« El problema del open source | Main | Cuello a Fiorina »

mamá mi PS3 tiene el mismo procesador que tu micro

El nuevo procesador desarrollado por IMB, SONY y Toshiba llamado CELL fue explicado en detalle ayer... Dijeron que era como una supercomputadora en un chip... :s Según esto, este procesador será tanto para compus como para aparatos electrónicos, portátiles, etc. Este nuevo chip representa una clara competencia para INTEL, (porfin)

Esperemos que con este nuevo procesador, el PS3 se ponga a las patadas contra las buenas maquinas de Arcade, que muy en lo personal me gustan más que cualquier consola. No puedo negar que el XBOX y el PS2 se ven bastante bien, pero no hay como jugar un buen Silent Scope EX, Tekken Tag Tournament , o House of the Dead 2 con una chelita junto.

Para los que vivan por el poniente-centro del DF y les guste jugar maquinitas, mándenme un mail para unas buenas retas no??

Comentarios

Rey de la Rail escribió:

Eres un fraude, te gané apachurrando los botones a lo puro guey en el Dead or Alive!

daemoni escribió:

Bueeeno en jueguitos para niñitos ni empeño pongo. Rétame en Quakeeeee o en Tekken y te gano con una mano. Hasta en un juegucho llamado Marathon te doy cran.

adrmx escribió:

Jajajajaja, que hongo con su platica.
En fin, daeimoni, solo te quería comentar, que la competencia, no la tendra con intel, pues amd estos ultimos años, a tenido el grueso de las ventas en procesadores de escritorio, y intel solo a ganado en procesadores portatiles, talvez ahora que intel introdusca sus pentium 4 con tecnologia de 64 compatible con las instrucciones de amd, ya se pongan a la par nuevamente.
:D

adrmx escribió:

Jajajajaja, que hongo con su platica.
En fin, daeimoni, solo te quería comentar, que la competencia, no la tendra con intel, pues amd estos ultimos años, a tenido el grueso de las ventas en procesadores de escritorio, y intel solo a ganado en procesadores portatiles, talvez ahora que intel introdusca sus pentium 4 con tecnologia de 64 compatible con las instrucciones de amd, ya se pongan a la par nuevamente y ahora si ya competirian todos juntos.

Dario escribió:

Poz tiene toda la pinta de que el cell va a ser toda una burrada, esperemos que sea así ;-)

J-NgeL escribió:

Si lo manejan bien CELL podría desbancar a la Maicrosof e inclusive a hintel!, increible, esto si que promete, en el articulo que daemoni publicó [http://www.blachford.info/computer/Cells/Cell0.html] es increible la capacidad que tiene el procesamiento por celulas y si se produce en forma masiva lo barato que puede llegar a ser!

ójala se lo agarre Amd como especulan y lo hagan compatible con la arquitectura x86...


saludos

  •