« Un cambio de compu (por fin) | Main | Los Regalos »

Los UPDATES

Feliz cumpleaños Señor duopixel, feliz cumpleaños a ti. Pues resulta que cumplimos un año y la verdad se pasó muy rápido. Y yo casi no he posteado por eso que de que desde la chamba no me dejan. Seguramente el baboso de Mark está traumado jugando bugdom en su nueva computadora como para postear algo. Así que les actualizo cuales van a ser algunas de las cosas que podremos ver este año.

1) Banners de Animal POORN

2) Una campaña para promover la actualización de los blogs abandonados con el slogan de "STAY BLOGGER!".

3) Venta de las nuevas playeras Duopixel con el rostro de tu blogger favorito (Alphar o Mark) en distintos colores y sabores con nuestro nuevo slogan que regirá nuestras vidas de ahora en adelante--> I'm Blogger, you moderfoker!

4) Sección VIP de duopixel (costo de 10 dolares mensuales) donde tendras acceso a fotos exclusiva de la fiesta privada del 1 aniversario (donde solo fuimos mark y un servidor), bloopers y cosas curiosas que suceden durante la realización de este blog. Así como tambien videos borrosos de las últimas fiestas alas que no recordamos haber ido.

5) Tips de salud y belleza para conservar la linea para cambiar el concepto que se tiene del blogger gordo y aguado con su playera de anime por el de un blogger mamado y renacentista.

6) Ahh y last but not least también tendremos merchandising, venderemos las nuevas pulseras con la frase de "LIVEBLOGGER", en color Rosa mexicano que es el favorito de mark y naranja platina (el del coche) que es el color favorito de Daémoni.

Bueno pos no les puedo poner fotitos de nuestros próximos productos (porque no tengo ftp) pero el fin les añado algun avanze.
saludos y STAY BLOGGER

Actualización por Mark

Ojalá tuviera el tiempo de jugar Bugdom, aunque en realidad la Mac Mini sólo trae Nanosaur 2 y Marble Blast, lo más avanzado en juegos para Mac.

Aprovecho la informalidad para anunciar una venta/compra/trueque de garage:

Busco: Monitor de cualquier tamaño muy barato. En este momento estoy usando un monitor Compaq prestado que parece traer un pre-filtro de Gaussian Blur. Les juro que la letra a tamaño 12px apenas y se puede leer. Es es un buen ejercicio para ponerse en los zapatos de personas con discapacidades visuales, todas las páginas las tengo que ver con zoom. Menos mal que Safari también hace zoom a los campos de texto, de otra manera estaría escribiendo esto a ciegas.

También busco un módulo de 512MB PC2700 (333MHz) DDR SDRAM y alguien en Puebla que tenga una PowerMac G4 para instalar por unos minutos el disco duro de mi iMac a fin sacar los archivos importantes. Igual y después me compro un cascarón externo FireWire para rescatar aunque sea eso de mi computadora anterior.

Vendo: dos memorias SDRAM 133MHz de 256MB que sirven para una gama muy amplia de computadoras fabricadas entre 1999 y 2001, entre ellas algunas iMac, PowerMacs G3 y eMacs. MX$250 cada una. Es difícil conseguir estas memorias y si las encuentras te las quieren vender a un ojo de la cara.

Comentarios

German escribió:

Felicidades!

ugho!!! escribió:

yeah!!! felicidades y quiero ser de la sección VIP, jejeje

saludos

sosa escribió:

Felicidades!

Y yo ya quiero mi pulsera de LiveBlogger

NOlo escribió:

No pues, feliz cumpleaños!

Y no van a regalar calendarios o algo asi, como en las verdulerias? :p

blue escribió:

Heey, Feliz Cumple!!!... 1 año es 1 año...

A propósito, si se supone que los fondos de las LiveStrong van para enfermos de cáncer... los de las LiveBlogger para que mismo van?

adrmx escribió:

Camara pues, esperamos las mebresias de 10 dolares pa ver las fotos :P

yorchvs escribió:

Pues supongo que los fondos de las LiveBlogger van para la rehabilitación física de los bloggers gordos y aguados con playera de anime [sic]... jajaja cuidado que las pedradas si calan.

¡Felicidades! Ojalá mi hijo el tal cóctel a la edad del suyo vaya igual de bien...

Y también pienso que estaría bien eso de los calendarios... el aniversario es un buen pretexto para otra reunión blogger, ¿no crees Mark? Esta vez si voy.

mark escribió:

yorchvs: que gusto encontrar otro blog de diseño poblano, no se si vaya a estar aqui para cuando se organice la siguiente reunion en Puebla, pero si ando por aca seguro voy.

Y no se me cale por la pedrada! En realidad Alphar nos acaba de apedrear a todos, todo el post transpira sarcasmo.

Alphar escribió:

Pues gracias a todos por sus comentarios y recuerden que todos mis posts son solamente para ofender a Mark y todos los miembros de duopixel. Ahh y las pulseras de "LIVEBLOGGER" son para pagarnos la estancia en Oceanica.

pepe escribió:

hey soy de chile y un visitante frecuente de vuestro blog. quisiera saber más sobre ese proyecto de STAY BLOGGER

yorchvs escribió:

Claro, claro, entendí el sarcasmo desde el principio. ;)

Saludos a Mark, Alphar y Daemoni, y todo aquel diseñador y/o blogger que ande por estos lares.

Julio escribió:

Mark, me interesa una de las memorias SDRAM, luego nos ponemos de acuerdo, no?

Juwe escribió:

No pues felicidades Chavos, que chido que ya cumplieron el año, aquí andaremos y por aquí nos veremos.

Un abrazo.

sosa escribió:

ya que al parecer este post no es tan serio como yo pensaba (adios pulsera de live blogger) me permito dejar un offtopic: MArk, gracias por los morlacos, no te puedo contestar porque tu servidor me trata como spammer :S

  •