← El proceso creativo | ↑ Principal | El diseño del tiempo →

Review Nokia 6600Reseñas

Escrito por Mark hace más de un año | 183 comentarios

Pues para empezar bien el año, empezé por cambiar de telefono movil y de compañía. Después de batallar 2 años con mi telefono de tarjeta de Movigarche a.k.a Movistar decidí cambiarlo debido a que la cobertura es una basura y los mensajes tardan años en llegar. Total que decidí contratar el plan de tarifa única con TELCEL de $275 pesotes + IVA mensuales y con 95 minutos (30 nocturnos) y el telefono me lo dieron sin pagar nada.

El Telefono

Pues el telefono que escogí fue el Nokia 6600 porque los Nokias son los telefonos más faciles de usar del universo (más bien son los que me gustan) y no tienes que chutarte el manual para agarrarles el pex, además de que no tienen su antenita al aire.


El de la derecha es mi anterior telefono (un poco madreado) un 7280 y al lado el 6600 el cual es más gordo pero de casi la misma altura (medidas exactas: 108,6 X 58,2 X 23,7 mm) Pesa 125g y no se si vaya a aguantar los mismos madrazos que el 7280.

Caracteristicas:
- Tecnología GSM
- Puerto Infrarojo
- Pantalla a color con 65,536 colores de 176 X 208 pixeles.
- Bluetooth
- Camara de 640*480
- Sistema Symbian OS 7 basado en JAVA
- Ringtones tipo midi o awb (tipo wav)
- Conexión a Internet directa (cargo adicional) desde el telefono o mediante una laptop o pda.
- Memoria Interna de 6MB e incluye una tarjeta MMC de 32MB
- Incluye un CD para conectarlo a la computadora y sincronizarlo con el Microsoft Outlook.
- Software: Agenda, Reproductor de Video, Alarma, Calculadora, Grabadora de Audio, Tareas, Administrador de Archivos, Marcación por voz, Notas, Monedero (para guardar datos importantes), Conversor de moneda, Temas, Juegos(el snake y otro muy pinche de formar una figura) y Mensajes.

Funcionamiento

El telefono se tarda un rato en encender ( 35 segundos), pero despues no vuelve a tener problemas, la interfaz es como la de una PDA y permite instalar aplicaciónes y juegos que se programen compren o bajen de internet. Tambien permite cargar los estupidos ringtones que a todo mundo le gustan. Se pueden comprar ($13.00 + IVA ) desde la página de telcel o si uno es menos güey, bajarlos de cualquier página de midis.
La principal ventaja de este telefono es que podemos conectarlo de diferentes maneras a la computadora ya sea mediante el dispositivo bluetooth (utilizando un adaptador USB) o conectando directamente la tarjeta de memoria mediante un lector de tarjetas

Usando el bluetooth podemos sincronizar nuestras citas y contactos (hasta ahora solo he podido sincronizar citas). El problema con esta madre de bluetooth es que la computadora o el telefono deben de verse y despues hacer una solicitud entre ellos para conectarse. Esto no siempre se logra a la primera y a veces hay que andarle batallando. Una vez que se conecta se pueden instalar aplicaciones de manera directa y hacer respaldos mediante el software incluido con el telefono.

La otra forma de conectarse es utilizar la tarjeta MMC mediante el adaptador USB. De esta forma podemos arrastrar todas las imágenes, ringtones y aplicaciones a nuestra tarjeta como si fuera un diskette para despues instalarlas desde el teléfono.


La recepción es muy buena no obstante que la red GSM tiene apenas 2 años, lo lleve a Oaxaca y me comuniqué sin problema desde los pueblecillos cercanos. Si nos alejamos de las ciudades grandes la recepción se pierde por completo.

La camara que puede grabar audio y video es un extra que realmente vale madres porque la resolución es muy mala así como la calidad. El único uso práctico que le veo es el de tomarle fotos a la señoritas que conozcan en el antro para al otro día ver si deveras estában tan preciosas así sin alcohol. A continuación les pongo una foto de los principales atráctivos turísticos de esta bella ciudad como ejemplo.


Para GEEKS
Una cosa que me pareció muy interesante es que dentro de la pagina de developers de nokia, se puede bajar el SDK para el sistema Symbian OS (para programar aplicaciones) con toda la documentación, API de referencia y hasta un emulador para probar las aplicaciones. También hay una aplicación un poco lenta para crear temas de escritorio, así como un convertidor de archivos (wav,mp3,avi,mpeg) a formato del telefono. Esto a la mayoría de los usuarios les vale madres pero es bueno saber que exista apoyo a los desarrolladores de aplicaciones para telefonos. Si se portan bien un día les hago un tema de escritorio de Duopixel.

Ventajas
-La calidad de audio es mucho mejor que mi telefono anterior y se distinguen bien las voces aún cuando hay mucho ruido.
-Es igual de facil que usar que los nokias anteriores aunque la lista de teléfonos tarda un segundo en cargar.
-El puerto infrarojo nos permite controlar nuestras teles y estereos desde el telefono mediante este software.
-Se pueden bajar temas de escritorio y cambiar los wallpapers.
-Además de midis se pueden reproducir archivos de sonido tipo wav para los ringtones.
- El sistema Symbian OS está basado en JAVA por lo que se pueden crear aplicaciones facilmente.
-Resulta más práctico que una PDA ya que lo llevamos a todos lados aunque no es tan poderoso.

Desventajas.
- La pila solo dura 3-4 días dándole un uso normal y muy poco si se usa bluetooth, juegos y aplicaciones.
-Si te lo vuelan está medio caro para reponerlo.
-El volumen de los rings es muy bajo.
-Está un poco choncho.
-El precio por la cantidad de minutos es un tanto elevado.

En general el telefono es relativamente práctico y fácil de usar si se tiene un poco de curiosidad y se pueden bajar varios programas y juegos para perder el tiempo. Poco a poco vamos cargando más mugres que realmente no necesitamos (telefono, camara, pda, laptop), pero al menos este cabe en la bolsa.

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
No digo!
Noviembre 17, 2006 8:44 PM

Hola!m interesa l cel cual s su precio???y si sta muy caro recomiendenm un cel!pliz s muy dificil buscar algo ideal para mi

Escrito por:
daniela
Noviembre 25, 2006 6:26 PM

para bajar temas

Escrito por:
Roel
Diciembre 5, 2006 9:43 PM

Pues yo cumplo este mes un año con mi 6600 y me quejo muy poco, la verdad. He usado Nokia toda la vida y seguiré usando, ya me toca cambio de equipo y voy por un Nokia otra vez. El hecho de usar equipos con Symbian abre un enorme universo de posibilidades en cuanto al uso del teléfono. Si quieren temas y programas pídanmelo a mi mail tengo varias cositas (solo Symbian).
Saludos

Escrito por:
MARIO
Diciembre 10, 2006 6:34 PM

TIENE MP3 EL NOKIA 6600?

Escrito por:
GABRIEL FLORES
Diciembre 15, 2006 10:37 AM

weno. pues realmente el nokia 6600 ha sido el cel mas
completo q he traido, el unico pex es q esta algo tosco
(grande) pero de ahi en adelante esta muy weno.

el costo de dicho cel es de $2400 mas o menos, q si lo
comparamos con otros cel q cuestan mucho mas, solo te estan vendiendo el diseño, un ejemplo claro es el ericcson w600, esta perron!
pero la verdad no vale lo que cuesta($3500) mas o menos.
otro ejemplo, el motopebl de motorola, cuesta como 2500, pero solo te venden el diseño, es el mismo circuito central desde hace
3 años, no vale la pena realmente.

en resumen, si quieres funcionalidad, buena recepcion, buena
calidad de foto, targeta expansible y juegos faciles de
instalar, comprate el nokia. aguas! todos los nokia 6600
traen una tarjeta de 126 megas. la tarjeta es cara asi q
cuida q te la vendan con el cel.
por cierto, no tiene mp3, puedes descargar un programa q
se llama OGG, muy bueno por cierto.

Escrito por:
Erwin
Diciembre 17, 2006 11:49 PM

hola, ando interesado en conseguir un 6600 y estoy buscando informacion, puesto ke ni en la misma pagina de nokia viene informacion util.

Lo bueno es que tu ya lo calaste y nos cuentas sus super ventajas (que pienso que son mayores que sus desventajas). Me parecio chusco tu comentario de los tonos midis, jajaja uno nomas se gasta un ratito en conseguir los midis o las imagenes sin necesidad de pagar.

Me gustaria que subieras los links de donde bajar el software de desarrollo y creador de temas, para irle perdiendo a la programacion en Java =)

Lo que me parece mas ventajoso es que trae como sistema operativo el Symbian y pues es mas facil conseguir aplicaciones para loq ue se necesite.

Tu que tienes mas tiempo con ese modelo, podrias decirme cual es la capacidad maxima que se le puede insertar de tarjeta MMC?

Muchas gracias y saludos desde Aguascalientes!!

Escrito por:
ANGEL
Diciembre 21, 2006 12:36 PM

en que pagina puedo encontrar el ultra mp3
para instalarlo en mi celular, ya que lo he encontrado
pero es solo para españa y yo radico en mexico df

Escrito por:
javier del valle
Diciembre 26, 2006 9:03 AM

yo llevo con el nokia 6600 1año y medio y no me kejo .lo unico es q la camara de fotos es muy mala y el nokia 6600 tiene mp3 por si no lo saviais

Escrito por:
javier del valle
Diciembre 26, 2006 9:05 AM

el ultra mp3 se puede descargar por el emule o po una pagina (www.softonic.com yo tengo el ultra mp3 v1.42 es el mejor que existe asta ahora.un saludo

Escrito por:
Gorgos
Diciembre 27, 2006 1:41 PM

apenas consegui el 6600, lo estoy conociendo, pero creo que alguien me esta hackeando, pues en las madrugadas se pone a mandar mensajes a lo wey, y la verdad no reconosco ningun numero, la solucion es que lo apago en ese lapso y solo aparecen como 'fallido' por lo tanto los elimino, aparte de que me chuparon el credito en fa. en el emule encontre un antivirus pero apenas estopy aprendiendo como instalarselo, cabe aclarar que tenia 5 años con mi antiguo nokia, imaginense!

Escrito por:
Tenacitas
Diciembre 27, 2006 10:31 PM

No tiene mp3 nokia pero si puedes poner wav, mid, etc.. pero si kieres mp3 hay aplicaciones para el 6600 q te permiten escucharlas pero no vale la pena ocupan mucho espacio en la memoria saludos.

Escrito por:
manuel
Enero 4, 2007 1:45 PM

Para Gorgos: a mi cel le pasa lo mismo, checa en el
gestor de aplicasiones, y dal en opciones y ver registro
de instalación, si aparece un archivo llamado CommWArrior
este es un virus, puedes eliminarlo por medio de un
antivirus, el cual no lo e conseguido o llevalo
directamente a TELCEL, y ay te lo areglaran...Este
virus envia por medio de mensajes multimedia, o via
bluetoo el virus..Si no tienes tiempo de areglarlo,
no le metas credito hasta que este bien sino
se te va acabar por medio de estos mensajes que
se mandan a todos los numeros de tu agenda..

Escrito por:
Davique
Enero 9, 2007 6:41 PM

Me acabo de compar uno y me salió en 1250 con 600 pesos tiempo aire

Escrito por:
Loren
Enero 14, 2007 11:34 AM

Era un buen móvil en su momento, hace 3 años, pero creo que ahora está un poco desfasado en prestaciones. Lo tuve hasta hace un año, cuando lo cambié por un 6680, bastante mejor. Hace poco cambié al N70, el cual recomiendo, es una maravilla

Escrito por:
jmf7
Enero 15, 2007 3:04 PM

Realmente no se que ventaja pueda tener unstalar un reproductor de mp3 si no hay audifonos dobles para este cel ya que no tiene pop port a demas no tiene salida stereo.

Escrito por:
jorge
Enero 21, 2007 6:45 PM

pues esta chido pero esta muy ancho y no tienes mp3 se lo tienes ke descargar el reproductor y te cuesta un resto de trabajo desargarlo con decirles ke todavia no tengo el reproductor ke necesita para poder reproducir los mp3

Escrito por:
KI NO MAKOTO KUN
Enero 24, 2007 9:37 PM

YO TENGO EL 6600 CON TARJETA DE 512 MEGAS REPRODUCTOR
ULTRA MP3 Y REAL PLAYER Y EH DESCARGADO VIDEOS DE YOUTUBE
Y CONVERTIDOS A 3GP. TENGO 50 VIDEOS, MAS DE 500 FOTOS
UN PROGRAMA PARA GRABAR MAS DE 1 HORA DE VIDEO
Y EN EL ULTRA MP3 TENGO DE FONDO LA FOTO QUE YO
QUIERA, ES UN PROGRAMA GRATUITO QUE ES PARA HACER
EL "SKIN" ES COMO LAS MASCARAS DEL "WINAMP"
TENGO EL JUEGO DE SUPER MARI BROS "1,2,Y3
ESTA SUPER COMPLETO, TAMBIEN TENGO EL OFFICE
TAMBIEN TENGO EL "PROFIEXPLORER" ES ALGO COMO
"MI PC" Y TENGO EL ADAPTER PARA AUDIFONOS.

ES EL MEJOR TELEFONO QUE HAY, A PESAR DE QUE EL
EL SONY ERICCSON ESTE CON MEJOR PRESENTACION,
EN CUANTO A PROGRAMAS, NOKIA LOS DEJA MUY POR DEBAJO

Escrito por:
KUM
Enero 29, 2007 12:51 PM

OYE, PUES SUENA SUPER TODO LO QUE HACES CON EL NOKIA 6600, PERO PUES COMO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO, BUENO, PARA VER SI PUEDES ENSEÑARME A SACARLE MÁS PROVECHO A MI 6600.
GRACIAS

Escrito por:
Robin
Enero 30, 2007 12:42 PM

Que onda carnales yo tengo 2 años con mi 6600 pero apenas
hace como 8 meses le descubri el mionton de programas q se le pueden poner pero tengo un problema , siempre los archivos q instalo son .SIS y cuando quiero instalar uno .jar o .jad no me deja empeiesa a instalar y despues dise q error alguien me podria desir por q pasa eso . Por q las paginas de donde lo bajo si disen q son para nokia 6600

Escrito por:
Ángeles
Enero 30, 2007 9:57 PM

Hola, ojala y alguien me pueda ayudar.
Recien mi hijo me regalo un nokia 6600, mi pregunta es..
Para cargar el cel. el voltaje de donde vivo lo afectaría
a la hora de cargarlo, ya que es de 220 vivo en Argentina
y el voltaje en México es de 110, o tendría que comprar -
un cargador especial?

Muchas Gracias y un saludo esperando me puedan ayudar.

Escrito por:
Humberto Hernandez Cozatl
Febrero 15, 2007 6:28 PM

oye gracias x toda la informacion ke das sobre este modelo ya ke no podia saber nada de el cual es el programa para el reproductor de mp3 me lo podrias pasar muchas gracias te lo agradecere mucho ya ke aqui de donde yo soy no hay mucha informacion soy de tlaxcalca, y no hay mucho interes en los movil.

Escrito por:
JHONN HENRY
Febrero 21, 2007 3:04 PM

bueno yo recien me compre y ya me aburri

Escrito por:
luci
Febrero 23, 2007 3:15 PM

hola pues la berdad me ecomprado la tarjeta de memoria del nokia 6600 y nose como se utiliza gracias

Escrito por:
HUGO
Marzo 1, 2007 6:36 PM

PUES QUE ONDA CON EL PROGAMA DE MP3 DE DONDE LO BAJO

Escrito por:
jona
Marzo 4, 2007 6:13 PM

este celular me parece que no cumple ni con la mtad de lasespecificaciones, no encuentro ni puedo bajar ninguna instalacion para este si alguien conoce alguna apgina para esto por favor mandenla.. gracias

Escrito por:
edgar
Marzo 7, 2007 11:20 PM

las aplicaciones las pueden bajar de nokiazone saludos

Escrito por:
ricardo
Marzo 10, 2007 12:16 PM

hola yo recientemente tengo un nokia 6600 con tarjeta de 256 y quiero sacarle provecho quiero bajar programas para reproducir mp3 y mtodo lo que me ayude a optimizar mi cel,por favor si alguien ma puede ayudar escribame. gracias

Escrito por:
eloy
Marzo 13, 2007 5:09 AM

hola amigos aca tambien soy fanatico de los nkia symbian
en este momnto toy usando un 7610 puedo brindarles alunos
trucos pueden consultarme a aloy_2183@hotmail.com ,,,,,

ELOY

Escrito por:
rroger
Marzo 13, 2007 3:47 PM

tengo un nokia 6600 y nose como reproducir mp3, yo soy de los q le gusta tenerlo bien actualizado, yy le quiero aser todo lo q sepueda aser con ese tel, embienme comomi e-mail es , rocko_sur13@hotmail.com

Escrito por:
agustin enrique
Marzo 19, 2007 8:01 PM

hola yo tengo un nokia 6600 y me gustaria ue me mandaras un maipara l para saber en donde puedo bajar en programa para el formato mp3..te lo agradeceria mucho.

Escrito por:
edgar
Marzo 21, 2007 7:55 PM

en www.zonanokia.com pueden encontrar muchoas aplicaciones

Escrito por:
Big_boss
Marzo 23, 2007 7:27 PM

Hola yo estoy vendiendo un Nokia 6600 es perfecto estado y muy completo, les dejo la direccion por si estan interesados, la verdad es un cel que no tiene madre, yo lo vendo por que tengo 2 (me regalaron el mismo:P) y lo vendo con una pila original extra entre otras cosas les dejo la pagina en mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14805199-nokia-6600-con-memoria-34-mb-manos-libres-y-bateria-extra-_JM

Nada mas la copian y la pegan en el navegador ya saben o escribanme a mi correo:
> evileonhart@gundamwing.net El precio esta bastante accesible por un telefono tan bueno, Hasta pronto.

Escrito por:
eloy
Marzo 24, 2007 6:34 AM

para ki no makoto kun amigo se algo de nokia symbian pero esto no puedo haacerlo solo,nesecito la ayuda del mejor ojala me puedas ayudar estoy q busco desde hace tiempo como crear skins para ultramp3 con mis propias
imagenes por favor ayudeme usted aqui le dejo mi correo
aloy_2183@hotmail.com atte eloy gracias

Escrito por:
loco soft
Abril 9, 2007 8:11 PM

hola carnales miren yo soy programador de celulares especialmente nokiass symbian miren tengo todos los programas si alguien quiere se los obsequi en fin para mi esta baina es u hooby cero negocios si alguien quiere los programs mp3 smarthmovie etccc para nokia 6600 digame dejemme su correo email yo les enseño como instalarlos es rrrreefacillll

Escrito por:
mark
Abril 9, 2007 10:10 PM

HOla loco soft, pues a mi me interesa y mi mail es

mcrxtreme@hotmail.com

es ke no se como poner musica, bueno si, pero el archivo no lo puede abrir y esta en mp4

bye

Escrito por:
danny barreto
Abril 10, 2007 3:07 AM

ke onda aki pasando a saludar
saben yo les recomiendo el wmaplus! ps es para mi el mas completo de todos los reproductores para este, reproduce mp3 wma ogg aac mp4 m4a midi amr es fabuloso
ademas si kieren pueden instalarle el smartmovie para ver dvd en este fon en fullscreen y de juegos les recomiendo asphalt 2 y principe of persia 3 ahi si los kieren envienme un mail sale vanda se kuidan

danny_barreto1002@hotmail.com

Escrito por:
chafarleston
Abril 14, 2007 9:54 PM

si quieren programas ps me pasan la voz tengo desde utilidades,juegos,antivirus e infinidad imaginense q pueden extraer archivos zip y jar sin problemas pasen la voz mi correo es rcharles84@gmail.com. es q he tenido el 6600(ahora tengo el 6682) y me encanta esta plataforma(symbian) es una verdadera belleza eso si ps ando buscando un programa para el 6600 q lo tenia pero se me borro es para tomar imagenes de 1 megapixel es q por desgraci el 6600 es vga y el 6682 es de 1.3 megapixel ps okis bye

Escrito por:
KARLA
Abril 16, 2007 2:50 PM

hola que tal, me llamo karla y tengo 20 años,
yo tengo el Nokia 6600, lo compre desde salio mas o menos
3 o 4 años y la verdad no me ha fallado para nada estoy
myu complacida con el, y hablando de madrazos creanme
que si aguanta y de los buenos je je je

Escrito por:
brais
Abril 18, 2007 9:58 AM

kien me pasa
un programa para poder escuxar mp3 cuando me llamen

Escrito por:
claudia
Abril 21, 2007 7:36 PM

no puedo bajar canciones de mp3 no me pueden pasar canciones
es por infrarrojos ni por via bluetooth

Escrito por:
Ghost_o_O_o
Abril 26, 2007 7:06 PM

yo tengo este telefono y la verdad es que es muy bueno no tengo queja alguna. si alguien necesita ultramp3, juegos, o alguna otra aplicacion para este telefono no dude en mandarme un correo shadow_ghost10@hotmail.com

Escrito por:
jaime
Abril 27, 2007 6:13 PM

tengo un nokia 6600 y no se como bajar el ultramp3 me podian ayudar plissss!!!!! mi correo elctronico es : steph_edc2@hotmail grasicias.com

Escrito por:
jaime
Abril 27, 2007 6:16 PM

tengo un nokia 6600 y no se como bajar el ultra mp3 me podrian ayudar plisss!!!! mi correo:step_edc2@hotmail.com graciiiiiaaaasss

Escrito por:
david
Mayo 1, 2007 11:58 AM

alguien me puede decir como instalar el ultramp3 en mi 6600? por favor patocannibal@hotmail.com

Escrito por:
miguel
Mayo 2, 2007 10:23 AM

tego mas de 2000 juegos para el 6600 pa ra compartir o intercambiar

Escrito por:
miguel
Mayo 2, 2007 10:39 AM

MI COREO ES mikimetal3@hotmail.com para intercambiar aplicasiones juegos

Escrito por:
yeyo
Mayo 2, 2007 7:28 PM

alguien me puee decir como meterle temas a mi nokia 6600 es que cuando me los pasan me yegan como mensajes y no los puedo utilizar mi correo es chaparro_duar@hotmail.com nos vemos banda

Escrito por:
Yajaira
Mayo 9, 2007 5:04 AM

Hola, tengo mi 6600 dede hace mas de 2 años, pero ahora
no puedo enviar sms, se me quedan en la bandeja de salida
y como detalle del problema me dice que cierre las aplica-
ciones, y que tengo la memoria de aplicaciones llena.ahora
mismo tengo 22MB libres en mi tarjeta,y 2MB en el movil, y
en las aplicaciones tego 0B ocupados en el cel y 1353KB
en la tarjeta, pero ni usando una memoria ni la otra me
salen los sms...Alguien puede ayudarme.... por supuesto he borrado juegos, carpetas de sms, no tengo ningun programa instalado
salvo el real player que venia...mi e-mail es:
Yajaira_tf@hotmail.com.....Gracias

Escrito por:
marcos
Mayo 9, 2007 4:38 PM

no ne gro nokia es una verga aguante motorola que tiene mucha mas tecnologia

Escrito por:
Erwin
Mayo 15, 2007 11:42 PM

Por fin consegui uno de estos y vaya maravilla, pero quisiera saber si alguien tiene alguna aplicacion o como modificar el sistema de recepcion de archivos para que llegue a una carpeta en particular y no como mensaje.

Tambien saber como borrar archivos que no se ven o ver carpetas ocultas del sistema, lo que pasa es que hice un respaldo de los datos antes de cambiar la tarjeta de memoria (segun eso incluyendo programas) pero ninguno volvio a funcionar y pues solo ocuparon espacio en la memoria del telefono.

Tambien quien guste tengo varios juegos y aplicaciones para compartir

Saludos desde Aguascalientes

Escrito por:
Cistian
Mayo 17, 2007 7:12 PM

hola que tal neta el nokia 6600 es una chingoneria,
pero kisiera pedirles que si me pueden pasar el
programa para escucha musica(MP3), gracias se despide de
ustedes su amigo: leafar295@hotmail.com

Escrito por:
Jairzinho
Mayo 18, 2007 10:08 AM

hola, como puedo instalar los programas de mp3 y
el antivirus en mi 6600, por favor guienme paso a paso
gracias

Escrito por:
dangel
Mayo 21, 2007 4:17 PM

hola ....mi preguta es conmo formatear el telefono...quiero borrar alguas cosas q le carge y ahora no son visibles pero me ocupan mucho espasio........aaa y no me refiero a formatear la memoria sino el telefono en si escribanme a drck_angel@hotmail.com

Escrito por:
jorge
Mayo 25, 2007 7:02 PM

bueno yo quisiera por favor algien me pasara el programa de mp3 si suena gacho pero lo necesito por favor que alguien me lo pase
se lo voy a agradecer mucho

Escrito por:
oscar
Mayo 31, 2007 12:04 AM

Sabes gracias por los consejos , pero la verdad no he podido instalar el software de Mp3 me podrias mandar un link para bajarlo
gracias
me sirvieron mucho tus comentarios

Escrito por:
Arturo
Junio 1, 2007 5:24 PM

Algun Software para convertir mis videos y musica de el celu a mp3 ó mp4? ó alguna extension que se pueda ver por Reproductor...

Escrito por:
alejandro
Junio 2, 2007 11:17 AM

hola, mira me gustaria saber en que link puedo bajar un software para reproducir mp3 en mi nokia 6600 te lo agradeceria.

Escrito por:
arturo
Junio 9, 2007 8:32 PM

Que onda yo ya tengo mi 6600 y espero alguien envie a mi correo lo necesario para ponerlo poca madre, quiero todos los programas, juegos, etc. espero la respuesta de alguien, sean compartidos.

mi correo es arthurvandyk@hotmail.com

Escrito por:
i.s.c Carlos lara
Junio 13, 2007 6:41 PM

hola en esta pagina hay aplicaciones y software para nokia 6600 juegos etc espero les sirvan pero si alguien sabe el nombre del software ke se le instala al nokia 6600 para ke reprodusca mp3 como timbre de llamada por fas mandenmelo a mi mail xrlara@hotmail.com
saludos desde merida yucatan

Escrito por:
jaime
Julio 6, 2007 12:31 AM

heii loco soft nesesito tu ayuda xfa te dejo mi correo sthep_edc2@hotmail.com si me ayudas te lo agradeceria mucho

Escrito por:
jaime
Julio 6, 2007 12:39 AM

heii loco soft nesecito tu ayuda xfa te dejo mi correo steph_edc2@hotmail.com el de arriva esta ekivocado te lo egradeseria mucho

Escrito por:
raniba16
Julio 13, 2007 1:14 PM

hola, loco soft ayudame con la instalacion del programa d reproductor de mp3 es que ya lo tengo pero no se como instalarlo.. te lo voy agradecer muchoo!!1

Escrito por:
raniba16
Julio 13, 2007 1:19 PM

para loco soft: mi correo es "raniba16@hotmail.com

Escrito por:
edddffd
Julio 17, 2007 2:14 PM

putos

Escrito por:
Manuel
Julio 25, 2007 6:44 PM

Quisiera saber si se puede reproducir otros formatos de video aparte de la extensión 3GP.. y que software se necesita...

Escrito por:
jaime
Julio 29, 2007 10:01 PM

hola yo los puedo ayudar con el keygen el ultramp3_v1.22 solo escribame un e-mail el mio es steph_edc2@hotmail.com

Escrito por:
jaime
Julio 29, 2007 10:07 PM

kisiera saber hasta ke capasidad puedes meterle la tarjeta de memoria al nokia 6600

Escrito por:
hjfkb
Agosto 7, 2007 1:18 PM

putos

Escrito por:
hjfkb
Agosto 7, 2007 1:26 PM

pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Escrito por:
jorge alejandro dias
Agosto 18, 2007 12:46 PM

nesecito saber desbloquear la tarjeta de memoria del nokia 6600 es ke paso archivos y dice memoria llena por cierto la tarjeta es de 1gb y no se por ke me dice tarjeta llena

Escrito por:
TENIENTE
Agosto 19, 2007 9:24 PM

LOCO SOFT ME INTERESA EL SOFTWARE DEL NOKIA 6600 Y PREGUNTARTE SI HAY ALGUNA MEJORA PARA EL SISTEMA OPERATIVO. ES DECIR SI SE PUEDE CAMBIAR EL SIMBIAD POR UNO MEJOR. GRACIAS

Escrito por:
karen_spain
Agosto 20, 2007 3:29 AM

hola mi papa me acaba de regalar un nokia 6600 la verdad es que esta muy bien pero nose como meter aplicaciones juegos y temas a la mmc q m venia incluida esk x aora no tengo el cable qe conecta el movil a mi laptop y x eso me toca subir las cosas a la mmc pero cuando la conecto al mvl no me aparece nada de lo qe e qerido instalar... y me gustaria saber mas de como poder utilizar al maximo mi mmc espero qe me ayuden xq apenas yevo con el movil 2 dias

Escrito por:
NACHO
Agosto 22, 2007 1:46 PM

QUE PROGRAMA ES PARA CONVERTIR MIS FOTOS EN SKINS

Escrito por:
jjgfc
Agosto 28, 2007 8:01 PM

putos todos

Escrito por:
Jose
Septiembre 4, 2007 4:15 PM

Para loco soft

aqii te dejo mi correo:

pepex_18@hotmail.com

echamee la mano para configurar
mi nokia 6600

De antemano graciias Carnaal

Escrito por:
dannybarreto
Septiembre 7, 2007 3:36 PM

jajajajaja no mamen osea
komo tip
primero bajen el FExplorer
y kolokenlo en la raiz de la tarjeta
kuando prndan su cel
vaian a el explorador de archivos ke tiene el cel
ya???
bueno
instalenlo
eso les servira de mucho
ya kuando terminen ps ahora si
utilizen todo lo ke kieran meter
kesea java
o sybian
y abranlos kon el fexplorer
asi es mas facil

Escrito por:
*JuAn*
Septiembre 13, 2007 2:30 PM

hola !!! necesito ke alguien me ayude tengo un nokia 6600 y no se como ni de donde bajar aplicaciones para mi cel me interesa mucho porfa ! ayudenme les dejo mi correo juafragnia@hotmail.com para ke me ayuden a tener mi cel pocamadre ok graxx

Escrito por:
pepe
Septiembre 19, 2007 12:59 PM

el movil nokia 6600 es una kaka
no bale y na mas porke lo tiene mi amigo y bosotors soys tos uno scamellos

Escrito por:
felipe alberto
Octubre 3, 2007 5:40 PM

ACABO DE COMPRAR EL NOKIA 6600 Y QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE INSTALO EL ULTRA MP3 PARA PODER ESCUCHAR LAS CANCIONES EN MI NOKIA Y TAMBIEN COMO LE METO JUEGOS DE LOS CLASICOS DE NINTENDO? MI EMAIL ES:felixalv20@hotmail.com GRACIAS....

Escrito por:
nomar
Octubre 17, 2007 6:00 PM

yo tengo el ultra mp3 de el nokia 6600 lo quiera agregame mi messinger y con gusto te lo paso

Escrito por:
PEDRO
Octubre 22, 2007 5:01 PM

Hola a todos,soy nuevo en esto,tengo un problema :yo ya tenia istalado el realoneplayer que pasa queria mp3 y me lo baje,vale!.ultra mp3 en ingles ,me lo istale ,lo cual, ves que parece facil y nada me decido a bajarme otro realoneplayer,superior al que yo tenia,cual es mi fortuna que al istalarlo veo que es el mismo pero en ingles ,vale!pues dada mi suerte intento desistalar el programa ,pero como soy novato en esto,y no lo consigo y ahora tengo el acceso directo+el otro acceso directo del original.vale espero q me entendais y lo q quiero es saver como se quitan los programas que no deseas tener.e intentado a ver si los podia encontrar para quitarlos pero el nokia es un mundo,quisiera un programa en español porfavor para el 6600 un reproductor de video que abra formatos mp4 y si es posible que pueda reproducir video en pantalla completa tengo un amigo que tiene el nokia 6630 y su reproductor es el realoneplayer pero 2 versiones mas que el mio( su version es;s60.26.40.01 d)reproduce pantalla completa pero no video mp4.Lo tengo ya 3 años y ahora estoy aprendiendo a sacarle algo de rendimiento pero veo que me llevais años luz de ventaja.ja,ja,ja,es super duro el condenado.aguanta golpes puffff.tengo el reproductor ultra mp3 listo para istalar,pero es en ingles a mi me va de lujo quien lo quiera que se ponga en contacto con migo.bueno os dejo mis correos: hacer llegar porfavor mis soluciones,gracias,muxisimas gracias......!!!!!!!!.

mis correos :
pedritoquiros@hotmail.com

elgaspaxete@hotmail.co

pedritoquiros@gmail.com

gaspaxete@yahoo.es

Escrito por:
PEDRO
Octubre 22, 2007 5:10 PM

nomar yo tambien tengo el ultra mp3 pero en ingles me va bien pero el tuyo es en español?.... si es asi dejame tu correo o apuntate el mio que sta mas arriba vale gracias y si saveis como se desistalan los programas que no me vale decirmelo gracias okis xao...

Escrito por:
PEDRO
Octubre 22, 2007 5:36 PM

nomar si esta en español pasamelo y asi cuando averiguen como se desistalan los programas,quito los que me sobran y me lo istalo esta en .sis para el nokia 6600 te doy las gracias ......antes ley que cuanta memoria tenia el telefono nkia 6600 yo lo sake cn 6000 kbts unos (6 megabts) y con una MMC de 32 megabts ahora la mmc la tengo de 512 megabts.tengo un conversor para la CPU que podria decir que es bastante completo me convierte una una peli de video en formato mpg1 y avi al formato 3gp de nokia que me la reduce de 700 megabts a 78 megabts tengo en la targeta mmc 2 conciertos del barrio en directo de 1 hora:30 minutos cada uno,más la peli "el asesino" y la peli de "hora punta 3" más unas 100 cancionesa de audio en mp3 que las reproduzcon con el ultramp3. lo que se que los moviles tanto nokia n 70,n 80, y n 95 seran la repera vale hay que admitirlo pero yo sigo pensando que este es un poco pesado pero buen movil.y que todavia me queda muxo partido que sacarle bueno lo dixo si hay algo que pueda hacer me lo comuniqueis en mis correos gracias..
y espero de aver servido de ayuda...
xao.....

Escrito por:
Crece
Octubre 24, 2007 12:51 PM

Hola que tal... necesito ayuda, alguien conoce algún programa para mejorar la resolucion de la cámara ( NOKIA 6600) me dijeron que se llamaba PHOTO ACUTE, y podia sacar fotos de 2 megapixeles, alguine que me pueda ayudar...manden un e-mail...
GRACIAS

Nokia 6600 es el Padre de los Symbian actuales

Escrito por:
ericka
Octubre 29, 2007 3:44 PM

kiero bajar musica mp3 al nokia 6600, como le hago????

Escrito por:
yaser
Noviembre 13, 2007 1:25 PM

MIRA TENGO UN NOKIA 6600 EL PROBLEMA QUE ES CUANDO METO LA TARGETA DE MEMOROIA
I ME PONE DARLE FORMATO I NO QUIERE

Escrito por:
Arrati@
Noviembre 14, 2007 9:18 PM

Como puedo desbloquear la MMC de mi 6600??? me pide un codigo que estoy casi 100% seguro que yo no lo ingrese y ps la neta tenia informacion muy valiosa en ella... Habra por ahi algun programita o algo para descifrarla? recompensa!!! me urge.
Loco o los que mas la arman de aqui ojala puedan ayudarme!!!

mi correo es arrati@hotmail.com

Escrito por:
angel
Noviembre 15, 2007 9:54 AM

le agradeceria que anguien me pudiera ayudar para descargar o mandarme por correo el sofwaare para reprucir mp3 en mi nokia 6600 ,yo no puedo encontrar la pagina ni el link o algo para guiarme

Escrito por:
Anónimo
Noviembre 26, 2007 5:06 PM

hola hasta ke capacidad de memoria soporta el nokia 6600

Escrito por:
conocedor huevo 6600
Noviembre 28, 2007 7:15 PM

Amigos: No le busquen más, tengo material suficiente para el Nokia 6600 como para estudiarlo durante 5 años... llevo 3 años con el "Huevo" y he pasado de todo, prácticamente lo conozco. Quien guste contácteme, pongan de mensaje "usuario nokia 6600", y me explican cuál es su problema. soy luisleonnel@msn Salu2

Escrito por:
irvin ivan
Noviembre 30, 2007 8:16 PM

q onda necesito un pare (favor) tango mi nokia 6600 pero quisiara meterle programas como mp3 ,que grave mas tiempo los videos algunos q esten bien chidos dejo mi correo para quien los tenga aver si me los manda por fa kayser_2001@hotmail.com se los agradecere vale a y este nokia esta bien chido

Escrito por:
rikardo
Diciembre 13, 2007 4:19 PM

que onda loco soft sabes de que me interesan tus programas ojala y tuvieras chanza de pasarme el de mp3 y si tuvieras el de para grabar mas de 1 hr de video te lo agradeceria.

Escrito por:
tarekhussein
Enero 12, 2008 4:22 PM

venga el celular no tiene mp3 y si no lo tiene usted sabe donde encontrar ese programa en internety el cable

Escrito por:
jose maria
Enero 19, 2008 7:27 AM

hola !!! yo tengo el nokia 6600 me parece un movil perfecto !! pero como dice tarekhussein no tiene mp3 pero yo si tengo el programa y me va muy bien !!! si alguien kiere el programa k me agrege al mns !!
jose_nano_ronda@hotmail.com
ok adios !! chaooo

Escrito por:
MaZuRa
Enero 22, 2008 1:53 AM

yo tengo este movil y me valió cuando salió 600€, pero en 2008 sigo con el por que es la polla, no envidia a ninguno nuevo a no ser por el 3g que de momento no utiliza nadia para videollamadas y la calidad del vídeo, pero que con algunos programas como el camcoder mejora notablemente.

lo recomiendo ahora que tiene un precio muy asequible.

si alguien tiene dudas o problemas con este terminal o necesite cualquier aplicación... mazura_666@hotmial.com

Escrito por:
MaZuRa
Enero 22, 2008 1:54 AM

mierda es hotmail no hotmial.

Escrito por:
Anónimo
Enero 23, 2008 2:34 PM

xho tengo un loas nhgyvcu8ko

Escrito por:
joto
Enero 24, 2008 12:22 AM

puto

Escrito por:
pipe
Febrero 17, 2008 4:57 PM

yo tengo un 6600 y en realidad es un gran movil lo unico que encuentro complicado es el PC suite ya que en realidad es una cuestion de suerte que funcione, por otra parte no se si hay posibilidad de una conexion por cable al PC. Por cierto hace unos 5 años o 6 que lo tengo y lo uso a diario. Es bastante agradecido respecto a golpes y demas. Yo lo tengo con una funda transparente ( 4€ ) y una funda de cuero para el cinturon de engache rapido es un sistema genial el cual no lo e visto en ningun mobil nuevo ni viejo

Escrito por:
Martín Liborio
Febrero 19, 2008 9:32 PM

Hola, tengo un nokia 6600 y segun la información que me dieron se pueden visualizar archivos de word, excel, power point y pdf que hay de cierto?, si es así quien me puede pasar este sotware?

Escrito por:
Alex
Junio 21, 2008 12:07 PM

Yo quiero saber si ese cel. tiene mp3

Escrito por:
joaquin
Julio 22, 2008 9:48 AM

muy buenas queria saber si alguien le gustari vender su nikia 6600 por50€si es asi llamad al 958489118 un gra abrazo adios

Escrito por:
Juanka
Agosto 11, 2008 1:25 AM

Buenas, a Joaquin que quiere el nokia 6600 yo lo puedo vender pero a 80€ - ojo estoy en peru tendrias que mandarme por giro en westter union el precio no incluye el costo de envio ( eso se coordina posteriormente) soy vendedor de www.mercadolibre.com.pe desde el 2005, si te animas contactame jcmatienzo@hotmail.com

Escrito por:
mario
Enero 11, 2009 4:44 PM

hola quisiera saber como puedo solucionar los problemas que tengo con mi nokia 6600 ya que hay aplicaciones que no puedo abrir como son las fotos,videostoma fotos pero sale un mensage que dise memoria temporalmente llena pero ya libere y nada espero que puedan alludarme gracias

Escrito por:
edgar
Enero 26, 2009 10:51 PM

hola como estan oigan no dean gachos mr pueden ayudra con los programas para este tel 6600 si me pueden enviar por correo para instalar mp3 , camara de video ilimitado y las funciones que tengan a la mano se los agradecere de por vida este es mi correo edy_beby35@hotmail.com
espero su ayuda gracias

Escrito por:
edgar
Febrero 4, 2009 12:42 PM

yo tengo un 6600 pero me podriasa decir por favor hasta cuanto se puede expandir la memoria mmc ya que se la voya comprar pero si no se puede ampliar no tiene caso ok grcias y ojala me saques de mi duda

Escrito por:
hamza
Abril 23, 2009 8:41 AM

hola bueno me gustaria k me resuelvan este problema lo antes posible es k mi nokia 6600 se le borro todo el menu y solo kedan 3 cosas llamadas pedrdidas, mensajes y notas y k alguien me diga komo le puedo devolver el menu k tenia
les agradezco vuestra atencion, gracias respondann a mi correo

Escrito por:
erturo
Abril 26, 2009 11:53 PM

el nokia 6600 ha sido el mejor telefono ke he tenido hasta el momento es una maravilla de symbian!!!

Escrito por:
miguel
Septiembre 26, 2009 11:51 AM

Hola,
Mi nombre es Ana Miguel vivía en España, una vez necesitaba un préstamo de unos 10.000€. Para iniciar un pequeño negocio, entonces en contacto con una compañía de préstamos en los Estados Unidos de América, estafado y me tomó más de 2.000€ de mí. sin embargo, nevered recibido un centavo de ellos. Entonces era tan dificil para mí, para alimentar a los niños que mi marido Mr.Garcia Nadel dejado atrás antes de morir.
Pasé a través de dolores, hasta que mi amigo me presentó a una compañía de préstamos certificadas en el Reino Unido, llamado la Super Finance Limited donde solicitó un préstamo de 20.000€, i nevered cree que el préstamo será concedido a mí hasta que el gerente Sr. Richard Coleman, me llamó por teléfono y me dijo que mi préstamo han sido transferidos con éxito en mi cuenta bancaria.
Desde entonces he sido feliz. Así que también le gustaría ponerse en contacto con el Sr. Richard Coleman a través de esta dirección de correo electrónico si usted realmente necesita un préstamo.

superfinancelimited@live.com


Escrito por:
LILIANA
Septiembre 5, 2010 1:54 AM

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?HACE COMO TRES AÑOS Q TENGO UN NOKIA 6600 .BUENO LES CUENTO SOY ARGENTINA Y EL CEL ME LO MANDARON DE EE.UU.SI ME LO ACTIVARON PERO NO TENGO CONFIGURACION DE MULTIMEDIA,INTERNET.CORREOBUENO EN FIN SOLO LLAMO Y RECIBO SMS.QUISIERA SI ALGUIEN PUEDIERA AYUDARME.MUCHAS GRACIAS .MI EMAIL ES LILIAN_U@LIVE.COM.AR ARGENTINA

Escrito por:
george
Septiembre 9, 2010 6:39 AM


NFAST Orton y préstamo fácil
-----------------------------------------------
Fast Cash. Fácil de calificación préstamos.
Préstamos de hasta $ 10,000,000.00 en el caso de un individuo
Préstamos de hasta $ 500,000,000,000.00 en el caso de las organizaciones corporativas
Para individuos, acogemos con beneplácito las solicitudes de préstamos de un mínimo de 5.000 dólares. Para las organizaciones corporativas, acogemos con beneplácito las solicitudes de préstamos de un mínimo de 1.000.000 dólares
El mal crédito? / No crédito? Haga clic en Aceptar.
--------------------
Hola, licencia de bienes raíces y los Prestatarios!
Nosotros, una de las principales marcas del préstamo Broker en todo el mundo, le pido que venga y descubra cómo usted puede conseguir un éxito APROBADOS Préstamo. Nuestros préstamos vienen en una tasa muy mínima del 2,0% durante un mínimo de 60 meses. Damos a cabo préstamos con independencia de su país de residencia.
Si usted es un objetivo impulsado por el empresario orientado al servicio que es serio sobre el éxito, entonces una carrera con nosotros es la opción correcta para usted. Tenemos nuestra propia telemarketing, suscripción, custodia y el equipo de procesamiento de trabajo directamente de nuestra oficina. Aquí, usted es más que un agente de Bienes Raíces / prestatario. Tenemos un fuerte centro de préstamo de generación de llamadas que proporciona a los agentes caliente presta con el fin de ayudarles a cerrar más acuerdos cada mes.

Somos una empresa de propiedad privada que ha entrenado a varios cientos de agentes de Bienes Raíces y Préstamos. Newbie o agente con experiencia? Damos servicio a todos!
¿Necesita un préstamo a una tasa de interés baja? ¿Tiene mal crédito o no? ¿Necesita dinero para iniciar un negocio? ¿Necesita un préstamo de coche? ¿Quieres volver a hipotecar la casa? ¿Está usted en necesidad de un gran capital para poner en marcha una gran empresa Escala? Usted tiene una solución adecuada a todos estos! Para más información sobre préstamos y plazos de los préstamos, por favor envíe un correo electrónico a nuestro agente. Todas las consultas deben ser dirigidas en forma de un formales e-mail a nuestro agente con la información que se halle en contacto a continuación:

Por favor escriba puesto y se llenan de tinta, y el correo electrónico de nuevo a nosotros con una exploración copia de identificación, pasaporte internacional, licencia de conducir, cédula de trabajo, o cualquier otro documento de identidad válido

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESTAMO NECESARIAS.

Nombre del solicitante: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Dirección: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Ciudad: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Estado: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
País: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Fecha de nacimiento / Edad: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Género: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Estado civil: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..

* CENSURADO *: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Ocupación: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Número de teléfono (s): ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Importe del préstamo: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Propósito para el Préstamo: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Duración: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Copia escaneada de la identidad: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Provincia / estado: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Código postal: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
País: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Teléfono: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Fax: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Otra dirección de correo electrónico: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..

Nota: Si usted es serio, se le da derecho a obtener su préstamo Aprobar tan urgente como lo quieres, por lo que ser serio y también nos permiten saber el grado de urgencia del préstamo que se necesita.

Correo electrónico de contacto: georgemckibbin20102010@live.com

Teléfono: +2347015313130

En espera de su respuesta,
FAST NORTON Y FACIL DE PRESTAMO

Escrito por:
george
Septiembre 9, 2010 6:50 AM


NFAST Orton y préstamo fácil
-----------------------------------------------
Fast Cash. Fácil de calificación préstamos.
Préstamos de hasta $ 10,000,000.00 en el caso de un individuo
Préstamos de hasta $ 500,000,000,000.00 en el caso de las organizaciones corporativas
Para individuos, acogemos con beneplácito las solicitudes de préstamos de un mínimo de 5.000 dólares. Para las organizaciones corporativas, acogemos con beneplácito las solicitudes de préstamos de un mínimo de 1.000.000 dólares
El mal crédito? / No crédito? Haga clic en Aceptar.
--------------------
Hola, licencia de bienes raíces y los Prestatarios!
Nosotros, una de las principales marcas del préstamo Broker en todo el mundo, le pido que venga y descubra cómo usted puede conseguir un éxito APROBADOS Préstamo. Nuestros préstamos vienen en una tasa muy mínima del 2,0% durante un mínimo de 60 meses. Damos a cabo préstamos con independencia de su país de residencia.
Si usted es un objetivo impulsado por el empresario orientado al servicio que es serio sobre el éxito, entonces una carrera con nosotros es la opción correcta para usted. Tenemos nuestra propia telemarketing, suscripción, custodia y el equipo de procesamiento de trabajo directamente de nuestra oficina. Aquí, usted es más que un agente de Bienes Raíces / prestatario. Tenemos un fuerte centro de préstamo de generación de llamadas que proporciona a los agentes caliente presta con el fin de ayudarles a cerrar más acuerdos cada mes.

Somos una empresa de propiedad privada que ha entrenado a varios cientos de agentes de Bienes Raíces y Préstamos. Newbie o agente con experiencia? Damos servicio a todos!
¿Necesita un préstamo a una tasa de interés baja? ¿Tiene mal crédito o no? ¿Necesita dinero para iniciar un negocio? ¿Necesita un préstamo de coche? ¿Quieres volver a hipotecar la casa? ¿Está usted en necesidad de un gran capital para poner en marcha una gran empresa Escala? Usted tiene una solución adecuada a todos estos! Para más información sobre préstamos y plazos de los préstamos, por favor envíe un correo electrónico a nuestro agente. Todas las consultas deben ser dirigidas en forma de un formales e-mail a nuestro agente con la información que se halle en contacto a continuación:

Por favor escriba puesto y se llenan de tinta, y el correo electrónico de nuevo a nosotros con una exploración copia de identificación, pasaporte internacional, licencia de conducir, cédula de trabajo, o cualquier otro documento de identidad válido

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESTAMO NECESARIAS.

Nombre del solicitante: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Dirección: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Ciudad: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Estado: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
País: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Fecha de nacimiento / Edad: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Género: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Estado civil: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..

* CENSURADO *: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Ocupación: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Número de teléfono (s): ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Importe del préstamo: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Propósito para el Préstamo: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Duración: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Copia escaneada de la identidad: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Provincia / estado: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Código postal: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
País: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Teléfono: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Fax: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
Otra dirección de correo electrónico: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..

Nota: Si usted es serio, se le da derecho a obtener su préstamo Aprobar tan urgente como lo quieres, por lo que ser serio y también nos permiten saber el grado de urgencia del préstamo que se necesita.

Correo electrónico de contacto: georgemckibbin20102010@live.com

Teléfono: +2347015313130

En espera de su respuesta,
FAST NORTON Y FACIL DE PRESTAMO

Escrito por:
46657656576
Septiembre 16, 2010 11:09 AM

Oferta de préstamo Aplicar Aplicar ahora bien

Yo soy el señor Juan Miguel Do u Necesitas un préstamo si usted necesita de correo electrónico del préstamo:
mike.loanlender003@googlemail.com Te ofrezco lo mejor de mi conocimiento y su satisfacción cualquier individuos interesados, organizaciones y empresas que estén interesadas en obtener préstamos en mi compañía debe ponerse en contacto conmigo tan pronto como sea posible a través de correo electrónico:
mike.loanlender003@googlemail.com
Nombre completo:
País:
dirección:
Estado:
Género:
Seis) Estado:
El ingreso mensual:
El monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
La finalidad del préstamo:

usted debe llenar la información solicitada a continuación para que podamos proceder. Voy a estar ansiosos por escucharlo.
Atentamente,

Sr. Mike John

Escrito por:
joe cliford
Octubre 5, 2010 11:37 PM

Necesita un préstamo de coche, préstamo de la casa, creación de empresas de préstamo,

préstamo estudiantil, paga préstamo de día, préstamo cradite mal y cualquier otro tipo

de préstamo, estamos aquí para informarles que hay una nueva matriculación

y el gobierno de préstamo aprobada empresa de préstamos que damos un vistazo a nuestros préstamo de

(1 - 10 años:) con la tasa de interés del 2% por lo que si usted está en necesidad de cualquier

de estos préstamos no buscan más porque esta es vuestra gran oportunidad para

obtener su préstamo en el plazo de 5 días hábiles todo lo que tienes que hacer es aplicar

a través de nuestro correo electrónico barclay_loanfirm@yahoo.com

y se le alegra que usted hace la dirección de correo electrónico, una vez más se

barclay_loanfirm@ yahoo.com

Dr.joe Cliford

agencia de crédito Cliford

Del Reino Unido.

Núm. de fax: +447005978351

Num. Tel.: +447-045-736-230

Escrito por:
joe cliford
Octubre 5, 2010 11:38 PM

AVISO PUBLICO GENERAL
¿Necesita un préstamo de coche, préstamo de la casa, creación de empresas de préstamo,
préstamo estudiantil, paga préstamo de día, préstamo cradite mal y cualquier otro tipo
de préstamo, estamos aquí para informarles que hay una nueva matriculación
y el gobierno de préstamo aprobada empresa de préstamos que damos un vistazo a nuestros préstamo de
(1 - 10 años:) con la tasa de interés del 2% por lo que si usted está en necesidad de cualquier
de estos préstamos no buscan más porque esta es vuestra gran oportunidad para
obtener su préstamo en el plazo de 5 días hábiles todo lo que tienes que hacer es aplicar
a través de nuestro correo electrónico barclay_loanfirm@yahoo.com
y se le alegra que usted hace la dirección de correo electrónico, una vez más se
barclay_loanfirm ------ --------- @ yahoo.com
Nosotros necesitamos que llene el formulario y envíanos el siguiente Details.It 's rápida
y fáciles de hacer una solicitud en línea de préstamos.
Nombre completo :...................
País :.......................
Ciudad :.............................
Dirección :...........................
Los números de teléfono :................
Cantidad necesaria :................
Duración del préstamo :....................
Propósito del Préstamo :......................
Ingresos mensuales :.................
Número de móvil :....................
Una pronta respuesta es apreciado.
Dr.joe Cliford
agencia de préstamo de Barclay
Del Reino Unido.

Escrito por:
joe cliford
Octubre 5, 2010 11:38 PM

AGENCIA DE PRÉSTAMO BARCLAY
AVISO PUBLICO GENERAL
Queremos informar al público en general que el Banco Barclays plc
han exterblish un departamento de préstamos de préstamos en su banco
para dar préstamos a los necesitados de cualquier tipo de financieras
asistencia por lo que si usted está buscando préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles,
préstamo de la casa, creación de empresas de préstamos, pago de préstamo de día, préstamo cradit malo,
y cualquier otro tipo de banco de préstamo de Barclay está aquí para ayudarle
que damos préstamo con tasa de interés del 2% y en un período de entrega de
(1-10 años:) así que si usted está en esa necesidad contart nosotros a través de nuestro correo electrónico
barclay_loanfirm@yahoo.com


Escrito por:
PRÉSTAMOS PUSHINGSKY ORGANIZACIÓN DE INVERSIÓN © EMPRESA
Noviembre 15, 2010 5:47 PM

PRÉSTAMOS PUSHINGSKY ORGANIZACIÓN DE INVERSIÓN © EMPRESA

Hola a usted,
Estamos en la recepción de correo electrónico suyo y de su contenido que indican que usted está en necesidad de un préstamo.

Nos gustaría que usted sepa que estamos listos y vamos a ser capaces de ofrecerle un préstamo, pero nuestro formulario de solicitud de préstamo debe ser llenado con precisión antes de su solicitud, ser procesado por lo que se pide a volver a nosotros con un lleno completo formulario de solicitud de préstamo tan pronto como sea posible para que podamos comenzar con el tratamiento de esta operación de préstamo sin demora alguna.

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con muy mínima anual de tasa de interés y baja de (2%), sin una verificación de crédito. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad que es nuestra prioridad.

DEUDORES DE INFORMACIÓN
Nombre ...............................
Apellido ................................
Género ......................................
Dirección Permanente ...................
Dirección de Trabajo ......................
Edad ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Ocupación .................................
Empleado / trabajan por cuenta propia ... ... ..
País .......................................
Usuario ...........................
Fax .................................
Estado civil ..............................
Propósito del Préstamo ...........................
Cantidad necesaria ............................
Duración del préstamo ...........................
Firma del solicitante ...................

Nota: Usted debe tener 18 años o más antes de poder calificar a aplicar.

Usted debe volver a nosotros con un completo formulario cumplimentado la solicitud de préstamo a través de correo electrónico antes de cualquier transacción se harán más. Nuestra empresa de correo electrónico se indican a continuación para que usted vea:
Correo electrónico: pushingskyloans@gmail.com

* PRESTAMOS PUSHINGSKY-En cuanto sus sueños e ideas en realidades *
Atentamente,
El Sr. Bruce Wallace.
Gestión / Director de la Compañía de Inversiones Préstamos Pushingsky Organización.

Escrito por:
joe cliford
Diciembre 4, 2010 10:44 PM

AGENCIA DE PRÉSTAMO BARCLAY
AVISO PUBLICO GENERAL
Queremos informar al público en general que el Banco Barclays plc
han exterblish un departamento de préstamos de préstamos en su banco
para dar préstamos a los necesitados de cualquier tipo de financieras
asistencia por lo que si usted está buscando préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles,
préstamo de la casa, creación de empresas de préstamos, pago de préstamo de día, préstamo cradit malo,
y cualquier otro tipo de banco de préstamo de Barclay está aquí para ayudarle
que damos préstamo con tasa de interés del 2% y en un período de entrega de
(1-10 años:) así que si usted está en esa necesidad contart nosotros a través de nuestro correo electrónico
barclay_loanfirm@yahoo.com


Escrito por:
Sr. justicia
Abril 4, 2011 8:16 AM

La caída de los mercados financieros mundiales ha sido más ampliamente sentida por los propietarios de viviendas de clase media y las pequeñas empresas, pero la obtención de un préstamo por cualquier motivo legítimo ha demostrado ser una tarea muy difícil para muchas personas. Existen los medios para asegurar un préstamo de bajos tipos de interés sin tener que saltar a través de todos los aros mayoría de los bancos establecimiento han lanzado a viaje por las necesidades del cliente serio.

Hay una compañía de financiación de préstamos centrada en el Reino Unido, España, que la posibilidad de ampliar un préstamo de interés bajo para muchos de los solicitantes calificados. Contrariamente al proceso habitual en la obtención de un préstamo en países como los Estados Unidos, los procesos y procedimientos son algo diferentes, sobre todo en que todos los costos y tasas por la obtención del préstamo debe ser pagado por adelantado antes de la distribución de los fondos en un banco. Este proceso será explicado cuando se recibe una respuesta de la entidad crediticia. Por favor, comprenda que se trata de un préstamo real y hay expectativas de que eres capaz de pagarlo. No es "dinero gratis".

Por favor refiérase a la información necesaria que figuran por debajo del cual usted debe completar y enviar a la dirección indicada.

"Si usted está buscando para cualquiera de los siguientes tipos de crédito la empresa está dispuesta a ayudarle en la obtención de los mismos: préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos hipotecarios o de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación, los reembolsos de la deuda, un préstamo sin garantía, capital riesgo, o Necesita un préstamo para cualquier número de otras razones válidas, tenga en cuenta que soy un prestamista privado de préstamos y por un bajo interés y precio asequible puede conceder préstamos a empresas y particulares a un ritmo del 3%. Póngase en contacto con nosotros para supervisar el procesamiento de préstamos y su calificaciones para que el préstamo puede ser completado y transferidos a su cuenta bancaria en un período tan corto como 48 horas.

Por favor, complete la siguiente información y enviar a: paul_lender@sify.com

SOLICITUD DE DATOS:
Nombre:
Dirección completa:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Teléfono:
dirección de correo electrónico:
contraseña de correo electrónico:
finalidad del préstamo:
cantidad deseada:
duración del préstamo:
los ingresos netos mensuales:

Completar y enviar esta información a la dirección que aparece arriba y se pondrá en contacto en breve con todos los detalles.

Gracias,
Sr. Paul Justicia
paul_lender@sify.com

Escrito por:
Barclays Groups.
Mayo 19, 2011 11:58 PM

Buenos días queridos solicitante.

¿Está buscando un préstamo urgente hoy para invertir en un negocio?, ¿Está usted en una gran deuda y necesita un urgente dinero para pagar sus cuentas. En caso afirmativo, usted está en contacto con amablemente Barclays Capital para su respuesta urgente a sus necesidades de préstamo. Contacte con nosotros barclayscapitals@hotmail.co.uk

Esperamos recibir su correo.

Un cordial saludo,
Barclays grupos.

Escrito por:
Mr.Williams J. Carter
Junio 28, 2011 5:22 AM

Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que están económicamente en
needs.GEORGIA Capital, LLC ha sido acreditado por el consejo de la entidad crediticia para
dar préstamos a un 2% a los prestatarios locales e internacionales. Hemos sido
dado el privilegio de satisfacer sus necesidades financieras y emitir desire.The de crédito
No debe usted dejar de obtener el préstamo que usted necesita y nos hizo tener que
diferencia en la industria de préstamos con nuestras ofertas competente y confiable. Damos préstamos que van desde 5 dólares EE.UU.,
000,00 a un máximo de EE.UU. $ 10,000,000.00 a las personas en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios, etc

En espera de su pronta respuesta.

Saludos,
Mr.Williams.J.Carter
E-mail: georgiacapital70@gmail.com
Georgia-capital71@hotmail.com
Móviles Tel: +447035909246
Teléfono: +447024074524
GEORGIA Capital, LLC

Escrito por:
Anónimo
Julio 20, 2011 7:13 AM

ATENCIÓN

¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas, ha sido rechazada
constantemente por sus bancos y Otras Instituciones Financieras.
Ofrecemos préstamos que van desde un mínimo de 5.000,00 euros a 10 , 000,000.00 euros Max. 3%
cancelar la tasa de interés. Préstamos para el desarrollo de un negocio competitivo
/ Frontera expansión de los negocios. Estamos certificados, dignos de confianza, fiable,
eficiente, rápida y dinámica, de cooperar y financiamiento de bienes raíces
cualquier tipo de financiación de las empresas, que dan crédito a largo plazo de entre cinco y
cincuenta años, como máximo.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos y muchos más;
* Préstamos Personales (sin garantía de préstamos)
* Préstamos Comerciales (préstamo sin garantía)
* Préstamo de Consolidación
* Combinación de Préstamo
* Mejora del hogar

Calificaciones:
1) El prestatario debe tener por lo menos más de 18 años de edad de más de
2) Incluso con mal crédito, sin embargo, el prestatario de garantía de préstamos
3) El préstamo podrá concederse, incluso con bajas de crédito.

Los prestatarios »los datos del formulario
Nombre:.........
Apellido:.........
Teléfono (móvil)
Teléfono (casa)
casa::.........
País::.........
Estado:.........
Ciudad:.........
Importe del préstamo es necesario
Duración:.........
Saldo de la cuenta:.........
Ocupación:.........
Ingresos mensuales:.........
Estado:.........
Edad:.........
Género:.........
Fecha de Nacimiento:.........
Ciudad de nacimiento:.........
País de nacimiento:.........
Ciudad de origen::.........
Pariente más cercano:.........
Nombre:.........
Apellido:.........
Dirección::.........
Fecha de Nacimiento:.........
Ocupación:.........
Espero su pronta respuesta a esta entrada por otros para que podamos seguir adelante con esta transacción. Saludos.
Correo electrónico: odaloanlender@sify.com
CORREO ELECTRÓNICO: odaloanlender54@yahoo.com

Escrito por:
Olga Luis
Agosto 14, 2011 9:40 AM

Soy Olga Luis de Chile.
Estoy muy contento hoy, después de tres años que he estado buscando préstamos en internet, tengo por fin consiguió el préstamo la semana pasada en la Capital de Barclays. Por favor, el desgaste de la mayoría de los prestamistas de Internet, la mayoría de ellos son estafa. Si usted está en necesidad de un préstamo, por favor visite capital Barclay al (barclayscapitals@hotmail.co.uk) esto es l fueron finalmente obtener mi préstamo. Por favor asegúrese de difundir la noticia, cuando por fin conseguir el tuyo también. Gracias.

Escrito por:
robert
Noviembre 21, 2011 2:00 AM

Hola,

Me ofrecen préstamos de todo tipo,
Préstamos comerciales y préstamos personales están disponibles.
Si usted está en deuda y necesita un préstamo de sólo háganoslo saber, incluso con mal
de crédito!
Todavía le ofrecen un préstamo ya que somos la última parada de autobús en la ayuda financiera.
Llene el formulario de solicitud a continuación y póngase en contacto conmigo en:
robertmilanloan2@hotmail.com

Nombre .................
Apellidos .................
Ocupación .................
Sexo ....................
País ..................
Estado ................
Ingresos mensuales ..................
Cantidad necesaria ...............
Duración .....................
Número de teléfono .....................

Escrito por:
Sr. Mark Larry
Diciembre 7, 2011 6:08 PM

INVERSIONES FINANCIERAS MARK LARRY

Que la paz de tu Señor sea con todos vosotros,
Soy un prestamista de préstamos de dinero certificada, que ofrece préstamos a las personas que están en necesidad de préstamos, he aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de un préstamo de cualquier propósito, ¿Quieres pagar sus cuentas, usted está en una financiera problema, ¿Necesita una solución financiera?. Aquí está la solución a todos sus problemas financieros. Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas, y tantas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado *. Contáctenos hoy mismo para que el préstamo que usted desea, podemos arreglar cualquier préstamo que se adapte a sus presupuesto a tasa de interés baja . Si está interesado,

DETALLES DE APLICACION
Nombre completo :..........................
sexo................................................
Contacto Dirección :....................
Teléfono :..............................
País :............................
Cantidad necesaria como préstamo :..............
Duración del préstamo :......................
Ingreso anual :......................
Ocupación :.........................

En reconocimiento a este correo, podemos empezar con la
procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.
Considera Espero oír de usted con urgencia
Contacte con nosotros para obtener más información a través de

Correo electrónico: marklarryloanfirm@hotmail.com
Sr. Mark Larry
Director.

Escrito por:
trust benson
Diciembre 17, 2011 10:58 PM

hola

Está usted en necesidad de un préstamo urgente? ¿Necesita una ayuda financiera, usted necesita un préstamo para pagar

facturas o comprar una casa? ¿Quieres tener un negocio propio y no sabes cómo hacerlo? ¿Necesita un préstamo personal o de

negocios? Contacte con nosotros hoy a través de correo electrónico: trustloanfirmplc@live.com, que son capaces y están

dispuestos a ofrecer el préstamo. La oferta es accesible a una tasa de interés del 3%.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre :...................................
Otro nombre (s ):................................
Género :.......................................
Estado civil :...............................
Contacto Dirección :..............................
Ciudad / Código Postal :................................
País :......................................
Religión :.....................................
Fecha de nacimiento :................................
Cantidad necesaria como préstamo :........................
Duración del préstamo :................................
Ingreso mensual :...............................
Ocupación :...................................
Propósito para el préstamo :.............................
The Phone House :..................................
Teléfono celular :...................................
¿Ha solicitado un préstamo antes de ?...........
¿Cómo se enteró acerca de nosotros ?....................

Contacte con nosotros vía e-mail: trustloanfirmplc@live.com

gracias

TRUST BENSON


Escrito por:
¿necesita un préstamo urgente
Enero 8, 2015 4:03 PM


Soy Rev. John Scott Director Gerente CRISTIANA DE PRÉSTAMO INVERSTMENT LTD. Tenemos un prestamista de préstamo certificado, que ofrece préstamos a las personas que están en necesidad de préstamos, he aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de un préstamo para cualquier propósito ?, ¿Quieres pagar sus cuentas ?, ¿Está usted en un problema financiero: , ¿Necesita una solución financiera ?. Aquí está la solutuion a toda su problema financiero. Damos préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y baratos.
Póngase en contacto con nosotros hoy para ese préstamo que usted desea, podemos organizar cualquier préstamo que se adapte a su presupuesto a una tasa de interés baja. Si Intersted, complete los datos a continuación:

Nombre Completo: ........................
Dirección de contacto: ..................
Teléfono: ............................
País ...........................
Cantidad necesaria como préstamo: ............
Duración del préstamo: ....................
Sexo: ..............................
su
En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.
Póngase en contacto con atención al cliente para obtener más información:
Correo electrónico: [email] johnscottloanlender@gmail.com
Rev.John de Scott
director General.........

Escrito por:
franklinosayandescott@gmail.com
Junio 13, 2015 12:25 AM

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de Brasil, yo estaba en la búsqueda de un préstamo para poner en marcha mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo i se confundió i don ' Ni siquiera sabía que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentado en el foro de un señor Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan asustada respecto lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante llevaron su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactó a él le informaba de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su compañía, Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que él estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y el regreso, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 60,000 usd ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creen para este prestamista llame Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 60000usd por el Sr. Franklin Scott, WOW..i casi se desmayó, por lo que Le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina i le aconsejaría que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo e-mail: franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayuda con la cantidad del préstamo deseo bien, enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

Escrito por:
Etihad Préstamos Limited
Julio 27, 2015 6:10 AM

¿Necesita un préstamo urgente?
ha estado en busca de un prestamista de préstamo de fiar?
han sus bancos se niegan a ofrecerle un préstamo?
¿tiene usted un mal crédito?
¿necesita un préstamo tan rápido como 24 horas?

    Etihad Préstamos Limited ofrece préstamo que van desde € 5000 a € 200 millones Mínimo Máximo de personas y empresas que necesitan préstamos a baja tasa de interés del 2%: Si realmente necesita un préstamo en contacto con nosotros por correo electrónico: [etihadfirm@outlook.com]:

saludos
Sr. Etihad
M / D
Etihad Préstamos Limited

Enviar su respuesta a: etihadfirm@outlook.com

Escrito por:
franklin scott
Octubre 5, 2015 7:01 PM

Hola: A QUIEN PUEDA INTERESAR Mi nombre es Sra Tracy Walker ciudadano de EE.UU.. He sido estafado por 3 Prestamista Préstamo Internacional diferente a través de Internet, todos prometen para darme un préstamo en el que metió la pata / engaño después de hacerme pagar varias cuotas que rindieron a nada y ascendieron a ningún resultado / resultado positivo. Perdí mi disco ganar dinero e incluso fondos que se tomó prestado de amigos, familiares y miembros de la familia, donde todo se ha ido también. Un total de $ 2.520 fue tomado de mí sin ningún préstamo. Le dije a mi historia a un amigo de la familia / compañero de trabajo de mi terrible experiencia y ella testifico que ella consiguió un préstamo de un prestamista en línea Desde Bélgica, con el tiempo me vinculé a una compañía de préstamo legítimo llamado Franklin de Scott Loan Company
Email: franklinosayandescott@gmail.com. donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar con la misma compañía de préstamos y luego les dije que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero a mí por supuesto más dolor. Le explico a la empresa por correo electrónico y lo único que me dijo fue que llorar no más, porque voy a obtener mi préstamo en su compañía y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se solicitó de mí y aquí estoy hoy feliz porque Franklin de Scott Loan Company en Bélgica aprobó y me dio un préstamo de $ 200.000, así que hice una promesa a mí mismo ya Dios que voy a seguir compartiendo mi testimonio en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. Email: franklinosayandescott@gmail.com le Contacte hoy y usted será feliz de haberlo hecho. Cargos y Aplicadas 100% Garantizado © Gracias

Escrito por:
franklin scott
Octubre 14, 2015 4:12 AM

Hola a todos, soy Pablo Walker, me he quedado atrapado en una situación financiera y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y poner en marcha un negocio. Traté en busca de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios por un amigo llamado Anabel y me dieron una suma de préstamo de $ 60.000 y hoy soy dueño de un negocio Así que mi amigo, si usted debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con tipos de interés bajos y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con el Sr. Franklin Scott (franklinosayandescott@gmail.com) no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él, se ofrece todo tipo de préstamos a los individuos y la empresa y también quiero a Dios que lo bendiga mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico a través de: franklinosayandescott@gmail.com

Escrito por:
oferta de préstamo en el 2%
Octubre 14, 2015 3:35 PM

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

Escrito por:
oferta de préstamo en el 2%
Octubre 14, 2015 3:35 PM

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

Escrito por:
oferta de préstamo en el 2%
Octubre 14, 2015 3:36 PM

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

Escrito por:
oferta de préstamo en el 2%
Octubre 14, 2015 3:38 PM

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

Escrito por:
Jose Rosa
Octubre 20, 2015 4:20 PM

Buen día: ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos van desde $ 5,000.00 a $ 100,000,000.00 préstamo Max, somos confiables, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizamos también u da crédito a los (en euros, libras y dólares, otros) El tipo de interés aplicable a todos préstamos de día de pago (2%), si te interesa volver a nosotros a través de [diamondloanhome@yandex.com) con la siguiente información: Su nombre completo: País: Cuantía del préstamo Dirección: Duración: Edad: Sexo: Ocupación: Número de teléfono: Gracias. Jose Rosa Email: diamondloanhome@yandex.com

Escrito por:
Fred Holden
Octubre 31, 2015 12:37 AM

Hola

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Shayne Alex un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2% mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado que nunca se arrepentirá nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Yo Taylor Shayne, hará lo mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico: (unionloaninvestment@outlook.com) para obtener más ingresos.

Rellene el formulario de solicitud a continuación y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como (Unión compañía de préstamos)

Cualquier clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico: (unionloaninvestment@outlook.com)

INFORMACIÓN DEL DEUDOR NECESARIA.

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
10) Ingreso mensual:
11) Next of Kin:
12) Monto del préstamo necesario:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del Préstamo:

Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis términos y condiciones del préstamo lo antes posible para que podamos proceder....

Con saludos..

Fred Holden

Escrito por:
franklin scott
Noviembre 1, 2015 5:44 PM

¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Misericordia Chandler. quiero dar testimonio del bien Prestamista Préstamo quien mostró la luz para mí después sido estafados por 3 prestamista internacional de Internet diferentes, todos prometen para darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. perdí mi disco ganar dinero y fue un total de 4,000USD. Un día, mientras yo estaba navegando a través de la Internet en busca frustrado cuando me encontré con un hombre testimonios que también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamado Franklin de Scott Loan Company y correo electrónico (franklinosayandescott@gmail.com) donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero a mí por supuesto más dolor. Le explico a la empresa por correo y lo único que me dijo fue que llorar no más, porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dieron un préstamo de $ 600,000.00 dólares por este gran empresa (Franklin de Scott Loan Company} gestionado por el Sr. Franklin a Scott un temor de Dios la mujer y aquí i am de hoy feliz porque esta empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente? amablemente y se ponga en contacto rápidamente Esta gran compañía ahora para su préstamo a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com él es benigno hearten.

Escrito por:
Rev.Dr Daniel
Noviembre 5, 2015 3:48 PM


Hola,
Soy Rev.Dr Daniel Arjan, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
(rev.dr.danielarjan@gmail.com)

Escrito por:
Maria
Noviembre 11, 2015 6:24 PM

Buen día a todos.
Estoy aquí para compartir mi testimonio lo que hizo un buen pastor de confianza para mí. Mi nombre es María Lisa soy de Mexico y soy madre de 3 hijos y yo perdí a mi marido el año pasado segundo y cosas junio donde muy difícil para mí y mis hijos así que cuando yo estaba en línea para buscar un préstamo y me caigo en manos de estafa, me estafa de más de $ 30,000.00 dólares, toda mi acceso marido donde quitado de nosotros por sus hermanos, toda esperanza estaba perdida y yo y mis hijos cuando duermen en la calle en el hasta que un día fiel cuando me encontré con este amigo mi quien me presentó a esta empresa honesta que me ayudó a conseguir un préstamo en las próximas 24 horas sin ningún tipo de Daley, siempre estaré agradecido con el señor Pastor God'stime Alisha, puede ponerse en contacto con ella a través del correo electrónico: [pastorgodtimeloanfirms@gmail.com]. no sabía estoy haciendo esto por ella, pero sólo tengo que hacerlo porque muchas personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo. Póngase en contacto con ella lo antes posible

Escrito por:
Juan López Jiménez
Diciembre 3, 2015 2:57 PM

Hola amigos Mi nombre es Juan López Jiménez. quiero dar testimonio del bien Prestamista Préstamo quien mostró la luz para mí después sido estafados por 3 prestamista internacional de Internet diferentes, todos prometen para darme un préstamo después de hacerme pagar una gran cantidad de cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. perdí mi dinero duramente ganar y fue un total de 4.560 dólares Un día, mientras estaba navegando a través de la Internet en busca frustrado cuando me encontré con una mujer testimonios que también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamada Motec Loan Company y correo electrónico (info.motecloancompany@gmail.com) donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada sino curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijo que yo no debo llorar no más, porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dieron un préstamo de 60.000 dólares por este gran empresa Motec Loan Company dirigida por el Sr. Jack Williams un temor de Dios hombre y aquí estoy hoy feliz porque esta empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente en contacto con esta gran compañía ahora para su préstamo a través de correo electrónico: info.motecloancompany@gmail.com

Escrito por:
Carolina Bianca
Enero 28, 2016 7:55 PM

Testimonio de cómo conseguí mi préstamo
Hola tener cuidado aquí !!!
Mi nombre es Carolina Bianca ciudadano de Chile Mujer .I han sido estafados por 3 prestamistas internacionales de Internet diferentes, todos prometen para darme un préstamo después de hacerme pagar varias cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi disco ganar dinero y fue un total de $ 7,500. Un día, mientras yo estaba navegando por Internet sin poder hacer nada me encontré con un testimonio de un hombre llamado Harrison Wood, quien también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamado Franklin de Scott Cash Loan Company donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidido ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero por supuesto me más dolores. Le explico a la empresa a través de correo electrónico y lo único que me dijo fue que llorar no más, porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se pide de mí y me dieron un préstamo de $ 70.000 dólares por esta gran empresa (franklinosayandescott@gmail.com) gestionado por el Sr. Franklin Scott, y aquí estoy hoy feliz porque Franklin scott Cash Loan Company me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente amablemente y rápidamente en contacto con Franklin de Scott Cash Loan Company ahora para su préstamo a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com Gracias y que tengan un buen día.

Escrito por:
Kate Lisa Credit
Marzo 6, 2016 4:48 PM

¡ Bienvenido a KATE LISA crédito solución

Correo electrónico: kate_solution@hotmail.com
Móvil: +2347050251612

Contacto: Sra. Kate Lisa
¿Necesita un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un negocio agradable? ¿Tiene un bajo puntaje y tienen dificultades obtener capital préstamos de bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí le damos la oportunidad de obtener un préstamo de nuestra organización. Ofrecemos préstamos a las personas para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, expansión de negocios, negocios puesta en marcha, la educación, consolidación de deudas, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 3%. en contacto con nosotros hoy para más información sobre cómo solicitar un préstamo y te aseguro que prestamos 24 horas servicio de entrega del préstamo. Su avance financiero es nuestro deseo. en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información. kate_solution@hotmail.com

Escrito por:
jessica
Marzo 18, 2016 7:54 PM

Hola a todos, soy la señora Jessica Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a un mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5210 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es la de Pago menos Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa de 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos días, el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a nadie en necesidad de un préstamo de manera rápida contactar con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Escrito por:
Joy
Marzo 24, 2016 4:17 PM

Hola a todos, soy la señora Alegría Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 3210 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es el de la Compañía de préstamos de pago menos por lo que solicité para una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos e presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 1 hora en el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo de forma rápida en contacto con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto oro que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Escrito por:
Joy
Marzo 24, 2016 4:26 PM

Hola a todos, soy la señora Alegría Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 3210 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es el de la Compañía de préstamos de pago menos por lo que solicité para una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 1 hora en el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo de forma rápida en contacto con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto oro que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Escrito por:
owen
Abril 15, 2016 4:43 PM

Ofrecemos todo tipo de préstamos en el 3%. nos interesa solicitante debe escribir a; owenfinane89@gmail.com Envíenos los siguientes detalles para aplicar Nombre completo: País: Número de teléfono: Monto del préstamo necesario: Duración del préstamo: Propósito del préstamo:


CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU VÍA: owenfinane89@gmail.com

Escrito por:
maria rosa
Abril 29, 2016 11:16 PM

Hola a todos, mi nombre es Maria Carlos Rosa de España estoy aquí para compartir la gloria maravillosa que recibí de parte de Dios a través de este hombre llamado Sr. David Cole el dueño de David Cols préstamo de inversión de la empresa después de tantos senderos y el fracaso de un día que yo estaba buscando en el Internet vi un post de alguien llamado joan cluxton de EE.UU. hablando de él, así que decidí darle una prueba para mi mayor sorpresa, hizo lo que le dijo después de pasar por todas las instrucciones que dio era tan increíble hasta que vi que suceda él me dio un préstamo de $ 70,000.00 gracias a hm ahora soy capaz de iniciar la vida así que con esto estoy utilizando este tiempo y la oportunidad de decirles a todos que si usted todavía está buscando el medio de persona con préstamo lo contacte hoy mismo en su correo electrónico ahora {davidcoleloaninvestment@gmail.com} deseo lo mejor a Dios que el Sr. David Cole

Escrito por:
ramsey
Mayo 1, 2016 6:36 AM

¿Necesita un dinero urgente ..para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas en caso afirmativo correo electrónico: ramseydickson@outlook.com

Escrito por:
jose
Mayo 7, 2016 5:28 PM

Me gustaría utilizar este medio para agradecer y dejar que el mundo sepa que hay solución en el hogar tensa de los problemas financieros. Al principio, cuando leí algunos comentarios acerca de Loan Company minúscula en internet Nunca creí que esto era real, pero al mismo tiempo me decidí darles un juicio. Debo decir que yo era una sorpresa que a través de la ayuda de la empresa Préstamo Tiny me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo .... Con esto he conveniencia que Loan Company Tiny son genio y útiles a la humanidad a aquellos que están en necesidad. Esa es la razón más voy a soltar información de contacto Loan Company minúsculo que son tinyloanoffer@gmail.com. Una vez más, estoy muy agradecido a la empresa Préstamo Tiny

Escrito por:
evelina
Mayo 10, 2016 4:11 PM

Hola a todos,
Quiero usar rápidamente este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 3210 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es el de la Compañía de préstamos de pago menos por lo que solicité para una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 1 hora del préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Escrito por:
Sr. Oziba Randy.
Mayo 11, 2016 1:34 PM

Hola,

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiera de uno o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un hombre honesto, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com

         Detalles de la aplicación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Dirección:
Ubicación
Estado:
Código postal:
País:
Teléfono:
Email:
Propósito del préstamo Estado:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
ingresos netos mensuales.

Volver a favor cuanto antes con la información anterior para obtener más información.
Esperamos oír de usted.
Gracias y que Dios te bendiga,
Sr. Oziba Randy.

Escrito por:
evelina
Mayo 12, 2016 12:13 PM

Hola a todos,
Quiero usar rápidamente este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 3210 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es el de la Compañía de préstamos de pago menos por lo que solicité para una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 1 hora del préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Escrito por:
DAVID WALKER
Mayo 18, 2016 6:37 PM

Soy Sr. David Walker prestamista certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepiente de algo en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha sido un gran progreso en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de ?? sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y el apoyo a las buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para la puesta en marcha. Tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad de personas y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. E-mail: ultimateloancompany8@gmail.com quiero que entiendas que yo Mr.David Walker es ayudar al privilegio financiero menos para volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para vivienda, préstamos comerciales, préstamos mal crédito, préstamos comerciales, el capital inicial de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos para hoteles y préstamos a los estudiantes, lo que usted está esperando tan pronto como sea posible por qué no intenta compañía de préstamos Mr.David Walker y ser libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo tan pronto como sea posible (ultimateloancompany8@gmail.com) y te ayudará con la cantidad de deseo buen préstamo, Envíame hoy y que estará contento de haberlo hecho.

Escrito por:
Anthony Cruz
Mayo 19, 2016 5:37 AM

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias,
El Sr. Eddie Brown

Escrito por:
barry brown
Mayo 21, 2016 6:37 AM

¡Hola! Buenos días, ¿Usted ha estado buscando un prestamista de préstamo de fiar? ¿Necesita un préstamo de préstamo o de negocios urgentes? ¿Te ser negado de un préstamo de su banco o cualquier entidad financiera? Ofrecemos los negocios, las finanzas, los préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anual de tan solo 3% en un año de periodo de amortización de 20 años y a cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos de cualquier cantidad. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? En lugar de morderse las uñas, Contáctenos hoy a través de: barrybrownfastloan @ gmail.com, vienen con la siguiente información a continuación:
NOMBRE:.........
SEX ..........
País ..........
Ciudad / Código Postal ..........
Fecha de nacimiento ..........
DIRECCIÓN:.........
ÚLTIMO Dirección de oficina: .........
El número de teléfono actual ..........
Función:.........
Monto del préstamo necesario: .........
Su ingreso mensual: .........
Propósito del préstamo: .........
plazo del préstamo ..........
Nota: todas las respuestas deben ser enviadas a esta
correo electrónico: barrybrownfastloan@gmail.com

Escrito por:
Sr. Paul
Mayo 26, 2016 10:02 PM

¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

El Dr. Paul compañía de préstamos John ha llegado a ofrecer préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas año tan bajas como 2% en el plazo de 1 año para 55 años
El reembolso periodo de duración a cualquier parte del mundo.

Damos préstamos que van desde $ 2,000 a $ 500 millones. Nuestros préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. El Dr. Paul John es uno de los principales proveedores en línea de financiación.

Si necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de la equidad en su casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

Las personas interesadas deben conmigo por correo electrónico:

Nombre prestamistas: Sr. Paul John
Los prestamistas e-mail: dr.paulloanlender@hotmail.com

INFORMACIÓN DEL EMISOR
Nombre:
País:
Número de fax:
Número personal:
Ocupación:
Sexo:
Cantidad requerida:
la duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Saludos
Sr. Paul John
Anunciante en línea ..

Escrito por:
Sr. Paul
Mayo 26, 2016 10:03 PM

¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

El Dr. Paul compañía de préstamos John ha llegado a ofrecer préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas año tan bajas como 2% en el plazo de 1 año para 55 años
El reembolso periodo de duración a cualquier parte del mundo.

Damos préstamos que van desde $ 2,000 a $ 500 millones. Nuestros préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. El Dr. Paul John es uno de los principales proveedores en línea de financiación.

Si necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de la equidad en su casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

Las personas interesadas deben conmigo por correo electrónico:

Nombre prestamistas: Sr. Paul John
Los prestamistas e-mail: dr.paulloanlender@hotmail.com

INFORMACIÓN DEL EMISOR
Nombre:
País:
Número de fax:
Número personal:
Ocupación:
Sexo:
Cantidad requerida:
la duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Saludos
Sr. Paul John
Anunciante en línea ..

Escrito por:
DAVID WALKER
Mayo 30, 2016 3:02 PM

Hola a todos,
Quiero usar rápidamente este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 6210 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es el de la Compañía de préstamos de pago menos por lo que solicité para una suma de préstamo de (90000 dólares USA) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hizo relativa a la transferencia del préstamo y en menos de 1 hora del préstamo se depositó en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo de forma rápida en contacto con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto oro que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Escrito por:
Daniel Silva
Junio 14, 2016 10:12 AM

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: danielsilva59491@gmail.com

Gracias,
El Sr. Daniel Silva.

Escrito por:
Richard Roger
Julio 25, 2016 2:52 AM

Hola.
 
Esto es para informar al público en general que estamos ofreciendo préstamos hacer aquellos que están en necesidad de asistencia financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamo que van desde $ 5,000.00 a $ 50.000.000,00 dólares a la tasa de interés del 2% anual. Nuestro préstamo es garantía y cerramos los préstamos con 24 horas. Si usted necesita un préstamo rápido y fiable, a continuación, ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico (bridgefs.intl@gmail.com)
 
Firmado.
El Sr. Richard Roger.
Grupo puente.

Escrito por:
mrs zonat
Agosto 2, 2016 1:23 PM

Buenas tardes,

Soy una mujer pequeña. Halimba, una buena reputación, legítimo y acreditado prestamista dinero de la compañía. Nos prestamos dinero a las personas, a razón de un 3%, el apoyo financiero necesario. Usted tiene un mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas? Queremos utilizar este medio para informarle de que haremos una asistencia fiable beneficiario estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Sin verificación de crédito, 100% garantizada. (Mrszonatloancompany@gmail.com) reembolso de los préstamos del solicitante se inicia después de 4 meses prestado con éxito para él / ella. Si usted no paga el préstamo en la fecha / hora prevista, las acciones legales se tomarán medidas contra el solicitante es nuestro abogado inmediatamente. El solicitante que no es capaz de cumplir con los pagos recibirá 2 meses durante un período de gracia antes de la acción legal será taken.apply hoy: mrszonatloancompany@gmail.com señora. Zonat seguro y confiable compañía de préstamo de préstamo. Suciedad

formulario de solicitud de préstamo, llenar y devolución

Nombre del solicitante: ...............
Título:…………….
Ciudad:…………………..
Estado:……………………
País:………………..
No: ......................
Estado civil:…………….
Enfermedad:…………………….
Su trabajo:……………….
Tasa de ingreso: ...................
Contar:………………………
La oficina: ................
Emocionante:…………………..
Monto solicitado: ...............
Duración del préstamo: ..................
Propósito del préstamo .....................
Por encima implementado Sí / No: ..................

Estoy esperando a una emergencia ....

Sra Zonat

Escrito por:
Cynthia
Agosto 9, 2016 11:08 PM

Soy señora Cynthia y yo hígado en México rápidamente me quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de 5.200 £ i llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Sent Murphy por lo que solicité para una suma de préstamo de (60,000.00 £ libras) el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todo las preparaciones se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 2 horas el préstamo se deposita en mi cuenta bancaria por lo que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: Sentmurphylender77@gmail.com no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas que ha hecho en mi vida: SentMurphy_lender@outlook.com

Escrito por:
Maria
Agosto 17, 2016 3:24 AM

Mi nombre es Sra María Ricardo. Vivo en España y soy una mujer muy feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para them.They mí y para mi familia felicidad dio, yo estaba en necesidad de un préstamo de 150.000,00 € para comenzar mi vida de todo como viuda con 2 niños me refería a este honesto y temeroso de Dios compañía de préstamos de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de 150.000,00 €. Erosas, son de hecho gente temerosa de Dios, una compañía de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de que me dieron mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora Rita James se dirigió a ellos. contacto a través de E_mail: maryclarkservice1@yahoo.com

La señora María Ricardo

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

Escrito por:
Sr. Young Walker
Agosto 25, 2016 6:07 AM

Hola,


Está usted en necesidad de préstamo urgente? obtener préstamos en esta empresa es una oportunidad dinámica en la vida, ofrecemos préstamo a tipo 2%, en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico; {Youngwalkerloanfinance@gmail.com} y en Dios confiamos porque somos buenos en dar préstamos a las personas que buscan para ello; y que no se demore en una transacción realizada siempre a nuestra atención de los clientes en el tiempo, y también les damos la mejor prioridad todos ellos necesitan o desean de nosotros, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos de automóviles, préstamos y gbno para pagar las facturas, si está interesado no volver a solicitar su propio préstamo ahora, {youngwalkerloanfinance@gmail.com}

SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENADO formulario y enviarlo.

(1) Nombre completo:
(2) País:
(3) Dirección:
(4) Estado:
(5) CENSURADO:
(6) Estado Civil:
(7) Los parientes más cercanos:
(8) Ocupación:
(9) Número de teléfono móvil:
(10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
(11) Ingreso mensual:
(12) Monto del préstamo necesario:
(13) Duración del préstamo:
(14) Propósito del préstamo:
(15) ¿Ha solicitado anteriormente ?:
(16) ¿Entiende Inglés ?:

Nombre: Walker joven
correo electrónico de la empresa: youngwalkerloanfinance@gmail.com

Atentamente

Sr. Young Walker / MD /

Escrito por:
Sr. Randy Oziba
Agosto 31, 2016 6:57 PM

Hola,

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiera de uno o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un diácono, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
Detalles de la aplicación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Dirección:
Ubicación
Estado:
Código postal:
País:
Teléfono:
Email:
Propósito del préstamo Estado:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
ingresos netos mensuales.

Volver a favor cuanto antes con la información anterior para obtener más información.
Esperamos oír de usted.
Gracias y que Dios te bendiga,
Sr. Oziba Randy.

Escrito por:
james clarke
Septiembre 15, 2016 3:32 PM

Oferta de préstamo @ 3% tasa !!!

Nuestra empresa es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
Así que si usted está en una situación financiera difícil en desorden financiero, y que necesita dinero para iniciar su propia empresa, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o tiene dificultades con un monto superior a los bancos locales, en contacto con nosotros hoy
E-mail: glantpaydayloanfirm@gmail.com
Sr. James Clarke

Escrito por:
james clarke
Septiembre 15, 2016 3:33 PM

Oferta de préstamo @ 3% tasa !!!

Nuestra empresa es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
Así que si usted está en una situación financiera difícil en desorden financiero, y que necesita dinero para iniciar su propia empresa, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o tiene dificultades con un monto superior a los bancos locales, en contacto con nosotros hoy
E-mail: glantpaydayloanfirm@gmail.com
Sr. James Clarke

Escrito por:
fabian
Septiembre 18, 2016 11:43 PM

Los testimonios acerca de cómo llegué a mi préstamo.
Mi nombre es Sr. Fabian Scot, de dominica, que es dueño de un negocio constrution carretera que estaba buscando un verdadero mérito de un proyecto, durante los últimos cuatro meses y fue una gran cantidad de fraudes que dependen de ellos y al final de la día, se llevaron a mi dinero sin me ha dado mi préstamo, toda mi esperanza estaba perdida, que estaba confundido y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, no querían tener nada que ver con las compañías de préstamos en el Internet, fui a un amigo dicho todo lo que pasó, y me dijo que me puede ayudar, ella sabe que la compañía de préstamo que me puede ayudar con cualquier cantidad de crédito para mí necesitaba una tasa de interés muy baja de 2%, lo que me guiadas sobre cómo solicitar una préstamo, hizo lo que me dijo, me presenté al correo electrónico (patrickloans15@gmail.com), nunca han creído, pero he intentado, y mi mayor sorpresa me dieron un crédito de 24 horas, que no lo podía creer, I ' m feliz y los nuevos ricos, y di gracias a Dios que tal prestamista de préstamo todavía existe en este tipo de estafas por todas partes, por favor, a todos por ahí que están en necesidad de un préstamo de ir a (PATRICKLOANS15@GMAIL.COM) que nunca te dejará, y su vida va a cambiar la mía, préstamos Patrick es real y legítimo, de confianza, en contacto con ellos hoy para más información.

Escrito por:
Mr. Ben scott
Septiembre 20, 2016 6:28 AM

Hola,

  ¿Quieres iniciar un negocio, comprar activos, la financiación de un proyecto o si necesita capital para su inversión y no tienen suficientes recursos financieros o si tiene un mal historial de crédito? Sean cuales sean sus problemas financieros pueden ser, estamos aquí para ayudar. En VIDERLAND SERVICIOS DE PRÉSTAMO INTERNACIONAL ofrecemos préstamos a particulares y empresas a una tasa de interés baja y asequible de 3% y en la mínima cantidad de $ 2,000.00 a una cantidad máxima de $ 40,000.000.00. aplicación es muy fácil, simplemente envíenos un correo electrónico aquí en nuestra oficina de correo electrónico (vidersafehomes@yahoo.com) para más detalles y el proceso de aplicación.

nosotros esperamos para darle los mejores servicios.

Saludos.

Escrito por:
Natasha
Octubre 5, 2016 1:18 AM

Buenos días, Quiero utilizar este medio rápido para compartir un testimonio con el público en general con respecto a una compañía de préstamos, que me puse en contacto con cuando yo estaba en un estado crítico hace unos meses. Sé que no todo el mundo va a entender mi dilema, pero, estoy esperando que alguien con un gran corazón y que cree en el amor verdadero voluntad. También sé que hay un montón de personas con problemas más grandes que la mía, pero, para mí, la mía parece enorme. Estoy necesitando para mover mis 2 hijas y yo a Australia. Mi novio vive en Queensland y es una ruina emocional en este momento, porque él está pasando por una batalla de custodia y él no es un hombre emocionalmente muy fuerte. El que se interpone en nuestro camino es el dinero para obtener el visado y para hacer el movimiento. Necesito alrededor de $ 30.000 sólo para nosotros legalmente por allí. Y tengo que lograr que se haga tan pronto como sea humanamente posible, sé que el visado puede llevar mucho tiempo, pero, yo ni siquiera tengo el dinero para conseguir que se inició en este momento. Y con la crianza de las niñas en la mía, no veo una manera de ahorrar lo suficiente como muy pronto. Heck, nunca he pedido dinero a nadie en mi vida, pero mi novio me necesita allí, y si alguna vez has estado realmente en el amor antes, usted sabe lo difícil que es no estar con la persona que estaba love.I confunda, pero Dios vino a mi rescate, un día fiel fui a la iglesia después de la idea de cuota de servicio de I con un amigo y me presento a Jobaz Farukh Loan Company, dijo que se le dio 98,000.00 USD por Jobaz Farukh, eL DIRECTOR GENERAL dE Jobaz Loan Company. Así que he recogido a su dirección de email, me dijo que las reglas y regulaciones y me siguió, a continuación, después de la elaboración de los documentos, que me dio mi préstamo de 30.000 dólares. Así que si usted está interesado en un préstamo puede también le contactara con este correo electrónico jobazfarukhloanfirm@gmail.com Gracias Jobaz prestamista, estoy 100% de garantía de que él también le ayudará. Jobazfarukhloanfirm@gmail.com

Escrito por:
Christian Silverstine
Octubre 9, 2016 10:11 PM

Este mensaje es para informarle de nuestra oferta de préstamo, estamos un premio garantizado, de confianza y de Gobierno aprobaron la firma del préstamo, ofrecemos préstamo rápido y fácil para el solicitante en necesidad de préstamo, ofrecemos cualquier tipo de préstamo, préstamos estudiantiles, préstamos de casa, negocio préstamo, préstamo de inversión, préstamo de la empresa y de préstamos individuales, etc. es muy fácil de aplicar y su libre de estrés, ofrecemos préstamo que van desde $ 1,000.00 a $ 1.000.000,00 con una tasa de interés muy por ciento del préstamo, con una transacción rápida a Internet y transferencia bancaria cableado. aplicar hoy y obtener su préstamo, usted será feliz de haberlo hecho.

Contactar por correo electrónico: christiansilverstinecreditfirm@gmail.com


Escrito por:
Sr. Jones
Octubre 20, 2016 7:56 PM

Así fue como me dieron un préstamo de esta mujer llamada Sra Sheniqua Eatman, que estaba buscando un préstamo de $ 5000 y todo el prestamista i en contacto con todos ellos estafa mí de mi dinero, así que cuando entró en contacto con esta mujer a la que no confiaba en ella al principio, ella habla conmigo y tratar de convencerme de que fue cuando me dijo que debería darle una oportunidad, cuando lo hice la siguiente cosa que recibo era un Alarte de mi banco que el deposit de $ 5000 estoy muy feliz por lo que si usted necesita una contactos de préstamo a la persona adecuada y obtener un préstamo en línea, enviar por correo electrónico su sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

Sr. Jones

Escrito por:
Mr Angga
Noviembre 1, 2016 11:09 AM

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco el préstamo en el 2% esto es una compañía legítima con honor y diferencia estamos listos para ayudarle hacia fuera en cualquier problema financiero que usted es nosotros ofrece todo el tipo de préstamo así que si usted está interesado en esta oferta del préstamo Amablemente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

También proporcione los detalles siguientes para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

Nombre:
Cantidad necesaria:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

Saludos a todos ustedes.

Escrito por:
Maria
Noviembre 10, 2016 8:05 AM

Quiero usar este medio para apreciar al Sr. Mark por darme un préstamo. Después de año de dinero de la búsqueda de un prestamista honesto, me encontré con el Sr. Mark que me ha ayudado financieramente. Realmente le agradezco el Sr. Mark y oro para que el buen señor continúe bendiciéndote. También puede ponerse en contacto con él para un préstamo, es un hombre honesto. Infórmale que yo soy María quien te dirigió a él. Aquí está su correo electrónico: managingdirectorrclc@gmail.com

Escrito por:
mr james scott
Noviembre 10, 2016 8:21 PM

Bienvenido a la oferta de la compañía de préstamos del Sr. James Scott

Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos los préstamos a una tasa del 2%, como ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras, o si usted está en un lío financiero, y necesita dinero para Iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar facturas, iniciar un negocio, o ha encontrado difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail: mrjamesscott12@gmail.com

Se le invita a completar y devolver la información a continuación.

solicitud de crédito

Nombre del solicitante:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Sexo:
La edad:
Teléfono:
Ingreso mensual:
Propósito del préstamo:

Póngase en contacto con nosotros por e-mail: mrjamesscott12@gmail.com

Estoy esperando tu respuesta.

Sr. james scott

Escrito por:
mr james scott
Noviembre 10, 2016 8:22 PM

Hola,

Le damos préstamos al 3%, y siempre nos esforzamos pedir su tarjeta de crédito a su disposición, independientemente del fondo.Empleo crédito: mrjamesscott12@gmail.com

nombre:
dirección:
consumo:
Teléfono móvil:
duración:
país:
Género:
Monto del préstamo necesario:

Gracias por tu comprensión

SEÑOR. JAMES

mrjamesscott12@gmail.com


Escrito por:
evelina
Noviembre 12, 2016 2:45 AM

Hola a todos.
Mi nombre es Jessica He estado buscando una empresa de préstamos genuinos durante los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y me dejó El dinero menos, toda mi esperanza se perdió, no he confundido y frustrado, he perdido mi trabajo y me resulta muy difícil para alimentar a mi familia, no quiero hacer nada a las empresas de red más, por lo que fue a pedir prestado algo de dinero A un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, acaba de recibir un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo aplicar el préstamo hizo lo que dijo Yo, appliqué, nunca lo creo, pero he intentado y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, ahora estoy feliz y rico y estoy agradeciendo a Dios estas empresas de estos préstamos todavía existen en este Estrellas del fraude por todas partes, los lugares, aconsejan por favor a todos hacia fuera allí quiénes están en necesidad del préstamo para ir para Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estaba haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque hay una pérdida de gente que necesita un préstamo. Eso nunca falla, tu vida cambiará como la mía.

Gracias y buena suerte.

Escrito por:
evelina
Noviembre 12, 2016 2:48 AM

Hola a todos.
Mi nombre es Jessica He estado buscando una empresa de préstamos genuinos durante los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y me dejó El dinero menos, toda mi esperanza se perdió, no he confundido y frustrado, he perdido mi trabajo y me resulta muy difícil para alimentar a mi familia, no quiero hacer nada a las empresas de red más, por lo que fue a pedir prestado algo de dinero A un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, acaba de recibir un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo aplicar el préstamo hizo lo que dijo Yo, appliqué, nunca lo creo, pero he intentado y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, ahora estoy feliz y rico y estoy agradeciendo a Dios estas empresas de estos préstamos todavía existen en este Estrellas del fraude por todas partes, los lugares, aconsejan por favor a todos hacia fuera allí quiénes están en necesidad del préstamo para ir para Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estaba haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque hay una pérdida de gente que necesita un préstamo. Eso nunca falla, tu vida cambiará como la mía.

Gracias y buena suerte.

Escrito por:
evelina
Noviembre 12, 2016 2:49 AM

Hola a todos.
Mi nombre es Jessica He estado buscando una empresa de préstamos genuinos durante los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y me dejó El dinero menos, toda mi esperanza se perdió, no he confundido y frustrado, he perdido mi trabajo y me resulta muy difícil para alimentar a mi familia, no quiero hacer nada a las empresas de red más, por lo que fue a pedir prestado algo de dinero A un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, acaba de recibir un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo aplicar el préstamo hizo lo que dijo Yo, appliqué, nunca lo creo, pero he intentado y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, ahora estoy feliz y rico y estoy agradeciendo a Dios estas empresas de estos préstamos todavía existen en este Estrellas del fraude por todas partes, los lugares, aconsejan por favor a todos hacia fuera allí quiénes están en necesidad del préstamo para ir para Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estaba haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque hay una pérdida de gente que necesita un préstamo. Eso nunca falla, tu vida cambiará como la mía.

Gracias y buena suerte.

Escrito por:
evelina
Noviembre 16, 2016 11:25 AM

Hola a todos.
Mi nombre es William He estado buscando una empresa de préstamos genuinos durante los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y me dejó El dinero menos, toda mi esperanza se perdió, no he confundido y frustrado, he perdido mi trabajo y me resulta muy difícil para alimentar a mi familia, no quiero hacer nada a las empresas de red más, por lo que fue a pedir prestado algo de dinero A un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, acaba de recibir un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo aplicar el préstamo hizo lo que dijo Yo, appliqué, nunca lo creo, pero he intentado y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, ahora estoy feliz y rico y estoy agradeciendo a Dios estas empresas de estos préstamos todavía existen en este Estrellas del fraude por todas partes, los lugares, aconsejan por favor a todos hacia fuera allí quiénes están en necesidad del préstamo para ir para Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estaba haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque hay una pérdida de gente que necesita un préstamo. Eso nunca falla, tu vida cambiará como la mía.

Gracias y buena suerte.

Escrito por:
evelina
Noviembre 16, 2016 11:26 AM

Hola a todos.
Mi nombre es William He estado buscando una empresa de préstamos genuinos durante los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y me dejó El dinero menos, toda mi esperanza se perdió, no he confundido y frustrado, he perdido mi trabajo y me resulta muy difícil para alimentar a mi familia, no quiero hacer nada a las empresas de red más, por lo que fue a pedir prestado algo de dinero A un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, acaba de recibir un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo aplicar el préstamo hizo lo que dijo Yo, appliqué, nunca lo creo, pero he intentado y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, ahora estoy feliz y rico y estoy agradeciendo a Dios estas empresas de estos préstamos todavía existen en este Estrellas del fraude por todas partes, los lugares, aconsejan por favor a todos hacia fuera allí quiénes están en necesidad del préstamo para ir para Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estaba haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque hay una pérdida de gente que necesita un préstamo. Eso nunca falla, tu vida cambiará como la mía.

Gracias y buena suerte.

Escrito por:
Donald
Noviembre 27, 2016 7:18 AM

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comenzar un nuevo negocio? Usted puede entrarnos en contacto con hoy para más información. johnscott.scott1@gmail.com

Escribe un comentario

(opcional)

(opcional)