« Chamba para programador | Main | Espero que Santa Claus sea geek »

Proyectos escolares

[En unos minutos salgo para Puerto Vallarta, así que disculpen la brevedad y/o enredo de este post]

Aquí están unas cuantas entregas por si les interesa verlas

Ayer estuve dándole toda la noche en la universidad, fue curioso pues nunca me había desvelado colectivamente con mis compañeros porque tengo computadora en casa. Como el 80% de las cerca de sesenta personas que estábamos allí éramos de diseño.

Después de todo me animé por la explicación del Canal de Panamá que propuso Juwe, pero créanme que me quedó del asco. Estoy convencido de que mi universidad instala el Carrara para matar la ilusión de algunos de trabajar en Pixar. Es de los pocos programas volátiles sobre el OS X, y tiene bugs inexplicables que van y vienen, y te quitan tiempo porque crees que tú eres el que está haciendo algo mal.

No crean que la imagen donde salgo yo multiplicado es producto de mi narcisismo, es el trabajo final de una materia donde teníamos que hacer algo parecido a lo que hace Robbie Williams. La sesión de fotos la tomamos un poco tarde porque nos entretuvimos jugando, en Duopixel somos grandes fans del basquet (aunque a decir verdad juego pésimo).

También les cuento que a raíz de Duopixel Weblog mi tema de tesis va a cambiar un poquito, ahora va a tener que ver con cómo se comparte información y conocimiento a través de un weblog. Muchos webloggers escriben tutoriales (comparten conocimiento) o recopilan datos (convierten datos en información), así que tendré mucho qué analizar bajo este esquema de Nathan Shedroff.

Ufff! Me encantaría profundizar pero ya se me hizo tarde. Espero poder actualizar desde Vallarta pero si no de una vez les mando a todos nuestros lectores y amigos personales que nos visitan un abrazo deseándoles feliz navidad.

Comentarios

Vere escribió:

Me gusto mucho tu foto donde sales multiplicado, ¡esta genial! parece un kage bunshin no jutsu (soy una naruto fan)

kika escribió:

¿Ya llegaste? ¡No sabes la que te espera! son unos explotadores.
Buena suerte, Mark. Nos vemos pronto por allá. Beso.

  •