← Cómo trabajar con un diseñador | ↑ Principal | El refri que nunca fue →

Cuatro videos clasicosComentarios

Escrito por Mark hace más de un año | 2 comentarios
Total Control (QuickTime) Total Control es un video ochentero hecho por los genios de Golden Shower, un colectivo de diseñadores/músicos de Brasil. Está inspirado en películas y programas de la época, e incluye al DeLorean y Kit, el auto increíble.
Golden Shower (QuickTime) Otro video musical de Golden Shower, titulado con el mismo nombre. Este video incluye sonidos originales del atari, y para los que crecimos en los ochentas, seguramente reconocerán muchos de los juegos.
Remind Me (Real y Windows Media) Este es un video de los noruegos de Royksopp. Son infografías animadas realmente impresionantes que básicamente describen la complejidad de la vida de una persona común y corriente. Realmente vería más televisión educativa si se presentara así.
Disco Rout (QuickTime) Video musical de la banda electrónica Legowelt, hecho por los brasileños de Lobo. Inspirado en carteles de los años 20's. Chequen el portafolio de Lobo, es realmente impresionante

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
Jose Carlos
Julio 26, 2007 3:21 PM

El primer video salia en Locomotion un canal de Anime, otro sitio por el estilo es http://www.pleix.net/films.html esta muy bien tu blog

Escrito por:
Willy E. Coyote
Marzo 25, 2008 2:38 PM

moyyy guennnnoooos los fideossss

Escribe un comentario

(opcional)

(opcional)