← São Paolo sans publicidad | ↑ Principal | ¡Adios Vallarta! →

Todos son igualesComentarios

Escrito por Mark hace más de un año | 7 comentarios

Disfruté mucho de este pequeño documental acerca de los hombres (via enchilame).

Parte 1/6

Parte 2/6

Parte 3/6

Parte 4/6

Parte 5/6

Parte 6/6

Sólo unas cuantas reflexiones:

  1. La intención irónica del director no pasa desapercibida: "todos son iguales" y sin embargo, todos hombres entrevistados son radicalmente distintos entre sí.
  2. Susana Zabaleta conoce tanto a los hombres que me da miedo (nota para los lectores que no-mexicanos: es la de rojo que sale entrevistada en un jardin).
  3. Si quitas todo lo referente al pene, el 80% de lo que queda aplica para las mujeres también.
  4. Me quedo con la relfexión de Anabel Ochoa: "Si tu en una relación eres igual que en la relación anterior y cometes el mismo error, acabarás con la estúpida conclusión de que todos son iguales", y esto aplica tanto para hombres como para mujeres. Nadie es igual, el que sigue siendo igual eres tú.

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
rene
Mayo 7, 2007 7:44 PM

Ser hombre es interesante,sino preguntenle a todas la mujeres que aparecieron...Las hicimos pensar un rato....

Escrito por:
Patricia
Mayo 16, 2007 8:43 PM

Esta super chido este video y me agrada todo lo que dice la Doc. Anabel Ochoa me gustaria que me escribieran su paguina o donde pueda charlar con ella ya que tengo demaciadas dudas sobre la sexualidad.

graicas

Escrito por:
sue
Mayo 20, 2007 11:43 PM

Mi conclusión es que todos los seres humanos (hombres y mujeres) compartimos características que nos hacen iguales y tenemos diferencias que nos distinguen.

Escrito por:
alphar
Junio 14, 2007 6:07 PM

No deberías de ver documentales de hombres sino para hombres. Yo creo que todas las personas seguimos los mismos patrones nisiquiera podemos hecharle a la culpa a que son mujeres u hombres.

Escrito por:
GUSCARO
Agosto 19, 2007 7:21 PM

ANABEL Y LA RETORICA.. del número 4.. versa.. bueno tu puedes leer la cita. y se ajusta a lo que muchas veces le he dicho a mis amigos y a mi mismo.. QUIÉN NO APRENDE DE SU PASADO TIENDE A REPETIRLO... :D

Escrito por:
andres
Junio 10, 2008 3:53 PM

Es pesimo. Desde luego es caer en todos los estereotipos de lo que es el hombre...

El hombre infiel?
Lo mismo que la mujer. El hombre inseguro, lo mismo que las mujeres..

Os hago una pregunta... Hay alguna entrevista donde se pregunte que es la hembra? No siempre se refleja el punto de vista de la mujer, lo unico que importa es la opinión de la mujer, es la dictadura estrogenocentrista.

Se exige que el hombre se parezca a la mujer... Con que derecho? Porque no son ellas las que sean más hombres?

Yo lo que veo son pataletas de niñas pequeñas que se creen princesas, pero cuando crecen se dan cuenta de que son mujeres normales. Y estas lo que se merecen son hombres normales, no los principes que salen en las telenovelas.

Escrito por:
lupita diaz
Julio 17, 2008 2:14 PM

lo bueno que investigaciones serias dicen que la evolucion acabara con el mas debil tal como la ha venido haciendo el hombre por evolucion tiende a desaparece GRACIAS DIOS MIO

Escribe un comentario

(opcional)

(opcional)