardes mis juegos tenian una latencia de 300ms o 400ms y las pruebas de velocidad marcaban 460Kb.(Tengo 1Mb). Este problema se presentaba en horas pico como las 10am, las 4pm o las 8pm. 'Bueno..' dije yo, 'Esto debe ser temporal'.
Para noviembre lo podia creer: 92kb!!!. 'Hijos de la chingada!!!' Me habia percatado de que el rumor era cierto. Se dice que Prodigy te trata como rey con un servicio de primera durante 2 o 3 meses y despues de ese periodo te comparten el ancho de banda con la demas gente que ya habia contratado Infinitum desde antes y dejarle tu ancho de banda a otros con nueva contratación. Intente resolver el problema de la manera amable: Servicio al cliente. Despues de 4 dias de constantes llamadas (que terco soy) me dijeron que habian encontrado la causa de mi problema, Hicieron unos cambios en el DNS y PERFECTO! Estaba navegando bien durante toda la segunda mitad de Noviembre. QUE POCO DURO EL SUEÑO!: Es Diciembre 11 del 2006 y el problema de alto PING y el Bajo ancho de banda en horas pico VOLVIO.... HABLE A TELMEX Y LES RESTREGUE EN SUS CARAS LO DEL RUMOR QUE LES PRESENTO AQUI Y SE QUEDARON PATINANDO... PARA MI YA NO ES RUMOR... ES UNA BRUTAL REALIDAD.
Si siguen sin reaccionar a mis exigencias tendre que acudir a la PROFECO a ver que logro. ESO SI, ESTOY SEGURO QUE NO LE AGRADARIA A TELMEX UNA PEQUEÑA DEMANDA VIA PROFECO. Amenazare con divulgar el rumor y convencere a los de MEGARED que lo exploten (Aunque ellos esten peor... jajaja). Convencere a mucha gente, hare protesta, ETC. QUIERO EL MISMO SERVICIO QUE TENIA EN JULIO, CUANDO RECIEN CONTRATE.
GENTE DEL NORTE DE HERMOSILLO (y del resto del país), SI LES ES FAMILIAR ESTA HISTORIA, POR FAVOR MANDENME UN EMAIL a chuy1234123412341234@yahoo.com.mx (no es broma, asi es el correo).

SOY JOSE NUÑEZ DE HERMOSILLO!
SI ALGUN TRABAJADOR DE TELMEX ESTA LEYENDO ESTO, LO RETO A DESMENTIRME PUES MIENTRAS NADIE LO HAGA, QUEDARA COMO VERDAD EN ESTE Y OTROS BLOGS CON TODA LA PUBLICIDAD NEGATIVA QUE ESTO REPRESENTA.
P.D. PARA LOS QUE VIVEN AL NORTE DE HERMOSILLO, LA CENTRAL SE ENCUENTRA EN EL MODULO CHOYAL, CARLOS CATUREGLI ESQUINA CON QUINTANA ROO. POR SI SE QUIEREN QUEJAR PERSONALMENTE.

Escrito por:
pako
Diciembre 12, 2006 11:13 AM

pues yo eh estado en los 2 lados por que soy cliente de megared ya tiene como 8 años antes si era muy comun las caidas de sistema ahora no tanto.

el problema actual es al prender el cablemodem casi diario tengo que espera algo asi como 10 min para que agarre señal pero de ahi en adelante todo ok ya llame al sosporte para queme cambien el cablemodem por uno inalambrico y que creen no tiene hasta nuevo aviso.


del otro lado de la moneda mi chava tenia infinitum a 512 muy bueno incluso habia momentos que llega a 800 o 900 pero por cuestiones personales cancelo el servicio y se quedo con dial up pero lo malditos de telmex toman venganz apor cancelarlos ya que ahora si el llega a durar su conecion 2 horas sin que se corte es mucho y tiene que hace hasta 5 o 6 llamadas
diarias eso si segun el soporte tecnico todo esta en orden MALditos...

conclusion todos los provedores de internet apestan

Escrito por:
Aligator King.
Diciembre 18, 2006 1:11 PM

Hola:
Prefiero el servicio Infínitum, pues la tirada de TELMEX es atestar de señal inalambrica las ciudades, y esto solo con una cuenta Infínitum será posible disfrutar, y es correcto.... en mega el ancho de banda se comparte cañon, el defecto de Telmex es su personal sindicalizado que no quiere atender al cliente como se debe, y sus cuadrillas se roban las llamadas desde la central, sin embargo, esto con el tiempo se va ir acabando, en cuanto al soporte, pss si tarda bastante en atender, pero los asesores si saben ayudar, no como en mega que te contesta un wey o una gorda que no sabe ni que peyo y te mandan a la burguer.

Aligator King Puebla

Escrito por:
flore061
Diciembre 18, 2006 6:39 PM

megared, me han subido a 1500kb la velocidad, anteriormente la tenia a 500 luego subio a 1000, pero ahora son 1 o 2 dias con el internet a 128 o 256 que mierda y todo porque no cubren sus servidores a tanto cliente. Y no son alucinaciones, he checado que cuando llueve es mas probable que el internet baje su velocidad y en invierno de plano no hay por dias.
pero prefiero uno o dos dias con velocidad baja a infiernitum que te deja de plano hasta 5 dias seguidos o la semana sin el internet.

Escrito por:
Edson
Diciembre 21, 2006 10:18 PM

Saludos.
Yo he sido usuario de megared desde hace un año y la verdad
ha funcionado excelente, apesar de que ha fallado unas
2 o 3 veces, en general lo considero un buen servicio.
Este comentario va especialmente dirigido a la persona
que escribe una nota acerca de la velocidad del servicio
en el siguiente link http://www.apestan.com/historias/2006/11/megared-guadalajara-jalisco-mexico.php# , gente que considero
PENDEJA debido a que es de las personas que siempre se
estan quejando sin tener los conocimientos para poder
argumentar lo que reportan por que la mayoria de las veces
dicen pendejadas de las que con justa razon los tecnicos
de soporte se burlan. Especialmente los clientes que
reportan lentitud sin antes verificar que su PC esta hasta
la madre de spyware o los BABOSOS que tienen un cyber y
alegan que su ancho de banda no se debe dividir entre sus
10 PCs pues ellos tienen 2048 kbps y en cada una les da
225 kbps (225X10=2250 kbps), o simplemente los PENDEJOS que
preguntan por que su PC les dice que tienen 100 mbps cuando
ellos pagan 128 kbps (1 MBPS=1000 kbps).
Lo unico que les aconsejo a esa bola de PENDEJOS, es que
estudien un poco antes de decir cualquier estupidez por
telefono, por que mas vale quedar como pendejo un rato,
que ser PENDEJO toda tu pinche vida.
Asi que con eso me despido y espero que lo piensen dos
veces antes de llamar

Escrito por:
Aquiles
Diciembre 22, 2006 10:18 PM

Edson, con el debido respeto te digo que aqui el ignorante y pendejo vienes siendo tu, no creas que esa persona que posteo en apestan.com es la unica a la que el servicio le va de la fregada; habemos muchos, muchisimos usuarios a que en determinadas horas el internet va a una fraccion de lo que deberia ir... en mi caso tengo contratado 1.5mb (1536kbps) y TODAS las tardes desde de las 5pm hasta las 11:30pm o 12:00am el servicio baja hasta la miserable tasa de 30KBps. Y no solo eso, sino que ademas me es casi imposible jugar en linea, esto porque en los juegos (bf2, CS, halo, q4) aparecen poquisimos servidores, y en los pocos que salen es un triunfo acceder a alguno de ellos. Y no, no es problema mio, efectivamente los de megared ya tienen conocimiento de eso y aunque esta semana hicieron pruebas no dan con la solucion. Y estos problemas los sufren gente de guadalajara, sinaloa, puebla, veracruz, etc. Asi qe para la otra que llames pendejo a alguien informate primero de lo que esta hablando. Aqui el unico que quedo como .... eres tu.

Escrito por:
Rodrigo
Diciembre 23, 2006 9:45 AM

La semana pasada tuve problemas con el servicio de Prodigy Infinitum de Telmex.
Pues este fin de semana me quedé completamente sin servicio telefonico y el modem se reiniciaba a cada rato.
Llame al 050 y rapidamente quedó reportado el problema en un sistema autmatizado.
Pues el martes hablaron a mi casa y dijeron que el problema estaba resuelto y sin continuaban los problemas que me comunique al centro de soporte de Infinitum.
Bien así lo hice, pero apenas hice la llamada el viernes en la tarde y me tuvieron que levantar un reporte porque descubrieron que el problema podria ser de los registros que llegan a mi casa.
Hoy a las 9 am un tecnico de Telmex se presento en mi casa y realizo los cambios correspondientes y se hicieron las prubas necesarias y todo quedo bien de nuevo con mi velocidad normal y el telefono funcionando. 1024 bajada y 128 de subida que es mi velocidad que contrate en octubre.
Bien veo grandes cambios en el soporte tecnico.

Escrito por:
Surutat
Diciembre 25, 2006 7:47 PM

Tengo 6 meses con el servicio de Prodigy Infinitum en Hermosillo, en el sur para ser exacto y siempre esta en la velocidad que contrate independiente mente de la hora y esas cosas, las descargas a 106.7 kbps, y la subida a 12.6 kbps, sin quejas me a funcionado muy bien, ninguna desconexion ni nada, mega red nose como jale, pero pues recomiendo prodigy, es bueno.

Escrito por:
Edson
Diciembre 26, 2006 10:12 PM

Aquiles, tengo el gusto de saludarte atraves de este
portal, y en relacion a tu problema, la verdad que en este
caso tienes razon de que el problema sea de megacable
pues como explicas que eso pase unicamente a cierta hora,
pero es facil de identificar donde esta el problema
unicamente haciendo una traza a cualquier servidor y con
eso detectas exactamente desde donde se alenta tu conexion
ya que pides una solucion a tu problema y la verdad tienes
razon en relacion al soporte de Xalapa pues en realidad en
esa ciudad si es pesimo.
Como te digo, acerca de tu conexion tu puedes verificar por
ti mismo desde donde se ocasiona el problema, pero en
relacion a mi comentario, si te queda el saco...PONTELO!
Cualquier cosa estoy a tus ordenes.
Que tengas Feliz Navidad!!

Escrito por:
christian
Diciembre 27, 2006 12:11 AM

yo vivo en hermosillo en la zona sur de la ciudad y tengo megared tengo problemas para realizar trasmisiones de radio atravez de winamp no se si es el sistema de megacable pero aparte de eso, el servicio esta bien yo que tengo 128kbps y en los web de medicion dice que tengo
99kbps en las horas picos

feliz navidad y prospero año 2007

visiten mi blog http://hermosillochristian3a.blogspot.com

Escrito por:
Federico
Diciembre 27, 2006 1:37 PM

PUTA MADRE ahorita mismo iba contratar megared pero creo que me han convencido de que no lo haga, o si? pues ya ni se... edson asesorame, quiero contratar megared empresarial por ke no te cobran el cable el de 128 por ke sale bara, la pregunta es, cuanto tengo que pagar ahorita de putazo? nomas los 230 de la contratacion o tambien tengo que pagar un mes por adelantado? bueno saludos

Escrito por:
https://blog.duopixel.com/resenas/megared_vs_prodigy_infinitum.html
Diciembre 29, 2006 12:46 AM

yo vivo en hermosillo en la zona sur de la ciudad y tengo megared tengo problemas para realizar trasmisiones de radio atravez de winamp no se si es el sistema de megacable pero aparte de eso, el servicio esta bien yo que tengo 128kbps y en los web de medicion dice que tengo
99kbps en las horas picos

feliz navidad y prospero año 2007

visiten mi blog http://hermosillochristian3a.blogspot.com

Escrito por:
Aquiles
Enero 1, 2007 8:07 AM

Hola de nuevo Edson, pues aqui comentando que por fin los de megared han dado seguimiento a mi problema, hace 2 semanas estuve junto con ellos haciendo pruebas con envios de paquetes, ip´s, etc., y despues de mucho buscarle el jefe de redes (muy a todo dar el cuate) me mando este correo:

Ya logramos hacer las pruebas necesarias y ya determinamos la causa del problema. Se debe a que por políticas de la empresa se tiene limitado el número de conexiones a Internet a 100 por cliente. Esto es debido a que suele pasar que algunos virus generan demasiadas conexiones provocando saturación en la red. Por otra parte se tiene estimado que una PC conectada a Internet realiza aproximadamente entre 40-60 conexiones a Internet, pero en los casos de los juegos del tipo que reportas, realizan mucho más conexiones, por lo que al verse limitadas a 100, el número de servidores que aparecen disponibles es mínimo.

Todo esto se comentará ante el corporativo para buscar la manera de ampliar el número de conexiones por cliente, y así poder darles un buen servicio a los suscriptores que desean jugar este tipo de programas conectados a Internet.

Saludos cordiales.

Sinceramente no me dejo satisfecho del todo esta respuesta, porque segun ahi solo permiten 100 conexiones por usuario, segun ahi es una conexion por servidor... y que pasa en un juego que tiene miles de servidores??? acaso ellos abriran esas miles de conexiones??.
Ademas, el problema no radica solamente en que aparezcan pocos servidores, sino que es dificilisimo entrar a alguno de ellos.

Lo que si pudo arreglar mi problema de manera provisional es que me asignaran una ip publica, ahi la navegacion y juegos funcionaron perfectamente... pero lamentablemente el obtener una ip de ese tipo cuesta aprox. el doble de lo que estoy pagando.
Pues ya determiné que si en esta semana no resuelven mi bronca definitivamente los mando a volar y contrato infinitum... no se me hace justo estar pagando 401 pesos por un servicio de banda ancha CAPADO.

Por cierto, feliz navidad y año nuevo para ti tambien Edson, agradezco la buena educacion de tu parte... disculpa mi tono aquella ocasion, creeme que llega a ser frustrante la situacion que estamos pasando con megared.

Escrito por:
Salvador
Enero 5, 2007 4:14 PM

Soy usuario de MEGARED mazatlan, el servicio es muy bueno, eh tenido Infinitum de 1024kbps y a cada rato se hiba el servicio, aqui apestaba, y tardaban dias a veces en venir, y si te lo arreglaban, quedaba lento, probaba en varios test, el mejor que yo recomiendo es www.speedtest.net es el mas confiable, y asi que despues de 1 año decidi cancelar el servicio de Infinitum y volvi a contratar MEGARED, aparte, es mas facil de piratearselo jajajajajajaj xD, yo eh probado en conexciones P2P, tengo una velocidad de 1.5mb y me baja a 160-194kb/s no se me hace tan lento...

Escrito por:
Alejandro
Enero 6, 2007 11:20 AM

Hola a todos,yo tengo infinitum desde hace mas de un año y la verdad es que solo he tenido un problema en alguna ocasion cuando se desconecto sin alguna razon aparente, pero hable a soporte tecnico como a las 11:00p.m y me resolvieron de inmediato en 15min.(inmediato con respecto a algunos testimonios que son de miedo, naturalmente despues de pasarme a fulano, mangano, perengano, sultano...)En terminos generales si recomiendo infinitum para personas que no usan cosas avanzadas, mas que para consultas,piratear musica,"videos"jejeje entre otras cosas.Bueno me despido quedando a sus ordenes para cualquier mentada. adios

Escrito por:
Aquiles
Enero 6, 2007 7:57 PM

Salvador, el problema con megared no es la bajada ni la subida, yo tambien puedo bajar al tope de mi conexion (tambien tengo 1.5)... el problema radica en los juegos online (para pc), en absolutamente todos los juegos la experiencia es terrible:
- aparecen poquisimos servidores
- es muy dificil entrar a alguno de esos pocos, incluso hay dias en que de plano no se puede.
- hay juegos donde es IMPOSIBLE jugar online (halo)

El ing. de megared me dijo que ese problema se debe a que cada cuenta tiene permitidas maximo 100 conexiones, la mera verdad no creo que ese argumento sea la razon del problema, sobre todo viendo que el ing. se baso simplemente en que la cantidad maxima de servidores que pudo ver en el "steam" fue de 100.

Aunque le doy el merito ya que para hacer pruebas se compró el pack con counter strike, team fortress y half life.
Segun el la proxima semana iba a mandar la info. y pruebas a los meros meros de megared (que estan en guadalajara) y ver la manera de abrir mas puertos a "ciertos" usuarios... eso sinceramente no me convenció, pero mientras me bonifiquen lo correspondiente por brindarme un servicio capado bien puedo esperar un poco a que lo resuelvan.

Otra cosa, haciendo pruebas alguna tarde me asignaron IP publica, en ese caso el problema desapareció, pude ver cerca de 900 servidores en BF2, y mas de 25000 servers en el steam... incluso el internet lo senti mas rapido. Lo malo es que tener ip publica cuesta 1000 pesos mensuales.

Escrito por:
R.M
Enero 9, 2007 12:21 PM

LLevo 1 mes esperando a q los de megared (puebla) tengan
modem para poder instalar internet inalambrico.
tienen pesimo servicio y las personas q tienen que
"vender" no saben nada y en pocas palabras tienes que
rogar para que vayan a tu casa a verificar algo del
cable y para internet ni se diga.

Escrito por:
Jose Nuñez
Enero 9, 2007 1:40 PM

oye Surutat... en que colonia del sur de hermosillo vives???
podria ser un dato util.

puede que ocupe de tu ayuda para resolver mi problema de
infinitum lento.

Escrito por:
zhokomilk
Enero 12, 2007 1:42 PM

pss..les diree.! jajaja.trabajo dentro d megaCable..(administrativo.) i la vdd. aki dentro d megaCable..tenemos mucha muchaa pero muchaa velozidad..! jajaja.xD.! deberian d trabajar dentro de megaCable para k vean lo k c sientee..tner un megaRed rapido i estable... llevo 7 meses trabajando dentro de megaCable..i solo en una okazion no eeh tenido internet..(i fue pk se me apago la komputadora.) jajaaj.xD.!

lo siento..L...!=)

Escrito por:
Mark
Enero 12, 2007 1:50 PM

zhokomilk: No me sorprende que el servicio de megared sea pésimo si tienen a administrativos que escriben lo que tú escribiste. Y eso va para ortografía y contenido.

Escrito por:
Arturo
Enero 13, 2007 11:40 AM

Megared es terrible en Xalapa!!! Simplemente el servicio apesta. Es una desgracia y estoy por cambiarme

Escrito por:
Armando Blanco
Enero 13, 2007 11:47 AM

zhokomilk es un retrasado mental y coincido con Mark, con tipos como ese no es sorpresa que magamierda apeste tanto en servicio como en soporte.

Escrito por:
Aquiles
Enero 13, 2007 12:49 PM

Pues con la novedad que los de megashit en definitiva NO VAN A SOLUCIONAR este problema... caramba, y yo que perdi la promocion de fin de año de infinitum.

Asi que ya saben los que tienen mega-mierda, si quieren jugar online en la pc... olvidenlo!!! o atenganse a pasarla muy mal

Que mal y pesimo por parte de megared, capar las posibilidades de la banda ancha... porque?? segun ellos para evitar saturaciones por virus.
La verdad? yo creo que su infraestructura mediocre no les da para brindar un buen servicio a todos los usuarios que tienen en la actualidad.
Por mi parte solo me resta esperar a que termine el mes para cancelar, porque para colmos, megared es la UNICA empresa que brinda este tipo de servicios que COBRA POR ADELANTADO.
Por empresas como estas es que estamos como estamos...

Escrito por:
daniel
Enero 13, 2007 7:05 PM

ps weno yo tnwo megared desd hac como un año y contrate el 512 y ps stubo bien hasta q m lo triplicaron xro ahi empezo a habr fallos fa fallos y ps ya d plano la reduci a segun 192kb xq entre a trabajar y ya no uso la pc tanto como antes xro ya no m ha fallado ninguna vez jaja ps stoy feliz xq ya no c va a señal com ants, shales ojala algun dia tnwamos provedores d internet descentes jajaja :P

Escrito por:
Gerardo
Enero 20, 2007 2:42 PM

Bueno, yo tengo desde hace 5 años megared y si, como toda empresa tiene sus fallitas, pero mi conexión generalmente está arriba de los 1300 Kbps (el servicio es de 1500) comparto el modem inalámbrico con la computadora de mi hermana y aún así no baja la velocidad. Eso si, la velocidad de subida es notoriamente más baja (340 Kbps). Lo que si de plano no me gusta nada de megared, es que no toman en cuenta a los usuarios (que no somos pocos) que tenemos una mac y cuando queremos información, o queremos hacer un pago en linea, a fuerzas quieren que descarguemos el explorer o el netscape (tendrán nexos con Bill?).
En fin, en resumen, si recomiendo bastante el servicio de megared, pero cada quien hace lo que mejor le conviene.

Escrito por:
Aquiles
Enero 23, 2007 9:34 PM

Gerardo, te parecen "fallitas" que bajo megared:
- sea MUY dificil jugar online, y en algunos casos IMPOSIBLE
- bloquee ciertas paginas (intenta entrar a www.hardwarecult.com y ya veras); por cierto, es pagina mexicana.
- ignorar al cliente, y no hablo solo a nivel sotorpe tecnico sino a nivel corporativo.
- su servicio APESTA desde las 5-6pm hasta las 11:30pm

No amigo, megared no tiene fallitas sino FALLOTAS... y lo peor es que no se ve que tengan intencion de corregirlas.

Probablemente tu solo ocupes tu servicio para navegar, descargar, etc... pero habemos quienes requerimos aprovechar al maximo nuestra banda ancha (obvio, por algo estamos pagando), pero lamentablemente este con este ISP no es posible hacerlo.

Saludos.

pd: aclaro, yo tambien tengo 1.5 de velocidad y para descargar si son efectivos (mas que nada en las madrugadas y muy temprano), pero los problemas van por otro lado.

Escrito por:
Morrison
Enero 23, 2007 10:57 PM

A los usuarios de Megared los reto a que se metan a una
pagina comprobadora de ancho de banda y que les de
el ancho de banda que les estan vendiendo.

Lo que para mi sobresale es que el de 2MB de Megared en
realidad es de 1.5MB, es mucho lo que te estan robando.

Lean aserca de los servidores Proxy para que se den una
idea mas o menos del por que en Megared no te dan el
ancho de banda que te estan vendiendo.

Escrito por:
Ethel
Enero 23, 2007 11:21 PM

Creo que aqui cada quien habla de como le va en la feria, yo tengo Megared desde hace ya casi tres años y nunca he tenido un problema grave una sola vez se daño mi modem, lo cambiaron y fin, con respecto a la velocidad nunca va a ser exactamente lo que te vendes siempre te dicen "hasta" x velocidad y no solo en Megared tambien en Infinitum, la velocidad de subida tambien es de 128 como maximo en ambos servicios independientemente de la velocidad de bajada que hallas contratado, ahora tengo ya los tres servicios y totalmente cancele los de Telmex y no me he arrepentido, definitivamente pago menos y los servicios son buenos.

Tambien he sido testigos de historias de horror con los servicios de Infinitum y ahora aqui veo que tambien clientes de Megared estamos expuestos es por eso que repito aqui cada quien habla de como le va, lamentablemente algunos tienen mala suerte con un servicio y otros con otro pero creo que no podemos generalizar, yo personalmente si recomiendo Megared pero no puedo tampoco betar Infinitum asi es que creo que es decision de cada quien y suerte con el servicio que deseen adquirir.

Escrito por:
J.Luis
Enero 24, 2007 7:53 PM

DEFINITIVAMENTE, El comentario de ZHOKOMILK no nos sirvió
para nada. Estimado zhokomilk, en primer lugar cabe
aclarar que, es muy probable que ahi en megared, es
decir, en tu lugar de trabajo, cuentes con una muy
buena velocidad; el punto es que no solo es la velocidad,
el problema va mas allá, y claro que tanto prodigy como
megared, tienen sus fallas, pero por lo menos, si vas
a poner un comentario, pues aprovecha para escribir, algo
que sea de aporte para todos los usuarios, el comentario
que hiciste, fue como una burla.
Por otro lado, yo tengo megared desde hace 3 años y
en cuanto a la velocidad es raro cuando esta muy lento,
osea que hablando de velocidad digamos que esta bien,
ademas cada quien tiene diferente necesidad en cuanto
a velocidad. Pero lo que definitivamente me exaspera, es
cuando la red se cae, te quedas tirado en el camino de
hacer un trabajo, una consulta, etc etc. y llamas al
soporte tecnico y solo te dicen que tienen una falla
tecnica y que está en proceso, y bien tu te puedes quedar
todo el dia sin internet, y eso me ha pasado minimo: 1 vez
por mes. No se que sistemas tengan para la transmision de
datos, etc. Pero lo que si se, es que deberían de preo-
cuparse mas por la satisfacción del cliente en cuanto
a sus servicios.
P.D. Zhokomilk, mejora tu forma de expresión y sobretodo
tu ortografía. ES MUY TRISTE SABER QUE TENEMOS PERSONAS
TAN IDIOTAS COMO EMPLEADOS DE ALGUN NEGOCIO, INSTITUCION,
ORG. ETC ETC. AL SERVICIO DE LOS DEMAS.

Escrito por:
ruben
Enero 25, 2007 1:29 PM

chido mientra sea para bien ok

Escrito por:
christian
Enero 28, 2007 2:14 AM

Gracias a dios me resolvieron mi problema de megacable resulta que era mi cablemoden por lo menos en hermosillo es servicio es regular gracias y salu2

Entra A mi Blog **El blog DE LAs Notas LoCas**
http://tublog-christian.blogspot.com

Escrito por:
PAcman
Enero 28, 2007 12:51 PM

Yo contrate Prodigy Infinitum a 1000 Kbps por solo $280 (249+IVA) esta de lo mejor

Escrito por:
jesus
Enero 28, 2007 11:22 PM

yo tengo megared a 1024 y asta ahorita me a
funciondo de maravilla

Escrito por:
Esteban
Febrero 1, 2007 8:44 PM

Yo soy cliente Megared aqui en la ciudad de Puebla hace aproximadamente 5 años. Al inicio perfecto no tenia quejas de ellos mas que caidas esporadicas del servicio aunque en aquella epoca era solo de 256 Kbs y con soporte claro no habia quien hablara. Pero poco a poco fueron ganando clientes y subiendo la velocidad. Mi situacion actual es que a pesar de tener supuestamente 2048 Kbs en hora pico (digamos de 3 a 11 pm) mi ancho de banda baja a 60 - 70 Kbs. Ya he intentado de todo, les he llamado cientos de veces (ya lo oigo que hasta me tratan de "cliente latoso" en la background cuando les hablo). Me han enviado tecnicos y más tecnicos solo para comprobar que el problema no son mis computadoras ni mi conexión local que estan en perfecto estado porque soy softweriano para mas señas y me dedico al desarrollo, asi que cuentos no me pueden hacer aunque lo intentan. Ya no se que hacer con ellos. Mis lineas telefonicas no son Telmex, cuyos costos de llamadas se ma hacen muy caros y cuyo monopolio lleva a malas prácticas en los servicios. Asi que contratar infinitum significaria para mi cambiar hasta de compañia telefonica.
Se de algunas quejas interpuestas ante profeco contra megared que han funcionado. Lo que debemos hacer como consumidores es protestar y reclamar nuestros derechos porque no es que seamos "latosos" es que sencillamente tenemos derecho a recibir el servicio por el cual estamos pagando.

Escrito por:
Gonzalo
Febrero 1, 2007 9:11 PM

Pues, para agregarle leña al fuego...

Hasta hoy, yo era usuario de chafared (por casi 8 años)... Hace cosa de un mes, comencé a tener problemas de conexión... Se caía y me quedaba desconectado por horas, la velocidad caía hasta la irrisoria cifra de 804 bps, etc.

Harto de llamarles, me decidí a IR y decirles de cosas en vivo. La atención en vivo es casi tan mala como la telefónica, de 3 personas que me atendieron, las 3 me dieron explicaciones distintas, contradiciéndose delante de los otros, como si yo fuera un total imbécil y no recordara lo que me acababan de decir hacía un minuto.

Por teléfono, me decían que era el filtro (que ellos me hicieron ponerle al modem), despues que era mi cable ethernet, etc. El colmo ha sido hoy, que después de decirme de memoria toda su lista de "soluciones", la muchacha me mandó al menú "Herramientas, Opciones de internet"... Cuando le dije que no estoy usando Winslows ni IE, me dijo un "Ahhhhh", y me ofreció mandar un técnico (con costo para mi) para revisar mi configuración, porque seguramente el problema era ese (o mi tarjeta de red), los cuales no han cambiado en años, pero claro, el modem estába en linea y funcionando. Cuando le dije "Si, AHORA está en linea y funcionando, pero lo tuviste que reiniciar" no supo que responder. Ese es el nivel de la gente que atiende por teléfono (y en mi experiencia, la de los técnicos está muy por debajo).

Cuando amenacé con cancelar el servicio, la muchacha solo me contestó "Ah, pues como quiera!".

Ese es el servicio que merecemos los que estamos con chafared. Con Infiernitum he tenido mis problemas, pero cuando he llamado a servicio a clientes, han estado conmigo hasta 2 horas por teléfono sugiriendo soluciones, algunas no tan comúnes (como hacer funcionar cierto modem con Linux).

Creo que no hay comparación. Prodigy puede ser un poco más caro en los números, pero al comparar calidad del servicio, atención al cliente y nivel de quienes prestan el soporte y atención, Prodigy es mucho más barato. Y para muestra del nivel en chafared, basta un botón: Ahi tenemos al talentoso e ingenioso Pankho Panperra (alias ZHOKOMILK), que escribe peor que mi hijo de 2 años.

Saludos!

Escrito por:
Luis
Febrero 3, 2007 1:38 PM

Para que tantos sombrerazos, TELMEX (léase Infinitum) es lo mejor que hay en este pais

Escrito por:
Armando
Febrero 8, 2007 8:25 PM

Oye mark me pase mas de 2 horas y media leyendo todos los
comentarios y la verdad encontre muchas razones por las
cuales cambiarme de megared a prodigy, la unica duda que
tengo y espero que tu, o alguien mas me pueda responder es:
Yo juego xbox live en mi xbox 360, especialmente
Gears of War, al principio ningun problema de lentitud
etc. Ahora este mes a estado completa y totalmente
insufrible, la coneccion "jugable" se muestra con 3 rayas
plateadas, a mi solo me salen 2 bronceadas y 1 roja.

esto es durante las horas pico, de las 10 en adelante se
puede jugar, pero yo aun voy a la escuela y a esas horas
lo que quiero es dormir (xD).

Me preguntaba si un cambio a Prodigy infinitum
que por lo que leí es mas estable, podria tener algun
cambio en la jugabilidad, especialmente durante las
horas pico.

Gracias

Desde sonora Armando Yepiz

Escrito por:
Mark
Febrero 8, 2007 8:46 PM

Hola Armando

La respuesta es que vas a poder jugar mejor con Infinitum, porque es ADSL. Déjame explicarte porqué.

Si te has fijado, hay una sóla línea de cable que comparten todos tus vecinos. Este cable tiene la limitación física de que sólo puede cargar cierta cantidad de datos. Es como si tuvieras un solo tubo de agua, y si todos los vecinos le abren al mismo tiempo, ya no sale con presión. Con el cable todos compartimos el mismo "tubo" y sólo va a salir con presión cuando haya poca gente con su llave abierta.

Con el ADSL es como si tu tubo estuviera conectado al pozo de agua, y cada vecino tuviera su propio tubo. No importa que el vecino le abra porque no comparten tubería. Sin embargo, infinitum a veces se vuelve algo lento porque digamos que el pozo sólo puede abastecer cierta cantidad (grande) de agua. Pero las diferencias de velocidad no tienen nada que ver con lo que se ve en Megared.

Escrito por:
Armando
Febrero 9, 2007 2:49 PM

entonces aun cuando prodigy se pone lento es aun mas
estble que megared?

Muchisimas gracias por responder, mi papá ya fue a pregu-
tar ahora a telmex y le dijeron que por 401 pesos nos dan
la de 1mb, en megared se supone que tenemos 1.5m por 300
pesos no estoy seguro creo que 345.

Bueno creo que definitivamente me cambiaré..

Muchisimas gracias Mark.

Saludos

Escrito por:
jorge hernandez
Febrero 10, 2007 1:32 PM

hola a todos, alguno ya brobo LA NUEVA PROMOCION DE PRODIGY?, SEGUN SU NUEVA PROMOCION TE DAN 1MB POR 401 PESOS Y LOS DOS PRIMEROS MESES GRATIS Y CON MODEM ALAMBRICO ES SIN PLAZO FORZOSO. Creen que sea buena esta promocion?, la verdad yo tenia el infinitum hace un año y no tuve muchos problemas hasta que lo quise cancelar y me cobraron 600 por la cancelacion y ademas lo peor fue que me costo cuatro meses cancelarlo ya que cada mes venia cargado aun cuando ya no tenia el servicio. Espero que alguien pueda comentar. Hasta luego gracias

Escrito por:
Armando
Febrero 12, 2007 3:28 PM

Pues mi papa acaba de contratar el de 1mb y ya tengo el
modem, en 5 dias voi a poder disfrutar =)

Escrito por:
Ivan
Febrero 12, 2007 6:46 PM

Infinitum = Estafa

infinitum te vende una velocidad minima de 1mb, si quieren chequenlo. http:\\www.telmex.com , y te envia una velocidad de 512kbps y aveces es hasta menor, dicen que varia muy poco, pero mi conexion a estado bajando a velcidades de hasta 56kbps.

Megared = X

No es necesario tener el servicio de cable contratado, solo que te cobraran mas por distintas velocidades, pero si pagas por 1mb tendras 1mb y de ahi no bajara tu conexion, revisenlo en medidores de banda ancha.

¿Es cierto que se cae continuamente?
Mi respuesta a eso es NO, puede ser un problema con tu modem o tu cable que conecta al modem, siempre estas conectado, si se cae el internet.. pero no muy seguido, quien dice que en infinitum no se cae?.

YO prefiero megared, aun asi tengo infinitum, solo por que mi cable dejo de funcionar.. >o

Escrito por:
Ivan
Febrero 12, 2007 7:02 PM

Acabo de realizar el test de ancho de banda, y tengo infinitum.. contrato de 1mb

este me dio 535kbps y nunca sube de eso, lo he hecho mas de mil veces seguramente y mi velocidad de subida fue de 29kbps.

ahora diganme, eso es lo que pagas?

cuando hacia la prueba con megared siempre me daba bien el 1024 o variantes minimas.

En algo tienen razon, el servicio de megared puede que se caiga, pero solo el servicio alambrico, el servicio inalambrico es de lo mejor ;:·

Escrito por:
anonimo
Febrero 12, 2007 10:37 PM

no mamen los dos servicios apestan

Escrito por:
Lanz
Febrero 13, 2007 1:55 AM

Desde hace 10 años q uso Internet,primero,fue con AOL dialup light,y bueno,la velocidad marcaba,en ese tiempo 40 k,despues subio a 44 y despues a 52,jamas tuve problemas,ahhh platicaba con amigas de Chile,Argentina y España,la q vivia en Santiago,cuando yo tenia dial-up de 56,ella ya tenia 256 con cable coaxial de cobre,weno,despues entro la banda ancha aca en Mex,ok,dije,yo tambien quiero y contrate Megared,por q ya tenia tx por cable,ok,empeze con 512,despues 1024 y ahora 1512,al principio se deconectaba cada media hora,y era el moden comcast123,muy malo por cierto,me cambiaron a un Motorola,y ya funciono al menos sin cortes,y si,ultimamente,se cae la red,cuando llueve se alenta,en horas pico es un desastre,el servicio de soporte vale para puras verguenzas,y depronto,ya no tenia servicio,hable al soporte,vinieron,no daba q era,me hecharon la culpa,y casi me dijeron q tirara a la basura mi maquina jejeje,total,q tuve q hablar directamente a las oficinas centrales de la compañia,vino el gerente y los tecnicos,por q me queje y mucho y por arte de magia,lo arreglaron,era el multiplexor de linea en la calle q estaba quemado,pero ahora,la velocidad,es inestable,derepente esta a 1450 con upload de 320,pero baja y sube y asi me la paso.
El problema de Infiernum es q en algunas zonas,todavia usan cable de cobre,y en algunas fibra optica,y Megared solo usa el coaxial,q es tecnologia de hace 10 años.Ahora q cuento con 1512,mi amiga de Santiago esta en 4 megas,la de Aergentina anda en 3 y en España en 3.5 osea,q el mas jodido,soy yo,y q creen,el q paga mas,en promedio,soy yo!!Osea q me dan servicio con tecnologia de hace 10 años,pero con precios actuales.Se pasan de lanza,deveraz,ya es hora de q todos,protestemos y exijamos,por q estamos pagando,q inviertan en sus empresas,para dar un mejor servicio,por q lo peor de todo,es q es asi,en la mayoria de empresas,en los Bancos,en las compañias de satelite,de internet,en la electrica,las gaseras y asi,al Infinitum. Viva Mexico señores.

Escrito por:
ERICK VM
Febrero 16, 2007 8:01 AM

PRIMERO QUE NADA YO NO SE CON EXACTITUD LOS PROLEMAS CON LOS QUE SE ENFRENTAN LOS USUARIOS EN MEXICO LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE LAS CRITICAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE ME HACEN REFLECCIONAR Y ME HACEN VER LAS COSAS DE COMO ES LA VIDA EN MEXICO AL PARECER ES NEFASTO EL TRATO DE LAS COMPAÑIAS DE SERVICIOS, CUALQUIERA. A QUI EN U.S.A. LAS COSAS SON DIFERENTES SIEMPRE TRATAN DE BRINDARTE EL MEJOR TRATO, EL MEJOR SERVIO, YO NO TENGO NADA QUE DECIR PUES YO NAVEGO CON UN SISTEMA INALAMBRICO ON 4 GB, AL PARECER ESTOY EN LO MEJOR, ESPERO QUE ALGUN DIA SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS EN MEXICO Y LOS USUARIOS SE MANIFISTEN MUCHO MEJOR, OJALA QUE LAS EMPRESAS TOMARAN EN CUENTA LAS QUEJAS E HICIERAN ALGO, LES DESEO LO MEJOR A LOS USUARIOS Y SUERTE.

Escrito por:
JAVA
Febrero 16, 2007 5:06 PM

holaa!
PUES yo llevo un año con el servicio
y a medidados del 99 tenia tmb
y era mucho mas rapido
estaba en chet de hotmail...
todo era d maravilla super nice...
pero debido a que es de banda ancha esta ves es muy lento
aunk mi software p2p (ares 2.5) es muy bueno
y pss es confiable... (=

Escrito por:
anonimo
Febrero 17, 2007 2:20 AM

donde vivo un amigo tiene internet por cable creo que es el megared me dice que esta bien y todo eso me conto maravillas de el, el unico problema que le veo a todo lo que me dijo es que casi siempre no usa el internet, por otro lado Telmex es una vil mamada te cobra hasta por lo que comes tiene un truco cada 3 meses mas o menos salen con una promocion dirigida a los que no tenemos los pinches servicios digitales diciendo que 2 meses son gratis y los demas te cobran sus 50 pesos si les dices que no te quieren enganchar con la jalada de que es gratis asi les mientas la madre te lo ponen ya me lo han hecho 3 veces y pronto presiento que vendra la cuarta.
Pasando con lo de su internet esta bastante bien pero cobran demasiado y acapara el mercado por suerte medio se le pone al brinco megared y ni tanto no tienen tanta cobertura, El mayor defecto de telmex es creer que siempre tendra el monopolio El mayor defecto de megared es limitarse al pensar que no es viable expandirse a mas colonias por donde vivo pero sobre todo no distribuir su servicio de internet mas que a fraccionamientos o zona centro. conclucion ambos servicios solo te sirven si los tienes al alcanse de la mano (obvio) y si los tubieras de todos modos te quejarias telmex por su pesimo servicio hacia los clientes y precio alto y megared de que no expande al menos en mi cas0

Escrito por:
Armando
Febrero 17, 2007 12:14 PM

Holapues ya tengo 1 dia con prodigy infinitum a 1 mb
y laverdad esta mucho mas lento que el megared..

Escrito por:
christian
Febrero 19, 2007 12:09 AM

les tengo la nueva de telmex pues en el contrato de prodigy infinitum no se puede utilizar el servicio de skype osea telefonia por medio de internet en megared pues desde el año pasado estaban serrado los puertos del los programas p2p (ares..ect)solo lo que falta de megared cansele la TV por internet
viva mexico!!
http://tublog-christian.blogspot.com

Escrito por:
infinitum
Febrero 20, 2007 1:34 PM

holas yo tengo un primo que tiene megared y cuando vino a mi casa dijo que mi infinitum era una maravilla y los dos tenemos velocidad de 1MB.

a lo que todos se quejan del servicio y de la velocidad de infinitum ; ace algunos años (a pocos meses despues de contratar infinitum) vinieros a mi casa los de telmex y cambiaron todo el cableado desde el modem, el telefono hasta el poste de donde se conecta el servicio y desde ese entonces NUNCA he tenido problemas de coneccion o velocidad. Antes de que vinieran los de telmex tenia problemas pero se solucionabas reiniciando el modem y la pc juntos.

AAHHHH SE FUE LA LUZ YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS BYE ....

Escrito por:
infinitum
Febrero 20, 2007 1:54 PM

JAJAJA ya vino la luz..

bien quiero aclarar algunos puntos anteriores:
1.- cuando vinieron los de telmex , vinieron por su propia cuenta y dijeron que era mantenimiento sobre la linea telefonica y no cobraron nada (sole te piden pal chesco) y te preguntan si funciona bien el infinitum, les dices que si y se van.
2.- la velocidad de descarga y subida siempre ha sido del 95% de eficiencia pero cuando empiezas a descargar algo ha llegado hasta el 800% de eficiensa pero solo dura unos segundos y disminuye a 95%.
3.- el cable de mi casa hasta el poste es mas grueso que el de la luz ¿? me quede de a seis cuando lo pusieron.

..

Escrito por:
julio
Febrero 20, 2007 2:41 PM

hola, a todos, , yo tengo mas de tres años con infinitum,
y si es recomendable, tengo 1 mega, en recepcion me da
casi 620 kbps, y en envio de 158 kbps, a 256 kbps,
tambien prove megared, a 2 megas y nomas no llegaba ni a
256 kbps, y para cancelar es un lio, por eso yo si recomiendo
infinitum, que lo disfruten, esta chido infinitum, soy chiapas

Escrito por:
mauro
Febrero 21, 2007 12:22 AM

soy de monterrey y voy a radicar un tiempo en aguascalientes, que me recomiendan, Cable o telmex ya que veo lo saturado que se ponen las zonas. en aguascalientes será factible el cable?? ya que a donde voy no hay línea telmex.

Escrito por:
mauro
Febrero 22, 2007 12:49 PM

yo contrate infinitum a 1 mega pero la velocidad que me marca al checarla en el icono de recepcion, es de 54,0 Mbps?

Escrito por:
Cristina Coronado
Febrero 23, 2007 2:41 PM

Me estoy cambiando de casa y tengo que decidir entre prodigy o megared, tanto para telefono como para internet, pero acerca de megafon no he escuchado buenas cosas, alguien me podria decir si megafon es bueno, malo, regula o pésimo???
Gracias

Escrito por:
KAR
Febrero 24, 2007 8:11 PM

Hola, a todos :D

Kisiera saber si me podrian ayudar a resolver esta duda que tengo.

Resulta ke yo tengo el internet de 1024 Kb kon MAGARED yo se que no da todo eso, pero me resulta traumatiko estar descargando archivos a una velocidad MÀXIMA de 15 kb/seg. Por ESO LES PIDO SU AYUDA, ya lo eh intentanto todo, no tiene virus mi kompu, la eh formateado y actualizado y nada o es problema de la PC alguien podria darme un tip, por favor.

LES AGRADEZKO su Atenciòn

Saludos

Escrito por:
carlos
Febrero 26, 2007 8:42 AM

En realidad megafon no es nada bueno a cada rato se cae la red ademas hay veces que te llaman y dice que esta ocupado. Megacable comunicaciones apesta.

Escrito por:
Armando sandin
Febrero 27, 2007 11:28 AM

Megared es mas barato , pero es un servicio MALO..
pero se cae demasiado , y falla mucho..aun asi es rapido.
Prodigy es mas estable pero mas caro.. MUCHO MAS CARO
y lento.
Las 2 compa;ias me caen de la chingada y son una mierda :)
Deberian hacer una compa;ia con brinde mejor servicio
y buen precio.

Escrito por:
Miguel
Febrero 27, 2007 11:40 AM

Tengo casi desde 2 años megared, antes, al principio estaba muy bien, fallaba muy poco, pero ahora, funciona muy poco jeje... tengo ya casi 1 mes sin poder usar el internet en forma, cuando quiere se conecta el messenger, y cuando no, no hay otra mas que aguantarme, por que el soporte tecnico de megared nunca resuelven nada, su "magnifica" solución para todo es "borrar cookies y temporales", yo no sabia que el ancho de banda se comparte con los vecinos jeje, tendre que animarlos para que se cambien a infinitum, asi tendre todo el ancho de banda yo solo! jaja... por cierto, ya habia notado lo del "cache" y lo del servidor "mail" de megared, pero por alguna razon desde hace quizas ya 1 año, no puedo usar la asistencia remota de msn messenger. vivo en hermosillo, alguin sabe hay alguna forma de medir el ancho de banda (no velocidad, o no se si sea lo mismo) de la conexion por cable, pues esta lentisimo! (asi como los de soporte) y mido la velocidad y si marca la que tengo o un margen aceptable :( 192kbps (lo se es poco)... saludos!

pd... alguien sabe que hace la PROFECO respecto a esto??? supongo que nada, por que hay comentarios malos desde el 2005, y ya es 2007 jejje..

Escrito por:
Anonimo - Tampico
Febrero 27, 2007 7:12 PM

Aka en Tampico el infinitum funciona mas o menos bien,
hay otra compañia ke se llama HI telecomunicaciones
ahi si mis respetos, su puto internet va a raja.

Esta es la pìnche verdad de la promocion de infinitum
a un dia de que se acabe:

Tu ves en la pinche TV que es gratis el modem y la verga,
todo bonito no?. Pues no. Ke no te hagan pendejo.
Para que te den el modem ALAMBRICO "GRATIS" tienes que
contratar un puto plan de llamadas que va desde los $115
hasta los $230, este cargo te sale en el sig recibo de
cuando lo contratas, no te sale con el cargo del
infinitum a los diske 2 meses. Bueno esa es una.

Ke dijiste, no por contrato el plan de llamadas y lo
cancelo al sig. mes y asi los apendejo. Pues no.
Si te rajas, querido amigo consumidor, te van a chingar
con el costo de la cancelacion. Esta es otra.

La otra es la del modem. Si a usted, amigo, no le gusta
el alambrico, pues ya se chingo. Va a tener que pagar
$688 por el inalambrico, si no paga, no infinitum.
Querido amigo, haz de cagar dinero o estar muy pendejo
para pagar casi $700 por un pinche aparato, pa que el
pinche vecino ing. en sistemas se robe tu conexion.

Ah, y si te dicen ke las lada a 1.15 nacional y 2.30
en america, pues si es cierto, pero con una condicion.
te tienes ke chingar TODOS los minutos de tu plan de
llamadas (si es ke contrataste o kisiste pagar 700 por
el modem inalambrico) para tener estas tarifas.

Ahi esta, todo eto esta comprobadisimo (acabo de llamar
hoy). Ah, y ke decir del servicio tecnico. 30 min. para
ke te atienda una puta ke no sabe ni komo prender una
computadora, eso si, tiene memorizado como instalar el kit
y la verga. Pero no le pregunte usted de komo se instala
en computadoras sin Windows porke se traba la vieja y te
manda con otro wey ke esta mas o menos igual de pendejo.

Otro pedo es la llegada del modem, bien por usted ke fue
a su tienda telmex, por ke si lo pidio por tel., lamento
decirle ke ya se la pelo. a un amigo le tardo en llegar,
eso si por dhl y la madre, 3 semanas!!!. Fue a la tienda
telmex para preguntar ke pedo, por ke si llamas al 123
2222 se hacen bolas solos, y le dijeron ke no podian
darle otro por ya habia pedido uno y la verga.

En conclusion, amigo consumidor, dese cuenta de la vdd.
No se deja engañar por la tele y los comerciales, esas
personas lo kieren chingar. Mejor robese la contra de un
ciber, conectese por dial up y disfrute de la vida.
Acuerdese, el ke no tranza no avanza (ese es el lema
de telmex).

Mil disculpas por el lenguaje (es que ando algo enojado)
y mil gracias por su atencion, amigo consumidor.

Escrito por:
rafa
Febrero 27, 2007 9:58 PM

pues yo tenia prodigy dial up y un dia me hablaron los de telmex pa desirme que habia una promocion por un año que me iban a cambiar de dial up a infinitum de 256kb ya que el dial up ya era opsoleto, y ademas que a los seis meses me iban a subir a 512kb todvia pagando 200 varos y que al pasar el año solo iva a pagar 300 varos (esta vien no). pues desidi contratarlo y a los 4 dias de esto me llego el modem lo conecte y configure y todo funciono vien, aunque al medir la velocidad solo me da 225kb y 54kb de bajada. creo que por lo que he leido de megared es mejor infinitum.

ha por cierto soy de sombrerete zacatecas.

Escrito por:
ABRAHAM HERNANDEZ
Febrero 28, 2007 12:52 PM

TODOS LOS QUE ESCRIBEN SON UNA BOLA DE FLOJONAZOS, PONGANSE A TRABAJAR!!!!,EL INTERNET QUITA MUCHO TIEMPO,huevones(as)!!!!!! ya basta

Escrito por:
Estuiardo
Febrero 28, 2007 1:46 PM

Sres.

les platico mi caso:

contraté megared en la casa donde vivía.
256kb, sin quejas los primeros tres meses.
después, era mejor conectarse vía dial up.
El servicio era una basura hasta las 11.00 de la noche que se normalizaba y yo era feliz.

me cambié de domicilio (en la misma ciudad de veracruz)
contraté el servicio de 1Mb lo cual fué maravilloso durante el primer mes.
Yo juego BF2 en línea y uso un programita "xfire" para conectarme a los servidores, no sin antes revisar el ping de respuesta desde estos hasta mi máquina.
Normal: 89-120 ns
despues del primer mes, se notaba que era imposible jugar antes de las 12 de la noche, porque incluso al checar el ancho de banda, este era de 85 kbps, (arriba del dial up).

LLAMAR ES INUTIL.

no tengo el archivo aquí, pero si se comunican a mi email, con gusto se los envío.

ESCRIBÍ UN EMAIL A SOPORTE@MEGARED.COM.MX Y A LA PROFECO.

Megared respondió en cuestión de minutos diciendo que mi conexión tenía un fallito, pero ya havía sido resuelto y que además estaban a mis órdenes y blah, blah.

la profeco responde tu correo tgambien, y se entiende que le da su cocotazo a megared.

MI VELOCIDAD NUNCA ES DE 1Mb, pero SIEMPRE LLEGO A 800Kb.

Megared controla el ancho de banda de casa usuario.

intenten hacer lo que yo, y no solo por el ancho de banda sino por la velocidad de bajada tambien.

escribanme y les envío el archivito.

estuardo_b@hotmail.com

Escrito por:
anonimo
Febrero 28, 2007 11:23 PM

Tengo infinitum casi no da problemas su probador de
velocidad te engaña (no mucho ) pero para darlo de baja
un problema 15 dias y no puedo.
que tengo adeudos cuando tengo mis recibos y en las sucursales no se puede lo tienes k hacer por telefono un infinitum
mañana vuelvo a hablar para ver si es la buena
ahhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Escrito por:
SerGio.Imc
Marzo 2, 2007 6:54 PM

AQUI LES VA MI MUY HUMILDE OPONION

creo que nos ayudaria a todos que dieran mas datossobre su servicio por ejemplo: yo tengo infinitum como servicio a domicilio pero lo uso como cafe internet en el estado de puebla en la zona sur

asi que pongan que servicio tienen
en caso de telmex.
linea comercial o linea residencial
en caso de megared
servicio empresarial o domestico

por lo menos en telmex si tienes linea comercial se hara tu reporte mas rapido que en una linea domestica porque dice el tecnico que obvio es negocio y se les da prioridad y pasa reporte directo y los que estamos como domestico tenemos que esperar a que se les de la gana.

la cuidad donde tienen el servicio a que velocidad contratado y zona ya que estos datos ayudan a otros usuarios a comprar si son del mismo lugar asi sabemos que nos conviene en cada zona espero me aya explicado

ahora bien yo comense en mi negocio con 512 en infinitum y al principio me parecio buen servicio solo que me obligaron en ese entonces a un plazo de 2 años para no pagar el modem o pago efectivo de 600 pesos sin plazo.
todo iva bien hasta que me di cuenta que mi velocidad real era de 410 cuando yo tenia contratado 512 llame y me dijeron que el servicio es hastaaa!!!! 512 que no se da siempre el completo por causas de la infraestructura, dije ok no hay p2 solo 100 menos con el tiempo mi negocio crecio y puse mas maquinas pero con ese mismo tiempo mi velocidad decayo empese a tener problemas y navegaba a 350 mal y si bien me iva a 410 pero despues peorrr!!! 210 y con suerte 310 eso lo ataño a que cada ves mas usuarios contraban infinitum bueno pues a lo largo de 1 año y medio decidi contratar 2mb con costo actual de 620 mas o menos lo pusieron y si bien me iva a 1600kbps y mal a 1100 no me quedo mas que recigname ya que un amigo en tamahulipas tiene 2mb y traba a 1.5 pero con el tiempo mal mal mal mal baje a 800 y de 1100 no pase tengo una semana y media pidiendo que revisen mi servicio porque trabajo a 230kbps cuando les recuerdo tengo 2mb contratado, y asi estoy en la actualidad.

resulta ser que la "central" esta discapacitada no la an actualizado y no puede brindarme el servicio que quiero y me lo arreglan en 1 semana!!!!!!! hasta que actualizen la "central" y mientras como stupido esperando mi colmo fue pedir mas veolocidad que no podian dar y se colapsaron en resumen sigo esperando.

estoy pensando en cambiar mi negocio a otro lugar cerca porque para mi mala suerte sobre esta calle no hay megared!!!!!!!! a 4 cuadras si aqui no

la contratacion empresarial en megared me sale en $150 y pagare de renta por 1.5mb 450 pesos de moento es algo rasonable espero no tener problemas con ellos ya que he leido malos comentarios

pienso que en el soporte tecnico ambos deben ser nefaston porque quien nos atiende son unos cimples peones tratando de adivinar una solucion que no conocen solo son chachas al telefono apuntando reportes para el patron tecnico de la "central"

y digo depende que uso le des a tu conexion seran los problemas que tengas, si solo ves pornografia pues obvio no te importa la velocidad solo quieres ver y si usas juegos en linea, bajas archivos pesados arriba de 100 megas bajas musica a lo bestia pues siempre estaras insatisfecho ya que las personas que saben SIEMPRE QUIEREN MAS y por eso existen mas velocidades a contratar nunca estamos satisfechos

si podemos hacer una comunidad para dar apoyo a usuarios de nuestra localidad y viceversa dejen su mail para estar en contacto

sergio1x@hotmail.com
edo puebla

Escrito por:
-*/ChELa/*-
Marzo 7, 2007 7:43 PM

pues yo tuve un año megared de 128 kbps (los fines de semana,,,ni pensar en conectarme..nunca habia servicio),,hace un mes me cambie al de 1024....paso febrero y todo perfecto no me fallo ni una vez..pero hoy es el primer dia, despues de 3 ...en que no me pude conectar..y el servicio a clientes !!apesta!!.entre a este blog, en busca de opiniones y creo que si me voy a cambiar a infinitum......gracias x la informacion chavo0s...xD


T0rReON,COAH

Escrito por:
VILLANO
Marzo 8, 2007 10:48 AM

SOLO QUERIA ESTERNAR MI OPINION RESPECTO A LOS SERVICIOS DE AMBAS EMPRESAS CREO QUE LOS SERVICIOS NO SO MALOS LO QUE PASA ES QUE TIENE GENTE MUY MALA QUE NO HACE BIEN SU TRABAJO Y SOLO SON PRETEXTOS PARA NO HACER BIEN SU TRABAJO Y OFRECER UN BUEN SERVICIO. SI TIENES PROBLEMAS CON LA EMPRESA QUE TIENES UN CONTRATO ESTABLECIDO HAY ESTANCIAS FEDERALES QUE NOS PROTEGEN COMO CONSUMIDOR SOLO HAY QUE LLAMARLES Y LISTO ( PROFECO ) Y VERAS COMO FUNCIONA TU SERVICIO MEJOR.

Escrito por:
JAZB
Marzo 8, 2007 3:36 PM

pues yo tengo Infinitum en la oficina y jamas he tenido problemas con el servicio en mi casa mi hermano quiere el megared porque sus amigos lo tienen pero a la de a huevo voy a contratar el infinitum configurando bien el cortafuegos del 2wire es una chingoneria descargas barbaro desde el emule y el kazaa y con un buen cortafuegos y un buen antivirus estas protegidito... arriba Infinitum... y yo ya testee la banda y me dio 914 kbps con una velocidad contratada de 1 mbps solo hay que saber configurar y obviamente usar un adecuado browser y tener buena pc en la oficina tengo una con 2gb de ram proc. pentium iv de 3.8 ghz y va que vuela... MEGARED sucks!!!

Escrito por:
PACO R,
Marzo 9, 2007 8:46 AM

AUXILIO NO SE QUE HACER CON EL INTENET POR CABLE...

Escrito por:
SerGio.Imc
Marzo 9, 2007 10:18 AM

hay JAZB hablas mucho pero nada concreto porque no nos ayudas y nos dices que "configuracion" segun tu podemos usar para el 2wire ami me parece que lejos de ayudar tu opinion solo hace que nos frustremos.
digo por lo menos aporta algo de valor

Escrito por:
Isaac Cortes
Marzo 14, 2007 11:46 AM

Así es… como lo dice el Titulo

No soy el único con problemas de velocidad con este fabulosisimo servicio. Desafortunadamente el monopolio que Telmex ha tenido por tantos años en nuestro país México, nos ha llevado a tener un servicio de pésima calidad por la mala planeación y la no infraestructura para soportar a miles de usuarios que ahora NECESITAMOS tener internet en nuestras casas y no se diga en nuestras oficinas.

Cuando hice mi contratación del servicio contraté el mas economico por razones obvias. Despues de algún tiempo al igual que a todos los usuarios del servicio nos duplicaron la velocidad de nuestro Infinitum teniendo un muy buen rendimiento y agradeciendo a Telmex tan benerable atencion para nosotros. Despareció así la velocidad de 256kbps siendo el minimo 512kbps en todo México.

Despues de un buen tiempo de excelente servicio, podiamos hacer lo que en los comerciales de televisión nos prometian, bajar música, ver video y navegar en forma realmente rapida.

Fue cuando por alguna razón desconocida (y no quiero menospreciar la inteligencia de los ingenieros y administrativos y dueños de la empresa), nos volvieron a subir la velocidad a todos nuevamente. Dandonos una gran sorpesa, no… no estoy hablando de una supervelocidad… no… estoy hablando de la mas grande tomada de pelo al consumidor.

Recuerdo bien cuando nos podiamos valer solo de un modem de 56kbps y la infinidad de tiempo que nos tomaba el poder bajar un archivo de musica o un video gracioso que nos encontramos en internet. Que tiempos aquellos… a quien no le gustaria que volvieran esos tiempos… pues creanme que se aproximan.

Desde aproximadamente 6 meses o mas este servicio de Infinitum ha caido por los suelos. En la ciudad de La Paz, BCS, donde vivo en todas las zonas hay problemas de velocidad, en las orillas, en la zona centro donde esta mi oficina que en ese caso hay conectado un Infinitum de 2mb y navega a menos de la mitad de lo prometido por Telmex.

Los servidores se estan saturando, Telmex lo sabe y aún así sigue anunciando la coneción mas rapida por televisión. Llegará el momento en que volveremos a tener un estandard de navegacion lenta como inicialmente lo teniamos con conecciones de dial-up y ¿saben que es lo peor de todo? que nuestra necesidad de tener Internet en nuestros hogares y oficina, segurán dandole riquezas a telmex por un servicio de empresa principiante. No puedo creer que ensima de todo todavia presuman de tener un Certificación ISO 9000 de calidad. Por favor…!!! ¿Quien les da a las empresas esos certificados? ¿la Revista Mil Chistes?

Mientras no hagamos nada y los tecnicos de Telmex-Infinitum nos sigan haciendo creer que es culpa de nuestros Windows o de nuestras computadoras el servicio seguirá asi de lento o peor. Mas y mas gente seguira creyendo que es un super servicio cada vez mas y mas los servidores se saturarán. Tenemos que ir derechito a la PROFECO y denunciar tal abuso. Pero ojo! Telmex se defenderá y alegara que ellos te ofrecen velocidad HASTA DE 1024 kbps o 2048 kbps HASTA!

http://www.telmex.com/mx/hogar/ai_pdgyInfinitumInicio.html

La velocidad durante el día que es a la hora que TRABAJAMOS esta por los suelos… esta alcanzando una absurda velocidad de 250 kbps o menor a 56 kbps. Comparado con sel servicio de Pdodigy Internet no hay mucha diferencia. Claro… Telmex se defenderá diciendo que ellos desde un principio especificaban DESDE.

Por favor! No nos quedemos de brazos cruzados, levantemos la vocia del telefono y marquemos a profeco sin costo al 01-800-468-87-22 o mejor aún no nos cuesta mandar un correo electronico a quejas@profeco.gob.mx recuerden que la voz del consumidor se hace valer con todos los derechos que la ley nos otorga y si Telmex no cumple lo vamos a hacer cuplir. Que bonito no ? que el recibo de telefono nos llegue bien a tiempo, y cuando se vence muy atiempo nos cortan el servicio pero que tal son ellos para responder? Dos veces me han cerrado el reporte cuando he llamado a servicio tecnico dos veces en las que no me han dado ni la mas minima solucion para arreglar lo de la velocidad.

No te quedes sentado esperando que la velocida del Infinitum se arregle solita porque no lo va a hacer, ni te quedes pensando que ahora necesitas una maquina con Windows Vista (que seguramente Telmex te querra vender) para que tu Internet de Infinitum ahora si se ponga rapido. Y que no te hagan creer que tu windows no sirve, porque si conectas una Mac con OSX o una PC con Linux obtendras el mismo Infinitum a una velocidad horrenda! Tenemos que presionarlos!!!

¡NO NOS QUEDEMOS CALLADOS!

Escrito por:
yorch
Marzo 14, 2007 11:53 PM

Yo he tenido megared durante los ultimos 4 años, me falla unos 10 dias al año por lo general, dias que me descuentan de mi pago mensual solo si genero reporte(hay que reclamarles a esos cabrones :D).

Asi mismo tuve infinitum en el cibercafe donde yo trabajaba, el desgraciado si se va, no vuelve en todo el dia cosa que el megared te tarda unas 4 horas y regresa, telmex NO te bonifica un peso los culeros aunque no hayas tenido servicio por 10 dias, les vale madre, porque esta en su contratito baboso.

Megared no bloquea puertos mas que el puerto 25, para hacer vpns tienes que hacer un pequeño cambio en el programa de control del servidor, para que use otro puerto, nada mas, lo culero es su velocidad de subida es siempre 256 kbps (32 Kilobytes por segundo)

Por cierto he leido varios comentarios, no sean ignorantes la velocidad se vende en kilobits tienen que dividir entre 8 para obtener kilobytes, si tienen de 1024 la conexion maxima que tendran es de 128, +- 100 es la tasa de velocidad con cualquier ISP

Para descargar a madres usen gestores de descarga XD

El modem de infinitum que es inalambrico tiene un router integrado, dicho router se puede convertir en hub (que no funcione como servidor DHCP) por si quieren un hotspot barato :D XD

Escrito por:
naty
Marzo 15, 2007 4:12 PM

Hola, creo que no conviene ningun proveedor o isp, desgraciadamente en Mexico estamos destinados a grandes consorcios que solon vacian nuestros bolsillos, de infinitum si creo que es una buena opcion comparada con megared pero el soporte,los bajones de velocidad y en costo deja mucho que desear, con megared tienen buena velocidad pero igual el soporte es pesimo lo bueno es la bonificacion en el pago por falta del servicio, pero te bloquean el puerto 25, creo yo que si pusieramos las cosas en una balanza ambos proveedores saldrian lastimados.

el problema es que nada de esto esta legislado, no se encuentra en ley en algunos paises europeos y sudamericanos hay leyes que exigen a los isp's a por lo menos tener una velocidad de descarga y de subida del 90% de lo contratado, en mexico no hay eso, jamas veremos aqui internet de empresas gringas como sprint, alltel, at&t, en fin creo que alla no digo que en soporte atencion y en pago esten mejor que nosotros pero si en velocidad, entre que el monstruo de empresa que es telmex y el buen posicionamiento de mercado que tiene megared ambas no dejan y no dan paso a otras empresas que creo que pueden ser mejores, en fin esto es solo una queja mas de las miles y cientos en este espacio.

pero si tuviera que recomendar un proveedor la principal pregunta es para que voy a usar el internet, si lo quiero para oficina creo que el adecuado es el infinitum porque no se cuelga mucho y como dice jazb manteniendolo en modo desmilitarizado con un cortafuegos como outpost firewall, buenas herramientas antispywares(ad-aware, spybot search & destroy, spyware blaster) se tienen un buen rendimiento obviamente necesitas una buena memoria ram, buen procesador, para que todas las aplicaciones corran a full, en lo personal lo conozco (a jazb) el tien e una pc inferior a la mia, pero siempre que me presta esa pc esta mas rapida que la mia, y eso que usa emule y azareus en la oficina, la tiene muy rapida, y la mia es aunque mas actual y con todos los puertos cerrados solo con office y el messenger es mas lenta, no se porque es algo sin resolver en la oficina como ese wey anda mas rapido que todos los demas.

si el internet lo ocupas para uso en casa por lo regular se ocupa para descargar musica, pelis, en fin, y no para correo pop, olvidense del pop porque megared te bloquea el puerto 25, la mejor opcion es esta megared, es cierto los de soporte de megared te dicen cosas distintas, pero en velocidad testeas y barbaro, a un precio mucho mas barato que el infinitum, pero la pregunta principal es para que quieren el internet, sin eso no se puede establecer cual conviene mas, porque ambas tienen defectos muy conocidos.

:D

Escrito por:
GILBERTO
Marzo 16, 2007 2:50 AM

HOLA SALUDOS DESDE GUADALAJARA.
En guadalajara existen 3 compañias de Internet Banda ancha.

EGO = MASTER = AT&T (Inalambrico es la misma compañia)
INFINITUM DE TELMEX
MEGARRED INTERNET POR CABLE

En mi caso es una cuenta residencial contratado en MEGACABLE COMUNICACIONES.
Nuestra experiencia con esta empresa es positiva.
Tengo activo los siguientes servicios y costos:
MEGACABLE (68 CANALES $310.00)
MEGARRED (1024 INt. $345.00)
MEGAFON(Llamadas Ilimitadas $276.00)

El servicio nunca falla, solo reinician los modems y servidores diario durante 7 minutos de 9:10 a 9:40

Nuestra experiencia con esta compañia es lo mas recomendado a nivel ciudad, anteriormente contabamos con telmex y infinitum y los costos en llamdas superaban los 2,800 pesos ahora son sin limite, con exelente calidad de sonido, ademas el infinitum si salia de servicio constantemente, ademas de que desidimos no seguir haciendo millonerio a SLIM.
Con ego, masternet at&t (Que son el mismo corporativo, ahora tambien axtel avantel y alestra)
SU internet se desconecta 17 veces seguras por dia definitivamente ni siquiera pienses en estas compañias ademas de sus costos altos y servicios pesimos, las llamadas alestra masternet son con voz robotizada, y eco para nada compres a estas compañias no las recomendamos ademas pagaraias $975.00 neto solo por internet y llamdas (Esto es un robo para el pais)
Recomendamos al 100% MEGACABLE COMUNICACIONES !!*

Con MEGACABLE no tines cargos extras por cancelacion, tienes ventajas iguales y mejores que la competencia y por lo que pagas a TELMEX en infinitum tu linea y llamadas extras aprox. 760.00 mas iva como 874.00 en MEGACABLE COMUNICACIONES POR:
*68 MEJORES CANALES
*VELOCIDAD 1024 KBPS
*LLAMADAS ILIMITADAS
$931.00 NETO

La dierencia es 57.00 mas que telmex sin embargo en MEGACABLE COMUNICACIONES optienes mas servicios ilimitados y semejantes que telmex.
SIN EXCEPCION MEGACABLE ES TU MEJOR OPCION!!*

Los mejores canales de la republica con la mejor calidad de imagen y sonido

Internet banda ancha de alta velocidad (1024)

Llamadas sin limite wow!!*

Todo sin problemas, sin errores y con la mejor conexion.

Sobre, las descargas p2p se pueden realizar sin problema alguno utilizando LIME WIRE, a exceso de velocidad ;)

La calidad de llamada supera a TELMEX en un 34%

Y la velocidad de internet, es completamente igual a infinitum, recomiendo MEGACABLE, MEGARRED Y MEGAFON ;)

Saludos desde Guadalajara contratatupagina@msn.com

Escrito por:
RICARDO
Marzo 19, 2007 12:56 PM

HOLA USUSARIOS
EN LO PERSONAL UTILIZO INFINITUM,
LO UTILIZO DE AMNERA OBLIGATORIA PORQUE EN MI OFICINA EL TELEFONO QUE TIENE MAS DE 20 AÑOS DE USO COMERCIAL NI SOÑAR EN CAMBIAR DE NUMERO, NO TENGO EXPERIOENCIA EN MEGARED
PERO EN INFINITUM NMO TENGO NINGUN PROBLEMA SALVO LA LENTITUD QUE EN CONTADAS OCASIONES SE GENERA; LA ASESORIA TECNICA HA SIDO EFICIENTE, LENTA, PERO EFICIENTE SE TARDAN MUCHO EN CONTESTAR PERO SIEMPRE HAN RESUELTO MIS PROBLEMAS
ASI QUE TENGO QUE PAGAR MUCHO QUE ES CUANDO DUELE TENER QUE USAR INFINITUM PERO ASI ME LA LLEVO SUAVE
4L COMENTARIO ANTERIOR ME HUEKLE A QUE ES DE ALGUIEN DE MEGARED
ME GUSTARIA CORROBORAR SU CONFIABILIDAD DADOS TODOS LOS COMENTARIOS PREVIOS EN ESTE FORO.


Escrito por:
Jesus M
Marzo 19, 2007 7:31 PM

Bueno yo soy nuevo en el internet Contrate el de Megaret (por que ya tenia el cable)y si mi servicio es de 128kb por segundo deberia descargar las cosas ha esa velocidad? como yo no se bien mi internet descarga todo a 12 por segundo y yo creia que era algo asi 128 = 12.8 eso pensaba pero parece que entonces no esta respondiendo como dbe mi internet

Bueno aqui me di cuenta Gracias

Escrito por:
Elihu Hernandez
Marzo 20, 2007 9:24 PM

Fue de mucha utilidad sus comentarios.

GRACIAS.

Escrito por:
mario san roman
Marzo 21, 2007 3:51 PM

La verdad se conoce y no hay para donde hacerse los internet's es Mexico son una reverenda caca al igual que sus malditos dueños, la verdad hablo sin conocimiento de causa en el caso de cables porque para empezar en mi zona no hay proveeedores de cable, pero por lo que he leido en este blog se ve que son al igual que mierdinitum una reverenda mierda valga la redundancia, ahora les hablo de mi experiencia con quien si me ha tocado desgraciadamente tener que ver (infinitum), pues yo lo tengo desde hacer año y medio, y desde hace algo asi como 10 meses mis problemas eran mas que nada de conectividad ya que se me iba la señal constantemente sin embargo al recuperar la señal el internet siempre se mantenia estable en cuanto a velocidad que en aquel entonces era de 512 kb, ahora bien, desde hace 7 meses y algunos dias (y contando) mi problema de conectividad se fue, pero llego otro peor de inestabilidad, velocidades de de 2kb por segundo de dia (algo asi como de 10 am a 2 am osea todo el dia y noche) y solo velocidades estables de de 2 am a 9 o 10 de la mañana, diria que anda a la mitad de un dial up (aproximadamente 4kb velocidad de descarga) pero esos 2 kb que tengo no sirven absolutamente de nada debido a algo muyyy importante llamado respuesta en milisegundos, la cual me anda en 3000 ms en promedio, esto ocasiona que esos miserables 2kb (qque aunque son una mierda de algo servirian) ni siquiera se noten, en si debo decir que no tengo internet pero pongo los 2kb porque me da en mediciones y lo hago tratando de ser lo mas exacto posible, ya telmex acepto que son problemas de central o servidor (es que no s eponen de acuerdo), sim embargo, los mismos tecnicos de telmex me dicen que vaya a profeco, mmm se supone que si saben el problema deberian arreglarlo no lo creen?, en fin en pocas palabras el problema esta supuestamente detectado y todo pero palabras mas palabras menos me dicen que tengo que mover mar y tierra para que se les inchen su huevos y arreglarlo, que ineficientes y descaradas son las empresas como telmex, ah por cierto dejo claro que obviamente tengo mi coleccion de 13 reportes en soporte tecnico y la visita de 2 (pendejisimos por cierto) tecnicos de mierdelmex. Concluyendo yo la verdad (tomando en cuenta tambien lo que aqui dicen del cable) contratari telmex, pero cuando me fallase una semana o mas timepo cancelaria sin pensarlo porque se que ya no tendra solucion en meses ya que e leido que esta situacion es recurrente ademas que afecta a muchas personas no es por usuario ya que el problema en si es de las maquinas de telmex, y simplemente no les interesa arreglarlo.

Un vecino vino a que me uniera a la queja para demandarlos en profeco, pero profeco es una basura he tenido ya experiencias malas con ellos, ademas mi contraro con mierdinitum termina en 6 meses y ya de ahi no pienso recontratar, prefiero esperar el famoso internet via instalaciones de cfe, ya que el gordo pelon maldito, lease Carlos Slim, promertio no entrar en ese internet y dejarselo a sus competidores asi que espero se de un buen servicio ahi, salu2.

Escrito por:
Julio Cesar
Marzo 21, 2007 4:04 PM

Yo tengo 6 meses con el servicio de megared, los primeros 5 meses estuvo genial bajaba con gran velocidad videos, musica y nunca se me callo el internet, pero oooohhhh hace 1 mes se me cae del diario el servicio, principalmente a la hora pico de la noche q por lo general es de 8-10 pm. llame a servicio, por cierto tarde mas de una hora para q entrara la llamada y la verdad no me supieron resolver mi problema, y como seguia cayendo mi internet, no les qdo de otra q cambiarme el modem, pero nada, ya cambie mi cableado, el switch y nada, la verdad estoy pensando seriamente cambiarme a infinitum, pero = el costo de la contratacion de la linea, y la compra del modem es lo q me ha detenido, creo q megacable es bueno para descargar y economico pero si necesitas estar conectado sin interrupciones ( este es mi caaso pues tengo un ciber) no lo aconsejo mucho, asi q no me queda q arriesgarme y probar el infinitum

Escrito por:
Esteban Camargo
Marzo 21, 2007 5:17 PM

he leido los comentarios de cada uno y no concuerdo mucho con los que opinan que prodigy es la ley, soy usuario de megared desde hace cuatro años y medio, el problema con estos mismo es que sus instalaciones requieren mucho mantenimiento, sobre todo aqui en veracruz que estamos muy cerca del mar, hace poco tube muchos problemas con esto y me cambiaron el modem y el cable que bajaba a mi modem y de ahi no he tenido ningun problema, como comentario tengo la conexion empresarial de 2.5mb (no gb como un indio que puso que tiene gigas)y bajo casi siempre a mas de 10mbps, (si 10 megas) no tengo ningun truco ni hackeado mi modem, ni un gestor de descargas ni nada especial, eso si, uso el mozilla firefox, tengo una red de 15 computadoras y solo he tenido ese problema en cuatro años, lo que si se es que es por zonas en donde hay problemas no es en todos lados ni en todos los estados, en los programas p2p he llegado a bajar 15 gb en una noche, asi es mis estimados 15 gigas en practicamente 8 horas, si eso no te convence, pos quedate con el lentinitum.


comentarios

sigmacorp@gmail.com

Escrito por:
manuel ivan rdz
Marzo 21, 2007 8:10 PM

HOLA como acabo de leer de un cuate q es tmb de tampico,dejame decirte anonimo,! q HI red(HI TELECOMUNICACIONES) no vale para chingar su madre xq yo tengo conexion de 1 mega dsd febrero y preguntame cuantas veces eh tenido esa conexion,ah! pero eso si cada mes tengo q pagar mis 380 pesotes x la diske de 1 mega solamente de 6 a 8 tengo 800 o 900 kbps ya depues de medio dia se chingo el avance xq se baja a300 o 400 kbps y mejor me di de bajay contrate infinitum a 1 mega es estable mi modem es inalambrico( q de inalabriico no trae nada xq trae un chingo de cables jaja)y x 596 pesos hablo sin limite y navego con mi conexion real xq me llego el nuevo modem 2wire q esta bien picudo.en cambio con hi red tenia q pagar 38o varos mas aparte el servicio basico de 249 de tv,630 varosap aprox por el diske mega q me rentaban,,,,,saludos y arriba prodigy,,y q chingue su madre carlos slim haha ah y tv azteca

Escrito por:
nope
Marzo 22, 2007 8:28 PM

Me parece una pendejada lo que dices, tu infromaion esta desactualizada megared vs infinitum = infitum, por que sale mas barato

Escrito por:
InNoKz
Marzo 23, 2007 12:07 PM

Velocidad Download = X
Velocidad Upload = X / 4

Sea cualsea su ISP

Escrito por:
FERNANDO CHAVEZ
Marzo 25, 2007 1:17 AM

Hola yo tengo MEGARED, de 1024 kbps. Mi pregunta es la siguiente, como le hago para configurar un Modem 2 WIRE del infinitum inalambrico a mi conexion megared ya que tengo el que me dio megared que es MOTOROLA que sirve para el megafon y megared, PERO me gustaria saber como configuro mi modem 2WIRE pra que tenga acceso a lo inalambrico.
Agradesco su respuesta ;)

gilberto-mx@hotmail.com

Escrito por:
Dionisiaco
Marzo 25, 2007 4:39 PM

Soy De Hermosillo sonora
tengo megared de 1024 kbps y no me a causado ningun problema ni uno
solo y ya tengo bastante con el tenia el de 128 pero era muy lento y
se caia contastantemente, alo pendejo, yo juego tibia(juego online) y mori muchas veces por que se fue el internet y por la lag ahora que puse
1024 no se a ido ni una vez y se puede jugar hasta en la tarde ahorita son las 2 30 de la tarde domingo ise un test de velocidad y mas o menos
900 de bajada y 200 de subida, solo una vez tube pedos y llame al servericio y me contestaron debolada y de buana forma y me arreglo el problema me dijo qeu tenia hacer y si no funcionaba que le hablara, funciono era cosa de mi pc, infinitum es carisimo y un amigo hablo por unas cosas de la ip y lo regañaron xD

Escrito por:
Kotori
Marzo 26, 2007 12:51 AM

yo era usuario de megared, y me iba muy bien la velocidad de descargar y a pesar de vivir en Veracruz nunca me dio demasiados problemas de que se me cayera la red a cada rato... aún así y por estupides me atreví a probar con infinitum (que por cierto estoy ahora conectada ¬¬)
su servicio es askeroso... no es posible ke contrato el servicio de 1024kbps y mi download rate sea de 820 y de upload de 90... es un robo, y qué decir a la hora de navegar o bajar torrents.. es una reverenda porquería ya que con megared yo bajaba rapido las cosas y con infinitum me tardo el doble...
pts.. y el modem ke me ofrecieron que según muy wireless... no puedo si quiera conectarme a internet con mi PSP.. mil veces porquería.
no tengo ni una semana con el infinitum y quiero de regreso el megared...si yo antes lo odiaba.. ahora lo extraño, megared será una porquería pero el infinitum le gana...
hable a soporte tecnico y le dije a la chica ke me contesto ke estaba lento mi internet, me mando a una pagina d downloads para bajar un programa de tcp, y que borrara mis cookies.. y esa es mera estupides, con eso no subo mi download rate... total que le hice caso y le dije que seguía igual la velocidad.. me dijo "espereme un momento" me dejo colgada un rato y de ahi me colgó .... MALDITAAA >___
¬¬ ODIO INFINITUM y no llevo NI UNA SEMANA!!

Escrito por:
Esteban Camargo
Marzo 26, 2007 8:34 PM

QUE POCA MADRE DE LA CHE VIEJA DE INFINITUM, PERO EN FIN PA QUE TE CAMBIAS WE...

VE MI COMENTARIO DE ARRIBA PA QUE VEAS LO QUE A MI ME PASA CON MEGAREDY VERAS PORQUE NO LO CAMBIO NI ME ATREVO A PROBAR LENTINITUM


BYE

Escrito por:
stu
Marzo 27, 2007 7:10 PM

Contraté en agosto del año pasado megared en veracruz.
Soy jugador en línea. los primeros 30 días contaba con un ping a los servidores de 60 a 90 ns. De un día a otro, me sucedía lo mismo que a muchos que postean aquí, que es imposible de 9am a 12 am
leí y leí post en forums y viendo que a nadie le hacen caso, decidí escribirle un correo a soporte@megared PERO con copia a quejas@profeco
bastante explícito, con screens de las pruebas de velocidad mostrándo fecha y hora; pruebas que mostraban velociddades de 180kb y de hasta 90kb
mencioné que soy ingeniero en comunicaciones y que no me salieran con problemas del service pack2 ni spyware ni nada, que quería una solución.
y mas rápido que pronto, a las 9:15 del día siguiente un correo de megared (Si! Me contstaron!!!) se disculparon por tener un error en mi conexión, el cual ya habían corregido.
No he tenido problemas nunca mas, puedo jugar en línea a cualquier hora
mis pruebas de velocidad nunca llegan a 1024kb, ya que casi pudeo asegurar, ellos manipulan las velocidades de cada cuenta en particular yy me asignaron 890 kb el mínimo que he tenído en todo este tiempo es de 610kb.

Escrito por:
ENRIQUE
Marzo 28, 2007 2:30 PM

Yo soy usuario de infinitum, 512 es mi linea, siempre he tenido el problema que despues de las 2 de la tarde o aveces antes, mi conexion se vuelve lenta, en verdad que es nefasto esto, hable con los asistentes de infinitum, pero lo unico que me dijeron es que la linea se satura a esas horas y que yo contrate un servicio de internet que me puede dar 512 pero que ellos cumplen desde el momento en que me dan 1 kbs de velocidad!!!! jaja, aqui en esta ciudad no contamos conotro proveedor de internet, por eso sigo con TELMEX. Ademas hace años, cuando era estudiante probe el internet por cable de mega red y la verdad si es mas nefasto pues se cae el sistema varias veces al dia, tienes que contratar cable a la de ahuevo, aunque no tengas tele, jaja, pero bueno... De los dos prefiero infiernitum, ojala y con las nuevas reformas esto se vuelva un servicio de primera. Saludos

Escrito por:
nacho
Abril 1, 2007 2:24 AM

kotori:

jajaja eso que dices de que te hacen bajar un programa llamado tcp optimizer el cual supuestamente acomoda tu velocidad en el rango real es muy cierto jaja, pero sirve pa una put@ madre, aparte de esos solo te hacen borrar cookies, deshabilitar el antivirus y si eso no funciono simplemente te hacen realizar las pruebas de rigor para disque levantarte un reporte que generalmente se cierra sin haber encontrado solucion, yo tengo un muy mal servicio de infinitum desde hace meses, solo lo soporto porque por doquier veo que s ehabla de inversiones muy grandes para el adsl d infinitum ademas del rollo ese del triple play, nada mas por eso me espero con al ezperanza de que esto mejore antes de que termine el 2007.

Escrito por:
DaRk DeM0n
Abril 1, 2007 3:07 PM

Bueno, acabo de encontrar está página y de haberla encontrado antes, no hubiera contratado el megared, mi comentario es el siguiente:

Acabo de contratar megared no tengo ni un mes con el, queriendo escapar de el dialup y su clásico sonido del módem para probar otras posibilidades de conexión según yo más rápidas, la primer semana todo bien chingón bajaba todo enchinga y las páginas volaban, pero desde hace quince dias la cosa se puso lenta inclusive más lenta que con el dialup, bueno dije yo algún spyware o un virus me la está cagando, revise la compu con un antispyware y antivirus actualizados, y nada siguio igual,entonces decidi llamar al maravilloso servicio técnico y me salen con la pendejada de que van a enviar a un técnico y me va a salir en cien pesos, ¿qué chingaderas son esas?, ni siquiera he pagado el primer mes de servicio y ya estoy pagando para que me lo arreglen, la verdad esas madres no se valen, pero en fin los deje ser y espero que se resuelvan el problema o los mando a chingar su madre y contrato el infinitum.

Escrito por:
anonimo
Abril 1, 2007 4:45 PM

lo que pasa es que cada quien habla de como le va al momento, en mi caso por ejemplo tuve 6 meses de inicio de conectividad mala se me iba el foco de conexion de internet en el modem que te dan los de infinitum, pero era aceptable el servicio, sin embargo de ahi vino el problema de inestabilidad y ese me duro nada mas y nada menos que 8 mesesotes y no podia hacer absolutamente nada con el internet en la mañana, tarde y noche solo me funcionaba correctamnte en la madrugada, pero desde hace 1 mes estoy perfectamente estable con la velocidad normal, los problemas de infinitum en cuanto a inestabilidad y congestion en sus servidores son una total verdad pero la gente solo se queja cuando le toca, yo no poodria hablar bien de infinitum simplemente por ese detalle aunque al momento desde hace un mes ando perfectamene estable.

Escrito por:
Alonso
Abril 1, 2007 10:41 PM

Yo teng las dos conexiones y en lo personal Megared no sirve mas que par anovatos que quieren pasarse el dia chateando, ademas de que cualquier novatito de segunda y ademas curioso puede investigar
tantito puede entrar y hackear cuanlquier mauina de megared, cosa que
con infinitum no es tan sencillo.
en lo particular me gusta mas infinitum porque su estructura esta mas a doc con un cliente queno sepa tanto de.

Escrito por:
ARNULFO LOPEZ L
Abril 3, 2007 5:51 PM

BUENO YA ME CHUTE UNOS MENSAJES....EN PRO Y EN CONTRA DE LAS EMPRESAS
ANTES MENCIONADAS,
EN MI CASO TENGO INFINITUM Y CORRE BIEN.
PERO TAMBIEN NO MENCIONAN QUE COMPUTADORA TIENEN CUANTO DE MEMORIA
ETC.LA TECNOLOGIA VIENE CABRONA HAY QUE ACTULIZARSE YO SIENTO UN
CAMBIO CON UN PC DE 64BITS PROCESOR ATHLON FX2 A 6200 Y TARJETAS
MADRE PARA 64 BIS Y FX DE BUENA CALIDAD DE MARCA ENVIDIA
CORRE CAÑON...TANTO PARA MANDAR DATOS COMO PARA RECIBIR
SE NOTA EL CAMBIO PUEDO TENER 20 PAGINAS SIMULTANEAS PESADAS
SI UDS QUIEREN Y SIN BRONCAS TENGO 2 MG DE MEMORIA RAM..
ACEPTA 2 TARJETAS VIDEO SIMULTANEAS ETC.
COMPARADO CON 256 O 512 QUE TENGO TODAVIA.EN OTRAS MAQUINAS
TENEIENDO EL MISMO SERVIVCIO DE INFINITUM EL MAS BARATO DE 1 MB

LAS TENDENCIAS TECNOLOGICAS SON MUY FANTASIOSAS, FUTURISTAS.(COSA
QUE ME FASCINA) ESTAR AL DIA CON LA TECNOLOGIA.
IMAGINAR TENER UN TELEFONO CELULAR (QUE NO TE COBREN TAN CARO)
Y QUE PUEDAS TRANMITIR (VIDEO)VOZ Y DATOS EN TIEMPO REAL DE CUALQUIER
PARTE DEL MUNDO (VIA SATELITAL) PARA QUE NO TE QUEDES SIN SERVIVIO
EN ESE TELEFONO PODER VER CUALQUIER CANAL DE TV. Y ESCUCHAR CUALQUIER
ESTACION DE RADIO DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
QUITANDO TANTA BASURA DE COMERCIALES.
TENER INTERNET INALAMBRICO DE ALTAS VELOCIDADES SERAN LAS TENDENCIAS
POR VENIR.INTERNET DE 3aGENERACION Y 4a GENERACION Y ASI.....
(LO ESCUCHE EN MONITOR DE GUTIERREZ VIVO)
DONDE PODRAS CAMBIAR DE EMPRESA SIN TE HAGAN CARGO ALGUNO
ETC.ETC.

PARA ESO NUESTROS POLITICOS DEVEN DE LEGISLAR PARA
ESTAR A LA PAR DE LA TECNOLOGIA.(Y YA VEN ADEMAS DE OLGAZANES
SON CONVENENCIEROS Y COCHUPEROS ETC )

SABEN QUE GOBIERNO Y EMPRESARIOS EN MEXICO SON BIEN EGOISTAS.

LA LEY TELEVISA NOS DA O NOS DARA SERVICIO DE INTERNET
ADEMAS DE LA TELEVICION
Y TELMEX NOS DARA SERVICIO DE TELEVISION Y RADIODIFUSORAS.

CLARO CADA QUIEN DEFENDEINDOSE Y REPARTIENDOSE EL PASTEL
QUE SE LLAMA MEXICO.


Escrito por:
anonimo
Abril 5, 2007 12:20 PM

y es nvidia no envidia, jaja bye

Escrito por:
alarak
Abril 9, 2007 10:03 PM

La banda con Megared Fluctua, puede que tengas mas banda pero puede que tengas un decimo de la banda que pagas.
Infinitum es mas estable.

Escrito por:
francisco
Abril 11, 2007 1:25 PM

megared es un buen servicio por k puedes estar todo el dia y pagas menos que Infinitum

Escrito por:
francisco
Abril 11, 2007 1:34 PM

ok los dos sevicios son buenos tienen sus ventajas y sus desventajas como Infinitum pagan mas pero es un poco mas confiable en megacable pagan menos pero la velocidad nose si la esten dando toda la que pagan
pero el precio es un poco mas bajo que Infinitum los dos servicios son buenos y tanbien tienen sus ventajas y sus desventajas metengo que ir bye

Escrito por:
sergio victor uscanga cortes
Abril 11, 2007 8:02 PM

no manches para mi infinitum es el mejor internet que existe la verdad no da casi problemas y en caso de ser asi te atienden por telefono al 01800 y la verdad dan buena asistencia tecnica yo nunca he tenido megared dicen que trabaja muy bien pero la verdad yo no me arriesgo a cambiar megared por infinitum la verdad infinitum ofrece un servicio muy bueno y ademas con tu modem que ellos te ofrecen son menos los problemas la verdad telmex es la empresa mas grande de mexico en telefonia e internet les recomiendo infitinum

Escrito por:
edgar
Abril 12, 2007 7:31 AM

La conexion DSL como infinitum nunca te dara el 100% de conexion contratada.

contrate infinitum inalambrico a 1024kb que siempre me da como maximo 800kb y 90kb de subida.

su soporte tecnico esta de la cagada :S.

telmex y proddigy, son pura publicidad y engañosa lo peor del caso. "en infinitum mis bolas"

Megared conexion por cable..
contrate a 512kb y recibia 1000kb.
que mas puedo decir. ;)

Escrito por:
edgar
Abril 12, 2007 7:36 AM

el que diga que es mejor prodigy que megared.

es por que trabaja para telmex o porque nunca a contratado Megacable.

Escrito por:
Roberto
Abril 12, 2007 1:51 PM

Hola!

Yo he pasado por 3 compañias, la primera fue telecable de Zapopan que viene siendo lo mismo que megared, en general el servicio era bueno nunca tuve problemas, el problema con esta compañia es que todos los puertos estan cerrados, por lo que el download rate con programas como bittorrent, emule y similares caia horrible, en realidad no se podia aprovechar la conexion que ofrecian. Ademas tengo una empresa en internet lo cual no me dejaba administrar bien mi sitio y enviar correos por lo cual tuve que cambiar de compañia.

Despues pase a E-Go! (ATT&T) con este servicio ya no tuve problema de puertos cerrados, el problema es que la red se caia a cada rato, si saturaba un poco la conexion enviando mails el modem se congelaba, tenia que reiniciarlo y esperar a que volviera a tener conexion. Con estos problemas no me quedo otra que cambiar a prodigy.

Prodigy bajo sus costos lo cual hizo mas accesible tener una buena conexion, hasta el momento no he tenido problemas con prodigy lo unico malo es que el DSL aun con los filtros mete ruido al telefono, de ahi en mas he tenido un excelente servicio.

Por cierto el cache de megared apesta ya que en horas pico hace inaccesible el ingreso a ciertos sitios en internet...

Escrito por:
sergio victor uscanga cortes
Abril 12, 2007 8:19 PM

aclarando, el mejor en este rancho que llamamos mexico, a nivel mundial es una reverenda caca de internet jaja

Escrito por:
patricio
Abril 12, 2007 11:13 PM

no mamen!!!, que se fumo ese que dice que infiernitum es el mejor internet?, simplemente metete a www.speedtest.net, y checa las estadisticas, y no hablo a nivel mundial donde obvio que no pinta ni en las primeras cien mejores empresas de nternet, me refiero a nivel nacional cheka los promedios y veras k el promedio en velocidad de prodigy tanto de bajado como de subida esta por abajho del promedio nacional, lo cual nos dice claramente que hay mejores empresas que estan dando mas y mejor servicio que infiernitum, asi que no trasgiversen porfavor bye.

Escrito por:
felix
Abril 13, 2007 8:43 PM

bueno yo tengo internet por medio de megacable y mi tragika historia a sido asi, tengo este servicio desde hace poco mas de 3 años, y los primeros 6 meses todo bien, despues empesaron los problemas, desconexiones constantes, velocidad baja(tengo una sola pc conectada a inter y muy nueva ya ke tenia una media vieja y la kambie hace menos de 4 meses, pensando ke podia ser el problema) bueno el kaso eske kada rato estaba asiendo reportes para ke vinieran a shekar mi conexion, ya me alucinaban los tecnicos ke venian a mi kasa y yo aveses sentia hasta pena de hacerlos ke vinieran de nuevo el kaso ke esos diske tecnicos son mas ignorantes ke muchos de los ke contratan sus servicios, ya ke me diske arreglaban el problema y a la semana estaba iwal, y kada tecnico me decia una kosa distinta y me inventaba problemas diferentes, ke si el poste, ke si mi kasa, ke si mi perro, ke los kables, ke si lo otro, ok de acuerdo puede influir algunas cosas pero deskartaban una por una las opciones y nada no habia mejora, me kambiaron hasta de modem kreyendo ke no servia(kosa ke me salio peor pk me lo conectaron con usb y no con el ethernet y se me hizo mas lenta la conexion, no se si pk tenga algo ke ver pero fue un bajon en la velocidad, en kuanto me kambiaron de modem deje de bajar mi musika del ares de aprox. 12kbs a .5 kbs osea me salio peor el remedio ke la enfermedad, y el kolmo me seguia kallendo) hasta ke un buen dia me agarro una deskoneccion en uno de esos dias ke estas de mirame y no me tienes, y les llame y les eche de la madre, les dije ke eran muy buenos para kobrar no podias atrasarte pk adios servicio, y ke eran unos incompetentes ke no sabian resolver problemas y ke si en 48 horas no me daban una solucion ya no llamaria esperando solucion si no ke iria a entregar personalmente el modem, kosa ke kreo ke sirvio pk al siguiente dia a las 8 am aun ni me iva a la eskuela llego el tecnico y me dijo ke el problema no era modem ni el poste ni menos mi pc si no ke el kable algun atarantado e ignorante soporte le habia puesto un como separador para ke la señal entre la tele y mi pc se separan y asi el ahorrarse trabajo y un poco de kable, bueno el kaso ke me hizo un kableado especial donde no interferia la señal de la tele y menos se particionaba y fin del problema, hasta la fecha ya no eh tenido ese problema solamente ke kedo muy lento por el modem nuevo ke me dejaron con conexion a usb y como ke kedo mas lento, no se mucho de eso pero eh eskuchado ke es mas rapido con ethernet...

bueno en conclusion solo puedo decir una kosa:
MEGARED ES UN ASCO, PERO SI UNO COMO USUARIO NO SE PONE LAS PILAS Y LOS HACE SENTIR KE NO SON LA ULTIMA GOTA DE AGUA EN EL DECIERTO, Y KE PARA NOSOTROS ES MAS FACIL CONTRATAR OTRO SERVICIO DE INTERNET DE LOS TANTISIMOS KE HAY (INFINITUM,INFINITUM A Y EL INFINITUM), TE SEGUIRAN TIRANDO AL LOCO Y SERA AUN MAS INFERNAL TU CONEXION.

Escrito por:
mario zuñiga
Abril 14, 2007 2:20 PM

ps si cuate, por lo que leo aqui, no hay pa donde hacerse las dos compañias son unas cagadas, asi es siempre en Mexico estamos super jodidos, tenemos siempre k escojer entre poco y malo, ya ven las elecciones escojimos basicamente entre tres pendejos, y espero (porque aun no me consta) que hayamos escojido al menos bestia, pero bueno eso es harina de otro costal. Y creanme no hablo solo por hablar, en mi caso tambien fueron dos meses iniciales de aparente gloria con mierdinitum, pero de ahi empece con problemas de conectividad mas que nada, sin embargo no tuve problemas de inestabilidad hasta agosto de ahi para aca sigo navegando a 5 kb algo asi como un dial up de 56 k, obvio no me sirve para bajar archivos de musica o cosas asi, lo mas que puedo es chekar los power point que me mandan y eso tardan aun entre 2 y 10 minutos en bajarse y eso solo cuando anda mas o menos bien el internet que es mas o menos entre 1 de la madrugada y 9 de la mañana porque de dia traigo una latencia de 2000 ms, ya hable a soporte y todo el rollo y al parecer por fin se dieron color de que es un problema con su server, pero me dicen que no tiene fecha de arreglo, y luego luego te dan el puto consejo de mierda ese (mientras utilie su conexion dial up) jajaja no tienen madre, pago por un disque internet de alta velocidad y tengo que usar uno de dialer porque el de disque un mega anda aun mas lento, eso es no tener madre, pero bueno creo que es normal, haciendo un balance de la forma de ser d elos mexicanos, creo que tenemos el pais y los servicios que nos merecemos, ni modo.

Escrito por:
manueliki
Abril 17, 2007 2:54 AM

pues, hablemos claro, io tengo megared hace 3 dias, por ke la linea de prodigy la tenemos para un cafe internet, las dos son de 1024 kbs, y sinceramente la de prodigy tenemso 2 años y cero problemas, una ves nada mas el modem se me descompuso y a los dos diads ya tena uno nuevo, megared, hayy megared tengo 3 dias y ahorita no tengo internet me esta parpadeando el fokito online y nomas no me tuve ke venir al cafe internet a mentarle la madre a megared por ke es lo unico ke se merece, sinceramente io recomiendo 100% prodigy, no sera lo mejor del mundo pero a comparacion de megared es decente, para juegos mil veces mejpor prodigy su ping es muy buen a cualkier hoa, yo juego WOW, RAGNAROK Y FIFA 2007 en linea y dios excelente desde el cafe internet, ahora llo juego en megared y no pueod jugar en el dia por ke todo lento, la velocidad de respueste del servidor via megared es askerosa, pues megared aki cuesta 345$ por 1024, minetras ke prodigy cuesta 369$ por 1024, o sea io ni modo me aguanto no puedo poner prodigy para mi por ke es del cafe, me aguanto con megared ni modo nomas puedo jugar despues de las 12 de la noche haber ke pasa, por ke lo DUDO muchoo ke arregle los servidores, no arreglan sus cubiculos ke es donde se desenvuelven menosss los servidores ke les vale un comino, en fin... frustracion mia... asko megaKK y bie por prodigy....

Escrito por:
UnToTeN
Abril 17, 2007 7:12 PM

Hola buenas tardes a l igual que la mayoria de este foro que bueno que esta para que se den cuenta de la clase empresa que es megafraude ( si a si le podemos llamar).
3 años de martirio con ellos bueno.
soporte tecnico pesimo ( hasta no se si sean tecnitos) bueno atencion al cliente de lo peor ni se diga el servicio de "internet" si no me solucionaban mi problema era mi pc cual si la tengo en buen edo. otra ponen modem usado el cual dure 3 años con el y nunca me lo cambiaron
que no era necesario solo quiero ver que le estan jugando el dedo en la boca a la demas gente con esos comercial que bajo una cancion en 5 seg o que no usa cable telefonico pero cual se usa el servicio medido para quejarse que no ahy internet plop ya tengo 15 dias con infinitum y nada que ver en los juegos online ni se diga al igual que en la camaras ip no he tenido caidas todo muy bien por eso recomiendo pagar por un servicio profesional a un servicio mediocre que es MEGAFRAUDE eso es todo y seguire echandoles
por cancelar el servico me cobraron 750 y muy sinicos me dicen pero disfruto su servico? hdspm del cual ya tenia 6 dias cortado una cosa les digo pongan infinitum gracias

Escrito por:
mario zuñiga
Abril 18, 2007 9:04 PM

Hola, beuno para empezar a la persona que dice que 369 pesos prodigy supongo que lo dice por la promocion que pusieron de los 6 meses pagar 100 pesos menos o algo asi oi, por que la realidad esk el servicio con iva incluido cuesta $406 pesos, y bueno la verdad en mi caso he tenido inestabilidad pero he podido navegar mas o menos, eso si eso de jugar online ni en sueños, a menos k estes en algun lugar donde den buen servicio en lo particular cuento con un ping de entre 500 y 900 y la verdad asi no s epuede jugar ningun juego online, compre el fifa desde septiembre y desde entonces solo he podido jugar una ocasion ya que no he intentado pork la ocasion esa tenia ping de 190 y era nefasto, asi que ps ya con el ping actual ni intento pork por obvias razones va a estar peor. y en lo que a megared se refiere no lo he probado asi que no opinare, pero la neta si hubiera en mi zona no dudaria en probarlo ya me harte de prodigy.

Escrito por:
carlos gonzalo de xalapa ver.
Abril 18, 2007 11:27 PM

Cual es mejor megared o infinitum, la verdad ambas valen para dos cosas, hablemos de que por el dinero que pagamos aqui en mexico por los bisque servicios de internet en europa asia o estados unidos, tendriamos de 4 a 10 veces mas de velocidad como ejemplo japon o australia, no nos andariamos con que si este tiene tanto de subida y tanto de bajada, ya que normalmente la subida es de la mitad que la velocidad de bajada, ahora si de lo peor tengo que seleccionar alguna, pues ya ni modo megred y eso por pura politica, porque darle mas lana al señor carlos slim, que nos a dejado tener al segundo hombre mas rico del mundo?, si acambio nos jodimos 100 millones de mexicanos, con la restriccion tecnologica en telecomunicaciones encabesada por telmex,la restriccion de concesiones de señal de televicion de televisa y tvazteca, osea nunca tendremos 30 o 40 canales en tv libre, solo en cable, porque? bueno los que no tenemos para pagar cable toda la vida tendremos que soportar los noticieros encubridores mañaneros, las estupida programacion de mediodia con artistas que juegan a ser niños desmadrosos solo que ya con pelos donde les conte, y por la noche las novelas de sueños guajiros, donde los pobres nos volvemos ricos solo por ser bellos o bellas, valiendo que seas criada, chacha, o gata, a pero la noche en la tv libre es mas agradable, tenemos una variedad de articulos que con solo levantar el telefono, nos areglan la vida,ya sea un perfume que atrae al sexo opuesto bisque con feromonas, o un tostados electrico que casi funciona solo, y es mejor que los mejores chefs del mundo, y que decir del viejito vendedor de jugos, con su aparato exsprimidor, a pero si nos gusta la cachonderia ahy ta el 01 900 xxxx, donde vemos como unas morras bien buenotas por unos pesos te daran el mejor sexo de tu vida via telefonica, bueno eso dicen ellas, solo dios si la que contesta sea la gorda tia lejana que te asia la vida miserable de pequeño, y para sos que nos gusta pararnos temprano ahy que empesar el dia con el doctor simi en su programa, donde todos los sentros medicos son corruptos menos los de el, porsierto trabaje para una farmacia de las similares y nunca me dieron mi reparto de utilidadez, bien honrados que son los simis,bueno para terminar y ya encerio, me pienso sacar mi visa para visitar cuba, y comparar mexico y cuba, aya son victimas de un regimen militar que porcierto les da carrera y los mantiene con uno de los mejores niveles educativos del continente, y aca somos victimas de un regimen gentebienista donde la bisque gente bien nos shinga los mas que puede valiendole madres tenernos sumergidos en antitecnologia, a cambio de darnos los servicios lo mas caro y deficiente que se pueda.

Escrito por:
montero
Abril 19, 2007 1:26 AM

ps si y tan felices que se ve que son en cuba que se andan arriesgando a morir ahogados por salir de ahi, creo que el socialismo no es la salida hoy en dia, hay que decir que el sistema actual en Mexico es corrupto y todo pero al menos tenemos cierta libertad, creo que habria que terminar con los monopolios para que se diversifiquen las empresas y haya mas oferta de la actual, porque para nadie es un secreto que estos estan protegiditos por el uto estado mexicano, el gobierno consiente esas empresas, eso debe acabar permitir la apertura inclusive a empresas extranjeras, yo no dudaria en contratar un internet que funcione de una empresa extranjera a seguir con hellmex, en fin cada quien salu2.

Escrito por:
Hiedra
Abril 23, 2007 6:55 PM

La verdad yo tengo infinitum, pero debido a la posición económica tendré que cambiar a megared,he escuchado cosas buenas de este, pero después de leer los comentarios espero no arrepentirme, sino tendré que regresar con telmex y ajustar un poco mi presupuesto, por el momento solo me alcanza para megared y es eso o quedarme sin internet, asi que no me queda de otra.

Escrito por:
hector
Abril 24, 2007 12:07 AM

ambos apestan, si algun dia encuentro un internet de verguenza en Mexico les aviso chau.

Escrito por:
newtoon
Abril 24, 2007 4:04 PM

pues yo voy dar mi opinion de megared.

al principio cuando contrate no habia problema. hasta llege a pensar que eran falsos los rumores que le acreditaban el nombre de mier...red a megared pero nomas
pasaron unos dias y opino que los rumores son siertos pues el asqueroso
megareed me tiene una ip fija lo cual no me permite cambiaar de ip demonios!!
apago el modem i narinas por mas que lo deje apagado no se cambia de ip pero
y lo peor es que no me deja usar los proxys las primeras semanas si me dejaba
pero ahora ninguno responde. ninguno de esos problemas tube con infinitum
que tuve durante un año hasta que me case y no tengo telefono ¬¬.. megared es
caca

Escrito por:
Hkrits
Abril 24, 2007 7:08 PM

yo tango ya casi 3 años con infinitum y jamas me ha pasado algo de lo que mensionan solo una ves pero eso fue por el problema que huvo de unas constructoras de carreteras que rompieron unos cables de fibra optica y se nos redujo la velocidad como a la mitad pero solo por 3 o 4 dias y despues volvio a la normalidad

Escrito por:
pc sistemas
Abril 25, 2007 8:55 PM

yo tengo el infinitum de 12 Gb

satelital jajajajaa y bajo musica de bolada
envidia les daran (12gb) pasu mecha.

namas que cuesta $ 12,500 pesos al mes.

en mi ciber conectadas 64 computadoras.
envidia verdad.

Escrito por:
hector
Abril 26, 2007 12:25 AM

infinitum satelital, este vato k pex, malditas drogas me cae.

Escrito por:
Faustinho Do Nacemeto
Abril 26, 2007 1:15 AM

Ese de 12 gb es el tipico mejicanito come mierda

Escrito por:
omsare
Abril 26, 2007 5:31 PM

hola que tal a tododos, yo soy usuario de megared, y la verdad estoy muy agusto, el día lunes me hicieron ahumento de velocidad yo estaba navegando con 256kbps y ahora tengo 1024kbps por sólo $1.00 más, todo lo que tengo que hacer lo hago bien, pero pues tambien depende de como tengamos las pcs, pues conosco gente que las tiene bien cargadas y pues anunque tenga una velocidad alta no sirve de nada, y luego quieren que les cambien el cm o un técnico vaya a la casa y pues megacable no da ese servicio, y pues con el servicio el servicio al cliente por teléfono es una chulada, la muchacha es bien amable y muy rápido me soluciona mis problemas, y cuando es un problema de ellos luego nos lo dicen, y en ocasiones hasta nos regresa las llamadas.

pues la verdad yo si pienso seguir con ellos, mientras me siguan dando ese buen servicio

Escrito por:
Christian
Abril 26, 2007 10:14 PM

Cambios en Megacable resultan que el servicio basico ya es de 256 X $190 seria un aumento para que tiene el srvicio de 128Kbps apenas va entrar esta promocion* saludos
http://www.megacable.com.mx/inter_residencial.htm

Escrito por:
Alan
Abril 26, 2007 10:48 PM

En donde vivo no hay megacable y estoy casi seguro que esa es la razon por la que no me van a duplicar la velocidad de infinitum, porque si, ya me confirmaron que asi se va a quedar, en 512, ni verguenza les dio decirlo, que supuestamente estoy muy lejos de la central y que no es posible hacer el cambio . Pero ya llegara un dia de estos megared, prefiero regalarles a ellos el dinero que a el ratero de Slim .

Escrito por:
Sergio Alan
Abril 27, 2007 4:51 PM

Pues yo también tengo internet por megacable (por necesidad y por falta de dinero), la verdad... con el soporte técnico he tenido pocos problemas, pero si es cierto lo que argumentaban más arriba sobre que tardan mucho en atenderte. En el caso del internet, la verdad es horrendo, se les cae la red constantemente. la velocidad NO es la que estás pagando, te dan menos.

Ahora bien, tu tienes el servicio de canales de cable y todo eso, si, lindo muy lindo, pero nadie te dice cuando te duplican el ancho de banda... te lo suben si tu "permiso". Uno dijera "ah peus ke buena onda ke me subieron le internet!!" , ERROR!! se ve muy bonito ese cuento, pero a la hora de que te presentas a pagar el recibo muy contento.. te llevas el chasco de que te están cobrando "de más".

Porqué pongo "demas más" entre comillas? porque si, efectivamente te suben el internet, pero nadie te dice ke te lo van a cobrar en el recibo...

Esto se los digo porque yo tengo un amigo que trabaja (o trabajaba ya ni le he preguntado) ahí en Megared y el me platicaba eso. Que llegaba la gente con el y que el pues ni modo, les tenía que dar la razón a los clients porke es la verdad´.

Yo la verdad NO recomiendo Megared, demasiadas broncas.. y luego son muy amantes de hacerse los ofendidos, como si ellos te stuvieran ahciendo un "favor"... por Dios santo, es su obligaciónd atenderte bien. Sino pues que no ofrescan el servicio sino lo van a hacer bien.

Esto todo, un comentario muy breve.. no?, hasta luego.

Escrito por:
Emilio
Abril 29, 2007 2:09 PM

todos sus comentarios son respetuosos, espero algún día que el gobiernoactue en favor de la población y permita la libre competencia sin burocratismo ni corrupción, eso definirá los costos y mejorará el servicio. pero para ello necesitamos solidarizarnos y exigir mejor servicio a nuestras companias de cable contratadas..y por que no solidarizarnos y no utilizar el servicio por algunos minutos o dias...esto no creen que les duela.

Escrito por:
Sergio Alan
Abril 30, 2007 3:47 PM

Estoy de acuerdo contigo Emilio, pero pues es que lo que sucede es que muchos decimos "si hay que hacerlo!" pero poca gente hace algo al respecto (sino es que casi nadie). Debería haber una empresa privada (ojo, no gubernamental porque son muy corruptos además de que tardan mucho en cuestiones de papeleo) que se dedique a eso.

Me gusta comparar el servicio de internet de X compañías con el servicio de telefonía celular. ¿Por qué?, porque pasa exactamente lo mismo. Haber.. TELCEL acapara mucho terreno a nivel nacional (en cuestión de porciones de tierra de México). Y pues Sonora, está sujeto a TELCEL y Movistar, Movistar se está poniendo las pilas en cuestión de promociones, llámese cuotas por llamada, números frecuentes, que se yo. Telecel.. bueno... sin comentarios.

Ahroa bien, yo veo en la TV algunos comerciales de ISACELL y UNEFON. Y me gusta lo que veo, tienen más promociones, mejores tarifas (no se que tal esté su infraestructura ni su área de servicio al cliente. Pero pregunto yo... ¿Porque aun no llegan estas 2 compañías a Sonora?, ¿Monopolio?, ¿Trabas para que no lleguen a toodos los estados de la república?, En caso de que llegaran a Sonora... ¿Cómo sería todo en cuanto al servicio de telefonía celular?, ¿Se abaratarían los servicios?. Yo en lo personal... aun estoy esperando a que lleguen a Hermosillo.

Quien sabe.. a lo mejor y son sueños guajiros o puede que también haya algun especie de convenio, lo ignoro. En fin.. les hago esta comparación para que se den una idea de cómo se sentirían los ISP y los clientes. Y haber si surge algun organismo o ya deperdida alguna empresa extranjera que haga las cosas bien.

Ni modo.. otra ves me vi un poco agresivo y también me aventé otro comentario breve. Yo no acostumbro a escribir en foros ni mucho menos tengo un blog... pero pues el tema lo ameritaba la verdad...

Algun comentario, queja o sugerencia o igual nomas agregarme a cualquiera de los 2 messengers. No duden en escribirme. Ojo, SI leo todos los correos.

sergio.redsox@hotmail.com
sergio.alan@yahoo.com.mx

Hasta luego.

Escrito por:
hector
Mayo 1, 2007 11:53 AM

lo chistoso en el caso este es que mierdinitum anda que le come el culo por entrar ya a lo del triple play ya que les significara dar ademas de datos y telefono !video¡ por internet, para poder darle mas poder a su monopolio, lo chistooso es que se dicen listos para poder dar ese servicio y a la fecha habemos clientes a los cuales el doblaje de velocidad que se empezo a dar desde el 14 de agosto del 2006 aun no nos llega, asi es 8 meses y aun no pueden duplicar, eso ademas de que la conexion en las tardes se cae y trae un ping y una pinche inestabilidad de los mil demonios, el maldito gordo de meirda de slim deberia preocuparse ams por invertir en servidores de nueva generacion, infraestructura, es de las peores empresas de internet en el mundo, chequen speedtest y veran que no pinta en las primeras mil empresas de internet, y osea que no por el simple echo de ser el segundo hombre mas rico del mundo deberia entenderse que tiene que dar un servicio digno de su posicion?, eso aparte que sabemos que es el internet mas caro del mundo en estados unidos pagan la tercera parte que nosotros por un internet 10 veces mas rapido!!! es el pinche colmo, pero bueno espero algun dia pague este hijo de la verga todo lo que ha hecho.

Escrito por:
Mario
Mayo 2, 2007 11:28 PM

Desgraciadamente, por mi cuadra aun no cambian a fibra optica (el telecable). Estoy obligado a usar Prodigy, maldito prodigy, todos los dias a partir de las 7:30 (ahora con el nuevo horario 8:30 pm con este problema "Sospechoso: Ruido de impulso detectado") empieza a fallar el DSL, he reportado la falla y no me han dado solucion (por telefono: "reinicia, virus, etc,etc" les digo de lunux y los asusto; los tecnicos que vienen a mi casa: "NO SE"), segun he escuchado en foros el problema es una placa carisima que no cambia telmex. La mayoria de mis compañeros de Ing. en Sistemas usan Cablenext, y los envio rotundamente. Me contaron que les aumentaron la velocidad a 3 Mb, siendo que pago lo mismo por 1024 Kb (medio dia) y 128 Kb (despues de las 8:30 pm).

Conclusion : Si pueden, usen internet por cable.
Conclusion 2: Infinitum vale mierda
Conclusion 3: Maldito monopolio de Telmex.
Conclusion 4: Por el puto dinero que tiene el Slim en México, no se pude quitar el monopolio porque le parte la madre a México.

P.D. Si eres alguno de los tecnicos u operadoras de telmex (de los mamones y mamonas) ¡CHINGA A TU MADRE!

Escrito por:
Victor
Mayo 5, 2007 2:08 AM

NI SE LES OCURRA METERSE A HI TELECOMUNICACIONES, NO PINCHES MAMES, NO MAMES... NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO KE SIENTO EN ESTE MOMENTO(JAJAJA BIEN PUTO) pero nel al chile no mames, soy de tampico aki les va mi historia.

Yo estaba en infinitum hace como 1 año y medio, llego un momento en el ke servicio se volvio tan pedacero ke me tuve ke cambiar compañia, ala susodicha HI TELECOMUNICACIONES, entre a esta compañia en junio del 2006, todo era color rosa, bajaba a 120 y hasta mas!! en fin senti ke ya mi vida en el internet se habia resuelto, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, llevo desde septiembre sin poder abrir una pagina de internet, Y KADA VEZ KE HABLO ME COMUNICAN CON LA MISMA PUTA ZORRA RAMERA Y CERDA VIEJA LLAMDA SANDRaA MARTINEZ KE LA VERDAD YA ME TIENE HASTA LA VERGA SU IGNORANCIA, lo unico ke dicen es ke van a meter un reporte para solucionar el problema, y pues llevo ya casi 9 meses pagando alo pendejo su pinche servicio pedorro y para ver mi pinche correo tengo ke ir al internet de mi escuela (AVANTEL ke pues deperdido jala 2-2), PERO COMO RECOMENDACION PARA LOS DE TAMPICO, SI VAN A CONTRATAR INTERNET CONTRATEN... CRI CRI CRI CRI... ES KE NO MAMES MEXICO NO VALE VERGA NETAAA CHINGAS A TU PUTA MADRE PINCHE SANDRA MARTINEZ CHINGAS A TU PUTA MADRE HI TELECOMUNICACIONES Y CHINGA TU MADRE PEGE. Saludos cordiales desde tampico

Escrito por:
emmanuel gomez martinex
Mayo 5, 2007 4:15 AM

hola me podrian ayudar tengo un proble hace 2 semanas mi conexio de megared me esta fallando por yo soy vendedor de productos por internet y mi problema es que no puedo ponerle fotos ni descripcion no se que puede ser por que mi velocidad en megared es de 1024 kbps me podrian decir que puede ser por que si mi velocidad es alta no se que sea ademas hice una prueba en un ciber ahi si pude ponerle foto a mi anuncio me podrian decir que sera.

Escrito por:
Victor
Mayo 5, 2007 1:57 PM

por cierto akabo de leer al pendejo taraumara ke tiene su conexion de 12gb al chile, por eso estamos como estamos me cae, la gente pendeja parece ke crece en arboles ahora no mames :S

Escrito por:
chris maizter
Mayo 7, 2007 4:53 PM

bueno pues estan buenos los puntos que exponen me doy cuenta de que es un tema muy relevante y actual( apesar de que la nota tiene mas dde un año de antiguedad ) se les agradece du interes estan buenos sus puntos y recuerden que en gustos se rompen generos en pedas hocicos y en hoteles himenes. lo unico que no me gusto es el putito mama vergas de los 12gb si puñetas de seguro a de ser el tipico soñador mexicano y guajiro que sueña en tener todo eso diendo que esta en un ciber de 5 pesos la hora y ni compu tiene o esta en casa de un amigo con un internet de 48kb/s
que le presta la compu a cambio de que le de unas mamadas. bueno es todo para todos los demas saludos

atte
chris maizter

Escrito por:
David
Mayo 8, 2007 7:24 PM

Hola...
para el que dice que tiene 12GB y que paga 12500 a TELMEX!!! que no manche si por 4mg. te cobra 5500 pesos... no jodas amigo y segun papi Google la mayor velocidad que existe hasta ahorita es de 156Megas por segundo. Que quien sabe quien podria pagar eso... a lo mejor empresas pero un fulano con cyber lo dudo... Adios. :D

Escrito por:
INFINITUM FRAUDE
Mayo 9, 2007 6:10 PM

infinitum es mas lento cada vez

disque maquinas pentium diran maquinas lentium
uan velocidad de la patada que disminuye hasta 28
kilobiytes que ridiculo.

aver cuando inventa el internet terabyte

internet terabyte para cuando quien sabe

alla telmex con sus mamadas de infinitum aqui no hay
infinitum solo lentinitum
lentinitum, lentinitum de telmex.


Escrito por:
Isaac
Mayo 10, 2007 11:04 AM

hola pues yo tengo la porqueria de megared, soy webmaster y la mayoria de los dias pues trabajo subiendo y bajando archivos de mi web, se supone que mi conexion a internet es de 1024kbps pero ultimamente lo eh tenido entre 124 y 50 kbps, bueno pues hable a megacable y me dijieron que es normal que tenga esa velocida, ahora imaginense si tuviera el de 124 kbps practicamente tardaria dias para poder bajar algo de un mega.
la verdad es que hace falta mas empresas de servicios de internet por que es un monopolio total de telmex y megared en diferentes zonas del pais.
por cierto el comentario de la velocidad de 12gb puede ser via satelite pero el precio osila por ese servicio entre los $2500 dlls al mes

Escrito por:
siemogenkeine
Mayo 11, 2007 9:27 PM

No he tenido megared pero me han dicho que es medio malillo , lo que si pueden hacer es bajar el uso de la linea convencional y transaldarla a VOIP haciendo una red de contactos, o ahorro mucho de larga distancia asi por lo que no me preocupo uso infinitum de 1mb ahorro en larga distancia y ocupo poco el telefono

Escrito por:
siemogenkeine
Mayo 11, 2007 9:38 PM

se cago para arriba ese del de 12gb, son mamadas porque prodigy no usa satelites en ninguna de sus conexiones,TODOS los servicios actuales de telmex son y seran por mucho tiempo con cable porque telmex tiene el fuerte de tener mucha infraestructura en cables y fibra optica, la verdad pinchi tipo mamon.

Escrito por:
stu
Mayo 12, 2007 12:25 PM

tip:

Para los que usan megared y ya no pueden bajar su piratería de limewire, bittorrent.
Debes cambiar el puerto en la configuración, ya que Megarobo bloquea los que vienen configurados por default.
el siguente paso es dar de alta ese puerto que sustituyó al original, en el firewall.

Sin cambiarlo, tus velocidades son de risa, pero al cambiarlo llegas a alcanzar velocidades de mas de 120kb de bajada.

Escrito por:
Guadalupe
Mayo 12, 2007 2:35 PM

Quiero contratar infinitum, solo tengo una duda ¿el módem inalabrico cuantos metros de alcance tiene? ya que tengo tres computadora una en planta baja y otra en plata alta, y otra que queda travesando el patio?? o tendre que invertir en cableado.

Saludos

Escrito por:
LENTINITUM ES INFINITUM
Mayo 13, 2007 1:44 PM

lentinitum es infinitum

asi de simple en esta zona eldisque internet de 4 mb j

jajajajajajajaja

una cancion te tarda enbajar en 3 dias

pala madre que lento esta infinitum
por tal motivo es lentinitum y con el kit en las manos

jajazjajaja

Escrito por:
Jesus
Mayo 14, 2007 12:31 AM

actualizateee!! los costoss ya no son los que tu mencionas! telmex tiene paquetess quee convienen mil veces mas que otras empresas como megared!!!

Escrito por:
UnToTeN
Mayo 14, 2007 1:38 PM

ese wey que dice que infinitum es lentinitum minimo ha de trabajar en magarobo.
yo se que en este pais y es la triste realidad los provedores de internet estan por dejabo de lo que ofrecen otros provedores en paises vecinos pero..........
a si esta la cuestion pese a quien le pese Infinitum tiene mucho mejor servicio que megared lo digo por que estube casi 3 años con megared y a penas llevo 1 mes con infinitum y estoy agusto con el servicio para todo como para jugar en linea, navegar e inclusive manejar camaras Ip`s pero ahy aqui ne l guste batallar a si como ahy gente fiel a megared.
Otra cosa prodigy no cobra por el soporte tecnico y megared si prodigy tiene soporte tecnico ( por tel las 24hr.) y megared no
te contestan cuando les dan la gana pero bueno eso ya cada quien es su punto de vista

Escrito por:
jajajajaja
Mayo 14, 2007 4:45 PM

pues yo tengo internet TERABYTE mas que infinitum

si internet terabyte te bajas hasta 50 musicas por
minuto, y bajo mi porno 10 peliculas por minuto

envidian verdad...

es lo tipico del mexicano pornochero y chaquetero
esos mexicanitos que bajan porno.

con mi internet terabyte mas que infinitum 500 veces mas
rapido que infinitum de 4mb

internet TERABYTE TAL VEZ DENTRO DE 15 AÑOS A MASTARDAR

le dara a la madre en infinitum
tal vez en sueños.

Escrito por:
TELMEX SAB. DE C.V.
Mayo 14, 2007 6:33 PM

Este es la tabla que Telmex utilizara en la actualización de banda ancha en los próximos 20 años a partir del 2007 hasta 2050.

Año

2007 megabyte
2008 – 2009 gigabyte
2009 – 2010 terabyte
2011 – 2012 petabyte
2012 – 2020 exabyte
2020 – 2030 zettabytes
2030 – 2050 zottabytes

anunciando el montaje de uno de los ordenadores más potentes de Europa. Almacenará 1 Petabyte en una librería robotizada de cintas. ¿Y Cuanto es un Petabyte? Pues un millon de Gigabytes, que se dice pronto. Esto equivaldria más o menos a 3.500.000.000 canciones en mp3, 500.000 de horas de video en DivX o toda Internet en texto. (html, txt, etc)

Claro, que la disponibilidad de este almacenamiento depende de la velocidad del robot y las cintas. En memoria normal, solo tiene una capacidad de 390 Terabytes en discos duros y 19 Terabytes en memoria RAM. Todo distribuido en un clúster de ordenadores con software libre.
Aquí van las unidades de medida de almacenamiento.

1000 Bytes = 1 Kilobyte
1000 Kilobytes = 1 Megabyte
1000 Megabytes = 1 Gigabyte
1000 Gigabytes = 1 Terabyte
1000 Terabytes = 1 Petabyte
1000 Petabytes = 1 Exabyte
1000 Exabytes = 1 Zettabyte
1000 Zettabytes = 1 Zottabyte
1000 Zottabytes = 1 Brontobyte

Asi es que se pondran alegre los que bajaran musica a alta velocidad

Ejemplo:

500 musicas por minuto
300 videos porno por minuto

( en la modalidad ) Zottabytes vayan ahorrando su dinero para contratar eses famoso Internet que es estara en servicio en el año 2050

Escrito por:
AOS
Mayo 16, 2007 12:29 PM

TELMEX APESTA:Yo vivo en Gómez Palacio Dgo. telMEX me cobraba $798.00 mensuales por tener telefono y internet con la velocidad de 1MB de velocidad, que en realidad la velocidad siempre estaba entre los 450kb/s y 600Kb/s, aun que la mayoria o siempre 500kb/s.

el caso es de que 1.- no cumplian con la velociada
2.- Nunca me llego el registro de llamadas durante los primeros 3 meses y el recivo salia $700.00 siempre
Y los siguientes meses era de $800.00 pesos
3.- nunca me dieron solucion a mi estado de lladas, aleguas se notaba que me estaban cobrando llamadas de más.
4.- y cuando realice el contrato me dijeron que No tenia iva los precios de telmex, cosa que no les crei, pero aun de eso acepte, pues era la unica opcion para tener internet y no habia otra copañia, ecepto que AXTEL me cobra un huevo para contratar, aun que al final me hubiera salido mejor y mas barato.

Y ahora que llego Megacable a mi colonia, lo contrate de inmediato y por SOLO $305.00 AL MES Y NO 800.00 tengo televicion por cable y segun megacable tengo 128kb/s, OJO Y CUANDO CHECO LA VELOCIDAD DE INTERNET, EN LA PAGINA DE TELMEX LA VELOCIDAD DE MEGACABLE ES DE 350kb/S. MAS QUE EL DOBLE DE LO SEÑALADO, OSEA QUE SALGO GANANDO JIJIJI.

Escrito por:
Maria
Mayo 16, 2007 4:58 PM

En mi experiencia, Infinitum Prodigy , revasa en buen servicio
a Megared.

Yo pocas veces y solo por pocos Minutos , se me ha desconectado mi Internet (Infinitum)

Y al contrario, por hasta 15 dias no he tenido servicio cuando he
usado el servicio de (Megared).

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ademas en cuanto al servicio, ni comparacion.

Megared, siempre contesta una maquina (hola me llamo Isabel) que

horror , para que me atiendan hasta 45 minutos he tenido que insistir

Infinitum, mucha mas rapidez al contestarme una persona de servicio.

-.-.-.-.-.-.-.-

Ademas en cuanto a robo de señal, ni que decir siempre con Megared
se me colgaron varios vecinos, y lenta lenta mi comunicacion.

En infinitum, al menos la señal no se alenta, tan visiblemente como
en Megared.

Mi ultima Observacion..... a mas precio, mas calidad. (infinitum )

(ojala entraran mas compañias que nos ofrecieran servicios de internet
lamentablemente en Guadalajara solo hay 3 opciones.

INFINITUM PRODIGY

MEGARED

EGO ( este proveedor no lo he usado, asi que no tengo comentarios).

y Unicable solo en (Zapopan) al parecer esta tambien es una buena
opcion. segun comentarios que me han dicho.

saludos a todos y bonito dia ;-)

Escrito por:
Sergio Alan
Mayo 16, 2007 5:15 PM

Pues que suerte tienes, yo la verdad gracias a dios suspendí mi servicio de internet con Megared. al contrario de ti estimado AOS a mí me fué de la patada con los burros de Megared, no me daban el ancho de banda que pagaba. Bueno en fin... ya estoy más tranquilo ahora.

Pues a segun veo y como era de esperarse muchos practicamente "odiamos" Megared, mientras que otros lo aman, en fin, como dijo Chris Maizter:

"...en gustos se rompen generos en pedas hocicos y en hoteles himenes..."

Yo por lo pronto esperaré a juntar algo más de dinero para contratar Infínitum, y pues esperemos a que papy gobierno se apiade tan siquiera un poco o que porque tuvieron sus 5 minutos de pendejéz... permitan que entre una compañía extranjera, dado que las empresas de nuestro México no han podido dar el ancho (ni siquiera el ancho de banda jaja, sorry pequeño chascarrillo).


En fin ya ni llorar es bueno, el único consuelo que me queda es que ya no voy a hacer corajes cno Megared ni su departamento de soporte técnico. Gracias a dios!!! hasta luego...

Escrito por:
paco
Mayo 16, 2007 5:56 PM

ese cabron del mensaje 342 ya deja de meterte esa madre cabron, si no la controlas no la fumes me cae jajaja, esa pinche "informacion" la sacaste del culo de tu jefa pendejo, cualquier cabron con tres cesos mas que tu en la pinche cabeza sabe que no se puede planear al 2050, no seas pendejo y deja de estar diciendo mamadas, telmex no puede planear ni a 3 años ya merito va a andar planeando a 40 y tantos años, seguro sin querer encontraste la informacion de loa que seguia de los gigas, teras y petas se te alboroto el anito y te emocionaste verdad putita, bueno ya no lo pendejeo mas pero vayase a la verga y no saque mas el cobre de lo pendejo que es va mija?, bueno ya vayase a la verga perro jaja.

y para que no se hagan muchas bolas es simple, a hoy dia prodigy mierdinitum de telmex es por poco (muy poco de echo) menos caca que megared, pero no deja de ser un pesimo servicio, pero recuerden donde estamos, o se hagan ilusiones de internets buenos ahora que si quieren un internet de verguenza vayanse a cualquier apis de europa o estados unidos, porque si se van a sudamerica encontraran las mismas compañias de internet mierderas como telmex, ahh por cierto solo hay una posibilidad de que megared les de mejor servicio, y es en los casos en que megared es nuevo por la zona y no tiene muchos usuarios aun en dicha zona, sea como sea por alguna razon en ambas empresas los primeros meses son de gloria absoluta, es dificil que alguien se queje en los primeros meses los problemas empiezan luego, asi que si eres usuario nuevo ya sea de infinitm o megared y no tienes problemas mejor cierra el hocico, y en el caso de prodigy espera a que haya un aumento de velocidad para que sepas lo que es lo bueno, para dar un ejemplo yo en el antrior aumento de velocidad tarde 7 meses y medio con una velocidad promedio de bajada de 7kb (osea mas o menos el doble de una misera conexion dial up) en fin las dos son basura, en el caso de megared porque con leer uno se da cuenta y en el caso de infiernitum porque lo he vivido, ahi se ven.

Escrito por:
Rodrigo
Mayo 17, 2007 2:34 AM

Yo tengo negocios de renta de internet (cibercafes) cuando abri mi primer negocio contrate megared en menos de 6 meses me fallo un promedio de 4 veces por semana y como siempre jamas contestaban y cuando se les ocurria contestar estaban jugando, platicando, incluso una ves escuchava el sonido del messenger y mande a la goma al operador, me cambiaron el modem un par de veces hasta que les dije que queria uno nuevo, no las basuras que me llevaban todas viejas y rotas.
El dia que decidi mandarlos lejos y cancelar contrato fue un dia que me dejaron 15 dias sin servicio por falla de ellos y no me resolvian nada, esto es en el centro de la ciudad no me imagino como estan las colonias mas lejanas de verdad que dios los bendiga con esos bastardos.
Por otro lado llevo año y medio trabajando con prodigy infinitum y hasta ahorita solo dos veces se ha ido el internet y fue en un espacio de 15 minutos la primera ves y de 3 horas la segunda, esta segunda fue a nivel nacional de hecho hasta salio en las noticias que habian tenido problemas con sus servidores.
En conclusion megared nunca te da la velocidad que promete es facil darse cuenta en la pagina del velocimetro de abeltronica, es mil veces mejor infinitum por muchas razones y megared apesta y conosco varias personas que se refieren a megared con el pseudonimo de "mierdared".

Escrito por:
Rogelio
Mayo 17, 2007 1:24 PM

pito cabron, cual 3 horas en las noticias?, lo soñaste wey jajaja eso nunca paso, a andubo superinestable durante 8 meses desde los de la doblada de velocidades en agosto y de echo he leido que aun hay un buen de zonas en las que anda inestabilisimo el servicio, yo en mi caso no tuve pedos ams que como un mes con infinitum, pero con un primo mio si se pasaron de gaver y lop dejaron sin internet 3 meses y medio y mejor cancelo el vato

Escrito por:
Marcos
Mayo 17, 2007 1:28 PM

ese rodrigo a de ser hijo se slim porque todossss hemos tenido broncas con mierdinitum mucho mas tiempo, es mentira eso de las 3 horas que no mame el guey, la inestabilidad es asquerosa en el prodigy, brincos dieramos si solo hubieran sido 3 horas, creo que ni siquiera las empresas de internet que si valen la pena a nivel mundial tienen tan poco tiempo de inestabilidad en un año y medio jajaja, esta drogado el amigo este que onda se parece al baboso ese de los 12 gigas jaja.

Escrito por:
Nathan
Mayo 17, 2007 2:54 PM

Disfrutando mi modem nuevo tuve que cancelar y contratar una semana sin el servicio pero valio la pena. La inestabilidad no es pareja para todos los usuarios solo en las centrales de Uninet que estan con sobrepoblacion.
Por cierto felicito a los de la pagina de telmex.com porque a dia siguiente que contrate tengo el modem y el servicio funcionando.
Los de soporte te dan mil vueltas a la sopa y terminan en lo mismo y ademas tengo $500 en bonos que utilizare para comprar un telefono

Escrito por:
Rodrigo
Mayo 17, 2007 3:45 PM

jaja rogelio y marcos pues no se donde han de vivir a lo mejor viven en la sierra y por eso sus lineas estan inestables todo depende de tener las lineas bien instaladas y y no tener extensiones piratas asi como usar los filtros prueben cambiando su cableado y veran como si cambia el servicio mi linea fue nueva y no he tenido problemas solo es una opinion y si ustedes son pendejos y no saben instalar un pinche modem para que funcione bien pues es muy pedo de ustedes gracias.

Escrito por:
Ivan
Mayo 17, 2007 4:20 PM

Es la primera ves que leo este blog y estoy de acuerdo con todos los que dicen que mierdared es una porqueria esta atascada de virus hasta el culo y un servicio mas inestable que las decisiones de una niña de 15 años yo recomiendo ampliamente infinitum rara vez se cae la señal y es muy enficiente en sus servicios tiene soporte las 24 horas y te hace pasar menos corajes que cualquier otro servicio y como dice rodrigo depende de donde vivas, si vives en una zona muy alejada o en una zona con mucha gente como departamentos de esos de infonavit donde vives encima del vecino pues si te va a fallar la señal y si tienes tus extenciones puenteadas te resta velocidad, es cuestion de cada quien a muchos les gusta batallar con las empresas patito a otros nos gusta estar bien, yo desde hace un mes no tengo ya infinitum pero lo use mas de tres años ahorita estoy usando hughes internet satelital tengo el servicio de 2Mbps por 699 pesos mas iva pueden consultarlo en la pagina por que de seguro va a haber un indio pata rajada que diga que el precio es de sueño, este internet es mejor que cualquier otro esta compañia es gringa y asi como esta hay muchas mas no se engañen con personas que dicen que no hay compañias extranjeras en mexico si las hay y son muy economicas y el equipo te lo venden asi que tienes seguridad de que es nuevo son antenas bidireccionales de 60 centimetros con un modem HN7000 ojo no son inalambricos pero son super buenos prueben esto si es internet de banda ancha la ventaja de este servicio es que la señal no se reparte entre todos los usuarios si no que te llega a ti directamente del satelite.

Escrito por:
Marcos
Mayo 18, 2007 6:01 PM

mira tu mamila mama huevos para tu puta informacion animal mi caso fue el de mucha gente mas, y no se arreglo hasta que fui a quejarme a la tienda telmex, porque si no es asi los señores no se dignan a arreglar nada, los tecnicos que mandan son unos incompetentes, de echo a mi me visitaron 5 veces pero los weyes cuando ven que no es ni tu linea, ni tu moden, ni tu pc se dan cuenta de que el problema es de la central o del servidor, y ahi ya los gueyes algunos te dicen que vuelvas a llamar en cuyo caso mandenlos a chingar a su madre porque bien se sabe que los de soporte son igual de pendejos que los tecnicos y en casos son aun peor, la otra es que te dicen la neta de que el problema es de alla y te salen con que no saben para cuando se va a arreglar y aunque es la respuesta mas sincera de deja de ser una mentada de madre al usuario, seguro tu lame vergas has de ser un pinche ruco panzon pendejo de esos que andan en las chevys que no saben ni limpiarse el culo y estan en telmex desde antes de la mierda de slim y el pinche gordo mierda ese no quiere gastar ni en capacitacion, donde que lo unico que saben hacer es checar ruidito y atenuaciones en la linea ademas de cambiar rosetas, por pendejos como tu telmex es una de las empresas mas mierderas y demandadas en profeco, pero bueno no se puede esperar mucho cuando el pinche indio que tienen aaqui en la ciudad de veracruz atendiendo la tienda telmex que esta por bomberos le preguntas algo y ni hablar sabe el wey o lo que te dice lo contadice con al proxima palabra que sale de su hocico, si asi estan los mandos directivos que se puede esperar de los gatetes como tu, asi que informate y chinga tu perra y prostituta madre pendejo.

Escrito por:
JuanZarate
Mayo 18, 2007 6:08 PM

Bueno de acuerdo en partes, en mi caso no he probado megared, yo si estoy de acuerdo en que infinitum es mejor que megared, a pesar de los pesares, pero eso de que es muy estable es una gran mentira al menos en mi caso si batallo con esa conexion y no vivo en una zona saturada ni nada parecido, lo que pasa es que hay varias razones ademas de la saturacion, una mala instalacion, y el estar alejado de la central correspondientes, y es el que el server asignado este saturado, y ahi si no vale un comino en donde estes porque tendras baja tu conexion en horas pico sobre todo, ademas el que se desconponga algo en las centrales es de miedo ya que tardan meses en repararlo, ya que aunque es una empresa grade, no son tontos y si se pueden pasar un año sin invertir en hardware o clavarse la lana para dicho hardware (porque no vena la grilla y tranzas que se manejan en esas empresitas) lo haran, fuera de eso es buena la opcion, saludos.

Escrito por:
Samuel
Mayo 18, 2007 6:29 PM

No le hagan al pendejo, mierdinitum es lento en todo México porque todo mexico es territorio telcel jaja.

Escrito por:
jose nuñez
Mayo 18, 2007 8:09 PM

Hola a todos.
He estado viendo muchas de sus quejas y a mi parecer es muy cierto.
Vivo en Hermosillo al norte de la ciudad y quier saber si a alguien en la zona le paso lo mismo.

Mi malviaje:

Contrate Infinitum en julio de 2006, todo estaba bien, a toda hora tenia mas de 700kb. Todos los juegos en linea tenian una latencia de menor a los 200ms (ok la mayoria) y no tenia ningun problema para jugar. En otras palabras adoraba mi prodigy.
En Septiembre enpezaba a notar los problemas, por las tardes mis juegos tenian una latencia de 300ms o 400ms y las pruebas de velocidad marcaban 460Kb.(Tengo 1Mb). Este problema se presentaba en horas pico como las 10am, las 4pm o las 8pm. 'Bueno..' dije yo, 'Esto debe ser temporal'.
Para noviembre lo podia creer: 92kb!!!. 'Hijos de la chingada!!!' Me habia percatado de que el rumor era cierto. Se dice que Prodigy te trata como rey con un servicio de primera durante 2 o 3 meses y despues de ese periodo te comparten el ancho de banda con la demas gente que ya habia contratado Infinitum desde antes y dejarle tu ancho de banda a otros con nueva contratación. Intente resolver el problema de la manera amable: Servicio al cliente. Despues de 4 dias de constantes llamadas (que terco soy) me dijeron que habian encontrado la causa de mi problema, Hicieron unos cambios en el DNS y PERFECTO! Estaba navegando bien durante toda la segunda mitad de Noviembre. QUE POCO DURO EL SUEÑO!: Es Diciembre 11 del 2006 y el problema de alto PING y el Bajo ancho de banda en horas pico VOLVIO.... HABLE A TELMEX Y LES RESTREGUE EN SUS CARAS LO DEL RUMOR QUE LES PRESENTO AQUI Y SE QUEDARON PATINANDO... PARA MI YA NO ES RUMOR... ES UNA BRUTAL REALIDAD.
Si siguen sin reaccionar a mis exigencias tendre que acudir a la PROFECO a ver que logro. ESO SI, ESTOY SEGURO QUE NO LE AGRADARIA A TELMEX UNA PEQUEÑA DEMANDA VIA PROFECO. Amenazare con divulgar el rumor y convencere a los de MEGARED que lo exploten (Aunque ellos esten peor... jajaja). Convencere a mucha gente, hare protesta, ETC. QUIERO EL MISMO SERVICIO QUE TENIA EN JULIO, CUANDO RECIEN CONTRATE.
GENTE DEL NORTE DE HERMOSILLO (y del resto del país), SI LES ES FAMILIAR ESTA HISTORIA, POR FAVOR MANDENME UN EMAIL a chuy1234123412341234@yahoo.com.mx (no es broma, asi es el correo).

SOY JOSE NUÑEZ DE HERMOSILLO!
SI ALGUN TRABAJADOR DE TELMEX ESTA LEYENDO ESTO, LO RETO A DESMENTIRME PUES MIENTRAS NADIE LO HAGA, QUEDARA COMO VERDAD EN ESTE Y OTROS BLOGS CON TODA LA PUBLICIDAD NEGATIVA QUE ESTO REPRESENTA.
P.D. PARA LOS QUE VIVEN AL NORTE DE HERMOSILLO, LA CENTRAL SE ENCUENTRA EN EL MODULO CHOYAL, CARLOS CATUREGLI ESQUINA CON QUINTANA ROO. POR SI SE QUIEREN QUEJAR PERSONALMENTE

Escrito por:
Edwin Elias Alvarez (monta990)
Mayo 19, 2007 5:27 AM

El servicio de megacable es muy malo ya que se cuelga a cada rato (por lo menos en hermosillo) y telmex se me a colgado dos veses en dos años (segun me dijo soporte tecnico es que realizar una limpieza de servidores un dia al azar en el año pero solo dura de entre 30 minutos y una hora) y en ocasiones si no tienen servidores de respaldo saturados te conectan a ellos y skype si funciona bien.

contrarresto lo de . jose nuñez (por lo menos en mi año y medio de servicio no me a pasado eso y estoy disfrutando de entre 820kb a 1024kb en mi vieja computadora con celeron a 400mhz y 256 de ram con Win XP) pero si conozco esos casos

Escrito por:
Edwin Elias Alvarez (monta990)
Mayo 19, 2007 5:28 AM

El servicio de megacable es muy malo ya que se cuelga a cada rato (por lo menos en hermosillo) y telmex se me a colgado dos veses en dos años (segun me dijo soporte tecnico es que realizar una limpieza de servidores un dia al azar en el año pero solo dura de entre 30 minutos y una hora) y en ocasiones si no tienen servidores de respaldo saturados te conectan a ellos y skype si funciona bien.

contrarresto lo de . jose nuñez (por lo menos en mi año y medio de servicio no me a pasado eso y estoy disfrutando de entre 820kb a 1024kb en mi vieja computadora con celeron a 400mhz y 256 de ram con Win XP) pero si conozco esos casos

Escrito por:
Alejandro
Mayo 19, 2007 9:31 AM

Hola que tal estuve mirando varios comentarios sobre megacable y megared , yo se enojen yo trabajo ahi en puebla y les soy sincero lo hago por necesidad no por presumir y la verdad por fuera dan una cara y por dentro es otra le tranzan mucho a la gente las instalaciones tardan mas de 2 semanas y los tec nada mas se hacen hacen cambios en los servicios sin avisar a los ctes y en las sucursales ni que decir asi que ya saben si contratar megared o no si tiene sus pros y sus contras pero es cuestion de un saludos......

Escrito por:
Rodrigo
Mayo 19, 2007 1:25 PM

Edwin Elias ibas bien con tu mentirota hasta que cometiste el error de esa pendejada de que te da entre 820 y 1024, jamas de los jamases da 1024 infinitum, los tecnicos dicen que es por la cuestion de intercambio de paquetes que hace tu computadora con el servidor y los sitios, infinitum (y aquel que lo tenga sabe) cuando mas si estas muy cerca de la central te da 890, asi que no vengas con choros pinche puñal lame pitos, mierdared es una basura y e speor que mierdinitum, pero no quieran tampoco poner a esda porqueria de internet como si fuera bueno, porque lo unico que hacen es engañar a las personas, por eso tenemos el pais que tenemos por personas mierderas que se conforman cn servicios de quinta, hablenles claro, la mejor opcion en la mayotia de los casos (no entodos) es infinitum pero no quita que sea un mierda inestable.

Escrito por:
JoseMaria
Mayo 19, 2007 1:28 PM

Es verdad yo tenia un servicio en españa que por la mitad de precio del infinitum me daba 4 megas y fallaba mucho menos, si algo me ha dcepcionado de México es la calidad de muchos de los servicios que me hacen extrañar los que tenia alla además de lo caros que son en muchos casos, pero definituvamente de los peores ha sido el internet, esperemos que con la dichosa convergencia tecnologica todo mejore, saludos.

Escrito por:
DarioDuarte
Mayo 19, 2007 1:40 PM

jaja pues que creen, ayer viernes vino un wey (entiendase tecnico) a mi domicilio y bueno le dije el pedo de que pasa que desde enero nomas no paso de los 100 kb (en bajada algo asi como 8 o 9 kbs) el vato me checo que todo estuviera en orden tanto con mi instalacion como con mi compu y al no tener broncas ahi me salio con que es un pedo de un server de uninet que esta saturado que mi zona necesita mas "hilos" de los que nos estan mandando y que por eso la señal que mandan no abastece a los usuarios, que es algo sencillo de resolver, y le dije que si era sencillo porque lleva 4 meses asi, y dijo el vato que lo que pasa es que apenas se dieron cuenta jajaja no tienen madre, y bueno ya de ahi me pidio el fon para hablar a donde esta el tal server y hablo con un wey la mitad de la platica fueron puras pendejadas se llamaban de apodos y eran puras carcajadas y ya al final ahi escuetamente le dijo que checara la bronca esa, que si es lo que el pensaba, y bueno luego colgo el animal este y ya se iba, lo pare y le dije oye que pedo cuando se arregla esta madre, y me dijo el imbecil que no tenia fecha pero que tenian las maquinas para arreglar el problema, mas sin embargo no podia darme una fecha pero dijo que a mas tardar dos meses mas, jaja ahi mismo le dije sabes mejor regresate a tu central y dile a tu gerente que chinguen su madre con su servicio y empiecen a cancelarmelo y que aparte no pensaba pagarles ninguna penalizacion y que le hicieran como quisieran, son unas malditas ratas, no hay que dejarse de estos hijos de la verga neta que no es justo no merecemos el trato que nos dan, porque no nos regalan absulamente nada el servicio es carisimo y ademas malo, mis vecinos y los de toda esta zona van a demandar en profeco pero yo ya no seguire ya que dare de baja el servicio, en fin otra historia de miedo con telmex, saludos.

Escrito por:
Sergio
Mayo 19, 2007 1:42 PM

El megacable es mejor mil veces, mucho mas download y upload, ademas telmex (por obvias razones) bloquea voip, solo quieren seguirse inchando de lana al igual que slim incha su estomago de mierda.

Escrito por:
Salvador
Mayo 19, 2007 1:44 PM

Soy usuario de MEGARED mazatlan, el servicio es muy bueno, eh tenido Infinitum de 1024kbps y a cada rato se hiba el servicio, aqui apestaba, y tardaban dias a veces en venir, y si te lo arreglaban, quedaba lento, probaba en varios test, el mejor que yo recomiendo es www.speedtest.net es el mas confiable, y asi que despues de 1 año decidi cancelar el servicio de Infinitum y volvi a contratar MEGARED, aparte, es mas facil de piratearselo jajajajajajaj xD, yo eh probado en conexciones P2P, tengo una velocidad de 1.5mb y me baja a 160-194kb/s no se me hace tan lento...

Escrito por:
Ricardo
Mayo 19, 2007 1:54 PM

no le hagan tanto a la mamada, para opinar de estos tipos de temas los menos indicados son los que estan con una u otra empresa, porque nunca falta el clasico lame huevos que se pone a echarle porras a una u otra, simplemente metanse a la pagina que dice el wey este de www.speedtest.net y luego de realizar el respectivo test vayan a la liga que se pone abajo, ahi les sale una tabla de las velocidades vean el promedio de infinitum y y veran que esta por debajo del promedio del pais ¿esto que quiere decir?, simple y sencillamente que hay mejores proveedores que infinitum en el pais, tan simple y tan sencillo el promedio de infinitum en el pais es de 875 kb, a nivel del estado de veracruz que es donde yo estoy esta peor ya que el promedio es de 802, mientras que otros proveedores (principàlmente cableras) dan en promedio en todo mexico 994 kb y en mi estado incluso es mejor ya que el promedio es 1055 kb, saquen conclusiones, es una pagina externa que no tiene que ver nada con Mexico lindo y querido jaja, asi se hacen las cosas, es como cuando haces una auditoria, es mil veces mejor y mas confiable si haces una auditoria externa que una interna y amañada, saludos.

Escrito por:
Ricardo
Mayo 19, 2007 1:59 PM

He ahi de lo que les hablo, saludos y ya no inventen pedejadas porfa chau.

http://img444.imageshack.us/img444/2008/internetub8.jpg

Escrito por:
Hector mora
Mayo 19, 2007 3:30 PM

Orale pues si se ve que hay mejores, quiza sea tambien por axtel, se que tienen un servicio de 1 mega muy estable, aun asi da pena mexico jaja, vean el promedio de norteamerica y el promedio mundial y estamos por abajo y por mucho, que pinches jodidos estamos, y aun asi el carlos slim se atreve a poner las tarifas mas caras del mundo, pinche gordo cara e culo ojala se lo coja el narco.

Escrito por:
Nestor
Mayo 19, 2007 11:19 PM

he leido casi todo el post y parece dividida la opinion, pero en lo que a mi respecta infinitum apesta y gacho, no se a quienes les ande bien pero al menos en mi zona hay uno de esos problemas de saturacion de los que hablan en varios post en este hilo, yo la verdad que ya estoy en un nivel de artasgo altisimo porque esto me viene sucediendo desde diciembre y ya voy por el reporte 12 y nada que me resuelven, y lo que mas molesta es que en los reportes mas recientes lo que me hacen es que los cierran sin mas ni mas, dicen que van a devolver la llamada y que como ya llevo tanto tiempo sin resolver mi problema le van a dar un trato especial y el trato especial a sido que cuando hablo resulta que ya cerraron el reporte asi como asi sin siquiera llamarme y preguntarme como anda mi conexion, la neta ya estoy harto pero lo malo es que aqui no hay otro proveedor aparte de infinitum, y que curioso, pero he leido que los que mas tenemos esa bronca somos los que no tenemos otra opcion de isp, que acaso necesita tener competencia telmex para dar un servicio de verguenza?, si es asi espero pronto la haya por estos lugares porque la neta el pesimo servicio que nos dan ya no se soporta mas adios.

Escrito por:
Daniel
Mayo 19, 2007 11:31 PM

que vine a parar a este foro, en realidad ando buscando una opcion para incrementar la velocidad de descarga (por cierto legal) tengo lenfinitum de 1024kbps al cual sea la hora que sea no me pasa de 760 kbps en los test de diferentes servidores, coincido con aquellos que mencionan que cuando contratas jala a toda mader, pero el gusto t dura de uno a dos meses, y luego te quedas esperando y esperando y esperando que lacosa vuelva a operar como antes, pero eso no va a suceder. ejemp. www.bandwidthplace.com www.cnet.com www.wugnet.com
De hecho mi actual tope de descarga esde 106 kbps de una pagina que en mi trabajo llega a bajar a 315 kbps en una conexion por satelite (wlcom). entonces no entiendo porque telnor me pone tope a 106.

Saludos!

Ubuntu 6.06 LTS
Amd64 3200
Asus A8N SLI
Video XFX 128 mb 6600gt x 2
1Gb ram
Colermaster centurion
Antec 550w pwr suply

Battefield2 - callofduty - AmericasArmy

Escrito por:
Daniel
Mayo 19, 2007 11:35 PM

Hola yo tengo el infinitum y me anda lento la verdad, pero no me quejo ya que me lo estoy tranzando de mi vecino jaja es facilmente pirateable, si entran en youtube y buscan encontraran tutoriales bien papitas, pero bueno si quieren seguir pagando esa basura, tirando su dinero y haciendo rico a aquel cuate alla ustedes.

Escrito por:
jajaj tres Danieles seguidos
Mayo 19, 2007 11:39 PM

yo tengo infinitum y la verdad no me quejo, si tuve inestabilidad cuando los aumento pero ya me jala bastante chidoliro asi que en mi particular caso lo recomiendo ampliamente.

windows xp ue v6

pentium 4 a 1.7 mhz

ram 512 mg

video 256

pd: osea me llamo Daniel jaja

Escrito por:
Javier
Mayo 19, 2007 11:42 PM

alguien sabe como desbloquear el puerto voip en infinitum?, tngo el skype pero no he podido usarlo por la bronca esa, porfavor si alguien sabe que ponga los pasos o algo asi.

Escrito por:
SaintSeiya
Mayo 19, 2007 11:46 PM

jaja si los tecnicos de telmex estan bien limitados en sus conocimientos pero ni se ensañen la neta que los señores hacen su mejor ezfuerzo, al menos a mi cuando me ha tocado que vengan me tratan de manera correcta, aunque para ser sinceros nunca me han resulto una bronca, bueno si una ocasion pero fue con el antiguo servicio de modem de 56k, ya con infinitum no, pero aun asi creo que cuando tienes broncas lo mejor es quejarse a la central para que te hagan caso... ai se ven.

Escrito por:
anita
Mayo 19, 2007 11:51 PM

alguien me puede explicar como funciona el speedtest es que tengo infinitum estoy en veracruz y me marca 1550kbp download y 200 de upload por que me marca eso si tengo solo 1024? que pais debo seleccionar para que sea una correcta medicion por que elijo caracas y me marca 1600kbp y elijo otro y oscila entre 1500 y 1600 kbps nunca menos?

Escrito por:
anita
Mayo 19, 2007 11:57 PM

ya no se peleen niñas mejor expliquenme por que me marca mas mi infinitum de lo que tengo saludos no se enojen jiji fue chistecillo

Escrito por:
NicoGdl
Mayo 20, 2007 12:40 PM

Hola que tal no saben de alguna tercera opcion ademas de megacable y infinitum, lo que pasa es que yo ya probe esos dos y no me gustaron mcho, el megacable es malo entre los malos y infinirum no es mucho mejor, y mis mediciones de un mes aca no me suben de 400 kb actualmente tengo infinitum, y si alguien tiene mas informacion del triple play se le agradece gracias.

http://www.speedtest.net/result/128677875.png

pd !!!!arriba las chivas!!!!

Escrito por:
Chuya
Mayo 20, 2007 12:56 PM

ola, miren pueden decir misa, pero la realidad es que ni telmex esta tranzando, ni ustedes entienden el asunto, si entran a la pagina telmex y buscan los terminos y condiciones del contrato, se daran cuenta que hay un rango claramente establecido de entre 64 k y 1024, es cierto que nunca llega a 1024, pero como veran el rango especificado es bastante amplio, asi que si su infinitum anda de 64 k para arriba, estan recibiendo el servicio pactado, es culpa de ustedes en todo caso por no leer los contratos que convienen, neta de abogados se mueren de hambre.

Escrito por:
Javier
Mayo 20, 2007 2:06 PM

Pes gracias por nada, en lugar de ayudar a quienes tenemos problemas se la pasan insultandose y tratando de robarse el internet, asi seguro si avanzamos eh? hay que seguir asi bravo, y gracias por nada repito arreglare lo del voip solo.

Escrito por:
Suazo
Mayo 20, 2007 2:18 PM

Chingau no se de que se andan quejando a mi me da 885..... de latency, a no....mmm pero eso es malo verdad?, a cabron, chinga tu madre slim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ai tan fuck you monopolios y principalmente el de telmex que es el peor de todos.


he ahi las pruebas--> http://www.speedtest.net/result/128708508.png

Escrito por:
parenle
Mayo 20, 2007 4:20 PM

parenle esos. este no e sun foro de fucho.

Escrito por:
parenle
Mayo 20, 2007 6:46 PM

ustedes dos tambien, a pelear al ring, ya que el moderador no hace nada alguien debe poner orden, peace and love camaradas :)

Escrito por:
Nan
Mayo 20, 2007 9:39 PM

Hola pues no hay qe generalizar, creo que cada quienes tienen sus historias de miedo con las citadas empresas, mas sin embargo hay casos positivos de ambos lados creo yo, a mi al menos me ha ido bn con megared en los primeros 4 meses, que ya es algo, no he probado infinitum pero acomodandome a mi caso no tendria porque cambiar de proveedor si el actual no me ha dado bronca alguna.

conclusion cada caso es distinto y particular, hasta luego salu hey!!

Escrito por:
Mark
Mayo 20, 2007 10:18 PM

Hola a todos, soy el dueño de este sitio, he tenido que cerrar los comentarios debido al lenguaje de varios de los participantes (muchos de los cuales ya borré). Si quieren hacer algo por su conexión vayan directamente con su empresa o con la Profeco:

http://www.profeco.gob.mx/

Saludos y gracias.