« El futuro de la sindicación | Main | Prensa tipográfica »

La blogósfera en infografía

Hace un par de días le solicité a Gemma Ferreres de Tinta China permiso para usar los datos de la 1era Encuesta de Webloggers, a fin de realizar una infografía. Le agradezco mucho que me haya concedido dicho permiso y a continuación les presento un pequeñísimo preview de la misma:

Los gadgets que usan los webloggers y los lectores

Todavía es un proyecto en proceso, en unos días estará la versión completa disponible para web y para impresión en PDF. Escucho opiniones!

Comentarios

sosa escribió:

oye excelente! esto es justo lo que había estado pidiendo desde que salió la encuesta, hacía falta una un PDF y que bueno que lo vayas a hacer tu asi va a quedar bastante chido (la muestra promete) .

tintachina escribió:

No conocía tus trabajos. Es fantástico!

Arturo escribió:

Chin yo tengo todos esos gadgets, ¿Esto significa que soy... este... un geek? ;-)

Daedalus escribió:

Tu trabajo se ve muy bien. Creo que es una excelente iniciativa, y mucho trabajo. Tengo tres de cuatro gadgets y creo que voy por más. Felicidades.

Leandro escribió:

Excelente.

Aloga escribió:

Es atractivo ver siempre una infografía informativa que solo letras, sigue asi ;)

Manuls escribió:

Interesante iniciativa, y que bonito queda. Bueno, puedo estar tranquilo, solo tengo 3/4 gadgets (me falta la cámara digital :( )

ignacio escribió:

Bien, a ver...


  • PDA: NO!

  • Celular: NO!

  • Camara: NO!

  • MP3: NO!

  • Weblog: SI ^^ (aunque parezca mentira)

Pero bueno, algún día voy a robar un banco y me voy a comprar un celular que sea pda, camara, y mp3 (solo para despues perderlo o algo)

Detodounpoco escribió:

La verdad es que el diseño es interesante... pero la encuesta Sólo dice que un ridículo tanto por ciento diferencia a autores de lectores en posesión de aparatejos. No creo que sea para armar tanto alboroto... Si algo es destacable es que tener un blog no implica apenas ninguna diferencia con respecto del que lo lee... un 5% extra de geekismo... O_o?

Mark escribió:

Ignacio: hasta hace un par de meses yo estaba igual, ahora tengo celular, pero el resto no. Lo que más me tienta es una buena cámara digital.

Detodounpoco: entiendo lo que me dices. La diferencia es casi insignificante y he estado jugando con la idea conjuntar los datos de los webloggers con los de los lectores y poner una tabla adjunta que indique las diferencias.

Ruizist! escribió:

Aunque odio las infografías (debe ser de tanto *inhalar* las de Clarín), esta es interesante.

De todo eso poseo solamente MP3 player, un humilde Discman JWIN.

juanjo seixas escribió:

Mark, muy buena idea!

Tall escribió:

Siento ser tan previsible, pero sí, lo tengo todo :P

  •  
66