« Proyectos reales de diseño | Main | Hay que predicarle a los no convertidos »

Campañas políticas a la baja

Hoy, regresando de la universidad caminando por la calle, me encontré con un automóvil de aquellos que traen altavoces en el techo y pancartas pegadas a los lados. de los altavoces salía un ruido apenas comprensible por la calidad del sonido y que decía a ritmo de "mesa que más aplauda":

...Y la cultura (pan pan)
...Y la tecnología (pan pan)
...Y la salud (pan pan)
...Y la seguridad (pan pan)

Lo más irónico (explicación para nuestros lectores no mexicanos) es que el PAN, Partido Acción Nacional, es un partido conservador asociado con la iglesia católica, y la canción de "Mesa que más aplauda" nació en un table dance o putero o como le quieran llamar. La canción originalmente dice "mesa que más aplauda le mando le mando a un niña". Desgraciadamente no pude escuchar la versión completa, a ver si me vuelvo a encontrar dicho automóvil para mostrarles una versión más completa de la barbaridad que han hecho.

Y para los que no han escuchado la versión original, en el link anterior viene la versión completa en streaming WMA, o bájenla de su P2P favorito para fines educativos.

Comentarios

Arturo escribió:

¿Será que siempre si es cierto aquello de... La forma es fondo?

Alphar escribió:

Hay pero que hay de Pancho Cachondo "DipuTAIBOL" y de Diego Fernández de Cevallos con su novia de la mitad de su edad. El PAN como buen partido "mocho" es machista y los TABLES son para HOMBRES por lo que la canción va con la imágen del partido.

Renato Guerra escribió:

Nel, ni con fines educativos escucho esa canción... abrazo la ignorancia. :)

  •