« El XML también es para diseñadores | Main | Para los amantes del launchbar... »

El portero y su Mercedes


Pues no soy muy fan de los Mercedes Benz pero debo admitir que los meches son chicks aunque muchos tienen su "toque chachon" (otro día hablaremos del termino). Pues la Mercedes para promocionar su nueva clase CLS decidió hacer una especie de cortometraje llamado "The Porter" muy al estilo de los de la BMW (The Hire con Clive Owen).

El CLS tiene la linea de un coupe pero es un saloon de 4 puertas. Es deportivo pero se ve más largo que una suburban, es un hibrido más que concibió algun diseñador en algun sueño bizarro. En lo personal el coche no es mi hit pero el corto fue de mi agrado. Contiene el nuevo sencillo de Bryan Ferry que está muy chido. Vale la pena ver el corto porque se ve que le metieron su buena lana y además tuvieron el detalle de dejarte bajar la canción completa de Bryan Ferry de a grapas. El video está larguito por lo que si necesitan una conexión rapida porque son como cincuenta y pelo de megas.

Ahora que si lo que quieren ver es un auto deportivo en serio, chequen el nuevo 911 Carrera S que también acaba de sacar la Porsche junto con otro corto pero que es más como un comercial.

Comentarios

GLIJ escribió:

Si la idea es promocionar el coche al estilo de lo que lo hizo BMW, se han equivocado por partida doble:

  • El coche no muestra todas sus virtudes
  • El corto no le llega a la altura de los tobillos a los de The Hire
Pero bueno, lo han intentado por lo menos.

Alphar escribió:

Si tienes razón en que el coche apenas y lo sacan y la historia es un poco más lenta.

  •