« RoboPooooooorn | Main | Introducción al diseño de información »

Bitácora de la semana

Recién regresado de una muy agradable estancia laboral de tres semanas en Puerto Vallarta me vengo enterando de que somos bitácora de la semana en Blogs México. Muchas gracias al equipo de Blogs México.

Comentarios

adrmx escribió:

Felicitaishon :D y que tal el solesito por alla?

agk escribió:

Offtopic:

Saben lo que me molesta? que cada vez que alguien comenta algo X en cualquier post, el Feed se actualiza, y yo de ingenuo pensando que han posteado algo nuevo, deberían ofrecer algun feed alternativo que solo se actualize cuando se postea algo nuevo... Disculpen las molestias.

Oh si, muchas felicidades, saludos desde chilangolandia...

mark escribió:

agk: gracias por el acertado comentario. Para ti y para los demás que nos siguen desde bloglines y odian el feed con comentarios hay dos opciones:

1. Cuando estén viendo nuestro feed completo con comentarios en bloglines, denle click a "edit subscription" y escojan "ignore" en el menú de "display updated items" (la más fácil en mi opinion).

2. Tenemos feeds alternativos: https://blog.duopixel.com/index.rdf para resúmenes y https://blog.duopixel.com/atom.xml para feeds completos sin comentarios. Den de alta el feed de su preferencia y den de baja el feed completo con comentarios.

agk escribió:

Hey, muchas gracias por el tip... y nuevamente disculpa las molestias

rosita fresita escribió:

Felicidades!!

  •