← Persuación y publicidad | ↑ Principal | Guía para consumir alcohol en el trabajo →

El zen del no dormirTutoriales

Escrito por Mark hace más de un año | 422 comentarios con 2 enlaces desde otros sitios

Estamos en plenos finales y la carrera de diseño en casi todas universidades tiene la misma peculiaridad: en finales los profesores creen que su clase es la única clase que llevas. Dejan proyectos complejos con dos semanas de anticipación, y no te queda de otra más que chambear toda la noche, toda la mañana y luego chambear un poco más.

Basta darse una vuelta por las salas de cómputo a las 5 AM para darse cuenta de que algo no funciona bien: algunos ya están babeando el teclado o ya de plano improvisaron una camita de sillas. Para todos ellos tengo esta lista de posibilidades que he explorado durante mi veteranísima carrera en diseño.

Coca cola con aspirina

Rating: ¿Todavía crees en los reyes magos?
Riesgos: Que tus compañeros se rían de tu ingenuidad.

No sé quién inventó que un analgésico leve (aspirina) mezclado con una bomba de azúcar (coca cola) te podría salvar de las garras de morfeo durante tiempos prolongados. El azúcar te da un empujón muy limitado, luego viene algo a lo que los gringos llaman sugar crash en la que básicamente el cuerpo produce demasiada insulina a fin de balancear el nivel de glucosa en la sangre, produciendo hipoglicemia, que no es más que un factor de la fatiga crónica.

Café. En cantidades industriales.

Rating: Conservador
Riesgos: Esos viajes al baño sí quitan tiempo

El café sigue siendo una buena opción para esas desveladas: es rico, relativamente barato y no está mal visto por nadie. Hay gente que dice que el café le da sueño, a ellos les digo: tomen en las tazas oficiales de Duopixel. Para conseguir una de estas codiciadas tazas es muy fácil, sólo tienen que vaciar un bote de 1 Kg de Yogurt, rellenarlo con café y listo.

Ahora, no todos los cafés son iguales. Los que han jugado The Sims bien saben que la maquina de expressos hace milagros. Una taza de café instantáneo contiene aprox. 90 mg de cafeína, un café de grano 120 mg y un express entre 200 y 300 mg. En lo personal el express doble me parece la mejor opción, pero hay gente más y menos sensible a la cafeína.

Latas y latas de Red Bull

Rating: Vanguardista
Riesgos: Miles de ravers no pueden estar equivocados. ¿O sí?

Estas latitas amigas de los borrachos y de los ravers dan un boost energético a altas horas de la madrugada. Eso de las vitaminas y la taurina es puro cuento, la principal razón por la que estas latitas resucitan muertos es por la cafeína y el azúcar que viene concentrado como jarabe. El problema del Red Bull y de las otras miles de bebidas energéticas que le siguieron es el precio. Para no sufrir el sugar crash mencionado anteriormente habría que estar tomando esta porquería continuamente, yo recomendaría unas ocho latas en un lapso de 12 horas, lo cual sale como a MX$200, con esa cantidad de dinero es mejor pasar a la siguiente opción.

Pastillas de cafeína

Rating: Hardcore
Riesgos: ¿Quieres saber qué se siente tener Mal de Parkinson?

Estas las consigues en cualquier tienda GNC, te costarán entre MX$200 y MX$300. Estas producen básicamente el mismo efecto que el café, el malestar estomacal es un poco menor y la cafeína es extraída del guaraná. Se dice que la cafeína del guaraná es diferente porque no se suelta de golpe sino que se absorbe paulatinamente por el cuerpo. El efecto de una taza de café te puede durar media hora mientras que el efecto de una pastilla de cafeína de guaraná te durará una hora.

Ahora, aquí todo depende de la cantidad de pastillas ingeridas. Hay que ser cuidadosos con la dosis porque la cafeína es tóxica en grandes cantidades. Una cantidad con peligro de muerte sería 100 de estas pastillas en una persona de 70 Kg's, lo cual es muy difícil de lograr.

Aquí una pequeña descripción de los efectos:

2 a 5 pastillas: Animado, alegre.
6 a 10: pequeños problemas de concentración, movimientos musculares involuntarios.
11 a 15: Sudoración en frío, problemas de coordinación, temblorina general. Incapacidad de llevar una conversación coherente.
16 a 20: Te tiemblan las pupilas de los ojos cuando te los ves en el espejo. Lo vi yo mismo!

Modafinil (Provigil en EEUU o Modiodal en México)

Rating: XXX
Riesgos: En su sección de información para médicos, se dice que los chimpances utilizados para el experimento se lo auto-administraban. Saquen sus propias conclusiones chavos.

En español la substancia activa de este medicamento se llama Modafinilo, y en México la consigues bajo la marca de Modiodal. Y claro, como todo en México la consigues yendo a la farmacia del ahorro y pidiéndola al dependiente. Vale $270 y trae catorce pastillas.

Para los que tengan duda de esto chequen este artículo del Washington Post:

"En pruebas sobre gente sana como los pilotos del ejército [gringo], modafinil ha permitido mantener personas despiertas durante casi dos días mientras que han permanecido enfocados, alertas y tan capaces de lidiar con problemas como los bien descansados. Luego, después de ocho horas de buen descanso, pueden levantarse y hacerlo por otras cuarenta horas, hasta que finalmente tienen que ponerse al corriente con el sueño".

Es una cosa realmente impresionante, te tomas una de estas cuatro horas antes de que te vaya a dar muchísimo sueño y siente como si hubieras vencido a morfeo en su propio juego. El modafinilo fue descubierto como tratamiento para los narcolépticos -gente que se queda dormida repentinamente en circunstancias cotidianas- y recientemente fue aprobado por la FDA como tratamiento para las personas que trabajan en turnos variantes.

Lo curioso es que no te pone como el café, nervioso y/o afectado en tu capacidad de concentración. Simplemente sientes como si hubieras dormido. Sin embargo, tu cuerpo sí siente la desvelada: tienes los ojos rojos y te duelen partes del cuerpo simplemente porque a tu cuerpo sí le falta descansar. El modafinilo no te quita la capacidad para dormir, lo mejor es tomarte una siesta de dos horas justo después de tomarte la pastilla despertarás bastante fresco.

Conclusiones y disclaimer

Lo de siempre, no hay mejor remedio para el sueño que descansar bien. Empiecen sus trabajos finales con anticipación, si lo dejan todo para el final acabarán como yo, experimentando con cuanto se me atraviese. No tomen esto como una incitación a desvelarse, sino como un remedio cuando no les quede de otra.

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
Abraham
Septiembre 18, 2006 4:35 PM

Hola amigo ya vi tus remedios para el desvelo, no tendras unos que no sean de ingerir pastillas o cafe por que la neta si efecto me hacen necesito una terapia o no se algo que me recomiendes, lo que pasa que estudio medicina y la verdad que duermo muy poco en meses y mes dificl a veces traigo una presion que me quiero suicidar y dejar la carrera. por favor si sabes de algun metodo de como quitarselo sin pastillas por favor de enviarme un correo a mi mail te lo agradeceria mucho gracias.

Escrito por:
e.b.s.
Septiembre 19, 2006 4:58 PM

Damas y Caballeros:

por que no dejamos de pensar en tantas estupideces que hablan de la COCA COLA y la ASPIRINA, la realidad es que la mezcla de la coca cola (cafeina y azucares) y aspirina (acido acetil salisilico) no es otra cosa que la CAFIASPIRINA CARAJO DEJEN DE INVENTAR TONTERIAS INGNORANTES ........GRACIAS

Escrito por:
Armando
Septiembre 22, 2006 1:46 AM

Abraham. yo tmb estudio medicina; bueno de hecho ya estoy haciendo el servicio. Mira si la carrera te causa tanta ansiedad...que ·"$"%&%& buscas mejor una de dos o vas con un psicologo o te preguntas si en realidad quieres llevar la carrera, por que para aguantar toda esa ansiedad todo el tiempo esta dificil.. de cualquier forma si de cides seguirle no hay de otra mas que hecharle ganas y aguantarse heh-

Escrito por:
jose andres aguilar barr
Septiembre 22, 2006 11:15 AM

la vdd del Modafinil, es que si no hay ejercico cardio vascular no servira de nada. el hacer pesas eso no es cardio eso es resistencia... ocupamos bombear la sangre por el cuerpo para que purifique los aparatos; de eso aquellos que no hace ejercicio y fuman; fumaran mas porque si no hay una vida activa da mucha ansiedad por eso hay que hacer ejercicio. pero eso es nada mas un boost para ayudar al cuerpo para tener una mente equilibrada; que mejor si para tenerla dominada se la encomendamos a JESUS... no crees? no lo niegues; esta con nosotros, esperando que le hablemos; le aceptemos, la verdad. Jesus esta con nosotros y nos a ayudado desde qe nacimos. tiempos dificiles se aproximan; decidamos de que lado queremos estar... vivir felices y para siempre sin dolor sin sufrimiento; o vivir una vida de misceria y perecer. porfavor hagamoslo.

Escrito por:
jose andres aguilar barr
Septiembre 22, 2006 11:17 AM

la vdd del Modafinil, es que si no hay ejercico cardio vascular no servira de nada. el hacer pesas eso no es cardio eso es resistencia... ocupamos bombear la sangre por el cuerpo para que purifique los aparatos; de eso aquellos que no hace ejercicio y fuman; fumaran mas porque si no hay una vida activa da mucha ansiedad por eso hay que hacer ejercicio. pero eso es nada mas un boost para ayudar al cuerpo para tener una mente equilibrada; que mejor si para tenerla dominada se la encomendamos a JESUS... no crees? no lo niegues; esta con nosotros, esperando que le hablemos; le aceptemos, la verdad. Jesus esta con nosotros y nos a ayudado desde qe nacimos. tiempos dificiles se aproximan; decidamos de que lado queremos estar... vivir felices y para siempre sin dolor sin sufrimiento; o vivir una vida de misceria y perecer. porfavor hagamoslo.

Escrito por:
iovany
Septiembre 23, 2006 12:53 PM

noma este kuante se la mamo....nos salio kon la mentira mas grande de la humanidad...JESUCRISTO...nomamen...jajaja....

necesito un coctel de red bull, cafe, coca y pasta de dientes.

Escrito por:
Vickie
Septiembre 29, 2006 10:15 PM

Jaja, hola q tal muy amenos sus comentarios, terminé con tremenda risa en los últimos, bueno pues, yo estoy cursando el primer año de medicina tambien y ando en lo mismo, es más en estos momentos me tomo mi B-Alert q es lo único que hallé en mi país, qué joda! ni q hacer, cómprense de esas buenas por mí. Saludos cochabambinos de Victoria ;) chaooo...
Pd. Si saben algo más q surta y que no requiera ser de la NASA avisen a mi correo, gracias.

Escrito por:
Vickie ¬¬
Septiembre 29, 2006 11:08 PM

Buen día,el sistema cardiovascular...blah...vena aquí, arteria allá, blah,blah,blah...aprendo y aprendo... en cuento llegue al punto de un vaso certero y acorde les prometo ayuda desde el cielo ;)

Escrito por:
Ricardo
Septiembre 30, 2006 10:50 PM

Y yo estoy en la escuela todavia y tengo que usar esos tambien... :(

el sueño me vencen asdasndn... oh, casi.. ¬¬

prefiero el cafe frio, ayy me duele la cabeza...

ya.. chao
weno el articulo

Escrito por:
Ivan°°°|||||||||||
Octubre 5, 2006 6:11 PM

La verdad es que ..... pues dejemonos de mamadas no??? Si alguien tiene dudas sobre algo ,, no sean Put*s y atrevanse a arriesgarse a meterse de lo que sea,,, pero eiiii cuidado con auellos que se meten de la "blanca" jejejeej

Escrito por:
victor
Octubre 8, 2006 4:58 PM

hola

que bien que alguien publica algo asi...sabes estoy estudiando en la uam y ademas trabajo ,
resumiendo todas mis actividades del dia me quedan como una hora y media para aser mi tarea
es por eso que nesesito no dormir porlomenos unos tres o cuatro dias para salir bien en la escuela y no fallar en la chamba

si esto no es motivo sufisiente pues no se que mas aser....jeje

Escrito por:
David
Octubre 8, 2006 10:14 PM

hola disculpa pero que es el GMC (mencionado en las pastillas de cafeina), y que consecuencias tiene el modiodal?

Escrito por:
Sak
Octubre 9, 2006 1:13 AM

No mamen por ke nos tenemos ke desvelar komo pinches lokos para poder sakar una carrera vien vueno nimodos asi nos toko alos kekeremos estudiar y como pregunto david ke consecuencias tiene el uso del modiodal a largo plazo

Escrito por:
Alberto
Octubre 17, 2006 12:14 AM

Que onda
Bastante atractivas las tecnicas para quitar el sueño. A mi me cuesta un huevo el mantenerme depierto ya despues de haber chambeado y haber ido a la escuela. Estudio en el poli, y pues para los que conozcan lo que es el poli, pues si nos traen en putiza. Voy a probar los remedios caseros de este articulo. Espero que surtan efecto y yo estare comentando que tal me fue en mi experiencia

Escrito por:
Dr. Rocket
Octubre 17, 2006 10:10 PM

Yo tomo esas pastillas, estoy haciendo el internado, (Medicina) y la verdad cuando estoy en la noche y me toca estar donde llegan las embarazadas, no durme, 5-7 partos en la noche, y toda la pinche papeleria... y luego en el dia entrar a cirugias largisimas............

Imaginense....

Este medicamento es la gloria.

Escrito por:
rene eduardo
Octubre 18, 2006 1:24 PM

hola yo quiero que me haga dormir una sola hora por que trabajo y quieri el nombre como se llama pra comprar y tomarla ok me entendieron solo el nombre de la pastilla nada mas

Escrito por:
daniel
Octubre 20, 2006 12:24 PM

Por ahora,lo unico natural está acá(Kacper Powtaski - Powerful Sleep ( Secrets of the Inner Sleep Clock))Todo lo demas tiene efectos secundarios "conocidos" y "desconocidos" a corto o mediano plazo.Si con lo que dice este libro no alcanza,se puede llegar a utilizar el modafinilo en dosis coherentes, siempre respetando algun plan normal de descanso.Lo siento pero la ciencia aún no llego tan lejos como para eliminar el sueño sin efectos perjudiciales,solo podemos optimizarlo respetando patrones naturales.

Escrito por:
Liza
Octubre 23, 2006 3:50 PM

Me parece interesante lo que comentas acerca de remedios para evitar el sueño. La bronca es que yo, aunque duermo relativamente bien, padezco de sueño toooooodo el día. estoy tomando 150 mgs de Modiodal, pero aún así sigo con sueño. ¿Qué podré hacer?

Escrito por:
AprendaSueco
Octubre 24, 2006 3:24 AM

YO hacia la combinacion de tiamina con coca cola

Escrito por:
Gerardo
Octubre 24, 2006 9:51 AM

David,

El GNC (no GMC) es aquí en México y en otros paises una tienda donde venden productos nutricionales, tanto para deportistas como para gente que quiere balancear su dieta con suplementos alimenticios.

Las pastillas a las que se refiere el artículo podrían ser: Xenedrine o también el Hydroxycut que suelen vender en las tienda mencionada, y que se utilizan comúnmente para quemar grasa y lograr definición muscular como consecuencia.

Ahora yo creo el efecto de todo los que dice el artículo dependen particularmente de dos cosas de tu peso y tu metabolismo, por ejemplo yo he usado Xendrine para el complementar mi programa de ejercicios y nunca he sentido nada raro, ni se me va el sueño. Pero por ejemplo mi novia una vez tomo y la cafeína le producía temblores y mareos, aunque creo que después se logra superar los efectos secundarios.

Es importante que mejor acudan a un profesional y analicen sus hábitos de vida antes de recurrir a este tipo de soluciones que igual les funcionan durante un tiempo, pero no son para abusar de ellas ya que su salud esta de por medio.

Escrito por:
Son un ejército de pelotudos
Octubre 28, 2006 12:44 PM

El colmo. Hablar de "usabilidad" llevó a consejos para automedicarse.
Hay que exterminar a los bloggers. No hay caso.

Escrito por:
yesenia
Octubre 28, 2006 6:59 PM

hoa sabes me gusaria que me digan una pastilla que redusdca el tiemo de dormir por favor por que estoy estudiando y hay dias que me quedo dormida bueno pero las pastillas que consecuencia traerian porfa .

Escrito por:
Gez
Octubre 29, 2006 12:15 PM

Hace un tiempo sentí cierta curiosidad por estos asuntos, pero afortunadamente no llegué a probar nada de todo eso.
Ahora realmente, y perdón por no usar eufemismos, me parece una idiotez.
Si las exigencias son mayores que tu capacidad de tomarlas, la solución no es una pastilla o un suplemento, la solución es pensar si realmente estás haciendo lo correcto en tomar más trabajo del que puede hacer un ser humano.
Es cierto que muchas veces no queda alternativa y hay que forzarse un poco más del límite, pero si esa situación se extiende a la cotidiano se convierte en un stress permanente que es extremadamente dañino para el organismo.
No se qué sentido tiene trabajar más para hacer dinero si vas a terminar hecho mierda a los 50 años, con problemas coronarios o neurológicos.
En mi caso opté por cortar con esas estupideces y acomodar mis tiempos para poder descansar mejor. Cuando la situación lo impone (claro que pasa) trato de organizarme un programa de siestas cortas más frecuentes para poder mantener la concentración. Pero esto sólo en casos excepcionalmente ineludibles.

Escrito por:
yo
Octubre 30, 2006 10:16 PM

www.bebedoresentrenados.com.ar
Lo mejor para el estudio es el alchol, unas buenas cervezas acompañadas de Fernet Branca...es mentira que el alcohol mata neuronas..puro cuento, es más, tomar te hace más inteligente y lindo.
Saludos.

Escrito por:
adriana
Octubre 31, 2006 3:05 PM

Muy bien tus remedios para no dormir pero a mi lo que me pasa es lo contrario. Creo que tengo hipersomnia idiopática, Todo el dia tengo sueño y necesito dormir unas 12 horas de media, como mínimo!!!! Estudio periodismo y imaginaros no puedo con mi alma. Quiero probar el Modafinil o Modiodal pero me da un poco de miedo. He leido que puede producir ansiedad. Alguien lo ha probado? Funciona para la hipersomnia? gracias

Escrito por:
Benjamin
Noviembre 7, 2006 1:55 PM

He tomado Red Bull durante largos periodos y me ha resultado
favorable pero por poco tiempo, pues el cansancio se acumula
y al dejar de tomarlo tienes una cansancio interminable que
obliga a segir tomandolo o de lo contrario tienes que recuperar
el sueño durante varios dias para normalizarte, lo que resulta
contraproducente

Escrito por:
Camila
Noviembre 8, 2006 10:38 AM

Wau!! si que hay muchos interesados en estas cosas!! yo tengo 25 años, trabajo todo el día y me gusta hacer ejercicio.. solo que el tiempo no me deja hacerlo tanto como yo kisiera..por eso me gustaria acostumbrarme a dormir de 3 a 4 hrs maximo al día.. se que es super dificil.. me cuesta mucho hacerlo.. todos los dias me duermo a las 2 o 3 de la madrugada.. me despierto antes de las 6 me voy al trabajo y salgo a las 8 de la noche... mi trabajo no es solo de escritorio..tengo que supervisar obras.. y en la noche me voy al gimnasio.. solo kiero algo que me mantenga despierta durante el día!!, como veran no es tan ajetreado como el de muchos de aki.. pero si es rutinario.. ahh y mi alimentación es pesima,... asi que si de paso saben cual es un buen suplemento que no haga subir de peso.. y mejor aun ayude a quemar grasa.. mucho mejor!! =-D Gracias!!

Escrito por:
Camila
Noviembre 8, 2006 10:39 AM

Wau!! si que hay muchos interesados en estas cosas!! yo trabajo todo el día y me gusta hacer ejercicio.. solo que el tiempo no me deja hacerlo tanto como yo kisiera..por eso me gustaria acostumbrarme a dormir de 3 a 4 hrs maximo al día.. se que es super dificil.. me cuesta mucho hacerlo.. todos los dias me duermo a las 2 o 3 de la madrugada.. me despierto antes de las 6 me voy al trabajo y salgo a las 8 de la noche... mi trabajo no es solo de escritorio..tengo que supervisar obras.. y en la noche me voy al gimnasio.. solo kiero algo que me mantenga despierta durante el día!!, como veran no es tan ajetreado como el de muchos de aki.. pero si es rutinario.. ahh y mi alimentación es pesima,... asi que si de paso saben cual es un buen suplemento que no haga subir de peso.. y mejor aun ayude a quemar grasa.. mucho mejor!! =-D Gracias!!

Escrito por:
yo el loko jaja
Noviembre 8, 2006 6:59 PM

todos unos lokos eso me drogo y estoy invalido y sin
fuersas bye lokos mamaguebones todos y todas piassssss
puta ke es lo ke escribes jjjj

Escrito por:
jessi
Noviembre 11, 2006 10:53 AM

jjajajaja osea por la carrera de diseño , dejan de domir estudien INGENIERIA para que sepan lo que es bueno !!

Escrito por:
yo jjee
Noviembre 13, 2006 2:38 PM

vaya q todos parecen interesados en no dormir yo puej
trabajo todo el dia y tengo tiempo de dormir bien pero
cuando llego a casa mi pinche marido puej solo quiere
cojer y cojer y puej jejeje no puedo dormir jejeje

Escrito por:
daisy
Noviembre 16, 2006 11:03 PM

Yo estudio Estomatologia y creo que tambien exige mucho
pero si se organizan no hay por que tomar estas medidas
que aparte de todo no tienen los mismos efectos en las personas pues los metabolismos son completamente distintos y no en todos funciona igual.

Escrito por:
AlbaTroX
Noviembre 17, 2006 11:36 PM

Tengo 30 años, he estudiado 3 pregrados, me acuesto (desde hace 13 años) no antes de la 1:00 a.m., me despierto a las 6:30 y me levanto de cama a las 7:00.

Casi siempre estudio en la mañana (aún), trabajo por las tardes y leo-navego-escribo-veo_pelis por las noches...

Y bueno, voy al gym 3 días a la semana, tengo 2 hijos con los que juego a diario, llevo novia casi siempre a cuestas en mi vida, salgo con amigos... Y adivinen qué? Soy abstemio total desde que nací y jamás de los jamáses, me he tomado una pepa, ni siquiera para la gripe: NO SOY CAPAZ! Aunque confieso, alguna vez tomé RedBull...

Pa' dormir, tendré TODA la eternidad... Dijeron por ahí.

Saludos! ~ATX~

Escrito por:
Galguera
Noviembre 18, 2006 7:13 PM

Buen dato, lo malo es que no somos doctores...
Yo estudio la lic. en informática, y si está papitas,
pero como alguien dijo por ahí no nos organizamos o tomamos
mas trabajo del que podemos y se nos complican las cosas.
Este semestre se puso pesado y es puro trabajo en equipo
quedarse en la escuela... y dps llegar a casa para seguir
con tu demás tarea... mi técnica es Red Bull (1 lata) +
1 vaso (no taza, vaso) de café y no del comercial, sino
de café puro + 1 vaso de coca cola... me medio funciona,
al principio dps empieza a ser dificil aguantar el sueño
y los resultados que he obtenido son:
1. Activo en clases y muy participativo
2. Me vuelvo muy hiperactivo
3. Aceleración de los latidos del corazón
4. Aunque siento el sueño, mis ojos no se cierran
5. Ardor en los ojos
6. Cansancio del cuerpo
7. Dolor de cabeza (a veces)
y lo otros que no me acuerdo.
Siento que si me hago daño, pero pues ya no hay de otra
y pues ahora me tengo que poner cabron por que quiero
entrar a la escuela militar de ingenieros, ahora
imagínense!!! eso si tiene que estar perro y algo tendré
que hacer.
zaz!
PD me sorprende el wei ke escribió antes de mi.

Escrito por:
david
Noviembre 20, 2006 3:34 AM

Hola, considero que la chinga en la escuela esta cabrona,
en especial cuando estudias, medicina, fisica(mi caso en
particular), o alguna de esas pendejadas que te tiene
ocupado todo el pinche dia, atareado como pendejo, para
al fin y al cavo, obtener nada.
Hace casi un mes, visite esta pagina, y me decidi a
comprar las pastillitas magicas(modiodal), y mis
resultados en lo particular, no son tan exactos como en
el articulo descrito(supongo mi metabolismo), uno de
los efectos que senti, son:
1 hambre
2 ojos irritados(despues de 36 horas despierto)
3 cuerpo cansado
Pero en fin aun asi podia seguir activo.
El pedo con estas pastillas, segun una amiga de medicina,
es que te causan principalmente, problemas cardiacos(a
largo plazo), indigestion, y que segun te vuelven activo.
Ademas de que estas madres son re pinches caras.
Mi consejo, si las toman, no las mezclen con cerveza(mucho
menos estando en ayunas), y no sobrepacen 200mg por dia.
Ademas de hacer ejercicio, para aumentar la circulacion.

Escrito por:
DXYBLOD
Noviembre 24, 2006 1:14 AM

Yo también estudio Diseño y se lo que se siente esas entregas finales, si es una megajoda, pero ni modo sin duda cuesta organizarse.
Yo tomo Modiodal pero con prescripcion médica (entiendase que es un medicamento utilizado en tratamientos psiquiatricos y no es cualquier pinche coca-cola o red bull)
Así es! damas y caballeros estoy un poco deschabetada en realidad me dan un coctel de Modiodal con PROZAC, sinceramente no les recomiendo ingerir Modiodal por sus propias pistolas!!!
Es un medicamento controlado porque tiene una interacción directa y específica en el sistema nervioso y como todos los medicamentos que repercuten en el pues... podrían experimentar efectos no deseados.
Claro que si alguno de uds. es lo demasiado imprudente para hacerlo lo único que les puedo decir es que por ningún motivo excedan 400mg al día por su propia seguridad es más ni siquiera creo que deban rebasar un comprimido. Pero en fin... cada quien rostiza el cerebro a su gusto ¿que no?

Esta muy bien que busquemos soluciones para aguantar las desveladas pero nomás preguntense
¿que pasa cuando dejas de ingerir el despertador mágico?

Escrito por:
Angela L
Noviembre 28, 2006 12:42 PM

Me siento estrezada con las actividades academicas que
llevo a cabo, por esta razon busco medios para evitar
el sueño, y me parecio buenas alternativas que pondre
en practica.

Escrito por:
Moli
Noviembre 28, 2006 5:44 PM

Hola,

y que tal un red bull, con una aspirina? a eso de las 6 de la tarde y sabes que vas a salir tarde de tu trabajo y ves que no vas a guantar mucho?

Escrito por:
Pablo
Diciembre 4, 2006 10:20 PM

La historieta con el Modafinil me interesó. Creo que voy a
comprar una cajetilla para probar. En mi pais son bastante
baratos, me sugirieron empezar con media. y tratar de mantenerlo
Y veo tambien que la onda es complementarlño con ejercicio
físico.

Escrito por:
A l e j a n d r o
Diciembre 5, 2006 12:26 PM

No he leído comentarios en la página sobre los efectos secundarios del modafinil, y es coveniente tenerlos en cuenta antes de tomar l:

- Reacciones alérgicas (dificultad al respirar, cierre de la garganta; hinchazón de los labios, la lengua o la cara; ronchas);
- Latidos cardiacos irregulares;
- Presión arterial baja o elevada;
- Falta de aire al respirar.
- Dolor de cabeza;
- Infección;
- Náusea, pérdida del apetito o diarrea;
- Escalofríos;
- Sequedad en la boca;
- Nariz goteante;
- Dolor de garganta;
- Nerviosismo;
- Ansiedad;
- Mareo;
- Entumecimiento u hormigueo.

Hay que tomar en cuenta que el modafinil puede crear hábito.

Saludos y cuidado con lo que se meten al cuerpo!!!

Escrito por:
jaivo
Diciembre 8, 2006 3:58 PM

me doy cuenta que todos son una bola de pinches dejenerados qe
que buscan la mejor manera de comprar shiet barata

Escrito por:
Manuelito Rastafari
Diciembre 8, 2006 10:30 PM

Estimado Broder-compita, vine a dar a tu blog
por accidente, buscando una solucion para no quedarme
dormido en la oficina.

Me instruyo mucho tu articulo y ahora estoy por tomar
accion al respecto.

Pero ademas me puse a revisar
tus otros trabajos y estan super curados,
muy divertido, honesto y eso de la guia de los tables en
Vallarta me ha enseñado a valorar los que tenemos en
Monterrey: $50 pesos el privado de 4 minutos.

Gracias broder y produce mas traes buen juego

paz y baile+

Escrito por:
jose manuel ordoñez
Diciembre 17, 2006 2:57 PM

Estimados amigos, Se que puedes comprar Modafinil de
de la marca Modiodal. Tambien se que desde mayo de este
año se encuentran genericos pero no se si en Mexico.
Alguien sabe si hay Modafinil generico en Mexico?.
Gracias.

Escrito por:
AntiGAYina
Diciembre 23, 2006 11:44 PM

Yo tengo la receta.
Duermo 4 horas por dia de casualidad, a veces ni eso.
Propongo transfusiones de mi sangre. Todavia me falta ponerle el precio pero les aseguro que van a putear por no poder dormir.

Escrito por:
jandejoop
Enero 5, 2007 11:11 PM

tomen mate con damiana y ginseng

ritalin no more


Escrito por:
Anónimo
Enero 6, 2007 10:02 AM

todas esas cagadas t favorecen yjoden ,consejo;una buena masturbacion t relaja a full , es asi!!!prueben y vayan a rendir super relajados!

Escrito por:
andreukka
Enero 7, 2007 6:18 PM

wenas,e estado leiend todo sto i creo k lo mejor para no
dormir es viciart a algun juego o algo asin pero lo mas
sencillo es dormir dos horas de siesta
buenas noches un beso:andrea

Escrito por:
Ing. Hector
Enero 19, 2007 1:30 PM

Hola a todos:
he estado leyendo los comentarios y como siempre hay
gente que nomas opina para cagarla y no para proponer
en fin...
y sin importar la carrera(yo estoy en ultimo semestre
de ingenieria y se de lo que no dormir y de todos
los remedios y cocteles que comentan).
yo he consumido pastillas de cafeina y la verdad funcionan
muy bien, el problema es si alguien es muy sencible a la
cafeina o muy nervioso, lo peor que te puede pasar es una
ansiedad que se quita corriendo un poco (hasta de ejercicio
te sirve y oxigenas tu craneo.)
por otro lado, el modiodal funciona perfecto siempre y cuando
no excedas la dosis recomendada para obtener una mejora
en tu concentracion y rendimiento (100gr diarios por la
sociedad de Medios estudiosos de EUA tengo la fuente por
si alguien se torna incredulo se lo puedo enviar
a su correo)
por otra parte, la coca cola ENGORDA!!! hay que tomar en
cuenta todo no?
por ultimo, recomiendo Modiodal 100 mr, aumentara tu
capacidad de razocinio significativamente, modiodal
no causa adiccion como un analfabeta escribio arriba
(hay que ller de ves cuando y consultar a especialistas!!

pd. hagan ejercicio!!!

Escrito por:
se olvidaron de la cocaina.
Enero 23, 2007 8:49 AM

el medico no te la puede recetar pero sí la podes conseguir
con tu dealer mas cercano.

saludos

bajen el costo del redbul

Escrito por:
angel
Enero 25, 2007 10:06 AM

me pueden confirmar que tan buena es la mezcla de aminofue
l con el hydroxycut?? estoy haciendo ejercicio con pesas
y quiero bajar peso y no perder musculo

gracias

Escrito por:
mari
Enero 30, 2007 11:10 PM

yo solo quiero saber como se llaman las pastillas que usan los traileros para no dormir o si alguien conoce alguna pastilla para bajar de peso

Escrito por:
Janette
Enero 31, 2007 12:30 AM

Jajajaja!! Creo que nadie llego al final de este articulo,
en coclusión lo que se trato de decir es que no hay nada
mejor que descansar....ojo a todos los
develados,yo trabaje en el turno nocturno y aparte
tenia otro trabajo por la tarde, por esta situacón
llegue a experimentar varias opciones de las
mencionadas.
Dormia 4 hrs diarias en el dia y lo unico que obtuve fue
que se empezaron a dormir mis manos, luego mi pierna
derecha y despues la mitad de mi cara....
Sigo en tratamineto y ahi valore la importancia del sueño
en la noche!!!! ojo!!!! no lo tomen a la ligera,
creemos que por ser jovenes no nos pasa nada...
Ahrita fue una paralisis leve?
pero hay peores consecuencias...asi que mejor traten de
dormir y administrar mejor el tiempo...

Escrito por:
NEKROMANCER
Febrero 3, 2007 1:43 PM

Hola, muy buena la información asi como los comentarios tambien es importante saber las experiencias en lo personal manejo mucho, no soy trailero pero ultimamente me estaba ganando el sueño, al principio el red bull y hasta la coca-cola me mantenian despierto pero la verdad eske no sirve de mucho kuando tienes k manejar en dos dias de veracruz a guadalajara y de regreso, definitivamente el modiodal es la solacion es caro pero la primera vez k la tome aguante 41 horas seguiditas me dormi ocho y desperte como si nada, lo que no se es que pasa si los mezclas con alcohol asi k alguien ya lo probo pues no dude en aclararlo, saludos

Escrito por:
Mark
Febrero 3, 2007 2:12 PM

Hola Nekromancer, sí he combinado modiodal con alcohol sin efectos secundarios negativos, pero sí me quedé dormido fácilmente. Más bien diría que la post-peda quita la voluntad de seguir despierto, y sin esto ni el modiodal te puede salvar.

Escrito por:
miguel angel
Febrero 5, 2007 8:14 PM

hola un favor k me recomienden unas pastillas para hacer dormir
dormir a mi hermana y para cacharla ps okey un favor por
k no se deja ps antes se dejaba con cualkiera cosa k le
daba , hasta con plata ps por eso kiero por k ahora no
puedo ps , no e sk yo la cache a mi hermana ps es k ella
me dijo desdde el primer dia k la violaba ps por eso yo
me antoje y la kiero hacer como yte digo antes le regalaba
cualkier cosa y se dejaba esk ahora no se deja por k
tiene senos ps por eso es el motivo kiero k me lo manden
la pastilla cual seriia bueno para hacerlo pero k sea la
mejor ps okey bay me lo mandan por favor ,bay cuidense .

Escrito por:
Mark
Febrero 5, 2007 11:10 PM

Miguel Angel lo que estás haciendo es un crimen muy serio, ya pasé tus datos a la policía de Perú.

Escrito por:
Angy
Febrero 6, 2007 2:39 PM

No mames eres un dejenerado Miguel Angel, en valde el pinche nombre que tienes, metete tu cosa por el ano tal vez así tengas mas goce
Asqueroso.

Bien por ti Mark, se ve que tu si eres un caballero.

Escrito por:
mariana
Febrero 11, 2007 7:33 PM

miguel angel sos un pedazo de mierrrrdaaaaa

Escrito por:
Julio
Febrero 23, 2007 11:28 AM

Oye miguel angel si te encuentro , te voy a dar tu pastilla para que te duermas y voy a llamar a un Gay para que te viole OK, marrano asqueroso violador !!!

Escrito por:
Max
Febrero 23, 2007 2:15 PM

Les tenia mejores opciones....pero que sueño escribirles
un comentario.....no se preocupen y ya¡¡¡ duermanse

Escrito por:
mimi
Febrero 23, 2007 10:52 PM

hola a todos, estan muy interesates todos estos remedios, yo estudie medicina y la epoca mas dura fue la del internado, sobre todo cuando rote por ginecologia y cirugia, no dormia ni 5 min. y aguante todo ese año sin tomar nada, pero termine con ganas de no saber mas de medicina, ahora me quede en la residencia y mi especialidad es ginecologia, imaginense!!!! el punto es que ahora estoy casada y tengo un bebe, osea que esta cañon, asi que con la pena tendre que tomar para mis guardias modiodal porque ya no es lo mismo que en el internado que estaba soltera y solo llegaba a mi casa a comer rico y dormir, ahora tengo un hogar y familia que atender y no quiero llegar solo a dormir y olvidarme de mis obligaciones... espero esto me pueda ayudar..

p.d modiodal es un medicamento noble si efectos secundarios a menos que sean sensibles a su sustancia activa el modafinil.

Escrito por:
Marcela
Febrero 26, 2007 4:28 PM

Creo que todos los medicamentos para evitar dormir son un problema y un daño al organismo, nuestro cuerpo necesita de esas horas de maravillosos sueño para reponerse de miles de cosas, puedo darles un remedio para aquellos desvelados que piensan dormir pero aun tiene cosas que hacer durante el dia, tomen dos cafiaspirinas, una diclofenaco y una fruta (importante no dejar de tomar agua y comer lo mejor que se pueda, ya si de plano no hay mucho tiempo para eso no olviden la fruta.), se levanta bastante el organismo y aguntas todo el dia a hasta extremas horas de la noche, su defecto es que una ves que cierras los ojos pasan hasta doce repadoras horas de sueño sobre ti(este efecto no es algo como que una ley ya que hay gente que con solo 4 horas tiene suficiente y se levanta magnifico al siguiente dia).Lo mejor es que duermes te desvelas las vuelves a tomar y tu como si nada, no hay ningun daño ni transtorno.A mi me dio la receta un Neurologo.

Escrito por:
BRAUN
Febrero 28, 2007 2:46 PM

SIN QUERER HE LLEGADO A ESTE BLOG....Y RESULTA QUE POR LA GRIPE QUE TRAIGO ME AUTORECETE CLORFENAMINA, LA CUAL ME PRODUCE UN SUEÑOOOOOOOO DE LA CHINGADA.....ASÍ QUE DESPUES DE VER ESTO, YA ME TOME UN REDBULL Y ME HA DESPERTADO.....PERO BUENO, YO ESTUDIE EN EL POLITECNICO ESIME ZACATENCO Y SIMPLEMENTE LA NECESIDAD DE ESTUDIAR, SEGUIR ADELANTE PARA TENER UNA PROFESIÓN ME MANTENIA DESPIERTO HASTA 2 DIAS.....(ESO SI NUNCA REQUERI TRABAJAR), DESPUES DORMIA MINIMO MIS 8 HORAS.....Y ASI SUCESIVAMENTE.....COMO BIEN DICEN, UNO DEBE SABER SU CAPACIDAD Y PARA LOS QUE NECESITAN CHINGARLE....PUES NI MODO, JUNTENSE CON QUIEN NO TRABAJE PARA QUE LES PASEN TAREAS, EXAMENES, ETC, ETC....Y PUES MOCHENSE CON ELLOS DISPARANDO LAS COMIDAS, BOLETOS DEL METRO, ETC,, ETC.....TODO TIENE UN PRECIO.

SALUDOS


Escrito por:
Claudia
Marzo 9, 2007 10:56 PM

Las pastillas de cafeina que venden en GNC son de guarana, asi las pides de guarana y bueno esta noche voy a probarlas ya que necesito desvelarme la otra vez tome solo 3 y nada, que me quedo dormida asi que ahora probare con 5 y ya les contar[e pero el articulo se refiere al guarana que venden en capsulas en GNC, disculpen la falta de uso de los acentos pero es que el teclado no los tiene
solo tomen cafeina de guarana en emergencias

Escrito por:
Claudia
Marzo 11, 2007 2:14 PM

tendre que probarl el modiodal porque con las patillas de cafeina de guarana tome 7 capsulas y solo me dio dolor de cabeza asi que me quede dormida de dia y de noche reultado REPROB'E MIS MATERIAS, he tomado enorme cantidades de cafe en la noche y solo consigo dormir 12 a 18 horas seguidas porque solo me da doklor de cabeza que se me quita durmiendo muchas horas cafeina excesiva me provoca suenyo enorme, la cafe;ina me duerme en serio, ya lo prob'e y no se que hacer duermo de 12 a 18 horas sin problemaq alguno para mi ya es un problema y no tengo ninguna enfermedad, simplemente no me puedo desvelar para estudiar y si para las fiestas, podria dormir 3 o 4 dias SEGUIDOS sin despertarme apenas solo por el hambre me levanto parezco un oso invernando AYUDAAAAAA

Escrito por:
vesika
Marzo 27, 2007 12:32 PM

Lo que en su momento me quito el sueño es la combinación
del refresco de cola con aspirina, pero luego la gastritis
al dia, asi que mejor si estan muy cansados descansen una
hora y despertaran mas alertas y relajados, cosa que les
permitira continuar con los estudios, en caso de que tengan
sueño porque no descansan bien, pues háganlo y no se metan
pastillas o sustancias que puedan perjudicar su salud.
Mente sana en cuerpo sano recuerden que su cuerpo es un
santuario que deben de cuidar porque es el unico que
tienen.

Escrito por:
pascual gonzalez
Abril 1, 2007 10:56 AM

puden tomar desenfriol de o sensibiti con cocacola , solo que ya las sacaron del mercado jajajajajajajajaja

mejor hagan ejercicio para aumentar la resistencia de su cuerpo ,.......lo digo yo que se de eso.

Escrito por:
yomisma
Abril 4, 2007 7:00 AM

Yo no estudio, sólo trabajo, que ya es bastante. Y luego
llego a casa y están los niños, y el trabajo de la casa.
En cuanto como o ceno me duermo. Y eso no es todo. Mi pro
blema real es que me duermo conduciendo. Es ir a un viaje
de una hora y a los 20 minutos se me cierran los ojos.
Esto sí que es un grave problema. Alguien me puede dar algun
remedio
Bye

Escrito por:
Je-suis
Abril 4, 2007 1:08 PM

Por què no te organizas y te pones a hacer tus trabajos en vez de crear estos blogs tan pendejos? yo, como varios de los participantes, tomo Modiodal por prescripciòn mèdica, y les puedo asegurar que no es cualquier chingadera. Mi recomendaciòn para los que aùn estudian y necesitan mantenerse despiertos (y lùcidos), es que traten de intercalar siestas pequeñas de quince minutos por dos horas de trabajo... es dificil acostumbrarse, pero cuando logras despertar al cabo de la siesta, te sientes mucho mejor que despues de tomar cantidade3s industriales de cafeìna u otras porquerìas que, crèanme, tienen efectos secundarios a los treinta y tantos, y lo digo por experiencia

Escrito por:
Patricio Villarroel
Abril 4, 2007 4:21 PM

Es dificil tomar siestas de 15 minutos... en mi caso, me demoro como media hora en quedarme dormido (a menos que esté "muerto de sueño"). Y cuando me duermo, no vuelvo a despertar. no escucho alarmas... el mundo desaparece.

Asi que mi mejor opción para las noches del lunes al martes (cada martes debo entregar algun trabajo en taller) es soportar: moviendome, nunca estático, y si es mucho sueño, un cafe con leche... le hecho como 3 o 4 cucharaditas llenísimas de café (la leche le quita en algo lo amargo)

Sería...

Escrito por:
milagros
Abril 5, 2007 8:06 PM

holas yo estudio derecho y bueno ya en los ultimos examenes para pasar de ciclo es donde debes estudiarte todo el curso y peor a un que los examenes son todos los dias, imaginaste estudiar cada dia todo el curso? para mi es dificl es por eso que busco una solucion para no dormirme durante mucho time he tratado de encontrara algo efectivo pero nada primero probe cocacola con cafe, cocacola con aspirina y por ultimo taxigen una pastilla de cafeina pero ninguna de las tres me ayudo y bueno por ultimo estoy a punto de probar un poco de polvo blanco dicen que te relaja eso no quiere decir que seas drogadicto solo que es un metodo extremo de buscar una solucion y estoy por probar el mate de coca que dicen tambien es bueno, pero bueno me gustaria saber con que nombre venden esa pastilla podero en peru para poder probarla pues en tiempo de examenes la necesito, muchas veces puede parcer tonto no dormir pero es necesario y bueno cada quien busca lo mejro y es libre de tomar lo que quiere pero sin excederse, gracias por fabor respondanme lo del nombre de la psatilla en peru.bye

Escrito por:
marcelo corrales
Abril 14, 2007 11:50 AM

me pueden recomendar algo que haga dormir por largas horas sin sentir nada cuando uno duerme, nada que no sientas un avion que pace por al lado de uno y no se despierte se lo agradeceria mucho

Escrito por:
gorety
Abril 17, 2007 5:03 PM

jajajaja que jaladas, jajajajajaja, que risa estaba
buscando algo, para no dormir, pero yo pensaba en
pstillas, jajajajaj que risa con la coca y con el vaso
de duo pixel jajajaja, que barbaros en fin,
yo buscaba porque hoy me voy a quedar a cuidar a un
enfermo, y mañana tengo que volver al trbajo temprano,
pero todo esta bañado,en fin saludos a todos

Escrito por:
gorety
Abril 17, 2007 5:43 PM

jajaja ya se voy a tomar cafe y coca mezclados
jajajajaja azucar y cafeina y cocaina y todo jajaja

Escrito por:
lorenzo garcia montes
Abril 21, 2007 11:18 PM

yo les enceño como usar la
memoria para aprender
sin necesidad de no

dormir para aprender y tambien
aprender saber utilizar
el subconciente mental sin
tomar ni cafe,solo tener la
ilusion fuerte
tengo tres profesiones
lamame tel 01 624 10 96950

Escrito por:
SALVADOR
Abril 22, 2007 5:46 PM

El medicamento que utilizan los traileros les llaman PERICOS por su color que son verdes estas capsulitas, pero se llaman en la farmacia ASENLIX y son controladas por receta médica y se surten a no más de dos cajas por cada receta. Pero en lo personal para mi no funcionaron por ser narcoleptico a pesar de estas sufrí dos accidentes automovilisticos.

Escrito por:
Jorge Villegas
Mayo 4, 2007 8:48 PM

La mejor forma de compensar el sueño es dormir... Con seis
horas diarias que duermas es suficiente y caminar 20 min.
es importante para estar activos todo el día. Buena alimentación
nada de trago y café, y listo...

Escrito por:
Buenosaires
Mayo 6, 2007 5:27 PM

Hola: aca se comercializa como vigicer.delaborat.beta
el bocaboca lo esta difundiendo por otdas partes.
inclusoel periodismode masas. es maso menos accesible.
laspastillasdecafeina estan prohibidas aqui.
sabemos que la respuesta delmodafinil viene por el tipo de
organismo que uno posea, hay alimentos que ayudan y tipo de vidadiaria. suerte, no dejen de ver alos neurologos mas jovenes ellos
entienden mejor

Escrito por:
anunez
Mayo 6, 2007 11:04 PM

Saludos. Soy de Venezuela, Y estoy cursando estudios en Física y en Ingeniería en automatización y control. Solo me falta un año para salir de esta última. La verdad, mi experiencia con esto del no dormir empezó en mi primer semestre de licenciatura, ya que tuve la maravillosa idea de llevar las dos carreras full. La primera experiencia fuerte la llevé en un periodo intensivo que duraba un mes, en el cual cursé Ecuaciones Diferenciales y Física II (Nociones básicas de campos electromagnéticos) en la segunda carrera. Fue horrible, en un mes tenía que concentrar todo un programa diseñado para 4 1/2!! Bueno, las primeras 3 semanas no fueron tan malas, presentaba los viernes una y los lunes otra, pero la última semana fue fatal, tocaron los dos el viernes :S... probé de todo, desde café hasta MUCHO café con MUCHO red bull... caí el miercoles, falté a clases el jueves en la mañana, solo fuí a la noche, y volví a caer en sueño... no sirvió de nada.

Ahora bien, estos últimos 3 meses fueron los peores, a pesar de que traté de tomarme las cosas más relajadas en la licenciatura, aún así me estaban destruyendo, y en ingeniería no fue la excepción, tuvimos que diseñar, construir y programar para tres proyectos diferente, uno por mes, eso fue perder las vacaciones de semana santa sin dormir programando y probando. La tecnica para no dormir... la desesperación por terminar!.

Estoy pensando en probar "métodos alternativos" este nuevo semestre, empezando por organizar y no dejar las cosas de último, pero igual, quiero experimentar, otra vez volví a exceder de horas y se que necesito todo el tiempo.

Escrito por:
Eladio El rey
Mayo 8, 2007 12:03 AM

Tan puro webiando... yo duermo 2 horas diarias y no tomo niuna wea... juego a la pelota con un moño calipzo, y tengo un amigo rubio..

No soy ningun narcotico como ustedes, tomo los domingos con mi amigo roco, y queo pa la cagaa.. despues le hablo a zaror y a palula por msn y les cuento que toy too reventao, pero no me da sueño xDDDD...

La tecnica para no dormir es que se me enfrie el potito xDDD...

Escrito por:
Anónimo
Mayo 11, 2007 4:32 PM

HOLA: novedades, para evitar el deterioro del HiGADO es muy
CONVENIENTE FRAGMENTAR en un cuarto o tercios que sean
consumidos a lolargo de la jornada. JUNTO A LOS ALIMENTOS
preferentemente antes, ycon varias comidas al dia, o te compras algo por ahi, que el sistema gastro este en uso yno hagan esasargas jornadasdeayuno de los estudiantes(sindrome de gilbert).bueno suerte.

Escrito por:
BUENOSAIRES
Mayo 11, 2007 4:33 PM

HOLA: novedades, para evitar el deterioro del HiGADO es muy
CONVENIENTE FRAGMENTAR en un cuarto o tercios que sean
consumidos a lolargo de la jornada. JUNTO A LOS ALIMENTOS
preferentemente antes, ycon varias comidas al dia, o te compras algo por ahi, que el sistema gastro este en uso yno hagan esasargas jornadasdeayuno de los estudiantes(sindrome de gilbert).bueno suerte.

Escrito por:
luissan
Mayo 15, 2007 11:12 AM

un favor necesito unas pastillas para dormir,. plis

Escrito por:
Irene
Mayo 17, 2007 3:57 PM

Soy estudiante de medicina y les aseguro que las minisiestas de quince minutos funcionan solo los primeros días, generalmente duermo tres horas (si duermo más, me siento entorpecida) y lo que hago es tomarme un descanso cada cuatro horas y tratar de relajarme, hablen con la gente, hagan ejercicios estiramiento (o una paja... o follen...) y por favor no manejen si tienen más de tres días sin dormir porque les aseguro que van a tener un accidente. Los carbohidratos dan sueño, evítenlos a toda costa, intenten con algo de fibra (zanahorias y apio son además una buena menera de tener los dientes entretenidos, en lugar de morderse las uñas o los labios).

Escrito por:
Juan Carlos
Mayo 19, 2007 10:48 PM

VIVAN AL MAXIMO PARA DORMIR TIENEN MUCHO TIEMPO ANIMO AMIGOS DELIMITEN CORRECTAMENTE SUS HORAS DE TRABAJO ESTUDIO Y PRATIQUEN ALGUN DEPORTE

Escrito por:
juan
Mayo 25, 2007 7:06 PM

simplemente para tener mas tiempo para estudir a
unas clases de lectura rapida y punto
2000 palabras por minuto
y lo mejor de todo con una comprension del 100%

Escrito por:
Miguel
Mayo 28, 2007 3:20 AM

Estudio Ing Sistemas, y estoy en las mismas, la tecnica es la siguiente, despues de una hora despues de cenar, duerman dos horas, te levantas y tomas una tasa de cafe, haces lo que necesitas, por la mañana, te bañas con aguita tibia porque ni se te ocurra que sea fria, y te tomas al desayunar un jugo bien frio (naranja) despues de almorzar un sueñito de 2 horas, te tomas un jugo dulce, (no acido) y tomas cafe ojala frio, cada 2 0 3 horas, te juro que asi aguantaras 2 dias por lo menos, pero no creo que el cuerpo aguante mas de eso, ni la fuerza de voluntad, aunque le aseguro, que uno puede pasarsela bebiendo, rumbeando y sin pensar en nada mas, por 4 dias seguidos,.....y como consejo personal, es mejor mandar al carajo un trabajo y dormir un rato, que hacerlo y acabar con la salud!!!, porsupueso, yo no lo hago XD

Escrito por:
quevedo
Mayo 30, 2007 1:14 PM

NOTICIA DEL RENACIMIENTO:

Da VInci cabronzote genio (gústenos o no) dormía 15 minutos cada cuatro o seis horas. Nada más. Es una cuestión de hábito y organización. Por eso hizo tanto.

Escrito por:
nico_rojas
Junio 3, 2007 1:42 AM

Bueno, primero que nada lo mejor para vencer el sueño es dormir. segundo la cefeína y sobre todo la cocacola hacen muy pero muy mal, cuando se toman en cantidades desconsideradas, esto produce una descalficacion muy importante en los huesos ya que el acido fosforico inhibe la absorcion de calcio en los huesos de todo el cuerpo, y tambien afecta importantemente en la transmicion del impulso nervioso provocandodote a largo plazo amnesia, o perdida de la memoria, ese es mi consejo medico.

Escrito por:
Nadia
Junio 13, 2007 9:06 AM

Empecé a tomar 100 gr. de modafinil hace 15 días. Aumenté a 200mg porque no encontré mucha diferencia. Pero yo normalmente soy somnolienta. En cualquier lugar que haya oportunidad me duermo. La verdad sigo sin notar mucha diferencia. La otra vez que me desvelé mucho, al día siguiente me seguí sintiendo muy fatigada. Por la tarde fui al cine y no pude ver la película porque me la pasé dormida, lo cual se contrapone a la mayoría de comentarios que he escuchado o leído. Por ahora, sólo espero que me ayude a aumentar mi agilidad mental un poco porque me dedico a la investigación académica.

Escrito por:
hello!!!
Junio 16, 2007 8:31 AM

Hola. Yo solo he probado a tomar red bull y café...y no esta mal para aguantar una noche. Lo mejor es dormir un ratito unas 3o4 horas por día, si no la salud se resiente, y la capacidad de concentración disminuye. Un besito

Escrito por:
Aguario
Junio 21, 2007 7:31 AM

Uff, ahí les voy, tomo Modiodal, Tradea, Ekilid y Tranxene, tengo una depresión de la chingada y estoy tratando de dejar mi adicción por la "blanca", la verdad es que el Modiodal si te quita el sueño durísimo, tómenlo si necesitan estar despiertos, el precio actual es $415 en la ciudad de México, si pueden duerman rico pero no duerman de más.
Los quiero.

Escrito por:
Aguario
Junio 21, 2007 7:33 AM

olvidé decirles que los $415 son por 14 pastillas, está carísimo pero de que les quita el sueño se los quita y no es controlado.
Los sigo queriendo.

Escrito por:
J_C
Junio 21, 2007 12:46 PM

Llegué a esta página porque tenía un tremendo sueño; luego de ver los comentarios y reírmo un poco de algunos, ya se me quitó el sueño.

Yo estoy en V año de Ingeniería Civil, trabajo de día, hago dos horas diarias de ejecicio; vivo a dos horas de donde laboro y estudio, y duermo mientras me transporto de un lugar a otro (4 horas diarias). Algunos de los remedios que he probado son los siguientes:

- Dejar las cosas que me gustan hacer para las horas más pesadas del día. Así puedo estudiar las materias que menos me gustan cuando tengo más energía; y cuando tengo sueño, mantenerme despierto con una que si me gusta. Desventajas: terminas especializandote en lo que menos te gusta.

- Masticar hielo. Desventajas: puede dañarte los dientes; así que puedes sustituirlo por zanahorias, manzanas o similar.

- Mientras más cómodo estés mayores son las posibilidades de dormirse; por lo tanto jámas se te ocurra estudiar en la cama. No se debe encender el aire acondicionado o un ventilador, es preferible mantener una temperatura tibia. Desventajas: la incomodidad puede desconcentrar.

- Masturbación. Desventaja: si te vas detrás del gusto la relajación será total; debe utilizarse solo para casos de mantenerse despierto bajo condiciones de stress.

- Pastillas. Desventajas: nunca estás completamente seguro de los efectos secundarios en tu organismo; me pasó el caso que al hora del examen el efecto pasó, se me durmió la lengua y me entró el sueño, después de haber estudiado toda la noche.

- Seccionar las horas de sueño en lapsos de 15 min o 30 min. Desventajas: Debes haber terminado lo que habías empezado porque después toma más tiempo volver a arrancar con que estabas estudiando.

- Si estas haciendo un problema matemático; por ejemplo, y no logras dar con la solución, lo mejor es tomar una siesta y volver más tarde a solucionarlo. Desventajas: Puedes soñar con el problema matemático y terminé en pesadilla.

- Estudiar en grupo; te mantiene despierto y evitas el riesgo que si tomas una pequeña siesta te quedes dormido hasta el día siguiente. Desventaja: Grupos grandes pueden ser poco productivos y puedes entretenerte en otras cosas.

- A veces es mejor distraese en algo más y luego seguir; que tomar una siesta y luego seguir. Desventajas: Se puede perder mucho tiempo preciado de sueño.

- Y como última opción si sabes que tienes poco tiempo para hacer algo, y por más que te sacrifiques aprovechando el tiempo al máximo y con anticipación y organización... No te compliques la vida, recicla trabajos viejos, una pequeña copia no está demás, pide ayuda externa aunque tengas que pagar. Desventajas: Solo morales, porque igual no aprendes nada con el stress de estar contra el tiempo y con sueño. Después ya tendrás tiempo de ver que es lo que era.


Recomendaciones:

- Para un examen importante no es bueno presentarlo con 40 horas de haberse trasnochado.

Escrito por:
J_C
Junio 21, 2007 12:55 PM

Algo más que se me olvidava es tener Fé en Dios que esto no será para siempre; ya se podrá dormir algun día. Uno debe ponerse límites, si la carrera son 5 años; mentalizarse que hay que sacrificarse por 5 años, luego o te acostumbras y sigues el mismo ritmo o tomas un descanzo para luego tomar un nuevo reto.

Escrito por:
Adicto
Junio 21, 2007 3:16 PM

Os habéis olvidado del medicamento más importante, Ritalin. Produce un efecto intermedio entre tomarse una anfetamina y beber varios cafés. Y si tenéis acceso a este tipo de cosas, lo mejor es la Centramina. Os recuerdo que los psicoactivos enganchan. Hala a drogaros.

Escrito por:
julio jaramillo
Junio 22, 2007 6:01 PM

yo utilizo un coctel de l.carnitina, complejo de aminoacidos, pastilla para metabolizar carbohidratos,chromio(metabolizador de azucar) y vitaminas a b y c , hay que tener cuidado con no consumir exeso de vitamina A ya que puede generar hipervitaminosis(intoxicar), sin embargo la vitamina c y el complejo b son ideales para producir energia. les recomiendo consumir cereales pan, pasta y galletas integrales o frijoles durante todo el dia ya que estos son digeridos mas lentamente y por ende mejor asimilados.


ah y se me olvidaba lo mas importante, un cafe bien cargado idealmente preparado con poco azucar y leche alta en calcio


abstenerse de consumir azucares puros tales como la panela la miel y el propio azucar o jugo de caña etc

para que las hormonas del cuerpo reaccionen contra el sueño, no les recomiendo estar en recintos oscuros, incluso es bastante funcional acercarse a una bombilla fluorescente por un tiempo ya que su espectro de luz es mas similar al del sol que los incandecentes

Escrito por:
robertoh hernandez hernandez
Junio 24, 2007 4:26 PM

la semana pasada presente examenes y no se que paso
debido a exceso de estudio ...se me olvido en pleno examen.

Escrito por:
roberto hernandez
Junio 24, 2007 4:36 PM

hola a todos buenas tardez..
soy roberto..
mi experiencia a contar es que ayer presente examen de contabilidad y no se que paso .. habia estudiado bastante y que creen se me olvido en pleno examen.. la verdad es porque trabajo y estudio
que oso diran los demas pero eso no importa...todos los que se desvelan es algo que hacemos los jovenes.. proximamente un programa de jovenes desvelados o juventud desvelada en www.roberto-live2008.com

Escrito por:
Francisco
Junio 28, 2007 8:01 PM

aalguno le ha pasado q despues de varios meses durmiendo solo 4 horas diarias, se ha quedado dormido mientras caminaba sin isperarlo... yo una vez iba caminando por mi trabajo y de hecho me sentia bien, y de repente me desconecte, se me apago todo, y ya iba para el piso cuando reaccione nuevamente, se me hizo muy raro porq no lo vi venir, me dormi por un instante mientras caminaba.... a alguno el ha pasado de esa manera?

Escrito por:
aale
Junio 30, 2007 11:20 PM

pero cuand ol este boen, voy a compram e modafinnilo
uh
chaubs

Escrito por:
mon
Julio 4, 2007 11:23 PM

Si hubiera visto esta página antes, no me hubiera comprometido con mi médico a visitarlo (a cambio de la receta).

Duermo de dos a cuatro horas diarias, trabajo todo el día, todos los días, desde hace un par de años. Esta semana me sentí sumamente agotada, y para variar no era el mejor timing porque tengo tons de trabajo, por lo que me esperan un par de noches sin dormir. Y el red bull... ya no me funciona.

En mi desesperación le llamé a mi medico, quien accedió a darme la receta para el modiodal; pero a cambio prometí hacer cita para "estabilizarme" y disminuir mi ritmo de vida (opina que debo dormir al menos 6 horas).

El punto es que tomé modiodal con red bull y es la opción... Altamente recomendable.

Para los que quieren dormir, el clonazepam suele ayudar bastante (yo me pierdo) pero es controlado.

Escrito por:
mon
Julio 4, 2007 11:26 PM

Por cierto, cuando tengan que permanecer sin dormir, bájenle a su ingesta calórica. No coman carbs simples (te dan sueño), y si comen poco, la misma sensación los llevará a permanecer despiertos

Escrito por:
Rosa
Julio 5, 2007 3:45 AM

Mark. me salvaste la vida! Igual que Mon trabajo todos los días, de lunes a domingo alrededor de 20 horas diarias. Soy escritora de televisión y si no hubiera sido por tu recomendación de Modiodal, seguramente ya habría perdido mi trabajo. soy tu fan!

Escrito por:
Maple Leafs
Julio 6, 2007 5:10 AM

Yo tomo modafinilo (mentix aqui en Chile)y es lo mejor. Tal como dice el artículo. Pero no hay que abusar. Aparte de eso. Todo ok.

Escrito por:
monalisa
Julio 8, 2007 2:19 PM

hola yo me desvelo porque tabajo de noche,, y si me siento cansada en el dia necesito algunas vitaminas o algo asi pero no quiero nada de esas tonterias depastillas alguien sabe de algunas vitaminas buenas,,, gracias

Escrito por:
samantha
Julio 11, 2007 2:51 PM

Hola, solo queria comentarles que acabo de terminar mi carrera,comprendo que implica no solo dejar de dormir menos,al igual una carga emocional y limitante,por que dejamos de tener tiempo para realizar actividades que en la prepa haciamos,pero como ustedes comentan el cursar una carrera implica una responsabilidad y compromiso,por lo tanto simplemente la organizacion y la adminstracion del tiempo nos ayudara a terminar satisfactoriamente la carrera, yo acabe hasta con titulacion automatica.Ahora que acabe tengo puedo decir que valio la pena sufrir y limitarme 5 años de mi vida.Reflexionen y actuen responsablemente hacia su salud.

Escrito por:
RAMIRO
Julio 16, 2007 7:13 PM

LO MEJOR ES METERSE CADA TRES HORAS UN BUEN PAR DE LÍNEAS, DE LA COCAÍNA QUE NO ESTÁ TAN CORTADA Y VAN A VER QUE NO SE DUERMEN NI A PUTAZOS.

Escrito por:
dan
Julio 18, 2007 11:46 PM

hola, yo tomo modafinil por receta del neurologo, pero no lo siento por que lo tomo de dia, el efecto no es uff como no puedo dormir,si queres dormir podes dormir pero estas mas atento a las cosas y te ayuda a retener el sueño, busquen en google nos vemos

Escrito por:
IRAIS
Julio 21, 2007 8:03 PM

LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE NO E DORMIDO MUCHO POR ESTUDIAR Y NECESITO ALGO PARA AGUANTAR MAS PERO ULTIMAMENTE ME A GANADO EL SUEÑO POR FA UNO PARA NO DORMIR DE VERDAD QUE NO SEA CASI DROGARSE. gracias.....

Escrito por:
lizeth
Julio 24, 2007 9:09 AM

hola de antemano muchas gracias por todos los metodos que han puesto, soy una chica de 23 años y tambien estudio diseño, trabajo, tengo una bebe de 5 meses y pues debido a mis obligaciones estoy durmiendo aproximadamente 3 horas diarias, dia a dia intento mil cosas para no quedarme dormida, el ritmo de vida que llevo en realidad es muy pesado y pues bueno estoy sacrificando a mi esposo y a mi bebe por salir adelante, por estudiar y por ser un apoyo dentro de mi matrimonio, he leido casi todos lo comentarios y pues hay muchos muy buenos, es una lastima que exista otro tipo de personas pues que solo escriban puras tonterias y sobre el chavo o chava que decia que estudiaran ingenieria pues talvez diseño no se compare pero al fin de cuentas existen mucho motivos mas que te impiden dormir y pues sinceramente cuando estas por terminar la carrera de diseño si es mucha presion, trabajos en cada una de las materias, no es de que te den tu hojita o te pongas a estudiar en cualquier lugar, es la friega de estar sentada frente a una maquina varias horas, dañandote la vista y no solo eso, si no tambien seguirle a diario en tus otras ocupaciones.
muchas gracias a todos

Escrito por:
Carolina
Julio 24, 2007 9:19 AM

Hola tengo una duda la verdad es que siempre desayuno muy bien antes de ir a mi trabajo trato de dormir de 7 a 8 horas.

Antes no me costaba tanto trabajo leventarme ademas durante el trayecto de mi casa al trabajo no me dormia ahora me da mucho sueño y cuando llego al trabajo meda demasiado sueño como si no hubiera dormido nada durante la noche lo extraño es que no me siento cansada si no el sueño es demasiado ademas de que hago un esfuerzo pór no dormirme en mi trabajo que llega el grado que me duele la cabeza, la verdad no se a que se deba.

No se si tenga que revisarme un doctor para ver que me pasa.


Escrito por:
ARQUITECTA AGÒTADA
Julio 27, 2007 8:32 PM

TENGO UN AGOTAMIENTO TERRIBLE, ME DESVELE MUCHO DURANTE LA CARRERA, Y COMO SOY MUY SOCIABLE, ME DESVELAVA HASTA AMANECER CON LAS AMISTADES, ME ENCANTA LA BOHEMIA, LA BUENA VIDA, TRABAJABA, ESTUDIABA Y PACHANGUEABA, JUGABA SQUASH Y NADABA DIARIO, O SEA UNA VIDA HIPERACTIVA....AHORA APARECE EL SUEÑO MORTAL EN EL DIA A DIFERENTE HORA, REGULARMENTE ES DESPUES DE COMER Y DUERMO 2 A 3 HORAS, ESE SUEÑO ME DEJA FUERA DE COMBATE, OBVIAMENTE YA NO ESTUDIO NI TRABAJO, YA ME JUBILE, PERO ESE SUEÑO LO ODIO, ES TERRIBLE!!! PIERDO EL DIA, AUNQUE ME ALIMENTO BIEN Y HAGO DEPORTE, TENGO ALGUNOS DIAS QUE NO ME TIRA, PÈRO ES UNO POR CUATRO DE SUEÑO DIURNO.QUE DEBO HACER, O TOMAR QUE NO SEA DROGA? ESTOY PASADA DE PESO UNOS 7 KILOS, SERA ESO? YA ESTOY A DIETA, PÈRO DE HECHO CASI NO COMO CARNES ROJAS, EVITO EL POLLO POR LAS HORMONAS, ME HAN ENGORDADO LOS REFRESCOS, EL PAN, LAS HARINAS.
YA NO QUIERO DORMIR DE DIA: HELP !!!!!!!!!

Escrito por:
chimicuil
Julio 30, 2007 5:22 PM

oigan e tenido insomio pero no se k pastillas para dormir
devo ingerir me prodrian dar ejemplos de pastillas adictas y no adictas

Escrito por:
Angelo
Agosto 2, 2007 5:50 AM

Hace cosa de un año encontré este sitio de Mark. Una necesitada más de no dormir. Me gustó la limpieza y buena edición de su propuesta y por supuesto logró que me comprara el Modiodal. Pienso que esta blog es para llevarnos por una condición (necesidad de permanecer despiertos) a consumir un medicamento, ya que la explicación tiene mensajes tan contundentes, que nos lleva casi sin dudas a llegar a las mentadas pastillas. He leído casi todo el blog, que tiene muchisimos comentarios, y he visto desde muy respetable comentarios relacionados con la religión a aquellos de personas temerosas (y con razón) de consumir "chochos". Pero también de aquellos que ven la razón de no dormir sólo para este momento de su vida en "pasar" exámenes. Y creo que deben saber algunas cosas adicionales: pasar exámenes no garantiza el éxito. Sólo es un trámite. Si en realidad quieren ser exitosos (entendiendo por ello ser o empleados de primera, con salarios de mas de 500 mil USD al año o empresarios o políticos de segundo y primer nivel) pues deben perderle el cariño a las horas de sueño. No sé si eso en ciertos organismos ocasione envejecimiento y muerte prematura. Sé de personas brutalmente exitosas que duermen históricamente 2 o 3 horas y trabajan sábados y domingos, y han mantenido esa agenda por 60 de 80 años de vida. Cuando eres estudiante te quejas de la dinámica, pero la vida real es mucho más dura. A menos que hayas heredado una fortuna de más de 5 mil millones de USD, podrás dedicarte a la vida contemplativa y a dormir no sólo 8 horas al día sino hacerlo cuando te plazca la gana. Y, sin embargo, pensando en la calidad de vida, todos los seres humanos debiéramos poder dormir más. Pero eso no es decreto. Así que café, coca cola, red bull, modiodal

Escrito por:
Angelo
Agosto 2, 2007 6:01 AM

(continúa) son las muletas necesarias. Nadie señala que sanas, pero sin duda opciones. Mi experiencia con Modiodal (modafinilo) ha sido muy apegada a lo descrito por Mark. Quizá por gozar de una gran salud, quizá porque mi decisión fue debido a que es un medicamento que no ocasiona adicción. En casi un año he tomado 3 pastillas que han sido sumamente útiles con las consecuencias ya descritas: ojos enrojecidos, dolor de cuerpo y sueño posterior. No digo que lo deben tomar sobre todo aquellos que dudan. Si hacen ejercicio, se alimentan sanamente y tienen equilibrio emocional, el organismo les pedirá dormir. Creo que mejor es revisar la agenda y no tratar de aprender lo de 3, 6 o 12 meses en una noche. En la vida se aprende y hay examen todos los días. Dormir o no es parte de ello.

Escrito por:
J.C.
Agosto 3, 2007 10:59 PM

una pregunta???, el modiodal no te quita la concentracion?????.gracias

Escrito por:
Joe Black
Agosto 8, 2007 5:05 PM

La verdad, llegué a este sitio porque esta mañana experimenté por primera vez (en mi vida) una aspirina mas una coca cola. Al igual que la mayoría de la gente, tengo demasiadas ocupaciones -aunque algunas son por gusto, creo que soy hiperactiva- trato de llevar una vida muy sana,excepto por los viernes, que es mi día social-bohemio y demás. Creo que a la única hora que me llega el bajón es por las mañanas, y no es precisamente sueño, sino un estado de ánimo decadente, casi se pudiera decir que depresivo-suicida, pero luego cambia, y me siento feliz. Entonces esta mañana sentía eso, y pensé que talvez esa combinación me lo quitaría. No sentí ningún cambio, creo que lo único que logra alterarme es el café y bien cargado. Pero creo que es mejor vivir, no dormir, pues ya dormiremos cuando estemos muertos.

Escrito por:
Joe Black
Agosto 8, 2007 5:06 PM

una pregunta???, el modiodal lo venden sin receta médica???

Escrito por:
nada de nada
Agosto 14, 2007 8:16 AM

LA MEJOR OPCION ES LA COCAINA JA JA

Escrito por:
manuel gomez carrasco
Agosto 17, 2007 5:41 AM

desearia comprar provigil 100mg con 100 pastillas

Escrito por:
Luis Alberto
Agosto 17, 2007 4:59 PM

No creo que valga la pena no dormir por estudiar, los contenidos de las universidades están hechos para que alumnos "promedio" puedan seguirlos sin problemas, si alguno tiene que trabajar para poder pagarse los estudios pues a dedicarse a estás dos actividades y dejar de andar en fiestas o pasar mucho tiempo con los amigos, cuidense de no tener hijos mientras estudian pues eso hace más dificil las cosas.
La vida es buena, sólo hay que saber vivirla, hay que ser inteligente para obtener el mayor beneficio con el menor esfuerzo, pues de esta forma podemos dedicarnos a varias actividades.
Yo tengo un trabajo regular en una multinacional, empece una empresa de construcción, tengo ingresos por renta de un deparatmento y tengo otros proyectos de negocios para VoIP y turismo, además con mi esposa hemos empezado un negocio de network marketing.
Tengo una maravillosa esposa y 3 niños hermosos, puedo dormir 8 horas, y además leer un libro por semana y disfrutar de jugar con mis hijos.
Quiza lo mejor no sea dormir menos sino encontrar la causa real de nuestra falta de tiempo.
Saludos a todos !!

Escrito por:
morro
Agosto 22, 2007 1:03 AM

necesito saber que efectos secundarios causa el quemador de grasa xenedrine 8 hrs ? y que tan efectivo es gracias, morros

Escrito por:
Agressor
Agosto 23, 2007 3:05 PM

No es por ser petulantes ni soberbio pero hay carreras que no están hechas para humanos promedio, estudio medicina, en la que la exigencia es sobrehumana, mi neurólogo me lo dijo asi textual, por lo que el modafilino se hace necesario.
Lo recomiendo en dosis de 100 mg por día. Funciona bien pero es muy caro.

"los médicos estudiamos para mejorar la vida de otros, no la nuestra"

Escrito por:
jandejoop
Agosto 24, 2007 11:37 PM

los medicos son unos atascados todo mundo lo sabe
asi que si no pueden conseguir metilfenidato, que es lo mejor prueben ginseng con guarana, si se apendejan al dia suguiente tomen nootropil y un chingo de almendras y sardinas y fruta seca y mucha agua.
la atomoxetina no te quita el sueño pero te concentras bien

si les hace daño el cafe tomen mate
el modafinil no esta mal pero no es lo mejor que hay.
administren su tiempo no sean wevones estudien diario y no dejen todo pal final

Escrito por:
pilar
Septiembre 1, 2007 12:05 PM

sin comentarios????????????????????????????

Escrito por:
Macnuel
Septiembre 13, 2007 7:08 AM

Wow!!! Hace unas horas estoy bajo el efecto del "Modiodal" el cual me recomendó un viejo amigo el cual carga las pastillitas en su portafolio todo el tiempo.

Yo estaba cabeceando hace unas horas de cansancio y después de tomarla a los 30 minutos... me sentí normal, después de 1 hora... me sentí como nuevo!! parece que hubiera dormido más de 12 horas.

Veremos cuanto dura el efecto y las consecuencias.

Nota: Sólo me animé a tomarlas en la situación de presión de trabajo en las que me encuentro, de otra manera hubiera preferido descansar.

Saludos

Escrito por:
Marco Ledezma
Septiembre 13, 2007 4:11 PM

El sueño mío es patetico y enfermizo,sufrí un traumatismo craneo encefalico a los 3 años y fuí operado de emergencia, a los 14 años sufrí una conmoción cerebral debido a un golpe en el temporal izquierdo,tengo el cerebro atrofiado, a cada instante me vienen periodos de sueño,hablando con las personas, sentado frente al tv o la computadora, en el parque, en el trabajo, siento unas ganas de cerrar los ojos y el sueño es implacable en el tren, los carros, las plazas, en la universidad,llego tarde todos los dias al trabajo por mis constantes ganas de dormir, este malestar me incomoda y me apena, por favor quien quiera que sea y me quiera ayudar expliquenme que es lo que pasa en mi cerebro y que me pueden recomendar. He probado cualquier cantidad de sustancias: café,té, hierba mate, guaraná, ging seng, coca cola con café y lo que logro son horas de alerta mental. Que puedo tomar para remediar este problema que me aqueja desde hace más de 20 años ayudenme. marco Caracas-Venezuela

Escrito por:
Macnuel
Septiembre 14, 2007 12:35 AM

38 horas despierto y solo he dormido 2 horas, aun me siento muy bien! veamos cuanto más aguanto

Escrito por:
Navil
Septiembre 15, 2007 11:30 PM

Mi vida se a vuelto un caos con la universidad, ynomas por aventurera tambientrabajo. Tengo 19 años y no resisto lo que podria aguantar. Me da mucha verguenza cunado estoy en clase y se me cierran los ojos.. me da pena que los maestros me vena dormirme. No puedo tomar cafe porque tengo gastritis(auch!) pero un mierocles me enferme de gripa y me tome dos gelcaps tylenol Flu. Es para el dia y no causa sueño, muy importante. De hecho dure dos dias con el efecto de descanso. Ahoar busco algo mejor, me avisan pro algo mejor. P.D. yo estudio psicologia.

Escrito por:
El Soñoliento
Septiembre 20, 2007 9:24 AM

Cuál es el nombre del medicamento modiodal su equivalente o génerico en Venezuela. Aquí nadie sabe nada, vivimos como si estuvieramos en el desierto. Estoy desesperado.

Escrito por:
swordf1zh
Septiembre 23, 2007 9:03 PM

DROGUERSS!!!!!!!!!!!!1

Escrito por:
Macnuel
Septiembre 27, 2007 7:55 AM

Hola "El Soñoliento" de Venezuela!

La sustancia activa se llama: Modafinilo!

Saludos!

Escrito por:
Macnuel
Septiembre 27, 2007 8:04 AM

Parece Mágico el medicamento "Modiodal" pero he aprendido que es mejor no consumirl0 a menos que sea muy necesario.

Por el momento no he tenido efectos secundarios tan negativos (no la consumo diario, sólo 2 veces por semana), el cuerpo resiente mucho el cansancio aunque la mente se sienta TOTALMENTE despierta y es desagradable sentirte lento físicamente.

Saludos

Escrito por:
Romina
Septiembre 27, 2007 12:03 PM

Hola, estoy tomando modafilino de 100mg, combinado con venlafaxina de 300mg diarios. He leído los comentarios de otros usuarios, y la mayoría lo toma para permanecer en vigilia por un tema de estudio, para no dormirse. Mi cuento es distinto, yo por estar con un cuadro de depresión severa, es que el médico me lo recetó, ya que dormía todo el día, eso a causa de no tener ganas de hacer nada, pero por la depresión. Ya han pasado algunos meses y la medicación, me ha servido de mucho, retomé mi trabajo, duermo lo normal, y mi ánimo ha mejorado bastante. Ojalá existiera, utópicamente, un frasquito que trajera, sólo ÁNIMO adentro, es decir que éste se pudiera comprar, pero bueno, con Fe en Dios, y la perseverancia con el tratamiento farmacológico, más las sicoterapias, creo que es suficiente. Hay que poner todo de nuestra parte. Yo solo quería morirme, pero ahora le encuentro más sentido a la vida. Si alguien quiere compartir su experiencia conmigo, te espero, romysofy23@hotmail.com, soy de chile. Saludos a todos.

Escrito por:
Anónimo
Octubre 3, 2007 7:09 PM

quiero que me embien un imajen donde esta un niño durmiendo

Escrito por:
Modi Fan
Octubre 9, 2007 7:44 PM

Hola hace un año en la universiadad (IPN)fue un semestre que nos dejaban mucha tarea, examenes a cada momento, al principio un amigo y yo permaneciamos despiertos solo con agua y comiendo cada dos horas (fruta, leche, galletas, o lo que se nos atravesara (nunca cafe)) pero era inhebitable al dia siguiente en la escuela quedarnos dormidos o hacer un esfuerzo estoico para permanecer despiertos, asi que buscando en la red encontramos esta pagina, y nos aventuramos probar el MODIODAL y les cuento fue una cosa increible lo que provoca, teniamos una concentración asombrosa escuchbamos de más y veiamos como lso demas se dormian excepto nosotros, claro no solo tomabamos la pastilla y ya llevabamos la misma dieta de comer en todo el dia casi cada dos horas de preferencia fruta mas aparte el desayuno, comida y cena, logramos estar despiertos 3 dias sin sueño (no hicimos mas por que ya era viernes) solo 2 efectos que uno siente es lo que denominamos mi amigo y yo (EL ANIMAL) que es un calambre en la columa vertebral que se siente que sube y baja y que cuando duermes mientras esta activa la dosis de modi solo cierras los ojos pero no duermes al menos tu cerebro sigue en actividad y sigue recordando lo que hiciste. Ahh se me olvidaba otro efecto es de que cuando lo tomas nuestro organismo se quedaban en pausa por ejemplo: lo tomabamos en MARTES y dormiamos hasta el VIERNES en cuanto dormiamos nuestro reloj biologico comenzaba su cuenta de nuevo y cuando ya era SABADO nos despertabamos asi todos desesperados creyendo que era MIERCOLES y que no llegaraiamos a la escuela pero cuando reaccionabos nos dabamos cuenta que era SABADO.

Nuestras recomendaciones son:
1. Toma modi, y come durante la madrugada y el dia, aparte de las tres comidas diarias.
2. No tomes alcohol (llegamos a probar una cerveza y se pierden los efectos y como que te apagan el switch y estas que no te la acabas de sueño)
3. Solo toma una pastilla media despues de comer y la otra mitad como a las 00:00 hrs.
4. Toma agua durante el dia ya que depsues de la desvelada da muchisima sed, aparte un tehuacan(Opcional)
5. Compra gotas para los ojos rojos y "Cuidalo como si fuera oro"

Escrito por:
seusin
Octubre 19, 2007 8:33 PM

hey yo tengo sueño en mi trabajo por las noches probare red bull con aspirina y coca juntos
=)

Escrito por:
dennis
Octubre 30, 2007 9:33 PM

Hola: Me interesa el modafilino, pero necestio info sobre cuando y cuanto tomar agradeceria la informacion Saludos Respuesta a:
dmx_djnb@hotmail.com

Escrito por:
marcelino CHILE
Noviembre 7, 2007 1:49 PM

trata d investigar ya que tiene varias contraindicacciones saludos solo tomate un rico cafe y juegues con tu salud...

Escrito por:
pa todos ustedes
Noviembre 9, 2007 10:23 PM

en verdad algo con lo que puedes estar bien despierto y ademas con un estatus de enrgia incrementado serca de un 100% es nadamenos ni nadamas que una pastilla para dormir pero tomada con COCACOLA ya que el nivel de la glucosa y de el sedante hacen una reaccion que incrementa el nivel de energia uno de los de pastillas para dormir son:
anafranil,prozac,motival etc.
nota: tomar esto en exeso puede causar vicio ya que muchos lo toman como droga.

Escrito por:
Mark
Noviembre 10, 2007 2:15 AM

El comentario anterior es una tontería, no existe tal efecto de sedante con glucosa. Adicionalmente, los "sedantes" listados no son pastillas para dormir sino antidepresivos. Nomás para que lo tomen en cuenta.

Escrito por:
mike
Noviembre 26, 2007 4:29 PM

NO HAy mejor solocion que un cafe y punto...o tomar agua oxigena el cerebro tambien....
o de plano venganse a vivr a california...!!!

Escrito por:
EVEK_DEMEK
Noviembre 27, 2007 11:26 PM

esto es pa el cerdoviolahermanas de migel-angel metete el dedo donde ya saves y te rascas con la uña ..}
pasando al tema en mi propia experiencia e vencido al morfeo ese varias veces e investigado mucho sobre los efectos de no dormir desde los 17 e notado que no duermo..pos tengo 27 y normal pa mi dormir 4 horas ..diarias.. y aveces no duermo por 4 dias ..pero me tengo que inducir sueño para llegar al rem de un solo no tomo pastillas pa no dormir tomo pastillas pa dormir despues de los 4 dias duermo por 13 horas segidas en rem eso recupera todas mis neuronas y puf sigo normal como siempre
saludos yo no quiero dormir vivo la vida mas que la gente normal

Escrito por:
veronika
Diciembre 3, 2007 4:13 PM

hola la verdad que el estudio estresa la a mi me recomendaron b-alert y una compañera me dio pero a mi me dio los efectos secundarios que tine esta droga chauu y duerman bien lo bueno esque ya estoy en vacaciones.

Escrito por:
ninguno
Diciembre 9, 2007 11:25 PM

Hola, yo tube un problema medio serio en mi trabajo y en mi escuela, se me juntaron dos examenes y una entrega de proyecto, asi quye me compre un modiodal y me tome una pastilla, ya llevaba un dia sin dormir, pero dos no aguantaria, el problema fue que me tome una pastilla de 200mg..... las primera 2 horas todo bien, pero como a la cuarta hora tube una taquicadia infernal, la cual aun la tengo..... no existe nada como dormir, pero sino les recomiendo que pregunten bien cuanto deben tomar de esa pastilla.
Gaste como 500 pesos un vano, porque no volvere a tomarme una.

Escrito por:
gerardo
Diciembre 31, 2007 10:45 AM

hola gente!! queria recomendarles lo siguiente para no dormir.. Té de "cusimanguya" esta hierba se consigue en las sierras cordobesas... con una taza de estas cada 5 o 6 horas te mantendran despierto el tiempo necesario... eso si tu cuerpo debe soportar las diferentes dolencias provocadas por el desgaste fisico

Escrito por:
Ramón
Enero 12, 2008 10:59 AM

Hola a tod@s, he leído una gran cantidad de sus comentarios: La mayoría de estudiantes de las muy diferentes y respetables carreras y universidades... El caso es NO SE STRECEN de a gratis, las muy variadas putaceras que les puedan poner sus mais salen sobrando de todos lados, pero lo peor del cuento, ES QUE se van a graduar, les van a dar su super papelote (titulo) que van a colgar en la pared, y lo mas padre de esto ES QUE NO HAY CHAMBA!!!, ya no se la jalen tanto, acaben la carrera como puedan, lo que te "enseñan" nunca es suficiente cuando te enfrentas a la realidad de los trabajos (si es que medio llegas acomodarte a alguno que tenga cierta relación con lo que estudiaste), Pero eso sí les digo: cuando ingresen al área laboral es muy importante responder como si fuesen expertos en la materia (si de plano no saben, agarrate la pc y checale por el internet, llamale o escribeles mails, a tus compas o de plano sumbate por un libro) ni por equivocación le digas a tu jefe "no se" por que es la peor cagada que puedes hacer... Bueno chamacos duerman y descancen es la mejor opción saludotes...
Y si estas ansioso por no dormir, vallan por manuela o dedonsio, pa alivianar la ansiedad...
Bye

Escrito por:
solang
Enero 13, 2008 8:43 PM

les jede el culo a todos, dejen de romper duerman y listo...

Escrito por:
Dr. Sherikov
Enero 15, 2008 2:34 PM

Yo soy estudiante de medicina, y efectivamente, el modiodal es una medicina magnifica para no dormir, poder concentrarse, y rendir en el trabajo, esos dias que se avecina un examen, y ademas estas de turno en el hospital. Os recomiendo que si la tomais comenzeis con 100mg, y no la tomeis por nada del mundo si teneis antecedentes de trastorno de ansiedad, asi como no exceder la dosis de 400mg.

Para dormir, hay demasiados tratamientos, uno de ellos, si se desea dormir de las 6 de la tarde a las 4 de la tarde del dia siguiente, puede ser tomando 100mg de largactil, ademas de ser un antipsicotico, tambien posee propiedades hipnoticas, asi como 5 mg de Valium, o 1 mg de Halcion, o incluso 2 mg de rivotril, pero lo malo es que estas tres ultimas causan tolerancia y requieren receta rigurosamente.

Finalmente solo me queda avisaros que estas cosas se deben hacer cuando no hay mas remedio.

Escrito por:
ISEL
Enero 25, 2008 4:22 PM

EN REALIDAD CREO QUE TODAS ESAS COSAS DE UNA O UTRA FORMA AFECT
AFECTA SU SALUD ALA LARGA Y AUNQUE AHORITA DIGAN QUE NO
LAS CONSECUENCIAS LAS VAN HA TENER PERO EN FIN QUE EL TI
EMPO SE LOS DIGA BAY QUE DIOS LOS BENDIGA

Escrito por:
jaqui
Enero 26, 2008 8:09 AM

la verdad que siempre pense que la coca con aspirinas era la mejor manera de levantar pero hoy por hoy "si no puedes contra el unete" asi que al sueño con sueño se calma y no
hay tu tia

Escrito por:
JuanjoSe
Enero 30, 2008 6:16 AM

Lo mejor para mantenerse despierto muchas horas es mandarse una línea de coca cada de o 3 horas durante la noche y seguir dándose matraca todo el día....podés pasar dias sin dormir...!

Escrito por:
Omar
Marzo 5, 2008 12:59 AM

No se sigan haciendo pendejos!

El remedio para poder llevar una vida tranquila de estudiante es precisamente SER estudiante y no dejar todo para el último momento.

Ahora que si de plano le dedicas todo el día a tus estudios y de todos modos tienes que desvelarte, la carrera que escogiste simplemente NO es para ti. Busca otra cosa para la que seas bueno. En otras palabras, eres lento!

Escrito por:
Rosita
Marzo 6, 2008 12:06 PM

shhhhhh...no hagan ruido....zzzzzz..zzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Escrito por:
Adrenalina
Marzo 20, 2008 8:05 PM

Lo que yo necesito es dormir por que no puedo asi que mi dosis es todo lo contrario.....

Escrito por:
Irving
Marzo 27, 2008 2:30 AM

hola a todos pues eso del modiodal se ve muy bien la neta voy a ver si si funciona nunca lo habia oido.

solo una cosa a todos los que estudian medicina nunca han oido de los radicales libres??

esos que cierta parte son eliminados a traves del sueño??

estoy de acuerdo que muchas veces necesitamos desvelarnos para obtener buenas notas, pero he aprendido algo "no te prepares para los examenen , preparate para la vida". En ocasiones tambien necesito desvelarme mas cuando no me alcanza el tiempo para estudiar mis temas, en medicina el tiempo es tu peor enemigo estan de acuerdo con eso vdd?

bueno es si todos sabemos que periodos de vigilia extensos repercute en el sistema nervioso, te irrita, disminuye tu capacidad intelectual, tu concentracion etc. etc. etc.

Si has decidido seguir una de estos medicamentos te recomiendo que acudas con tu medico, te informes muy bien, tengas un buen chequeo de tu TA y lo derivado.

sin mas que decir. cuidense y recuerden que nunca podran vencer a morfeo tarde o temprano él les ganara, ahora que si quieren ganarle creo que les hara una visita la "voladora".

Atte: un buen velador. si tienen algun comentario pueden hacerlo llegar a mi correo

irving_ph@hotmail.com

Escrito por:
yibett
Abril 3, 2008 7:26 AM

hola quisiera comprar provigil?
alguien sabe como?
yibita_happy@hotmail.com

Escrito por:
JAVIER
Abril 10, 2008 10:00 AM

QUE OPINAN DEL TAXIGEN(100 mg)...de sherfarma...
un derivado de la cafeina...en fin los efectos son
los mismos...pero quisiera saber algo mas sobre
los efectos secundarios...espero su respuesta,gracias
atte:xavi_84_527@hotmail.com

Escrito por:
humberto
Abril 17, 2008 10:48 AM

la verdad me gusto mucho tu post, te la rifaste para escribir brother.

Escrito por:
jetgraciano
Abril 18, 2008 11:36 AM

holas desde que empeze a estudiar en la u y he intentado de todo desde cafe hasta energizantes lo malo es que nada ne sirve .....lo peor es que tabajo y estudio y el tiempo que me queda para estudiar es muy poco solo en las noches ,lo malo tambien es que con frecuencia me quedo dormida en todas partes hasta en clases ..........que hago porfis ayudenmen ya que es primordial para mi carrera leer demasiado ya que estudio derecho....gracias

Escrito por:
marion
Abril 28, 2008 8:19 PM

la asenlix me ca mmbio mi aburrida vida cuando no la tomo me vuelvo aburrida y engordo es almejor pastilla la tomo desde los 18 maños y tengo 2hijos sanos claro que en el embarazo ladeje de tomar pero despues regreso a ellka porque cuando no la tomo me pongo horriblemente gorda yn me ayuada a agilizar mi mente ademas no deberian prohibirla nunca

Escrito por:
ale
Mayo 7, 2008 12:10 PM

hola me gustaria comprar provigil, si alguien sabe como , donde y cuanto cuesta envienme un mail

Escrito por:
ale
Mayo 7, 2008 12:11 PM

provigil o su generico modafanil.
gracias!
arenitacute@hotmail.com

Escrito por:
SKYZZO
Mayo 8, 2008 1:25 AM

NO ANDEN BATALLANDO CON ESO DE NO DORMIR UN BUEN PASE DE COCA Y ADIOS SUEÑO JAJAJJAAJA

Escrito por:
gordilla
Mayo 9, 2008 3:02 PM

quisiera que me dieran los nombres de pastillas con anfetaminas ke srivan para adelgazar me urgeee... laverdad toda mi vida e estado en dietas yya me canse y kiero saber unremedio rapidooo y eficaz como las anfetaminas kien pueda decirmeee mi mail es bolochi_bubalo@hotmail.com GRax

Escrito por:
Facundo
Mayo 10, 2008 5:20 PM

He leído completamente los comentarios de este blog. Realmente desconocía al MODAFINIL, los efectos secudarios enumerados por Mark son logicos, la falta de descanso acarrea las consecuencias fisicas descriptas, al igual que cualquier sustancia que nos haga posponer horas de sueño.

Tambien soy estudiante, y tengo un trabajo que me exige mucho intelectualemebte, con la consecuente falta de concentracion post-jornada, cuando el cuerpo y la mente se relajan.

Hace un par o mas de años probé la mayoría de los remedios caseros (cocacola y aspirina, energizantes: RED BULL y SPEED, cafe, etc.) pero la tolerancia corporal hace que la poca efectividad que tienen se disipe por la necesidad de aumentar las dosis.
Hasta que conocí la EFEDRINA, un estimulante del sistema nervioso central que está prohibido en el deporte (es la droga que le dio positivo a MARADONA en el mundial de futbol del 94) por la ventaja que trae a quien la consume.

Solo la utilicé en casos extremos (aunque con cierta regularidad), los efectos varían segun cada uno, pero duran 6 horas en promedio, luego de lo cual el cuerpo necesita dormir o una nueva dosis (en caso de ser muy necesario seguir despierto, lo mejor es tomar la nueva dosis y acostarse por 30 minutos, ni uno mas).
Ademas de despertar y poner en alerta a quien lo consume trae otras consecuencias: la mente está muy despierta y cualquier cosa que se lea comprendid rapidamente; el cuerpo se pone muy activo, aumenta el ritmo cardiaco y puede producir taquicardia, puede causar ansiedad, dilata los bronquios (he aqui una de las vetajas deportivas), éste ultimo efecto tambien es utilizado en los medicamentos contra el asma, aunque actulmente se ha suplanto por la pseudoefedrina.

NO RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIACOS; TRASTORNOS DE LA ANSIEDAD y PROBLEMAS PSIQUICOS.
No genera adiccion, pero produce acostumbramiento, por lo cual despues de un mes de uso regular hay que descansar, en caso de tomarlo hay que hacerlo en dosis pequeñas (25 mg).
Tener en cuEnta que siempre que se altera el ritmo cicardiano (mas alla de la sustancia que lo logre)aparecen consecuencias en el caracter y el estado de animo (irritbilidad, ansiedad, si se hace con frecuencia y con extremada regularidad pueden aparecer delirios, necesidad de hiperactividad corporal para contrarrestar la ansiedd natural de la alteracion cicardiana mas la ansiedad que tambien causa estar tanto tiempo sentado, estudiado).
Lo anteriormente descrpito comprobado en forma personal por quien suscribe (demas está decir que voy a tratar de conseguir MODAFINILO).

Saludos.


PD: Alguien sabe como se comercializa en ARGENTINA?

Escrito por:
c.Yacila
Mayo 22, 2008 2:40 AM

una vez tome un TAXIGEN y sí que duré..!
varias horas, mis compañeros se quedaron dormidos babeando el teclado
encima me fui a trabajar de 7 a 3pm en una cerveceria donde trabajaba
..wow!

Escrito por:
Van Nistelrooy
Mayo 28, 2008 10:13 PM

Miren muchachos yo he probado taxigen y realmente
funciona pero no con una sola pastilla, ya que su
absorcion es lenta tomen una cuando empiezen a
estudiar y notaran un pequeño temblor caracteristico
por tanta cafeina 100gr. y cuando vean que ya pasaron
2 a 3 horas con la madrugada encima tomen la otra y
se olvidaran que es dormir seguiran toda la noche y
de ahi directo a la facu a seguir con las clases
8am como si nada pero aqui viene lo peor... seran las 3
o 4 pm y se estaran cagando de sueño y les dolera parte
del cuerpo la primera vez me quede dormido en las banca
pero no se preocupen esa amanecida valdra la pena
a estudiar carajO!!!! que aprobaremos!!!
SUERTE espero les sirva

Escrito por:
miguel angel g.
Junio 1, 2008 4:12 AM

saludos... cuando resivas las ultimas semanas o los ultimos meses d tu vida te encontraras q culquiera q sea las circuntacias siempre son faenas incansable para enfrentar la lucha por la sobrevivencia y sus consecuencias. Y como sea usted siente el agotamiemiento extremo,la precion,el desanimo, y silenciosamente hace frente a su propia vida. y temores,debilidades,limitaciones ..y te llevan a la fatiga emocional. Aqui estan tres sugerencias para manejar su agotamiento emocional.... 1-SUELTE SUS FRUSTRACIONES.. La intencion y el agotamiento crean todas las clases d emocionales negativas en su vida. traen en ansiedad, la preocupacion. la de precion y la cosa mas comun q tendemos hacer con nuestras emociones negativas es acumularlas. Eres ser humano con de bilidades y emociones tienes q ser realista tienes q sacarte todas esas cargas para q puedas vivir con paz seguridad y sobre todo relajado para q no venga una deprecion. fuerte q seria fatal en tu vida y en tu familia tienes q pensar mas como manejar tu ajenda para q tengas lo suficiente tiempo para q seas feliz porque sino eres feliz nadien te puede hacer feliz 2-recibe ayuda de otras, personas q le apoyen gente con quien pueda contar.usted nesecita gente q lede fuerza en puje, 3- pero sobre todo enfoquese en CRISTO JESUS q el es su fortaleza q lo levantara donde usted este caido se lo garantizo. digale a DIOS como se siente cuando usted esta bajo tencion comienza a mirar sus problemas y deja de ver a JESUS, La clave aqui es dejar d sentrarse enlo q usted puede hacer y comenzar a centarce en lo que puede hacer DIOS..........................

Escrito por:
miguel angel g.
Junio 1, 2008 4:14 AM

saludos... cuando resivas las ultimas semanas o los ultimos meses d tu vida te encontraras q culquiera q sea las circuntacias siempre son faenas incansable para enfrentar la lucha por la sobrevivencia y sus consecuencias. Y como sea usted siente el agotamiemiento extremo,la precion,el desanimo, y silenciosamente hace frente a su propia vida. y temores,debilidades,limitaciones ..y te llevan a la fatiga emocional. Aqui estan tres sugerencias para manejar su agotamiento emocional.... 1-SUELTE SUS FRUSTRACIONES.. La intencion y el agotamiento crean todas las clases d emocionales negativas en su vida. traen en ansiedad, la preocupacion. la de precion y la cosa mas comun q tendemos hacer con nuestras emociones negativas es acumularlas. Eres ser humano con de bilidades y emociones tienes q ser realista tienes q sacarte todas esas cargas para q puedas vivir con paz seguridad y sobre todo relajado para q no venga una deprecion. fuerte q seria fatal en tu vida y en tu familia tienes q pensar mas como manejar tu ajenda para q tengas lo suficiente tiempo para q seas feliz porque sino eres feliz nadien te puede hacer feliz 2-recibe ayuda de otras, personas q le apoyen gente con quien pueda contar.usted nesecita gente q lede fuerza en puje, 3- pero sobre todo enfoquese en CRISTO JESUS q el es su fortaleza q lo levantara donde usted este caido se lo garantizo. digale a DIOS como se siente cuando usted esta bajo tencion comienza a mirar sus problemas y deja de ver a JESUS, La clave aqui es dejar d sentrarse enlo q usted puede hacer y comenzar a centarce en lo que puede hacer DIOS..........................

Escrito por:
Loly
Junio 7, 2008 3:44 PM

mmmmmmm PS estudio derecho y lo k hago es comer manzanas t quita el sueño y ademas tiene un alto contenido en fibra por lo que tendras una excelente digestion

Escrito por:
magalux
Junio 8, 2008 3:16 AM

le cuento mi experiencia personal con el modafinilo,que en las farmacias de mi pais se puende encontrar con el nombre de salux 200mg.
si alguno de ustedes sufre de fatiga,sueño, etc. en el dia esto es la solucion, desde que lo descubri y lo empeze a tomar mi vida cambio 100% la enrgia con ke estudio cuido a mi hijo, hago mis proyectos y en general realizo mi vida es mucho pero mucho mejor la dispocicion con que hago las cosas han cambiado y hasta ando mas contenta, los efectos son muy similares a los que producen las anfetaminas y si son del tipo de chicas que les gusta mantenerse delgadas tambien el modafinilo o salux sirve para esto ya que te quita el apetito y a su vez da mucha sed asi que no se daran ni cuenta de los litros de agua que pueden llegar a tomar en el dia otro dato que les puede servir para complementar esto es ke hagan algun tipo de ejercicio fisico, porque, estas pastillas dan mucha energia y de algun modo hay que eliminarlas un poco, por que o sino se puede llegar a andar muy ansioso, con una sensacion de que vas a explota.
en el caso de los estudios se lo recomiendo por experiancia ya que por lo menos conmigo mis horas de trasnoche han sido saticfactorias ya que no he tenido problemas de consentracion de hecho son muy utiles al momento de estudiar o hacer un trabajo.
bueno compañeros peperos espero que mi comentario les alla sido util.

me despido desde

-------:::magallanes city:::--------

Escrito por:
magalux
Junio 8, 2008 3:39 AM

esto va para miguel angel.
deverias pensar mas en las cosas ke tu puedes lograr sin ayuda de nadie, ni siquiera de un dios te digo esto porque no sabes cuan grande es la satafaccion de lograr cosas por tu cuenta, te digho esto no por jusgar tu creenccia sino porque en la era en que estamos viviendo es un poco obsoleto estar preocupado de orar, pedir favores y andar contando tus problemas a un ente ke ni si quiera sabes si te escuchayo creo que lo que deverias tenner en primer plano es CREER EN TI y dejar lo otro, muchos planos mas abajo por ke, ademas, de no ayudarte te quita tiempo muy importasnte que deverias ocupar en otro tipo de cosas.
te en cuenta que dios no va a bajar del cielo a llebarte un plato de comida, ni te va a contratar para un trabajo, tampoco te va apagar la U, ETC. a si que deja de agradeserle a el por todo lo que tienes porque esto es gracias al esfuerzo de tus padres y al tuyo.
espero sepas aquien agradeserle ahora

chao!!!!!!!!!

Escrito por:
dani
Junio 9, 2008 1:20 PM

bueno yo quisiera preguntar q yo trabajo en las noches y en el dia hago depor te y entreno tods los dias , me estan saliendo manchas en la cara me dijeron q eso era porq no duermo poco q era por eso q me slia manchas es cierto.

Escrito por:
!
Junio 18, 2008 5:24 PM

Hola;
no estoy en la carrera todavía, padezco insomnio, y me han llegado ha recetar imipramina -con receta y todo-, solucionaron mi problema, inmediatamente...pero son adictivas, así que las suspendí(causan desequilibrio y una muy fuerte dependencia)---- tengo amigos que se drogan, o que viven viajando de autostop de un lado para otro... las pastillas que usan los traileros, son solo tiaminaS, que se consigue en cualquier tienda naturisa o que vendan suplementos alimenticios y pastillas para el ejercicio...están a 4 pastillas por siete pesos, aprox.
Les llaman perico, en parte porque te ponen a hablar y hablar,bla- por un buen rato, te ponen loco, claro está en una cantidad mayor a la que se consume generalmente (los alimentos la tienen en cantidades muy pequeñas)y cruzadas ocAacionalmente con alcohol...
No soy medico ni sé mucho de medicina...solo es una opcion más.

Escrito por:
JAVIER RUIZ
Junio 19, 2008 1:45 PM

tengo 17 años y estoy estudiando para examenes extraordinarios probe el modiodal y pues la verdad si me ayudaron, solo que senti todos los sintomas en menos de 24 horas, este medicamento me afecta por mi edad o por otras razones??

ESPERO CONTESTEN MI PREGUNTA
j6090_explota@hotmail.com

Escrito por:
CLarisa
Junio 20, 2008 3:17 PM

Una opcion muy natural, para ayudar al cuerpo a mantenerse alerta y despierto es, conseguir un fruto llamado guarana, o en su defecto, beber constantemente el agua de coco, es muy energizante. Otra ocpcion natural, es hacer una bebida de azucar negra, (es la azucar no refinada), proporsionada energia y puede beberse continuamente.

Escrito por:
BFV
Junio 23, 2008 10:22 PM

magalux, entiendo que vives en chile, mi consulta es si alli venden el zalux sin necesidad de presentar receta médica, pues a mi me recetaron mentix que es modafinilo pero en centroamerica no hay, y quiero probar si un conocido de una amiga lo puede comprar en chile directamente sin necesidad de receta
gracias

Escrito por:
konilj
Junio 28, 2008 8:32 PM

Increible que tanta gente te pida recetas para pasar de largo, yo diría que si logras pasar un umbral de sueño y no quedarte dormido, ya puedes trabajar tranquilo, hay que pararse a hacer ejercicio cuando los ojos se cierren solos y el cuerpo tiemble, y asi, secuencialmente, hasta lograr vencer el sueño.
Parece una solucion muy sana, yoga, natural, poco efectiva, pero de repente puede funcionar....

Escrito por:
ale
Julio 4, 2008 5:06 PM

lla no tienen mas informasion


dijame si

Escrito por:
VICARIOUS
Julio 6, 2008 1:59 PM

Estudio arquitectura en CU y ademas trabajo en una constructora asi que eso de dormir bien es un lujo que simplemente esta casi fuera de mi alcance...

Lo que puedo decirles es que la "coca", es lo mejor, no necesariamente cocaina procesada, un buen "mate de coca" una infusion bastante buena que da una insuperable sensacion de bienestar, alla en colombia la gente utiliza las hojas de coca masticadas para rendir mas en el trabajo [y claro que para estar de buenas]y no afecta su calidad de vida, pero si les hace un gran paro en la jornada.

Inclusive en peru se puede conseguir sobrecitos como los de cualquier te comercial que son perfectamente legales y no tienes la bronca de meterte con las drogas fuertes ya que estos los consigues hasta en tiendas naturistas peruanas y tampoco es tan dificil de pasarlos por una aduana.

Espero esta info les sirva y puedan probar la coca natural ya sea masticada o en mate ya que te da un levanton genial cuando no has dormido toda la noche o ya sea que seas un@ huevon@ por naturaleza...

Aparte de que es el hit llevar a la escuela o a el trabajo un thermo con un buen mate que te mantendra de buen humor (opcional compartir tu te con alguien igual de desvelado)...


Escrito por:
Painterná
Julio 25, 2008 8:03 AM

Lo mejor es la cocaína. No entiendo al que recomendó lo mismo pero diceindo que dos lineas cada 3 horas.....CÓMO MIERDA AGUANTAN 3 HORAS SIN TOMAR?

Escrito por:
José
Septiembre 20, 2008 5:14 PM

Modiodal (modafinilo) NO causa adicción ni nada por el estilo. Tengo bastante problemas de somnolencia (por narcolepsia) y me ayuda BASTANTE. Tengo 23 años y ya lo he tomado por varios meses, así que tengo experiencia con el medicamento.

A mí 100mg no me hacen nada, tengo que tomar 200 ó 300mg. Los únicos efectos que he notado es que me quita un poco el hambre, y me pone ligeramente más ansioso. Ah! Y esta bien *** caro! 500 pesos por 14 pastillas!

Hay personas bastantes sensibles a los medicamentos, así que recomiendo que antes experimenten con 100mg.

Saludos. Si tienen alguna duda del medicamento escribanme a acidnebel (((((Arroba)))) gmail . com

Escrito por:
Gabriel
Septiembre 21, 2008 5:27 PM

Yo de vez en cuando tomo modafinilo, y la verdad ayuda bastante,pero trato de usarlo lo menos posible.Tomo 100 mg por la noche y 50 mg unas horas antes del examen por si las moscas.
El problema es que me produce malestares gestrointestinales,pero me tomo unas gotas de agua de hierba melisa y santo remedio.

Escrito por:
jon
Septiembre 22, 2008 5:43 PM

que no era una coca con sedalrmerck

Escrito por:
Anónimo
Septiembre 28, 2008 8:11 PM

nadie dio una buena respuesta xd

Escrito por:
erick
Septiembre 28, 2008 8:11 PM

nadie dio una buena respuesta xd

Escrito por:
Enrique
Octubre 9, 2008 12:54 AM

Mis hermanos si no quieren dormir por 3 dias minimo, el cristalito es lo mejor y mas vara...jje cada quien su presupuesto

Escrito por:
celeste
Octubre 14, 2008 7:08 PM

hola excelente el artikulo este zhi k zhi sabes

provare el modiodal es creo k el uniko k me falta

provar veremos k pasa jaj i lo k dice este wei enrik jaja


kamara tambien me falta provar eso jajaj

sale grax DX

Escrito por:
Lore
Octubre 16, 2008 3:44 PM

esta super interesante lo de las pasillas, alguien sabe como se consigue el modafinilo en Perú?? yo estuve en chile y ahi si vendian pero aca en Perú?? o como se hacen envíos los precios porfaaa, gracias :D

Escrito por:
Aranet
Octubre 22, 2008 11:30 AM

Yo tengo un problema,soy estudiante de psicologia esto implica leer y leer y leer,me gusta leer pero mi problema es que apenas a la 3ra pagina comienzo a dormitar y ya no me puedo concentrar. ¿Alguien sabe que puedo hacer? POR FAVOR....

Escrito por:
victor
Octubre 24, 2008 3:38 AM

hola a todos los amigos americanos, me dirijo a uds para informarles sobre esta pastillita magica.. es increible lo que podes lograr con 100mg estudio medicina , me ayuda un monton para estudiar y concentrarme.. cuando termine de rendir y pasar de año les cuento. je

Escrito por:
Anonimo
Noviembre 10, 2008 8:55 PM

Bueno hace algún tiempo tomo modafinil para contrarrestar la hipersomnia diurna, esto no ocasiona adicción o por lo menos es muy baja la probabilidad. Inicie con 100mgr y no tiene ningún efecto, después de varias semanas aumente 100mgr mas (200mgr) y aunque en algunas ocasiones me produjo cefalea y algo de ansiedad no fue mayor el efecto. Estoy en 300mgr diarios al iniciar el día, esta es una dosis adecuada par ami problema. Es un poco fuerte con el estomago y ademas con el bolsillo. Mi recomendación es que sean cuidadosos con las dosis, no saben lo molesto que es alterar el funcionamiento normal del cuerpo, no poder dormir o como en mi caso tener sueño todo el tiempo sin importar cuanto tiempo duerma. Sin miedo pero con responsabilidad.

Escrito por:
samsa
Noviembre 16, 2008 6:06 AM

Mi 1ra experiencia con modafinilo:
Trabajo de noche, vuelvo a casa a las 5am, el jueves pude recien pude dormirme a las 9 de la mña, me levante a las 12 y con mucho sueño, tome 200mg de vigicer(modafinilo lab. beta) y me fui a la facu. Habiendo dormido solo 3 horas estaba muy atento y comprendia todo rapidamente y de buen animo, luego volvi a casa e intente dormir un poco hasta la 7pm para ir a entrenar(boxeo), me sentia cansado pero fue imposible dormir, de todos modos fui a entrenar y seguia muy cansado, lo que es mas que logico por lo poco que habia dormido. A las 9 de la noche entre a la oficina donde trabajo, me sentia fisicamente cansado pero mi mente estaba despierta. Volvi a casa a la 6 de la mña aprox. me acoste a las 7, eran las 10 y no podia dormir, debia levantarme a las 14hrs para ir a la facu pero no queria tener que volver a tomarla, solamente queria dormir, entonces tome 2mg de clonazepam( esto tampoco lo habia tomado nunca)y le di derecho hasta las 6 de la tarde, no escuche el despertador, ni el telefono ni nada.
No se si volver a tomarla, para mi un buen descanzo es fundamental para reponer energia pero esta pastillita me hace seguir de largo, no quiero tomarla todos los dias, solo algun dia que no pueda descanzar bien, pero que luego me deje dormir tranquilamente, quizas sea solo hasta que mi organismo se acostumbre.
Me gustaria saber si alguien a tenido algun problema similar con el modafinilo, y si a podido solucionarlo,gracias.

Escrito por:
Esteban Román S
Noviembre 25, 2008 12:17 AM

La verdad para estudiar en epoca de examenes y trabajos es el modafinilo, aunque si lo tomas por demasiados dias seguido el cuerpo anda medio cuatico o raro. Pero de que sirve lo he comprobado

Escrito por:
Vela
Diciembre 6, 2008 3:14 PM

chakchen CoCa hermanos!...soy de Peru y hasta el momento no he visto que nadia a mencionado esta sorprendente planta; de hecho que debe tener sus efectos secundarios pero no vayan a pensar que les hablo de la pasta; chakchar coca significa masticar la hoja de coca. Esto lo hacian los indigenas para porder resistir cuando eran explotados trabajando en las minas por los españoles..Saludos y traten de ordenar su tiempo mejor...Cortense el internet y destruyan su televisor. Guarden esos momentos para cuando ya esten libres y puedan hacer cosas mejores como ir a la playa, jugar futbol, salir con una buena nena, tocar Rock, hacer una fiesta a pura Salsa con Reggaeton o disfrutar ayudando al necesitado.

Escrito por:
Farid
Enero 26, 2009 9:25 PM

Esta super pasado de verdura el blog este, me sorprende la cantidad y calidad de los comentarios aquí presentados, la verdad que cuando no te queda más remedio que tomar narcoticos lo haces, con moderación, por supuesto, no me resta más que felicitar a los panelistas, pués leí este tema de principio a fin, me llevó dos horas y media, sin embargo valen la pena los comentarios y las observaciones aquí vertidos, aunque algunas personas no consideraron la importancia del tema al aportar puras incoherencias.

Gracias de antemano, y cuidense señores.

Escrito por:
Farid
Enero 26, 2009 9:28 PM

Otro punto, gracias Mark, por abrir un tema muy importante para nosotros los jóvenes, Saludos desde Sinaloa, México.

Escrito por:
videsve
Enero 27, 2009 1:12 PM

si est chido el blog, otras opciones como ya lo an comentado en el foro son las pastillas que usan los traileros los ke si son pericos son unas pastillas farmaceuticas ke se llaman axeliq estan son medicamentos controlados en mexico pero si quieren conseguir pasen por una cachimba (lugar donde paran los traileres por un "cafe" y pidan que les vendan unos pericos esta como en 200 pesos la tira trae 12 pastillas, otro pero muy irritante es mascar chile habanero no debes trajarlo solo masticarlo cuando acostumbras a tu cuerpo al picor del chile se hace mas facil controlarlo, otra que mencionaba en el articulo de investigacion si efectivamente es el cafe expreso pero a esto agregenle una coca cola de la mini y es muy efectivo, u otra la mas recomendable duerman lapsos de 15 min cada 3 horas y con eso nota ai que dormir en una posicion incomoda para poder despertar me despido, este es mi humilde consejo para el ke lo necesite.

Escrito por:
Estefania
Febrero 3, 2009 7:00 PM

jojojoj..!!! Mis klases empiezan el 2 d marzo... ya me toy rekargando kon un arcenal de TAXIGEN. Pero mi pregunta es q tan weno es.. he leido pokos komentarios sobre st pastillina!! Tengo q studiaaaaaaaaar!!! Estudio Obstetricia en la USMP (Perú). Gracias!

Escrito por:
Anónimo
Febrero 4, 2009 9:16 AM

mndiolaz de leunla adrian un papa de no

Escrito por:
Anónimo
Febrero 4, 2009 9:17 AM

mndiolaz de leunla adrian un papa de no

Escrito por:
GUSTAVO
Febrero 9, 2009 12:29 AM

ES LA 1.30AM Y SIGO DESPIERTO DESPUES DE AVER USADO LA LABADORA Y AHORA ME VOY A DAR UN BAÑO ESCUCHANDO MI MUSICA FAVORITA PARA DESPUES ESTUDIAR DERECHO PENAL Y PREPARARME PARA INGRESAR A ING CIVIL y despues hare un pinche de cosas se puede decir que e vencido a morfeo por un lapso y no me voy a limitar hasta que este inconciente ya despues les cuento mi aguante
saludos

Escrito por:
yooo
Febrero 22, 2009 10:52 PM

que causa una aspirina con el red bull??
donde puedo conseguir eesa informacion??

Escrito por:
carla rosadio
Marzo 13, 2009 2:38 PM

hola hace dos dias tome dos pastillas(taxigen) las tome con cafe,y al dia siguiente se me achico un ojo, ahoro se me puso algo rojo...
quisiera saber de las contraindicaciones

Escrito por:
Pablo
Marzo 14, 2009 6:49 PM

alguien sabe donde venden el modafinilo O modiodal en monterrey,mexico y cual es el costo??
URGENTE

Escrito por:
Anónimo
Marzo 25, 2009 1:18 PM

las ampicilinas te hacen mal en un embarazo

Escrito por:
martin
Marzo 26, 2009 12:07 AM

donde puedo conseguir modalin(vigicer) en argentina?

Escrito por:
Indira
Abril 1, 2009 11:53 AM

Hola, si alguien sabe en colombia donde venden el provigl me harian un enorme favor al contarme, ya tengo partido el dedo de tanto markar a droguerias a preguntar pero nada!! Cualquier cosa se los agracedecria infinitamente.

Escrito por:
Indira
Abril 1, 2009 11:55 AM

La ampliclina esta indicada en el manejo de varias infecciones durante el embarazo no te preocupes.

Escrito por:
MARIO EL SABIO
Abril 2, 2009 5:18 PM

MUCHOS CONSEJOS LEO Y POCA SERIEDAD. EN REFERENCIA A COMO MANTENERSE SIN DORMIR DURANTE LARGO TIEMPO LO MEJOR ES HABER DORMIDO ANTES MUCHISIMO..DESPUES SE PUEDE SOLUCIONAR CON AGUJAS DE COSER CLAVANDO CADA VEZ QUE SE CIERREN LAS PUPILAS. OTRA SOLUCION ES APLICAR HIELO EN LOS OJOS..LA SENSACION DE SUEÑO NO ES MAS QUE UNA VISTA CANSADA.EN ULTIMO CASO MANDARME 1000 DOLARES A MI CUENTA CORRIENTE Y LO QUE OS MANTENFRÁ DESPIERTOS ES COMO VAIS A RECUPERAR ESE DINERO..POR QUE YO NO DEVUELVO. SIN MAS--ESE SABIO QUE TANTO OS ADORA---MARIO.

Escrito por:
MaRiFer
Abril 27, 2009 8:19 PM

Wolazz a todo el mundo interesado en el tema del NO DORMIR, estoy apenas en segundo semestre de ingenieria mecatronica en la UNAM y tambien estudio en sistema abierto Ciencias de la Comunicacion (publicidad) es algo muy interesante, si es suicidio social, sin embargo es algo facinante para mi, ademas de que estoy muy agradecida con muchas personas por darme conocimiento, a principio de semestre si se me hizo complicado, en mate no mucho por que cuando estaba en la preparatoria tube la hermosa oportunidad de acabar un diplomado en matematicas en CONAMAC es muy bueno vez desde aritmetica hasta calculo integral y lo dominas a la perfeccion, pero aun siendo tan inteligente como soy me falta mas y siempre lo he tenido muy en claro nunca sabes cuando parar en cuanto el saber por eso hay dias que duermo, dias que medio duermo y dias en los que no se que es dormir y por experiencia propia les puedo recomendar esta maravilla de PROVIGIL o como es llamado en Mexico MEDIODAL es muy efectivo te mantiene sin sueño y con energia claro que el cuerpo lo siente despues de cierto tiempo, pero no pasa a mayores lo unico malo es que si es caro, pero todo tiene su sacrificio o no?

ciaoooooo besos a todos
y de antemano graxxxxxx por hacer este tipo de blog

Escrito por:
Rocio
Mayo 18, 2009 5:00 PM

me podes dar informasion sobre el 25 de mayo
por fabor

Escrito por:
mili
Mayo 31, 2009 10:34 AM

hola kisiera saber si el taxigen hace daño en un embarazo o los efectos secundarios en embarazadas , gracias espero me respondand...

Escrito por:
alberto rodriguez
Mayo 31, 2009 9:51 PM

me párese interesante el tema, con respecto a la aspirina con coca-cola... lo que actualmente se usa es tomarse dos patillas de sedal-merk con coca-cola esto ayuda a detener el sueño por un corto periodo de tiempo... aprox. 6horas

Escrito por:
Emmanuel
Junio 5, 2009 12:33 AM

Hoy tenia que madrugar para terminar un libro de 312 páginas que los ignorantes de la SEP me pidieron para dentro de 12 horas, fui a buscar en muchas farmacias el Mediodal hasta que un empleado de farmacias del ahorro me dijo que ya está prohibido, me tuve que comprar un quick energy, espero funcione.

Escrito por:
hector
Junio 15, 2009 3:54 PM

chicos no busque mas!! si su problema es el sueño, tengo algo que los puede ayudar... la COCAINA,ja

Escrito por:
oskr
Junio 30, 2009 11:21 PM

alguien sabe de un remedio¿?¿?, todo el dia ando en putiza estudi ingenieria y trabajo y tengo ke atender a mi novia, solo duermo 4 horas en todo el dia, a veces menos..

Escrito por:
jorge
Julio 18, 2009 3:55 PM

mejor usa cocaina o aun mejor cristal te aseguro q eso te va a mantener al 100 toda la noche y listo y fresco para el sig dia...pruebalo my frend

Escrito por:
Andrés Colombia
Julio 24, 2009 5:51 PM

Hola, necesito un concejo. En una semana voy a participar en un concurso para ganarme un carro, ya estoy dentro de los 50 participantes. Debo estar en una sala de cine viendo la misma pelicula una y otra vez sin dejar de mirar la pantalla. Tengo derecho a 4 idas al baño cada una de 5 minutos. Puedo comer pero sn dejar de mirar la pantalla. Los liquidos me los suministra el concurso, algunas bebidad, menos cocacola porque no tiene relación con el patrocinador, pero si me dan cafe.

El tope maximo son cuatro dias sin dejar de mirar la pantalla y sin dormir obviamente. Claro que el concurso termina cuando quede el lultimo despierto frente a la pantalla.
Al inicio del concurso nos hacen chequeo medico asi que supongo que no puedo tomar nada que marque como doping.

No consumo drogas ilegales y pues no lo voy a hacer por esto. Quiero saber que puedo comer, pues la comida si me la llevan amigos y familiares, me confundo porque unos dicen que las harinas me mantienen despierto otros que no, y que el azucar o la panela me pueden dormir , otros que me mantienen alerta. Necesito hacer una dieta que me permita estar alerta y teniendo en cuenta que estoy en una sala de cine oscura y con los reflejos de la pantalla.
Por otro lado que no sean cosas que me manden cada rato al baño.

Recibo opiniones. Muchas gracias.

Escrito por:
slivertato
Julio 26, 2009 2:34 AM

para los que quieran compara modiodal yo fui apenas ayer a farmacias guadalajara y compre una caja con 14 en 468 si receta, la buesque en varias no en todas la tiene en existencia pero ellos te indican en que sucursal la tiene asi como las del ahorro y sanfrancisco, apenas la consumi ayer y dure sin dormir como 27 hora despierto convinacion de 2 trabajos y a que le debia a mi esposa ver la tercera temporada de lost, no se preocupen informence en varias pagianas la verdad solo te quita el sueño no lo cansado se siente como cuando regresas a la casa en la tarde de trabajar y te sientes cansado pero no aun con sueño. yo prefiero esto ya que con dos trabajos de casi 14 horas diarias no tenia tiempo para mi familia ni para mi, ademas cuando tienes bastante tiempo despierto tomando cafeina la rato no te puedes ni concentrar se te olvidan cosas andas totalmente en automatico y la pueden regar mas si manejan. Si en realidad lo necesitan usenlo sera mas comodo el mantenerse despierto.

Escrito por:
diego
Julio 27, 2009 2:08 AM

la verdad es esa, para dormir tendremos toda la eternidad, por ahí leí el tiempo que nos tomaba durante toda la vida realizar ciertas cosas, dormir? mitad de la vida, si vives hasta los 78 años , 44 años de tu vida estarías dormido, de la gente "normal", 12 horas dormidas al día, 8 a 9 en la noche, y unas 2 en al medio día, considerando los primeros años de los 0 a los 15 , saquen el promedio, son la mitad de la vida durmiendo... ahora de esos 44 años cuantos no pasamos? ., en el baño, en la ducha, fumando, bebiendo, drogándonos, comiendo, cuantos años realmente productivos nos quedan?... por que lo demás es vivir como monos, sojuzgados por esta cárcel animal,.... correcto?

Escrito por:
diego
Julio 27, 2009 2:09 AM

error ... 39 años durmiendo.

Escrito por:
araceli
Agosto 13, 2009 9:54 AM

Hola amigo, sabes, entre en este momento en esta pagina, pero yo no soy de la idea de calmar la tensión y el estres con pastillas, yo seria de la idea de que llegando a casa te dieras un baño y te tomaras un baso de leche caliente con 2 cucharaditas de miel, creeme que te ayudaria a relajarte y por favor olvidate de esa presión, muchas veces nos presionamos sabiendo que hay solución y tiempo para todo, y deja de pensar en suicidio, sabes, estudiar medicina creo que ha de ser padrisimo, y creo que tienes mucho por delante, y felicidades Doc.

Escrito por:
Juan el gnomo
Septiembre 2, 2009 3:18 AM

kon psuedoefedrina XD esa onda te pone al 133% XD

echenle ganas y no se pongan muy lokos XD

Escrito por:
astrid
Septiembre 6, 2009 7:20 PM

hola eh nose si esto sirva yo sali de colegio el año
pasado*2008*pero ahora me estoy preparando para la carrera
medicina y no duermo solo por estudiar seq nada se llega
a saber por completo pero yo lo deseo es un esfuerzo muy
grande nadie nos dira q tenemos q estudiar nadieeeeeee solo
es depende de nosotros gracias por dar estos consejos los
are por q no quiero dormir graciasssssss ud superan hasta
la naturaleza

Escrito por:
Jorge vega
Septiembre 17, 2009 8:07 PM

Buenos los consejos ah! =D yo hoy tengo fiesta y no puedo faltar ! xD!! y toy muerto de sueño ya que vengo de otra fiesta xD! y no eh parado ajoajoa! =D
bueno probare lo de la cocacola xD!

aunque es muxo mejor un poco de sexo con tu mujer a probar todo eso xD mas efectivo y rico xD!!

ajoajoa

Saluos les cuento mañana q tal me fue ajuoajojoajoa

msn: chael.nice@zonahiphop.cl

Escrito por:
miranda saavedra caceres
Octubre 2, 2009 12:40 PM

como puedo hacer un remedio casero
para pasar el efecto de la cocaina

Escrito por:
NANCY SERRANO HUILLCAS
Octubre 5, 2009 9:28 PM

yo creo que el taxigen definitivamente es muy efectivo porque mantiene a las personas con mas concentracion y alerta pero tambien tiene contraindicaciones y es tomarla solo en casos muy necesarios te cambia la vida,

Escrito por:
la gordita
Octubre 5, 2009 10:52 PM

hola la vida es muy hermosa pero muchas veces hay circunstancias que uno no piensa llegar hasta que te toca y no sabes como reaccionar yo lo experimente era muy fuerte pero lamentablemente cai en un estado depresivo que deje mi trabajo por 02, meses y pense que nunca hiba levantarme pero lo logre y sigo trabajando pero con tratamiento definitivamente tengo ansiedad con depresion y es algo que lo padesco de hace tiempo no se si algun dia deje de tomar las pastillas pero lo que si se es que viva cada dia como si fuera algo nuevo y hermmoso

Escrito por:
Sarilu
Octubre 11, 2009 1:45 AM

mm pues yo soy estiduante del tercer año de medicina y la verdad ya no puedo mas el sueño es demasiado, mm pero la verdad con esto del Modiodal pues la verdad si ayuda ademas de que provoca un efecto de anorexia, ja asi k a las k kieran bajar de peso y no dormir mucho es una buena opcion... buno pues graxias..

Escrito por:
JAIME
Octubre 11, 2009 7:59 PM

SOY TRAILERO Y EN CASOS DE NO DORMIR UNA SEMANA LO QUE VIENE QUITANDO EL SUEÑO SON LAS PASTILLAS ASENLIX, OBECLOX,O INTRAVIL MEXCLADO CON CAFE Y RECBULL ES UN EXELENTE QUITASUEÑO

Escrito por:
Ariadna
Octubre 17, 2009 5:19 PM

Hola estudio Arquitectura e igual que muchos de ustedes me faltan horas para poder estudiar,le comente la situacion a mi Doctor, me receto Modiodal(modafinilo),con las especificaciones de tomarme una 3 o 4 horas antes de la hora cirtica de sueno, me advirtio que este es un neuroestimulante, que no debo tomar mas de 1 al dia, que el uso de estas no debe ser prolongado como maximo dos semanas y posteriormente dejar descanzar al cuerpo un mes o mes y medio de esta sustancia.

Ya que los futuros doctores terminen pronto para que nos guien correctamente en estos asuntos...

Saludos a todos y que esta info les ayude de algo!!

Escrito por:
propdjjelony
Octubre 20, 2009 10:19 PM

"La neta" "Padrísimo" "Wey" "Pinche" y un subnormal pidiendo no se que de la cocaina... que se puede esperar de los indios estos... Aprended a hablar y decir palabras normales antes de dar consejos sobre algo que les viene muy de lejos.
MALDITOS INDÍGENAS SUBDESARROLLADOS.

Escrito por:
SU PADRE
Octubre 27, 2009 2:10 AM

HOLA CHINGUEN ASU MADRE
TODOS USTEDES
DEBERIN DE AVERGONZARSE DE LA MISERA VIDA DE
PERRO QUE LLEVAN

Escrito por:
SU PADRE
Octubre 27, 2009 2:15 AM

HOLA CHINGUEN ASU MADRE
TODOS USTEDES
DEBERIN DE AVERGONZARSE DE LA MISERA VIDA DE
PERRO QUE LLEVAN


POR UN LADO TIENE RQAXON NO DUERMAN HIJOS DE SU PUT MADRE

SI VAN ADORMIR UN CHINGO
CUANDO SE MUERAN


QUE ASCO DE VIDA


CHINGEN ASU MADRE
TODOS LOS K ESCRIBIERON
UN COMENTARIO MENOS YO JAJAJAJA

Escrito por:
Azael
Octubre 27, 2009 1:40 PM

Hola quiero comentarles mi caso, tengo 29 años trabajo en tres bachilleratos como catedráticas como horas, hace dos años entre a la maestría en tecnologías de información y descubrí que me gustaba hacer investigación, el problema... muy poco tiempo y demasiado trabajo.

Actualmente estoy terminando mi tesis la cual es un estudio de campo la cual duró un año completo y del cual 6 meses fueron pruebas de campo. Además de preparar mis sesiones de trabajo para investigación, tengo que preparar mis clases, exámenes y material para mis estudiantes así como revisar trabajos y brindar la retroalimentación adecuada a cada uno, como pueden ver es demasiado pesado y como consecuencia me es muy difícil mantenerme despierta y concentrada al escribir el documento de mi tesis. Probé con café, red bull, sexo y acupuntura y solo eran remedios temporales (media hora y estaba dormida a un lado de mi lap top).

Hace 3 semanas compré Modiodal y un Sábado en un fin anterior a una entrega de avances decidí probar 100mg ( de hecho en un lapso de 12 horas fueron 50 y 50), dure un día completo despierta y bastante fresca, muy concentrada en mi trabajo y lo mejor fue que después me pude dormir muy facilmente, lo único que sentí fue un cambio en la temperatura corporal especialmente en mi rostro. No lo utilizo regularmente de hecho desde que lo compre he consumido alrededor de 200 mg.

Escrito por:
marco
Octubre 27, 2009 5:32 PM

haber buscare si en peru venden ese Modiodal ojlas encuntre si no ya chingue otra vez unos cursos!!! y chever eblog men se ve que as analizado el tema y deberas se te agradece!!

Escrito por:
marco
Octubre 27, 2009 5:52 PM

eso de la hoja de coca es cuento chino!!!! o mejor cuento peruano!!! jaja el redbull si funca pero hay que tomar artos y es antieconomico!!!

Escrito por:
Ximena Rodriguez
Octubre 31, 2009 3:52 PM

hola, soy boliviana la ciudad donde vivo es suce es el lugar en donde existe mayor numero de estudiantes de todo mi pais, estudio arquitectura y solamente acomentarles que aqui lo que generalmente consumen los estudiantes de todas las carreras, es la hoja de coca, decirles a manera de que se enteren un poco de como se llega a saber de las cualidades de esta hoja es que antes de que fuera colonizado mi pais esta hoja se utilizada en rituales religiosos y solo se la consumia en lños actos, pero cuando los españoles llegaron y estudiaron de que estaba compuesta y conosieron las bondades que tenia esta para la explotacion de los indigenas en el trabajo empezaron a repartir esta hoja obligandolos a masticarla.
La hoja de coca se la mastica y se la detiene en boca por unos minutos y luego se la vota las coca no te deja dormir no por que sea un somnifero si no por que tiene un alto valor nutritivo lo cual te da fuerzas y asi puedes mantenerte en pie,aunque talves en sus paises no se comercialise la coca decirles que no es dañina como la plantean, chausitos.

Escrito por:
isabel
Noviembre 15, 2009 7:24 PM

hola les recomiendo una taza de canela cargada no trae consecuencias enceriio le probe y da buenos resultados o sino tiamina con coca cola pero no en exeso ok

Escrito por:
luis
Diciembre 1, 2009 11:23 AM

wow, cuanto hay que saber verdad? no pus yo creo que todo en exceso es malo incluso el cafe, para las personas como yo que somos hipertensos hasta la coca cola solita es veneno, no me imagino como quedare con 2 pastillitas de cafeina, bueno eso quiere decir que me chingo verdad, mejor a dormir bien y a sus horas niños, byeeee.

Escrito por:
jorge
Diciembre 4, 2009 11:57 AM

entre todas las cosas que he hecho y sigo haciendo, hay dos que por economicas y muy eficaces que vale la pena mencionar son;

Cafe negro sin azucar fuerte, muy cargado con Yogurt natural, de preferencia casero sin azucar.

Igual Cafe negro sin azucar, con Gatorade. frio.

jorge

Escrito por:
isaribana
Diciembre 7, 2009 11:27 AM

me ayudaron mullo tenquiu

vayyyyyyyyyyyyyyyy

Escrito por:
zamuel
Diciembre 16, 2009 10:17 AM

solo te falto una opcion jajajjaja yo la use un par de veces solamente.... una cucharada de cafe instantaneo, disuelto en cocacola XD sabe del nabo, pero es una explosion de azucar con cafeina q te mantiene despierto un par de horas

Escrito por:
Dr. Ibanez
Diciembre 17, 2009 7:30 PM

A mi para que me pase el sueño cuando estoy de turno, le agarro las nalgas a las enfremeras o les chupo las tetas y eso me pone de maravilla.

Haganlo y verán que rápido se pasa la noche.

Escrito por:
David
Enero 14, 2010 3:55 PM

holasss q tal amigos yo experimente todas esas cosas q t dicen los amigos , pero no m fue nada bien ahora tengo q ir al neurologo y al psiquiatra y aun asi no me puedo recupererar , m recetaron patillas pero no m soluciono en nada el problema , termine en un hospital de emergencias , y lo pero son las concecuencias , ahora no puedo dormir en paz se m va el aire a cada rato , tengo dolor de cabeza las 24 horas del dia , siento q m voy a desmayar en cualquier lugar !!es horrible!!! , y todo eso tan solo por experimentar,(: , si es q aprecian su vida de verdad no experimenten con su cuerpo , yo bebi , 1bebida energetica + 1cafe aspirina + 1cerveza , ahora solo m queda rogarle a Dios para recuperarme y continuar con la U , por q m siento muy mal , y ya paso casi un mes de lo q ise , espero q estas palabras les sirvan de algo , byeeeee
TaRzAnBoY

Escrito por:
hank
Enero 29, 2010 11:04 AM

conosco un patilla que cuesta 0.3 $ dolar, bien barato
da buenos resultados.

Escrito por:
Francisco Pere Angel
Febrero 5, 2010 3:22 PM

Mira yo me duermo jabonando a mi novia,me gusta tomarme mis cervezas pero a la quinta me coje el sueño. No quiero nada que sea contraindicado con el consumo de alcohol. Gracias por la ayuda.

Escrito por:
fernando
Febrero 10, 2010 9:10 PM

Voy a tomar en cuenta tus consejos pero para los que necesiten no dormir en muchos dias les recomiendo asenlix capsulas dias y dias y dias sin dormir

Escrito por:
jose
Febrero 27, 2010 3:49 AM

jajajajajaj todos son una bola de pendejos o unico para no dormir es una ducha helada, mentaizarlo y recuperarlo despues o antes, yo estudio arquitectua y eso si es pesado , jjjjjjjjjjjjja medicina eso no es nada ya llevo 5 dias sin dormir y estoy como nuevo

Escrito por:
abercrombie clothes
Marzo 1, 2010 8:54 PM

Voy a tomar en cuenta tus consejos pero para los que necesiten no dormir en muchos dias les recomiendo asenlix capsulas dias y dias y dias sin dormir

Escrito por:
Agustin Calou
Marzo 3, 2010 4:15 AM
Escrito por:
ghost
Marzo 4, 2010 2:39 PM

lo unico que me quita el sueño es jugar videojuegos, ahorita juego modern warfare 2 en linea y mass effect 2
puedo estar mas de diez horas sin parpadear, el inconveniente es que solo sirve para esa actividad y es muy adictivo

Escrito por:
Anónimo
Marzo 12, 2010 4:15 PM

el provigil es bueno... tambien el asenlix... solo que el asenlix te descalibra las punterias andas todo temblorino.... jajaja pero son buenos los 2

Escrito por:
Anónimo
Marzo 16, 2010 5:43 AM

bueno a mi me ha funcionado ver pornografia se me quita el dormir y me pongo mas activo para seguir adelante conlos estudios

Escrito por:
Briz
Marzo 16, 2010 12:12 PM

lo vi en un programa ncas y la verdad si funciona jejeje

Escrito por:
Pilar
Marzo 19, 2010 11:07 AM

Ola me parece muy bueno tu articulo, ya que voy en 6 semestre de derecho y debo leer bastante y eso cansa, por lo cual al dia siguiente se me dificulta despertarme.

Me gustaria hablar mas contigo para que me ayudes con esto, por que en ocasiones me es casi imposible despertarme

Escrito por:
aguambabuluba
Marzo 28, 2010 10:37 PM

BBBBBBBBBBBeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡que! borreguitos, como os va? que tal el higado? como os va con la fritura cerebral? y todo pa luego poder comprarse una casa y un coche a plazos, jubilarse a los 65 con la polla caida y y el parasimpático peleado con el simpático. BBBBBBBBBeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Escrito por:
araceli garcia
Abril 13, 2010 3:34 PM

hola soy de medellin tengo 44 años y tengo apnea de sueño esto me mantiene muy trste me quedo dormida en cualquier parte y ademas mantengo sin alientos de nada quiero que me aconsejen si puedo tomar el provigil y con que nombre lo consigo aca en colombia por favor nesecito ayuda urgente, he notado que estoy empeorando cada dia mas y asi no quiero vivir mas gracias por la ayuda y el consejo

Escrito por:
freddy
Abril 22, 2010 9:05 PM

pz la vdd yo me tomo la

tiamina es contiene cafeina y pz me

sirve o me la tomo para q se me kite el sueño

yo tengo 17 años soy del estado de veracruz de la ciudad de mexico..

Escrito por:
claudia argentina
Abril 23, 2010 11:59 AM

hola chicos tengo parciales y hoy empeze a tomar modafinil, la verdad es que solo me tome media pastilla y estoy a millllll. estan buenas
bye

Escrito por:
Omar Eliazar
Abril 28, 2010 9:12 AM

¿Cuál es el tiempo de trabajo necesario para adquirir la Canasta Alimenticia Recomendable?

Ante lo insuficiente del poder adquisitivo del salario, ¿qué alternativas han asumido las familias trabajadoras en México? El 1º de diciembre del 2006 los trabajadores tenían que laborar 13 horas 17 minutos para poder adquirir la CAR. En cambio, para el 1 de abril de 2010 tenían que trabajar 21 horas 50 minutos. Actualmente para poder acceder únicamente a la Canasta Alimenticia Recomendable con 1 salario mínimo el trabajador y su familia tienen necesariamente que sumar jornadas laborales diarias de más horas. Y es que con el actual salario mínimo, 17 776 000 personas que representan 41% de las trabajadoras y trabajadores (de la Población Económicamente Activa) en México no tiene los suficientes ingresos para adquirir la CAR (incluye a la población trabajadora que no percibe ingresos y a los que perciben hasta dos salarios mínimos diarios)

Escrito por:
tutankamon
Mayo 5, 2010 2:09 PM

YO SOY DE VENEZUELA, Y ME GRADUE EN LA UNIVERSIDAD EE LA VIDA, FACULTAD DE PLACERES, ESPECIALIZADO EN CIENCIAS OCULTAS.
ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO COMO VIVIR SIN TRABAJAR.
Y NUNCA E DEJADO DE DORMIR 9 HORAS DIARIAS.
RIANSE Y SE LES PASA EL SUEÑO

UN GRAN ABRAZO A TODOS ESOS GUERREROS QUE ESTAN LUCHANDO
POR LA SUPERVIVENCIA

Escrito por:
alenadro
Mayo 16, 2010 11:10 PM

dejense de mamadas yo soy camionero manejo muchas horas hay veces q no duermo hasta una semana completa compre asenlix oblecox o neobes eso si les quitara el sueño veran que si

Escrito por:
Jose C.
Mayo 20, 2010 10:10 PM

Saludos
Soy de Puerto Rico y estamos introduciendo al mercado un excelente producto energetico. Se llama Revive Energy Mints. Es 1/6 parte mas economico que el red bull. Es natural y libre de azucar. No es una bebida, es una menta. Contiene Acai berry, goji berry y magosteen que son las 3 frutas mas poderosas del planeta. A las personas aca le ha gustado muchisimo.

Escrito por:
X ,
Mayo 24, 2010 5:05 AM

wn mira aca los chilenos me dicen : si loco con un cafe con coca cola quedai listo ,... la wea no funciona ...tengo mil pastillas vitamina C las combine con el cafe y claro a lo mas 30 minutos despierto eso eche 10 vitaminas c en una taza de cafe ( Hablando proporcionadamente.) en otra ocacion hice lo mismo pero le aplique unas pepas de cogollo ( pepas de marihuana ).. y con eso wn tube para todo el dia , eso si no es malo solo fumarse el cogollo entero una 2 horas antes para que se te pase lo de andar pegado ( andar en la mosca , andar pavo . ) para asi estar activo todo el rato ,... eso si andaras como mono en las paredese de tu sala y pareciera como ke te tragaras un payaso te ries por todo ,.... bueno lo dejo a su dispocicion RECUERDEN : un caño tamaño dedo indice de cogollo con pepas ... .

PD : Esta Sustancia produce adiccion . Producto ilegal no recomendable para mujeres embarazadas para menores de 13 años y para con problemas cardiacos .

Escrito por:
YO
Mayo 24, 2010 11:27 PM

Hola!

Yo he toado modiodal muchas veces y es la onda. Sale algo caro (550$ 14 pastillas o 950$ las 28), pero haciendo cuentas, una pastilla no es mucho mas cara que un redbull y funciona mas chingón. Se resecan algo los ojos y la boca, pero aguanta. El cansancio y demás no son por la pastilla, es por no dormir.

Privarse de sueño siempre será malo y quien le entre a la desvelada siempre lo hará con riesgos no importa el método. Si son nenas y no quieren riesgos pues a la camita y a dormir. Privarse de sueño es para quienes están dispuestos a correr riesgos.

Yo no he tomado modiodal de manera regular, sino mas bien en temporadas de examenes cabrones. Si no hago nada me quedo dormido, pero trabajando rindo muchas horas. Duermo cuatro, y de nuevo a darle duro. Es ncesario dormir bien (unas 8 horas) cada tercer noche, si es que se prolongarán los días en chinga (yo no lo he tomado mas de dos semanas seguidas.)

Eso si, hay que comer bien e hidratarse. A las dos semanas traia un tic muy raro jaja, pero seguro era por no dormir y no la pastilla. Dos dias de buen sueño y volví a la normalidad.

Escrito por:
tula
Mayo 29, 2010 7:18 PM

hola como madre que soy ,me preocupa mucho las opinones de estos jovenes,la base principal es tomar un energisante en vitaminas que te ayudan a recuperar energias perdidas por los desvelos, pueden tomarlos uno diario,como son ...SUPRADYN CAPULAS,PHARMATON CAPSULAS, CUALQUIERA TOMAR UNO DIARIO. de algo les puede servir y darse el tiempo necesario para descansar,ya que nunca lo puedes recuperar las horas que no dormiste.

Escrito por:
darlym
Junio 2, 2010 9:38 PM

buenas noches am yo estudio derecho y weno en su mayoria
de los prof. queren que te sepas un monton de Arts. y
no se mi problema es que el sueño me vence, me gustaria
saber como lidiar con el sueño es algo tan?
weno si alguien sabe como porfis haver si me puede
pasar la notici agracias.
atte. darlym

Escrito por:
anonimo
Junio 10, 2010 2:03 AM

MIRE TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO Y NECESITO ALGO PARA NO DORMIR QUE ME PODÉIS ACONSEJAR????

Escrito por:
edless25
Junio 18, 2010 3:10 AM

Alenadro:Podri'as contactar conmigo?:endless@hush.com

266. alenadro
Escrito hace 1 meses
Mayo 16, 2010
dejense de mamadas yo soy camionero manejo muchas horas hay veces q no duermo hasta una semana completa compre asenlix oblecox o neobes eso si les quitara el
sueño veran que si


Gracias.

Escrito por:
Eli
Junio 26, 2010 8:06 PM

Jaja...yo soy medico y soy residente de cirugia...jaja que risa el de JESUS (casi canto la de RObertoCarlos)...y que ternurita LA MAMA ANGUSTIADA QUE CREE QUE LAS VITAMINAS SIRVEN!!!! esa si es ignorancia de la grande...PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE EN MEDICINA NO DUERMEN muy sencillo mejor tomen un curso de lectura rapida, yo siempre dormi 6hrs diarias por lo menos!!!! y con todo y epoca de examenes, solo que si hechan la web todo el semestre pues por eso no duermen en finales...el CAFE NO SIRVE, LA CAFIASPIRINA TAMPOCO NI EL AZUCAR, NI EL RED BULL Y MENOS EL SHOT ENERGY...hidratense... PIENSEN!!!! nadie se queda dormido en el antro...ACTIVIDAD!!! ESE ES EL SECRETO!!!

Escrito por:
marco
Junio 30, 2010 1:56 PM

Ami el modiodal me ha ayudado mucho, una de las cosas muy notables es la lucidez y la concentracion que da, tambien sirve para la depresion. Yo lo tomo para el tdha ( deficit de atencion ) Tomo 200 mg en la mañana.

Escrito por:
carmen
Junio 30, 2010 5:18 PM

HACE UNOS 20 DIAS QUE TOMO MODIODAL 200MG AL DIA Y YO LAS TOMO PARA NO DORMIR POR QUE SUFRO SAOS SEVERO Y DEMOMENTO NO SURGE NINGUN EFECTO ME DUERMO COMO UN LIRÓN NO SE QUE SATISFACCIÓN SE ENCUENTRA EN NO QUERER DORMIRSE YO HECHO DE MENOS EL DORMIR A SU HORA YA QUE ME DUERMO A TODAS HORAS Y ESO ES UN HANDICAP HORRIBLE PERO AL MISMO TIEMPO ME DA MIEDO EL QUE AL TOMAR LAS PASTILLAS NOPUEDA DORMIR POR LA NOCHE ASI QUE NO ENTIENDO QUE LA GENTE NO TENGA NINGÚN PROBLEMA Y UTILICEN EL MEDICAMENTO PARA NO DORMIR OS DESEO A QUIEN LO UTILICE PARA DESPEJARSE QUE NO LO TENGA QUE UTILIZAR POR NECESIDAD COMO ES MÍ CASO UN SALUDO.

Escrito por:
Minos
Julio 2, 2010 8:57 AM

Estos estudiantes de medicina q escriben aqui dejan mucho q desear, parece q no saben nada de fisiologia neurologica,durante el sueño el cerebro hace un replay de la actividad que se realizó, de alguna forma es como si volviera a leer los textos; ademas que la falta de sueño deteriora la evocación de lo aprendido, por eso es q nunca van a rendir bien ya que no retienen nada y si retienen algo es muy poco y no es duradero, pobrecitos sus pacientes futuros

Escrito por:
pepex
Julio 4, 2010 7:10 PM

tomen asenlix ese es su nombre comercial.
El problema es que es un medicamento controlada y muy caro. no es "muy malo" ya que en realidad es un medicameto para adelgazar y uno de sus efectos secundarios es la falta de sueño. no se recomienda para personas con problemas de la presion. Dulces sueños

Escrito por:
io
Julio 6, 2010 4:28 PM

Hola! Yo estudio Ingeniería en el IPN y ha pasado que en algunos semestres he tenido que sacar al último las materias que no atendí durante todo el curso en un periodo relativamente corto (1semana). El hecho es que en realidad llevaba una vida un tanto agitada y tenía que abrirme espacio para estudiar, hacer trabajos, asistir a clases, seminarios, entrenar, etc. Estaba muy clavado en natación y le dedicaba 3hrs promedio al día al entrenamiento. El punto es que comencé a ingerir MODIODAL de manera periódica para aguantar el ritmo que me requería llevar mi estilo de vida (Ah no está por demás decir que padezco de TDHA y eso no ayudaba mucho).

Pues bien, el punto es que este medicamento, que por cierto es controlado, me resultó muy eficiente. Me ayuda a mantenerme concentrado cuando lo requiero y a desempeñarme eficientemente en mi actividad física. El único problema es que si lo pretendes como sustituto del sueño durante un tiempo prolongado (más de una semana) puedes ponerte realmente mal... tú te darás cuenta de ello por tu aspecto físico, de otra manera no te creará ningún problema porque de hecho es utilizado para tratar la Narcolépsia. El secreto está en controlar las dosis que ingieres y en hacer un poco de actividad física (cardiovascular).

Aquí les dejo un link en el que pueden encontrar más y mejor inf. http://es.wikipedia.org/wiki/Modafinilo..

También puedes considerar al RITALÍN como apoyo para rendir bien...

Escrito por:
ad
Julio 7, 2010 2:20 PM

Tengo 26 años, y estudio una maestria (fisico-matematica) tiempo completo, trabajo en una empresa 60 horas a la semana, rolando turnos, y llevo en tiempo de traslado cerca de 5 horas diarias, de las cuales solo 2 te permiten dormir comodamente... he optado por dormir periodos de 15-20 minutos cada 2 horas, me ha funcionado, y tomo multivitaminicos para ayudar a la concentración que junto con el aspecto fisico son de las cosas que mas se ven afectadas, no quiero consumir medicamentos, por miedo a las consecuencias futuras, creo que lo que hasta el momento me ha funcionado es; tomar suficiente agua, y comer ensaladas verdes, yogurth y fruta, aunq consumo muchas harinas, dejar actividades que no son necesarias, como ver TV, y por Dios olvidarme del FB! esa cosa es adictiva... el internet es un arma de doble filo!!! y estudiar en las horas del dia queme siento mas lucida... que por cierto no son muchas! jajaja... la verdad creo que lo mejor es tener las actividades que el tiempo y nuestras capacidades nos permiten tener, mi admiración completa para los que trabajan, estudian (todas las carreras son dificiles y necesitan tiempo y atención, no menospreciemos a las que no requieren de comerse libros o de desayunar, comer y cenar matematicas) y tienen tiempo para la familia y los amigos... Por cierto algo que me ha afectado muchisimo es que me brinco letras o pongo de más cuando escribo, me lleva 2 o 3 minutos mas revisar lo que escribi... éxito a todos y procuren que este ritmo de vida no sea durante un período muy largo de sus vidas... tan rico que es dormir!!!

Escrito por:
Mell
Julio 18, 2010 5:31 PM


Bueno yo no puedo recuperar el sueño perdido y despues de varios dias sigo con sueño a parte llevo un mes durmiendo tres horas diarias y lo que yo hago es tomar mucha agua y escuchar musica algo loca para no dormirme y en las mañanas para desestresarme hago media hora de ejercicio para estirar y relajar los musculos lo que si tomo mucho son pastillas para el dolor de cabeza ya que me da muy seguido.

Lo que yo tomo son productos herbalife tienen un cafe buenisimo para quitar el sueño y el magnus tambien me funciono.

Escrito por:
sandra blanketh
Agosto 9, 2010 7:16 PM

la verdad no he probado ningun produvctos pero lo que pienso es drograse con la musica no meterse el productio de la blanca

si no escuchar buena musica como "te fumare" de draco y sentir la musica a tal punto de drogarte con la musica es bueno vale bye ..
ahora por ejm esttttopy drogandome con ti amo de tozzi

te amo drake

Escrito por:
Yo
Agosto 10, 2010 11:23 AM

Por recomendación de este artículo probé modafinilo... empecé tomando 200 mg pero no se me quitaba el sueño, tome 400 y nada, seguía igual, llegué a 600 mg (había dormido bien el día anterior). Después de 600 lo que sucedió fue que empecé a sentir el cuerpo como rígido, en especial, las manos. Bajé la dosis a 400 mg, luego a 200... Hace como 5 días intenté dejarlo y tengo un sueño como nunca, he dormido por días enteros y no se me quita. No sé si es hipocondría mía, pero creo que me volví adicta porque si no lo tomo no puedo ni levantarme. Hoy volví a tomarlo porque me muero de sueño. Ya no es para dormir menos sino para estar más o menos despierta en el día. Lo peor es que las pastillas son carísimas. Y me estoy tomando 2 cajas al mes...

Tómenlo con muchísima precaución.

Escrito por:
Belen
Agosto 10, 2010 12:14 PM

Me encanta como escribes entre cientifico, chilango, farmaceutico, y profecional.
no te ofendas te lo digo limpiamente sacas una sonrisa al leer deberias tener un WEBSITE mas amplio.


Gracias por el tiempo que empleas en esto.

Escrito por:
Andres
Agosto 19, 2010 11:36 PM

Por si no lo sabias no es recomendable tomar mas de tres latas de red bull a la semana.

Escrito por:
Jorge Gonzalez
Agosto 26, 2010 8:58 PM

Hola que tal a mi el modafinilo me funciono perfectamente , me ayudo a mantenerme alerta concentrado y sin sueño

Nomas que necesitaba solo 1 para un examen

Y me salio demasiado caro y me quedan 13

Por lo que las vendo en 300 $

A mi me costaron 679 $ pero quiero recuperarle algo
ya que no volvere a tener este tipo de examenes


no creo ke sea delito ya que no se necesita receta
para este medicamento es de venta libre en algunas farmacias

dr_jorgegonzalez@hotmail.com

Escrito por:
Mari
Agosto 27, 2010 1:50 AM

Me encanta leer los comentarios y esta super chingon que aunque la entrada del blog es de hace como cuatro años la seguimos leyendo. Estudiantes dedicados que con gusto cambiariamos horas de sueño por trabajo, como muchos llegue en busca de una solución, soy estudiante de arquitectura duermo muy poco y no solo en finales, todo el semestre, pero llega un momento en el que por mucho que quiera seguir trabajando no puedo evitar dormir(suena a castigo :P), he intentado un monton de cosas para seguir con mi trabajo cuando tengo entregas y ya no aguanto el sueño, cafiaspirinas, expresos, litros y litros de coca, ah y el capuccino, aqui no mensionado(coca con cafe instantaneo, hace tanta espuma que parece capuccino) funciona las primeras veces pero como secuela te deja un lindisimo temblor de manos que te impide dibujar durante un par de horas, asi que no es tan recomendable, bueno si solo leen como en el caso de medicina y derecho pues es un remedio rapido y bastante eficaz por unas horas. Pero me ha interesado esta cosa de las pastillitas asi que probare el famosisimo modafinil y a ver que tal. Por cierto lei por ahi el coment de la mamá preocupada, es mentira que si tomas multivitaminicos rindes mas, tambien lo intente, bueno aun lo hago como habito mas o menos saludable, porque en algo si estoy de acuerdo no dormir madrea mucho y si no tenemos tiempo de dormir de comer bien pues mucho menos, asi que los multivitaminicos son aconsejables pero para reducir la madrina que nos metemos,no como cura contra el sueño. Fué un placer leerles y sigamos trabajando¨._.

Escrito por:
Pelusa
Septiembre 13, 2010 7:22 AM

hey! estoy desvelada y pensaba buscar un remedio casero para la crudita de la desvelada y oh sorpresa!! encuentro este articulo, escrito por diseñadores (tal vez)
ironico, tambien soy diseñadora, creo que retrasarse y desvelarse es un comun denominador en los diseñadores haha
si bien, los remedios no fueron de mucha ayuda... me levantaron el animo :D

Escrito por:
EDGAR
Septiembre 19, 2010 10:52 PM

yo por no estudiar tengo que trabajar de noche, pero me gusta mi trabajo y es que viajo mas que cualquier profesionista que yo conozca,soy conductor de autobús de turismo, y en mis desveladas para no dormirme tomo la mejor bebida, acontinuacion les doy la receta,a un vaso de agua caliente le pongo 3 cucharaditas de nescafe clasico,y 3 cucharadas grandes soperas de chocomilk en lugar de azucar, huele y save riquisimo, creanme les mantendra despierto de menos hasta las 5 de la mañana, eso es una receta sana que no les causara daño, ahora que si quieren algo mas fuerte pero bajo su propio riesgo, consigan capsulas de un medicamento que se llama (ASENLIX) mejor conosida en el bajo mundo de los camioneros como perico,esas mantienen despierto por varias horas y quitan el hambre, saludos desde Veracruz México.

Escrito por:
cenzontle
Septiembre 21, 2010 5:00 PM

gracias muy buen aporte

gracias a todos por sus comentarios también me ayudaron

creo que intentaré alguno de esos trucos espero que no e queden mal mjajajaja

Escrito por:
Anónimo
Octubre 2, 2010 9:46 PM

Mi Neurologó me receto Modiodal, me dijo que era lo que el usó para aguantar las largas jornadas de su carrera pero me advirtió que lo tomará con cuidado porque causa adicción.

Escrito por:
FRAYDIMAR RODRIGUEZ
Octubre 4, 2010 6:04 PM

muchas gracias por tus recomendaciones......igual qu e todos estudiante, trabajadora con hijos y esposo .... no se que hacer para dormir menos y rendir mas....yo probe cafe con cocacola y no estudie nada porque la tension se me disparo y me sentia como si tuviera mal de Parkison ...No TOMEN ESO ...y bueno he leido varios articulos sobre la pastilla y todos dicen que es exelente pero hay que tener cuidado de no abusar...la voy a probar....en Venezuela con cual nombre se consigue "Modafinil" ?? luego les cuento como me fue....chao ...cuidense...!

Escrito por:
Anonimo
Octubre 15, 2010 11:39 AM

no busquen mas tonterias para no dormir tomense una cocacola con una super tiamina o sea una cerebrofox y no duermen o por favor cocacola con cafe y supertiamina les resultara estudio farmacia 5 año pero no lo consumo si eso es una tonteria

Escrito por:
el michoacano
Octubre 16, 2010 9:05 PM

no mamen no hay mas que echarse un pinche par de pericos con coca y fumar y puta madre te pones bien verga para yrabajar de noche o de dia o un pinche peyotaso

Escrito por:
GARE
Octubre 21, 2010 2:35 PM

ps ahí están las recomendaciones, al igual yo estudio y también me traen en putiza pero no tomo ni madres, pero cuando salgo a carretera si tomo pastillas, ahí esta el dicho en la carretera mas bale morir poco a poco k morir de un putazo. aja??
y también el dicho un asenlix para ir bien feliz y un obenclox para ir bien veloz, jajaja unas 4 coca colas para 1 noche un rokstar de triple acción y pa´delante hermano k el camino es largo.

Escrito por:
Nezeq
Octubre 23, 2010 8:18 PM

Yo estudio ingenieria en sistemas y trabajo de programador, y aveces me exigen demasiado en ambas cosas, al grado que de plano tengo que estar activo de cualquier forma, no solamente sin sueño si no completamente concentrado, pues no se programa bien cansado.

Pues yo lo unico que he llegado a hacer es tomar litros y litros de cafe, y cuando eso no funciona decidi tomar red bulls. Llego la ocasion cuando mi jefe me dijo que esa madre me va a matar los riñones y basicamente me lo prohibio, de hecho tambien mis amigos y mi novia me lo prohibieron, ¿pero de que otra manera puedo estar al 100%?. Eso si, el fin de semana me da el bajon y duermo 48 horas seguidas.

EN fin si para cuando termine el semestre no consigo hacerme al ritmo de vida tendre que decidir entre subir al siguiente nivel (modiodal, pastillas de cafeina, mezclas raras, etc.) o dejar una de las 2 (trabajo o chamba).

Pero cuando tenga suficiente varo y termine la escuela me voy a dar mis vacaciones y me va a valer madres el mundo, a dormir mis 16 horas diarias!!!.

Escrito por:
lis
Noviembre 1, 2010 12:12 PM

diganme q pastilla hay en peru

Escrito por:
Rafael
Noviembre 2, 2010 9:23 PM

Hola, gente. Si alguien en Monterrey quiere Modafinil, yo vendo 7 comprimidos de 200mg por 300 pesos. La caja con 14 vale más de 650 en farmacias, por lo que considero que 7 (suficientes para sobrellevar con suerte un exámen) por 300 pesos es un precio bastante razonable. Les recuerdo que Modafinil no sólo sirve para perder el sueño, sino que además te ayuda a enfocar ideas y pensar mejor. ¿Que cómo lo sé? Pues fácil, soy pasante de medicina.

Mi correo es soymorfeo87@hotmail.com
Saludos a todos.

Escrito por:
cesar
Noviembre 18, 2010 3:40 PM

hola buen dia respecto ala bebida red bull es muy nociva y debes tomar 1 o 2 latas maximo en 24 horaS SI TE EXCEDES PUEDES MORIR ESE TIPO DE ARRIBA QUE RECOMIENDA 12 LATAS EN LAPSO DE 8 HORAS ES UN PENDEJO QUE NO SABE LO QUE DICE TENGAN CUIDADO CON LO QUE HACEN Y MEJOR CUIDENSE

Escrito por:
miguel
Noviembre 20, 2010 11:51 PM

qnda me encontre esta pagina y lei todos sus comentarios y mi opinion es que algunos remedios caseros perjudican mucho el cuerpo y con respecto al medicamento asenlix es bueno para mantenerse despierto como diez horas pero hay que saberlo tomar porque tambien se puede volver nocivo y provoca resequedad en la boca y te vuelve muy adicto al cigarro pero para no fumar mucho mastiquen chicles para tomarselo dos capsulas solamente el polvo lo revuelven con un cafe cargado preferentemente sin azucar o si quieren pero muy poco o si no con una cocacola pero muy fria sacan el polvo de las capsulas y se lo vierten en la parte de abajo de la lengua y se toman su coca fria y con eso los mantiene bien despiertos y en caso de que todavian sigan activos y ya quieran dormir solamente tomen leche o simplemente coman y les dara el bajon espero que les ayuda

Escrito por:
Anónimo
Noviembre 26, 2010 7:30 AM

jajjajaja que hijo de p"#@ !!! me lei todo el articulo a recontra pedo jajaja que wacho! jugas con las desesperacion de los demas! ta weno ta weno!!

Escrito por:
UNA QUE NO DA CRÉDITO A LO QUE HA LEÍDO
Diciembre 1, 2010 4:39 PM

PARA EMPEZAR ME PARECE UNA ABERRACIÓN QUE SE PRIORIZE EL NO DORMIR POR SACARSE UNOS ESTUDIOS. SI NO SE LLEGA AL NIVEL EXIGIDO, UNA DE DOS: O NO VALES O ES QUE NO TE ORGANIZAS BIEN. MÁS QUE PROBAR CON MEZCLAS NOCIVAS YO DE VOSOTROS ME CUIDARÍA DE TOMAR COSAS SIN QUE OS LO HAYA RECETADO UN MÉDICO POR TENER UN VERDADERO PROBLEMA DE SALUD. AUNQUE AHORA NO NOTÉIS NINGÚN EFECTO SECUNDARIO QUIEN SABE SI EN UN FUTURO ENFERMÁIS DE ALGO GRAVE POR HABER COMETIDO ESOS EXCESOS....EN FIN, QUE DORMIR ES NECESARIO Y QUIEN PRETENDA JUGÁRSELA ALLÁ ÉL/ELLA Y SU SALUD. YO POR DESGRACIA POR TENER HIPERSOMNIA COMO SÍNTOMA DE OTRA ENFERMEDAD TENGO QUE TOMARME EL MODAFINILO. ME PARECE UNA ABERRACIÓN QUE LA GENTE SE LO TOME "POR CAPRICHO". EN FIN, POCA SENSATEZ HE VISTO LEYENDO TODO ÉSTO. VAYA FUTURO OS IMAGINO....POBRES QUIENES TENGAN QUE TRATAR CON VOSOTROS PUES DEMOSTRÁIS TENER ESCASA O NULA INTELIGENCIA JUGÁNDOOS LA SALUD DE ESA FORMA Y DE QUÉ OS VA A SERVIR TENER UNOS ESTUDIOS CUANDO PARA DESENVOLVEROS EN LA VIDA SÓIS TAN LIMITADOS????

Escrito por:
jesus espinoza
Diciembre 7, 2010 10:27 PM

soy operador de autobus y prefiero provar esto k hacer una matason de la fregada por kedarme dormido manejando asi es este jale en mexico hay billetes pero horas de sueño nunca las suficientes

Escrito por:
Air compressor
Diciembre 17, 2010 9:32 PM

Another cool posting, Much appreciated. I have looked over more posts you made and I liked what I saw. I'll be back.

Escrito por:
emilio
Diciembre 25, 2010 9:29 PM

miren yo probe el modafinilo.
y la verdad si sirve, como efecto secundario cosa que aparece en el prospectom si lo tomo con la panza vacia, aparecen la nauseas, y se quitan si se come algo.
el modafinilo no es magico ni funciona taaaan bien como parece, despues de estar bien descansado, con 8 o 9 horas de sueño en mi caso, si se toma la pastilla, al llegar el sueño, 2am, se tira estudiando con claridad hasta las 6 am, o 8 si pueden estar pegados a la silla.
en fin, es mejor que el cafe porque no te pone nervioso, pero si tenes sueño, si venis sin dormir, sormis igual, es solo una pequeña ayuda, nada mas
es una cagada leer esto, pero lo mejor que se puede hacer es maximizar el orden y dejar de perder el tiempo, una psicopedagoga tb ayuda mucho a mejorar el rinde del estudio, seria como tunear un auto
en fin espero que esto le sirva a alguien


emilio, psicologo, santafe argentina

Escrito por:
r
Enero 10, 2011 2:50 PM

follar mucho y ya esta:::::: vamos a follar

Escrito por:
Erwin
Enero 12, 2011 3:04 AM

Muy buen post !!! De tooodo lo que he leído en la página, este es un extracto de lo que esta en tooooodo este post y en otras páginas, así que si fuiste afortunado en leerme primero... XD genial!:

Si te sientes naturista, lo recomendado es:
Lecitina de soya
Miel de Romero
Te de Romero
(Esas cosas solo son si lo quieres convertir en rutina).

Ahora, el armamento pesado:
Cafeína - Durvitan
Modiodal: Medicamento costoso que parece ser que con 50mg es suficiente (y solo cuando es necesario...)
B-Alert : suplemento alimenticio creo...
Modafinil: nombre alternativo del modiodal

//Esto lo leí de quien sabe donde:
los medicos son unos atascados todo mundo lo sabe
asi que si no pueden conseguir metilfenidato, que es lo mejor prueben ginseng con guarana, si se apendejan al dia suguiente tomen nootropil y un chingo de almendras y sardinas y fruta seca y mucha agua.
la atomoxetina no te quita el sueño pero te concentras bien. Si les hace daño el cafe tomen mate
el modafinil no esta mal pero no es lo mejor que hay.
administren su tiempo no sean wevones estudien diario y no dejen todo pal final
//
Y estos son para que uds investiguen, yo ya reduje mucho esto...
Taxigen
Hierba Melisa
Clonazepam

Escrito por:
aka las tortas
Febrero 24, 2011 11:45 PM

Metilfenidato oooo si. no duermes por ke no duermes

Escrito por:
icixa_sa@hotmail.com
Marzo 1, 2011 5:41 PM

Modiodal es la neta, todo el primer año de residencia medica lo utilice, me salvo la vida

Escrito por:
raul - como perder barriga rapidamente
Marzo 20, 2011 10:18 PM

coco cola con as pirinas sera sierto que no te dejara dormir?

Escrito por:
Ssoni
Marzo 22, 2011 12:42 AM

hey, donde puedo conseguir modiodal?

Escrito por:
sarah
Marzo 25, 2011 12:41 AM

NO PODIA DORMIR Y ME PUSE A LEER ESTE SITIO, INCREIBLE PERO LEI TODOS LOS COMENTARIOS Y ME DIO SUEÑO¡

LES DIRE A MI QUE ME FUNCIONA NO SOLO PARA NO DORMIR TAMBIEN ES PARA QUITARME LA ANSIEDAD, PARA TENER CONCENTRACION, QUITARME EL CANSANCIO, BAJAR RAPIDO DE PESO, ME QUITA EL APETITO, LA DEPRESION, ANDO SUPER ACTIVA, TODO ESO HACE ESTA PASTILLITA MAGICA, Y LA VERDAD CADA VEZ ESTA MAS CARA AQUI EN MEXICO, LA CAJA CON 60 PASTILLAS EN LAS FARMACIAS CUESTA 1800 PESOS MEXICANOS, Y SOLO LA VENDEN CON RECETA, PERO VALE LA PENA LA INVERSION, ES UNA PAST DIARIA, OSEA Q TE DURAN DOS MESES, SUPER EFECTIVA, ES ANFETAMINA Y SE LLAMA ASENLIX, Y SI, CONFIRMO ES UNA DROGA.
TENGO ENTENDIDO QUE SE RECETA PARA LA DEPRESION, O PARA OBESIDAD MORBIDA, A MI ME CAMBIO LA VIDA POSITIVAMENTE, LA RECETAN LOS PSIQUIATRAS, Y LOS ENDOCRINOLOGOS, MEDICOS ESPECIALISTAS.
YO LA CONSEGUI CON UN MEDICO CORRUPTO, ES LA VERDAD, DE ESTOS HAY MUCHOS¡¡¡
YO PROBE DE TODO, DROGAS COMO LA COCA ME PROVOCO ADICCION Y EL EFECTO CADA VEZ ERA MENOS Y CARA, Y TE CLAVAS DURISIMO CON CUALQUIER DROGA¡ Y TODO LO DEMAS ME CAUSABA DOLOR DE CABEZA O DE ESTOMAGO, Y DURABA POCO EL EFECTO.
HE TENIDO LA TENTACION DE COMPRAR ESTAS PASTILLAS POR INTERNET PERO COMO COMPRENDERAN ES MUCHO DINERO EN JUEGO, POR QUE COMO PUEDEN ENVIARMELAS HONESTAMENTE O COMO PUEDO SER TIMADA, POR ESO MEJOR TRATARE POR MIS VIEJOS RECURSOS, YO LA HE CONSUMIDO POR PERIODOS DE DOS MESES Y DESCANSO HASTA TRES MESES, LA EMPECE A CONSUMIR EN EL 2000, Y NO HE NOTADO EFECTOS SECUNDARIOS, MI OPINION ES QUE SI POR FALTA DE RECURSOS NO PUEDEN PAGARLE A UN MEDICO, INVESTIGUEN A FONDO QUE VAN A CONSUMIR QUE EFECTOS TENDRAN, QUE CONSECUENCIAS Y BENEFICIOS TENDRAN Y ANALICEN SI VALE LA PENA CORRER RIESGOS, CON PASTILLAS, CADA ORGANISMO REACCIONA DIFERENTE, A MI ME HAN FUNCIONADO, PERO IGUAL A OTRA PERSONA LE HACEN DAÑO, O NO SIENTEN DIFERENCIA, TAMBIEN LA COMERCIALIZAN CON OTRO NOMBRE Y ES MAS BARATO CLORHIDRATO DE CLOBENSOREX O ITRAVIL, Y QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY INCITANDO A QUE IRRESPONSABLEMENTE LA CONSUMAN YO ESTOY CONTANDO MI TESTIMONIO, Y CADA QUIEN SABRA LO QUE QUIERAN METERSE A SU ORGANISMO, TAMPOCO VENDO NADA HE¡¡¡

DICHO LO ANTERIOR, ME DESPIDO POR QUE AHORA SI YA ME DIO SUEÑO TANTO ROLLO, ME EXPRESE CHIDO CHIDO, GRACIAS POR LEERME.

Escrito por:
sarah
Marzo 25, 2011 12:46 AM

GRACIAS MARK POR ESTE ESPACIO, ESTA MUY PADRE¡¡

Escrito por:
Omar Eliazar
Marzo 27, 2011 3:03 PM

Para comprar modiodal en Mexico, visita la siguiente pagina:
http://www.edealfarmacias.com/
o envia un correo a la siguiente direccion:
ventas@edeal.com.mx
Esto no es publicidad, lo pongo, porque a mi me dio mucho trabajo encontrar a un proveedor, el pago es muy sencillo, lo puedes realizar en una tienda oxxo, el servicio es muy confiable, a mi me funciona muy bien, trabajo como chofer dieciseis horas diarias, duermo perfectamente cuatro horas, tomo media pastilla una vez al dia, de preferencia despues de la comida. Saludos.

Escrito por:
Omar Eliazar
Marzo 29, 2011 1:32 PM

Yo quiero morir como mi abuelo...
durmiendo tranquilamente...
y no gritando como los cuarenta pasajeros del autobus que conducia...

Escrito por:
mavs
Abril 5, 2011 10:30 AM

saben lo que se me hace mas gracioso es que la mayoria de los que escriben aquí estudian y ya en carreras, y bueno, no entiendo como tienen tan mala ORTOGRAFIA en verdad que da vergüenza ajena, hay dos o tres errores que pueden pasar y no hay tanto problema igual pero hay otros que dices ¡wow! ni hablar por cierto el Modiodal si sirve y muy bien pues a mi nada me hacía efecto hasta que conocí este y me lo recomendó un tío que es doctor y dijo que no era tan dañino como otras cochinadas y combinaciones tontas de pastillas con coca suerte y hay que leer un poquito mas para escribir mejor jaja tomenlo como critica constructiva aunque lo haya hecho en burla

Escrito por:
Yeinson
Abril 7, 2011 11:33 PM

Hola. Si alguien esta interesado en adquirir las pastillas Modiodal. En un excelente precio. Totalmente originales. Sin ningun contratiempo. Pastillas por Unidad ( 1 ). O la cantidad que se requiera.
Contactar por medio de correo electronico.

yeinsonramos@hotmail.com.

Me encuentro en el puerto de Veracruz Ver.
Tambien hago envios a toda la republica.

Para aquellos que esten interesados, manejo sildenafil, pastillas : Viagra y Cialis.

Un saludo !! Gracias...

Escrito por:
Erwin
Abril 9, 2011 2:43 AM

Por si acaso, quiero aclarar que lo que leí, lo copié y pegué textualmente de la "x" página de procedencia ...
y uhmmmm... la ortografía no lo es todo en la vida ... por otro lado, quien ha ordenado algo a través de estas páginas que ponen ¿? y finalmente ... Suerte a tod@s !!!

Escrito por:
Satella
Abril 26, 2011 6:18 PM

Hey, yo también estudio Medicina y me dí a la tarea de preguntar a mis maestros; y llevo 6 meses con un método infalible xD: Tomar agua simple mientras estudias!!!!! Eso que kita el sueño..espero les sirva.
Bye

Escrito por:
Emmanuel
Abril 28, 2011 7:30 AM

Pues yo ya me pedí las Mediodal, 600 pesos el frasco y 100 pesos de envío. Te lo entregan en máximo 24 horas Tengo un trabajo super pesado que debo terminar en dos días, así que ha experimentar a ver que pasa.

Escrito por:
jose roberto
Mayo 2, 2011 11:42 PM

estudiante d ingenieria mecatronica y trabjo de medio tiempo... mira la vrdd es ke si no kieres dormir hay almenos 4 opciones para la inhibicion del sueño pero 3 de ellas son ilegales las 4 generan dependencia a la larga y la vrdd cualkier kimiko ke te inhiba el sueño tambien t inhibira el hambre probocando a la larga problemas del corazon opcion 1 clobenzorex (asenlix,itravil)medicamento controlado para la obesidad exogena los traileros los compran con el nombre de pericos y balla ke te quitan habre sueño y te mantienen enfocado opcion 2 (mi favorita) cocaina inhalada ya que tambien se puede inyectar y fumar pero eso te pone medio ansioso opcion 3 mdma o cristal basicamente es cocaina sintetica la consigues en antros o raves y esta genial opcion 4 tachas siempre y cuando sean masseratis o picis ya que las loves te provocan exitacion cabe mencionar que el mdma biene en capsula bien puedes inhalarlo o tomartelo si prefieres un efecto menor pero mas prolongado y bueno con cocaina es mi faborito para terminar un proyecto me deja concentrarme y siempre y cuando no me pase de la raya haha no hay sindrome de persecucion saludos!!!

Escrito por:
modafinfan
Mayo 4, 2011 10:57 PM

Aqui esta mi anécdota...
Ya no rendía en la escuela, me quedaba dormido, tengo exámenes extraordinarios asi que necesitaba algo para estudiar....empeze a buscar y me llamaron las anfetaminas...pero me daban miedo...
asi que segui buscando y tarán! encontre el modafinil...
en México fue lo más fácil de conseguir....disque piden receta, pero no saben ni para que se usa... despues de investigar el nombre con el que se vende aquí en México (MODIODAL, 200mg en presentaciones de 7 y 14 pastillas), hice mi receta y descaradamente la imprimí en un Office Depot... claro que la receta hecha en Photoshop en 3 minutos, con datos reales de un doctor neurologo que encontré en internet...
nadie objetó por dejarme imprimir esa receta!
después la llene con pluma y letra fea de doctor, poniendole:
MODIODAL (Modafinil) 7 pastillas, 200 mg comp.
Tomar una por la mañana, otra por la tarde antes de desayuno y comida.

Le puse una firma fea, y fui a farmacias del ahorro... 270 pesos 7 estupidas pastillas! pero bueno, igual las compré....
Ni se quedaron con la receta ni nada...
He tomado dosis de 100 y de 200....la única diferencia es la duración del efecto, eso si, NO HAY EUFORIA, no esperes que te pegue de la nada, es muy sutil el efecto, sin embargo se que está funcionando porque me cuesta mucho trabajo levantarme y dormir tarde... ayer dormí a las 5:30am con 100gr tomados a las 12am, me dio chance de estudiar toda la noche como loco...
desperté y termine un trabajo extenso de filosofía como a eso de las 10am... tomé 200 gr a las 3pm, fui a la escuela y no me siento con sueño (son las 11pm) y he trabajado al 100 todo el día...

Escrito por:
raul - como bajar de peso en una semana
Mayo 16, 2011 9:21 PM

la cafeina en altas cantidades es muy bueno para que darse despierto toda la noche

Escrito por:
ARMANDO GAMEZ
Mayo 25, 2011 11:24 AM

Me he dado una divertida de lujo leyendo tu artículo. Tiene muy buen humor, es muy util y que cada quien tome su decisión. sin duda lo creaste con unas diez tasas de café encima. Bien por ti. Y gracias.

Escrito por:
isaias
Mayo 27, 2011 12:20 AM

horale pues chido ya medieron una idea para poder aguantar el sueño, y sigan opinando que aca melas curo. gracias

Escrito por:
alan velazquez
Junio 6, 2011 2:06 AM

me parece increible uqe habiendo tantos medicos no hayan mencionado el uso del nootropil. EN la actualidad es el medicamento inteligente mas usado debido a sus efectos sobre la concentracion y la memoria. Quizas no te vaya a dejar sin dormir pero creo que vale mas lo productivo que puedas ser mientras tomes algun medicamento y este es el caso para este medicamento. Pueden complementar con melatonina en tabletas para cuando finalmente se dispongan a dormir y recuperen en menos tiempo sueno de calidad. espero les sea de utilidad, actualmente leo 3 libros diarios, he aprendido 5 idiomas y hago ejercicio 2 horas diarias. Ademas trabajo y curso mi 2nda carrera y una maestria en linea y duermo 8 horas

Escrito por:
Hernan -Musica Ecuatoriana
Junio 6, 2011 10:42 PM

Vaya interesante articulo, ustedes estan buscando como mantenerse despierto yo al contrario estoy buscando como dirmir mejor,

Escrito por:
isr
Junio 13, 2011 8:39 PM

yo lo unico que necesito es no dormir en el dia, duermo en la noche normal y cuando despierto me siento bien, necesito leer unas 8 a 10 horas diarias pero desde la primera hora me quedo dormido, no se que hacer, voy a intentar desde el metodo mas simple hasta los medicamentos mas caros. espero sirva de algo
gracias

Escrito por:
coddd
Julio 16, 2011 3:27 AM

TE RECOMIENDO EL FUAAAA!!!

Escrito por:
nubia sua
Julio 30, 2011 4:17 PM

no creo que funcione todo eso que dices porque yo tomo mucho tinto oscuro para mantenerme despierta y no resulta me da mucho sueño duermo bastante y cuando no puedo me da agotamiento fisico no se que hacer para dejar de dormir tanto y de sentir agotamiento si puedes ayudarme dejame un mensaje gracias.

Escrito por:
Anónimo
Agosto 4, 2011 10:32 AM

"nada mas un boost para ayudar al cuerpo para tener una mente equilibrada; que mejor si para tenerla dominada se la encomendamos a JESUS... no crees? no lo niegues; esta con nosotros, esperando que le hablemos; le aceptemos, la verdad. Jesus esta con nosotros y nos a ayudado desde qe nacimos. tiempos dificiles se aproximan; decidamos de que lado queremos estar... "

hahaha este si que andaba con mucho sueño, ya hasta deliraba.

Escrito por:
marcos
Agosto 11, 2011 12:11 AM

hola amigo, gracias por el dato, tengo que comprar estas pastillas ya que actualmente soy contador publico, y pues necesito de esto ya que tengo que sacar trabajos ultra mega urgentes (auditorias), y hacienda no te pregunta si lo tienes listo, es que ya te lo piden para ayer, me entiendes, ja ja.
lo que si es que estan algo caras pero haber como funcionan, por que ya me canse de tomar sedalmerk, me todo dos y no me hacen ni madres, y asi tengo ya pasados de tres meses trabajando desde las 9 de la mañana hasta mas o menos tres de la mañana, en ocasiones hasta mas, pero bueno esperemos que funcione y muchas gracias, por cierto muy buena investigacion, sobre todo por que lo bajaste pero no importa, ya todo es asi, lo diferente es como lo enfocaste, muy bueno. saludos...

Escrito por:
salvaje
Agosto 12, 2011 4:52 PM

Pues yo la verdad si me ayudo para no dormir. Tengo un trabajo estable en una constructora pero también hago trabajo freelance, para algún día poder ser independiente pero sin quedarme sin entrada de dinero continua...
Obvio para llevar dos trabajos (o mas...) no me alcanza el día con sus 8 horas de sueño.

Tomo ritalín... en vez de tomarmelo en la mañana como me lo recetaron (por mi TDAH), lo tomo en la comida como a las 3 pm y otro a las 9. Y si al día siguiente hay que trabajar también, pues tomo el de la mañana.

Lo malo, es que da resaca...
Dan unas nauseas espantosas a partir de la tercer toma y quedas frío como muerto... pero si te olvidas del sueño...

Escrito por:
salvaje
Agosto 12, 2011 4:54 PM

también lo malo del ritalin es que, cuando normalizas las dosis, te da mucho sueño... ahí mejor lo suspendes el fin de semana, te quedas como oso hibernando y el lunes reinicias las tomas...

Escrito por:
GATONEGRO
Agosto 19, 2011 6:04 PM

JEJE LES FALTO LOS SIGUIENTES NIVELES AUNQUE BASTANTES ADICTIVOS:
LA COCA, (ELCRACK MAS CONOCIDO COMO PIEDRA)SON BASTANTES EFECTIVOS AUNQUE DEMASIADO ADICTIVO
LAS ANFETAS Y LAS METANFETAMINAS SON LOS REYES EN ESTO
NO TIENES SUEÑO PARA NI MAAAAD.. PERO NO PUEDEES TOMARLA SEGUIDO PORQUE LAS CONSECUENCIAS DE NO DORMIR SEGUIDO SON PESADAS

Escrito por:
Iyari Ramos
Agosto 26, 2011 10:53 PM

De que hay muchos consejos para poder aguantar las desveladas hay de todo un poco... yo también pase por lo mismo en Diseño. Desveladas infernales y trabajos interminables. Sobre todo recuerdo los primeros semestres. La grandioza idea de combinar el trabajo con la Universidad en la Licenciatura de Diseño Industrial no resultaron una buena combinación, a pesar de que me dieron muchas facilidades en el trabajo, resulto ser agobiante durante ese primer año. Dormia alrededor de 2 a 4 horas por día. Y para el final del semestre en un mes solamente había acumulado 1 semana de sueño normal. La única forma para mantenerme cuerda con las entregas y cumplir con mi trabajo fueron intervalos de reposo de 5 minutos. Algunas veces dormite entre lapsos sin clases y en el trabajo para lograr aguantar las entregas. Esto me funciono, claro que con sus reservas...

Escrito por:
julio
Agosto 30, 2011 8:59 PM

hola a todos los que lean esto n.n
les quiero comentar que si no quieren dormir se tienen que comer una manzana... es mejor que el cafe para no dormir y ota cosa buena es no hacerle caso al sueño... yo duermo unas 4 horas al dia...

Escrito por:
jorge
Septiembre 1, 2011 6:31 PM

hola ya tengo una gran batalla con el problema de no poder dejar de dormir....
duermo duermo y vuevo a dormir
prove el modiodal (modafinil)
la verdad es k me funciono pero muy muy poco
a pesar de k no me sentia cansado ni con sueño
me kedaba dormidao ja
y yo tomava 200mg en la mañana y 200mg en la noche 7 dias a la semana y no vi mejoria
tambien probe con tomar un red bull, un monster, una cocacola, un cafe del oxxo, una pepsi kic todo al mismo tiempo como agua,,, y no paso nada me kede dormido a la hora

muy buena pagina

Escrito por:
Victoria -Cruceros desde Cartagena
Septiembre 12, 2011 11:45 PM

Un poco de ejercicio, un buen baño de agua Fria y listo a dormir relajadamente

Escrito por:
jonathan pato
Septiembre 14, 2011 11:43 AM

hola que tal la verdad que es muy dificil llevar dos o mas actividades durante el dia. yo tambien trabajo y estudiop y como en la mayoria de los casos tambien me da por rendirme y dejar la escuela. Lo que hago y medio funciona es tomar vitaminas. con complejo B despues de comer y trato de estar comiendo todo el dia. aprovechar cada instante que se pueda para dormir y listo.

Escrito por:
enrique
Septiembre 27, 2011 8:41 AM

alguien sabe como conseguir modafinilo en venezuela?
mi correo soteldo18@hotmail.com

Escrito por:
ricardo
Septiembre 29, 2011 10:56 AM

es mas perro ser electronico que diseñador, en mi facu SI dolvidas lo que es dormir.
P.D. mark, amigo; no sabes escribir

Escrito por:
10-28Cholula
Octubre 21, 2011 5:47 PM

Pues muy bien mis chavos como veo las cosas y definitivamente no ay mejor cosa para qitar el sueño q 1par d pericos(asenlix) pero

disuelvanlos en cafe y tienen mis buenos libros tontos(estudiantes) para toda la noch sta 100% comprobado y luego 1xla mañana y

la siguiente noch q sean tres,,,sino

t da resultado a la tercera noch t los tomas con peyot y recurda el verde es vida,,,saludos a los q recorren la 57 y las cachimbas

Escrito por:
Diego
Octubre 21, 2011 9:51 PM

hola yo tengo 19 años y me llamaron de una fabrica de papel, y como las primeras 2 SEMANAS Estoy de prueba para saver si quedo efectivo, me estan matando! son de 8 hs a 6 y media de la tarde y ahy que estar todo el dia a full! sin parar 1 segudo, esta lleno de camaras en la fabrica jaja pero lo peor es que estube sin hacer nada por 1 año y me llamaron del laburo y si no fuera por una taza de cafe a la mañana y 1 lata de speed antes de entrar al laburo no quedaba por que como toda fabrica ahy que ser PRACTICO segun los explotadores de los dueños jaja.. me causa risa porque entregue el curriculum diciendo que tenia el secundario completo y no termine 3 año jajaaj, que desastre que soy la verdad pero bueno.. los ingredientes que dicen que tienen las bebidadas ENERGISANTES dicen que te acelera el corazon pero no es problema para mi por que lo equilibro con marihuana jaja, aparte con un consumo de NO mas de 2 latas diarias no te hace NADA, ademas para que te agarre amnesia a la larga con las bebidas ENERGISANTES tenes que tomas toda una vida y te puede llegar hacer un efecto a los 50 años pero eso sì , si mesclas con alchol y te emborrachas todos los fines de semana jaja
ahy capaz que si te haga algun efecto a la LAAARGA .. es el 5 o 7 laburo que consegui y me decidi a no dejarlo ! y si tengo que toma todos los dias un cafe y 1 LATA DE SPEED lo voy a hacer, si no me echan de mi casa. TE AMO CAFE Y SPEED O REEDD BULL ES EL UNICO SECRETO PARA CONSEGUIR LO QUE QUERES SIN ESFUERZO.. que lindoo chau fin de la transimision ! jaaj
el que se tomo la molestia de leerlo comente aver si le sirvio... es un metodosin pastillas raras que dicen todos los doctores de arriba jaja

Escrito por:
Diego
Octubre 21, 2011 9:59 PM

la mañana se te pasa rapidisimo, y si ven que a la tarde no les hace efecto con la tasa de cafe y 1 lata de speed como les habia dicho anteriormente. tomense otra speed al mediodia lo que es seguro si no quieres arriesgar el trabajo o lo que sea que hagan. Personalmente si tomo 2 latas de speed al dia, borro el cafe a la mañana, si no te van a tener como un perro esclavo en laburo, y tampoco es para tanto jaja byee

Escrito por:
ari
Octubre 28, 2011 5:04 PM

Entre aqui para buscar solucion pero veo que no la encontre por lo tanto ... viene algo a mi mente y es que si voy a hacer algo por mi salvacion el Espiritu Santo me dara las fuerzas que necesitan para hacer lo que voy a hacer de todos modos gracias

Y les digo TODO LO PUEDO Y UDS TAMBIEN EN CRISTO QUE
NOS FORTALECE...

Escrito por:
ritalin
Noviembre 15, 2011 7:35 PM

ritalin es lo mejor XD

Escrito por:
Pepe Platto
Noviembre 21, 2011 11:24 AM

Lo que te da fuerza mental es hacerle el amor a tu novia, bien intenso, que dure minimo 1 hora, eso durante 4 o 5 veces al dia te mantiene despierto ya que tu produccion de testosterona se eleva y que crees? te mantiene despierto activo con hambre y deseos, asi solo duermes 30 minutos despues de cada secion, algunos super genios solo dormian 30 minutos cada 2 horas asi aprobechavan mas tiempo.

Escrito por:
Iker Nano
Noviembre 24, 2011 11:33 AM

Coincido con el comentario de arriba: no hay nada que de más fuerza mental que hacerle el amor a la novia de Pepe Platto.
No es tan wapilla pero es jaladora. Les recomiendo aprovechar el día siguiente al que se queda despierto porque es cuando más tiempo duerme.

Escrito por:
kelly
Noviembre 25, 2011 9:38 AM

hola me paracece cheverisimo la pastilla modiodal,en mi caso estoy en el ultimo año de mi carrera,estoy haciendo mis pasantias en una empresa muy importante aca en venezuela que esta a 2 horas y medias de mi casa por lo que tengo que pararme alas 4 am para erreglarme decentemente y salir a agarrar trasportes los cuales son 3 y incluir las colas que se hacen entre una parada y otra alas 7 am debo estar en mi trabajo atenta y con la mejor dispocicion para salir a las 5 pm directo ala uni que me queda a 2 hora de las pasantias alli llegar estudiada para los examenes,salgo alos 10 pm y en 1 hora estoy en casa llego tan cansada que como muy poco,repaso mis clases y duermo a las 1 para pararme alas 4 nuevamente...es por eso que me paro igual con suño y de mal humor,alli es donde se me complica porq debo estar en mis pasantias atenta y con la mejor dispocision...cosa pa dificil cuando se tiene tanto sueño y cansansio acumulado¡¡¡¡¡

Escrito por:
jimi
Noviembre 26, 2011 6:35 AM

ola, la neta yo consumo el ritalin el pedo es q no me quita mucho el sueño, me han contado amigos q solo con una pastilla basta para aventarsela toda la noche pero yo me he tomado hasta 5 y el efecto es leve.

a alguien le ha pasado lo mismo

Escrito por:
fercho
Diciembre 6, 2011 12:00 AM

yo para los examenes como siempre primero el desmadre, pues ala mera hora cafe cargado con coca cola o pepsi algo de limon da un mejor sabor solo unas gotas al gusto y buala desde las 4am asta las 10-12 pm energia

Escrito por:
choi
Diciembre 6, 2011 12:58 AM

YO EN PROVADO PLATANO CON CAFE EL PLATANO ES PARA LOS CALAMBRES EVITA KE TE ENTUMAS Y CAFE ADIOAS AL SUEÑO...
TAMBIEM UNA BOSS PREPARADO
COMO ULTYIMA ALTERNATIVA

Escrito por:
OSOMIMOSO
Diciembre 13, 2011 3:10 PM

lo mejor que hay para quitar el sueño y para tener
energias, es el té de libustrina, si no vean a la
humilde hormiguita, trabaja todo el dia y ¿que come
la hormiga? Pués LIBUSTRINA mis queridos amigos!!!!

Escrito por:
Anónimo
Diciembre 21, 2011 5:27 PM

padre

Escrito por:
Grisel
Diciembre 26, 2011 7:24 PM

ROCKSTAR 0 CARB es mil veces mejor que el redbull porque trae a lo idiota de cafeina! pero lo que mas me intereso fueron las pastillas de cnc? alguine sabe el nombre? JAJA interesante que solo lo usen para estudiar. la cafeina es una droga muy menospreciada con potencial enorme yo la uso para Entrenar y tambien para oir musica bien volado!

Escrito por:
Octubre
Diciembre 28, 2011 10:51 PM

Ola! oie como consigo el Modafinilo en Mexico sin receta, o donde lo consigo?

Escrito por:
Eduardo
Enero 5, 2012 11:48 AM

Hola, cuando tome alcohol y fumo habanos, me duermo pero como a las 4 o 5 horas de haberme dormido, levanto supitamente con latidos del corazon mas rapidos de lo habitual y no puedo conciliar el sueño.

Alguna idea de que tomarme o que hacer cuando esto me pase?

Nunca me pasa, solo con consumo alto de alcohol y habanos... es decir cuando me excedo.

Puede darme idea de que tomar o que hacer cuando me suceda?

Gracias

Escrito por:
JLuis
Enero 6, 2012 2:25 PM

Hola, no hay que perder de vista el objetivo, leí buenos tips para quienes dormimos normalmente por la noche (bueno 6 horas) y que aun así durante el día tenemos un sueño tremendo. Probaré el Modiodal porque es desesperante estar tratando de trabajar y estar cayendo de sueño. Bueno quiza investigue sobre el Nootropil y sobre algo naturista. Lo que si es importante es hacer ejercicio y tomar agua para desintoxicar lo mas posible al cuerpo.
Saludos.

Escrito por:
ROBERTO L.
Enero 7, 2012 12:36 PM

Hola, que tal. He leido los "remedios" para fomentar la ausencia de sueño y yo ya los he probado todos. ninguno me funciono como queria, si me quitaban el sueño pero despues tenia otras sensaciones muy molestas, ansiedad, sensibilidad a la luz, irritabilidad, etc...
Experimentando encontre una combinacion que me funciono y hasta la fecha y de maravilla.
Trabajo de velador en una fabrica de la Zona industrial en San Luis Potosi y mi trabajo es de plano de no dormir de noche.
Tome una pastilla de ASENLIX (perico, pues) y fume marihuana... el resultado fue EXCELENTE!! La asenlix sirve para no dormir, pero causa nerviosismo, asi como falta de apetito ( es muy utilizada para la reduccion de peso en personas obesas) estimula la produccion de dopamina en el cuerpo. La marihuana causa sonolencia, relajamiento del sistema nervioso y como todos lo saben causa mucha hambre.
Imaginen los efectos de: No tener sueño, sin crisis nerviosas, sin perdida de apetito y lo mejor: un humor muy bueno! ademas contar con un aumento de energia para desempeñarse fisicamente.

No he padecido efectos secundarios, llego a mi casa despues de trabajar y duermo muy apaciblemente. Despertando sin resaca de sueño y sin fastidio. eso si, con un hambre...! y en la noche listo otra vez!
Espero que les sirva este "remedio casero" a mi me funciona muy bien. Si no lo han utilizado se los recomiendo y si hay alguien a quien le asuste mi metodo pues no lu use y ya. lo repito: a mi me funciona de maravilla y hasta la fecha no he tenido ningun efecto secundario. Ambos estimulantes por si solitos si causan estragos y efectos a la larga, lo platique con un doctor amigo mio y me dijo: Mira tu, esa no me la sabia! lo analizo y lo unico que me dijo fue: no te excedas. una pastillita solo por la noche antes de trabajar es mas que suficiente. de cierto modo la marihuana contrasta los efectos malos de la asenlix pero tampoco hay que exagerar en su consumo. medio churrito y una pastilla son mas que suficiente.
pero no los utilices diario, al menos cada tercer dia para que el cuerpo vaya eliminando las toxinas y no se cre dependencia.
Espero que les sirva de algo.

Escrito por:
Fernando
Enero 8, 2012 12:33 AM

Perdoname la palabra pero si seras idiota! como carajo recomiendas 8 latas de red bull en 12 horas? Se ve que eres diseñador y no gente pensante, antes de escribir propuestas deberias de estudiar un poco mas el asunto, mas de dos latas AL DIA puede llevarte a tener episodios de taquicardia dependiendo de la capacidad de absorcion de tu sistema, ahora imagina 12 latas que facilmente te provocarian un infarto de miocardio y con mas riesgo ya que estas bajo estres. Si te digo esto es porque estudio medicina y conozco el efecto inmediato de estas cosas, mis desvelos no son de fin de semestre, son a veces diarios, he tenido semanas de no dormir mas de 2 horas al dia y no por eso voy a provocarme un daño peor, si en verdad no pueden dormir porque necesitan terminar asuntos informense bien y no anden buscando en blogs informacion que les puede traer problemas y a ti el velador de SLP te espero un dia de estos en el central porque si sigues asi seguro ahi acabas, por cierto que poca etica la de tu "amigo doctor" esas cosas no se hacen! Deberían de quitarle su cedula al muy imbecil

Escrito por:
maria
Enero 10, 2012 1:36 PM

A veces me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño sobre todo cuando tuve un día difícil, he probado algunos de estos consejos que me han sido de mucha utilidad y otros que les comparto http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-remedios-caseros-para-dormir, que también me ha dado muy bueno resultados sobre todo el masaje de aceite de almendras que además de conciliar el sueño me relaja.

Escrito por:
daniel 64
Enero 17, 2012 1:22 AM

LO MEJOR PARA EL INSOMNIO, EL ESTRES , LA FALTA DE SUEÑO , DOLORES ESPORADICOS DE CABESA, CANSANCIO MENTA, FALTA DE SUEÑO , UNERVIOS , UN BOOOOOOMASO LA UNICA MEDICINA Q NO ES PASTILLA Y ES LO MEJOR DE LO MEJO YO LO USO SIEMPRE Y LO PRACTIQUE CON MIS COMPIS DE UNIVERSISIDAD ES LA HIPNOTERAPIA CLINICA ES LO MAXIMO Y SANO, SALUDOS PARA TODOS , Y LA AUTO RELJACION . Dr. ( danielcarrion1974@hotmail.es ). por cualquier duda apuntate mi correo si te puedo ayudad aqui estoy.

Escrito por:
carlos ramirez cano
Enero 21, 2012 9:24 PM

mexicanos hijos de puta, no tiene otra cosa q inventar?

Escrito por:
jimmy
Enero 22, 2012 2:30 AM

alguien sabe q pasa si tomo ritalin y fumo?

Escrito por:
victor
Enero 23, 2012 11:27 PM

yo ya me gradue de neuro cirujano y les recomiendo la cocaina te da un nivel mental sorprendente muiiiiiiiiiiiiiiiii bueno pero pocos somos lo que la pudimos controlar en la carrera asi q si no puedes dejalo como estas

Escrito por:
seba
Mayo 7, 2013 12:04 AM

Dejen de hacerle propaganda a los Fármacos, después lo único que logran es que los vendan con receta retenida, y que los que realmente lo necesitamos, tengamos que ir a pagarle la consulta al psiquiatra cada vez que necesitamos recetas, ya de por sí los medicamentos son costosos y con las consultas, uno queda en la ruina, si toman algo y les hace bien y lo saben, quedense callados, cual es el gusto de divulgarlo, ahora todos saben que la gente hace uso y abuso del modafinilo, y empiezan las recetas retenidas. Al final van a hacer que prohiban todo, como lo han hecho con anorexígenos, estimulantes, anfetaminas, etc. Porque hacen alarde de lo que toman y andan dandole consejos a los demás.
Yo se que el modafinilo no es ninguna maravilla, es cierto que es muy seguro, tiene menos efectos secundarios que la cafeína, no es adictivo, no es euforizante y tampoco induce despertar, puedes tomar la caja de modafinilo e ir a dormir, pero si ayuda al menos a no dormirse, pero de que uno ande con las mismas capacidades que después de descansar, jamás. Siento que la cafeína tiene mejores efectos sobre la concentración, tiendo a pensar que muchos de los usuarios, como son tan ignorantes respecto de lo que consumen, no distinguen entre un placebo y un medicamento real.

Escrito por:
manuel de b.c.s.
Marzo 20, 2015 9:40 PM

el modafinilo, es mas que estupendo, te tomas un octavo, en la mañana y verdaderamente te concentras, e probado todas las demás y la que si es una porquería por el costo y lo que contiene es el redbull, o moster o boost o etc. (sencillamente nos ven la cara).

Escrito por:
Anónimo
Junio 6, 2015 12:29 AM

Hahahaha diseño... Deberías estudiar medicina, eso si es una putiza demandante de esfuerzo físico y mental...

Escrito por:
Gianfranco
Junio 19, 2015 4:20 AM

No hagan ninguna de las mierdas que dice el loco de mierda este, me acabo de tomar 2 red Bull y una taza de café y la estoy pasando como el culo imagínense que estoy hoogleando como hacer para tranquilizarme y que se me pase el efecto, estoy con mareos nauseas se me dilatan las pupilas y siento que en cualquier momento me desmayo. No le hagan caso a este salame. No lo hago nunca mas en mi puta vida

Escrito por:
brecar
Septiembre 12, 2015 10:41 AM

Para dormir profundamente, recueperarse y alcanzar los estados de ondas cerebrales theta que producen el descanso y regeneracion del organismo se puede consumir Melatonina la sustancia natural que produce el cuerpo humano precursora del sueño y que se inhibe en sus niveles cuando estamos estresados, la venden en farmacias simi, cuesta como 60 pesos, 1 pastillita bajo la lengua (sublingual) 1/2 hr antes de ir a la cama y a dormir profundo, despertar ligero y descansadito de manera natural

Escrito por:
blanch
Septiembre 14, 2015 11:28 PM

hola pues muchos se mofan y cosas asi pero lo cierto es que es una friega trabajar de noche ... y aun esta vigente el modafilino(modiodal) aqui en mexico? comenten porfavor estoy apunto de perder mi trabajo por andar cabeceando y quedarme dormida por segundos hay un tio que trae mal plan y me quiere perjudicar con eso porfas comenten

gracias

Escrito por:
Carlos perez
Enero 17, 2016 2:16 PM

Hola Soy de Ecuador, trabajo en tv 23 años, con esto mi vida ha sido sin horarios 7 días a la semana,365 días recién a los 14 años de trabajo pude tener mis primeras vacaciones, hacemos más deportes y eventos especiales por ende nos criamos viviendo en el canal literalmente de viernes a lunes de corrido, tomábamos ,u chismoso red Bull y cafe, a ahora tengo 43 años lamentablemente, comenzó a consumir cocaína a los 35 años, lo que no puedo explicar,e por favor alguien ayuden con la respuesta, el café y el redbull, me da taquicardia , tie,blo, miedo,panico, y la cocaína me tira abajo, mi acelere nor,al , me baja, me traquiliza, pienso y me concentró mejor, no disparo,ni para la manía ni euforia ,pero el colmo de los colmos , es que co,o y bosteso, muchas veces estoy de largo trabajando y me pago una línea para aguantar y a los 5bmin ya estoy roncando, por favor lo mio ya cae en lo anormal, mejor que sea asi, pero quiero saber el por que, por aclaró ni me siento orgulloso, ni me justifico, ni lo fomento , después de leer esto pensé que ustedes ,e podrían llegar al saber el pornque de mi sitiaciom.vale recalcar que no hago muecas .no me trabo. Muchas veces me siento remal, por que llego acelerado a una reuino y ,e doy cunta que por ahí se secretan y han de decir MÍRALO VINO JALADOTE, que ingudtabla vida no

Gracias de antemano

Escrito por:
sanjeeta
Enero 25, 2016 7:51 AM

Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo gané $ 310.5 millones Powerball Jackpot lotería. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de ganar hechizo para mí ganar la lotería de $ 310.500.000 billete de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente de cómo ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar la lotería. Me contacté con él también y le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com y él seguramente le ayudará sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. contactar con él a través del correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp 254704881207 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? también puede ayudar si alguien tiene un problema de relación


Escrito por:
Dilan
Febrero 28, 2016 12:40 AM

Oye shavo, lei tu post y esta bueno +10 pero casi nada de eso me hace efecto y me quedo dormido -8

Escrito por:
Lydia
Mayo 7, 2016 3:05 AM

Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

También hizo muchos sortílega,
(1) usted quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿Necesita un marido / mujer
13) ¿Cómo ganar su lotería
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) hechizo de protección
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) detallan la buena TRABAJO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

Escrito por:
Ehrlich Bella
Mayo 14, 2016 12:41 AM

Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

Escrito por:
Sasha
Julio 26, 2016 3:04 AM

BIENVENIDOS A GRAN HERMANDAD de los Illuminati,

Hola buenas personas del mundo, ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, un político, un pastor y quiere llegar a ser rico, grande, potente y famoso en el mundo, se unan a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial de los Illuminati de hoy ofrecemos el miembro después de la iniciación de la suma de 20 millones de pounds.you, se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después de inscripciones se efectuará directamente por usted, ningún sacrificio, o la vida humana sea necesario, la hermandad de los Illuminati trae consigo la riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en los Illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de los Illuminati, por lo que antes de contactar con cualquier cuerpo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de los fármacos que empujan, una vez que se convierte en un miembro va a ser rico y famoso y más otro para el resto de su vida, Illuminati hecho allí feliz miembro así que querrá que todo también para ser miembro de Gracias al Illuminati. La amabilidad de ponerse en contacto con este e-mail: baphometoffameandpower@yahoo.com, baphometoffameandpower666@gmail.com o llamada, + 23408029027812 estar en la cima hoy y hacer que sus sueños se hagan realidad.

Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
(1). Una recompensa en efectivo de 20,000,000,00 LIBRAS,
(2). Un coche nuevo liso sueño por valor de 120.000 libras,
(3). Una casa ideal compró en el país de su propia elección Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
(4). Un año El paquete de golf de miembro
(5). Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
(6). Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove pago mensual de 10.000.000 libras en su cuenta bancaria cada mes. (7). Como miembro de un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.

Si usted está realmente interesado llamar al Sr. Tim Mariscal ahora con este número de teléfono móvil 23408029027812 o envíe su correo electrónico a baphometoffameandpower@yahoo.com, para el registro de los miembros de inmediato initiation.New es ahora ............... ..

Escrito por:
Miss Jenna
Agosto 4, 2016 11:46 AM


La medicina herbal Gran Dr.ALADE es un buen remedio perfecto o cura para el virus del VIH, me diagnostico de VIH por casi 5 años, todos los días estoy siempre en la investigación en busca de una forma perfecta para deshacerse de esta terrible enfermedad como yo siempre supe que lo que necesitamos para nuestra salud es aquí en la tierra, aunque el científico dicen que no saben cura para esta enfermedad, en mi búsqueda vi algunos testimonios diferente sobre cómo el Dr. ALADE ha sido capaz de curar el VIH con la medicina herbaria. Decidí contactar con este hombre, que en contacto con él y él me guió sobre cómo comprar el medicamento. Le pedí soluciones y empezó a los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curada por la medicina herbaria Dr. ALADE, estoy muy agradecido con el Dr. ALADE, llegar a él ahora en adelante (draladeherbaltemple@gmail.com) o también se le puede pedir a 2347038111854.

El Dr. ALADE también cura:
1. El VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. EL CÁNCER
4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Hepatitis B
6. pancreática crónica
7. El enfisema
8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9. El asma
10.Acute El glaucoma de ángulo cerrado
11. Diabetes
12.CHRONIC PANCREATICO
13.CHLAMYDIA
VIRUS 14.ZIKA

Escrito por:
madam rose
Agosto 8, 2016 12:26 PM

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Escrito por:
marcus roland
Agosto 19, 2016 1:50 AM

Hello every body, i am here to testify on how DR ASEIN help me to cure my sickness called HIV/AIDS which has been eating me up for 2years now, and when I go online I saw his email on how he cured so many people, so I emailed the Dr and tell my problems to him, and tell all his necessary needy for the healing, after that day he gave me an assurance of 14days of his herbal healing, and said I should go for a medical check up on the 14th day of which I get to the hospital and to my greatest suprise i was tested HIV negative. And now am so happy and free from it thanks to DR Asein. Please if there is any one in need of his help should kindly contact him on dr.aseinherbalhome@gmail.com or you contact me marcusroland125@gmail.com or
whatsapp him with is mobile on +2348163904713........................................

Escrito por:
gran templo
Agosto 27, 2016 3:14 PM

BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
Famoso; Es el mundo
más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

Escrito por:
Alice
Septiembre 8, 2016 6:22 PM

Hola a todos,
Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia pero hoy estoy feliz de que soy VIH negativo con la medicina a base de hierbas de Dr. uroko el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien de cómo el Dr. Uroko curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. uroko trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: Por favor, señor drurokospellcaster@gmail.com mantener su buena causa el trabajo que hay gente por ahí que está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora: drurokospellcaster @ gmailcom o llame al 2347059352550.

Escrito por:
Tessy terry
Septiembre 8, 2016 6:25 PM

La soja Tessy Terry, me diagnosticaron el VIH / (VIH / SIDA) en 2015, que intentado Todos Los Medios Posibles Para Que Pueda Curarse of this disease mortal Pero resulto fallido Hasta Que vi cargo en la ONU En un foro de salud de las Naciones Unidas Sobre Lanzador de hechizos Que Lanza la Curación una base de hierbas hechizos para curar Todo tipo de Enfermedades, Entre ellas, la esclerosis múltiple, esclerosis amiotrófica lateral, VIH SIDA, el cáncer, el lupus, la gonorrea, la sífilis, la MND, reumatoide, herpes, etc, en la ONU lo imprimación Momento dudaba, Pero decidi Darle una Oportunidad Cuando me Comunique con El, me el ayudo de una ONU Hechizo de Curación una base de hierbas para el VIH y yo ESTABA Completamente curado de la Enfermedad mortal en un PERIODO dE 14 Días, pongase en contacto con this potente sanador una base de hierbas para la Curación Ahora any un tipo de Enfermedades incurables un Través de Su Correo electrónico, ebakospellhome@gmail.com O Whatsapp 2348141695777

Escrito por:
lukaku
Septiembre 9, 2016 11:32 PM

LUKAKUSPELL le da la bienvenida
Mi nombre es Lukaku y yo soy un lanzador de hechizos profesionales tradicionales, que se especializa en todos los campos del amor, el dinero, el poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. yo

Puede ayudar con cualquier problema o
deseo que pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos de curación / espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes

en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son en gran medida de la demanda, lo cual es una prueba del éxito estoy logrando en la vida cotidiana basis.Do haber amor

problemas / cuestiones que deben solucionado? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

que no parece que se preocupan por usted? Se realiza en el amor el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. Eres tu

luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Sé como se siente. Deja que te ayude fundición uno de mi

muy solicitado hechizos dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, le ayudan a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? Necesita hechizo de protección? Llámame ahora y voy a tomar una
muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros now.i especializarse en diversos campos de la

Lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: hechizo de amor
2: El dinero mágico
3: suerte para ganar la lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comunicación con el fin de sus seres queridos
8: obtener una promoción en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener un divorcio

Y más: en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: LUKAKUSPELL@GMAIL.COM

Escrito por:
emilia whyte
Septiembre 11, 2016 3:17 PM


hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. Silver ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

Escrito por:
philip smith
Septiembre 15, 2016 1:47 PM

GRAN ILLUMINATI templo de dinero y el poder,
UNIRSE A LOS ILLUMINATI LLAMADA O +2347064614569
+447031910071 Información.
ciferilluminatiworldofriches@gmail.com
¿Eres un hombre o mujer de negocios, políticos,
músico,
estudiante,
el que desea ser rico, famoso, poderoso en la vida, se unen
el
hoy Illuminati hermandad de culto y obtener al instante rica
suma
de. 1 millón de dólares
en una semana, y un hogar libre. cualquier lugar donde se desee
vivir
en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares U.S
mensuales como salario ...
Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
Illuminati.
Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD
Un coche nuevo liso sueño valorado en USD $ 800,000 USD
Una casa ideal
comprado en el país de su propia elección
Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño turística
destino.
Un año El paquete de golf de miembro
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio total de estilo de vida
El acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de $ 8.000.000 de dólares en su banco
cuenta todos los meses como miembro
Un mes reservado Cita con Top 5 mundial
Los líderes y Top 5 en el mundo. Si usted es
interesados ​​llamar al agente ahora
+2347064614569, +447031910071
número WhatsApp: +2347064614569 o
enviar
su dirección de e-mail a
información.
ciferilluminatiworldofriches@gmail.com
para
de inmediato la iniciación. Los nuevos miembros de registro es
ahora
línea abierta.

Escrito por:
maria silva
Septiembre 19, 2016 3:08 PM

Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HERPES durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ...

Escrito por:
Mr Owens
Septiembre 24, 2016 8:43 PM

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Escrito por:
Mr Owens
Septiembre 24, 2016 8:46 PM

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Escrito por:
Mr Owens
Septiembre 24, 2016 8:52 PM

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Escrito por:
karen
Septiembre 24, 2016 8:53 PM

Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Karen de EE.UU.! Estoy muy feliz por compartir este gran testimonios, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como yo era ayuda para ganar los millones de euros de mega jackpot.I Soy una mujer que creen que un día voy a ganar el mega jackpot.finally mis sueños se hicieron a través de por correo electrónico cuando el doctor ocupado y decirle que necesito los numbers.I de lotería tienen gastar tanto dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que win.But Nunca sé que ganar de la lotería no fue fácil hasta el día que significaba el hechizo lanzador en línea que tanta gente ha hablado de que es muy buen lanzador de hechizos lotería, así que decide darle una try.I en contacto con él y le hizo un hechizo y me dio las numbers.But ganadores de la lotería cuando me creen los sorteos estaban fuera yo en medio de winners.I ganó un millón de dólares de dólares con el poder del Dr. Clemente verdad que eres el mejor, con el gran doctor se puede ganar dinero a través de la lotería estoy muy feliz de conocer al gran doctor ocupado, siempre estaré agradecido a usted Dr. Clemente en caso de que necesite sus propios números ganadores de la lotería se puede contactar con él drbusyspellhome@gmail.com o llamarlo por su propia ayuda para ganar su propia lotería whassapp + 2347061824880.post por Karen de la Florida ciudad (EE.UU.) a todos ustedes, gracias por leer mi post.dr Clemente también me dicen que puede curar cualquier tipo de enfermedad con la medicina a base de hierbas como el cáncer curación de la diabetes 1 2 3 cura ganadora de lotería 4 herpes cura verrugas 5 curan 6 7 cura el VPH obtener su ex parte posterior 8 embarazo medicina herbal

Escrito por:
sadiq rashi
Septiembre 25, 2016 7:50 AM

Hola a todos, mi nombre es sadiq rashi Estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el gran alfa musulmán fue capaz de curar de VIH, así que fue detectado positivo el 25 de junio de 2014, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de mí, pero todas maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la alfa era capaz de curar el VIH, todavía de que había oído acerca de ello en los medios cuando un joven también dio su testimonio sobre este mismo alfa, también dejó sin mensaje de esperanza i alfa diciéndole todo mi problema, me dijo lo que cuando va a hacer, que iba bajan a mi país, la india para sanar mí y yo estaba de acuerdo. Así que vino y se mantuvo durante 5 días para la sesión de curación después de que él me pida que ir al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle las buenas noticias, al principio, cuando me dijo que era tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a este hombre, su dirección de correo electrónico es "khristosmohammed@hotmail.com" que puede ser de ayuda para usted si usted tiene cualquier problema ..
Sir puede dios bendecirle.

Escrito por:
vargas cynthia
Septiembre 29, 2016 3:20 AM

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Escrito por:
godswisdom
Octubre 4, 2016 4:56 PM

Un gran testimonio que debo compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo que nunca creía que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier tipo de cáncer, vi testimonio de la gente en los blogs de cómo Rick Simpson cannabis aceite de los traje nuevo a la vida i tenía que probar demasiado y no puedes creer que en tan sólo unas semanas he empezado a utilizar todos mis dolores cesan gradualmente, y que tenía que salir sin usar los medicamentos que el médico me dio a mí, ahora yo puedo decir que desde hace meses i Nunca he tenido ningún dolor y me he sólo fuimos para el texto y el médico confirmó que no hay rastro de cualquier tipo de cáncer de nuevo, gloria sea a Jesús para que me lleva a este hombre genuino llamado Rick Simpson, soy tan feliz por compartir este testimonio, mi consejo para ti las personas que piensan que su no hay cura para el cáncer, sólo en contacto y obtener el tratamiento de aceite de Rick Simpson probarlo y no te arrepentirás porque realmente funciona y aquí está su correo electrónico (godswisdomrickpsoncure@gmail.com) Gracias ¿y que Dios te bendiga?

Escrito por:
Wenz
Octubre 9, 2016 5:26 PM

Yo estaba en problemas cuando el doctor me dijo que he sido diagnosticado con Herpes Genital... Aunque sobre mis hijos y mi marido, sé que mis hijos enfrentarán a un grave problema cuando estoy desaparecido, perdido la esperanza y lloré todo el día, pero un día estaba navegando por internet encontré el número de contacto del Dr Agumagu. Le llamé y él me guió. Le pregunté para soluciones y comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, yo estoy curada por la medicina Dr. Agumagu, muy agradecida al Dr Agumagu y muy feliz con mi esposo y mis hijos. correo electrónico en agumaguspelltemple@outlook.com o agumaguspelltemple@gmail.com llame a su número +233200116937.

Escrito por:
Robin Peterson
Octubre 11, 2016 4:13 PM


¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com por lo
podemos empezar el proceso de unión !!!

Escrito por:
Robert Emily
Octubre 12, 2016 1:58 AM

Saludos al público en general, quiero decir acerca de cómo yo estaba curado del virus del VIH por un médico llamado Dr. Oyekpen. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH y vi el comentario de la gente hablando de cómo el doctor Oyekpen los curó. Estaba asustado porque nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo sin esperanza de haberse curado del VIH por lo que decidí contactar con él con su correo electrónico que se enumeran en el comentario (droyekpenherbalhome@gmail.com ) cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y os haya preparado la medicina herbal para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado VIH salió negativa. Rezo por que el Dr. Oyekpen Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un hombre sincero y reja. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: droyekpenherbalhome@gmail.com tel: 2348168257144, también puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico, robertemily001@gmail.com.


Gracias.

Escrito por:
sophia
Octubre 14, 2016 4:32 PM

Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Sofía desde EE.UU. Florida Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Clemente por ayudarme a tocado la lotería de $ 2 millones de dólares que me dio la number.I ganadora ha estado jugando este loterías durante los últimos 5 años ahora y no he sido capaz de ganar cualquier lotería dinero proa y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este premio de la lotería de energía porque he perdido mucho dinero para tick.so me decidí a ir en línea y buscar ayuda entonces yo vi tantas buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente en la forma en que ha ayude a abandonar número de la suerte de ganar la lotería, que tanta gente ha hablar de él entonces en contacto con él también y le digo que quiero un número de suerte para ganar el millón de euros bote de la lotería, que lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar luego utiliza el número que me dio turly me ganó la suma de $ 7 millones de dólares gracias Señor una vez más que me hacen tener joy.i estoy agradecido por la ayuda que hacer por mí, yo siempre te voy a recomendar a mis amigos en el mundo la gente global y otros que están ranundy mí, sólo en caso de que también necesita su ayuda para ganar la lotería se puede contactar con él a través de su correo electrónico here.i promete usted es también ir al símil de la manera que am.surely que le ayudará sólo la forma en que ha ayudado me.i siempre escariado leales a usted Dr. Clemente y siempre testimonio del buen trabajo que hicieron por Clemente me.thank dr vez again.dr Clemente también puede curar cualquier tipo de enfermedad. publicar por Sophia. allmightbazulartemple@gmail.com o + 2347061824880http: //allmightbazulartemple.wixsite.com/.

1 cáncer
2 zika
3 VIH
4 herpes simplex
5 úlcera
6 VPH
7 conseguir su vuelta ex
8 embarazo medicina herbal
9 medicina herbal aborto involuntario

Escrito por:
sophia
Octubre 14, 2016 4:41 PM

Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Sofía desde EE.UU. Florida Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Clemente por ayudarme a tocado la lotería de $ 2 millones de dólares que me dio la number.I ganadora ha estado jugando este loterías durante los últimos 5 años ahora y no he sido capaz de ganar cualquier lotería dinero proa y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este premio de la lotería de energía porque he perdido mucho dinero para tick.so me decidí a ir en línea y buscar ayuda entonces yo vi tantas buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente en la forma en que ha ayude a abandonar número de la suerte de ganar la lotería, que tanta gente ha hablar de él entonces en contacto con él también y le digo que quiero un número de suerte para ganar el millón de euros bote de la lotería, que lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar luego utiliza el número que me dio turly me ganó la suma de $ 7 millones de dólares gracias Señor una vez más que me hacen tener joy.i estoy agradecido por la ayuda que hacer por mí, yo siempre te voy a recomendar a mis amigos en el mundo la gente global y otros que están ranundy mí, sólo en caso de que también necesita su ayuda para ganar la lotería se puede contactar con él a través de su correo electrónico here.i promete usted es también ir al símil de la manera que am.surely que le ayudará sólo la forma en que ha ayudado me.i siempre escariado leales a usted Dr. Clemente y siempre testimonio del buen trabajo que hicieron por Clemente me.thank dr vez again.dr Clemente también puede curar cualquier tipo de enfermedad. publicar por Sophia. allmightbazulartemple@gmail.com o + 2347061824880http: //allmightbazulartemple.wixsite.com/.

1 cáncer
2 zika
3 VIH
4 herpes simplex
5 úlcera
6 VPH
7 conseguir su vuelta ex
8 embarazo medicina herbal
9 medicina herbal aborto involuntario

Escrito por:
sophia
Octubre 14, 2016 4:43 PM

Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Sofía desde EE.UU. Florida Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Clemente por ayudarme a tocado la lotería de $ 2 millones de dólares que me dio la number.I ganadora ha estado jugando este loterías durante los últimos 5 años ahora y no he sido capaz de ganar cualquier lotería dinero proa y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este premio de la lotería de energía porque he perdido mucho dinero para tick.so me decidí a ir en línea y buscar ayuda entonces yo vi tantas buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente en la forma en que ha ayude a abandonar número de la suerte de ganar la lotería, que tanta gente ha hablar de él entonces en contacto con él también y le digo que quiero un número de suerte para ganar el millón de euros bote de la lotería, que lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar luego utiliza el número que me dio turly me ganó la suma de $ 7 millones de dólares gracias Señor una vez más que me hacen tener joy.i estoy agradecido por la ayuda que hacer por mí, yo siempre te voy a recomendar a mis amigos en el mundo la gente global y otros que están ranundy mí, sólo en caso de que también necesita su ayuda para ganar la lotería se puede contactar con él a través de su correo electrónico here.i promete usted es también ir al símil de la manera que am.surely que le ayudará sólo la forma en que ha ayudado me.i siempre escariado leales a usted Dr. Clemente y siempre testimonio del buen trabajo que hicieron por Clemente me.thank dr vez again.dr Clemente también puede curar cualquier tipo de enfermedad. publicar por Sophia. allmightbazulartemple@gmail.com o + 2347061824880http: //allmightbazulartemple.wixsite.com/.

1 cáncer
2 zika
3 VIH
4 herpes simplex
5 úlcera
6 VPH
7 conseguir su vuelta ex
8 embarazo medicina herbal
9 medicina herbal aborto involuntario

Escrito por:
Sra Latisha
Octubre 19, 2016 9:28 AM

Mi nombre es Sra Latisha, quiero agradecer a este gran médico harbal que me ayudan me diagnosticaron la enfermedad ELA, este doctor prepard algunas hierbas para curarme y ahora estoy fuerte otra vez todo gracias a dr Uzaba si lo que necesita es ayudar a contactar con él en el correo electrónico de llamadas Spiritualuzabatemple@gmail.com +2349031695243

Escrito por:
Richards Stone
Octubre 21, 2016 10:28 PM

UNIRSE PARA Orden Illuminati rico, riqueza, fama, amor, suerte,

Unirse a la sociedad Illuminati - sociedad rica del mundo - Llamar en 2348115531558
Usted ha nacido libre y gratuita, pero se muere va a vivir libres? Mientras
hábito y la rutina dictan el patrón de vida, las nuevas dimensiones de la
alma no va a surgir. JOIN nuestra sociedad eficaz de obtener y la práctica
conocimiento secreto y la información que antes era sólo accesible por el
élite privilegiada y la sociedad members.This es una organización privada, exclusiva,
sólo para miembros de asociación global.
No importa cuánto tienen los ricos, siempre quieren más. Y el
más rico eres, más se recibe. Y más se recibe, menos
otros consiguen, por lo que están haciendo activamente los pobres más pobres. No es que la
mundo en que vivimos? Así es como tenemos el 1% en comparación con el 99%. Ellos van a
tomar todo de nosotros, a menos que tomemos todos atrás de ellos. los
diferencia entre una persona de éxito y otros no es una falta de
fortaleza, no una falta de conocimiento, sino más bien una falta de voluntad.
Salir de la pobreza
Salir de la carretera y la pobreza en el camino de la prosperidad ahora. Si el dinero
ha sido apretado y las cosas no han ido muy bien económicamente,
Nuestra sociedad Illuminati le dará la capacidad de cambiar su vida y vivir
su vida al máximo.
AUMENTE SUS INGRESOS llamada +2348115531558
Unirse a nuestra sociedad para que le autorizan para recibir el pago lo que eres
valor. Si usted siente que está simplemente no me paguen lo que vales y
le gustaría aumentar sus ingresos, entonces usted estará en la derecha
lugar.
Esto funciona en una de dos formas posibles; muchas personas obtienen repente,
promoción inesperada en la misma empresa que han estado trabajando para,
ganar mucho más dinero que antes, y otras personas encuentran que
se presentan de repente la oportunidad de pasar a un puesto de trabajo diferente,
haciendo mucho más de lo que eran antes.
¿Eres trabajador independiente? ¿un hombre de negocios? ¿Quieres llegar a ser súper ricos
de lo que son hoy en día.
Llamar, +2348115531558
Correo electrónico, oyeyetemple@gmail.com.

Escrito por:
gran templo
Octubre 25, 2016 1:46 AM

BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
Famoso; Es el mundo
más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

Escrito por:
Paul William
Octubre 25, 2016 4:24 AM

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
 
Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Escrito por:
JUAN
Noviembre 4, 2016 2:51 PM

Hola, mi nombre es Juan, soy de los EEUU,spain. Y estoy muy feliz por
Publicar en este blog sobre cómo un gran conjurador de conjuros me ayudó a traer
De vuelta el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo por ahí
Que han hecho tanto para tener detrás a su marido, estoy aquí para decirle
Todo para no buscar más porque la respuesta está aquí. Yo sinceramente
Cree que si hay hasta cinco conjuradores como Dr. OWO ODODO este mundo
Sería un lugar mejor, he visto a la gente quejándose de cómo un hechizo falso
Castas prometieron ayudarles, pero no pudieron sino con el Dr. OWO ODODDO lo digo
Tu problema ya está resuelto. Mi marido y yo habíamos estado separados por
4YEARS y no podía soportar sin vivir sin él, he intentado
Todo para tenerlo de vuelta, pero nada funcionaba hasta que vi numerosos
Testimonios sobre un conjurador de conjuros llamado Dr. OWO ODODO y
trabajo es. Lo contacté por correo electrónico (OWOODODOSPELLCASTER04@GMAIl.COM) inmediatamente y seguir el paso que él pide y en los próximos 2 días mi
Amante me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que él deseaba
Nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Llené tanta alegría y
Felicidad que encontré Dr. OWO ODODO Espero que todos ustedes aquí encuentren esto
Testimonio de la mía y obtener su marido en sólo 2days gracias, él es
Especializado en cualquier tipo de hechizo ... también puedes contactarlo en WhatsApp:
+2349052571784

Escrito por:
eduardo
Noviembre 7, 2016 10:40 AM

Este post dice puras mentiras y estúpideces.
1.-El MODIODAL en primer lugar es difícil de conseguir.
2.- No lo venden sin receta en México.
3.- NO CUESTA $270. Vale casi $1,000 MXN.

SUGIERO QUE TE DEDIQUES A ESCRIBIR HISTORIAS DE MEMÍN PINGUIN O ALGO POR ESTILO.

EL TEMA ES SERIO Y DEJA DE ESCRIBIR BABOSADAS. TONTO SUPINO.

Escrito por:
dr.midnight
Noviembre 10, 2016 3:22 AM

Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
Compartir mi testimonio con el público en general sobre
Un gran lanzador de conjuros llamado (Dr.midnight5@gmail.com) ha hecho por mí,
este templo
Acabo de traer de vuelta a mi ex perdido
Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvimos juntos por un largo
Tiempo y amamos a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz
Para darle un hijo varón durante 5 años me dejó y me dijo
Me no puede continuar más entonces yo estaba ahora
Buscando maneras de recuperarlo y también quedar embarazada, hasta que un amigo
De la mina me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
Entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con ellos en mis problemas que
Preparó los artículos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
Y después de un mes me perdí mi flujo mensual e ir a una prueba y
El resultado declaró que estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
Un conjunto de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
Qué han hecho para mí, si usted está hacia fuera allí que pasa con cualquier
De estos problemas puede ponerse en contacto con este gran Dr para ayudar a continuación:
Póngase en contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

Escrito por:
Kumar Mark
Noviembre 10, 2016 9:55 AM

Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, Y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado dr. Ebhoselozala. Nunca en un millón de años habría pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Carina en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él que dice que cómo el dr. Ebhoselozala ayudarle a volver es la esposa EX dentro de 48n horas. Rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi esposa con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona! Carina, mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Ebhoselozala correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y fiable para ayudar ebhoselozalaspellcaster@gmail.com teléfono +2347059359771

Escrito por:
Gracia Carlin
Noviembre 10, 2016 11:41 PM

Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

Escrito por:
Jennifa
Noviembre 11, 2016 1:57 PM

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para recuperarse de la enfermedad de herpes, por lo que fue detectado positivo en el 23 de Agosto, 2013, y desde entonces una He sido en busca de una manera de tratar y curar la enfermedad por mí, pero todas las maneras que no probar la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas Electronico acerca Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para curarlos de la enfermedad de herpes, sin embargo, yo había oído sobre él en los medios de comunicación el, cuando una joven pasado simple dio su testimonio sobre este mismo doctor, y se fue sin mensajes espero Dr. ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que continuó, que iba a enviarme Esa parte que voy a tomar y después de que tomé esta porción de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para su verificación y después de haber hecho lo que estaba por venir y decirle al buen resultado de la noticia, al principio, cuando vi el mensaje que yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que me sanará, y amigo de mi historia soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, no lo soy, y mi enfermedad haya desaparecido, gracias a Dios que conduce a este hombre ... .you puede Email él en herbalhealingcentre403@gmail.
{1} VIH / SIDA
{2 CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5} HERPERTITIS B
(6} HPV

Escrito por:
Jennifa
Noviembre 11, 2016 2:00 PM

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para recuperarse de la enfermedad de herpes, por lo que fue detectado positivo en el 23 de Agosto, 2013, y desde entonces una He sido en busca de una manera de tratar y curar la enfermedad por mí, pero todas las maneras que no probar la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas Electronico acerca Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para curarlos de la enfermedad de herpes, sin embargo, yo había oído sobre él en los medios de comunicación el, cuando una joven pasado simple dio su testimonio sobre este mismo doctor, y se fue sin mensajes espero Dr. ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que continuó, que iba a enviarme Esa parte que voy a tomar y después de que tomé esta porción de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para su verificación y después de haber hecho lo que estaba por venir y decirle al buen resultado de la noticia, al principio, cuando vi el mensaje que yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que me sanará, y amigo de mi historia soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, no lo soy, y mi enfermedad haya desaparecido, gracias a Dios que conduce a este hombre ... .you puede Email él en herbalhealingcentre403@gmail.
{1} VIH / SIDA
{2 CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5} HERPERTITIS B
(6} HPV

Escrito por:
dr.midnight
Noviembre 12, 2016 3:50 AM

Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
Compartir mi testimonio con el público en general sobre
Un gran lanzador de conjuros llamado (Dr.midnight5@gmail.com) ha hecho por mí,
este templo
Acabo de traer de vuelta a mi ex perdido
Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvimos juntos por un largo
Tiempo y amamos a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz
Para darle un hijo varón durante 5 años me dejó y me dijo
Me no puede continuar más entonces yo estaba ahora
Buscando maneras de recuperarlo y también quedar embarazada, hasta que un amigo
De la mina me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
Entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con ellos en mis problemas que
Preparó los artículos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
Y después de un mes me perdí mi flujo mensual e ir a una prueba y
El resultado declaró que estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
Un conjunto de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más por
Qué han hecho para mí, si usted está hacia fuera allí que pasa con cualquier
De estos problemas puede ponerse en contacto con este gran Dr para ayuda enumerados a continuación:
Póngase en contacto con ellos ... (drmidnight5@gmail.com) o whatsapp +2347037137208

Escrito por:
Laura Woods
Noviembre 12, 2016 10:44 AM

Mi nombre es Laura Woods y soy de los Estados Unidos. Quiero decir rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr.AKPABIO. Él me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi ex que me abadoned. Cuando contacté con Dr.AKPABIO lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo me llamó y empezó a mendigarme. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene los poderes para traer a los amantes de vuelta. Ahora estoy contento con mi ex. A cualquiera que esté leyendo esto
Artículo y necesita cualquier tipo de ayuda como Loterías ganadoras, obtener un trabajo, BEAUTY SPELLs, niño portar, PROTECCIÓN ESPIRITUAL, PROMOCIÓN DE TRABAJO, atención de hierbas, SPELL de dinero, SPELL VIH. Dr.AKPABIO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico drakpabioosulalaspells@gmail.com

Escrito por:
Laura Woods
Noviembre 12, 2016 12:45 PM

Mi nombre es Laura Woods y soy de los Estados Unidos. Quiero decir rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr.AKPABIO. Él me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi ex que me abadoned. Cuando contacté con Dr.AKPABIO lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo me llamó y empezó a mendigarme. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene los poderes para traer a los amantes de vuelta. Ahora estoy contento con mi ex. A cualquiera que esté leyendo esto
Artículo y necesita cualquier tipo de ayuda como Loterías ganadoras, obtener un trabajo, BEAUTY SPELLs, niño portar, PROTECCIÓN ESPIRITUAL, PROMOCIÓN DE TRABAJO, atención de hierbas, SPELL de dinero, SPELL VIH. Dr.AKPABIO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico drakpabioosulalaspells@gmail.com/

Escrito por:
Sr. Kurt Herrison
Noviembre 13, 2016 8:14 AM

Esta es la forma de curar AlS / MND si te gusta creer este testimonio o no, pero quiero que sepas que funciona para mí y hoy estoy curado me diagnosticaron de ALS diease durante los últimos 4 años sin hacer ningún trabajo mi esposa que vio Un mensaje sobre este gran hombre nombre dr Uzaba me dijo acerca de él y le dije que contactar con él, y que ella hizo y ahora estoy curado por lo que si necesita ayuda es en contacto con él y él ayudará a curar la enfermedad y se puede Curado como yo lo contacte por correo electrónico (Spiritualuzabatemple@gmail.com Cell number Temple: +2349031695243) si se pone en contacto con él para cualquier ayuda que pueda ayudarle a ponerse en contacto con él, pero quiero que el mundo sepa que nunca puedo olvidar lo bueno que él Ha hecho por mí todo gracias a él me llaman Sr. Kurt Herrison

Escrito por:
Clisty Smith
Noviembre 22, 2016 4:32 AM

Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

Escrito por:
Clisty Smith
Noviembre 22, 2016 4:40 AM

Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

Escrito por:
Clisty Smith
Noviembre 22, 2016 4:42 AM

Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

Escrito por:
Parker Ryan
Noviembre 23, 2016 3:28 PM

¿Necesita aceite de cannabis para su tratamiento de la enfermedad del cáncer o cualquier tipo de cáncer o enfermedad? Si es así entonces no se preocupe más y póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: parkercannabisoilcurecenter@gmail.com para curar su enfermedad de cáncer hoy

Escrito por:
sara7
Noviembre 24, 2016 6:09 AM

Me encontré con muchos testimonios en la red testificando de Dr Duck un lanzador de hechizos voodoo que le ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y darle los números correctos para ganar la lotería, no lo creí, al principio, pero como la vida se puso más difícil que decidí Para intentarlo, ahora mi intento me ha hecho un millonario, he estado jugando todo tipo de lotería desde hace 7 años pero no he ganado hasta $ 1000, después de contactarlo me lanzó el hechizo y me dio las cifras calientes behold i Ganó (CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES) ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del Dr. Duck Un hombre dotado con grandes poderes, es mi secreto, pero decidí hacer que el mundo también se conozca. Podría ser una ayuda para cualquiera que esté interesado, esto sucede la semana pasada que está libre de contactarlo o enviarle un correo electrónico greatoracletemplesolution@live.com

Escrito por:
DR EDEHOMON
Noviembre 26, 2016 7:19 AM

Buen dia soy Médico Edehomon un poderoso hechizo caster, yo ayuda a la gente de sus seres queridos de vuelta con la ayuda de un hechizo y hacer que sus seres queridos para ellos el amor como nunca antes. Soy capaz de usar mi hechizo para que una RELACIÓN ROTA, la PROMOCIÓN EN TU OFICINA O NEGOCIO, HACER que TU EX regrese A TI pidiendo PERDÓN, HACIENDO que SUS RELACIONES CON el AMOR COMO NUNCA ANTES, la CREACIÓN de DINERO HECHIZO de la OLLA, HACIENDO que EL BANCO OLVIDAR SU DEUDA SIN MOLESTAR a USTED, HACIENDO que los BANCOS O los PRESTAMISTAS PRIVADOS PARA OTORGAR PRÉSTAMOS SIN GARANTÍA, HACIENDO QUE EL GERENTE GENERAL DE SU ORGANIZACIÓN/EMPRESA/ESTABLECIMIENTO, HACIENDO de NEGOCIO para PROSPERAR COMO NUNCA ANTES, ETC .Estás teniendo problemas con tu esposo, esposa, amiga, chico amigo o alguien y usted realmente necesita persona para volver a ti y amarte más que nunca antes, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto conmigo con mi correo electrónico :dr.edehomonspelltemple@gmail.com y conseguir sus problemas a resolver

Escribe un comentario

(opcional)

(opcional)