← El refri que nunca fue | ↑ Principal | Diseño de información en la UDLA-P →

GráficaPortafolio

Escrito por Mark hace más de un año | 2 comentarios

grafica, uno de esos proyectos olvidados

Hace un par de años me topé con un problema con el que seguramente muchos diseñadores web se han topado: encontrar una tipografía gratis para pantalla que tuviera caracteres en español. Como no encontré ninguna en ese entonces, me dispuse a crear la mía. Bajé un demo de BitFonter y me puse a trabajar rápido porque el demo dura tres días. El resultado fue gráfica, que si bien tiene muchos detalles qué corregir, es una tipografía medio legible pero elegante con números elzeviranos, eñes, diéresis, acentos y muchos otros caracteres especiales.

En retrospectiva, debí de haber aumentado la distancia entre letras para aumentar la legibilidad y debí de haber trabajado más ciertas letras. Espero que pronto consiga el programa nuevamente para acabarlo y postearlo por aquí.

Comentarios Escribe un comentario

Escrito por:
Ana
Febrero 8, 2008 5:18 PM

Muy chula la tipo pero has de corregir el traking.

Saludos y felicidades por el blog.

Escrito por:
LIZBETH ANDREA PRIETO RODRIGUEZ
Marzo 4, 2008 10:22 AM

estoy estudiando en la UNAD y me piden realizar un portafolio pero es que no entiendo bien como debo realisarlo ya para enviarselo a la tutora; pues alli se encuentran trabajos de autoevaluasiones, tambien nos piden hacer mapas conceptuales y ensallos.
por favor nesecito de su ayuda si pudes darme los explicados, grasias.

Escribe un comentario

(opcional)

(opcional)