« Diseño tridimensional II | Main | Un cambio de compu (por fin) »

Último aviso: Códice 5

Mañana jueves 21 comienza Códice 5, todavía están a tiempo de inscribirse, se pone muy bueno, se los garantizo. Daemoni, Los Alquimistas, RH y su servidor andaremos por aquí en calidad de asistentes y Vuarnet como ponente, además de una bola de extranjeros que pueden encontrar en la sección de ponentes.

Viene una raza de 50 personas desde la Universidad del Mayab en Mérida, Yucatán y otros 20 desde la Escuela Gestalt de Diseño en el Pto. de Veracruz, además de muchos otros sueltitos desde diferentes puntos de la república. Así que no hay pretextos de distancia, si trabajan exijan que sus patrones lo paguen y si estudian los maestros siempre son comprensivos cuando se trata de congresos de diseño.

Y como bonus:

  1. No es ningún secreto que hay mucho atractivo visual por acá y no hablo del gráfico ;-)
  2. Los diseñadores siempre pisteamos duro, tengan por seguro que se sigue la fiesta cuando la oficial se acaba.
  3. La comida poblana es de lo mejor

Todavía tengo una cama doble en mi casa, escríbeme si necesitas dónde quedarte. Y un último tip: si no te da tiempo de depositar, puedes pagar en cash durante el primer día a la hora de inscripción, pero llega tempranito porque el proceso es más tardado. Lo recomiendo sólo como última opción.

Comentarios

NOlo escribió:

jajajaja, concuerdo con esos Bonuses :D :p

Por aqui andaremos, a ver que tal se pone esto, todo se perfila para unas muy buenas ponencias... ya ahorita vi que llegaron un monton de muchachas al colegio a hospedarse :|, no pensé que fuera a venir tanta gente :-s

En fin, mañana nos vemos por aquip!

Seth escribió:

Los de la Gestalt son de Xalapa no? o acaso tmb tienen escuela en veracruz? Los que si vienen del puerto son los de la Universidad Cuauhtémoc, como 40 según Bada.

Los veo en Códice, adiosss.

corsaria escribió:

Vaya, que amable con lo de la cama. Me pilla muy lejos México para ir. ;) Seguro que sale muy bien ese congreso. Ya nos cuentan que tal. ;)

Eduardo Arcos escribió:

Qué ganas de ir...

Juwe escribió:

Jeje Eduardo, yo diría: Que frustración no haber podido asistir. :(

Saludos.

  •