« Los Mejores Regalos este 14 de Febrero | Main | Enlacitis »

Comienzan las retas del Basket

Para los que les guste el basket y para los que no también, acabo de bajar...digo comprar el nuevo NBA Street VOL. 3 para el Xbox. NBA Street es uno de esos juegos que aunque no te guste el basket lo puedes disfrutar mucho (si no preguntenle a mark que ahora es fan del Basketball gracias al NBA Street VOL 2). No está lleno de estadísticas reales como el nba live, no se marcan los faules y los jugadores pueden hacer combos de un madral de movimientos antes de anotar. Es un tipo arcade como el NBA JAM de los noventas pero mucho mejor ejecutado y es ideal para hechar las retas con chelas y amigos. Como un tekken pero de basketball y no tan complicado de aprender. En esta tercera versión tiene muchas mejoras aunque los controles están un poco cambiados. Así que si un día no tienen nada que hacer hechenle un ojo al VOL. 2 o al nuevo VOL 3 y no se arrepentiran. Aquí les dejo un review completo por si lo quieren leer.


Comentarios

Juwe escribió:

Jeje me acorde de cuando jugaba basket en la prepa, todavía no había panza y era un chico atlético, jeje que buenos tiempos.

Alphar escribió:

Mi buen Juwe que tiempos aquellos donde podíamos saltar sin que nos dolieran las rodillas y correr más de 3 minutos sin empezar a tocer. Gracias por hacer referencia a mi post en tu blog.

mark escribió:

Uy ya valiste alpharcy, ve practicando porque Ben "El Maestro" Wallace te va a dar un atorón.

Juwe escribió:

Jejeje, haber cuando nos echamos unas retas, ya sea que vayamos a Puebla o se den un rol por acá, jeje un basket&blogs, o más bien sería rucos&blogs.

No hay que agradecer Alphar, solo links de calidad, pásele pásele, jejeje.

  •