« Algunos tips para Mac | Main | La comunicación visual »

Feed de weblogs de diseño

Todo comenzó como una manera de actualizar el listado de weblogs de diseño en español, eso de modificar la plantilla cada vez que quería agregar uno era de lo más tedioso. Pero una vez que terminé de hacerlo me di cuenta de que ofrecer un feed era de lo más fácil.

Así que si quieres permanecer informado respecto a lo último en weblogs de diseño, sólo tienes que suscribirte a este feed desde tu lector favorito:

https://blog.duopixel.com/weblogs/index.xml

Algunos contienen notas mías y links a cosas interesantes que encontré en cada weblog. Espero que les sirva de algo. Me encantaría hacer una especie de BlogsDiseño, pudiendo comentar y calificar cada weblog. Sería sencillo, en realidad el 80% del trabajo ya está hecho. Por desgracia falta tiempo y además eso de mantener directorios debe de ser de lo más tedioso!

Comentarios

NOlo escribió:

Vaya muchas gracias por incluirnos y de paso por hacer la compilación, y respecto a lo del directorio se me hace muy buena idea, si se hecha andar con gusto colaboro, habrá que ponernos las pilas, seguro que tendría mucho exito :D

Saludos!

Vuarnet escribió:

PA que veas, la idea de hacer un post sobre blogs de diseño, yo te la fusile a ti ;)

A luego le pongo el feed jejejeje

Saludos.

PD
Crear/administrar un directorio, más que fastidioso es la muerte y encima quita muchismo tiempo.

Julio escribió:

Como te perdiste la primera reunion, aqui te paso la info de otra:

http://pililla.blogspot.com/2005/04/lo-re-digo-digo-y-lo-repito-pito.html

Skeku escribió:

Muchisimas gracias por incluirnos ;)

  •